hablemos de lo que queramos (#49)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguien me puede confirmar si los textos de la versión USA de Folklore vienen en Castellano?¿ :? :?

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000UW1YBW?ie=UTF8&condition=new&tag=dealtime-vg-mp-20&creative=380345&creativeASIN=B000UW1YBW&linkCode=asm

Es que por aqui me sale el juego mas baratito X-D
Perra tenéis algunos con Folklore.
Alejo I escribió:Perra tenéis algunos con Folklore.

Yo el que mas creeme X-D

PD: El juego tiene una estetica y bso muy peculiar, es de esos juegos que o los amas o lo odias.
Mas hilos cachondos XD, me recuerda un poco al video este que unos informáticos intentaban enseñar a cambiar el disco duro a modelos o algo así, y la modelo empeñada en que el ordenador era el monitor, no la parte de abajo (la torre) XD.
Así a bote pronto (según mis gustos):

New super mario bros
Mario 64
Metroid prime hunters
Final Fantasy III
Los dos Castlevanias
Etrian odissey
los Phoenix wright
Advance wars dual strike
nanostray
pokemon D/P (en duda)
Animal crossing (en duda)
Tingle rosy rupeeland
Puzzle quest
Los Osu! Tatakae! Ouendan + elite beat agents
worms open warfare 2
Quickspot
Mario kart
trauma center
hotel dusk
los Jump superstars
Dragon Quest monster joker
Zelda PH
Dead'N'furious (solo si juegas con más gente)
brothers in arms
resident evil
tony hawks
starfox
Mario Vs DK 2 march of the minis
Lunar Knights
Los sonic rush
Meteos
contact
anno 1701
draw to life

seguro que me dejo alguno.....
A mi ese tio me huele a clon...

Kojiro, si me compro la PS3 me compraré el Folksouls solo para meterme con él de lo malo que es xD
Para Psp, Djmax sin ninguna duda, si no MUERES, Killzone Liberations...de DS los Castlevania, Ouendan...

PD: Hblando de DS, alguien sabe porqué cohones no me funciona la rom del Mario 64? ni pa dios...
Dios,acabo de probar la beta de Crysis y es una pasada.Lo he podido disfrutar con todo alto y sin problema alguno.Que ganas de que salga el juego...
Bueno, ya me he acabado el Halo 3. El final muy bueno, y la última fase, de las más divertidas del juego. Lástima que la 8 no fuera así. Por mí la podían haber eliminado, en fin.

No he visto aún el final legendario, pero coincido con Scatsy sin dudarlo ni un momento en que habrá un Halo 4.

Y, por cierto, todos los que decían que

el Jefe Maestro moría

que se lo hagan mirar, porque no tienen ni puta idea.

Un saludo.
Scatsy, yo sólo te digo que todo aquel que tenga una DS y no haya jugado al Etrian Odyssey no puede ser considerado un hombre, y lo mismo para la PSP y el UG&G. Todos los demás juegos son para nenazas. XD
Turyx escribió:A mi ese tio me huele a clon...

Kojiro, si me compro la PS3 me compraré el Folksouls solo para meterme con él de lo malo que es xD

Si no te lo compras te perderas un gran juego ^^

PD: No te esperes un juego de un 9 ni de un 10. Foklore se va quedar de media entre un 7 y un 8, un juego notable pienso yo. En Famitsu le dieron un 34/40, lo digo como referencia porque a mi las notas desde hace un tiempo ya plin con las perlas que han soltado ultimante en toda la prensa del sector ^^.
Si no te gusta la estetica tan peculiar que tiene el juego, esta claro que no te va a gustar, aunque te guste todo lo demas.
r09 escribió:Scatsy, yo sólo te digo que todo aquel que tenga una DS y no haya jugado al Etrian Odyssey no puede ser considerado un hombre, y lo mismo para la PSP y el UG&G. Todos los demás juegos son para nenazas. XD

Lo que me costo matar al prime evil..... pesadillas me dio el joio......
Samerman escribió:Y, por cierto, todos los que decían que

el Jefe Maestro moría

que se lo hagan mirar, porque no tienen ni puta idea.

Un saludo.

Es que no han visto los créditos.
Scatsy escribió:
Es que no han visto los créditos.

Pues que no jodan a la gente spoileando si después la cagan. Aunque bueno, gracias a uno de esos me he llevado una grata sorpresa al final xD.
Samerman escribió:
Pues que no jodan a la gente spoileando si después la cagan. Aunque bueno, gracias a uno de esos me he llevado una grata sorpresa al final xD.

Igual que yo XD, mira casi que mejor, que la gente sigua siendo asi de cutre y los finales nos sabrán mejor.
Bueno, sigo haciendo el moñas en el hilo de la GPU XD
Jo, el damage control ha sido muy rapido, ya han cerrado el hilo.

PD: lherre, el trasto esta bien y por ese precio es cojonudo, pero yo preferiria uno de 3.5". Ademas no incluye el disco duro.
Vorador escribió:Jo, el damage control ha sido muy rapido, ya han cerrado el hilo.

PD: lherre, el trasto esta bien y por ese precio es cojonudo, pero yo preferiria uno de 3.5". Ademas no incluye el disco duro.

Ya, ya se que no lleva el hdd, ese lo pongo yo, y es que lo que quiero es algo pequeño, de 3,5 tengo caja ya externa.

lherre, por ese precio, 31$, aquí dudo que encuentres algo XD los que he visto yo salen por los 60€

y uno para discos de 3.5" no lo recomiendo porque requieren alimentación externa.. me parecen un trasto xP
lherre escribió:
Ya, ya se que no lleva el hdd, ese lo pongo yo, y es que lo que quiero es algo pequeño, de 3,5 tengo caja ya externa.

Pues entonces píllatelo, que por muy malo que salga por ese dinero no duele.
Juas, que cachondeo. Mientras todo apunta a la salida inminente de la PS3 de 40Gb por 399$ en USA (pedido de best buy filtrado incluido) en España Carrefour ya la está anunciando a 449€ .

Imagen

Yo me alegro por todos aquellos que esperaban una rebaja. Y como poseedor de la consola espero que esto empuje las ventas y ello se vea reflejado en el catálogo a medio plazo.

A ver cuanto tarda ahora MS en hacer su rebaja.

Un saludo
satellite escribió:y uno para discos de 3.5" no lo recomiendo porque requieren alimentación externa.. me parecen un trasto xP

Van a tener alimentacion externa igualmente, puesto que es para ver video/fotos en pantalla.

Y por ese precio es una ganga. Ademas he mirado en mis tiendas habituales y no he encontrado nada de 2.5" de esas caracteristicas.
Chester escribió:Juas, que cachondeo. Mientras todo apunta a la salida inminente de la PS3 de 40Gb por 399$ en USA (pedido de best buy filtrado incluido) en España Carrefour ya la está anunciando a 449€ .

Yo me alegro por todos aquellos que esperaban una rebaja. Y como poseedor de la consola espero que esto empuje las ventas y ello se vea reflejado en el catálogo a medio plazo.

Un saludo

Osea que en USA la venden a 285€ más o menos y ¿aquí nos la cuelan por casi 200€ más ? Serán hijos de puta, entre eso y lo del Eye of Judgement me están empezando a tocar la moral con los precios.
Vorador escribió:
Van a tener alimentacion externa igualmente, puesto que es para ver video/fotos en pantalla.

Y por ese precio es una ganga. Ademas he mirado en mis tiendas habituales y no he encontrado nada de 2.5" de esas caracteristicas.

me refiero a la hora de utilizarlo como HD portátil, no como reproductor, una caja para HDs de 2,5" no requiere alimentación más que la que proporciona el USB, o bien te viene con 2 conexiones USB por si requiere más (siendo USB 1.0 o 1.1)

los HDs de 3.5" externos requieren el adaptador de corriente siempre
Lo de las filiales europeas tanto de unos como de otros es de meterlos en la carcel y tirar la llave con lo que están haciendo con los precios.... es que no se salva ni una plataforma, ni en portatiles ni en sobremesas......
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Juas, que cachondeo. Mientras todo apunta a la salida inminente de la PS3 de 40Gb por 399$ en USA (pedido de best buy filtrado incluido) en España Carrefour ya la está anunciando a 449€ .

Un saludo

Sony esta recorriendo el mismo camino que hizo Microsoft con Xbox 1...

Yo no me alegraría tanto xD

Un saludo
Yo si me alegro, y espero que aun así no la compre ni dios, por que cuanto menos vendan mas la rebajan para vender y antes llegará a los 150€ para comprarmela yo XD.
pues yo más que recortes de precio (que siempre serán bienvenidos, obviamente) lo que espero es un catálogo más interesante... no voy a volver a gastarme lo que cueste una PS3 para darle el mismo uso que cuando la tenía..

en resumidas cuentas, catálogo
Scatsy en la recomendacion de GBA se me olvidaban algunos, concretamente Fire Emblem (con el coñazo que he dado con el, mira que olvidarseme) y Tales of Phantasia (aunque la version SNES sigue siendo mejor, además en las versiones NTSC-USA y PAL cometieron el crimen de quitar el Yume wa owaranai, por lo menos en la traducción española no cambiaron los nombres de los personajes).

PD: Todo puede ser que esta noche me acuerde de alguno más.

PD2: Creo que el título de la canción esta bien escrito, pero no estoy seguro

PD3: yo tambien estoy deseando que bajen más aún el precio de la PS3
Alejate del Tales of Phantasia de GBA

Es el peor remake que he visto en mi vida
Turyx escribió:Alejate del Tales of Phantasia de GBA

Es el peor remake que he visto en mi vida

En todo caso sera el segundo

Detras del Sonic GBA
Voy tomando nota, pero me acaba de asaltar una duda, leyendo el hilo de bioshock PC o 360.

¿por que la gente pone como excusa mejor el de 360, por que segun ellos se puede jugar en una TV sentado en el sillon, con la comodidad del mando y unos 5.1? ¿es que acaso no se puede conectar el PC a una TV, conectar el mando de 360 y poner igual unos 5.1?.

En serio es algo que me pone nervioso ya, aunque paso de decir nada mas en el hilo, que desde que me dijeron que es mejor el mando de 360 que el teclado+ratón para los FPS decidí dejar de discutir.
Porque te crees que le he dicho que la versión Snes es mejor

¿Sabes si hay algún parche para poner la version PSX en inglés? se de unos que lo estaban traduciendo pero me da que es de esos parches que no ven nunca la luz

Scatsy, otro más para la lista: Sword of mana
Scatsy escribió:Voy tomando nota, pero me acaba de asaltar una duda, leyendo el hilo de bioshock PC o 360.

¿por que la gente pone como excusa mejor el de 360, por que segun ellos se puede jugar en una TV sentado en el sillon, con la comodidad del mando y unos 5.1? ¿es que acaso no se puede conectar el PC a una TV, conectar el mando de 360 y poner igual unos 5.1?.

En serio es algo que me pone nervioso ya, aunque paso de decir nada mas en el hilo, que desde que me dijeron que es mejor el mando de 360 que el teclado+ratón para los FPS decidí dejar de discutir.

por tocar los huevos, por ignorancia, y por que, efectivamente, no todo el mundo tiene el pc en el salón, o se puede permitir llevarlo ahí.
shadow land escribió:efectivamente, no todo el mundo tiene el pc en el salón, o se puede permitir llevarlo ahí.

Es la única excusa válida, pero lo gracioso es que la maoria de la gente que dice lo otro, tienen la TV en su cuarto o juegan en monitor de PC.
yo es que llevo 3 años sin jugar al pc salvo 3 o4 días contados, así que prefiero no opinar XD
shadow land escribió:
por tocar los huevos, por ignorancia, y por que, efectivamente, no todo el mundo tiene el pc en el salón, o se puede permitir llevarlo ahí.

Yo juego con 5.1, tirado en mi cama en un CRT de 19" con pad inalambrico...

Yo creo que mas bien hacen valido lo de: "cualquier excusa es buena para intentar tener razon"
para mí es más cómodo jugar con mi XBOX 360 que con el PC, y eso que tengo ambos en el salón, pero por los siguientes motivos:

A) prefiero el PAD (si, lo sé, soy raritu)
B) mi PC tiene una NVIDIA 6500 256MB.. ejemp
C) mientras tengo puesta la consola, tb tengo puesto el PC, puede estar haciendo otras cosas sin mermar rendimiento

por lo demás, comparto 5.1 (Logitech 5400) y TV LCD para ambos.. aún así, y por los motivos que comenté antes, prefiero jugar la versión de XBOX 360

ah.. y todo en el sofá XD
El pad también puedes usarlo en PC XD, los otros dos puntos los veo también normales.
Yo debo ser raro porque en el salón de mi casa soy incapaz de jugar cómodamente. Ya no porque puede entrar y salir quien sea y molesta, pero... supongo que después de tantos años la silla de mi cuarto y mi culo han desarrollado una relación simbiótica o algo así. XD
Scatsy escribió:Voy tomando nota, pero me acaba de asaltar una duda, leyendo el hilo de bioshock PC o 360.

yo juego en sillon de despacho , con 5.1 y en lcd de 32 pulgaditas o en su defecto monitor de 22 panoramico en el pc y tan pancho... pero vamos tambien lo hago con la consola en el salon , quizas lo unico que noto cuando juego con la consola es que mi vista se cansa mas y me duele la cabeza si le doy muchas horas ( cosa que en pc no me pasa la verdad ) ya que juego desde mas lejos.

Asi que no veo el problema en jugar en el pc, aparte que por ejemplo segun que juegos prefiero jugarlos en el pc, dios lo que sufri con el kotor en xbox y la cargas de transicion de pantallas del dvd era horrible.
Scatsy escribió:El pad también puedes usarlo en PC XD, los otros dos puntos los veo también normales.

ya lo sé, maticé el tema del pad en referencia a la coalición T+R XD

de hecho utilizo el PAD con cable de XBOX 360 en mi PC para los emus, el mejor pad que se puede poner, al menos bajo mi punto de vista xP (antes de que alguien diga que los hay mejores.. o que el mando de la 360 sucks..) al igual que utilizo la guitarra de GHII de 360 para el Frets on Fire..

por cierto, Mistwalker ha anunciado 2 juegos para Nintendo DS:

AWAY ~Tsuresarareta Hitobito~ (Kidnapped People)
Japanese release date: January 31st 2008
Scenario: Sakaguchi
Music: Nobuo Uematsu
Character Design: Naoto Ōshima
Developer: Artoon

Blue Dragon
Japanese release date: March 2008
Developer: FeelPlus+
Not based on the anime.
Yo por mi me pondría un sillón para cuando estoy con el ordenador o la consola pero como lo haga me echa mi madre de casa, aunque donde tengo puesta la wii si tengo un sillón delante, aunque la wii hasta finales de mes solo la voy a usar para librarme de las moscas coj.. digo mis hermanas pequeñas, para que me dejen en paz con el ordenador.

PD: EOL ahora mismo va como el culo, ha estado un buen rato que no iba en absoluto
satellite escribió:Blue Dragon
Japanese release date: March 2008
Developer: FeelPlus+
Not based on the anime.

Hm? Uno distinto al de cartas?
Habéis petado EOL, burros XD.
Turyx escribió:Hm? Uno distinto al de cartas?

El de cartas es de Konami, no es un RPG ni es un videojuego (es estilo Magic es decir con cartas de verdad). No se como ha durado tanto la confusion.
McLaren estudia dividirse en dos la próxima temporada
Según adelanta Miguel Sanz en las páginas del diario MARCA, McLaren está estudiando escindirse en dos partes en 2008. Una división en toda regla, ya que la casa británica, con Ron Dennis al frente, se quedaría con la licencia del futuro equipo Prodrive y con Lewis Hamilton como piloto número uno, mientras que Mercedes mantendría la actual licencia, contando con Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa como pilotos. Los coches de ambas escuderías serían fabricados en Woking, donde en lugar de 8 ó 9 chasis al año se fabricarían 12 ó 13 para abastecer las necesidades de ambos equipos. Toda esta operación sería posible gracias a la nueva normativa que en 2008 permitirá la existencia de equipos cliente o filiales que podrán comprar chasis y motores a los 'grandes' y ser tan poderosos como sus equipos matriz.

coño!
Buenas señores, yo llevo dos días de uni, y lo que más me gusta es que me cambien los horarios sin decirme nada, y que un día como hoy llegue a las 9 y no tenga clase hasta la 1, y encima de un cuarto de hora, ¡yeah!; a ver, señores formáticos, quitando que no os gusten los macs, ¿me pillo un imac con un hd externo o un mac pro?, serían sobre 2000 leuros; y la ventaja que le veo al mac pro, es que se puede ampliar (aparte de ser más potente claro), mientras que el otro, con lo que trae te quedas pa'toa la vida; la razón es que voy a empezar a usar Final Cut Pro y en el iBook me va a renquear.

PD: Samer dame un vale de 10$, que voy a pillar algo en play-asia
deathkiller escribió:El de cartas es de Konami, no es un RPG ni es un videojuego (es estilo Magic es decir con cartas de verdad). No se como ha durado tanto la confusion.

Pues ni me habia enterado. Tampoco es que me quite el sueño Blue Dragon xD

Por cierto, para el que use Flashcard, he leido que el ASH ocupa 250MBs...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511