hablemos de lo que queramos (#4)

17, 8, 9, 10, 11
roberts_2 escribió:...bueno, yo mareo con otra cosa, esta del FFIV [risita]
...al pelear contra mi mismo para convertirme en Paladín mi yo oscuro me pega una paliza, alguna sugerencia o me voy a gamefaqs directamente? XD

Creo que bastaba con...
Usar la "nueva" habilidad del Paladín, la de defender
Arkayz escribió:
LLegue hoy a la cima de la torre pero me mato el jefe al final cawento

PD: Tengo el escudo,y paso de hacer 250 y tantos combates con el xD

El jefe es matable si te echas Life3 en todos. Es la habilidad que te da el Fénix para resucitar automáticamente si te matan. Ni zorra de como se llamará en la cutraducción española. Pon la lista de habilidades que te enseña Fénix y te echo un cable.

Son 256 combates XD. Si tienes una cinta no molesta, y no, con esa actitud no vas a llegar a 99 xD. Te irá bien, así aprenderás muchas magias con todos e irás bien preparadito. Y el escudo del Paladín es la repolla, absorbe hielo, fuego y rayo y nulifica nosecuantos efectos. Y por supuesto tiene la defensa más alta del juego y una evasión de la hostia.
rethen escribió:Creo que bastaba con...
Usar la "nueva" habilidad del Paladín, la de defender

¿sólo con cubrirse basta?

...luego lo pruebo, zenks :)
roberts_2 escribió:
¿sólo con cubrirse basta?

...luego lo pruebo, zenks :)

Sí, creo que sí xD

Era una batalla "rarita", de las de promulgar valores a los chavales.

Por cierto, que estás en una de las mejores partes del juego. Disfrútala xD
rethen escribió:Sí, creo que sí xD

Era una batalla "rarita", de las de promulgar valores a los chavales.

...ahá,
ahora entiendo lo que me dice mi yo oscuro si es cosa de valores morales y de dejar atrás el lado oscuro [idea]

rethen escribió:Por cierto, que estás en una de las mejores partes del juego. Disfrútala xD

...en realidad me está gustando bastante el juego, los personajes son muy extraños y se basa mucho en las magias, pero la historia pese a ser típica me está gustando mucho por que me cambian las cosas en cada momento, por lo que llevo jugado diría que este juego está bastante infravalorado, aunque igual luego cambia y se transforma en un petardo de 20duros XD
roberts_2 escribió:...en realidad me está gustando bastante el juego, los personajes son muy extraños y se basa mucho en las magias, pero la historia pese a ser típica me está gustando mucho por que me cambian las cosas en cada momento

Desde luego, es el FF más dramático que hay hasta ahora, incluyendo al "emo-kid" de Squall. Lo que pasa es que el drama suele quedarse en nada [+risas]
rethen escribió:Desde luego, es el FF más dramático que hay hasta ahora, incluyendo al "emo-kid" de Squall. Lo que pasa es que el drama suele quedarse en nada [+risas]

...es lo que me estaba pareciendo, de hecho en esta parte me he vuelto a encontrar con Tella (el sabio anciano) que está como loco buscando venganza...y de los otros no sé nada desde el encuentro en el mar con Leviatán...es una historia típica pero tiene muchos saltos bastante interesantes, y ojo, que me temo que Caín (tu compañero del principio) me va a dar buenos y malos momentos...de momento me está gustando más a nivel global que el 5, aunque el 5 no tira tanto de las magias y el sistema de jobs es muy bueno XD
no se porque tendrás tantos problemas con el FF VI yo la ultima vez me lo pase con el nivel 40 y poco y sin illumina ni nada de eso, es mas tampoco use economizers, me lo pase como se dice comunmente a pelo, pero es que después de pasarse el FF original de nes todos los demas te parecen un camino de rosas
Habeis leido la entrevista al Kim por parte de Gameinformer? Lo digo porque ya estoy redactando mi curriculum para enviarlo a MS, porque es imposible que sea tan inutil y lerdo como ese tio XD

http://www.gameinformer.com/News/Story/200707/N07.0720.1230.26535.htm?Page=4

Kim: Yeah, but here’s the thing: I think one of the most important, subtle announcements at the Xbox 360 briefing is that Resident Evil is coming to Xbox 360. Yes, it’s from Capcom, who’s been a great supporter of us.

GI: But we knew that two years ago.

Kim: What?

GI: Resident Evil. It was shown at TGS two years ago.

Kim: No, but coming to Xbox 360.

GI: Yeah. It was at the press event.

Kim: I don’t think so.

GI: I’m positive. I was there.

Kim: Really?

GI: It was shown at both press conferences.

Kim: That RE5 was coming to…?

GI: Yep.

Kim: I’m going to have to confirm that. That was supposed to be the big announcement

Este cabron forrandose en un puesto de cojones sin hacer nada y sin tener ni puta idea del tema porque a saber a quien se habra tirado de la directiva de MS para conseguir el puesto......en fin, a ver si me doy una vuelto un dia de estos por Redmon y me toca un puesto de esos que sortean en la tombola de la entrada.
No creo que sea real no?

Vamos, me niego a creerlo xD
Turyx escribió:No creo que sea real no?

Vamos, me niego a creerlo xD

Coño, en la ultima pagina de la entrevista XD....por cierto, parece ser que el que diseño la 360 es el hermano tonto del tio éste, asi que imaginaros porque salen las luces rojas XD ( esto me lo acabo de inventar pero visto como esta el tema de MS no apostaria demasiado en contra por si acaso :Ð )
O sea que el gran anuncio es que RE5 va a x360?? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Pues si tiene gañanes MS en nómina, si ya decía yo que Los_albertos y alguno más de por aqui ...

No veas como está el patio con MS últimamente, vamos que te muerden como digas algo contrario ... solo hay que ver el hilo de los premios ...
¿Y quién coño es el Kim este?

Que también tiene mérito el entrevistador por no descojonarse de risa delante suyo. Claro que seguramente la indignación, el miedo o la estupefacción se lo impedían.
lherre escribió:No veas como está el patio con MS últimamente, vamos que te muerden como digas algo contrario ... solo hay que ver el hilo de los premios ...

Normal, entras a deguello a criticar Halo, posiciones de juegos de la 360 y demas y que te crees tu que te van a decir ciertos usuarios? que te quieren XD ?... y porque me has pillado de buen dia que si o entro yo al trapo contra tí :p

¿Y quién coño es el Kim este?

El Director Geneal de Microsoft Games Studios, vamos, como el chico de la limpieza [poraki] [plas]
triki1 escribió:
Normal, entras a deguello a criticar Halo, posiciones de juegos de la 360 y demas y que te crees tu que te van a decir ciertos usuarios? que te quieren XD ?... y porque me has pillado de buen dia que si o entro yo al trapo contra tí :p

El Director Geneal de Microsoft Games Studios, vamos, como el chico de la limpieza [poraki] [plas]

Pero si a ti el que más te gustó también fue el Ratchet !!! Anda que me has apoyado en eso !!! XD XD
Imagen

Pa cortarlo en dos y echárselo a los fanboys a comer.
lherre escribió:
Pero si a ti el que más te gustó también fue el Ratchet !!! Anda que me has apoyado en eso !!! XD XD

Esta la cosa jodida en ese punto, un juego colorista no puede competir con el hype que llevan otros juegos por muy malos que sean estos ultimos y muy bueno que sea el Ratchet, pero bueno, tampoco es que me preocupe demasiado, no tengo PS3 ni intencion de tenerla en los proximos meses, asi que cuando la compre estara el juego ya de liquidacion en los almacenes XD

PD: EL Echochrome ése es de las cosas mas raras que he visto en mi vida Oooh
Tras pasar el día de sol y playa me he hecho una mini ruta (Game-Alcampo-MediaMarkt) para ver si encontraba algo interesante y he pillado esto:

"SOTC" por 14,99€ . Que mi original está perdido en combate desde hace meses tras dejarlo a un amigo.

"-Maken Shao- Demon Sword" por 9,99€ . Ni idea de que vá pero es de Atlus y lleva ilustraciones de Kaneko en la portada. Es decir que kaneko me ha vendido el juego. Como sea un pedo lo odiaré mucho.

Cable de red de 6 metros por 9,99€. Brutal, 6 metros, como lo voy a disfrutar xD

Los 2 juegos nuevos y precintados. ¿He triunfado como un campeón o he fracasado como un pelele? Agradecería comentarios sobre el "Maken Shad: Demon Sword".

Por cierto, en Game ya había un cartel anunciando el pack PS3 + 2 juegos + 2 sixaxis por 599€.

Un saludo

edito: Notas del Maken:

Meristation: 2
IGN users score: 6,7
Gamespot Users score: 5,9

:(
r09 escribió:
Es que yo creo que ese es el problema. A mí me gusta mucho el aspecto "sucio" que tienen los juegos de PS1 (sí, soy así de raro), y cuando veo los sprites y ciertos fondos de la versión de PSP me da la sensación de que está todo demasiado borroso por los filtros que le mete. Quizá sea cosa de mi apreciación y nada más.

Con los Wipeout "nuevos" (a partir del Fusion) me pasa lo mismo. No es que no me guste el aspecto que tienen, pero el look sucio y apagado de WO3, con esa paleta de colores tan "metálica", me gusta mucho más.

Saludos.

No, si el caso es que te comprendo. A mi me encantan los gráficos así. De hecho la última vez que me volví a pasar el RE2 estaba extasiado con los gráficos, y mira que han quedado atrás los joios. Pero con este remake tengo algo. No veo que lo hayan estropeado, metiendole filtros. Todo lo contrario.

Cuando puse el UMD tras comprarlo y ver como se mueven los personajes al principio casi me lo hago encima. La música, el comienzo tan melancólico... Joooer, que buen juego es el Valkyrie!!

Saludos.
Chester escribió:¿He triunfado como un campeón o he fracasado como un pelele? Agradecería comentarios sobre el "Maken Shad: Demon Sword".

Si no recuerdo mal, en este mismo hilo ya se hablo de él y no es que se hablase muy bien de él precisamente, más bien todo lo contrario. Si fuese la versión de Dreamcast, entonces ya sería otro cantar xD
arahijapon escribió:Si no recuerdo mal, en este mismo hilo ya se hablo de él y no es que se hablase muy bien de él precisamente, más bien todo lo contrario. Si fuese la versión de Dreamcast, entonces ya sería otro cantar xD

Es malísimo. yo el otro día tb me lo agencié.

El de Dreamcast (Maken X) si es muy bueno. Pero este es un truñaco de lo peor. Pero claro, si te gustan los juegos tira palante, con niña manga+katana y diseños del tipejo de los Persona/Megami Tensei, puus que vas a hacer. O te lo "importas" o te lo pillas. Seguro que lo acabas disfrutando.

Los gráficos son penosos. Aunque bueno, tengo que ponerme con el. Lo mismo después es un juegazo incomprendido o algo... Pero lo dudo mucho.

Aunque mi consejo es que antes que este juego, un Zombie Zone. Y mira que son malos, pero se lo comen con papas. Sangre, escotes, katanas y zombies!! ¿Que más se puede pedir?

Saludos.
arahijapon escribió:Si no recuerdo mal, en este mismo hilo ya se hablo de él y no es que se hablase muy bien de él precisamente, más bien todo lo contrario. Si fuese la versión de Dreamcast, entonces ya sería otro cantar xD

Ataru-sama escribió:Es malísimo. yo el otro día tb me lo agencié.

Bah, dá igual. La portada mola xD .

Además como todo el mundo lo pone a parir seguro que ahora me divierte muchísimo xD

Un saludo
Tú piensa que es una portada con un juego de regalo.

Imagen

Qué grande es este tío.
r09 escribió:Tú piensa que es una portada con un juego de regalo.

Es exáctamente lo que he pensado xD

Lo tienes?

Un saludo
Chester escribió:
Bah, dá igual. La portada mola xD .

Un saludo

Pero... Pero... MIRA, MIRA O_O:

Imagen

En cambio el Zombie Hunters (que no Zone, que siempre me confundo ^^U... Aunque es la primera parte sin serlo. Me explico: este es como una "expansión" del Zombie Zone. Supongo que habrán añadido mejoras) de verdad que es un juego de lo más divertido. Rápido y directo. Chusco si se quiere. Pero tiene cierta calidad. Desmembramientos por doquier, asian, combos imposibles... Es como el reverso cutre y oscuro del DMC XD. En vez de el fornido torso de Dante, guerrera vaquera en bikini y con katana. Una mezcla sin igual.

Imagen

Prece más hortera. Más diseño tipo CAMIONERO. En plan calendario de ferretería con chica enseñando carnes. Y ASI ES XD. Pero de verdad, es MUY divertido. Un muy buen juego, en serio.

Saludos!!!
Ataru-Sama escribió:

Pero... Pero... MIRA, MIRA O_O:

Imagen

Saludos!!!

Wooooo, ¿eso es un efecto como que la tía de azul se mueve muy rápido? mooola xD

Un saludo
Chester escribió:Wooooo, ¿eso es un efecto como que la tía de azul se mueve muy rápido? mooola xD

Un saludo

[+risas] [+risas] Ya veo que no hay quien te convenza. Ya pedirás clemencia delante del televisor cuando cargues el Maken Shao, ya veras, ya XD.

Saludos ;-).
Acabo de leer que luchas contra el PAPA de Roma en el mismisimo Vaticano, pero claro eso en occidente esta tan censurado como los personajes con swastikas :(.

Edit: que hijoputas son los de mobygames.Link
Chester escribió:Lo tienes?

No, yo es que no acepto regalos de desconocidos. Si me vendieran la portada sola, a lo mejor. XD
Ataru-Sama escribió:Imagen

CHARACTOR? ¬_¬
SrJimenez escribió:CHARACTOR? ¬_¬

Sí, se dice mucho, aunque creo que es una falta de ortografia está muy extendido

Diria que se usa en lenguaje coloquial pero no estoy seguro
el Solon este es los_albertos??
lherre escribió:

Yo me apostaria un paquete de sobaos de mi tierra a que si XD
lherre escribió:

Tanto has tardado? xD
Turyx escribió:Tanto has tardado? xD

Hombre no tanto, que en el curro tengo cuota de megas en internet y me quedan 5 hasta final de mes XD XD, y no puedo seguir todo esto tanto. Ahora me había fijado en los hilos abiertos y en como "defendía" la causa.
Creo que acabaríamos antes diciendo quién NO lo es. El tío ya debe de tener por lo menos 200 cuentas creadas de antemano con diferentes nombres para cada vez que le borran una.
Seguramente si cuando le banearon se hubiera estado quietecito, en un par de meses habría podido volver, pero por dedicarse a crearse cuentas para saltarse el baneo ya se ha sentenciado a sí mismo y ahora cada vez que Alejo lo vea pues fuera.
Me tengo que comprar un detector de esos que tenéis, porque macho, yo no me había dado cuenta xD
Lee_Chaolan escribió:Me tengo que comprar un detector de esos que tenéis, porque macho, yo no me había dado cuenta xD

Pues si no puedes verlo a simple vista, basta hacer una simple prueba.

En un hilo suyo criticas a 360 o a MS y luego pones algo tipo "Este tio es los albertos?"
Cuando veas que responde a la crítica pero pasa de lo otro en vez de decir "De que coño estás hablando?" es que es él xD

Aunque por decirlo en abierto ahora no volverá a caer en eso
Turyx escribió:Pues si no puedes verlo a simple vista, basta hacer una simple prueba.

En un hilo suyo criticas a 360 o a MS y luego pones algo tipo "Este tio es los albertos?"
Cuando veas que responde a la crítica pero pasa de lo otro en vez de decir "De que coño estás hablando?" es que es él xD

Aunque por decirlo en abierto ahora no volverá a caer en eso

De ahí los spoilers XD XD

Na, Lee, es que este ya es cansino, por eso se le nota a la legua. Y eso que aún no ha puesto ningúna de sus "fuentes" o algún tocho de esos que ponía siempre.
r09 escribió:Creo que acabaríamos antes diciendo quién NO lo es. El tío ya debe de tener por lo menos 200 cuentas creadas de antemano con diferentes nombres para cada vez que le borran una.

Yo sospecho que `_´ también es él...
Chester escribió:
Yo sospecho que `_´ también es él...

No, no lo es, ese usuario es mucho más "antiguo" y Hermes puede atestiguar que no lo es XD XD.
lherre escribió:
No, no lo es, ese usuario es mucho más "antiguo" y Hermes puede atestiguar que no lo es XD XD.

jo... :(
Fíjate cómo estará la cosa, que hasta yo hasta estoy empezando a preguntarme si seré los albertos.
Tendremos que llamar a un experto:
Imagen
chunuchunuchunu....(intento de tararear la canción de Blade Runner)

Bah, http://www.goear.com/listen.php?v=212a816
Turyx escribió:Tendremos que llamar a un experto:
Imagen
chunuchunuchunu....(intento de tararear la canción de Blade Runner)

Bah, http://www.goear.com/listen.php?v=212a816

Vangelis powah !!!
Soy la unica persona del Multiplataforma que ha visto Ichigo Mashimaro ?!?

Que editen el manga en España !!

----------------------------------------------

Temazo el de Blade Runner !!

Alguien ha jugado al juego ? La verdad es que con el tiempo parece que la gente lo haya ido olvidando, pero a mi me parece una puta joya.
Turyx escribió:Aunque por decirlo en abierto ahora no volverá a caer en eso

Na, no creo que se pase por aquí.

De los albertos me acuerdo una discusión que tuvo con Hermes, creo que fue, sobre unas memorias o no sé que pollas. Hilarante como le owneaba una y otra vez y el otro duro que duro que la 360 era el mayor invento de la humanidad y nada le hacía sombra. Me acuerdo de más, pero aquella fue la más gorda xD

Va, que os habéis portado bien, unos cutre-vídeos de la beta del Glorioso (al 50%):

http://www.youtube.com/watch?v=mkLaF3Ziahs

Sin sonido y con calidad mierda, señores!

Y otro con sonido y calidad más mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=VTfNeRpAuyU

Y recuerden: es una jodida beta al 50% y nada de lo que digan me va a hacer cambiar de opinión de que va a ser el mejor juego de la historia de los videojuegos con permiso de MGS4 y alguno más que hay por ahí y ahora no recuerdo...
Fue con Zheo lo de las memorias, de hecho aún lleva en su firma las frases más "impactantes" de los albertos con link incluido al hilo.

El agua poco interactiva no?? Vamos que no hay salpicaduras ni na de momento.
Por cierto, antes en el Halo he matado a 2 bichos grandes de estos que van con un escudo metalico y que disparan unas bolas verdes explosivas con el Aguijón y con 2 de vida. Eso se considera gesta? Porque me ha costado sus 5 o 6 intentos xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11