hablemos de lo que queramos (#4)

Es verdad, casi mejor lo quito.

Y por cierto, hoy comentaba el tema con un colega del irc y decia que en muchas webs japos esta de moda colgar imagenes y/o videos metiendo lefadas en las figuras.

Esto ya es peor que lo de las bragas...
Ruby Gloom escribió:Zorrro, si no se pueden poner tetas, imaginate penes lefadores; joder, la peña está muy frita, y ESPERO que sea un montaje, porque ya hay que tener huevos para lefar una figura con lo que valen, y con lo que cuesta sacar la lefa XD

Te costara ati abuelo XD

Lo mio es pim pam pum y bocadillo de atun XD
Zorronoxo escribió:Es verdad, casi mejor lo quito.

Y por cierto, hoy comentaba el tema con un colega del irc y decia que en muchas webs japos esta de moda colgar imagenes y/o videos metiendo lefadas en las figuras.

Esto ya es peor que lo de las bragas...

Nota mental: no comprar NUNCA una figura de segunda mano a un japonés.
r09 escribió:
Nota mental: no comprar NUNCA una figura de segunda mano a un japonés.

xDDDDD
Ayer estuve jugando al Wii Sports en casa de un amigo y hoy tengo un webo de agujetas. Es una máquina de tortura, no una consola!

fué divertido

intento cambiar el tema de las lefadas... xD
Chester escribió:Ayer estuve jugando al Wii Sports en casa de un amigo y hoy tengo un webo de agujetas. Es una máquina de tortura, no una consola!

fué divertido

intento cambiar el tema de las lefadas... xD

Pues cuando tu colega se compre el wiifit te vas a enterar de lo que vale un peine xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz perdon por el pedazo de offtopicazo, bueno este hilo es de los pocos en los que se puede poner lo que se quiera sin considerarlo offtopic sinceramente X-D. Tio se que has jugado al Ninja Gaiden de PS3, estoy atascado en el comienzo del lvl 17 despues de matar a Alma la hermana de la querida rubia tetona, nada mas comenzar el nivel me dicen que vaya a Zarnack ¿se escribia asi? ^^ Llego y hay unas escaleras en las que la puerta esta cerrada y si tiro para izquierda o derecha me pongo a dar vueltas y vueltas por todo el mapeado del juego sin llegar a ningun punto en concreto, ayuda pleasee¡¡¡¡ Si me ayudas te entrego a Chester atado con un lazo rojo y una manzana en la boca.

PD: Lo siento Chester a todo cerdo le llega su san martin X-D

PD: Por cierto lo pregunte antes y lo vuelvo a preguntar, ¿es posible que algun juego mantenga la tasa de fps 100% inamovible durante todo el juego? yo digo que no. ¿y vosotros? Esto es en referencia a Lair que he leido que mantendra 30FPS fijos durante todo el juego, y yo digo que ningun videjuego mantiene su fps estable, siempre suele tirar en algunos momentos hacia abajo aunque no se note mucho en pantalla.
KojiroSasaki escribió:
PD: Por cierto lo pregunte antes y lo vuelvo a preguntar, ¿es posible que algun juego mantenga la tasa de fps 100% inamovible durante todo el juego? yo digo que no. ¿y vosotros? Esto es en referencia a Lair que he leido que mantendra 30FPS fijos durante todo el juego, y yo digo que ningun videjuego mantiene su fps estable, siempre suele tirar en algunos momentos hacia abajo aunque no se note mucho en pantalla.

Yo creo que uno de los pocos juegos que la mantiene es Panzer Dragoon Orta, y mira que le hice cabronadas para que se ralentizase...y no lo conseguí.

Por cierto a ver si el lunes bajo a comprarme la nueva expansión del Civ IV, que según comentan por el foro de juegos de pc cambia el juego de arriba a abajo. :-O
KojiroSasaki escribió:Arkayz perdon por el pedazo de offtopicazo, bueno este hilo es de los pocos en los que se puede poner lo que se quiera sin considerarlo offtopic sinceramente X-D. Tio se que has jugado al Ninja Gaiden de PS3, estoy atascado en el comienzo del lvl 17 despues de matar a Alma la hermana de la querida rubia tetona, nada mas comenzar el nivel me dicen que vaya a Zarnack ¿se escribia asi? ^^ Llego y hay unas escaleras en las que la puerta esta cerrada y si tiro para izquierda o derecha me pongo a dar vueltas y vueltas por todo el mapeado del juego sin llegar a ningun punto en concreto, ayuda pleasee¡¡¡¡ Si me ayudas te entrego a Chester atado con un lazo rojo y una manzana en la boca.

PD: Lo siento Chester a todo cerdo le llega su san martin X-D

Pues si no ha cambiado mucho respecto al black,yo diria que a la derecha de la puerta de las escaleras tiene un lago,y tras la cascada esta la entrada a las cavernas,donde pasaras unas maravillosas vacaciones xD.

Y sobre los de los FPS,si somos puñeteros creo que no existe juego con los fps estables,con puñetero me refiero por ejemplo en una partida cooperatira a GeoW y empezar a lanzar misiles a poca distancia para lenarlo todo de explosiones y demas.

Enga un saludo.
pffffffffff

acabo de llegar de fiesta y me toca trabajar...

de 8 a 16 de la tarde,amenizadme!!!!

decidme algo que hacer!!!!

en que kof es vanessa top tier?¿
juanperico escribió:
en que kof es vanessa top tier?¿

¿En qué kof NO lo es? xD

Vale, quizás tengamos un concepto distinto de Top Tier, el mío basado en el tamaño pectoril [qmparto]

PD: Creo que en el 2000.
Pero por dios, ¿qué le han hecho al Valkyrie Profile de PSP? Tiene fondos borrosos, el framerate baja en cuanto se juntan 4 personajes (y esto es especialmente sangrante, porque el original nunca baja de 60 fps), y encima ni se han molestado en poner efectos de sonido nuevos o hacer un doblaje decente... vaya peste de conversión. [agggtt]

Esto lo hicieron los de TOSE, ¿no? Pues cómo se lucieron, vaya tela...
Lee_Chaolan escribió:
¿En qué kof NO lo es? xD

Vale, quizás tengamos un concepto distinto de Top Tier, el mío basado en el tamaño pectoril [qmparto]

PD: Creo que en el 2000.

XDXD
me parecia,pero yo la cojo en todos tambien...XDXDXD

p.d:nada lee,no hay makoteros...
Arkayz escribió:yo le hecho unos 20 años minimo,al menos mayor de edad se que es,fijo al 100%

Y porque dices que soy mayor de edad? Siempre he sido muy responsable, puede que tenga 10 años XD
Yo opino como Arkayz, Turyx tiene 19-20 años. En que me baso ?

Pues en NADA. [+risas]
r09 escribió:Pero por dios, ¿qué le han hecho al Valkyrie Profile de PSP? Tiene fondos borrosos, el framerate baja en cuanto se juntan 4 personajes (y esto es especialmente sangrante, porque el original nunca baja de 60 fps), y encima ni se han molestado en poner efectos de sonido nuevos o hacer un doblaje decente... vaya peste de conversión. [agggtt]

Esto lo hicieron los de TOSE, ¿no? Pues cómo se lucieron, vaya tela...

Los fondos son exactamente iguales. Sin ánimos de discutir pero... ¿Has jugado al VP de PSX en emulador, o en la consola? Porque la cosa cambiaría bastante, por los filtros del emu ect ect ect.

En cuanto a la velocidad del UMD en PSP. ¿De que modo lo estás jugando? ¿En UMD, o en .ISO? Y en caso de que sea en .iso.... ¿comprimida, en .cso? ¿O directamente en .iso? ¿Que frecuencia de reloj?

A mi solo me ha parecido que renqueaba al comienzo en UMD, pero el año pasado cuando lo probé en .iso (versión NTSC) iba bastante bien. Por cierto, tb renqueaba en PSX en esa misma parte. Compruebalo ya verás. Si después tengo tiempo voy a poner a la vez los dos, el de PSX y el de PSP para comprobar que no lo recuerdo mal.

Es una buena conversión, le duela a quien le duela. Lo único que cambia son las escenas en 3D. Pero nada más. Lo demás es exacto. Se puede decir que es un port más que un remake.

Saludos.
Tommy Vercetti escribió:Bueno he revivido mi consola

Un peso de encima menos [beer]
Es fiable este metodo?Me refiero a que si la consola funciona como antes y no hay que apagarla cada media hora xD.

Enga un saludo.
MUST SEE

Porfavor, mirarlo que vale la pena, creo que es la mejor leccion que he aprendido en mi vida.
Moraydron escribió:Es fiable este metodo?Me refiero a que si la consola funciona como antes y no hay que apagarla cada media hora xD.

Enga un saludo.
Sí.

Sesiones de 5 horas seguidas y como si nada, otras personas ya llevan meses.

Yo lo acabo de hacer ayer y no me lo creo aún ;-)
Zorronoxo escribió:MUST SEE

Porfavor, mirarlo que vale la pena, creo que es la mejor leccion que he aprendido en mi vida.

La verdad es que yo siempre tengo las 2 manos sobre la mesa cuando navego.

Cuando juego en el PC usando el mando de PS2 sí que tengo las 2 manos debajo xD
El otro dia usé el Arcade Stick y me lo puse en las rodillas, la imagen que debia ser verme intentar evitar un Pin en el SlamMasters de CPS1 porque movia la palanca y apretaba los botones a saco y aquello debia parecer cualquier cosa menos wrestling xD
Zorronoxo escribió:MUST SEE

A los guionistas les acababan de contar el chiste de "Todo sobre mi madre" xD
Ataru-Sama escribió:
Los fondos son exactamente iguales. Sin ánimos de discutir pero... ¿Has jugado al VP de PSX en emulador, o en la consola? Porque la cosa cambiaría bastante, por los filtros del emu ect ect ect.

En cuanto a la velocidad del UMD en PSP. ¿De que modo lo estás jugando? ¿En UMD, o en .ISO? Y en caso de que sea en .iso.... ¿comprimida, en .cso? ¿O directamente en .iso? ¿Que frecuencia de reloj?

A mi solo me ha parecido que renqueaba al comienzo en UMD, pero el año pasado cuando lo probé en .iso (versión NTSC) iba bastante bien. Por cierto, tb renqueaba en PSX en esa misma parte. Compruebalo ya verás. Si después tengo tiempo voy a poner a la vez los dos, el de PSX y el de PSP para comprobar que no lo recuerdo mal.

Es una buena conversión, le duela a quien le duela. Lo único que cambia son las escenas en 3D. Pero nada más. Lo demás es exacto. Se puede decir que es un port más que un remake.

Saludos.

Lo tengo en ISO sin comprimir. A 333 va un poco mejor, pero me parece ridículo que para que este juego vaya bien (que no igual) en una máquina que ya de por sí es muchísimo más potente que aquella para la que fue diseñado tenga que subir la frecuencia de la CPU (algo que además no puede hacer alguien que tenga la consola "limpia").

De todas formas da igual, sólo lo quería probar un rato para ver cómo era, no pensaba ponerme en serio con él, que tengo una memory de PS1 con una partida terminada en difícil y media Seraphic Gate, y no quiero tirarla a la basura. :P

Saludos.
Acabo de empezar el Baten Kaitos de GC, vaya unos diseños de personajes mas horribles :-( no me molan nada. La historia por ahora es pasable, pero demasiado tipica, a ver si mejora.

PD: Y este era uno de los mejores RPGs de GC? No quiero ni saber como seran los peores [+risas]
Vorador escribió:Acabo de empezar el Baten Kaitos de GC, vaya unos diseños de personajes mas horribles :-( no me molan nada. La historia por ahora es pasable, pero demasiado tipica, a ver si mejora.

PD: Y este era uno de los mejores RPGs de GC? No quiero ni saber como seran los peores [+risas]

Lo es y es cojonudo. Si, el diseño de personajes es lamentable (se salva Savyna) pero el diseño de las ciudades es magnífico. Sobre la historia, pues es irregular. Contiene uno de los mejores giros argumentales que he visto en un jrpg pero también contiene otro par de giros que son de vergüenza ajena. Así que gran parte de la gracia está en el sistema de combate que a mi personálmente me encantó. Pedazo escaleras que montaba...

Tengo que empezar el "Origins" aun. Ni lo he desprecintado. A ver si me pongo con él... aunque me dá pelín pereza el mega reciclaje que han hecho con todos los escenarios que aunque son preciosos una vez se han visto ya no sorprenden.

Un saludo
Chester escribió:Contiene uno de los mejores giros argumentales que he visto en un jrpg

Yo lo sé yo lo sé XD
Y eso que no me lo he pasado, pero lo leí sin querer

La verdad es que está bastante bien

Vorador escribió:PD: Y este era uno de los mejores RPGs de GC? No quiero ni saber como seran los peores [+risas]

No es que sea de los mejores, es que es de los únicos xD

Están el ToS, los 2 Baten Kaitos, el Paper Mario y creo que poco más xD
Turyx escribió:Yo lo sé yo lo sé XD
Y eso que no me lo he pasado, pero lo leí sin querer

La verdad es que está bastante bien

Es bastante difícil que el guión de un juego o una peli me sorprenda. Y cuando ocurre me alegro muchísimo. Es una pena que después de ese giro la caguen de forma miserable en otros aspectos del guión.

Turyx escribió:No es que sea de los mejores, es que es de los únicos xD

Están el ToS, los 2 Baten Kaitos, el Paper Mario y creo que poco más xD

Y el Skies Of Arcadia, que para muchos es el mejor. Aunque sea el más clásico de todos en su funcionamiento. Le tengo muchas ganas pero la gente se vuelve loca con el precio de este juego en los mercadillos.

Un saludo
Pero el Skies of Arcadia no deja de ser un port de DC que yo sepa
Turyx escribió:Pero el Skies of Arcadia no deja de ser un port de DC que yo sepa

Bueno, tengo entendido que está a medio camino entre un port y un remake. El aspecto gráfico ha sido retocado, trae algunas submisiones nuevas y un par de extras... pero si, básicamente es un port. Pero es que tampoco tengo la DC xD

Un saludo
El Skies of Arcadia es una expansión de la versión de Dreamcast con un personaje nuevo y en el que vienen de serie cosas a las que solo se podía acceder si las bajabas a la Visual Memory a través del servicio on-line del juego.
arahijapon escribió:El Skies of Arcadia es una expansión de la versión de Dreamcast con un personaje nuevo y en el que vienen de serie cosas a las que solo se podía acceder si las bajabas a la Visual Memory a través del servicio on-line del juego.

Anda, coño, ahora entiendo para qué servía eso de las opciones on-line del menú de inicio.

Ya me imaginaba cosas raras como echar combates on-line con otra gente o cosas así xD

Por cierto, el juego es clásico a rabiar pero muy bueno. MUY bueno.
Chester escribió:Pero es que tampoco tengo la DC xD

Yo sí la tengo, lo que no sé es porque nunca he jugado al SoA...

Si encuentro los cables de la consola puede que lo pruebe, no sin antes echarme unos vicios al Power Stone XD
Yo no he jugado al Skies of Arcadia pero si a la demo, que por cierto, es la demo más larga que he jugado en mi vida (más de 2 horas de juego). Y si el juego completo es tan bueno como me pareció la demo, este debe de ser un autentico juegazo.

Y no lo he jugado por el precio que piden por él, y hoy en día aún lamento haber comprado el Crazy Taxi 2 (que me encanta xD) antes que este. Si ahora me hago con el juego sería con la versión de GameCube, pero claro, primero tendría que comprarme dicha consola xD, y, como desde mi punto de vista, hoy en día no vale la pena comprarla, tendría que comprar la Wii xD
arahijapon escribió:Yo no he jugado al Skies of Arcadia pero si a la demo, que por cierto, es la demo más larga que he jugado en mi vida (más de 2 horas de juego). Y si el juego completo es tan bueno como me pareció la demo, este debe de ser un autentico juegazo.

Y no lo he jugado por el precio que piden por él, y hoy en día aún lamento haber comprado el Crazy Taxi 2 (que me encanta xD) antes que este. Si ahora me hago con el juego sería con la versión de GameCube, pero claro, primero tendría que comprarme dicha consola xD, y, como desde mi punto de vista, hoy en día no vale la pena comprarla, tendría que comprar la Wii xD
Yo llevo unos cuantos años detrás del de GC, pero se ve que está un poco descatalogado [tomaaa] [tomaaa] Así que me agencié la versión de Dreamcast. Aunque no estoy orgulloso de esa versión ya que "no es la oficial". Es que tenía muchas ganas de jugalo... [careto?]
Ya tengo a locke,y ya tengo la espada llumina esa la mejor del juego,que combinado con la sierra de edgar y la carga espectral de sabin...ME HACE INDESTRUCTIBLE.

PD: Tambien me pase el estomago de tragaldabas y descubri una mazmorra ''secreta'' al matar a un magitec en un acantilado de narshe,ai lo deje.Cada vez estoy mas cerca de pasarme el juego XD
r09 escribió:
Lo tengo en ISO sin comprimir. A 333 va un poco mejor, pero me parece ridículo que para que este juego vaya bien (que no igual) en una máquina que ya de por sí es muchísimo más potente que aquella para la que fue diseñado tenga que subir la frecuencia de la CPU (algo que además no puede hacer alguien que tenga la consola "limpia").

el problema es que el 99% de los emuladores de PSP son emuladores "modernos" de PC, portados, y el rendimiento (MIPS por unidad de reloj) es MUY mediocre... claro, en los PCs no se nota porque al fin y al cabo, todos tenemos maquinorras del gigahercio para arriba donde no se nota el problema... puedes optimizar mediocremente y asi todo funcionara bien. El problema es cuando portan eso a cualquier otra cosa (con la casi excepcion de xbox) que no tiene tanta potencia bruta y claro, falla como una escopeta de feria.

la solucion es optimizar los emuladores desde su nucleo mas primigenio, o bien esperar a que todas las maquinas sean de la hostia de potentes para que la falta de optimizacion deje de ser un problema. Cualquier cosa menos potente que una xbox esta por debajo de la marca.

saludos cordiales.
GXY, es que en este caso no estoy hablando de un emulador, sino de un PORT del juego original de PS1 a PSP. De hecho, en el emulador oficial de Sony va mejor.

Saludos.
otia xD

aqui no hay nada que ver... circulen... circulen... XD
r09 escribió: De hecho, en el emulador oficial de Sony va mejor.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya termine el puñetero Ninja Gaiden de PS3, y digo puñetero porque dificil es el jodido juego, lo recomiendo encarecidamente para todos los que tengais una PS3, para mi el mejor juego que tiene actualmente la consola con diferencia, una puta maravilla. :o
Como aqui se reune la creme de la creme y todos teneis un c.i. de minimo 190, a ver si sois capaces de resolverle la pregunta al inspector Megure

Imagen

Yo no estoy seguro, pero diria que el cuchillo clavado en mitad de la espalda con una burrada de sangre saliendo de él ha tenido algo que ver xD
¿Es un photoshopeado o ya estaba así? xD
Lee_Chaolan escribió:¿Es un photoshopeado o ya estaba así? xD

No está trucado, es así que la screen la he hecho yo mismo después de ver el capitulo xD
Joder, pues si que ha bajado Detective Conan últimamente [tomaaa]

¿Qué capi es? Número, digo (no me digas el nombre que deben ir por el 600 ya xD)
¿Ese capítulo de Detective Conan no es de los primeros (el episodio 2 para ser exactos)?
arahijapon escribió:¿Ese capítulo de Detective Conan no es el episodio 2?

El 3. Es donde usa por primera vez lo del Cogoro Durmiente
Yo voy a hacerme el listo y decir que en ese punto Conan ya ha descubierto que la causa de la muerte no es el cuchillo, si no un montaje del asesino que incrima a otro de los sospechosos... aunque viendo el comentario de turyx se trata símplemente de un gag y la causa de la muerte es el cuchillo, ¿no? xDDDD

Un saludo
Solo me he equivoque por un episodio [+risas]. Se me olvido que antes estaba el episodio de la niña rica secuestrada.

La causa de la muerte es el cuchillo, claro está, pero no lo mató nadie, se suicido.
Automatizó el proceso para suicidarse y el mango estaba al revés de como debería o algo así ¿no?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811