hablemos de lo que queramos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Turyx escribió:No, el estado Zombie lo que hace es que las magias curativas te hacen daño.

Si consigues hacerle Zombie a un enemigo y le lanzas un objeto para resucitar, le haces 9999 de daño.

Entonces porque cojones me a pasado eso.Tiene que aver sido por zombi por cojones.
Arkayz escribió:Entonces porque cojones me a pasado eso.Tiene que aver sido por zombi por cojones.

Como ha dicho Lee, la habrás cagado con la ruleta.

Seguramente el tercer 7, no se ha parado en el 7. Lo he dicho esta tarde, esa ruleta está trucada y te putean en el ultimo 7 xD
Además, ¿para qué coño usas a Setzer?, ah, si, que tu no tienes a Shadow [burla2] ; coña marinera aparte, hoy me han llegado unos cuantos juegos, he probado el Yoshi's Topsy Turvy y resulta que a jugar en la DS la incliación está cambiada, vaya coñazo XD; y el Excite Truck me ha gustado, aunque me parece que a mi novia más XD; y bueno, el Killzone es jodido como el solo, como te de por liarte a tiros con dos fulanos a la vez estás muerto, por no hablar de la maravillosa mente pensante que puso los checkpoints, que en algunos niveles ni hay, o la resistencia inhumana de los Hellghast; aún así, artísticamente me parece que está bastante bien, voy por el pantano, por si alguien que ha jugado quiere advertirme de algo XD
Turyx escribió:Como ha dicho Lee, la habrás cagado con la ruleta.

Seguramente el tercer 7, no se ha parado en el 7. Lo he dicho esta tarde, esa ruleta está trucada y te putean en el ultimo 7 xD

En el FFVII pasa lo mismo con las ruletas de Caith Sith; la última está trucada.
En FFVI sí que me parece que zombi a parte de causar daño los hechizos curativos tu personaje se vuelve to loco.

Pero a la ruleta no afecta.

La ruleta está trucada y NO te han salido tres 7. Segurísimo xD. Te han salido dos 7 y un BAR, que es la combinación de Joker Doom malo.

Por cierto, parece que hay un bug en el FFVI advance para hacer siempre 777 en la ruleta :-P

http://www.youtube.com/watch?v=jLoPb3i1W3k

To use Joker Death, you need Setzer and at least one other character. Have the other character use a White/Effect Spell. When the attack name appears onscreen, have Setzer use Slot and confirm the first 7 BEFORE the initial heart animation finishes. From there, you can take as long as you need to confirm the last two 7s. (Set the Message Speed to 6 to make your life easier.)

Ale, a ver si ahora te lo puedes pasar. Con video explicativo y todo xD

PD: El vídeo es un poquitirrín spoiler, así que avisado estás. Y JODER COMO MOLA LA PUTA MÚSICA DE LAS ÚLTIMAS BATALLAS!!!!!!!!!!! "Dancing Mad" se llama el tema, por si a alguien le interesa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He llegado del cine de ver "El guia del Desfiladero". Creo que tardare al menos un mes en borrar de mi mente cada imagen de esta pelicula, bodrio gordo....no recomendada.

PD: Al hilo le podriamos dar 5 estrellitas, desde luego se lo merece con lo que esta dando de si ^^

PD: La demo de The Darkness mola, asi que no me quiero ni imaginar como sera BioShock...
KojiroSasaki escribió:
PD: Al hilo le podriamos dar 5 estrellitas, desde luego se lo merece con lo que esta dando de si ^^

Pero qué dices, si es puro flood!! [carcajad]

pd: amigos foreros, ya son casi las 2, tomad el foro de multiplataforma!! [plas]
Lee_Chaolan escribió:PD: El vídeo es un poquitirrín spoiler, así que avisado estás. Y JODER COMO MOLA LA PUTA MÚSICA DE LAS ÚLTIMAS BATALLAS!!!!!!!!!!! "Dancing Mad" se llama el tema, por si a alguien le interesa.

Si te sirve de algo, hay un grupo japo llamado "The Black Mages" que hace arrangue (creo q se llama asi no ?ein?) rockeros de la musica original de varios FF y una de las canciones que he oido suyas es precisamente "Dancing Mad"

Por si a alguien le interesa [carcajad]
...bueno, ahora que los peques ya se han ido a dormir nos toca a nosotros dominar el mund...el hilo XD

Describe a un eoliano por el lugar en el que juega

Imagen
...a ver quien ve más cosas en menos tiempo :Ð

Imagen
...si, está lleno [buenazo]

Imagen
...y luego me dicen desordenado, teniéndolo las cosas recogidas en el armario [qmparto]

Imagen
...sé lo que estais pensando y NO es robado [burla2]

Imagen
...otra panorámica al otro lado de la zona para que os riais de mi por tener los juegos del capitán trueno [angelito]

Imagen
...no responderé si no es en presencia de mi abogado [burla2]

Imagen
...debo ser el tio que más propaganda de bebidas alcohólicas tiene en menos metros cuadrados
[burla3]
efectivamente, suelo jugar recostado en el sofá XD

...ahí están las fotos de la leonera, faltan las de las espadas forjadas aquí, a ver si me deja mi hermano la cámara y le saco unas fotos para el deleite (o descojone) de todo el personal :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
roberts_2 desde hoy eres mi archienemigo numero 1 X-D A mi me llaman don limpio, el capitan del orden¡¡ Y tu eres el señor del foso oscuro¡¡ Dios eso parace una guarida de goblins X-D X-D. Eso si, no hay ningun otro lugar mejor que nuestros "dungeons particulares" ^^.
Vorador escribió:
Si te sirve de algo, hay un grupo japo llamado "The Black Mages" que hace arrangue (creo q se llama asi no ?ein?) rockeros de la musica original de varios FF y una de las canciones que he oido suyas es precisamente "Dancing Mad"

Por si a alguien le interesa [carcajad]

Precisamente saqué el nombre de ahí XD

El nombre es oficial, porque el grupo es del propio Uematsu.

Dancing Mad son 10 minutos de éxtasis musical [babas]

Ah, y recomiendo la canción "The Skies Above", que es el tema "To Zanarkand" de FFX cantado y es LA REQUETEPOLLA en cebolla. De hecho los dos discos de Black mages son la polla, pero ese tema en concreto es BRUTAL.
joder, navegando por youtube en busca de cosas de Amiga me he topado con uno de los casos más sangrantes de piratería industrial de todos los tiempos...xD

http://www.youtube.com/watch?v=K4jdNPsbdow

Es un juego de lucha 2D para Amiga desarrollado por una empresa italiana. Si conocéis a los máximos exponentes del género os será fácil sacar docenas de cosas copiadas...hay momentos en los que incluso parece que han ripeado los sprites, cambiado las paletas y a correr xD,
llorllo escribió:
Bonito dibujo.

Porque es un dibujo, no? NO?? NO??????? [mad] [mad]

llorllo, en uno de los videos del store (creo que el PS3 Sizzle) durante 2 segundos se muestran unas imágenes con ese estilo de anime en movimiento. Y no tenía ni idea de donde habían salido, no dan nombre ni nada. Ahora supongo que se trata de ese proyecto de sega. Y si eso era el juego y no una secuencia animada va a dar MUCHO de que hablar.

Ruby, en cuanto a Vagabond te has liado con Matahachi. Amigo de la infancia de Takezo (Musashi) que se hace pasar por Kojiro Sasaki al conseguir, por un giro del destino, los documentos que lo acreditan como maestro del Chujo Ryu. Hasta que se encuentra con el verdadero Kojiro Sasaki y evidéntemente se le caen los huevos al suelo... xD

Sobre si Musashi se bañaba o no en el Manga hay un guiño, cuando en unos baños públicos coincide con alguien (si no recuerdo mal el heredero de los Yagyu) que le señala "eres igual que yo, no te gustan los baños. No nos gustan porque nos relajan. Y nosotros vivimos siempre alerta".

Un saludo
Pues bueno, ayer fui de compras y me pille los 5 tomos de ''Welcome to the NHK'', el anime me habia molado, pero comparado con el manga es UNA PUTA MIERDA, el manga es muchisimo mejor.

Tambien me pille 2 tochos que se llaman ''La Sonrisa del Vampiro'', ya os comentare que tal.

Y vaya tela, me habia dicho a mi mismo que este finde no salia, (cosas mias, siento que mi cuerpo esta algo jodido y quiero purgarme, no solo fisicamente sino mentalmente, que a veces me noto muy raro) y ayer ya cai en la tentacion y acabe llegando a casa a las tantas caminando de lado a lado como un borracho cutre.

PD: Esta semana han ingresado a un pavo que conozco en Sant Boi, lo que hay que ver...
La sonrisa del vampiro está bastante bien, no es ni muy cafre ni muy light, termino medio en el medidor Maruiano XD.
Atolm escribió:joder, navegando por youtube en busca de cosas de Amiga me he topado con uno de los casos más sangrantes de piratería industrial de todos los tiempos...xD

http://www.youtube.com/watch?v=K4jdNPsbdow

Es un juego de lucha 2D para Amiga desarrollado por una empresa italiana. Si conocéis a los máximos exponentes del género os será fácil sacar docenas de cosas copiadas...hay momentos en los que incluso parece que han ripeado los sprites, cambiado las paletas y a correr xD,

Bueno, ese al menos trata de ocultarlo. Peor sería que hiciera como este.
Atolm ¿dónde tienen tus colegas reservado el Bioshock?
r09 escribió:Bueno, ese al menos trata de ocultarlo. Peor sería que hiciera como este.

Por lo menos lo ocultaron un poco más en la secuela [sati] [sati]

http://es.youtube.com/watch?v=kFhvG0hC5kA&mode=related&search=

Adivina de quién es la música... [looco] [looco]
luego si puedo le hecho fotos a mi leonera, jejeje.

Vaya tela con los comentarios de los juegos en portada de eol ... de verdad que no os hace el proponer un test para entrar o algo??
Yo llevo proponiéndolo meses lherre; y definitivamente, mi novia se ha enganchado al Excite Truck.

PD: Yo no tengo leonera, soy un tío limpio y ordenado XD
Hablais de plagios???

Este es el rey de los plagios!!!

http://es.youtube.com/watch?v=ZyNHG--YJf4

Hasta los sonidos son los mismos [fumando]
Ruby Gloom escribió:Yo llevo proponiéndolo meses lherre; y definitivamente, mi novia se ha enganchado al Excite Truck.

PD: Yo no tengo leonera, soy un tío limpio y ordenado XD

Lo de leonera es una forma de hablar, suelo ser bastante ordenado tambien.

El excite track lo tengo y no lo he puesto aún. En wii estoy a ver si me paso el super paper mario (me falta el último capitulo).

Y ayer me pasé el the darkness, juegazo en toda regla.
Excite truck está chulo, es como el Motorstorm pero con cabriolas aéreas y menos gráficos; y cuando te acostumbras, no se controla mal con el Wiimote; el Darkness me ha gustado muchísmo pero ahora no lo pillaré; hasta que no vuelva del vieaj paso, eso si, cuando vuelva me voy a hartar de pegar tiros entre Bioshock, Darkness, Halo 3, Metroid Prime 3 y FEAR XD
Probaré el Fear a ver que tal. Aunque tend´ria que ponerme con ps3 que tengo unos cuantos ahí sin desprecintar jejejeje.

Y con ps2 ya ni te cuento porque me deprimo ... X-D
Bueno, ya somos 2, con la calma, aún somos jóvenes, no como otros XD
Pues nada, me he hecho con el Demon Sword (Maken Shao) de PS2, y es más malo aún de lo que parecía XD. Lo que pasa es que a mi este tipo de juegos me gustan... Y tampoco esperaba más de lo que ofrece. Me recuerda en algo al Oni.

En fin, otro más pa la saca.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:roberts_2 desde hoy eres mi archienemigo numero 1 X-D A mi me llaman don limpio, el capitan del orden¡¡ Y tu eres el señor del foso oscuro¡¡ Dios eso parace una guarida de goblins X-D X-D. Eso si, no hay ningun otro lugar mejor que nuestros "dungeons particulares" ^^.

...jo jo, ey, que limpio está, lo que le pasa es que tiene un orden especial, de hecho me cambian cualquier cosa de sitio y me vuelvo loco para encontrarla :Ð
roberts_2 escribió:...jo jo, ey, que limpio está, lo que le pasa es que tiene un orden especial, de hecho me cambian cualquier cosa de sitio y me vuelvo loco para encontrarla :Ð
Cierto es, me pasa lo mismo :Ð :Ð :Ð
lherre escribió:Probaré el Fear a ver que tal. Aunque tend´ria que ponerme con ps3 que tengo unos cuantos ahí sin desprecintar jejejeje.

Y con ps2 ya ni te cuento porque me deprimo ... X-D

A mi el FEAR me parece muy sobrevalorado, es mas, como shooter es mas bien flojete, quizas lo unico que tiene que mola un poco es el tema de algunas escenas y tal, pero nada mas.

Y del ''efecto matrix'' abusa un huevo, para mi queda como el culo.
Zorronoxo conectate al msn que te tengo que preguntar unas cosas xD
Arkayz escribió:Zorronoxo conectate al msn que te tengo que preguntar unas cosas xD

A saber que guarradas se van a decir que ni pueden comentarlo por aquí
Confirmado, este hilo es puro spam.

Turyx, dile a tu amigo que hace los sprites que saque ya el de Deoxys [jaja] [jaja] [jaja]
Turyx escribió:A saber que guarradas se van a decir que ni pueden comentarlo por aquí

Mi poder de conviccion es enorme,ya se conecto XD

PD: Es para preguntarle unas cosas de la psp,ya sabes xD
FanDeNintendo escribió:Turyx, dile a tu amigo que hace los sprites que saque ya el de Deoxys [jaja] [jaja] [jaja]

No va a hacer ni de los Pokemon ni de los ayudantes creo xD
Turyx escribió:No va a hacer ni de los Pokemon ni de los ayudantes creo xD
Jou, eso hace que FanDeNintendo llore... [decaio] [decaio] [decaio]

PD: ¿Tampoco a Samurai Goroh? [sati]
Lo que va a tener que hacer es encogerlos porque no le van a caber en la firma xD
...vuelvo a irme a gorrear la piscina de mi primo, aprovecho además que hoy hay hembras que no son de la familia y me he depilado que hacía tiempo que no lo hacía...mmm, si hay que poner algo de juegos para que sea intopic me llevo la game boy pocket en la mochila [360º]
¿Depilado, los satélites también? [burla2]
...no, no llevo tanga y no hace falta, seguramente para dentro de un par de semanas que son las fiestas del pueblo toque [looco]
Joder, que dolor, usa la cuchilla, como todo hijo del vecino XD
...con la cuchilla el pelo sale antes y con más fuerza, con cera sale más lento y atontauzo...además el dolor es sicológico :p
Cuando te depiles las ingles me cuentas lo de que es psicológico :P; y antes de que vengais a decir nada, me depilaba cuando jugaba al basket para las cremas y demás.
Ruby Gloom escribió:y antes de que vengais a decir nada, me depilaba cuando jugaba al basket para las cremas y demás.

Intento fallido. Después de ver tu foto nadie se cree eso [Ooooo] .
¿que gritaba raiden (mortal kombat) cuando se tiraba como torpedo?

Me corroe la duda... [+risas]
Siento interrumpir vuestra apasionante conversación sobre depilaciones...

¿Alguien sería tan amable de indicarme alguna página donde pueda hacerme con figuras de personajes de juegos? Ya que unas páginas atrás vi imágenes de figuras, he pensado que igual este es buen sitio para preguntar...
Ehmm... pues sobre todo suelo buscar de personajes de RPG, hace poco estuve buscando de Star Ocean 3, por ejemplo.
En HLJ tienen bastante material. y me suena haber visto algo de Star Ocean 3 mientras buscaba otras cosas.

Saludos.
Por cierto, el otro día plasmaba mi desconfianza hacia Lair y tras leer la review de Play se va desvaneciendo. Algunas perlas:

So yes, if there’s any doubt left, Lair has come together beautifully.
With its stunning visuals and incredible soundtrack, Lair may well be the single most powerful experience that a man can share with his $5,000 home theatre system.

Lair is an utter feast for the eyes

framerate issues have been fixed.

Don’t assume that because Lair is such a stunning piece of eye candy that there isn’t also a substantial game at its core.

Así que parece que finálmente es algo más que un Warhawk con dragoncitos...

Un saludo
Bueno, en Play se flipan bastante con las notas, aunque de las revista yankis es la que más me gusta, más que nada gráficamente y por contenidos, que no están nada mal; y viniendo de Factor 5, con lo que llevan detrás, era MUY raro que saliese un cagarro ¿cuándo sale?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511