hablemos de lo que queramos (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ruby Gloom escribió:Bueno, en Play se flipan bastante con las notas, aunque de las revista yankis es la que más me gusta, más que nada gráficamente y por contenidos, que no están nada mal; y viniendo de Factor 5, con lo que llevan detrás, era MUY raro que saliese un cagarro ¿cuándo sale?

En principio:

14 Agosto USA
26 Septiembre EUR

Un saludo
El Lair ha sido retrasado en Europa hasta el diez de octubre (SCEE dixit).
unknown escribió:El Lair ha sido retrasado en Europa hasta el diez de octubre (SCEE dixit).

Tocará pillarlo USA entonces :P

Manda huevos que un juego de este calibre que mejoraría sustanciálmente la calidad del catálogo llegue 2 meses tarde a Europa. Que hijos de p***...

Un saludo
¿Y Japón?, que es el que me interea.

PD: regreso al futuro 2 mola mil [oki]
He leído a boxers convencidos de que no lo sacan en esa fecha para no competir con HALO3, y yo me preguntó, a un juego de parchís que es de un género tan parecido a HALO3 como Lair también lo considerarían "competencia" de HALO3? [+risas]

En otro orden de cosas, ya he conseguido que un colega japo que vive en Nakano me reserve una PSP edición Crisis Core. Seré la Nvidia del barrio [burla2]
r09 escribió:En HLJ tienen bastante material. y me suena haber visto algo de Star Ocean 3 mientras buscaba otras cosas.

Saludos.

Envian a Europa?
He probado el Phantom Hourglass (me he pasado la segunda mazmora) y me está gustando... me dije al final de la primera que pararía y esperaría a que saliese el americano, pero me está costando hacerlo. Sinceramente, nunca pensé que el juego fuese a funcionar con el stylus... pero me equivoqué.

Ya les podía haber salido el Twilight Princess tan ingenioso como éste... (en mi opinión el Zelda más insípido que han hecho y que solo es capaz de brillar por momentos...)
Ya me he leido ''La Sonrisa del Vampiro'', muy guapo, la verdad es que me ha molado un huevo y medio. La unica pega que le veo es que a veces te pierdes un poco entre tanta ida de olla, pero esta muy bien.

Por cierto, cuando empezamos a postear tetas ?
darix2006 escribió:
Envian a Europa?

A todo el mundo.
Ruby Gloom escribió:PD: regreso al futuro 2 mola mil [oki]

¿No me digas que tu también la has estado viendo? Yo es que no lo he podido evitar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Juego de Regreso al Futuro YA...

PD: Y no me vale el de NES, MegaDrive y sucedáneos extraños [mad]
Ostia lo que sale en octubre !

Imagen
Octubre va a ser un gran mes.. El mes del Grand Image Stolen!!

Suena emocionante. A saga de Rockstar. Tal vez encarnemos a un jugón juaker despistado.... LA BOMBA!!!!!

Saludos :P

---------

Edito y añado:

Joder, me acaba de entrar en la tienda una chica con graves problemas mentales... Alucinando literalmente O___oUUU, hablaba con un ser imaginario a gritos. Joooder, no sé ni como me la he quitado de encima siguiendole la corriente indicandole que su "marido" estaba en la calle de enfrente. Y ha tragado el anzuelo.

Me cago en la puta, los Sábados por la tarde solo entran locos y tipos intentando hurtarte -_____-UUU
FanDeNintendo escribió:¿No me digas que tu también la has estado viendo? Yo es que no lo he podido evitar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Juego de Regreso al Futuro YA...

PD: Y no me vale el de NES, MegaDrive y sucedáneos extraños [mad]

El de SNES molaba; y estas pelis hay que verlas leñe, para una buena que dan en la tele XD
r09 escribió:Y el PSPUAE sigue sin ir fino del todo, pero algo ha mejorado. Ahora por lo menos se puede jugar al Chaos Engine medio en condiciones, aunque sea sin sonido.

sin sonido? entonces el emulador sigue yendo como una patata.

lo del PSPUAE me temo que no va a tener remedio, el problema viene de fondo... tendrian que conversionar a PSP aquel otro viejo emulata de amiga, el fellow (si, aquel en el que los juegos del A500 iban al 100% de velocidad sin frameskip y con sonido stereo en un pentium MMX).

"de donde no hay no se puede sacar"

saludos.
Bueno, al final he cedido a la tentacion y he pedido en play-asia el Persona 3 edicion especial. Que diferencias hay con la normal? Alguien lo sabe (seguro que r09 XD ) ?

Tambien he aprovechado y he pedido un controlador de bemani entre otras cosas, sin comerlo ni beberlo me he gastado de un tiron mas de 200€ [+risas]

Tengo que aprender a controlarme [+risas]
Vorador escribió:Bueno, al final he cedido a la tentacion y he pedido en play-asia el Persona 3 edicion especial. Que diferencias hay con la normal? Alguien lo sabe (seguro que r09 XD ) ?

Ninguna, porque no hay edición normal. XD
Vorador escribió:Bueno, al final he cedido a la tentacion y he pedido en play-asia el Persona 3 edicion especial. Que diferencias hay con la normal? Alguien lo sabe (seguro que r09 XD ) ?

Tambien he aprovechado y he pedido un controlador de bemani entre otras cosas, sin comerlo ni beberlo me he gastado de un tiron mas de 200€ [+risas]

Tengo que aprender a controlarme [+risas]

Ves? yo no tengo que controlarme.
Directamente no tengo dinero xD

Tengo 60€ con los que aguantar hasta fin de año y el FF6A me llama a gritos...

A ver si hay suerte que el Lunes tengo entrevista de trabajo xD

PD: La semana que viene estrenan la peli de los Simpsons, para el que no lo sepa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tios es cierto que el 26 ponen la demo del HeavenlySword para bajar?
¿Y sabeis algo de una demo del BioShock antes de que salga el juego a la venta? El hype me esta matando lentamente con estos dos juegos X-D
De HS hay una demo, pero dependen de Sony para ponerla; de Bioshock, ni idea.
Macho Kojiro, tú estás hypeado con todos los juegos, a este paso te va a dar algo xD
Turyx escribió:Macho Kojiro, tú estás hypeado con todos los juegos, a este paso te va a dar algo xD

Estoy en tratamiento 20 pastillas de las rojas al dia mas 15 de las azules al acostarme X-D
Y eso que no salen tetas, que si no.......
Ruby Gloom escribió:Y eso que no salen tetas, que si no.......

¿Quien a dicho que no? La super pelirroja de HS tiene un buen par de.... X-D Y por cierto, todos los que han visto ya esto juego ingame, dicen que es lo mas expectacular que han visto hasta la fecha en videojuegos....por algo sera. Desde luego yo creo que es el que va a romper mas moldes porque va a ser uno de esos pocos juegos en los que el propio juego superara a su Hype y eso es muy dificil....
Espadas, porque de tetas va normalita.
Ale, Wild Arms 4 pasado. Final triste y melancólico, como me gustan a mí.

Y qué corto y fácil, leñe, me temo que el DDS me va a pegar un hostión del quince. Voy a tener que jugar algo en medio como transición xD

Quizás me haga una partidita al DQ8, que hace cachísimo que no lo toco.

Me voy a ver una peli o algo...
Zorronoxo escribió:Welcome to 4chan !!
(...)

Joer, hay que estar enfermo xD
Vaya desperdicio de Chi XD
Turyx escribió:Joer, hay que estar enfermo xD

+1 [lapota]

PD:
[babas]

[ayay]

PD2: La mazmorra de locke es un jodido infierno.
Arkayz, si FF VI te arece difícil, no juegues al Lucifer's Call, o cualquier SMT, porque veo que te cortas las venas XD
Pues yo no me acuerdo cual es la mazmorra de Locke esa que dices tanto xD

A Arkayz en el SMT3 Matador no necesitaria ni atacarle, moriria solo en la escena cuando aparece xD
Ruby Gloom escribió:Arkayz, si FF VI te arece difícil, no juegues al Lucifer's Call, o cualquier SMT, porque veo que te cortas las venas XD

Nose lo que sera eso pero si es mas dificil que esta parte del ff6 pa suicidarse xD

PD: Cual es mejor ff el 6 o el 7?
Arkayz escribió:
PD: Cual es mejor ff el 6 o el 7?

No me gustan los Final Fantasy, el 6 ni lo he jugado, pero creo que has abierto la caja de pandora.
En los SMT no dependes del Level que lleves, dependes del equipo, puedes ser un cafre, pero como no lleves a los demonios que te hacen falta no haces na, te lo digo yo que por no llevar demonios físicos me estan ponindo el culete tierno, los FFs con llevar mucho level te los pasas con la punta; y yo que no he jugado mucho al FF7, y no me gustan los RPGs por turnos, el FF6 es de los pocos que me he pasado, y con ganas, no por pasármelo; y mis colegas frikis, opinan lo mismo, el mejor es el 6
Arkayz escribió:Nose lo que sera eso pero si es mas dificil que esta parte del ff6 pa suicidarse xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752873

Pues para que te hagas una idea de la dificultad del Shin Megami Tensei 3, el FF6 es un RPG que está tirado y el SMT3 es dificil. Haz calculos xD

En el SMT3 los enemigos no te harán la tonteria de atacar aleatoriamente con ataques aleatorios, como descubran que un personaje de tu grupo es débil en algun sentido, van a por ese a saco xD

Yo estoy contra un Boss que a mitad de combate se cabrea te hace 5 o 6 ataques seguidos, la mayoria a todo el grupo

Como dice Ruby, en el SMT3 no te has de dedicar a subir nivel para ser más fuerte y pasartelo de un soplido, subes de nivel para cubrir debilidades y poder fusionar niveles de mayor nivel. Es más, en el SMT3, puede que usando un tipo de Magatama te folle un Boss, te lo cambies y cambies algun demonio de los que van contigo y lo aplastes sin piedad(no recuerdo contra quien me pasó pero en el primer intento a 2 demonios me atacaba a la debilidad y en el segundo intento era Void a casi todos sus ataques, con lo cual se quedaba sin turnos xD)

PD: Arkayz, el FF5 Advance te lo has pasado? Porque es más dificil que el 6
Turyx escribió:

Pues para que te hagas una idea de la dificultad del Shin Megami Tensei 3, el FF6 es un RPG que está tirado y el SMT3 es dificil. Haz calculos xD

Qué coño, y sin comparaciones. El FFVI está tirado xD

Los FF en general no tienen dificultad alguna. El único con el que he tenido problemas ha sido con el V, que no veas algunos jefes lo hijos de la grandísima que son. Bueno, y el II, pero porque es un coñazo ir de mazmorra en mazmorra sin explicación y sin descanso (uy, como el XII xD).

Y Arkayz, si tan chungo te resulta el VI, ponte con el VII, que es mucho más fácil aún. Y lineal. Es imposible perderte y casi imposible perder los combates a no ser que no tengas manos o algún apéndice que te impida apretar los botones. Y la historia mola, no tanto como la del VI eso sí, ni los personajes molan la mitad, pero bue (algunos se hacen pajas con ellos, a saber).
Ya ves, Junto con Chronno Trigger, creo que son los únicos RPGs por turnos que me pasé en SNES; en vez de un remake del puto FF7 lo podían hacer del 6; que el puñetero lo tenía todo; gráficos, historía, perosnajes carismáticos, malos más carismáticos aún, era largo, etc.
Turyx escribió:En el SMT3 los enemigos no te harán la tonteria de atacar aleatoriamente con ataques aleatorios, como descubran que un personaje de tu grupo es débil en algun sentido, van a por ese a saco xD

Y eso no es lo peor. Lo peor es cuando les da por lanzar ataques de muerte instantánea al protagonista y te empieza a entrar esa horrible sensación de pánico. XD
strider_hiryu escribió:¿que gritaba raiden (mortal kombat) cuando se tiraba como torpedo?

Me corroe la duda... [+risas]

Nada. Absolutamente nada que tenga sentido, al menos eso leí en una entrevista que le hicieron a Ed Boom que leí hace ya muchos años. ;)
r09 escribió:
Y eso no es lo peor. Lo peor es cuando les da por lanzar ataques de muerte instantánea al protagonista y te empieza a entrar esa horrible sensación de pánico. XD

Cosa comprensible puesto que si el prota muere en combate automaticamente GAME OVER [+risas]

Ains, que rabietas me cogi
r09 escribió:

Calla, calla [mad]

Imagen

¡Heil Matador! [jaja]
...bueno, ya he vuelto de la piscina y todo ha ido mejor de lo esperado, voy a merendar algo y a ver si consigo convertirme en paladín en el FFIV (zsnexbox)...la foto del matador es cojonuda XD
Bah, Matador es un mariquita
Imagen

Por cierto, en el SMT3, recuerdo que un demonio muy grande y feo me dijo si queria ponerme de su parte, le dije que sí. Pero ahora no me acuerdo quien era y que me ofreció a cambio xD
Pues a ver si r09 no deleita con algún scan de sus artbooks de Kaneko, que nos podemos echar unas risas bien grandes.
Lo de Dante es una sobrada, y encima el tio zurra de lo lindo XD

PD: r09, ¿salen todos los bichos en los artbooks?

Edit: Turyx; grande y feo, ¿ Gozu-Tenno? el que está en Ikebukuro, que sale después de Thor.
La canción del enfrentamiento contra Dante fijate si es buena que hasta la usan en el trailer del juego

Bueno, más bien diria que el trailer americano es casi todo enseñar a Dante xD

Yo de Kaneko tengo por ahi los diseños del DMC3
Ruby Gloom escribió:Pues a ver si r09 no deleita con algún scan de sus artbooks de Kaneko, que nos podemos echar unas risas bien grandes.
Lo de Dante es una sobrada, y encima el tio zurra de lo lindo XD

PD: r09, ¿salen todos los bichos en los artbooks?

Scans no te puedo dar, como mucho fotos. Y sí, los Works son recopilaciones de TODOS los demonios que ha diseñado Kaneko (y también de los personajes, pero esos son muy poquitos), de hecho están numerados.

Mira, todavía tengo por aquí la foto de Matador, que salió por primera vez en SMT2:

Imagen
Está claro que me lo voy a traer de tokio XD ; joder, es que Matador es el rey del mundo XD
Pues espera a ver esto, que te vas a quedar de piedra:

Imagen

[carcajad]
Tengo que volver con el SMT Nocturne... la verdad es que lo dejé aparcado muy pronto. Creo que he llegado a la terrible conclusión de que cada vez me cuesta más jugar a JRPGs, si no son en una portátil.

Off-topic prescindible:

Estaba mirando la web (concretamente viendo weblogs de "arquitecturafashionchupiguayperoqueincongruenteesnuestroestudio"... especímenes muy conocidos en las escuelas de arquitectura, por su facilidad de hacer proyectos para el papel cuché...). Que verguenza ajena me dan, con su ridícula forma de entender el concepto de web 2.0... que básicamente consiste en copiar y pegar alguna frivolidad curiosa que han visto ya en otro weblog, y esperar a que algún estudiante explotado que ha trabajado para su estudio, ponga, con suerte, un comentario de la entrada... ¿Para que generar contenidos propios? No, mejor que álguien lo haga por tí... y seguir con la tónica del mínimo (y banal) esfuerzo que impera vuestro trabajo. A vivir del cuento, que son dos días...

Que razón tenía el discurso de Kojima... cuanta basura se genera en la red y que difícil es encontrar algo con tanto ruido blanco, capaz de disolver en su monótono estatismo, hasta la belleza más pura, que en ocasiones, es capaz de ofrecer el ser humano.

P.D.:Nota mental... Amused to death, algún dia... seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611