Tengo que volver con el SMT Nocturne... la verdad es que lo dejé aparcado muy pronto. Creo que he llegado a la terrible conclusión de que cada vez me cuesta más jugar a JRPGs, si no son en una portátil.
Off-topic prescindible:
Estaba mirando la web (concretamente viendo weblogs de "arquitecturafashionchupiguayperoqueincongruenteesnuestroestudio"... especímenes muy conocidos en las escuelas de arquitectura, por su facilidad de hacer proyectos para el papel cuché...). Que verguenza ajena me dan, con su ridícula forma de entender el concepto de web 2.0... que básicamente consiste en copiar y pegar alguna frivolidad curiosa que han visto ya en otro weblog, y esperar a que algún estudiante explotado que ha trabajado para su estudio, ponga, con suerte, un comentario de la entrada... ¿Para que generar contenidos propios? No, mejor que álguien lo haga por tí... y seguir con la tónica del mínimo (y banal) esfuerzo que impera vuestro trabajo. A vivir del cuento, que son dos días...
Que razón tenía el discurso de Kojima... cuanta basura se genera en la red y que difícil es encontrar algo con tanto ruido blanco, capaz de disolver en su monótono estatismo, hasta la belleza más pura, que en ocasiones, es capaz de ofrecer el ser humano.
P.D.:Nota mental... Amused to death, algún dia... seguro.