hablemos de lo que queramos (#4)

Chester escribió:Yo voy a hacerme el listo y decir que en ese punto Conan ya ha descubierto que la causa de la muerte no es el cuchillo, si no un montaje del asesino que incrima a otro de los sospechosos... aunque viendo el comentario de turyx se trata símplemente de un gag y la causa de la muerte es el cuchillo, ¿no? xDDDD

Un saludo

Obviamente el cuchillo estaba atado a un complejo artilugio con hilo de pescar (SIEMPRE es hilo de pescar o de piano, si los retiraran de las tiendas bajaría la tasa de mortalidad un 300%) y el asesino aún estaría allí con las pruebas en el bolsillo y confesará a la más mínima insinuación de un borracho con los ojos cerrados que habla sin abrir la boca.

Que no sé si será ese caso en concreto, pero que en el 90% de casos de DC es así xD
Y que lo digas, puto hilo de pescar xD
En el primer capitulo usan el hilo de un collar para decapitar a un tio xD

La causa de la muerte es el cuchillo, arahijapon ya lo ha dicho, es suicidio. El tio sube la temperatura del termostato, mete el cuchillo en hielo, se sube en una silla y se tira encima del cuchillo. Por la temperatura el hielo se funde y queda como que le han clavado el cuchillo por la espalda Que porque complicarse tanto? para que parezca un asesinato y acusen a una tia

PD: Imagen
This is Sparta!
Ultimamente las minas de moria (foros exclusivos de las consolas) dejan escapar más gente de lo normal, no??
Turyx escribió: Que porque complicarse tanto? para que parezca un asesinato y acusen a una tia

Que bueno soy. El 50% xD

lherre escribió: Ultimamente las minas de moria (foros exclusivos de las consolas) dejan escapar más gente de lo normal, no??

Las murallas del abismo de helm resistirán!!!!

Ahora que lo pienso... no resistieron xD
lherre escribió:Ultimamente las minas de moria (foros exclusivos de las consolas) dejan escapar más gente de lo normal, no??

...pero no deja de tener su gracia, a mi ya me han dicho sonyer y a Turyx y takeda xboxers :Ð
Es triste porque soy la unica persona en Internet que se dedicar a dar esta mala noticia en concreto. El Maken Shao es basicamente Maken X en tercera persona con un sistema de experiencia añadido.

PD: En este topic siempre entramos los mismos y no se montan pollos... ¿no os apetece discutir un poco? [+risas]
roberts_2 escribió:...pero no deja de tener su gracia, a mi ya me han dicho sonyer y a Turyx y takeda xboxers :Ð

A mi me llamaron Troll no hace mucho XD uno ya sabe lo que pasa, basta con decir lo que al otro no le gusta para que le llamen de todo.
Jo, yo quiero que me llamen troll o nintendero xD

Poned hilos polémicos que hoy he estado un poco desconectado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lee_Chaolan escribió:Jo, yo quiero que me llamen troll o nintendero xD

No problem....Eres un Troll Nintendero ¿feliz? X-D

PD: Todos llevamos un troll dentro, muy adentro....menos yo claro que soy puro y estoy lleno de luz X-D
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No hace falta poner hilos polemicos,eres de nintendo con eso sobra.

...hay varios en los que puedes desbloquear esos rangos y otros muchos más, el que veo más fácil es en el del kilzzzone-lapoyano-lapoyita-engráficos Vs marines-sudando-inexpresividad y postea teniendo en mente que quieres atraer hacia ti el ataque de cualquiera de los dos bandos [sonrisa]
Turyx escribió:La causa de la muerte es el cuchillo, arahijapon ya lo ha dicho, es suicidio. El tio sube la temperatura del termostato, mete el cuchillo en hielo, se sube en una silla y se tira encima del cuchillo. Por la temperatura el hielo se funde y queda como que le han clavado el cuchillo por la espalda Que porque complicarse tanto? para que parezca un asesinato y acusen a una tia
En "Se ha escrito un crimen" hubo un caso parecido, pero el "apuñalado" usó el marco de una puerta para sujetar el cuchillo, en la parte de la bisagra. Fletcher se dió cuenta tan solo por las muescas del marco, pero vamos, mucho hay que fijarse xD
Por fín he encontrado la forma en la que pueden mejorar los Legend Of Zelda y solucionar el problema de nula personalidad de Link de un plumazo:

Imagen
....no quiero desilusionarte, Chester...bueno, en realidad si quiero hacerlo :Ð

Uh oh!
We can not find the requested file

...aunque con mi mala suerte para acertar 6 en la primitiva igual me pasa sólo a mi [reves]
Yo tampoco veo nada [carcajad]

Igual hay retoricismo en ello
2 Preguntas

Cuanto daran en el GAME por una 360 premium?
Cuando sale la PSP nueva?

Cuando miro a la 360 se me pone cara de Jack Nicholson en el Resplandor.
roberts_2 escribió:Chester, eres un Dios, pero no veo nada

Rethen escribió:Yo tampoco veo nada, amo

arreglado :)
Chester escribió:Por fín he encontrado la forma en la que pueden mejorar los Legend Of Zelda y solucionar el problema de nula personalidad de Link de un plumazo:

Edito tras ver la imagen.... Chester has destruido de por vida la imagen pura, casta y gentil de link que me había forjado tras años y cientos de horas jugando a los Zeldas....

PD: Chester si te asalta un encapuchado en tu portal y te apaliza hasta un punto intermedio a la muerte, no soy yo X-D
...coño, La Veneno ha pasado por el Light World y ha hecho adeptos a su causa XD
Chester escribió:

arreglado :)

Y ahora que está arreglado...

SAGE & SAUCE!
roberts_2 escribió:...coño, La Veneno ha pasado por el Light World y ha hecho adeptos a su causa XD

gñe?

KojiroSasaki escribió:Chester has destruido de por vida la imagen pura, casta y gentil de link que me había forjado tras años y cientos de horas jugando a los Zeldas...

No es necesario que me lo agradezcas, yo soy así xD

Un saludo
Chester escribió:No es necesario que me lo agradezcas, yo soy así xD

¿Un cerdo? (Es el día de los chistes fáciles [jaja])
rethen escribió:
¿Un cerdo? (Es el día de los chistes fáciles [jaja])

Efectívamente, pero entrañable y aviador.

Un saludo
Diskun escribió:En "Se ha escrito un crimen" hubo un caso parecido, pero el "apuñalado" usó el marco de una puerta para sujetar el cuchillo, en la parte de la bisagra. Fletcher se dió cuenta tan solo por las muescas del marco, pero vamos, mucho hay que fijarse xD

Es que en Detective Conan muchas cosas están sacadas de series y novelas de detectives. El otro día en un capítulo de Colombo, el método que usó el asesino para tener cuartada lo usaron tal cual (solo cambian al embajador por un medico xD) en un capítulo de la serie.

Bueno, ya son más de las dos, así que ya se puede empezar a poner guarradas [looco]

http://es.youtube.com/watch?v=Ky5Bszw7L5s
Imagen

Esta es la ultima vez que se vio a Chester rodeado de otros miembros del foro de Eol tras la publicación del dibujo infame de link-chica. Sigue en paradero desconocido....coff coff uy que tos.
arahijapon escribió:las dos, así que ya se puede empezar a poner guarradas [looco]

fap, fap, fap xDDD
roberts_2 escribió:...pero no deja de tener su gracia, a mi ya me han dicho sonyer y a Turyx y takeda xboxers :Ð

a mi me llamaron nintendero, pocas cosas hay que superen eso XD

lo curioso es que fue meses antes de comprarme la cube. [carcajad]

saludos.
A mí también me han llamado alguna vez Nintendero... el hombrecillo éste que se pone al ¿Akuma?

También antes de tener la Wii, mi primera sobremesa de Nintendo [carcajad]
arahijapon escribió:Bueno, ya son más de las dos, así que ya se puede empezar a poner guarradas [looco]

Oh Dios, es una obra de arte [jaja] [jaja] [jaja] Si Hideaki Anno levantase la cabeza... (tendría empolvada la nariz...)

GXY, reconócelo, Nintendero hasta la médula. X-D

Imagen

"Soy más macho de lo que creéis, lo que pasa es que le tengo respeto a Zelda"
FanDeNintendo escribió:
"Soy más macho de lo que creéis, lo que pasa es que le tengo respeto a Zelda"

Link debe de ser, entonces, EOLiano, pues parece que ganas de autoconvencerse no le faltan.
rethen escribió:
Link debe de ser, entonces, EOLiano, pues parece que ganas de autoconvencerse no le faltan.
Lo cierto es que le estoy intentando salvar la poca masculinidad que le ha dejado Chester [jaja] [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:Lo cierto es que le estoy intentando salvar la poca masculinidad que le ha dejado Chester [jaja] [jaja] [jaja]

Yo llevo un rato sacrificándome buscándola en la imagen ([+risas]) pero lo más que encuentro de "masculinidad" es la posibilidad de que aquello que asoma en las ropas interiores sea un cojoncillo y no lo que todos pensamos al ver el busto y la cara del personaje [sonrisa]
arahijapon escribió:Es que en Detective Conan muchas cosas están sacadas de series y novelas de detectives. El otro día en un capítulo de Colombo, el método que usó el asesino para tener cuartada lo usaron tal cual (solo cambian al embajador por un medico xD) en un capítulo de la serie.
Lo suponía xD
arahijapon escribió:Bueno, ya son más de las dos, así que ya se puede empezar a poner guarradas [looco]

WHAT THE HELLFUCK!!??

Chester escribió:Imagen
¡DIOSA! [tadoramo]

¡La quiero "jugable" y con gráficos Next Gen YA! xD
Diskun escribió:Lo suponía xD
WHAT THE HELLFUCK!!??

¡DIOSA! [tadoramo]

Por fín alguien que me entiende. Un simple cambio de Link por esa "Linka" mejoraría el juego una barbaridad xD

Un saludo
Chester escribió:Por fín alguien que me entiende. Un simple cambio de Link por esa "Linka" mejoraría el juego una barbaridad xD

Un saludo
Pues sacamos dos ediciones: Edición Hyrule y Edición Kokiri [carcajad] [carcajad]
Si hicieran ese cambio yo sería capaz hasta de pasarme un Zelda.
r09 escribió:
Lo tengo en ISO sin comprimir. A 333 va un poco mejor, pero me parece ridículo que para que este juego vaya bien (que no igual) en una máquina que ya de por sí es muchísimo más potente que aquella para la que fue diseñado tenga que subir la frecuencia de la CPU (algo que además no puede hacer alguien que tenga la consola "limpia").

De todas formas da igual, sólo lo quería probar un rato para ver cómo era, no pensaba ponerme en serio con él, que tengo una memory de PS1 con una partida terminada en difícil y media Seraphic Gate, y no quiero tirarla a la basura. :P

Saludos.

No, no te equivoques. Para que el juego vaya bien no hace falta tener modificada la consola y subirla de frecuencia de reloj. Hace falta subirle la frecuencia al igual que en el GTA LCS si utilizas la .iso. Ya te digo que en UMD se ralentiza en la presentación, pero en la primera mazmorra que es hasta dónde he probado el de PSP (juego que tengo por coleccionismo, porque el de Play 1 ya lo tengo en edición "importada") no ocurre esto.

Creo que se menosprecia en exceso cualquier cosa relacionada con PSP de forma injustificada, y el VP es un buen port. Los fondos son iguales, los sprites idem, la música ect ect. Es exacto joer. Lo único que cambia es el tema de las escenas en 3D, nada más.
Crees que si fuera tan mal port se hubiera llevado de nota media 8/8'9? Ni de coña vamos. No ha pasado con BoF3, FFI ni muchos otros. Una cosa es que los usuarios nos equivoquemos y la prensa tb, y otram uy diferente es que todo el mundo que lo ha probado y hable bien del juego esté equivocado.

Por cierto, como veo que te gustan los rpg's... Una curiosidad sobre VP: En el primer .Hack, en una de las mazmorras opcionales (aquella del grupo de otakus frikilonas que montaban una reunión y una de ellas se perdía por la mazmorra ect ect) si sigues bajando te encuentras a una de las otakus disfrazada de valkiria haciendo alusión claramente al VP. El traje es calcado vamos XD.

Saludos!!!

-----------

Y una pregunta: ¿Alguien ha probado pasar a eboot el Valkyrie de Play 1?? ¿Funciona?

Porque si funciona, si que le recomendaría a todo aquel que tenga una PSP, jugar priemro al original y luego si le apetece al port-remake. Aprecias mucho más así el juego, creo.
/offtopic total

Joder, me acaban de pasar este link, que risa dios mio. Basicamente son capturas con subtitulos de una edicion pirata del episodio III (spoilers a gogo). Brutal.

http://winterson.com/2005/06/episode-iii-backstroke-of-west.html
Hombre, está claro que como juego es genial. Si ya lo era el original, muy mal se tendría que poner la cosa para que el port no lo sea. Supongo que tendría que jugarlo en UMD para ver si va tan bien como dices, pero probablemente no tendré la oportunidad de hacerlo (ya me dejé un riñón y medio en el de PS1 y no me apetece comprarlo otra vez), así que mejor dejamos ese tema.

Y tampoco te creas que critico todo lo que venga de PSP, si fuera así no me la habría comprado. Precisamente estoy jugando a Ace Combat X y me está encantando (cierto que es un clon total de AC4 con la historia cambiada, pero eso tampoco tiene por qué ser malo), y lo que pude probar del Ultimate Ghosts 'n Goblins me va a hacer correr a la tienda para comprarlo.

Y ya que te interesa saberlo, yo estuve probando el VP de PS1 y funciona casi perfecto. El único defecto que tiene son algunos saltitos en las voces, y sólo en algunos diálogos. Lo que no sé si funciona es el cambio de disco, porque no recuerdo si te dejaba grabar la partida antes.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:Por cierto, como veo que te gustan los rpg's... Una curiosidad sobre VP: En el primer .Hack, en una de las mazmorras opcionales (aquella del grupo de otakus frikilonas que montaban una reunión y una de ellas se perdía por la mazmorra ect ect) si sigues bajando te encuentras a una de las otakus disfrazada de valkiria haciendo alusión claramente al VP. El traje es calcado vamos XD.

OFFTOPIC: Te odio. Otro que me vuelve a nombrar al .hack, con las ganas que tengo de coger al infection, y al GU vol2...
r09 escribió:.....

Estuve a punto de pillar el VP original hace unos días... Pero me parece mucha tela pagar 100 y pico euros por un fetiche. Podría hacerlo, pero después estaría pobretón durante todo el mes para otras cosas. Es una putada el rollo de la especulación. No digo que alguien como yo, o como tú, tenga que apreciar más este juego que nadie. Pero fastidia mucho que existan personas que solo se han agenciado el VP o cualquier otro juego para especular por el. Así que me quedo con mis dos Traxdata.

Funciona entonces? Lo mismo en un tiempo me pongo otra vez con el VP. Muchas gracias por la información ^_^.

Ahora mismo estoy con el SOTN y luego remataré el Castlevania 3 de NES. Tengo tiempo de sobra durante el verano para los dos.

Y lo de menospreciar la PSP no lo decía concretamente por ti, aunque tus últimos comentarios sobre la consola si parecen de fastidio o que no estás muy contento con ella, si no po todo el mundo en general en ciertos foros (y según que forero tb).

El UG&G es totalmente recomendable, en serio. Yo me hice con el en UMD y no me arrepiento nada. Es uno de estos juegos que merece la pena tener original.

Saludos.

------------

"Te odio. Otro que me vuelve a nombrar al .hack, con las ganas que tengo de coger al infection, y al GU vol2..."

Jeje :P. Pues el Infection es muy fácil de ver en segunda mano. Lo dificil es completar los cuatro. A mi me costó su tiempo, la verdad. Y fué de pura casualidad todos, yo ya ni esperaba poder comprarlos algún día.

De todas formas, si no los encuentras, a darse a la "importación". En este caso no hay remedio. Aunque en eBay tb es fácil de encontrar, y las versiones PAL europeas traen los cinco idiomas. Yo me pillé el Mutation por ahí en versión francesa y traía tb los subtítulos en castellano.

Saludos!!
Yo es que no me llevo con cosas de segunda mano "internacionales".

Llevo un tiempo visitando tiendas de segunda mano y tengo un mensaje en el foro para intentar conseguirlos, pero nada.

El Infection es el que tengo, y creo que el Mutation también (El segundo). Me faltan el Quarantine y el otro xD

De todas formas, si llega la hora de jugarlos y siguen sin aparecer, ya veré qué hay en eBay, o llamaré a Tim Verba a ver si me los puede conseguir, aunque estos juegos, con lo malos que son para no-fans, deberían de ser fáciles de encontrar, joder.

No es, ni por asomo, el mismo hype que un VP.
rethen escribió:Yo es que no me llevo con cosas de segunda mano "internacionales".

Llevo un tiempo visitando tiendas de segunda mano y tengo un mensaje en el foro para intentar conseguirlos, pero nada.

El Infection es el que tengo, y creo que el Mutation también (El segundo). Me faltan el Quarantine y el otro xD

De todas formas, si llega la hora de jugarlos y siguen sin aparecer, ya veré qué hay en eBay, o llamaré a Tim Verba a ver si me los puede conseguir, aunque estos juegos, con lo malos que son para no-fans, deberían de ser fáciles de encontrar, joder.

No es, ni por asomo, el mismo hype que un VP.

Jajajaja!!! "Tim Verba" XDDDDD

Hombre, los Valkyrie son muy buenos, esa es la verdad. Todo el barullo que se arma con ellos es justificado ^_^. Pero los .Hack si que están muy infravalorados. Recuerdo que cuando me pillé el primero tenía muchas expectativas con el juego y no me desilusionó nada, nada. La historia está cojonudísima, para que mentir, y el tema del online-offline con los correos entre personajes ect engancha mucho. Yo tenía al máximo en el primero la amistad con Black Rose [tomaaa], a todo esto, esperando más rollo shojo entre el personaje principal y ella. Además se peuden alargar todo lo que te de la gana, la última mazmorra del infection es opcional, y bastante más dificil que el resto, aparte la creación de mazmorras personalizadas ect ect. Estoy deseando tener más tiempo y ponerme ya con los dos últimos (outbreak y Quarentine) para ver el final. Promete bastante.

Saludos!!
Pues macho, mírate ".Hack//Roots" y luego juega al ".Hack//G.U. Vol 1" y te cagarás. [mad]
Yo tengo por ahi el .HaCk//Gu vol1 y el sistema de combate es bastante mejor que los 4 anteriores, por lo menos eso me pareció.

Lo que me espero a jugar a la version Undub(version americana con voces en japonés), a ver cuando la pillo
Me parece bien la idea de que Link sea tía. Pero que no se llame Linka, joder xD

Es como Hulk y Hulka xD (bueno, aunque Hulk y She-Hulk tampoco ayuda).

Aunque me sigue gustando más la idea que puse de como tendría que ser Zelda en el hilo aquel de "Qué cambiarías de Zelda...".

Por cierto, me he acabado el último libro de Harry Potter y vaya puto pestiño. El sexto le da como 200 vueltas. La única parte que me ha gustado ha sido la relacionada con Snape y las muertes. Ah, las muertes me encantan... [666]
Viendo el hilo y los videos adjuntos en el hilo de juegos que nunca salieron del foro de clasicas, me ha dado por recordar el jet set radio, ya podian hacer otro,me encantaba ese juego. Ojala Sega recupere algun dia el nivel de juegos que tenia la dc..... por soñar no pasa nada.
Diskun escribió:Lo suponía xD
WHAT THE HELLFUCK!!??

¡DIOSA! [tadoramo]

Imagen

Soy el unico que visualiza un algo sospechoso en el entrepierna ?
sanosukesagara escribió:por soñar no pasa nada.

Eso decian los que vivian en Elm Street
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911