hablemos de lo que queramos (#49)

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien puede resumir eso? paso de leer tal parrfada a estas horas de la noche
Esos capullos le han dado un 59 al Grim Grimoire, ni caso.
mocolostrocolos escribió:alguien puede resumir eso? paso de leer tal parrfada a estas horas de la noche

Si no he entendido mal que UT3 se va al primer cuarto del 2008 en ps3, vamos que se va a la misma fecha que el de x360, asi que no hay exclusividad ni temporal ni de ningún tipo.
mocolostrocolos escribió:alguien puede resumir eso? paso de leer tal parrfada a estas horas de la noche

Dice algo asi como que Dante es un gayer

Ya tengo movil nuevo! un alcatel que me compre en el 2002 y que he vuelto a encontrar XD
joder que de tiempo sin pasar por aquí, veo que se sigue posteando a buen ritmo [carcajad]. bueno los otros días pasó por casa un amigo y vio mi figura del big daddy de la edición coleccionista, y me propuso hacerle un lavado de cara y pintármelo un poco mejor porque la figura era venía pintada como el culo.
esta es un imagen del antes, es una foto de Internet la mía venia menos pintada.
Imagen

y estas las de su estado actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la verdad es que en fotos no se aprecia demasiado bien pero ha quedado de escándalo.

P.D: scatsy muchas gracias por la tarjeta ya me avisas cuando la tengas [tadoramo].

saludos ;-)
ahm, pos vale. y tanta parrafada para decir eso?
mocolostrocolos escribió:r09, lo de tu estado es por road trip?

No, es una chorrada que no creo que nadie de por aquí entienda aunque la explicara. XD

Para ser sincero, estaba pensando en ponerme "Database Error", porque últimamente es casi lo único que veo cuando entro en EOL.
Mola ese Infinite Undiscovery [burla2]
mocolostrocolos escribió:ahm, pos vale. y tanta parrafada para decir eso?

Ni idea, yo me estaba quedando contigo [666]
oslando escribió:
Ni idea, yo me estaba quedando contigo [666]

ya, ya. hacia referencia a lo que ha dicho lherre

pd lherre, queda mejor lherre que Mr.LE
mocolostrocolos escribió:
ya, ya. hacia referencia a lo que ha dicho lherre

pd lherre, queda mejor lherre que Mr.LE

pero le pone que le llame Mr. XD
Ermmm, palabras de Kaz en la sección rumores y diciendo que la PS3 es dificil de programar? [fumeta]

Por cierto, este finde cate el HS por primera vez y darle un 6'5 es de chufla.
takeda escribió:Ermmm, palabras de Kaz en la sección rumores y diciendo que la PS3 es dificil de programar? [fumeta]

Por cierto, este finde cate el HS por primera vez y darle un 6'5 es de chufla.

cierto, se merece un 5
Creo que el IU me acaba de vender una 360
Ese y el Eternal Sonata xD

frann_pc, yo creo que los "ojos" quedarian mejor de otro color, como más oscuro porque total efecto de luz será dificil de imitar.
http://www.gameinformer.com/News/Story/200710/N07.1002.1438.22348.htm

Our source stated that Bungie is “tired of Making Halo, and didn’t want to do future Halo games.” For an unstated, but significant amount of money, Bungie shareholders bought the studio name back from Microsoft. Our source also revealed that even though Microsoft will retain the rights to Halo, Microsoft also has “the right of first refusal on future games.” This means that Microsoft has the first shot at publishing Bungie’s future titles. How this will come into play if Bungie decides they want future game X to appear on the PlayStation 3 and Wii alongside an Xbox 360 release will make things quite interesting.

[Alaa!]
Turyx escribió:Creo que el IU me acaba de vender una 360

Mal te veo como salgan también algunos tales para ps3 (que está por ver claro XD XD).
lherre escribió:Mal te veo como salgan también algunos tales para ps3 (que está por ver claro XD XD).

Con MGS4 me vale
Creo que dentro de unos meses abriré un hilo de "Cual me compro? X360 o PS3?" XD

Encima PS3 tiene bajada de precio...
Me acaban de joder, no sé que hacer xD
Leñe, al final lo de Bungie es verdad. ¿Pasan a ser 2nd party?.

Vaya con microsoft. Primero bizarre, ahora Bungie, ¿la siguiente rare? Se van a quedar sin estudios.
Turyx escribió:Con MGS4 me vale
Creo que dentro de unos meses abriré un hilo de "Cual me compro? X360 o PS3?" XD

Encima PS3 tiene bajada de precio...
Me acaban de joder, no sé que hacer xD

Ser paciente, los tales llegaran a ps3 y a 360, pero yo no estoy tan seguro de que mgs4 llegue a 360... asi que... tener paciencia, joven younging, no llegas ni a padawan si en este hilo no tienes una ps3 o una 360

xD

Que conste que yo soy un maestro jedi

Dios, que ganas que tengo de ver más del force unleashed...
Hola de nuevo XD

Me he pasado este tiempo sin postear jugando a Halol 3, llevo sus 6 misiones y legendario me parece una chusta, demasiado facil, sobretodo en los escenarios donde llevas vehiculos, con que le cambies al tio tu lanzacohetes se los cepilla a todos [rtfm] .

Kojiro, voy a buscar el HS que he visto la demo (que no jugado XD) y se ve bien coño [inlove] .

Ha, tambien tengo la ps3 XD, fue hace poco el pack de 80gb con el F1.
Entre mi hermano y yo nos compramos el Warhawk, que he jugado muy poco este ultimo pero es muy entretenido.
La demo del Jericho me encanto, no es ni tan obscura como el Doom3, al menos en el ps3, espero el juego con ganas :p

Para quien no haya probado el skate ya esta tardando, muy recomendado, yo el ultimo que jugue fue el tony hawk underground(ps2), este me ha encantado, muy buen simulador de patinetas, la Intro MOLA [qmparto] aunque parezca que no es del juego, tiene mucho que ver.

Ahora solo les faltaria perfeccionar el fifa08 que aunque probe la demo, no me convence aun [risita] [noop]

pd. Mañana cumplo años asi que
Imagen X-D
esto de los rumores sin fundamento de Bungie va para largo por lo que veo XD XD

dudo mucho que MS esté exprimiendo a Bungie, pero vamos, oye lo mismo estoy equivocado. en 5 años han sacado 3 juegos, o me equivoco? y MS les ha tratado a latigazos y por eso quieren irse? ein?

dudo mucho que todo esto sea cierto, y de ser cierto me parece una pataleta por parte de Bungie
Estaba pensando yo... ¿y del Suikoden VI no se sabe nada? Tengo muchas ganas de darle a un Suiko nuevo y más después del buen sabor de boca que me dejó el V.

También tengo mucho interés en saber si será precuela o secuela del III (el puto diox). Hay que continuar la historia de una maldita vez y veo el momento ideal para hacerlo. ¿Seguirá en consolas Sony o se pasará (siguiendo la tendencia actual) a la multiplataformidad?

PD: ¿Es que no hay suikofans en este foro o qué? cawento

Esto me acaba de recordar que el otro día vi todos los videos que hay en GameTrailers del Eternal Sonata, y me encanta [amor]. Es el JRPG que más me gusta de todos los que se han anunciado / salido hasta ahora. Eso sí, me haré con la versión de PS3.

Por cierto, ¿se sabe algo nuevo del Cry On? Es que es el juego que más me interesa de Mistwalker, y eso que solo ha salido una imagen de dicho juego xD.
Turyx escribió:frann_pc, yo creo que los "ojos" quedarian mejor de otro color, como más oscuro porque total efecto de luz será dificil de imitar.

pues si, es muy posible que quede mejor. porque hacer que parezca que emite luz es demasiado difícil. también estamos contemplando la idea de ponerle los ojos rojos., pero por la postura, no es que parezca que el big daddy esté atacando. asi que ya veremos en que queda al final.

saludos ;-)
Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando yo... ¿y del Suikoden VI no se sabe nada? Tengo muchas ganas de darle a un Suiko nuevo y más después del buen sabor de boca que me dejó el V.

También tengo mucho interés en saber si será precuela o secuela del III (el puto diox). Hay que continuar la historia de una maldita vez y veo el momento ideal para hacerlo. ¿Seguirá en consolas Sony o se pasará (siguiendo la tendencia actual) a la multiplataformidad?

Yo aun estoy dandole al 5, es uno de los muchos que etngo "en reserva"

no me atrevo a predecir nada de exclusividades, en esta vida ya se sabe... todo va a base de talonazos del tito gates
Orodreth, el caso de Bizarre (multi) y Bungie (first-party) no es el mismo. Bizarre ya anunció The Club, multi, mucho antes de que la adquiriese Activision..

arahi, se sabe muy poco o nada de Cry On de momento, lo úiltimo que se dijo es que los diseños ahora están a cargo de Manabu Kusunoki (Panzer Dragoon)
Dios, vaya racha la de esta noche con Halo 3, hemos formado un equipo de 4 amigos y hemos conseguido 5 victorias consecutivas en partidas clasificatorias y algunas contra gente a priori mucho mejor que nosotros.

Modo Chiste ULTRAMEGAMALO ON/

Izquierda Unida te ha vendido una 360 ? (piedras pequeñas y a la cabeza no, porfavor)
satellite escribió:esto de los rumores sin fundamento de Bungie va para largo por lo que veo XD XD

dudo mucho que MS esté exprimiendo a Bungie, pero vamos, oye lo mismo estoy equivocado. en 5 años han sacado 3 juegos, o me equivoco? y MS les ha tratado a latigazos y por eso quieren irse? ein?

dudo mucho que todo esto sea cierto, y de ser cierto me parece una pataleta por parte de Bungie

Pues sí. Las debieron pasar putas con el lanzamiento de halo2 pero ahora con el 3 se supone que no han tenido ese nivel de presión y han hecho lo que han querido, parece.

Y me parece raro también que Microsoft quisiera imponerles hacer otro halo en vez de dejarles comenzar otros proyectos. Teniendo además ya halo wars y lo de Peter Jackson. Es más, siendo la niña bonita de los 1st party, con más razón dejarles libertad sabiendo que funcionan tan bien.

Y en Bungie pueden estar cansados hasta cierto punto de la franquicia, es entendible, pero se les vé a la vez muy orgullosos, contentos y dedicados a la misma. De querer tomarte un descanso a aborrecer y no querer seguir con ello hay mucha distancia.

Lo dicho, raro y sorprendente cuanto menos.

PD: Rare parece que está desarrollando dos proyectos mínimo para 360 según indica la web de PathEngine, un SDK para IA (lo que havok es a las físicas).

edit: Ya satellite, Bizarre ha estado como Bioware desde hace tiempo. Me refiero a la deriva que parece estar tomando microsoft con respecto a estudios internos y sus IPs más importantes, si es que se confirmara algo del estilo.
Zorronoxo escribió:Dios, vaya racha la de esta noche con Halo 3, hemos formado un equipo de 4 amigos y hemos conseguido 5 victorias consecutivas en partidas clasificatorias y algunas contra gente a priori mucho mejor que nosotros.

Modo Chiste ULTRAMEGAMALO ON/

Izquierda Unida te ha vendido una 360 ? (piedras pequeñas y a la cabeza no, porfavor)

Imagen
satellite escribió:esto de los rumores sin fundamento de Bungie va para largo por lo que veo XD XD

Pues sí. Las debieron pasar putas con el lanzamiento de halo2 pero ahora con el 3 se supone que no han tenido ese nivel de presión y han hecho lo que han querido, parece.

Y me parece raro también que Microsoft quisiera imponerles hacer otro halo en vez de dejarles comenzar otros proyectos. Teniendo además ya halo wars y lo de Peter Jackson. Es más, siendo la niña bonita de los 1st party, con más razón dejarles libertad sabiendo que funcionan tan bien.

Y en Bungie pueden estar cansados hasta cierto punto de la franquicia, es entendible, pero se les vé a la vez muy orgullosos, contentos y dedicados a la misma. De querer tomarte un descanso a aborrecer y no querer seguir con ello hay mucha distancia.

Lo dicho, raro y sorprendente cuanto menos.

PD: Rare parece que está desarrollando dos proyectos mínimo para 360 según indica la web de PathEngine, un SDK para IA (lo que havok es a las físicas).

edit: Ya satellite, Bizarre ha estado como Bioware desde hace tiempo. Me refiero a la deriva que parece estar tomando microsoft con respecto a estudios internos y sus IPs más importantes, si es que se confirmara algo del estilo.
mocolostrocolos escribió:
Ser paciente, los tales llegaran a ps3 y a 360

¿Tales en 360? Yo no lo veo tan claro. Los Tales no es que sean super ventas precísamente fuera de Japón.

El Big Bang al final se queda en la rebaja, que no es poco. Algunas tiendas en España ya están anunciando el Pack actual de 2 mandos + 2 juegos por 499€ . Y parece que la consola pelada pasa a costar 449€. Timo de los gordos si se llega a confirmar que su precio USA es de 399$ como apuntan los rumores.

Un saludo
frann_pc escribió:
pues si, es muy posible que quede mejor. porque hacer que parezca que emite luz es demasiado difícil. también estamos contemplando la idea de ponerle los ojos rojos., pero por la postura, no es que parezca que el big daddy esté atacando. asi que ya veremos en que queda al final.

saludos ;-)

necesita mas oxido, algo como esto
Imagen
Orodreth, es que si Halo fuese una saga sin éxito.. o la tercera entrega hubiese sido un batacazo.. lo entendería, pero es que no es el caso, por lo que no será por falta de recursos, éxito con las entregas, etc..

supongo que tendrán sus motivos, pero me extraña

yo creo que quizás lo que quiere dar a entender "eso" es que no van a seguir con Halo, y que se dedicarán a nuevas IPs, pero de ahí a que MS la venda.. hay un trecho

y es más si MS le diése por "soltar" estudios.. ten por seguro que habrá echado el ojo a otros..
laSexta, nao!

Y veis a Pilar Rubio(aunque va bastante tapada durante el reportaje)
satellite escribió:yo creo que quizás lo que quiere dar a entender "eso" es que no van a seguir con Halo, y que se dedicarán a nuevas IPs, pero de ahí a que MS la venda.. hay un trecho

Es que de ser cierto, es Bungie la que se ha "recomprado" amenazando con largarse de allí todos los gurús si microsoft no aceptaba el trato. Lo cuál no habla bien de microsoft.

Y como digo, es la niña bonita para tener cierta carta blanca en lo que dedicarse (hasta de momento parece haberla mantenido Rare y sabemos todos lo rentables que han sido hasta ahora). Y aparte los seguidores de la franquicia no esperaban ya desde hace tiempo que su próximo juego tenga que ver con halo (aparte del tema con Jackson), sino que se dediquen a otra cosa.

Es más, creo que mucha gente tiene ganas de verles hacer otra cosa y que sigan sorprendiendo y haciendo juegos tan buenos.

Y se han dado casos de otras empresas retomando franquicias pero me dá que un nuevo HALO, que no spinoffs ni cosas por el estilo, sería rechazado de no ser desarrollado por Bungie.
ElChabaldelPc escribió:necesita mas oxido, algo como esto

está mas oxidado de lo que se aprecia en las fotos., aunque no llega al nivel de la foto que tu as puesto. también esta muy muy logrado el efecto de iluminación de los "ojos" de todas maneras aun falta retocarlo un poco. y miraré lo del óxido. por cierto si te fijas esa figura no es igual que la mía. tiene los brazos en posturas diferentes y solo tiene un bombona a la espalda [agggtt] a parte de la peana que eso salta mucho a la vista. sacaron mas de una versión? o es una que se a hecho alguien con masilla? le ha quedado de miedo.

saludos ;-)
Alguien mas ha leido lo de que Halo DS realmente estuvo desarrollandose por una iniciativa tomada por Microsoft y al parecer el proyecto se cancelo por problemas con Bungie ?

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/2007/10/02/67886/
Orodreth escribió:
Es que de ser cierto, es Bungie la que se ha "recomprado" amenazando con largarse de allí todos los gurús si microsoft no aceptaba el trato. Lo cuál no habla bien de microsoft.

Y como digo, es la niña bonita para tener cierta carta blanca en lo que dedicarse (hasta de momento parece haberla mantenido Rare y sabemos todos lo rentables que han sido hasta ahora). Y aparte los seguidores de la franquicia no esperaban ya desde hace tiempo que su próximo juego tenga que ver con halo (aparte del tema con Jackson), sino que se dediquen a otra cosa.

Es más, creo que mucha gente tiene ganas de verles hacer otra cosa y que sigan sorprendiendo y haciendo juegos tan buenos.

Y se han dado casos de otras empresas retomando franquicias pero me dá que un nuevo HALO, que no spinoffs ni cosas por el estilo, sería rechazado de no ser desarrollado por Bungie.

el tema es que no hay palabra oficial ni por parte de MS ni de Bungie, y esto de ser cierto se confirma en poco tiempo, no por mails ni por especulaciones.

si Bungie se ha "recomprado", habrá soltado bastante, bastante pasta, y MS fijo que no se queda con los brazos cruzados, es más, ya sabemos como se las gastan en MS, y me da que ya pueden estar echando ojo a otros estudios.

un dato que me gustaría aportar es que, si bien, Bungie es un muy buen estudio, pero no son la panacea, me refiero a que no es que sea fácil reemplazarles, sino que los hay mejores, y si a MS "se le cruzan los cables" a saber con quien se puede hacer..

por otro lado, insisto en que me parece extraño el "supuesto" malestar de Bungie, quizás en Rare lo podría entender, pero en Bungie.. pues la verdad, me choca

Zorronxo, yo tenía entendido que era al revés, iniciativa de Bungie (con gente importante implicada en el proyecto) y cesó el proyecto la propia MS..
Chester escribió:El Big Bang al final se queda en la rebaja, que no es poco. Algunas tiendas en España ya están anunciando el Pack actual de 2 mandos + 2 juegos por 499€ . Y parece que la consola pelada pasa a costar 449€. Timo de los gordos si se llega a confirmar que su precio USA es de 399$ como apuntan los rumores.

Un saludo

Tratamiento PALetos de nuevo...pero de esta rebaja si cae. :-P
satellite escribió:Zorronxo:

Imagen Imagen Imagen

Me acabas de dar con to lo gordo...

Me voy a jugar al halo 3 o al ToS, que me ha entrado pque por los tales. Turys, ya te pediré consejo sobre cuál juagr despues de este.
satellite escribió:Zorronxo:

Imagen Imagen Imagen

Me acabas de dar con to lo gordo...

Me voy a jugar al halo 3 o al ToS, que me ha entrado pque por los tales. Turys, ya te pediré consejo sobre cuál juagr despues de este.
Lee_Chaolan escribió:Estaba pensando yo... ¿y del Suikoden VI no se sabe nada? Tengo muchas ganas de darle a un Suiko nuevo y más después del buen sabor de boca que me dejó el V.

Aquí tienes uno pero que espera que si hacen el VI no se parezca en nada a la mierda (si soy un tio encantador y con buen criterio, no hace falta que lo digasXD) del III. EL V es un grandisimo juego, a ver si la saga sigue por ese camino y no vuelven a hacer experimentos raros como lo de los personajes del III que eso de estar por la mitad de la historia y tener que volver hacia atrás para seguir con otro porque te bloeaban continuar con el primero era un puñetero ascoXD

Ale, ya he hecho otro amigoXD.
satellite escribió:
el tema es que no hay palabra oficial ni por parte de MS ni de Bungie, y esto de ser cierto se confirma en poco tiempo, no por mails ni por especulaciones.

Se supone que habrá un anuncio oficial microsoft-bungie el 12, no hay detalle sobre qué.

satellite escribió:si Bungie se ha "recomprado", habrá soltado bastante, bastante pasta, y MS fijo que no se queda con los brazos cruzados, es más, ya sabemos como se las gastan en MS, y me da que ya pueden estar echando ojo a otros estudios.

Se especula que como bien dices han soltado una buena pasta para recomprar el estudio, que la IP se la queda microsoft y que tendrán derecho de "veto" o prioridad a la hora de exclusividades de sus nuevos proyectos.

Siempre en la hipótesis de que sea cierto el rumor claro.

satellite escribió:un dato que me gustaría aportar es que, si bien, Bungie es un muy buen estudio, pero no son la panacea, me refiero a que no es que sea fácil reemplazarles, sino que los hay mejores, y si a MS "se le cruzan los cables" a saber con quien se puede hacer..

A mí me parece que un nuevo halo por otro desarrollador, por muy bueno que pudiera salir, perdería su identidad de todas formas.

Claro que hay equipos muy buenos, mejores se puede decir que bungie, pero lo dicho, creo que no son reemplazables en el sentido de tener un estilo propio.

satellite escribió:por otro lado, insisto en que me parece extraño el "supuesto" malestar de Bungie, quizás en Rare lo podría entender, pero en Bungie.. pues la verdad, me choca

A mí también. Es más, si fuese Rare la protagonista uno hasta se lo podría esperar porque han sido bastante maltratados, en parte por decisiones de microsoft y en general por prensa, jugones, etc...y no han encontrado aún público en xbox, salvo cuatro gatos y los que arrastraron de nintendo.
he leído esto en neogaf y me ha parecido interesante:

Bungie was always a private company, they never had stock before or after MS bought them, and one of the founders of bungie left years ago so, yeah, like I said before, bullshit....

de todas maneras, entonces el día 12 se acaba el mundo? Big Bang? [+risas] [+risas] [+risas]
Me piro a sobar.

Visto en el hilo que han abierto sobre el tema UT3 en ps3 sobre el retraso o posible retraso. Mark Rein responde:

bocachanclas Rein escribió:As a public company, Midway felt an obligation to its shareholders to let them know about the possibility of a delay. But our goal is still to get the PS3 version of UT3 in stores before the end of 2007. However, we will only ship it once it’s ready and is the best game we can deliver. The PC version is still on track for a November release.

Amos que no es seguro, que ellos siguen con lo de sacarlo a finales de 2007 y patatín patatán. Vamos retraso confirmado XD XD.

Aunque he seguido leyendo y es mejor esta todavía XD XD

Yes, there is a chance it will come out in December.

In addition there is some good news as well. A little extra time in development means that now the PS3 version will have all of the same maps as the PC version which wasn’t previously expected to be the case.

Los mismos mapas en pc y ps3 confirmados.
satellite escribió:

de todas maneras, entonces el día 12 se acaba el mundo? Big Bang? [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, no has leido a Orodreth?
Orodreth escribió:Se supone que habrá un anuncio oficial microsoft-bungie el 12, no hay detalle sobre qué.

Anuncio Bungie-Ms el 12 + Big Bang el 12 = Sony compra Bungie. Confirmado.

xD

Un saludo
lherre escribió:Los mismos mapas en pc y ps3 confirmados.

Sabes que esa noticia pasará desapercibida xD
Turyx, es que las palabras de Rein.. uff.. como te lo diría.. valen poco XD
Yo creo que el problema M$- Bungie es mas una publicidad viral. El día 12 todos estarán enganchados a la red para ver que pasa finalmente. Y creías que no es Hype y publicidad gratuita. Así podrán anunciar una nueva IP o algo importante. Sinceramente veo mas esta posibilidad que una recompra o una venta.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611