HunterZero escribió: Yo al Coded Arms juego sin problemas en la psp...no veo que tiene de malo el control para los FPS, es acostumbrarse...
si, acostumbrarse a tener dos pulgares izquierdos, como sega con el outtrigger de dreamcast.
la PSP tiene una cruceta digital a la izquierda para moverse, y un analogico izquierdo para lo mismo (hay muy pocos juegos donde el digital se use para otra cosa y te exijan usar el analogico para moverte... TDU es uno de los casos), y aqui viene el defecto. No hay analogico derecho para apuntar, lo cual mata directamente a los FPS y perjudica a otros generos de juego 3D, como por ejemplo juegos en tercera persona con camara libre, tales como MGS POps.
una solucion de compromiso hubiera sido poner el analogico a la derecha, ya que asi podrias moverte con el digital (que si, ya se que es una mierda, bueno, eso opinais muchos... a mi me vale la mayor parte del tiempo
) y apuntar con el analogico.
luego esta el otro problema de que los gatillos son testimoniales. Hay juegos que implementan el "2do control" para apuntar a la derecha usando las teclas de accion y disparas con el gatillo como se haria en la xbox, pero ese sistema de control es un puro aborto.
la gran gracia del raton+teclado (y de los dos analogicos) es moverte y apuntar a la vez, eso en PSP no es posible, de ahi que los generos donde esa facultad es importante se vean sumamente perjudicados en la portatil de sony.
tzare escribió: seria una chapuza grande , pero oyes, seria opcional para quien lo quisiera. Ademas ya te digo, deberia hacerlo una 3rd, tipo datel o similar
el rollo no es "que lo saquen" sino que "se use en los juegos", y eso ultimo seria bastante paradojico si el cacharrin lo hace una 3rd.
lherre escribió:Copy paste gaf ...
en gaf parece que no hay problemas para fusilar una revista hasta las trancas, no?
vorador escribió:Wow, primera semana que veo en AÑOS que DS solo tiene dos titulos en el top 10
Ventas:
PSP 128000
DSL 72000
Wii 25000
PS2 13000
PS3 13000
360 5800
N1N73ND0 1S D00M3D!!!!
oslando escribió: esta es la generacion mas RACANA de todos los tiempos.
profitable lando, pro-fi-ta-ble.
radeonxt escribió: claro, peor positivo seguro q no, 2 bajdas tan rapidas y tan cuantiosas... da mucho que pensar... no creo que la gente que compro el starter hace 2 telediarios esté demasiado contenta xD
cual es la primera bajada cuantiosa? incluir un juego y un mando en el pack? eso es "cuantioso" ??
cuantioso es la pasta, y las prestaciones. punto pelota. A ver si eres de los que se cree que a ellos les cuesta 60€ añadir un juego
saludos cordiales.
pd. lo de valorar el hilo con 1 estrella para que destaque es una pollada de pronostico reservado.
ppd. gracias por tanta informacion y buenos consejos sobre lo de los telefonos voip, cerdas
amos un poco mas y me rompen el ruter xD