hablemos de lo que queramos (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
deathkiller escribió:Imagen
[carcajad]

Recuerdo que esa pelicula tenia pinta de ser la hostia de friki xD

Ha salido ya en America?
R09:

Probado lo del Valkyrie.

SON EXACTAMENTE IGUALES!!

Joder, ponlos uno y otro la lado, aparte de volverte loco mirando las dos pantallas a la vez, verás que los fondos son exactos, en PSP se ve un poco más alargados los retratos, pero por lo demás IGUALES!! Incluso las ralentizaciones que recordaba ni siquiera se dan. Van a igual velocidad.

Luego he probado a hacer el EBOOT en PSP y va perfecto. Los diálogos no se entrecortan, solo en algunos como decias.

Bueno, en la versión PSP tal vez estén un pelin mas depurados los sprites y se ven un poco más borrosos los contornos, y no se nota pixelación. Pero ya está.

Lo dicho, quien no haya jugado al de PS1 que juegue al original, pero que luego le de una oportunidad al remake-port, está de lo más conseguido.

A un fanático del Valkyrie, además las escenas extras le deberían emocionar. Porque vaya si las hay.

Edito y añado más:

Comprobado las batallas. Igual velocidad. Solo una cosa cambia: en eboot el de PS1 carga antes que en UMD el de PSP, en Cd en PS1 carga más o menos igual que el de PSP. En movimiento en la batalla lo veo exacto. Insisto: haced la prueba. Ya veréis.

-----

Rethen:

no te preocupes, lo haré ^_^. Estoy deseando pillar los nuevos .Hack (GU).

Saludos.
Diskun escribió:WHAT THE HELLFUCK!!??

http://es.youtube.com/watch?v=iJRzLKdLAXc (este seguro que a más de uno le gusta)

http://es.youtube.com/watch?v=vb9-sUM2W5o

Ambos son de los mismos que el vídeo que puse antes, aunque el primero es animación y el segundo esta hecho como diez años después [sonrisa]:
http://es.youtube.com/watch?v=vE6lrFimV4U

Esa serie me encantaba. Es más, en dos carnavales me disfrace, en su época [+risas], del de color Rojo. Y estas dos también me encantaban:

http://www.youtube.com/watch?v=6CSNbS-bvo8
http://www.youtube.com/watch?v=_VyvmnwVWkQ

sanosukesagara escribió:Viendo el hilo y los videos adjuntos en el hilo de juegos que nunca salieron del foro de clasicas, me ha dado por recordar el jet set radio, ya podian hacer otro,me encantaba ese juego

Pues ya que hablas del Jet Set Radio, el otro día me acorde de un juego arcade de Sega gracias al WiiFit (dos o tres horas después del shock inicial que me produjo su presentación xD). El juego es Ollie King
Arkayz escribió:No me llego la psp :(

Eso es que te han timado. Abandona toda esperanza.
lYahikol escribió:
Eso es que te han timado. Abandona toda esperanza.

Dale algo de tiempo leche. que los de seur pueden ser unos hijosdep*** XD

O estas siendo sarcastico xDDDD
Por la tarde trabajan¿?

PD: Creo que me lo mandaron por correos xD
lYahikol escribió:Eso es que te han timado. Abandona toda esperanza.

De hecho seguro que si mira quien se la vendió no ha vuelto a postear más por EOL
arahijapon escribió:http://es.youtube.com/watch?v=iJRzLKdLAXc (este seguro que a más de uno le gusta)

http://es.youtube.com/watch?v=vb9-sUM2W5o

Ambos son de los mismos que el vídeo que puse antes, aunque el primero es animación y el segundo esta hecho como diez años después [sonrisa]:
http://es.youtube.com/watch?v=vE6lrFimV4U

Esa serie me encantaba. Es más, en dos carnavales me disfrace, en su época [+risas], del de color Rojo. Y estas dos también me encantaban:

http://www.youtube.com/watch?v=6CSNbS-bvo8
http://www.youtube.com/watch?v=_VyvmnwVWkQ

Pues ya que hablas del Jet Set Radio, el otro día me acorde de un juego arcade de Sega gracias al WiiFit (dos o tres horas después del shock inicial que me produjo su presentación xD). El juego es Ollie King

Diox...no puse a Ultraman...y pensar que lo flipe cuando me enseñaron el juego en Super NES...Al menos mientras siga saliendo en algun especial de Humor Amarillo estara bien [creo que corto su relacion con la monstrua Conchi xD]
Arkayz escribió:Por la tarde trabajan¿?

PD: Creo que me lo mandaron por correos xD

Espero que si, estoy deseando que me llegue a mi tb una cosa por correo... La mía lleva ya unos 5 días de retraso XD. Comprendo tu preocupación, vamos.

Paciencia Arkayz, paciencia.

Saludos.
Los Turbo Rangers molan mogollon. Aun conservo los dos mechs grandes de la serie en casita. Reemision ya [toctoc]
Al final me lo mando hoy por la mañana que no pudo el viernes,asique mañana espero que me llegue XD
Arkayz escribió:Al final me lo mando hoy por la mañana que no pudo el viernes,asique mañana espero que me llegue XD

Tú tienes mucha confianza en Correos, te llegará dentro de 2 meses minimo

O puede que solo sean los Correos de aquí que dan asco. Recuerdo que en Noruega hace años me mandé una postal a mi casa aquí, volvimos, y me llegó 1 mes después de haber vuelto xD
Turyx escribió:Tú tienes mucha confianza en Correos, te llegará dentro de 2 meses minimo

O puede que solo sean los Correos de aquí que dan asco. Recuerdo que en Noruega hace años me mandé una postal a mi casa aquí, volvimos, y me llegó 1 mes después de haber vuelto xD

2 meses? Que dices cacho burro xD

Como mucho 2 dias o asi que lo mando por urgente.Con correos siempre tube buenas experiencia y fueron varias,de momento claro.
Ataru-Sama escribió:Bueno, en la versión PSP tal vez estén un pelin mas depurados los sprites y se ven un poco más borrosos los contornos, y no se nota pixelación. Pero ya está.

Es que yo creo que ese es el problema. A mí me gusta mucho el aspecto "sucio" que tienen los juegos de PS1 (sí, soy así de raro), y cuando veo los sprites y ciertos fondos de la versión de PSP me da la sensación de que está todo demasiado borroso por los filtros que le mete. Quizá sea cosa de mi apreciación y nada más.

Con los Wipeout "nuevos" (a partir del Fusion) me pasa lo mismo. No es que no me guste el aspecto que tienen, pero el look sucio y apagado de WO3, con esa paleta de colores tan "metálica", me gusta mucho más.

Saludos.
El último paquete que me enviaron de correos fue el premio de un concurso de una web. Tardó más de cinco meses en llegar de Barcelona a Marbella. Y no, no es coña. Correos no more.

Además eso de que no pudo enviarlo en su momento y te lo ha enviado justo esta mañana es la típica excusa. Yo me iría haciendo a la idea del timo Arkayz [poraki]
lYahikol escribió:El último paquete que me enviaron de correos fue el premio de un concurso de una web. Tardó más de cinco meses en llegar de Barcelona a Marbella. Y no, no es coña. Correos no more.

Además eso de que no pudo enviarlo en su momento y te lo ha enviado justo esta mañana es la típica excusa. Yo me iría haciendo a la idea del timo Arkayz [poraki]

Voto TIMO al 5352

PD: Maxtorete, en una defensa de Halo, acaba de decirme que PC no entra en Multiplataforma, ya que es "para otras consolas". ¿Qué creéis? ¿Realmente os parece justo vetar una plataforma "de gratis" porque conviene?
lYahikol escribió:El último paquete que me enviaron de correos fue el premio de un concurso de una web. Tardó más de cinco meses en llegar de Barcelona a Marbella. Y no, no es coña. Correos no more.

joer.

a mi, un paquete azul desde bilbao a canarias, me tardo 19 dias, y una carta desde HK (cuando compre el adaptador IDE a CF) me tardo 17 dias (naturales) y vivo en la cima del grano del culo del mundo (un extrarradio de menos de 500 habitantes de una poblacion que no es capital de provincia en una isla de canarias). vamos, que a efectos postales, es casi lo mismo que vivir en burundi, vanuatu o en el glaciar vatnajukull en islandia... y los paquetes me llegan, en menos de 1 mes los internacionales y no urgentes, y los postal express y cartas certificadas en 1 semana o menos (y he recibido varios por CV de aqui, asi que te lo pueden corroborar). XD

5 meses me suena mas bien una de dos: o tardaron 4 meses en empaquetarlo para enviartelo (por el motivo que fuera), o que el envio fue y vino media docena de veces por problemas con los datos (direccion incorrecta, codigo postal incorrecto, o algo por el estilo).

en cualquier caso, no es el caso normal, ni siquiera tratandose de correos.

saludos cordiales.
Me vais a hablar a mi de envios cuando estoy pensando que hacer para que los de Seur me den de una vez mi Fire Emblem de GC que me deberian haber entregado el dia 10 de julio por "Seur 24 horas"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
deathkiller escribió:Me vais a hablar a mi de envios cuando estoy pensando que hacer para que los de Seur me den de una vez mi Fire Emblem de GC que me deberian haber entregado el dia 10 de julio por "Seur 24 horas"

SEUR es un desastre, a mi NUNCA me llega nada cuando toca con esa compañia. Otras no dan problemas, como NACEX UPS... pero Seur....
¿Correos?

Juas, 2 meses tardó en llegar la guía oficial de FFX. Cuando me llegó ya ni me acordaba que la había pedido y el juego estaba olvidado y todo xD.

Aunque peor es el caso de un colega, que las cosas le llegan con meses de retraso. El iPod le tenía que llegar en una semana o así y tardó 3 meses xD (aunque no sé si eso era culpa de correos...)
Por si a alguien le interesa en antena 3 ahora echaran un reportaje sobre los mejores juegos de la historia, seguramente haya cagada asi que atentos xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ÇhíN0 escribió:Por si a alguien le interesa en antena 3 ahora echaran un reportaje sobre los mejores juegos de la historia, seguramente haya cagada asi que atentos xD

si sale alguno de playstation, ya tenemos tema para un par o tres de hilos XD
tzare escribió:
si sale alguno de playstation, ya tenemos tema para un par o tres de hilos XD

en el avance ha salido el mario ...

y despues... el tetris!!xDD
Yo tuve tantos problemas con Nacex la unica vez que los use que no vuelvo a contratar sus servicios para absolutamente NADA. Meses de retraso, paquetes abiertos, envoltorio y contenido destrozados... y encima querian lavarse las manos.
Pues yo con seur y correos no problem hoijan.

Espero que mañana tampoco haya problemas y me llegue por la mañana XD

PD: Como sea un timo te mato yahiko xD
Ya ves tú lo que han dicho en dapena3 xD

Zerda (el TP), Resident Evil (el 3 xD), Mario (creo que el 3 y el primero), FF (el X-2 rejuas)...

Bah...

Por cierto, ha salido un notas del Game hablando de FF, no sé por qué me esperaba alguna mierdez así xD

Si no sale el Glorioso no es una lista que merezca la pena, así que mierda pa ellos XD
En el puesto nº 1 la saga zelda [poraki]

PD: Y donde esta metroid mecawen todo cawento
GXY escribió:
5 meses me suena mas bien una de dos: o tardaron 4 meses en empaquetarlo para enviartelo (por el motivo que fuera), o que el envio fue y vino media docena de veces por problemas con los datos (direccion incorrecta, codigo postal incorrecto, o algo por el estilo).

en cualquier caso, no es el caso normal, ni siquiera tratandose de correos.

saludos cordiales.

Enviado en la fecha que me dijeron y con la dirección bien puesta. Dio la casualidad de que dos dias despues de ir a correos envuelto en llamas me llego. En el momento que empezaron a sonar las palabras "denuncia", "queja", "de aqui no me saca ni la policia si no me decis que lo vais a buscar como no sea con los pies por delante" en medio de toda la gente, no me dieron una respuesta creible. Ni siquiera se como pudieron hacerme llegar a ese punto XD.

Eso lo apartaría algún empleado o no lo encontrarían y por no buscarlo esperaban que desistiese o algo.

Tu PSP si es que realmente te la han enviado (que lo dudo Arkayz), seguro que corre la misma suerte XD
Yo con Seur nunca he tenido problemas(de hecho cuando pedí el DDS me sorprende que el tio no me partiera la cara, motivos tenia xD)

Con Nacex tuve problemas...con el repartidor. Bajé,abrí la puerta y me dí cuenta de que me habia dejado las monedas en casa(eran 2€) así que subo y bajo corriendo y me veo al tio que entró sin mi permiso, hablando a grito pelado por el movil, le voy a dar el dinero para que se vaya ya y me dice "Espera un momentito....(por movil) sí pues el tio mucho quedar y al final no vino y bla bla bla"
Me tiré ahi como 5 minutos alucinando hasta que colgó.

PD: En mi casa solo hay 2 pisos, no es como los pisos que tienen 5 plantas o algo, son 2 casas, osea que entrar dentro de mi portal sin permiso para mi es como si se colara directamente en casa.
Turyx como coño te has pasado la torre de kefka?

Acabo de entrar y madre mia que sarta de ostias me han dado,y eso que me mataron al grupo que mejor tengo equipado,que son unos semidioses.E muerto en el 10º combate o asi.Me parece ami que de aqui no paso :(
Arkayz escribió:Turyx como coño te has pasado la torre de kefka?

Para cuando entré ahi ya tenia para hacer 2 Ultima/Artema por turno, gastando 2 MP y con Gogo haciendo Mimic a saco xD

También tenia usando 2 espadas, con Sabin hacia 9999 con cualquier Blitz, etc...
Turyx escribió:Para cuando entré ahi ya tenia para hacer 2 Ultima/Artema por turno, gastando 2 MP y con Gogo haciendo Mimic a saco xD

También tenia usando 2 espadas, con Sabin hacia 9999 con cualquier Blitz, etc...

Ola?9999?

Pero a que nivel los tenias?

Yo lo maximo que llego a hacer son unos 4900 0 5000 de daño...

PD: Me parece ami que voy a tener que tirar del truco de sacar jockers death el 100% de las veces XD
Arkayz escribió:Ola?9999?

Pero a que nivel los tenias?

90 y pico xD

Haciendo las cosas extra y haciendo un huevo de combates para conseguir Economizers acabas subiendo bastante de nivel
Turyx escribió:90 y pico xD

Omg,que friki eres cabronazo xD
Madre mía, FFVI... qué tiempos.

Todavía me acuerdo de cuando los convertía en ¿Ranas? ¿Duendes? porque tenía un arma especial que hacía que quitaran mucho más aunque no fuera nivel alto.... y así matar a los dinosaurios xD
rethen escribió:Madre mía, FFVI... qué tiempos.

Todavía me acuerdo de cuando los convertía en ¿Ranas? ¿Duendes? porque tenía un arma especial que hacía que quitaran mucho más aunque no fuera nivel alto.... y así matar a los dinosaurios xD

A los dinosaurios me los cargo yo ya de un soplido.Es un juego de niños XD

PD: Eso si,los dinosaurios tochos me dan muchos problemas xD
Arkayz escribió:A los dinosaurios me los cargo yo ya de un soplido.Es un juego de niños XD

PD: Eso si,los dinosaurios tochos me dan muchos problemas xD

Eso dice todo el mundo, entonces te comes un Ultima que sale de la nada y te joden vivo xD
Me refiero a los Rex ésos xD

Y eran para nv 40 o así, que yo recuerde... (a lo mejor recuerdo mal) pero podías subir muchos niveles ahí, hasta 70 o así... (hace mucho que no juego, pero recuerdo haber jugado MUCHO ahí xD)

De todas formas, el VI era bastante "facilón"..........
rethen escribió:Me refiero a los Rex ésos xD

Y eran para nv 40 o así, que yo recuerde... (a lo mejor recuerdo mal) pero podías subir muchos niveles ahí, hasta 70 o así... (hace mucho que no juego, pero recuerdo haber jugado MUCHO ahí xD)

De todas formas, el VI era bastante "facilón"..........

Pues yo tengo nivel 32 y me los cargo con el nabo xD
Arkayz escribió:

Igual no hablamos de los mismos, ¿Eh? xD

O igual realmente no eran los dinosaurios los que usaba para subir, y se me está yendo la olla... porque no juego desde antes de que saliera el FFVIII, creo.
Arkayz escribió:

A los Rex te los cargarás con el nabo, pero los Diplodocus se te cargan con el nabo a ti, ¿a que sí? xD

¿Nivel 32 a la torre de Kefka? Rejuas, no te queda na. No vayas si no tienes nivel 40-45 mínimo. Y pilla a Odín. Y dame las gracias por tener la Illumina XD
Lee_Chaolan escribió:
A los Rex te los cargarás con el nabo, pero los Diplodocus se te cargan con el nabo a ti, ¿a que sí? xD

Pues serán los Diplodocus xD

Ya no me acuerdo cuáles, pero a mí me suena que había alguno por ahí que costaba (vamos, que en 32 no lo matabas así como así, sino más bien por potra xD).

Lo del Rex me ha venido más por el Rex del FFVIII que me enfrasqué con él y hasta que no lo mataba de un Shiva no fui a por Efreet.
Lee_Chaolan escribió:

¿Nivel 32 a la torre de Kefka? Rejuas, no te queda na. No vayas si no tienes nivel 40-45 mínimo. Y pilla a Odín. Y dame las gracias por tener la Illumina XD

Los diplodocus me follan ami xD

A odin lo transforme en raiden XD
Arkayz escribió:A odin lo transforme en raiden XD

Eso está bien.

Ahora un ejercicio para tener Ultima (no me mires así, la magia te será útil): consigue el escudo maldito (está en Narshe, en un cofre, ve con Locke por si acaso) y una cinta.

Y luego te pasas la torre de los fanáticos.

Cuando lo consigas vuelves XD
Lee_Chaolan escribió:
Eso está bien.

Ahora un ejercicio para tener Ultima (no me mires así, la magia te será útil): consigue el escudo maldito (está en Narshe, en un cofre, ve con Locke por si acaso) y una cinta.

Y luego te pasas la torre de los fanáticos.

Cuando lo consigas vuelves XD

LLegue hoy a la cima de la torre pero me mato el jefe al final cawento

PD: Tengo el escudo,y paso de hacer 250 y tantos combates con el xD
Arkayz escribió:
LLegue hoy a la cima de la torre pero me mato el jefe al final cawento

PD: Tengo el escudo,y paso de hacer 250 y tantos combates con el xD

Pfs... así no llegarás a 99 xD
...bueno, yo mareo con otra cosa, esta del FFIV [risita]
...al pelear contra mi mismo para convertirme en Paladín mi yo oscuro me pega una paliza, alguna sugerencia o me voy a gamefaqs directamente? XD

...y por cierto, si os gusta la música de los 80 conseguiros el Ibiza House Dj Mix 9, que pese a su nombre fijo que os encanta [amor]
01.Intro - Intro
02.Eric Prydz Vs. Floyd - Proper Education
03.DJ Mc Fear - Crazy
04.Fedde Le Grand - Put Your Hands Up for
Detroit
05.Danzel - Jump
06.Michael Gray - Borderline
07.Vinylshakerz - Luv in Japan
08.Infernal - Self Control
09.Delano & Crockett - Walking on the Moon
10.Commander Tom Vs. Oliver Cast - I Cant
Sleep (Radio Edit)
11.Royal Gigolos - Tell it to My Heart
12.Chris Lake Feat. Laura V. - Changes
13.Oliver Backens & Stefan Grunvald - Alive
14.Caramel Club - Mama Say Mama Sa
15.Roger Sanchez - Lost
16.Intro 2 - Intro 2
17.Dutch Maffia - Break My Stride
18.September - Looking for Love
19.Cj Stone - Storm
20.The Drill - One More Night
21.The Shortcut - Glory
22.Limelight - Dreamer
23.Pate No.1 - Shining Star
24.Doruntina - I Burn 4 U
25.Bob Sinclar Feat. Farrell Lennon -
Tennessee
26.Paul Johnson - Get Get Down (2006 Remix)
27.Bodyrox Feat. Luciana - Yeah Yeah
28.Plastik Funk - Gonna Make You Sweat
29.Voodoo & Serano Feat. Zoe C. - Vulnerable
30.Cornenell Feat. Ann Bailey - A Deeper Love
31.Backer - Dont Try
32.Outwork Feat. Mr Gee - Elektro
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11