satellite escribió:
el tema es que no hay palabra oficial ni por parte de MS ni de Bungie, y esto de ser cierto se confirma en poco tiempo, no por mails ni por especulaciones.
Se supone que habrá un anuncio oficial microsoft-bungie el 12, no hay detalle sobre qué.
satellite escribió:si Bungie se ha "recomprado", habrá soltado bastante, bastante pasta, y MS fijo que no se queda con los brazos cruzados, es más, ya sabemos como se las gastan en MS, y me da que ya pueden estar echando ojo a otros estudios.
Se especula que como bien dices han soltado una buena pasta para recomprar el estudio, que la IP se la queda microsoft y que tendrán derecho de "veto" o prioridad a la hora de exclusividades de sus nuevos proyectos.
Siempre en la hipótesis de que sea cierto el rumor claro.
satellite escribió:un dato que me gustaría aportar es que, si bien, Bungie es un muy buen estudio, pero no son la panacea, me refiero a que no es que sea fácil reemplazarles, sino que los hay mejores, y si a MS "se le cruzan los cables" a saber con quien se puede hacer..
A mí me parece que un nuevo halo por otro desarrollador, por muy bueno que pudiera salir, perdería su identidad de todas formas.
Claro que hay equipos muy buenos, mejores se puede decir que bungie, pero lo dicho, creo que no son reemplazables en el sentido de tener un estilo propio.
satellite escribió:por otro lado, insisto en que me parece extraño el "supuesto" malestar de Bungie, quizás en Rare lo podría entender, pero en Bungie.. pues la verdad, me choca
A mí también. Es más, si fuese Rare la protagonista uno hasta se lo podría esperar porque han sido bastante maltratados, en parte por decisiones de microsoft y en general por prensa, jugones, etc...y no han encontrado aún público en xbox, salvo cuatro gatos y los que arrastraron de nintendo.