hablemos de lo que queramos (#49)

17, 8, 9, 10, 11
Hombre, parece que el Tekken 6 ha mejorado algo.

lherre, no se ven las fotos del top10 de Famitsu.

Un saludo
cada vez que veo alguna captura de Tekken 6 con Bob en acción me pregunto si tendré que hacer lo que dice Lee_Chaolan en su firma, porque es que me dan unas arcadas que pa qué
lherre escribió:La ps3 que habéis puesto del MM es la de 60 gb suelta, por si no os habéis dado cuenta ...

tienes razón, por lo que he leido las fotos son de un medimarkt aleman que por su cuenta y riesgo a puesto esos precios por que no se quitaban el stock de encima....... si las pillan los especulatas de por estos lares [carcajad]
Pues si, no me había fijado que era el modelo 60Gb. Además me hacen notar que ese 3 es algo raro...

Imagen

Es más grande que el resto de números y parece más desenfocado xDD . Aunque creo que lo del tamaño de la primera cifra es habitual en los carteles de MM no?

Un saludo
1)Pokemon Dungeon (Ds)
2)Halo 3 (x360)
3)Crisis Core (psp)
4)Tamagotchi (ds)
5)Metal Gear Portable Ops plus (psp)
6)Bleach (ps2)
7)Yugioh Tagforce 2 (psp)
8)Falcon's 2 umd game (psp)
9)Evangelion Pachinko game (ps2)
10)Phantasy Star (ps2)
lherre escribió:1)Pokemon Dungeon (Ds)
2)Halo 3 (x360)
3)Crisis Core (psp)
4)Tamagotchi (ds)
5)Metal Gear Portable Ops plus (psp)
6)Bleach (ps2)
7)Yugioh Tagforce 2 (psp)
8)Falcon's 2 umd game (psp)
9)Evangelion Pachinko game (ps2)
10)Phantasy Star (ps2)

Juas, bueno, era de preveer ya que se especulaba con 45k vendidas el dia de salida. La diferencia es que Halo 3 la semana que viene desaparece del top10 mientras que CC seguirá en el 2º - 4º puesto.

Un saludo
Ya se a que voy a dedicarme, a trazar circulos perfectos en campeonatos
Chester escribió:Juas, bueno, era de preveer ya que se especulaba con 45k vendidas el dia de salida. La diferencia es que Halo 3 la semana que viene desaparece del top10 mientras que CC seguirá en el 2º - 4º puesto.

Un saludo

Quizá ni aparezca en el top 10 de m-create no porque no haya vendido los 45 k, si no porque separarán las versiones que hay (legendaria, coleccionista y normal), como los pokemon que son 2 versiones juntas.
A mis ojos lo que mas destaca es la mayoria de juegos de psp en el top 10, no recuerdo algo así.....si en numero de ventas, pero no en numero de titulos diferentes....
ertitoagus escribió:A mis ojos lo que mas destaca es la mayoria de juegos de psp en el top 10, no recuerdo algo así.....si en numero de ventas, pero no en numero de titulos diferentes....

La slim está teniendo mucho tirón y FF7 CC y MGS se mantienen. Pero si, es raro que titulos no muy "allá" estén en el top 10. Seguramente por los compradores de la slim, que no sol ohabrán pillado mgs y ff7.
Wow, primera semana que veo en AÑOS que DS solo tiene dos titulos en el top 10

Ventas:
PSP 128000
DSL 72000
Wii 25000
PS2 13000
PS3 13000
360 5800

1. Pokemon 97,000 (857,000)
2. Halo 3 61,000
3. Crisis Core 61,000 (664,000)
4. Tamagotchi 3 48,000
5. MGS Portable Ops+ 41,000 (130,000)
6. Bleach 32,000
7. Yugioh 30,000
8. Eiyuu Densetsu 26,000
9. Evangelion Magokoro 24,000
10. PSU Illuminas 24,000
11. Kanji Kentei 2 23,000
12. Oblivion 23,000
21. Wangan PSP 10,000
23. Kekkaishi 9,800
27. Agarest Senki 9,000
28. Eigo Kentei DS 8,900
ertitoagus escribió:A mis ojos lo que mas destaca es la mayoria de juegos de psp en el top 10, no recuerdo algo así.....si en numero de ventas, pero no en numero de titulos diferentes....

Coño, es cierto. Y no hay ni un sólo juego de Wii y sólo 2 de DS!!

Que fuerte...
Joder con psp ...

Y x360 con 61000 juegos ha triplicado ventas !!!! (casi 6000).

(23 k oblivion ps3 supongo ..., no está nada mal).

Y si, hay un aumento bastante significativo de juegos de psp me da la impresión.
No me creo el rumor de ps3 sin retrocompatibilidad, directamente no me lo creo. Tienes una de las maquinas mas vendidas de toda la historia, tienes uno de los catalogos mas extensos que existen, le das la posibilidad a la gente de que descubra ese catalogo... y luego le quitas esa posibilidad? esta es la generacion mas RACANA de todos los tiempos.

Felicidades Tommy!!!
es que pa los juegos que han estado saliendo para Wii... cual debería estar arriba?
Vorador escribió:Wow, primera semana que veo en AÑOS que DS solo tiene dos titulos en el top 10

Ventas:
PSP 128000
DSL 72000
Wii 25000
PS2 13000
PS3 13000
360 5800

1. Pokemon 97,000 (857,000)
2. Halo 3 61,000
3. Crisis Core 61,000 (664,000)
4. Tamagotchi 3 48,000
5. MGS Portable Ops+ 41,000 (130,000)
6. Bleach 32,000
7. Yugioh 30,000
8. Eiyuu Densetsu 26,000
9. Evangelion Magokoro 24,000
10. PSU Illuminas 24,000
11. Kanji Kentei 2 23,000
12. Oblivion 23,000
21. Wangan PSP 10,000
23. Kekkaishi 9,800
27. Agarest Senki 9,000
28. Eigo Kentei DS 8,900

Buen papel de Oblivion PS3 a punto de colarse en el top10 y discreto de Agarest War. PS3 vuelve a estar por debajo del 2:1 con respecto a Wii. Aunque no tanto por las ventas de PS3 si no por la bajada semana a semana y cada vez más evidente de Wii.

ah coño, y casi lo olvido: felicidades tommy ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Issue number: (Maestro/Solo only)

Card billing address:

Home Tel: Land line

Chicos no esta la traductora en casa de ingles (mi mujer) X-D Me quiero pillar el Conan para 360 en la web ed BlahDVD, es la primera vez que pido en esta web y me estoy registrando, y no termino de entender para rellenar los campos que os he puesto arriba. Sobre todo el ultimo ¿que coño es Home Tel: Land line??¿¿

PD: Voy a pagar con Maestro asi que me hace falta tambien el Issue number X-D
En términos de marketing el impacto debería ser brutal.

claro, peor positivo seguro q no, 2 bajdas tan rapidas y tan cuantiosas... da mucho que pensar... no creo que la gente que compro el starter hace 2 telediarios esté demasiado contenta xD
radeonxt escribió:

claro, peor positivo seguro q no, 2 bajdas tan rapidas y tan cuantiosas... da mucho que pensar... no creo que la gente que compro el starter hace 2 telediarios esté demasiado contenta xD

Te puedo asegurar que en estos momentos a Sony le interesa mucho más lo que vea la gente que aun NO se ha comprado la máquina que la que si lo ha hecho.

Un saludo
Umm, se nota que buena parte de la gente que se ha comprado el Halo 3 ya se compro la xbox360 en prevision de su salida. Han subido las ventas de la consola pero nada que ver con otros territorios. Simplemente pese a que unten a Famitsu Halo no gusta mucho en Japon.

En cuanto al resto, Sony conquista el top 10, pero no de la manera que le gustaria XD ni un solo juego de ps3.

Wii sigue cayendo poco a poco, hasta que no saquen cosas nuevas me da que seguira esa linea.

Y ps3 na. En el olvido. Necesitan un revulsivo y urgente.
KojiroSasaki escribió:Issue number: (Maestro/Solo only)

Card billing address:

Chicos no esta la traductora en casa de ingles (mi mujer) X-D Me quiero pillar el Conan para 360 en la web ed BlahDVD, es la primera vez que pido en esta web y me estoy registrando, y no termino de entender para rellenar los campos que os he puesto arriba. Sobre todo el ultimo ¿que coño es Home Tel: Land line??¿¿

Card Billing Address, es la dirección (de facturación) que tiene asignada la tarjeta de crédito.

Home Tel, supongo que es el teléfono de casa con el prefijo
KojiroSasaki escribió:Issue number: (Maestro/Solo only)

Card billing address:

Home Telephone: Telefono de casa. Recuerda poner el +34 delante sino no te lo acepta. Si tu numero es 971000000 pues tendrás que poner +34971000000

Card billing adress: la dirección del dueño de la tarjeta de crédito(que en teoria ha de ser la tuya normal xD)

Issue Number: Los 3 números sueltos que hay detrás de la tarjeta creo
Imagen
(la mia no tiene esos números así que no puedo usarla u_u)
Vorador escribió:Umm, se nota que buena parte de la gente que se ha comprado el Halo 3 ya se compro la xbox360 en prevision de su salida. Han subido las ventas de la consola pero nada que ver con otros territorios. Simplemente pese a que unten a Famitsu Halo no gusta mucho en Japon.

En cuanto al resto, Sony conquista el top 10, pero no de la manera que le gustaria XD ni un solo juego de ps3.

Wii sigue cayendo poco a poco, hasta que no saquen cosas nuevas me da que seguira esa linea.

Y ps3 na. En el olvido. Necesitan un revulsivo y urgente.

Habrá que ver en MC si Oblivion no se cuela en el top10. En cuanto a soft coloca 2 juegos en el top 30 (por cierto, me llama la atención la desaparición de MNG5) que es lo mismo que venía haciendo las últimas semanas más o menos con Bladestorm y MNG5.

Un saludo
SMG - 700K pre-orders

Ahora hay que ver cuantas consolas vende, supongo que wii esa semana va a vender 300 k minimo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Home Telephone: Telefono de casa. Recuerda poner el +34 delante sino no te lo acepta. Si tu numero es 971000000 pues tendrás que poner +34971000000

Card billing adress: la dirección del dueño de la tarjeta de crédito(que en teoria ha de ser la tuya normal xD)

Issue Number: Los 3 números sueltos que hay detrás de la tarjeta creo
Imagen
(la mia no tiene esos números así que no puedo usarla u_u)

Muchas gracias tio ^^

PD: Ayudar a este abuelo a sido tu buena acción del dia X-D
por cierto, no se si lo sabías Chester, pero Minna no Golf se va al 2008 aquí en Europa..

aparte, ha salido ya la versión GOTY de Oblivion en 360, no?

EDIT: menudo rip-off (copia) de Seven el final del 3er episodio de la 3º temporada de Prison Break...
lherre escribió:SMG - 700K pre-orders

Ahora hay que ver cuantas consolas vende, supongo que wii esa semana va a vender 300 k minimo.

es de lógica que si lleva unas cuantas semanas acumulando stock la semana del SMG nos de una cifra de las gordas de wiis...si no es así.... danger danger
Me aburro un poco en el curro y estos son los resultados de mi aburrimiento:

EOL-VIP nació el 11-06-2007, pondremos el 12, ya que se abrío a las 23:56, esto nos lleva a que:

EOL-VIP lleva 4 meses y 21 dias abierto, con 24927 post, es decir que con una media de 30 dias por mes llevamos 3384 horas abiertosy que EOL-VIP tiene una media de 0.002 post por segundo, 0.12 post por minuto y 7.3 post por hora.

Iba a ponerme a contar al top 3 de spamers pero me da cosa entre los casi 50 hilos XD.
lherre escribió:SMG - 700K pre-orders

Todos los que queremos mario galaxy tenemos wii.

Reggie Dixit :-P

Te puedo asegurar que en estos momentos a Sony le interesa mucho más lo que vea la gente que aun NO se ha comprado la máquina que la que si lo ha hecho.

Ah bueno, que la mala imagen por rebajar tantas veces tan rapido y de forma generosa no les importa, no?

pues hombre, yo no tengo ps3 y pienso pillarla, pero igual en navidad aun baja mas, y a este paso que van no tengo prisa... X-D
satellite escribió:por cierto, no se si lo sabías Chester, pero Minna no Golf se va al 2008 aquí en Europa..

Si, lo sabía, pero yo tengo el juego desde que volvió Ruby de Japón y buenos vicios le he pegado. Tengo casi todo desbloqueado.

radeonxt escribió:Ah bueno, que la mala imagen por rebajar tantas veces tan rapido y de forma generosa no les importa, no?

Ya ves lo que le importó a MS con XBox y no les están llendo tan mal las cosas con 360.

Un saludo
Chester escribió:Si, lo sabía, pero yo tengo el juego desde que volvió Ruby de Japón y buenos vicios le he pegado. Tengo casi todo desbloqueado.

Un saludo

ah, cierto, lo había olvidado.

aún así.. no te resulta incómodo jugarlo en japo? porque.. no viene en ingles, o me equivoco?
Chester escribió:Si, lo sabía, pero yo tengo el juego desde que volvió Ruby de Japón y buenos vicios le he pegado. Tengo casi todo desbloqueado.

Un saludo

Merece la pena?
satellite escribió:
ah, cierto, lo había olvidado.

aún así.. no te resulta incómodo jugarlo en japo? porque.. no viene en ingles, o me equivoco?

Hombre, no es que el idioma sea un impedimento para jugar a un juego de Golf xD . Además los pocos menús del juego están todos traducidos en su hilo oficial de PS3 / JUEGOS.

Vorador escribió:Merece la pena?

Muchísimo. Es un vicio.

Un saludo
Chester escribió:Hombre, no es que el idioma sea un impedimento para jugar a un juego de Golf xD . Además los pocos menús del juego están todos traducidos en su hilo oficial de PS3 / JUEGOS.

Muchísimo. Es un vicio.

Un saludo

ya omme, supogo que no es precisamente un RPG o un Date-sim a la hora del idioma, pero vamos, que tendras modos de juego, tutoriales, explicaciones, opciones y demás parafernalia.. que si bien fijo que hay una guía en gamefaqs, pues queda "raro"

es como hablaba con lherre, el GT5 Prologue japo.. acelerar, frenar, marcha arriba, marcha abajo y pocas cosas más hacen que el juego japo aún sin venir en ingles sea perfectamente jugable
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Ya ves lo que le importó a MS con XBox y no les están llendo tan mal las cosas con 360.

Un saludo

Si, pero le esta yendo bien ahora con 360 no con XBOX ;)

Asi que, mal por sony.
A parte que es una acción clarisima de que ha Sony le va muy mal y tiene que bajarse los pantalones ahora ellos...

Un saludo
satellite escribió:ya omme, supogo que no es precisamente un RPG o un Date-sim a la hora del idioma

Lo cual me recuerda que todavia no me he pasado el Tales of Destiny Remake
PabloAM escribió:
Si, pero le esta yendo bien ahora con 360 no con XBOX ;)

Asi que, mal por sony.
A parte que es una acción clarisima de que ha Sony le va muy mal y tiene que bajarse los pantalones ahora ellos...

Un saludo

A XBox no le fué mal precísamente por bajar drásticamente su precio poco después de salir. Me refiero a que la imagen de marca no se ha resentido por ello.

Por supuesto que es una acción clarísima de que a Sony no le van bien las cosas. Pero el objetivo de la bajada es vender consolas y, por muy descontentos que queden los compradores actuales, lo van a hacer.

Por cierto, "fakazo" del 15 xD

Imagen

Un saludo
Chester escribió:

Ya ves lo que le importó a MS con XBox y no les están llendo tan mal las cosas con 360.

Un saludo

Si, y con xbox les fue fenomenal [toctoc] , pero es que rebajaron y dieron cosas a cambio.
radeonxt escribió:
Si, y con xbox les fue fenomenal [toctoc] , pero es que rebajaron y dieron cosas a cambio.

Copy&paste de mi respuesta a PabloAM:

A XBox no le fué mal precísamente por bajar drásticamente su precio poco después de salir. Me refiero a que la imagen de marca no se ha resentido por ello.

Por supuesto que es una acción clarísima de que a Sony no le van bien las cosas. Pero el objetivo de la bajada es vender consolas y, por muy descontentos que queden los compradores actuales, lo van a hacer.

Quisiera hacer además 2 apuntes:

1: Reálmente sólo se ha vivido una rebaja (y en Europa ni eso, se ha sacado un Pack), en este caso se saca un modelo inferior a un, evidéntemente, menor precio.

2: Hemos vivido criticando el alto precio de PS3 desde su salida. Cuando llega una oportunidad de adquirirla a un precio mucho más reducido se critica esa acción. Yo creo que la actitud sana es la de alegrarse porque la consola vaya a ser asequible para mucha más gente. Personálmente ya tengo ganas de que MS rebaje también su consola sustanciálmente.

Un saludo
Jeje, Gracias por las felicitaciones XD

Estaba pensando en ir por el Motorstorm como autoregalo ya que solo tengo en el X360 el PGR3 y hacen falta mas juegos de este tipo(no hay ninguno bueno para el Xbox mas que el pgr3 :().
¿me lo recomiendan el MS?
Bueno, pues cuando salga para territorio PALeto, me lo planteare el Everybody's Golf 5.

Y lo del MM el 3 del rotulo tenia pinta de fake, pero con la calidad de la foto y los rumores era dificil asegurarlo...

Bueno, creo que pillare juegos de ps3 a tiendas USA, al cambio salen mucho mas baratos [Ooooo]
HunterZero escribió: Yo al Coded Arms juego sin problemas en la psp...no veo que tiene de malo el control para los FPS, es acostumbrarse...

si, acostumbrarse a tener dos pulgares izquierdos, como sega con el outtrigger de dreamcast.

la PSP tiene una cruceta digital a la izquierda para moverse, y un analogico izquierdo para lo mismo (hay muy pocos juegos donde el digital se use para otra cosa y te exijan usar el analogico para moverte... TDU es uno de los casos), y aqui viene el defecto. No hay analogico derecho para apuntar, lo cual mata directamente a los FPS y perjudica a otros generos de juego 3D, como por ejemplo juegos en tercera persona con camara libre, tales como MGS POps.

una solucion de compromiso hubiera sido poner el analogico a la derecha, ya que asi podrias moverte con el digital (que si, ya se que es una mierda, bueno, eso opinais muchos... a mi me vale la mayor parte del tiempo :-P) y apuntar con el analogico.

luego esta el otro problema de que los gatillos son testimoniales. Hay juegos que implementan el "2do control" para apuntar a la derecha usando las teclas de accion y disparas con el gatillo como se haria en la xbox, pero ese sistema de control es un puro aborto.

la gran gracia del raton+teclado (y de los dos analogicos) es moverte y apuntar a la vez, eso en PSP no es posible, de ahi que los generos donde esa facultad es importante se vean sumamente perjudicados en la portatil de sony.

tzare escribió:

seria una chapuza grande , pero oyes, seria opcional para quien lo quisiera. Ademas ya te digo, deberia hacerlo una 3rd, tipo datel o similar :P

el rollo no es "que lo saquen" sino que "se use en los juegos", y eso ultimo seria bastante paradojico si el cacharrin lo hace una 3rd.

lherre escribió:Copy paste gaf ...

en gaf parece que no hay problemas para fusilar una revista hasta las trancas, no? XD

vorador escribió:Wow, primera semana que veo en AÑOS que DS solo tiene dos titulos en el top 10

Ventas:
PSP 128000
DSL 72000
Wii 25000
PS2 13000
PS3 13000
360 5800

N1N73ND0 1S D00M3D!!!! [jaja]

oslando escribió: esta es la generacion mas RACANA de todos los tiempos.

profitable lando, pro-fi-ta-ble.

radeonxt escribió: claro, peor positivo seguro q no, 2 bajdas tan rapidas y tan cuantiosas... da mucho que pensar... no creo que la gente que compro el starter hace 2 telediarios esté demasiado contenta xD

cual es la primera bajada cuantiosa? incluir un juego y un mando en el pack? eso es "cuantioso" ?? ¬_¬

cuantioso es la pasta, y las prestaciones. punto pelota. A ver si eres de los que se cree que a ellos les cuesta 60€ añadir un juego :-P

saludos cordiales.

pd. lo de valorar el hilo con 1 estrella para que destaque es una pollada de pronostico reservado.

ppd. gracias por tanta informacion y buenos consejos sobre lo de los telefonos voip, cerdas [sonrisa] amos un poco mas y me rompen el ruter xD
¿Que pasa con esa foto? no entiendo donde está el fake.
Tommy:

Para mi el Motorstorm es un juegazo, es muy muy muy divertido, y te "pica" de la hostia...además, ahora mismo puedes encontrarlo barato...yo ni me lo pensaba [beer]

Scatsy:

La primera cifra del precio es el Fake [angelito]

GXY:

Te digo lo mismo que a radeonxt,en el fondo, será cuestión de gustos, y no solo pasa en la portatil de sony, que en la ds por mucho stylus que uses las pasas putas igual XD
Scatsy escribió:¿Que pasa con esa foto? no entiendo donde está el fake.

Pista: uno de los numeros estaba editado
Scatsy escribió:¿Que pasa con esa foto? no entiendo donde está el fake.

Que he posteado unas páginas atrás la misma foto con el precio de 399,99€. Es decir que alguien aprovechó los rumores, el big bang, etc... para trucar una foto de MM con el precio que presúntamente tendrá la PS3 de 40gb.

Un saludo
Vorador escribió:
Pista: uno de los numeros estaba editado

Ah ¿que habia 2 fotos? XD tengo que dejar de navegar sin imágenes así no me perderé nada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11