hablemos de lo que queramos (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Turyx escribió:Por cierto, antes en el Halo he matado a 2 bichos grandes de estos que van con un escudo metalico y que disparan unas bolas verdes explosivas con el Aguijón y con 2 de vida. Eso se considera gesta? Porque me ha costado sus 5 o 6 intentos xD

No, mas bien un signo de inutilidad XD XD
Turyx escribió:Por cierto, antes en el Halo he matado a 2 bichos grandes de estos que van con un escudo metalico y que disparan unas bolas verdes explosivas con el Aguijón y con 2 de vida. Eso se considera gesta? Porque me ha costado sus 5 o 6 intentos xD

En que nivel juegas ?
triki1 escribió:No, mas bien un signo de inutilidad XD XD

Jo xD

Bueno, por lo menos siempre recordaré como me he cargado una nave con una granada normal, que ha quedado muy peliculero

Zorronoxo escribió:En que nivel juegas ?

Normal obviamente

Si el rifle de asalto tuviera más precision podria plantearme jugar en más dificultad xD

...calcula tú mismo, un tiro de pistola tienen...deja la intro del juego y mírala, en ella salen cosillas interesantes :p
Tur¡yx escribió:Si el rifle de asalto tuviera más precision podria plantearme jugar en más dificultad xD

..¿rifles?¿para qué?...teniendo la pistola y la de plasma de los enanos sobra XD
lherre escribió:Fue con Zheo lo de las memorias, de hecho aún lleva en su firma las frases más "impactantes" de los albertos con link incluido al hilo.

El agua poco interactiva no?? Vamos que no hay salpicaduras ni na de momento.

Sí, Zheo, tienes razón.

El agua es lo más feo de la beta con diferencia. Obviamente se arreglará en la versión final... errr... espero [+risas]

Lo que más me ha chocado (y no se ve en los vídeos que hay) es que se ve que hay conexión entre varios escenarios, a lo Hyper Dimension. Se ve que están buscando la manera de hacer el cambio sin interrumpir mucho el ritmo del combate. Y el sistema de Rage.

Eso, y que han cambiado mucho la mecánica del juego en general, que ya iba siendo hora.

Gloriosooooooooooo [Ooooo]
Turyx escribió:Jo xD

Bueno, por lo menos siempre recordaré como me he cargado una nave con una granada normal, que ha quedado muy peliculero

Normal obviamente

Si el rifle de asalto tuviera más precision podria plantearme jugar en más dificultad xD

Es que solo faltaba que plantearas la pregunta y dijeras que lo estas jugando en novato...

X-D
SrJimenez escribió:
CHARACTOR? ¬_¬

^__^U no lo he puesto yo, que conste... Venía la screen así tal cual. Y es oficial para más inri.
Zorronoxo escribió:Es que solo faltaba que plantearas la pregunta y dijeras que lo estas jugando en novato...

X-D

Ya bueno, no soy muy bueno en los FPS...

Por cierto, que tal el Ninja Gaiden?
Ah no, que un Boss te folla Imagen
(el emoticono este en el MSN lo tengo fundido, esa risa sarcástica es que es brutal para terminar las frases xD)

EDIT: Maldito Anti-hotlinking que me jode las bromas
Turyx escribió:Por cierto, que tal el Ninja Gaiden?
Ah no, que un Boss te folla Imagen
(el emoticono este en el MSN lo tengo fundido, esa risa sarcástica es que es brutal para terminar las frases xD)

EDIT: Maldito Anti-hotlinking que me jode las bromas
UUuuuuuuuuu (típico "uuu" de series americanas en momentos chungos) :-P
Me voy a la cama con el ff6,aver si consigo llegar hasta kefkla y machacarle XD

PD: Como me traigan mañana la psp me corro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me he pillado Jin-Roh por 10E original, pelicula altamente recomendada para los amantes de la animación japonesa y buen cine en general.
KojiroSasaki escribió:Hoy me he pillado Jin-Roh por 10E original, pelicula altamente recomendada para los amantes de la animación japonesa y buen cine en general.

Fíjate, yo me la pillé en la colacción de MangaManía [carcajad]
Arkayz escribió:Me voy a la cama con el ff6,aver si consigo llegar hasta kefkla y machacarle XD

Tengo ganas de ver que cara pones(sí, pones, porque sé que lo vas a leer xD) cuando sea "Oh vaya, ya lo he matado....ah no, que ahora hay otro. Ya lo he matado, bieeen........anda, otro...uff, ha sido dificil pero ya me lo he cargado...
*Suena la risa de Kefka*
Owned xD
FanDeNintendo escribió:
Fíjate, yo me la pillé en la colacción de MangaManía [carcajad]

Como tiene sus añitos ahora la han puesto a 10 euritos, precio mas que bueno para un dvd original. Ojala todos salieran a ese precio ^^
Por cierto en estos momentos estoy escuchando su OST, genial tambien por cierto.
Es que eso mola mogollon Turyx, en cuanto lo vi pense Spoiler de FF VII
Bizarro-Sephiroth
. Pensad que yo jugue al VI despues del VIII, cuando el IX no habia salido ni en Japon.
Ando algo perdido con un juego, ¿alguien sabe algo de la nueva versión del clasico "GOLDEN AXE" que estaban realizando para 360 y PS3? Tengo tantas ganas como miedo de ver este juego....los que hayan jugado horas y horas en la recreativa a este juego me comprenderan. [Ooooo]
KojiroSasaki escribió:Ando algo perdido con un juego, ¿alguien sabe algo de la nueva versión del clasico "GOLDEN AXE" que estaban realizando para 360 y PS3? Tengo tantas ganas como miedo de ver este juego....los que hayan jugado horas y horas en la recreativa a este juego me comprenderan. [Ooooo]

..en el mamedox 128 se ve mejor [sati]...del nuevo no se sabe nada todavía :?
roberts_2 escribió:

..en el mamedox 128 se ve mejor [sati]...del nuevo no se sabe nada todavía :?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Cada vez que pienso en la nueva versión de este juego en 3D para 360 y PS3 me corre un sudor frio espalda abajo, es uno de los juegos que mas me dolería que lo "destriparan" para hacer una mierda en 3D como han echo con la saga de Castlevania.
moli_malone está baneado por "Troll"
La tragaperras de Mazinger parece no tener final, una vez te pasas la de Grendizer, se repiten las pantallas...XD.
KojiroSasaki escribió:PD: Cada vez que pienso en la nueva versión de este juego en 3D para 360 y PS3 me corre un sudor frio espalda abajo, es uno de los juegos que mas me dolería que lo "destriparan" para hacer una mierda en 3D como han echo con la saga de Castlevania.

...jo jo jo, ¿debo suponer entonces que no has tenido el placer de conocer esto? [bad]

roberts_2 escribió:...jo jo jo, ¿debo suponer entonces que no has tenido el placer de conocer esto? [bad]

Tras ver la imagen te escribo esto con mis ultimas fuerzas mientras la sangre sale lentamente de mis venas y se desliza por el teclado...espero que esto conteste a tu pregunta ^^

PD: Que pena que la herejia ya no se castigue como antaño X-D
Jin Roh es una de mis películas favoritas ^^
KojiroSasaki escribió:Por cierto en estos momentos estoy escuchando su OST, genial tambien por cierto.

Como todo lo que compone Kenji Kawai para todo lo que este relacionado con Mamoru Oshii.

La banda sonora de Jin Roh junto a la de Avalon me parecen lo mejor que ha compuesto Kenji Kawai de todo lo que he podido escuchar que este compuesto por él.
KojiroSasaki escribió:Tras ver la imagen te escribo esto con mis ultimas fuerzas mientras la sangre sale lentamente de mis venas y se desliza por el teclado...espero que esto conteste a tu pregunta ^^

PD: Que pena que la herejia ya no se castigue como antaño X-D

...XD, pues si tuviese una ps2 lo tendría fijo, este tipo de juegos acaban convirtiéndose en míticos y rebuscados :Ð
arahijapon escribió:Jin Roh es una de mis películas favoritas ^^

Como todo lo que compone Kenji Kawai para todo lo que este relacionado con Mamoru Oshii.

La banda sonora de Jin Roh junto a la de Avalon me parecen lo mejor que ha compuesto Kenji Kawai de todo lo que he podido escuchar que este compuesto por él.

El tema 22 Grace (el maintheme de la peli) , de la ost de Jin-Roh me pone los pelos de punta, tanto a piano, como a guitarra, y la chica que la canta con voz de angel en el tema 22 me libera de las ataduras de este mundo aunque suene cursi y a niña repipi X-D Pero es la verdad.
triki1 escribió:
Normal, entras a deguello a criticar Halo, posiciones de juegos de la 360 y demas y que te crees tu que te van a decir ciertos usuarios? que te quieren XD ?... y porque me has pillado de buen dia que si o entro yo al trapo contra tí :p

Y al final he acabado yo con todos detrás de mí.

La vida es cruel... no puede uno pasarse por multi [buuuaaaa] (a criticar el Halo xD)
roberts_2 escribió:...XD, pues si tuviese una ps2 lo tendría fijo, este tipo de juegos acaban convirtiéndose en míticos y rebuscados :Ð

Mitico y rebuscado aunque sea lo mas malo del universo, asi son los frikis X-D

PD: Como la caguen en la versión 360/PS3 lo que va a ser mitico sera mi busqueda espada en mano noche tras noche tras las cabezas de los creadores del juego ^^
rethen escribió:
Y al final he acabado yo con todos detrás de mí.

La vida es cruel... no puede uno pasarse por multi [buuuaaaa] (a criticar el Halo xD)

Puedes desahogarte en este hilo todo lo que quieras, hay como una película que impide el paso a ciertos elementos desestabilizadores xD (almenos de momento)

Me temo que Arkayz ha estampado la GBA contra el suelo cuando Atma Weapon ha salido del váter y le ha destrozado la vida. Sinó ella, alguno de los 200.000 jefes que pululan por la torre xD
Lee_Chaolan escribió:
Puedes desahogarte en este hilo todo lo que quieras, hay como una película que impide el paso a ciertos elementos desestabilizadores xD (almenos de momento)

No, si no he dejado títere con cabeza, y hasta me ha saltado el tal "los albertos" disfrazado con que no puedo comparar PC y Xbox, aunque sean juegos del mismo año, por ser la Xbox hardware cerrado (¿Y entonces no comparamos Wii por ser inferior "de serie"?)

Lee_Chaolan escribió:Me temo que Arkayz ha estampado la GBA contra el suelo cuando Atma Weapon ha salido del váter y le ha destrozado la vida. Sinó ella, alguno de los 200.000 jefes que pululan por la torre xD

No me jodáis que se va con su mierda de nivel a la torre xD

Anda que no le quedan largas horas de insomnio, y otras tantas hasta que se dé cuenta de que su esfuerzo ha sido en vano cuando le peten el ojal xD
KojiroSasaki escribió:El tema 22 Grace (el maintheme de la peli) , de la ost de Jin-Roh me pone los pelos de punta, tanto a piano, como a guitarra, y la chica que la canta con voz de angel en el tema 22 me libera de las ataduras de este mundo aunque suene cursi y a niña repipi X-D Pero es la verdad.

Ese es un temazo, aunque me gusta más el tema principal de Avalon, Voyage to Avalon, y acompañando a la escena final de la película ya es apoteosico. Aunque esa es la versión corta y sin orquesta, y desde luego dicha versión no tiene nada que hacer frente a ese tema de Jin-Roh. Mañana si tal subo la versión completa, que dura 10 minutos y que es la que realmente suena durante la escena final, que es mi escena favorita de la película.

Por cierto, por si no lo sabes aún, la banda sonora de Seirei no Moribito esta compuesta por el mismo que la de Jin Roh ^^
Me he dado cuenta que los fotógrafos japoneses son los seres más diestros del planeta retratando féminas... los edificios tampoco los sacan mal.
desert_fan_club escribió:Me he dado cuenta que los fotógrafos japoneses son los seres más diestros del planeta retratando féminas... los edificios tampoco los sacan mal.

Sauce?
arahijapon escribió:
Por cierto, por si no lo sabes aún, la banda sonora de Seirei no Moribito esta compuesta por el mismo que la de Jin Roh ^^

Actualmente estoy enganchado a Seirei no Moribito, es lo mejor que he visto en serie de anime desde hace años ^^
rethen escribió:
Sauce?

No es ninguno en particular, tienen la habilidad de ser sutiles a la par que efectivos... un ejemplo:

Imagen
desert_fan_club escribió:
No es ninguno en particular, tienen la habilidad de ser sutiles a la par que efectivos... un ejemplo:

I see what you meant now!

La verdad es que sí que lo hacen bien...
Arahi, creo que te equivocas. El compositor de Jin-Roh no es Kenji Kawai, sino Hajime Mizoguchi, el marido de Yoko Kanno (sí, me sé todos los cotilleos), que colaboró con ella en Macross Plus y Escaflowne entre otras. De hecho, se dice y se comenta que la que canta en "Grace" es ella, aunque nunca lo ha reconocido.

Saludos.
r09 escribió:Arahi, creo que te equivocas. El compositor de Jin-Roh no es Kenji Kawai, sino Hajime Mizoguchi, el marido de Yoko Kanno (sí, me sé todos los cotilleos), que colaboró con ella en Macross Plus y Escaflowne entre otras. De hecho, se dice y se comenta que la que canta en "Grace" es ella, aunque nunca lo ha reconocido.

Saludos.

Oh!!! Eso sí que no lo sabía... Kanno está casada... Si es que... Dios los crío y ellos se juntan.

Imagen
Voyage to Avalon
r09 escribió:Arahi, creo que te equivocas. El compositor de Jin-Roh no es Kenji Kawai, sino Hajime Mizoguchi, el marido de Yoko Kanno (sí, me sé todos los cotilleos), que colaboró con ella en Macross Plus y Escaflowne entre otras.

Imagen

Llevo no se cuantos años con que la banda sonora de Jin-Roh la había compuesto Kenji Kawaii [+risas]. Y para más inri, en el nombre de carpeta tengo puesto Hajime Mizoguchi [+risas].

Por lo tanto, la banda sonora de Seirei no Moribito no esta compuesta por el mismo que la de Jin-Roh, si no por la de Avalon [+risas]
r09 escribió:De hecho, se dice y se comenta que la que canta en "Grace" es ella, aunque nunca lo ha reconocido.

Acabo de ver que la interprete de "Grace" es Gabriela Robin, y ya sabemos que se dice y se comenta sobre dicha cantante [angelito]
ME LLEGO LA PSP!!!!

Voy a abrirla!!!

HYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
FanDeNintendo escribió:Dios los crío y ellos se juntan

Eso sí que ES tenérselo creído y lo demás son tonterías xD.

Pues oye, si no quieres que se junten no los críes ^^U. (pero menuda pareja de genios [Ooooo])

Arkayz, al final no te han timado? [decaio]
OMGGGGG QUE WAPA ES LA PSP BLANCA!!!

Dios sin dias de vicio que me esperan.
Y no te la cargues, que la flash0 es muy traicionera.
r09 escribió:Y no te la cargues, que la flash0 es muy traicionera.

Que es eso? No me acojones xD

Por cierto,decirme que cosas no e de hacer para evitar posibilidades de brickeo que yo soy ovato con la psp.

PD: Abriendo ultimate ghost and goblins [babas]
Solo vas a poder brickearla si la inentas pasar algun frm no oficial,pero es k incluso haciendola es virtualmente imposble joderla
tu trankilo,los progrmas para ello te lo dan todo echo,tu solo tienes k darle al boton de aceptar :P
Arkayz escribió:OMGGGGG QUE WAPA ES LA PSP BLANCA!!!

Dios sin dias de vicio que me esperan.

Buena compra XD.

Y si además del catálogo de PSP, tiras de emuladores... Puedes empezar y no terminar nunca.

Del catálogo propio yo de ti me pillaba LocoRoco, Valkyrie Profile, Tales of Eternia, Tekken Dark, MGSPO, Ultimate G&G, Daxter, Street Fighter Alpha 3 MAX, Gurumin y Me and my Katamari.

Saludos!!!
Todavia le pueden haber timado, puede que sea la POP Station
Turyx escribió:Todavia le pueden haber timado, puede que sea la POP Station

xDDDDDD

PD: Ultiamte ghost and goblins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Ahora probare el tales of eternia XD

PD2: La posicion para ponerla en wifi que es arriba o abajo?
Turyx escribió:Todavia le pueden haber timado, puede que sea la POP Station

O que tenga jodido el lector de UMD, o que tenga decenas de píxels muertos, o que la pantalla no se ilumine bien, o que los botones no tengan todo el recorrido, o que la cruceta vaya mal, o que haya ghosting en la pantalla (¡Ah no! Que eso es "normal" [+risas] ).

En fin, buena compra, sobre todo para ver anime y jugar a la PSX xD
rethen escribió:
O que tenga jodido el lector de UMD, o que tenga decenas de píxels muertos, o que la pantalla no se ilumine bien, o que los botones no tengan todo el recorrido, o que la cruceta vaya mal, o que haya ghosting en la pantalla (¡Ah no! Que eso es "normal" [+risas] ).

En fin, buena compra, sobre todo para ver anime y jugar a la PSX xD

Ahora que lo pienso,de esta generacion solo me queda por tener la phantom XD
Arkayz escribió:

PD: Ultiamte ghost and goblins >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

Algún día me voy a poner a contar los ">" esos que pones, porque ya lo has hecho con 200 juegos y no puede ser que haya 200 juegos que ">>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>all", o sea que debe de ser que los cuentas y tienes una lista con los mejores o algo así xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11