hablemos de lo que queramos (#49)

Falkiño escribió:El hilo está perdiendo estrellas ... se empieza a notar el desinterés general de la gente por este hilo XD
En lo personal cada vez que entro os veo hablando de tarjetas gráficas, de sonido, de alta definición y demás cosas que ... no me interesan xDD

Es normal que a un usuario de Wii no le interesen esas cosas XD

Hombre, ya ves como se llama el hilo, si te interesa hablar de otra cosa pues la mencionas xD

Podemos hablar del SSBB
Imagen
Para los que no sigan las actualizaciones diarias del Super Smash Bros Brawl, no, no es un trucaje XD
Falkiño escribió:El hilo está perdiendo estrellas ... se empieza a notar el desinterés general de la gente por este hilo XD

Otro que no lo coge XD
Turyx escribió:Es normal que a un usuario de Wii no le interesen esas cosas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cruel !! XD XD
Yo en mi habitacion tengo un HD ready en el salon un full HD y os aseguro que se nota BASTANTE en algunos juegos y en las pelis ya no os cuento.
Turyx escribió:Es normal que a un usuario de Wii no le interesen esas cosas XD

Hombre, ya ves como se llama el hilo, si te interesa hablar de otra cosa pues la mencionas xD

Imagen
Para los que no sigan las actualizaciones diarias del Super Smash Bros Brawl, no, no es un trucaje XD

No es por ser usuario de Wii XD
Me voy a comprar una Xbox360 ... y sigue sin interesarme [jaja]
Hay gente para todo, ya se sabe; pero en fin, siempre os leo a ver si veo algo interesante y lo comento. Que sepáis que un nintendero os vigila ..... xD

Vorador escribió:Otro que no lo coge XD

No me digas que habéis quitado estrellas al hilo aposta XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
No me digas que habéis quitado estrellas al hilo aposta XD

[rtfm] XD XD
Halo 3 = Diversión. Y si juegas en Heroico, flipas.

Aunque me he encontrado con un bug grafico del 15.

He matado un grunt de un cañonazo y se ha quedado "incrustado", literalemente, en su compañero, mientras éste me seguía disparando como si nada. xD
shadow land escribió:
y se puede saber por que no deberíamos comprar a philips?

Por cierto, que los paneles sno los mismos que los LG, o deberían, comparten el I+D.

En un 80% por su puta mierda de servicio postventa, las condiciones de garantía en paneles LCD son abusivas y vergonzosas, su tiempo de respuesta (el del sat, no el de los paneles xD) bastante pobre para tener el nombre que tiene. Y dado que la electrónica hoy en día suele dejar bastante que desear en general, a mi me importa mucho más como me pueden atender si se me jode un aparato que la calidad del aparato en si.

Para llevar los mismos paneles que LG, me da que se quedan con los que salen malos, porque tiene tela el índice de píxeles muertos en pantallas nuevas de una y otra marca. Repito, cuando yo trabajé a ese nivel hace 3 años.

Luego llegan marcas que te suenan a "Nisu" como Belínea (por poner una que en su día para mi era una desconocida) y te quedas con la boca abierta por la relación calidad/precio tan acojonante que tiene o por su magnífico servicio postventa.
Yo vi uno muy chulo, una nave "Fantasma" y cuando digo fantasma lo digo literalmente (cayó del cielo derribada y lo "atravesó), a ver si reviso el video porque es una risa.
shadow: por lo visto petan que da gusto, al menos en cuanto a monitores se refiere, por no hablar de grabadoras y medios opticos para PC

Scatsy: mi salón tendrá menos de 20m2, y una tv de 40" FullHD entra perfectamente y se nota. eso de buscar una tv de 19 o 20" FullHD no lo he visto todavía, lo único que he visto es gente buscando una tv de 32" FullHD, que me parece absurdo.

de todas maneras los monitores CRT llegaban a unas resoluciones muy altas, al menos los modelos de 20", que si no me equivoco, que alguien me corrija, llegaban a esa FullHD

un saludo

EDIT: la fábrica de paneles LG-Philips es la que mayor producción tiene, seguida de Samsung. a mi no me gustan nada las TVs LG ni las Philips

Jejeje ya veo. Ya me extrañaba a mí, yo que siempre votaba con 5 estrellas y de repente veo dos y me quedé con cara de gilipollas. Y de hecho, por mi absurda pregunta he quedado como un gilipollas XD

En fin, creo que deo dormir más, que esto de dormir 5 horas varios días seguidos no es sano. Por cierto la nueva EDGE da un 6 al HS y un 8 a Bioshock, poniendo al HS a la altura del Fatal Inertia (hablo de la edición española, la de las cutre traducciones).

Salu2!!
Imagen

Imagen

Imagen

Este juego me vendio una Wii [triston]
El escenario del MGS, es como ... mu cutre no?
yo me pille en su tiempo el samsung este de 26, y vamos, el ghosting era bestial comparado con el lg de 26 que me pille despues :S y a mismo supuestos ms...
satellite escribió:Scatsy: mi salón tendrá menos de 20m2, y una tv de 40" FullHD entra perfectamente y se nota. eso de buscar una tv de 19 o 20" FullHD no lo he visto todavía, lo único que he visto es gente buscando una tv de 32" FullHD, que me parece absurdo.

No se como será tu salón pero 20m2 me parece grandecillo ya, yo hablo de gente que se compra FullHD para jugar a 2 metros de la pantalla, a mi personalmente me parece absurdo, está claro que si que se nota diferencia entre FullHD de 40" y una HDReady de 32", pero dependiendo de para donde lo vayas a poner es tontería o no XD.

Sobre monitores CRT, mi viejo CRT de 19" llegaba a 1280x1024 tranquilamente y croe que algúna mas tenía, a si que fijo que los de 20" llegaban a 2000x2000 (por poner una cifra) siin problemas
La verdad esque si.

Aunque es tan cutre, que se parece muchisimo al de psx, quizas sea asi queriendo.

El codec por ejemplo lo han puesto identico al del MGS, es decir, las caras son fotos en vez de modelos 3D.
lherre escribió:El escenario del MGS, es como ... mu cutre no?

Lo que no sé es cómo demonios te puedes morir en ese escenario si no hay abismo por el que caerte. Como no te noqueen de un ostiazo que te mande a la estratosfera ...

Salu2!!
lherre escribió:El escenario del MGS, es como ... mu cutre no?

Será un homenaje al de psx hombreXD
Scatsy escribió:
No se como será tu salón pero 20m2 me parece grandecillo ya, yo hablo de gente que se compra FullHD para jugar a 2 metros de la pantalla, a mi personalmente me parece absurdo, está claro que si que se nota diferencia entre FullHD de 40" y una HDReady de 32", pero dependiendo de para donde lo vayas a poner es tontería o no XD.

Sobre monitores CRT, mi viejo CRT de 19" llegaba a 1280x1024 tranquilamente y croe que algúna mas tenía, a si que fijo que los de 20" llegaban a 2000x2000 (por poner una cifra) siin problemas

mi apto es mu cani, apenas 30m2, es como un estudio, pero bueno pa lo que pago en la zona de Atocha (poco mas de 450€) me viene perfecto, de no ser por los cabrones de los vecinos que ponen la lavadora a las 12 de la noche, ioputas!

ya te decía que un monitor CRT de 20" llegaba perfectamente a la tan anhelada FullHD.. de hecho yo tenía un Sony de 17" (Serie A) que llegaba a 1600 XD
The Cragor escribió:
Será un homenaje al de psx hombreXD

Eso está claro XD XD es Shadow Moses, pero amos es que ... ES QUE .. ...
Falkiño escribió:Lo que no sé es cómo demonios te puedes morir en ese escenario si no hay abismo por el que caerte. Como no te noqueen de un ostiazo que te mande a la estratosfera ...

Puedes romper las paredes a golpes
Imagen

En la web dicen que saldrá otro Metal Gear además de REX y RAY
Puesto que han puesto musica del MGS4, supongo que serán los Metal Gear pequeñitos
Bueno, rompes las paredes pero sigues sin poder caerte XD
Quizás hubiera quedado mejor la Planta de MGS2, en esa seguro que sí te puedes caer.
Sobre los Metal Gear, sí, seguro que es algo del MGS4.

Salu2!!
mocolostrocolos escribió:Halo 3 = Diversión. Y si juegas en Heroico, flipas.

Aunque me he encontrado con un bug grafico del 15.

He matado un grunt de un cañonazo y se ha quedado "incrustado", literalemente, en su compañero, mientras éste me seguía disparando como si nada. xD
Ya tardas en ir al modo Cine y sacar una captura xD

p.d. El Smash mola un huevo, pero no me voy a comprar una Wii, es mi forma de protestar por la ausencia de salida VGA.
p.d. 2: El arma que falta en el escenario de Metal Gear es Raiden posando en tanga [carcajad]
p.d. 3: Este hilo es una mierda. Le doy una estrella xD
Acabo de leer un problema o no se que con las Wii y unas rayas verticales ¿que coño pasa con eso? me recuerda a mi game Cube, que con el zelda se veian unas muyyyyyy tenues y decían que era de la gráfica, pero vamos solo me salieron con el Zelda y ni se notaban a veces, el caso es que ya estsoy con la mosca detras de la oreja XD, he leido que salen a las pocas semanas de uso y mi Wii es de las primeras aunque de segunda mano y no ha sido poco usada (tampoco ha sido muy usada XD).
Diskun escribió:p.d. El Smash mola un huevo, pero no me voy a comprar una Wii, es mi forma de protestar por la ausencia de salida VGA.

Siempre puedes hacer como yo: te compras el juego y te lo vicias en casa de un colega que tiene la consola XD

Salu2!!
Falkiño escribió:
Siempre puedes hacer como yo: te compras el juego y te lo vicias en casa de un colega que tiene la consola XD

Salu2!!

Eso es mucho esfuerzo. Haced como yo, cuando veais un juego que os gusta comedle el tarro a vuestro colega para convencerlo de lo buenisimo que es y que se lo compre, luego ya podéis ir y jugar en su casa con comodidadXD.
According to a Sony Style employee, here are the full list of changes:

No chrome strip
No memory card reader
Smaller 40GB hard drive
2 USB ports instead of 4
No Ethernet cable included in the box
No PS2 backwards compatibility

:S

espero que a 399 valga la de 40 y a 449 la de 60 xD
radeonxt escribió:According to a Sony Style employee, here are the full list of changes:

No chrome strip
No memory card reader
Smaller 40GB hard drive
2 USB ports instead of 4

:S

espero que a 399 valga la de 40 y a 449 la de 60 xD

Imagen
radeonxt escribió:No chrome strip
No memory card reader
Smaller 40GB hard drive
2 USB ports instead of 4

CA GA DA :-|
¡¡¡DIOS SANTO LO QUE NOS ACABA DE LLEGAR A LA OFICINA!!!

Imagen

Preciosa, la he sostenido entre mis manos y sentia el poder, ademas afilada como un demonio XD, quien la quiera que prepare cerca de 400€.
Bien Sony bien.

Ahora ya solo falta que quiten la compatibilidad con los juegos de PS3 y tendrán un "bonito" reproductor de blu-ray xD
de ps1 si se puede, no? xD
esas specs han hecho llorar al niño Jesús y ha roto EOL XD
radeonxt escribió:de ps1 si se puede, no? xD

Hombre se supone XD XD, ya que estos tiran por soft totalmente, usan el emulador de psp.

De todas formas, vaya tela, yo hasta que no vea nada "oficial" realmente, pues seguiré pensando que no puede haber nadie tan gilipollas en sony (y mira que me está costando esfuerzo creer eso eh!!!)
Vaya tela, al final lo ha hecho mejor Microsoft con el tema de la retrocompatibilidad, quien nos lo iba a decir...
Bien pensado,mientras mantengan 2 versiones, la grande con todo (retrocompatibilidad inclusive) y la otra capada quizá no sea tan mal movimiento después de todo...hay mucha gente que se la sopla los juegos de ps2,pero vamos, que lo de la retrocompatibilidad en la version tocha que no lo quiten por dios!!!

Ahm, y Juaner...va a ser que no...que la de la x360 es de pena joder
yo sigo pensando que con 1 sólo modelo les habría ido mejor, de hecho como le decía a lherre, habría optado por el modelo de 20gb.. con ese sobraba..

Hunter, la retrocompatibilidad de XBOX 360 es limitadísima, pero con HD funciona hasta en una Core.. en este supuesto nuevo pack de PS3 no.. así que es aún más limitada que la de XBOX 360
esta generación va de mal en peor :S [mad]
Juaner escribió:Vaya tela, al final lo ha hecho mejor Microsoft con el tema de la retrocompatibilidad, quien nos lo iba a decir...

¿Y que ha hecho Microsoft que Sony hubiera podido hacer?
bueno, ya puedo decir que Sega RALLY es un puto truño.

Viva los coches con patines para hielo. van flotando por la pista.

y lo de ps3... guay, si.
HunterZero escribió:
Ahm, y Juaner...va a ser que no...que la de la x360 es de pena joder

Si que es de pena tío, pero entre una de pena y ninguna... la verdad es que no me esperaba algo así por parte de Sony. Personalmente no me condiciona para hacerme con una en el futuro si es que terminan saliendo títulos que me llamen, pero no deja de sorprenderme.
yo sigo pensando que con 1 sólo modelo les habría ido mejor, de hecho como le decía a lherre, habría optado por el modelo de 20gb.. con ese sobraba..
HunterZero escribió:Ahm, y Juaner...va a ser que no...

Como al final solo se quede ese modelo te diré si lo ha hecho mejor o no XD Retro cutre y parcial vs No retro...
Hombre satellite, no se que decirte, será más limitada en ese modelo, en el otro no...a mi me funcionan todos mis juegos de Ps2 (que no son pocos)...pero vamos, no es por defender lo indefendible, que lo veo una cagada como una catedral, pero vamos, en las Ps3 actuales la retrocompatibilidad es bastante buena...

En fin, Sony pierde el norte...

Joder Juaner (que raro suena), la retrocompatibilidad con Ps2 es buena cojones :Ð
lherre escribió:
Hombre se supone XD XD, ya que estos tiran por soft totalmente, usan el emulador de psp.

De todas formas, vaya tela, yo hasta que no vea nada "oficial" realmente, pues seguiré pensando que no puede haber nadie tan gilipollas en sony (y mira que me está costando esfuerzo creer eso eh!!!)

Los gilipollas inundan todo el mundo, no van a ser patrimonio exclusivo de MS XD XD
Hombre satellite, no se que decirte, será más limitada en ese modelo, en el otro no...a mi me funcionan todos mis juegos de Ps2 (que no son pocos)...pero vamos, no es por defender lo indefendible, que lo veo una cagada como una catedral, pero vamos, en las Ps3 actuales la retrocompatibilidad es bastante buena...

En fin, Sony pierde el norte...

EDIT: Double post combo...realmente esas specs están dañando la realidad X-D
Me va esto como el culo. Me retiro del posteo hasta por la noche, que si no acabaré dando 3 respuestas distintas al mismo reply XD

Deathkiller, pues no incluirla para quitarla luego, por ejemplo. Bien que se le dio caña a MS por las chapuzas que hizo, pero esto no es menos chapuza. A mi no me parece de recibo tener distintos modelos de consolas que no compartan las funcionalidades básicas que ha de tener la consola, tanto por parte de MS como de Sony.
Juaner escribió:Me va esto como el culo. Me retiro del posteo hasta por la noche, que si no acabaré dando 3 respuestas distintas al mismo reply XD

Deathkiller, pues no incluirla para quitarla luego, por ejemplo. Bien que se le dio caña a MS por las chapuzas que hizo, pero esto no es menos chapuza. A mi no me parece de recibo tener distintos modelos de consolas que no compartan las funcionalidades básicas que ha de tener la consola, tanto por parte de MS como de Sony.

Entonces Sony no debio incluir nunca retrocompatibilidad? lo que tienen las PS3 para tener recompatibilidad cuesta dinero no es el mismo caso que la retrocompatibilidad de la XTS con la Xbox.
Hola pollos, acabo de leer lo del Halo DS, chulo chulo.

Me falta una calavera para sacármelas todas en Halo 3 y poder lucir mi armadura Hayabusa to' chula XD.

Bueno, a ver si me la saco, un saludo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911