r09 escribió:.....
Estuve a punto de pillar el VP original hace unos días... Pero me parece mucha tela pagar 100 y pico euros por un fetiche. Podría hacerlo, pero después estaría pobretón durante todo el mes para otras cosas. Es una putada el rollo de la especulación. No digo que alguien como yo, o como tú, tenga que apreciar más este juego que nadie. Pero fastidia mucho que existan personas que solo se han agenciado el VP o cualquier otro juego para especular por el. Así que me quedo con mis dos Traxdata.
Funciona entonces? Lo mismo en un tiempo me pongo otra vez con el VP. Muchas gracias por la información ^_^.
Ahora mismo estoy con el SOTN y luego remataré el Castlevania 3 de NES. Tengo tiempo de sobra durante el verano para los dos.
Y lo de menospreciar la PSP no lo decía concretamente por ti, aunque tus últimos comentarios sobre la consola si parecen de fastidio o que no estás muy contento con ella, si no po todo el mundo en general en ciertos foros (y según que forero tb).
El UG&G es totalmente recomendable, en serio. Yo me hice con el en UMD y no me arrepiento nada. Es uno de estos juegos que merece la pena tener original.
Saludos.
------------
"Te odio. Otro que me vuelve a nombrar al .hack, con las ganas que tengo de coger al infection, y al GU vol2..."
Jeje
. Pues el Infection es muy fácil de ver en segunda mano. Lo dificil es completar los cuatro. A mi me costó su tiempo, la verdad. Y fué de pura casualidad todos, yo ya ni esperaba poder comprarlos algún día.
De todas formas, si no los encuentras, a darse a la "importación". En este caso no hay remedio. Aunque en eBay tb es fácil de encontrar, y las versiones PAL europeas traen los cinco idiomas. Yo me pillé el Mutation por ahí en versión francesa y traía tb los subtítulos en castellano.
Saludos!!