hablemos de lo que queramos (#49)

16, 7, 8, 9, 10, 11
deathkiller escribió:Entonces Sony no debio incluir nunca retrocompatibilidad? lo que tienen las PS3 para tener recompatibilidad cuesta dinero no es el mismo caso que la retrocompatibilidad de la XTS con la Xbox.

Oye que los programadores del emu de Xbox no trabajan gratis XD.
deathkiller escribió:Entonces Sony no debio incluir nunca retrocompatibilidad? lo que tienen las PS3 para tener recompatibilidad cuesta dinero no es el mismo caso que la retrocompatibilidad de la XTS con la Xbox.

Lo que no debió incluir nunca de serie para verse ahora en la "obligación" de recortar un puñado de € el pvp es el blue ray, pero bueno eso es solo mi opinión. Ahora quitan la retrocompatibilidad porque no encuentra otra forma de bajarle el precio para empezar a vender como esperaban hacerlo. Se que el tema de la retrocompatibilidad depende del GS que lleva metido pero ¿cuánto sobreprecio puede suponer?

Hunter, si que suena raro si XD

Joder, pues que Sony lo emule por software también. De hecho el primer cambio de las primeras ps3 a las europeas fue eliminar una parte del hard de emulación y moverlo a soft, ¿no? perdiendo en un principio cierta compatibilidad que supongo que estará solventada a éstas alturas.

Que hagan lo mismo entonces con el resto y si no pueden hacerlo por emulación que mantengan entonces el hard.

Microsoft no decidió meter el hard de xbox para emularlo de forma más óptima porque sabía que le saldría una pasta. En el caso de Sony seguro que les cuesta muuucho menos. Y en el caso de Microsoft, que yo recuerde nunca dijeron que sería compatibilidad total y absoluta.

Y en ese sentido, aún con lo que han tardado, quitando unos cuantos títulos importantes, hay mucho buen catálogo decentemente emulado.
yo habría preferido un modelo como el inicial de 20gb.. o acaso ese no era o es, retrocompatible?

que yo sepa, apartir de no se cual revisión de firmware se deshabilitaban tanto el GS como el EE, y la retro era mediante soft..y los modelos de 20gb tiraban juegos de PS y PS2.. o me equivoco?

luego, yo preferiría haber quitado el WIFI a prescindir de la retrocompatibilidad.. al igual que habria dejado el modelo "recortado" (que para mi es idóneo) en color mate para diferenciarlo del "completo" o "premium"... habría dejado los 4 puertos USB, habría quitado el lector de tarjetas, y poco más
Orodreth escribió:Joder, pues que Sony lo emule por software también. De hecho el primer cambio de las primeras ps3 a las europeas fue eliminar una parte del hard de emulación y moverlo a soft, ¿no? perdiendo en un principio cierta compatibilidad que supongo que estará solventada a éstas alturas.

El tema es que ya en su momento quitaron el EE porque desarrollaron un emulador que era lo bastante eficaz para sustituirlo (de echo los ultimos firmware lo deshabilitan en las primeras ps3 japonesas). El GS que es el unico hardware de ps2 que queda es mucho mas complicado de sustituir.

A mi me resulta bastante dificil creer estos rumores. ¿Acaso Sony va a tirar por la borda una emulacion software/hardware en la que ha invertido mucho tiempo y dinero, da satisfaccion al cliente y le cuesta poco en terminos de produccion? Seria una tonteria MUY GRANDE...
Qué guapada es el Zelda PH.

Entre un ratico de ayer y hoy (en clase, por supuesto XD) ya estoy en el templo de Fuego y me lo estoy pasando como un enano.

Al principio me pasé como 5 minutos llorando porque no me podía mover con la cruceta, pero ya domino a Link de lujo con el stylus. Repito: qué guapada.

Ale, ahora a ver Altlantis que está calentito (y con subs!).

PD: ¿Soy el único que sudó de contar árboles? Lo acerté de potra y a la primera xD

PD2: Y lo de decirle algo a la vidente esa, ya me véis en medio de clase diciendo "Hola" en diversas intensidades hasta que me salió [qmparto]
Como bien dice Vorador, yo cogería esta noticia de momento como un rumor...los chips que queden de ps2 tendrán hoy en día un coste de fabricación irrisorio...vamos, que casi les costaría más el quitarlos de la placa de la ps3 que dejarselos, aparte de que todo el curro con el emulador se iria por el retrete...a ver en que queda todo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Retomando temas anteriores
Yo me quedo con este cell-shading
http://stage6.divx.com/user/animegalaxie/video/1598289/APPLESEED---THE-MOVIE-trailer
(me da pereza buscarlo en japones xD)

Kojiro, los videos que puse ayer por la noche son del Halo DS, dudo que te gusten más los Halos de GameCube XD

El video que pusiste ayer (un enlance único) era el Tales de la Wii. Mira el hilo un poco mas atras ^^
Lee_Chaolan escribió:PD2: Y lo de decirle algo a la vidente esa, ya me véis en medio de clase diciendo "Hola" en diversas intensidades hasta que me salió [qmparto]

Bastaba que soplaras xD

Yo ayer por la noche me pasé el 2º templo
Kojiro escribió:El video que pusiste ayer (un enlance único) era el Tales de la Wii. Mira el hilo un poco mas atras ^^

Ah sí? Pues me equivoqué al copiar la URL

No puede ser porque yo el trailer del ToS2 lo ví en Youtube y me dió tanta grima ver a Lloyd al final que no me suena ni que copiara la URL xD(aunque la canción estaba bastante bien, era del ToS1)

Voy a comprobarlo

Es la URL al video del Halo DS
La PS2 no se puede emular medianamente bien sin meter hardware, si lo quieres te compras una ahora y si no nada. El mayor error de Sony ha sido meter cosas de mas en la PS3 haciendo que sus costes de fabricación fueran excesivos. Se creían que la gente iba a tragar por ser "la PS3" y no fue así.

Les hubiera ido mucho mejor con un hardware menos potente y con una maquina con menos extras como disco duros/retrocompatibilidad y similares.
Scatsy escribió:Acabo de leer un problema o no se que con las Wii y unas rayas verticales ¿que coño pasa con eso? me recuerda a mi game Cube, que con el zelda se veian unas muyyyyyy tenues y decían que era de la gráfica, pero vamos solo me salieron con el Zelda y ni se notaban a veces

Anda coño, las rayas. Creía que era el único que las veía y que me había vuelto loco. Yo solo las vi en el Wind Waker, generalmente en superficies grandes con un solo color (el mar, el cielo, el suelo... en todas partes vamos xD).
radeonxt escribió:According to a Sony Style employee, here are the full list of changes:

No chrome strip
No memory card reader
Smaller 40GB hard drive
2 USB ports instead of 4
No Ethernet cable included in the box
No PS2 backwards compatibility

...que desastre, a mi me interesaba (y me interesa) la retrocompatibilidad con ps2...y además 230$ más cara que en USA si no me equivoco en la paridad (¿1$=1,4€?)...buffff, desde luego esa ps3 no me interesa en absoluto :(

Samerman escribió:Bueno, a ver si me la saco, un saludo.

...como recomendación hazlo en la puerta de un colegio a la hora de la salida y en dirección a las madres XD

lo que da de si una frase ''sacada'' fuera de contexto :Ð
Turyx escribió:Bastaba que soplaras xD

D'oh!

Pensaba que se lo habían currado más ahí.

En realidad no hablé yo, habló un colega porque mi postura si agachaba la cabeza para ponerla a la altura del micro daba mucho el cante xD

Lo que más me ha sorprendido, a parte del control, que bue, a veces no rula mucho (como al hacer volteretas), es que visualmente es espectacular. Luego juegas al Final Flan III y se te caen los huevos al suelo. Menuda mierda (ya era mierda antes, ahora MÁS aún).

Eso sí, tiene pinta de facilito, ¿no? El auto-apuntar me gusta y me mosquea a la vez.
Seth Wolfwood escribió:
Anda coño, las rayas. Creía que era el único que las veía y que me había vuelto loco. Yo solo las vi en el Wind Waker, generalmente en superficies grandes con un solo color (el mar, el cielo, el suelo... en todas partes vamos xD).

Si si si si, eso es XD no me ha salido en otros, lo mismo es por los colores o algo.

Respecto a lo de PS3, espero que al menos mantengan modelos con compatibilidad.
radeonxt escribió:Es que ver precios de italia con 399 y 449 en españa no me cuadra xD

Donde has visto los precios de Italia? Porque lo de 399$ USA y 449€ PAL daba bastante asquito.

satellite escribió:yo sigo pensando que con 1 sólo modelo les habría ido mejor, de hecho como le decía a lherre, habría optado por el modelo de 20gb.. con ese sobraba..

Tengo entendido que como los HD de 20Gb ya no se producen les salía incluso más caro que el de 60Gb. Error colosal de producción si es cierto. Por otro lado MS continua produciendo Premiums? Porque el mismo hecho explicaría que quisiesen dejar de producirla por la Elite u otros SKU de mayor capacidad.

Por cierto ayer me ví la video review de Gamespot de Halo 3 y el Gameplay de 20 minutos de Bioshock en HD ambos. El primero no se vé como en las capturas del modo foto ni de lejos... y a pesar de ello me ha gustado bastante. Sobretodo la música que me ha parecido soberbia. El segundo brutal a todos los niveles, la ambientación es increible. El único pero es que si viendo sólo los primeros 20 minutos ya iba con los cojones por corbata no sé como voy a jugar yo a esto sin cagarme encima xD

Sobre la retro de PS3 40Gb yo todavía no me lo creo. Habría que ser muy patán. Además tendrían que avisar en la portada que es no compatible con juegos de PS2 y no creo que sea un buen mensaje para adornar la caja.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:Lo que más me ha sorprendido, a parte del control, que bue, a veces no rula mucho (como al hacer volteretas), es que visualmente es espectacular. Luego juegas al Final Flan III y se te caen los huevos al suelo. Menuda mierda (ya era mierda antes, ahora MÁS aún).

Eso sí, tiene pinta de facilito, ¿no? El auto-apuntar me gusta y me mosquea a la vez.

A mi me pasa lo mismo con las volteretas. Cuando quiero hacerlas no me salen y cuando voy caminando normal da volteretas xD

Y sí, graficamente está muy bien.

Y sí otra vez, está tirado xD
Chester escribió:Por cierto ayer me ví la vieo reviews de Gamespot de Halo 3 y el Gameply de 20 minutos de Bioshock en HD ambos. El primero no se vé Como en las capturas del modo foto ni de lejos... y a pesar de ello me ha gustado bastante. Sobretodo la música que me ha parecido soberbia. El segundo brutal a todos los niveles, la ambientación es increible. El único pero es que si viendo sólo los primeros 20 minutos ya iba con los cojones por corbata no sé como voy a jugar yo a esto sin cagarme encima xD

Si te llegaste a pasar Condemned, bioshock es un paseo en ese sentido salvo alguna que otra escena.

De lo del modo foto de halo3 creo que la única diferencia es el AA y la mayor resolución, nada más.
Orodreth escribió:
Si te llegaste a pasar Condemned, bioshock es un paseo en ese sentido salvo alguna que otra escena.

De lo del modo foto de halo3 creo que la única diferencia es el AA y la mayor resolución, nada más.

Si que me terminé Condemned y sustos sólo 2 en momentos puntuales. Pero la tensión con la que ví el gameplay de Bioshock lo supera con creces.

Un saludo
HunterZero escribió:Como bien dice Vorador, yo cogería esta noticia de momento como un rumor...los chips que queden de ps2 tendrán hoy en día un coste de fabricación irrisorio...vamos, que casi les costaría más el quitarlos de la placa de la ps3 que dejarselos, aparte de que todo el curro con el emulador se iria por el retrete...a ver en que queda todo

Es que como modelo único no tendría sentido, pero quitar la retro en un modelo más barato sí cobra mucho sentido si lo que quieres es dejar dos modelos y justificar así el precio del más caro. Es decir, a ellos la retro les costará 2 duros, pero el consumidor medio no ve eso, al contrario, si les pones al lado una con retro y otra sin él y una diferencia de 50€ por ejemplo seguramente incluso vería como barato el modelo caro.

Lo dicho, a ver si aclaran los rumores pero si es una estrategia de modelo doble yo no lo veo tan mal (salvo para los que querían comprarse esa consola barataXD)
Chester escribió:Si que me terminé Condemned y sustos sólo 2 en momentos puntuales. Pero la tensión con la que ví el gameplay de Bioshock lo supera con creces.

Un saludo

para mi Condemned es mucho más estresante y agobiante que Bioshock. Condemned es un juego en el que no sabes si unmaniquí va a cobrar vida y va a ir a por ti, además que los enemigos los veo con más IA. Condemned da una sensación de agobio y "soledad" mientras que la ambientación de Bioshock no es tan "cargada", no se si me explico bien.

yo a Condemned no podía jugar "a gusto", mientras que a Bioshock si
Chester escribió:Donde has visto los precios de Italia? Porque lo de 399$ USA y 449€ PAL daba bastante asquito.

http://www.bitpower.it/oscom/catalog/playstation340gb-p-2168.html
deathkiller escribió:La PS2 no se puede emular medianamente bien sin meter hardware, si lo quieres te compras una ahora y si no nada. El mayor error de Sony ha sido meter cosas de mas en la PS3 haciendo que sus costes de fabricación fueran excesivos. Se creían que la gente iba a tragar por ser "la PS3" y no fue así.

Les hubiera ido mucho mejor con un hardware menos potente y con una maquina con menos extras como disco duros/retrocompatibilidad y similares.

y eso que al final desecharon la idea de meter 2 puertos ethernet y 2 hdmi, o no se que polladas decían de poder utilizar PS3 a modo dual en 2 TVs..
Copy paste gaf ...

Shin Sangoku Musou 5

Imagen

Imagen

Dragon Quest IV

Imagen

Imagen

Final Fantasy Tactics A2

Imagen

Imagen

Star Ocean PSP

Imagen

Imagen

Anata wo Yurusanai

Imagen

Imagen

Rukus Pain/Payne

Imagen

Imagen

Yggdra Union PSP

Imagen

Imagen

Chocobo Wii

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Cragor escribió:Es que como modelo único no tendría sentido, pero quitar la retro en un modelo más barato sí cobra mucho sentido si lo que quieres es dejar dos modelos y justificar así el precio del más caro. Es decir, a ellos la retro les costará 2 duros, pero el consumidor medio no ve eso, al contrario, si les pones al lado una con retro y otra sin él y una diferencia de 50€ por ejemplo seguramente incluso vería como barato el modelo caro.

Lo dicho, a ver si aclaran los rumores pero si es una estrategia de modelo doble yo no lo veo tan mal (salvo para los que querían comprarse esa consola barataXD)

Pues eso X-D

nada que añadir
satellite escribió:
para mi Condemned es mucho más estresante y agobiante que Bioshock. Condemned es un juego en el que no sabes si unmaniquí va a cobrar vida y va a ir a por ti, además que los enemigos los veo con más IA. Condemned da una sensación de agobio y "soledad" mientras que la ambientación de Bioshock no es tan "cargada", no se si me explico bien.

A mi me ha transmitido todo lo contrario. Aunque el planteamiento de Condemned sea más oscuro la soberbia ambientación de Bioshock me ha puesto más en el papel.

Gracias. Pues a ver si es cierto y la de 40Gb cuesta 399€ que sería lo suyo.

Por cierto, Sony ha desmentido la rebaja y que se vaya a comercializar el modelo de 40Gb que tan sólo ha calificado de "Rumor". No se les caerá la cara de vergüenza no... así que Carrefour y otro montón de tiendas europeas, incluyendo online, están anunciando la salida de la PS3 40Gb en base a un rumor? ay... mentirosillos...
Lo que se os olvida, es que el modelo de 60 gb lleva sin fabricarse ya bastante tiempo ... y se "supone" que el de 80 gb no lo traen aqui. Mi no entender nada.
Pero pon las URLs, que encima que EOL va mal ahora petas el post xD

Yggdra Union PSP? Eso sí que no lo sabia

PD: Se me olvidaba, felicidades Tommy XD
Turyx escribió:Bastaba que soplaras xD

Yo ayer por la noche me pasé el 2º templo

Ah sí? Pues me equivoqué al copiar la URL

No puede ser porque yo el trailer del ToS2 lo ví en Youtube y me dió tanta grima ver a Lloyd al final que no me suena ni que copiara la URL xD(aunque la canción estaba bastante bien, era del ToS1)

Voy a comprobarlo

Es la URL al video del Halo DS

Pos yo no se que carajo de enlance pinche vi pero era el video del Tales. Estoy medio senil ya...que triste X-D

PD: Eol va fatal

PD: ¿Hacemos una porra para ver si Lair al final se queda en truño o en juego del año? X-D
Turyx escribió:Pero pon las URLs, que encima que EOL va mal ahora petas el post xD

PD: Se me olvidaba, felicidades Tommy XD

Ehrm, te jodes XD XD
Lee_Chaolan escribió:
D'oh!

Pensaba que se lo habían currado más ahí.

En realidad no hablé yo, habló un colega porque mi postura si agachaba la cabeza para ponerla a la altura del micro daba mucho el cante xD

Lo que más me ha sorprendido, a parte del control, que bue, a veces no rula mucho (como al hacer volteretas), es que visualmente es espectacular. Luego juegas al Final Flan III y se te caen los huevos al suelo. Menuda mierda (ya era mierda antes, ahora MÁS aún).

para las volteretas creo que el problema es de la explicación que te dan de como hacerlas. En mi opinión se realizan de PM con el metodo "encender cerilla". Prueba y veras.....
Chester escribió:A mi me ha transmitido todo lo contrario. Aunque el planteamiento de Condemned sea más oscuro la soberbia ambientación de Bioshock me ha puesto más en el papel.

Gracias. Pues a ver si es cierto y la de 40Gb cuesta 399€ que sería lo suyo.

Por cierto, Sony ha desmentido la rebaja y que se vaya a comercializar el modelo de 40Gb que tan sólo ha calificado de "Rumor". No se les caerá la cara de vergüenza no... así que Carrefour y otro montón de tiendas europeas, incluyendo online, están anunciando la salida de la PS3 40Gb en base a un rumor? ay... mentirosillos...

Chester, pues te aseguro que Bioshock, de terror tiene poco, y de tensión no mucha.. ya te digo que Condemned me parece un juego que te pone en tensión pero Bioshock no, vamos que he jugado los 2 XD

este baile de modelos me parece de un absurdo que pa qué
Atención, en tekconsolas uno que afirma trabajar en carrefour dice que el anuncio del pack PS3 40Gb + FIFA a 489€ es una errrata y que el precio real es de 439€.

Esto prácticamente confirmaría que la consola pelada saldrá por 399€. Mucho mejor

satelllite escribió:Chester, pues te aseguro que Bioshock, de terror tiene poco, y de tensión no mucha.. ya te digo que Condemned me parece un juego que te pone en tensión pero Bioshock no, vamos que he jugado los 2

Si, si te entiendo. Pero a mí no me han transmitido eso. Por lo menos los primeros 20 mins de Bioshock. Igual más tarde la cosa cambia o uno se acostumbra a la atmósfera claustrofóbica y a las apariciones de los malos.

Un saludo
Yo no tengo ninguna intención de pillarme la ps3, pero lo que si que no me negareis es que han conseguido con todo este rollo es que exista un rum rum sobre la consola, la cual hasta ahora la veia totalmente eclipsada por la competencia....

edito, por neogaf hay fotos de mediamarkt alemanes con el nuevo precio.....

Imagen
satellite escribió:

Sí, Condemned es muchísimo más agobiante que Bioshock. Condemned se acerca más a un project zero en ese aspecto. Es miedo y agobio constante en todas y cada una de las zonas por las que te mueves pero terminas el juego y se acabó. Bioshock no produce ese terror mientras lo juegas, salvo un par de escenas.

Ni siquiera llega al nivel que pueda evocar un Silent Hill, que es un miedo mucho más psicológico. El terror que produce Bioshock, aún parecido a este último, se refleja más, al menos en mi caso, en el poso que te deja tras haberlo jugado y haber visto en lo que se transformó Rapture, y especialmente gracias a las cintas, ver los niveles de corrupción, vileza que puede alcanzar el ser humano.

EDIT: salvo una mucho más adelante, lá única que recuerdo que te acojona un poco y que está muy bien realizada es precisamente la llegada a Rapture, justo antes de poner un pie dentro.

PD: Felicidades Tommy.
antes de nada que confirmen que lleva y que no lleva, y que puede hacer o no puede hacer.. que esto parece un cachondeo con tanto rumor.

ya os digo que como salga sin retrocompatibilidad (que sigo sin entender el porque..) se van a comer unas cuantas
satellite escribió:antes de nada que confirmen que lleva y que no lleva, y que puede hacer o no puede hacer.. que esto parece un cachondeo con tanto rumor.

ya os digo que como salga sin retrocompatibilidad (que sigo sin entender el porque..) se van a comer unas cuantas

No sé yo... la gente lo que verá es que el precio de la máquina, aunque se tratase de un pack pasa de 599€ a 399€ . Muy goloso como para estar informándose sobre lo mucho o poco que viene capada esta SKU.

En términos de marketing el impacto debería ser brutal.
Ayer recibí el Bioshock que compré en playasia (menudo sorpresón al ver que viene completamente en castellano, no lo sabía, pensaba q era en inglés) y estuve jugando un par de horas. No se... la ambientación me gusta muchísimo y está logradísima pero por lo demás... Los tan cacareados efectos del agua ¿dónde están? yo veo texturas cutres simulando chapoteos, solo me parece que tiene una calidad notable si la ves de lejos, reflejando el entorno. NO TIENE CONFIG PARA ZURDOS!! joder!!! hasta los huevos estoy ya de este tipo de fallos, hace falta ser lerdo para no permitir una mísera opción que te deje cambiar los sticks. Siempre ponen la opción de invertir los controles (utilísimo que te cagas en FPS...) pero no la de cambiar, es que es increíble. Es que solo por este detalle ya veo el juego con malos ojos, así que mejor no digo que me parece el sistema de plásmidos o el combate en general XD Esta noche sigo jugando a ver, que al menos lo que es la historia me interesa mucho.
ertitoagus escribió:
edito, por neogaf hay fotos de mediamarkt alemanes con el nuevo precio.....

Imagen

Mola, así que reálmente se trataba de una errata y el precio es de 399€.

Lo dicho, muy goloso para los que estuvieran esperando una rebaja.

Un saludo
Chester escribió:No sé yo... la gente lo que verá es que el precio de la máquina, aunque se tratase de un pack pasa de 599€ a 399€ . Muy goloso como para estar informándose sobre lo mucho o poco que viene capada esta SKU.

En términos de marketing el impacto debería ser brutal.

Chester, el tema es el siguiente:

PS3 40gb = 399
PS3 40gb + juego = 439
PS3 60gb (lector de tarjetas, cromada y retro) + 2 mandos + 2 juegos = 499€

vamos... yo lo tendria claro
Pues si tienes coche, espero que tengas el volante en el lado derecho :Ð

Respecto al bioshock...es muy muy buen juego y con una gran historia (es lo mejor del juego) pero vamos, que gráficamente podría ser mejor
Ya te digo yo que si jode que nadie ponga configuraciones para zurdos, a mi lo que menos me gusto del Zelda: TP de wii es el modo espejo que hiciero del de gamecube para que link fuera diestro, por lo menos podian haber dejado una opcion para poner la espada en la izquierda, y controlar el wii mando con la izquierda y el nunchaku con la derecha.
satellite escribió:
Chester, el tema es el siguiente:

PS3 40gb = 399
PS3 40gb + juego = 439
PS3 60gb (lector de tarjetas, cromada y retro) + 2 mandos + 2 juegos = 499€

vamos... yo lo tendria claro

Exáctamente. Aunque lo del retro aun está por confirmar eso es más o menos lo que parece que veremos a partir del 10-12 . A mi tambi´n me parecería más interesante el pack de 499€ pero ten en cuenta que ese pack estará tan sólo hasta fin de existencias. Y repito que lo que importa es el impacto en el público de ver la PS3 anunciada a 399€ cuando antes sólo se veía a 599€.

Un saludo
HunterZero escribió:Pues si tienes coche, espero que tengas el volante en el lado derecho :Ð

Respecto al bioshock...es muy muy buen juego y con una gran historia (es lo mejor del juego) pero vamos, que gráficamente podría ser mejor

BioShock esta muy guapo, pero me gusto y sorprendio mas Heavenly Sword ^^
Va a haber risas esta semana con las cifras de ventas ... las de famitsu ...

1. Imagen

2. Imagen

3. Imagen

4. Imagen

5. Imagen

6. Bleach 2nd (ps2)

7. Imagen

8. Imagen

9. Uno de pachinko de ps2

10. Imagen

Edit:

1)Pokemon Dungeon
2)Halo 3
3)Crisis Core
4)Tamagotchi
5)Metal Gear Portable Ops plus
6)Bleach
7)Yugioh Tagforce 2
8)Falcon's 2 umd game
9)Evangelion Pachinko game
10)Phantasy Star
satellite escribió:

A mi Condemned me empezó a dar como angustia a partir del final de la antepenúltima fase,el resto me pareció un paseo.
Eso sí,la angustia que me dió valió por unas cuantas fases XD
La ps3 que habéis puesto del MM es la de 60 gb suelta, por si no os habéis dado cuenta ...
Chester escribió:Exáctamente. Aunque lo del retro aun está por confirmar eso es más o menos lo que parece que veremos a partir del 10-12 . Yo también pagaría los 499€ pero ten en cuenta que ese pack estará tan sólo hasta fin de existencias del mismo. Y repito que lo que importa es el impacto en el público de ver la PS3 anunciada a 399€ cuando antes sólo se veía a 599€.

Un saludo

si, si el impacto lo da.. pero a costa de? ya te digo que hasta que no detallen ese modelo 40gb "navidad edition", no podré decir si merece o no la pena.

por cierto, el tema es que el starter pack por lo visto será el que "siempre" lleve la versión de PS3 "premium" o "completa", no en cuanto a uds limitadas que en cuanto se acaben no habrá más..

por eso digo que es un arma de doble filo, espero que lo de la retrocompatibilidad sea la "errata".. porque si no.. yo por lo menos ya la habría descartado
Para que os entretengais un rato, mini debate sobre si las publicaciones reciben regalos o el HALO 3 tiene notas compradas o no.
satellite escribió:
por eso digo que es un arma de doble filo, espero que lo de la retrocompatibilidad sea la "errata".. porque si no.. yo por lo menos ya la habría descartado

Pero tu no tenías una PS2? xD

Un saludo
Scatsy escribió:Para que os entretengais un [url]http://www.elotrolado.net/hilo_OFICIAL-Revista-Superjuegos---Xtreme---4-_858076]rato[/url], mini debate sobre si las publicaciones reciben regalos o el HALO 3 tiene notas compradas o no.

todas las publicaciones/medios reciben regalos, y algunas hasta guias para hacer la review del juego XD XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11