hablemos de lo que queramos (#49)

Chester escribió:Claro, no has leido a Orodreth?

Anuncio Bungie-Ms el 12 + Big Bang el 12 = Sony compra Bungie. Big Bang.

xD

Vale, mira, eso no me había fijado XD. Es lo que tiene no prestar especial atención a noticias relacionadas con ps3.

Sea bulo o tenga algún tinte de certeza siempre quedará lo que te hayas entretenido con la discusión :-P

Y por cierto que los cambios de nombre de hilo en GAF nunca decepcionan.
MS dijo que este Otoño se iban a empezar a anunciar juegos y novedades para el 2008, no sera un nuevo juego de Bungie?
Voy por el capitulo 22 de Tengen Toppa Gurren Lagann
El Arc Gurren-Lagann es totalmente flipado xD
Es tan grande que en la cabina ha de ir otro mecha gigante para pilotarlo
triki1 escribió:MS dijo que este Otoño se iban a empezar a anunciar juegos y novedades para el 2008, no sera un nuevo juego de Bungie?

puessss si, algo de eso dijeron...

peeero... si no se separan MS y Bungie, no es divertido XD
The Cragor escribió:
Aquí tienes uno pero que espera que si hacen el VI no se parezca en nada a la mierda (si soy un tio encantador y con buen criterio, no hace falta que lo digasXD) del III. EL V es un grandisimo juego, a ver si la saga sigue por ese camino y no vuelven a hacer experimentos raros como lo de los personajes del III que eso de estar por la mitad de la historia y tener que volver hacia atrás para seguir con otro porque te bloeaban continuar con el primero era un puñetero ascoXD

Ale, ya he hecho otro amigoXD.

Me parece que eres la primera persona que piensa así del III xD

A mí el III me parece un maldito juegazo. Lo de ver la historia desde los 3 (errrrrr, 5 en realidad y el puto perro no cuenta) puntos de vista me pareció un grandísimo acierto (y con lo distintos que son los personajes). Encima en la "historia Suikoden" este juego fue el que tuvo más impacto de todos. Tanto que no ha habido huevos de continuarla. Hasta hoy, claro.

PD: Tranqui, yo no me mosqueo por estas cosas XD
Turyx escribió:Voy por el capitulo 22 de Tengen Toppa Gurren Lagann
El Arc Gurren-Lagann es totalmente flipado xD
Es tan grande que en la cabina ha de ir otro mecha gigante para pilotarlo

Pues eso no es nada comparado con lo que esta a venir [rtfm] [sonrisa].
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que LOLazo el de CqC en el TGS [qmparto]
bueno, ya me he tragado 6 eps de Nip/Tuck.. no está mal, aunque psé..

voya retomar Tengen Toppa Gurren Lagan que me quedé por el 8
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

Pinta algo mejor que en las cutre fotos, pero por ahora me sigo quedando con el de Cube.

PD: Muy guapa la serie de Sword of the Stranger, guapisima tio. Ojala se pueda bajar prontito ^^

PD: Ruby la nota el 59 de Grim Grimorie confirma lo que llevo diciendo, pasad de las putas notas ^^, cada dia estan mas fumados o quieren ir mas de guais, la prensa videojueguil apesta...

PD: Me las piro a jugar a BD, ya voy por el tercer dvd. Sed buenos X-D
KojiroSasaki escribió:
Pinta algo mejor que en las cutre fotos, pero por ahora me sigo quedando con el de Cube.

PD: Muy guapa la serie de Sword of the Stranger, guapisima tio. Ojala se pueda bajar prontito ^^

PD: Ruby la nota el 69 de Grim Grimorie confirma lo que llevo diciendo, pasad de las putas notas ^^, cada dia estan mas fumados o quieren ir mas de guais, la prensa videojueguil apesta...

XD

todo depende desde el lado del prisma por el que lo mires XD

siempre diré lo mismo, las notas valen como referencia, no como veredicto final.

un saludo
satellite escribió:
XD

todo depende desde el lado del prisma por el que lo mires XD

siempre diré lo mismo, las notas valen como referencia, no como veredicto final.

un saludo

A mi ya ni como referencia, lo digo de veras.

PD: Los de Xtreme le han dado un 85 al Lair, los de Edge un 3, y asi te puedo buscar notas a cada cual mas dispares con mas juegos. ¿A quien creer?

PD: Si tienes dudas con un juego tras ver videos e imagenes (que deberia de ser suficiente dada la ingente cantidad que hay dia de hoy de cualquiera en internet) entonces alquilalo y juzga por ti mismo.

PD: Todos tenemos nuestros gustos muy definidos y cada uno sabe lo que le gusta y tiene el suficiente criterio para saber lo que se compra tras ver videos, imagenes, ect. Dejarse llevar por una nota a la hora de comprar un juego es ridiculo.
Inferno25 está baneado del subforo por "No especificado"
el cell shading cada vez impresiona mas

http://stage6.divx.com/user/Parn1024/video/1700511/Naruto-Ps3-Project-TGS-2007

buuufffff
KojiroSasaki escribió:
A mi ya ni como referencia, lo digo de veras.

PD: Los de Xtreme le han dado un 85 al Lair, los de Edge un 3, y asi te puedo buscar notas a cada cual mas dispares con mas juegos. ¿A quien creer?

Kojiro creo que has elegido el peor ejemplo XD porque son muchos los medios que coinciden con la nota a Lair.. que me lo digas de HS o Folklore, o Blue Dragon, o Metroid MP 3, pues ok.. pero Lair es un juego cuyas notas han sido muy similares, suficiente raspado.. y digo yo que será por algo

yo nunca hago caso a las notas, además ya ves que me flipa Blue Dragon y Persona 3, que son juegos que se han llevado notas muy criticables.. pero bueno...

y yo que veo ese Naruto como el de 360..

un saludo
satellite escribió:
Kojiro creo que has elegido el peor ejemplo XD porque son muchos los medios que coinciden con la nota a Lair.. que me lo digas de HS o Folklore, o Blue Dragon, o Metroid MP 3, pues ok.. pero Lair es un juego cuyas notas han sido muy similares, suficiente raspado.. y digo yo que será por algo

yo nunca hago caso a las notas, además ya ves que me flipa Blue Dragon y Persona 3, que son juegos que se han llevado notas muy criticables.. pero bueno...

un saludo

He cogido Lair a posta, porque precisamente tiene notas muy bajas y he leido comentarios de foreros que han jugado al juego en el que dicen que es solo cuestión de pillarle el control al dragon, que te adaptas en menos de una hora y despues el juego es muy divertido.
Yo al menos Lair lo alquilare, y lo juzgare por mi mismo antes de crucificarlo.

PD: El 59 que le han dado al Grim Grimorie que ha comentado Ruby mas arriba me ha flipado mas que las notas del HS o BD, o MP3.
Lo dicho, ni caso a las putas notas.

PD: Inferno25 para Cell me quedo hoy dia con el del Eternal Sonata ^^
Tzare escribió:que LOLazo el de CqC en el TGS

Video si puede ser, que esto es de interes general
KojiroSasaki escribió:
He cogido Lair a posta, porque precisamente tiene notas muy bajas y he leido comentarios de foreros que han jugado al juego en el que dicen que es solo cuestión de pillarle el control al dragon, que te adaptas en menos de una hora y despues el juego es muy divertido.
Yo al menos Lair lo alquilare, y lo juzgare por mi mismo antes de crucificarlo.

PD: El 59 que le han dado al Grim Grimorie que ha comentado Ruby mas arriba me ha flipado mas que las notas del HS o BD, o MP3.
Lo dicho, ni caso a las putas notas.

pues yo para cell-shading me quedo con el de Idolm@ster, hay que "jugarlo" para entenderlo XD
KojiroSasaki escribió:PD: Muy guapa la serie de Sword of the Stranger, guapisima tio. Ojala se pueda bajar prontito ^^

Por lo menos hasta seis meses así nada, que la película se estreno en cines e sábado.

Y si quieres saber de que va, hilo oficial [rtfm] XD
satellite escribió:y yo que veo ese Naruto como el de 360..

Pues a mi me parece el mismo juego y todo xD
Mira otro juego que me quede de piedra con las notas fue con Kameo, desde luego no es un juego para un 7... Lo dicho tio, para llorar.

PD: No veas las ganas que tengo de pillar CONAN ^^

PD: Este mes me arruino ^^ El Eternal Sonata sale tambien a mediados.
arahijapon escribió:Pues a mi me parece el mismo juego y todo xD

lo mismo he pensado, mira tú...

joeee, al hablar de Idolm@ster me acabo de acordar de mi niñaaa, vamos la que llevaba en el juego XD, y joe, como te encariñas de ella, lástima que lo jugué en japo y jugaba al tuntún (pitopitogorgorito), pero vamos creo que ha sido el juego freak que más me ha gustado XD
Lee_Chaolan escribió:
Me parece que eres la primera persona que piensa así del III xD

A mí el III me parece un maldito juegazo. Lo de ver la historia desde los 3 (errrrrr, 5 en realidad y el puto perro no cuenta) puntos de vista me pareció un grandísimo acierto (y con lo distintos que son los personajes). Encima en la "historia Suikoden" este juego fue el que tuvo más impacto de todos. Tanto que no ha habido huevos de continuarla. Hasta hoy, claro.

PD: Tranqui, yo no me mosqueo por estas cosas XD

Bien, eso significa que no he sido lo bastante cruel, debería haberme metido de paso con el tekkenXD.

A lo que iba. Sé lo importante que fue el suiko 3 y prácticamente todo en él me encantó HASTA que me di cuenta de que tenía que completarlo con todo dios para poder seguirXD. Amen de que el sistema de estrategia a mi me parece de los peorcitos que ha visto la saga. Pero vamos, lo que me mata es eso, que en lugar de dejarte ver la historia desde el punto de vista que quieras te OBLIGAN a verlo desde todos, cosa que si lo sabes dese un principio y vas capitulo a capitulo con todos pues aún se lleva bien. Pero cuando no lo sabes, te pegas el tirón con un solo personaje hasta el punto en que no te dejan avanzar y luego tienes que volver atrás con los otros es horribleXD.

P.D Juas, acabo de recordar otra de las cosas que me descojonaron es su día con el suiko 3, lo condenadamente aleatorias que podían llegar a ser las batallasXD. Recuerdo el combate contra el final boss, primer intento, (jugando rapido pa ver la historia y sacar el primer final sin estrellas ni hostias) el boss me barre del mapa sin que pueda casi ni tocarle. Segúndo intento, cargando justo antes con mismo equipo, personajes, nivel, etc, el boss cae antes de poder tocarmeXD.
satellite escribió:y yo que veo ese Naruto como el de 360..

...el de 360 es un fps...y además no es de un desarrollador japonés y es una herejía XD
No se si alguien lo ha comentado ya porque el hilo se hace enorme en un momento[+risas], pero que yo sepa los musulmanes no pueden beber alcohol nunca y ningun liquido hasta la medianoche durante los dias del ramadan.
KojiroSasaki escribió:

Yo con éste:

http://stage6.divx.com/user/jeuxvideomax/video/1656863/Valkyrie-of-the-Battlefield---HD

Un saludo
actualizacion de la lista de recomendaciones de GBA a Scatsy:

Añadele los Rockman EXE (o Megaman Battle Network) del 1 al 3 y el 5 y el 6, el 4 es el punto negro de la saga. aunque no es mal juego no se acerca a los otros 5, del los que los mejores para mi son el 2 y el 3.

Añade tambien los dos Boktai (creo que habia solo 2).

Kaworu del tema ese dejamos de hablar porque nos ya no estabamos desviando demasiado.
Añade tambien los dos Boktai (creo que habia solo 2).

Hay 3, el tercero no salio de Japon y se llama Shin Bokura no Taiyou: Gyakushuu no Sabata. A mi el primero no me gusta nada aunque graficamente es muy solido y bastante atractivo en cuanto a diseño.

Para mi gusto los 3 Fire Emblem, Astro Boy Omega Factor, Gunstar Super Heroes y otros mas merecen su lugar en la lista.
Notas Famitsu de esta semana:

Arcana Heart - 7/6/7/6
SuchiPai4 - 8/7/6/5
Lair - 9/7/8/9
Operation Darkness review - 6/6/6/5
PGR4 - 9/8/8/8

PGR4 = LAIR confirmed xD
Chester escribió:Notas Famitsu de esta semana:

Arcana Heart - 7/6/7/6
SuchiPai4 - 8/7/6/5
Lair - 9/7/8/9
PGR4 - 9/8/8/8

PGR4 = LAIR confirmed xD

nada si al final el lair va a ser un juegazo y todo xDD. yo coincido plenamente con kojiro. guiarse por las notas a la hora de comprar el juego me parece una soberana estupidez. exceptuando algunos juegos que al probarlo me he llevado una grata sorpresa, casi siempre acierto sobre si el juego me gustara o no simplemente viendo fotos y vídeos. esta claro que hay algunas decepciones y otros que son gratas sorpresas.
por cierto me acabo de ver el primer capitulo de lucky star y menuda paranoia de serie, al menos te ríes y no como en lain...

saludos ;-)

OMG OMG OMG!!! además anuncian el Etrian oddisey 2 para final de año en esa famitsu

¿De donde voy a sacar el tiempo????????

Arcana Heart - 7/6/7/6
SuchiPai4 - 8/7/6/5
Lair - 9/7/8/9
PGR4 - 9/8/8/8

PGR4 = LAIR confirmed xD

Yo es que ya me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al final la ps3 esa de 40 gb tiene retrocompatibilidad o no?? Wifi parece que si, que le han quitado lector de tarjetas y capacidad de hdd.

Y paletolandia para variar confirmed (aqui en vez de paridad euro dolar, ale 449 si realmente esa es la de 40 gb)

Imagen

Arcana Heart - 7/6/7/6
SuchiPai4 - 8/7/6/5
Lair - 9/7/8/9
PGR4 - 9/8/8/8

PGR4 = LAIR confirmed xD

Esto confirma que una de dos, o Sony esta soltando pasta para que el dragon remonte el vuelo, o que estos tios se han molestado en jugar mas de una hora hasta controlar perfectamente al dragon. Lo que esta claro es que todo lo que hay alrededor de Lair huele ya a dragon podrido por parte de la prensa, asi que una de dos, o es una mierda impresionante en jugabilidad o al final resulta que el juego es perfectamente jugable (recordemos que ha sido machacado en ese aspecto no en los demas).
Yo personalmente no me creo ya sobre este juego nada hasta que no lo juegue por mi mismo.

Arcana Heart - 7/6/7/6
SuchiPai4 - 8/7/6/5
Lair - 9/7/8/9
PGR4 - 9/8/8/8

PGR4 = LAIR confirmed xD

Juas, no si al final habrá que darle una oportunidad al Lair. Yo es que no me explico como puede haber esa disparidad de notas o como por ejemplo todo el que ha jugado a HS dice que es la caña y luego la mayoría de reviews le dan un 7.
lherre escribió:Por cierto, al final la ps3 esa de 40 gb tiene retrocompatibilidad o no?? Wifi parece que si, que le han quitado lector de tarjetas y capacidad de hdd.

¿Lo preguntas o lo afirmas? mejor situado que tú para saber si viene con 40GB y sin lector de tarjetas...

Aunque de rebaja tiene lo justo, si a 449€ añades Motorstorm+ F-1 Championship+20GB extra+Lector de tarjetas+1 mando(?)... ¿en qué precio se queda? :P
ertitoagus escribió:

OMG OMG OMG!!! además anuncian el Etrian oddisey 2 para final de año en esa famitsu

¿De donde voy a sacar el tiempo????????

OMFG YAY!!!11

Así que eso era en lo que estaban trabajando esos perros de Atlus. Qué calladito se lo tenían.
ciclon-cht escribió:
Juas, no si al final habrá que darle una oportunidad al Lair. Yo es que no me explico como puede haber esa disparidad de notas o como por ejemplo todo el que ha jugado a HS dice que es la caña y luego la mayoría de reviews le dan un 7.

Una cosa es que le den al juego un 7 o un 8 (generalmente le han dado mas 8) y hasta el 9 o 10 que nos parezca a algunos que lo vale el juego pues mira, va 1 o 2 puntos de diferencia. Otra cosa es lo del Lair....de un 3 a un 9 va un trecho.
Yo he leido a 2 colegas que tienen el americano (a ver si me lo dejan) y dicen que como no te hagas el tutorial y bien (que es chunguete) nanai, pero como lo hagas y tal, dicen que es muy bueno. Aunque a mi realmente no me llame mucho tampoco que conste. Pero es raro tanta disparidad. Según me contaron el tutorial es chungo porque tienes un montonazo de combinaciones de botones (la misma combinación tiene distintos efectos si estás en tierra, volando, etc), y además que es muy rápido de realizar, asi que como no le pilles el truco estás perdido.

Bidule, lo de paletolandia lo decía porque en usa son 399 $ y aqui 449 euros ...
lherre escribió:Yo he leido a 2 colegas que tienen el americano (a ver si me lo dejan) y dicen que como no te hagas el tutorial y bien (que es chunguete) nanai, pero como lo hagas y tal, dicen que es muy bueno. Aunque a mi realmente no me llame mucho tampoco que conste. Pero es raro tanta disparidad. Según me contaron el tutorial es chungo porque tienes un montonazo de combinaciones de botones (la misma combinación tiene distintos efectos si estás en tierra, volando, etc), y además que es muy rápido de realizar, asi que como no le pilles el truco estás perdido.

Yo tengo a un colega con el americano que coincide exactamente con lo que me comentas. Yo ya de este juego no se que pensar hasta que lo cate personalmente.
The Cragor escribió:
Bien, eso significa que no he sido lo bastante cruel, debería haberme metido de paso con el tekkenXD.

A lo que iba. Sé lo importante que fue el suiko 3 y prácticamente todo en él me encantó HASTA que me di cuenta de que tenía que completarlo con todo dios para poder seguirXD. Amen de que el sistema de estrategia a mi me parece de los peorcitos que ha visto la saga. Pero vamos, lo que me mata es eso, que en lugar de dejarte ver la historia desde el punto de vista que quieras te OBLIGAN a verlo desde todos, cosa que si lo sabes dese un principio y vas capitulo a capitulo con todos pues aún se lleva bien. Pero cuando no lo sabes, te pegas el tirón con un solo personaje hasta el punto en que no te dejan avanzar y luego tienes que volver atrás con los otros es horribleXD.

Pues yo no lo sabía y me gustó. Más emoción imposible XD

The Cragor escribió:P.D Juas, acabo de recordar otra de las cosas que me descojonaron es su día con el suiko 3, lo condenadamente aleatorias que podían llegar a ser las batallasXD. Recuerdo el combate contra el final boss, primer intento, (jugando rapido pa ver la historia y sacar el primer final sin estrellas ni hostias) el boss me barre del mapa sin que pueda casi ni tocarle. Segúndo intento, cargando justo antes con mismo equipo, personajes, nivel, etc, el boss cae antes de poder tocarmeXD.

En condiciones normales te llamaría noob, pero parece que eres veterano en los suikos xD

De hecho una cosa curiosa de los suiko es que los jefes finales son un chiste. En el III sin ir más lejos sudé tinta china para cargarme los tres sub-bosses anteriores, pero el final fueron 2 segundos. Y me ha pasado con todos (bueno, el del V me duró un buen rato las 2 veces que me lo he pasado, pero sin apuros).

Al menos estaremos de acuerdo en que el IV es una mierda infernal, ¿no? xD

En otro orden de cosas... HA EMPEZADO ATLANTIS!!!

A ver si para cuando haya llegado de la uni lo tengo. Ése, y la finale de Eureka. Weeeeeeeeeee.

PD: ¿Ahora váis a descubrir el pufo de las revistas? Venga ya...
lherre escribió:Yo he leido a 2 colegas que tienen el americano (a ver si me lo dejan) y dicen que como no te hagas el tutorial y bien (que es chunguete) nanai, pero como lo hagas y tal, dicen que es muy bueno. Aunque a mi realmente no me llame mucho tampoco que conste. Pero es raro tanta disparidad. Según me contaron el tutorial es chungo porque tienes un montonazo de combinaciones de botones (la misma combinación tiene distintos efectos si estás en tierra, volando, etc), y además que es muy rápido de realizar, asi que como no le pilles el truco estás perdido.

Bidule, lo de paletolandia lo decía porque en usa son 399 $ y aqui 449 euros ...

Está claro que este juego hay que probarlo, aunque sólo sea para saber que revistas especializadas tiene razónn o no, las de los 3 o las de los 8-9. Ya se podían enrollar en Sony y sacarnos una demo pronto porque el juego aquí no lo catamos hasta Noviembre, ¿no?.
roberts_2 escribió:...el de 360 es un fps...y además no es de un desarrollador japonés y es una herejía XD

Se te ha olvidado el detalle de que Naruto es calvo y ya no es ninja, sino un marine infiltrado :Ð
Pa los que le interese ... acabo de verlo en gaf.

Imagen

The top left is problem products which they are considering canning, the top right is high ranking investments for growth, the bottom left are canned products and the bottom right are cashflow products where they are being released for cashflow as opposed to investment/growth.

It's interesting because the "Persona series" is how the highest valued investment franchise for growth, followed by the "Sekaiju series". On the other hand, Trauma Center is considered more of a cashflow series and the Devil Summoner series is even more so.

There are two new RPGs, with one being closer to being a problem (high development costs?) than the other. The real problem products are DS Variety games and a new Wii project. They're consider dropping them.

Chocante al menos, que consideren "problemáticos" los desarrollos de wii y alguno de DS y que estén más cerca de la cancelación a que sigan en desarrollo ...
Bueno, aquí os dejo mi Whistlist, la de PS2 falta por que no conozco mucho el catálogo de esta, quiero ponerme sobre todo con JRPGS a ver si logro que me gusten, menos los FInal Fantasy que no ando muy seguro del todo por que nunca los he tragado.

NES:

-Mario Bros (no el super)
-Super Mario Bros 2
-Zelda II
-Metal Gear 2

GBA

-FF saga XD
-Boktai saga
-MR. Pants
-Megaman Battle Network saga
-Zelda Minish Cap
-Fire Emblem
-Tales of Phantasia
-Sword of Mana
-Wario Ware
-Super Mario Advance 2 3 y 4.

NDS

-Metroid prime hunters
-Final Fantasy III
-Etrian odissey
-Phoenix wright 2
-Tingle rosy rupeeland
-Puzzle quest
-Los Osu! Tatakae! Ouendan
-Quickspot
-hotel dusk
-los Jump superstars
-Dragon Quest monster joker
-Zelda PH
-resident evil
-Mario Vs DK 2 march of the minis
-Lunar Knights
-Los sonic rush
-Meteos
-contact
-draw to life
-Gunpey Rebirth

PSP

-Lumines (solo a mis e me ocurre venderlo y ahora por el exploit están con precios estratosféricos)
-Lumines II
-GTA Vice City
-Gunpey rebirth
-DJ Max
-DJ MAx II
-Valquirie Profile
-Out Run II
-FF Tactics
-Parodius Portable
-Tales of the World
-Valhalla Knigths
-Salamander Portable
-Worms Open Warfare 1 y 2
-Jeane The Arc
-Silent Hill Origins
-U G&G
-Parapa The Rapper
-Guilty Gear
-DarkStalkers
-Hot Pixel
-Ridge Racer 1 y 2
-Collon
-Puzzle Bobble
-Rainbow Island
-Metal Slug Compilation
-Puyo Puyo
-Virtua Tennis
-Virtua tennis 3
-Gradius Portable
-Tales of Ethernia (?)
-KillZone Liberation

Xbox

- Panzer Dragoon Orta
- Otogi 1 y 2

Game Cube

- Paper Mario 2
- Tales of loquesea XD

A ver si pensais que me falta algo teniendo en cuenta la lista esta (he quitado algúnas cosas que ya tengo o que se que no me van a molar XD.

Ah y decidme los que pueda pillar en Japo y jugar sin problemas para así ahorrarme pelas XD.
Scatsy escribió:roberts ya has conseguido que empiece a practicar por lo bajini, imaginate la escena, que ahora mismo estoy solo con la chica esta, debe de pensar que soy una especie de pervertido o algo así, por que estoy "si shi sli ji ji ji ji, si si shi ji ji ji ji ji, shisshishi ji jij i jij ijjojojojojo" todo esto a espaldas de ella XD.

[qmparto]

ayer estuve todo el dia fuera: primero asuntos familiares, despues una visita al media markt (que al final no compre na), luego pase la tarde en la tienda de informatica de unos colegas, y de cena un peazo solomillazo que me dejo tumbao toda la noche XD me he levantado a las 8 de la mañana feliz feliz.

me vi este telefono inalambrico alli en MM y estoy con la duda

Imagen

es el philips voip443, vale como inalambrico para la linea fija y como voip para windows live messenger (en la pantalla ves los contactos y puedes llamarlos directamente), tiene manos libres, tonos polifonicos, agenda de 100 nºs, registro de llamadas, etc.

no funciona con skype, solo con messenger, pero de todos modos skype practicamente no lo uso asi que me la sopla, la otra opcion es pillarme un inalambrico DECT normal, que sale mas barato, pero lo de la voip me llama un poquillo XD

el par de dudillas que teno con el parato este son las siguientes:

1.- que funcione como DECT para la linea fija aunque el PC este apagado (supongo que si, pero las reviews no lo dicen)

2.- que si al temita del messenger no le doy uso, comprar este timofono sera una pollada, porque por la mitad de precio hay otros inalambricos con las mismas prestaciones.

alguien por aqui que tenga alguna idea del tema? XD

saludos cordiales.
confimado en cuanto el EO2 llegue a mis manos seré una persona sin vida social por una buena temporada......
Scatsy escribió:Bueno, aquí os dejo mi Whistlist, la de PS2 falta por que no conozco mucho el catálogo de esta, quiero ponerme sobre todo con JRPGS a ver si logro que me gusten, menos los FInal Fantasy que no ando muy seguro del todo por que nunca los he tragado.

A ver si pensais que me falta algo teniendo en cuenta la lista esta (he quitado algúnas cosas que ya tengo o que se que no me van a molar XD.

Ah y decidme los que pueda pillar en Japo y jugar sin problemas para así ahorrarme pelas XD.

Tengo en venta el Paper Mario 2 de Cube, si te interesa, solo tienes que decirmelo hamijo. ;) :P
Paper mario de cube hay en el game de debajo de mi casa, son 19 euros, por si os interesa. Sergitrón, no es por joderte la venta que conste, jejejeje. Por si a alguien más le interesa, hay un par. Eso si de segunda mano claro.
Scatsy escribió:Bueno, aquí os dejo mi Whistlist, la de PS2 falta por que no conozco mucho el catálogo de esta, quiero ponerme sobre todo con JRPGS a ver si logro que me gusten, menos los FInal Fantasy que no ando muy seguro del todo por que nunca los he tragado.

[Whistlist]

De DS no sé si te interesará el "simulador" de guitarra que va a publicar ubisoft. También la versión de Viva Piñata, que creo que aún no tiene fecha de salida, y me parece haberte leído que tienes el original de 360.

Y echa un vistazo a ésta lista de GAF (yo tengo muy poquitos de DS y también tengo mucho pendiente):
dog$ escribió:Best DS games?
Bought a DSL, need game recommendations
DS games worth getting (Mario vs. Donkey Kong 2 pimp thread)?
Getting my girlfriend a DS, what would be some good games to get?
Going to buy a new DS game right now, quick suggestions
Good japanese DS titles?
Help GAF! I'm choosing a new Puzzler for DS!
I just bought a DSlite! (Recommend me games plus does AC get better?)
Just bought a DS, some thoughts and fishing for reccomendations
Just bought a nintendo DS! tell me some great non traditional games!
Just got DS lite, suggest 3 games?
just rebought a nintendo DS (LITE!)... which of these games should i get?
LTTP: So I bought a DS Lite today... What games should I buy?
Need Nintendo DS game reccomendations!
Recommend me some DS games to import
Recommend me some import DS games.
The gf bought me a DS Lite. Some questions!
Unbelievably LFTP, thinking about buying a DS
Upcoming DS Games Megathread
Very late here, but just got a DS lite where do I start?
What upcoming DS games should I be excited about?

De xbox, cube podias poner una lista de lo que tengas para recomendarte más porque has puesto poquitos.

Y por cierto, si alguien quiere apadrinar un Animal Crossing de Cube (NTSC) se lo regalo.
Lee_Chaolan escribió:
Pues yo no lo sabía y me gustó. Más emoción imposible XD

En condiciones normales te llamaría noob, pero parece que eres veterano en los suikos xD

De hecho una cosa curiosa de los suiko es que los jefes finales son un chiste. En el III sin ir más lejos sudé tinta china para cargarme los tres sub-bosses anteriores, pero el final fueron 2 segundos. Y me ha pasado con todos (bueno, el del V me duró un buen rato las 2 veces que me lo he pasado, pero sin apuros).

Al menos estaremos de acuerdo en que el IV es una mierda infernal, ¿no? xD

En otro orden de cosas... HA EMPEZADO ATLANTIS!!!

A ver si para cuando haya llegado de la uni lo tengo. Ése, y la finale de Eureka. Weeeeeeeeeee.

PD: ¿Ahora váis a descubrir el pufo de las revistas? Venga ya...

Es que eso es lo cachondoXD Yo suelo pasarme los suiko dos veces, una en cuanto acabo la historia más o menos sin rebuscar mucho y luego otra (cargando partida anterior, no volviendo a empezarXD) tras pillar las estrellas. Aún así los bosses finales no suelen ser duros (y si, los del V eran purria, de hecho el juego entero es anormalmente facilillo) y los 3 anteriores no me dieron problemas. Es más, el final boss tampoco en la segunda ocasión, ya te digo que no llegó ni a ahostiarme y eran exactamente los mismos personajes, con mismo nivel, mismas magias, mismo equipo, etcXD.

El problema es que alguien la cagó con la IA del suiko 3. Algunos monstruos (y no solo bosses) tenían ataques ridiculamente fuertes que casi nunca usaban. Hasta ahí todo bien, pero el problema es que a veces se les cruzaban los cables y se ponían a usar continuamente un ataque que a todas luces no deberían usar con tanta libertad. Por eso digo lo de aleatorio, porque la dificultad de un mismo combate podía variar horroresXD.

Si, el skyes of suikoden mejor lo dejamos apartado en un cajónXD Porque uno es fan de la saga que sino, mira que daban ganas de tirarlo por la ventanaXD Y al avanzar aún se hacía medio tolerable, pero el principio era el mayor coñazo que te podías tirar a la cara.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711