Scatsy escribió:roberts ya has conseguido que empiece a practicar por lo bajini, imaginate la escena, que ahora mismo estoy solo con la chica esta, debe de pensar que soy una especie de pervertido o algo así, por que estoy "si shi sli ji ji ji ji, si si shi ji ji ji ji ji, shisshishi ji jij i jij ijjojojojojo" todo esto a espaldas de ella
.
ayer estuve todo el dia fuera: primero asuntos familiares, despues una visita al media markt (que al final no compre na), luego pase la tarde en la tienda de informatica de unos colegas, y de cena un peazo solomillazo que me dejo tumbao toda la noche
me he levantado a las 8 de la mañana feliz feliz.
me vi este telefono inalambrico alli en MM y estoy con la duda
es el philips voip443, vale como inalambrico para la linea fija y como voip para windows live messenger (en la pantalla ves los contactos y puedes llamarlos directamente), tiene manos libres, tonos polifonicos, agenda de 100 nºs, registro de llamadas, etc.
no funciona con skype, solo con messenger, pero de todos modos skype practicamente no lo uso asi que me la sopla, la otra opcion es pillarme un inalambrico DECT normal, que sale mas barato, pero lo de la voip me llama un poquillo
el par de dudillas que teno con el parato este son las siguientes:
1.- que funcione como DECT para la linea fija aunque el PC este apagado (supongo que si, pero las reviews no lo dicen)
2.- que si al temita del messenger no le doy uso, comprar este timofono sera una pollada, porque por la mitad de precio hay otros inalambricos con las mismas prestaciones.
alguien por aqui que tenga alguna idea del tema?
saludos cordiales.