hablemos de lo que queramos (#4)

1, 2, 3, 4, 511
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien cree que sacarán un remake de Final Fantasy VI para NDS?

Esque estoy con la duda de esperar o jugar al de GBA...

Y viendo como van con los remakes de III y IV supongo que también saldrá el VI no? [burla2]

Un saludo aburridos XD
PabloAM escribió:¿Alguien cree que sacarán un remake de Final Fantasy VI para NDS?

Y viendo como van con los remakes de III y IV supongo que también saldrá el VI no? [burla2]

Un saludo aburridos XD

Puede que sí, aunque asi como van en un par de años xDD
Se supone que no se lavaba para duelos concretos. Claro, si le invitaba un señor a comer a su casa pues sí que estaba obligado.

Pero si un tipo le retaba de aquí a dos semanas, por poner un ejemplo, pues ten por seguro que en esas dos semanas no se lavaba para echar la mayor peste posible.

Musashi tonto no era xD
PabloAM escribió:¿Alguien cree que sacarán un remake de Final Fantasy VI para NDS?

Un saludo aburridos XD

digo yo que antes tendrían que hacer un remake del FFV, no?
En Samurai Champloo sale Musashi haciendo un cameo.

Es un viejo en una cabaña con pintas de loco. Jin le pregunta quien es y suelta el tio "Soy Miyamoto Musashi", cuando Jin se quedá pillado porque no se lo cree entonces el viejo dice "Naah, es coña"

Pero viendo que es bastante sabio y como le ayuda disimuladamente en su estilo de combate yo diría que es él
Atolm escribió:
digo yo que antes tendrían que hacer un remake del FFV, no?

La verdad es que si, porque si ya han hecho el remake del V y del VI en GBA...

Buff, pues me queda entonces añitos para esperar [mamaaaaa]

Con pasarme el FFIII por ahora voy servido, que chungo es el cabrón XD

Un saludo
Me ha dado por mirar mi cuenta de correo de Hotmail.

Tengo 971 mensajes nuevos xD

¿Qué pasará al llegar a 1000?
Como cambia el Colin Mc Rae Dirt con volante [babas] [babas] [babas]

Imagen
Eso es un volante de un camión??
Casi es mas grande el volante que la TV XD
D3m0nz escribió:Eso es un volante de un camión??

Supongo que será la envidia, pero por si acaso, es el volanto oficial de Xbox 360.

ÇhíN0 escribió:Casi es mas grande el volante que la TV XD

Pensando que no es una TV sino un monitor TFT de 22" panoramico creo que esta bastante bien.

Cada carrera con volante hay que descansar porque parece que no pero cansa, acabas con los brazos en tensión XD

Un saludo
PabloAM escribió:
Supongo que será la envidia, pero por si acaso, es el volanto oficial de Xbox 360.

Un saludo

Joer cuanta envidia me ha dado xDDD, no sabía que era el volante oficial de Xbox360.
D3m0nz escribió:
Joer cuanta envidia me ha dado xDDD, no sabía que era el volante oficial de Xbox360.

Lose lose [hallow]
Joer tanta expectación con el mgs4 y ningún video de la demo??
Para los que tengais PSP.

Recomendarme los 5 juegos que considereis absolutos must have para esta consola (por descontado el metal gear xD)
Arkayz escribió:Para los que tengais PSP.

Recomendarme los 5 juegos que considereis absolutos must have para esta consola (por descontado el metal gear xD)

Tales of Eternia, Tales of Destiny 2, Tales of Rebirth y Valkyrie Profile: Lenneth
Arkayz escribió:Para los que tengais PSP.

Bueno de los que yo he jugado:
Si te gustan los SRPG el Spectral Souls (imprescindible jugarlo desde memory stick o sus cargas te mataran)
Luego el Wipeout Pure, Daxter, Killzone Liberation y Djmax Portable.

Un ejemplo de la potencia de la next-gen bien usada sorprendentemente por SEGA:
Imagen
Turyx escribió:Tales of Eternia, Tales of Destiny 2, Tales of Rebirth y Valkyrie Profile: Lenneth

Paso palabra xD

PD: Ya que te tengo aqui,dime bosses opcionales del FF6 a por lo que pueda ir,que ahora me piro al salon a darle un poco xD
No la tengo, pero quiero contestar X-D

Crush, locoroco y ultimate ghost'n goblins. Añade wipeout pure si no quieres esperarte al pulse [plas]
Lokoroco, DBZ Shin Budokay y algun GTA si te gusta el genero ;)
deathkiller escribió:
Un ejemplo de la potencia de la next-gen bien usada sorprendentemente por SEGA:
Imagen

Bonito dibujo.

Porque es un dibujo, no? NO?? NO??????? [mad] [mad]
Arkayz escribió:PD: Ya que te tengo aqui,dime bosses opcionales del FF6 a por lo que pueda ir,que ahora me piro al salon a darle un poco xD

No me acuerdo de cosas tan especificas xD

Bueno, por todo el juego hay dragones repartidos, si los matas a todos(8 creo) te dan un Esper que se llama Crusader y en la GBA desbloqueas una mazmorra nueva creo.

Uno de ellos está en las colinas esas nevadas de Narshe, donde estaba Tritoch(el Esper que está dentro de un cubito de hielo)
Si,el vice city lo tengo en mi punto de mi mira.Auguro grandisimas viciadas con este juego.

PD: Wipeout pure me parece un full llorllo,las naves van muy lentas XD

Edito: Turyx,lo de los dragones es una ranciedad,yo me referia a algo mas contundente xD.Mate antes por cierto al drago de la opera,el de tierra.
Arkayz escribió:Edito: Turyx,lo de los dragones es una ranciedad,yo me referia a algo mas contundente xD.Mate antes por cierto al drago de la opera,el de tierra.

Pues no me acuerdo. Sé que en la mazmorra final te encuentras un Arma Atma(o Ultima o como se llame ahora) en el cuarto de baño. No, no es coña, abres la puerta del baño y te lo encuentras ahi
Turyx escribió:Pues no me acuerdo. Sé que en la mazmorra final te encuentras un Arma Atma(o Ultima o como se llame ahora) en el cuarto de baño. No, no es coña, abres la puerta del baño y te lo encuentras ahi

Jodo xD

Pos na,ire a por relm y a pasarme el estomago de tragaldabas y luego a pasarme de una coña vez la mazmorra de locke.

Y te decia por el irc que era corto y el hijo puta del juego aun no se acaba,menos mal que era corto que si llega a ser largo...
Luego tienes a Doomgaze que está por ahí volando. Te saldrá aleatoriamente volando con la nave (no hay que hacer nada especial, solo dar vueltas). Te da el Esper Bahamut, así que ve volando a saco.

Los dragones y poco más.

Ah, sí, ve al castillo de Fígaro y ponlo en marcha, es decir, eso de viajar de un lado al otro del mundo bajo tierra. Verás que se quedará encallado a mitad de camino. Pues si vas a la cárcel en una de las celdas hay una puerta que lleva a un pasadizo secreto y el pasadizo a una cueva y la cueva a una ciudad perdida. Ahí ves cosas interesantes, hay un par de jefes opcionales en unos botes (sí xD) y conseguirás un Esper. Si te quedas y haces unas cosillas, ese Esper digievolucionará. Y no es coña.
PabloAM escribió:

Cada carrera con volante hay que descansar porque parece que no pero cansa, acabas con los brazos en tensión XD

Un saludo

X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Si te quedas y haces unas cosillas, ese Esper digievolucionará. Y no es coña.

Se transformaba en Raiden ahi mismo? No tenias que irte a otro sitio?
Nop, es ahí mismo, en la habitación de al lado. La pega de transformarlo es que perdías las magias que da en favor de Quick.
Arkayz escribió:
PD: Wipeout pure me parece un full llorllo,las naves van muy lentas XD.

Prueba las categorías superiores y conocerás el significado de la palabra "velocidad".
Atolm escribió:
Prueba las categorías superiores y conocerás el significado de la palabra "velocidad".

Correr es de cobardes..
Arkayz:

Según lo que he leido hay bastantes bosses opcionales en el FFVI de GBA, yo vi unos videos en el youtube y quedé flipado.

Jumbocactuar, y unos malboros negros, los otros no los recuerdo
Estoy jugando al X3: Reunion de PC, y es la polla el juego!!!!!!!!

Te dan libertad absoluta. La gente le llama "el Oblivion de las naves espaciales", pero ni de broma!!! El Oblivion es para debiles...

Yo le llamo "el Morrowind de las naves espaciales" [looco]

Me encanta porque es muy muy dificil. No te dan ni ayuda, ni tonterias. Aqui cada uno se saca las castañas del fuego como puede, y eso, junto a la gran libertad que ofrece hace que me encante!!!

Tambien tiene historia, ahora estoy haciendo las primeras misiones de la historia, y ya estoy acojonado. Tengo que destruir a un ladron famoso, he tenido que recorrer bastantes sectores (como regiones o paises) a traves de portales tipo Stargate. Lo bueno esque solo te dicen en que sector le vieron por ultima vez, pero no te dicen el camino por donde llegar, entonces tienes que ir por los diferentes sectores preguntando a la gente de otras naves. Algunos pasan de ti y otros son muy amables [Ooooo]

La putada, esque ya le he encontrado. Tiene una nave gigante!!! tipo crucero!!! y no es la mas grande que visto en el juego... Y con los lasers que tengo ahora mismo es imposible penetrarle el escudo en un tiempo razonable, y claro el tio llama a sus colegas "piratas estelares" los cuales tienen naves el doble de rapidas que yo, y me revientan.

Tengo la partida guardada, asi que toca darse la vuelta antes de ir a esa mision, y buscarme algun negocio para sacar pasta y mejorar mi nave, porque si no es imposible... Cuando tenga mi flamante nueva nave, les pateare el culo [uzi]

Por cierto, el juego es parecido al viejo Privateer, pero con muchas mas posibilidades y mejores graficos (claro). Es estrategia/simulador espacial.

YA ERA HORA!!!! De un buen juego XD
Atolm escribió:

Y de paso también el de la palabra "frustración". [jaja]
Pitxardo escribió:Estoy jugando al X3: Reunion de PC, y es la polla el juego!!!!!!!!

Te dan libertad absoluta. La gente le llama "el Oblivion de las naves espaciales", pero ni de broma!!! El Oblivion es para debiles...

Yo le llamo "el Morrowind de las naves espaciales" [looco]

Me encanta porque es muy muy dificil. No te dan ni ayuda, ni tonterias. Aqui cada uno se saca las castañas del fuego como puede, y eso, junto a la gran libertad que ofrece hace que me encante!!!

Tambien tiene historia, ahora estoy haciendo las primeras misiones de la historia, y ya estoy acojonado. Tengo que destruir a un ladron famoso, he tenido que recorrer bastantes sectores (como regiones o paises) a traves de portales tipo Stargate. Lo bueno esque solo te dicen en que sector le vieron por ultima vez, pero no te dicen el camino por donde llegar, entonces tienes que ir por los diferentes sectores preguntando a la gente de otras naves. Algunos pasan de ti y otros son muy amables [Ooooo]

La putada, esque ya le he encontrado. Tiene una nave gigante!!! tipo crucero!!! y no es la mas grande que visto en el juego... Y con los lasers que tengo ahora mismo es imposible penetrarle el escudo en un tiempo razonable, y claro el tio llama a sus colegas "piratas estelares" los cuales tienen naves el doble de rapidas que yo, y me revientan.

Tengo la partida guardada, asi que toca darse la vuelta antes de ir a esa mision, y buscarme algun negocio para sacar pasta y mejorar mi nave, porque si no es imposible... Cuando tenga mi flamante nueva nave, les pateare el culo [uzi]

Por cierto, el juego es parecido al viejo Privateer, pero con muchas mas posibilidades y mejores graficos (claro). Es estrategia/simulador espacial.

YA ERA HORA!!!! De un buen juego XD

Freelancer de PC? el mmorpg? :?
Strophe escribió:
Freelancer de PC? el mmorpg? :?

Puedes elegir ser comerciante, o soldado, o pirata, o "taxista", etc...?
elegir no, a ti digamos q te contratan en "la taberna" tu coges la "mision" que mas te convenga (escolta, transporte, asesino...) o por el contrario, te dedicas al transporte de mercancias entre planetas (tb puedes hacer contrabando pero es mucho mas arriesgado xD).

El juego ya tiene sus años :\
Nada nada, segun leo en meristation:

Meristation escribió:Pero por otro lado, se deja demasiadas cosas en el tintero y se ha simplificado tanto que no faltan las ocasiones en las que resulta casi monótono. Está bien hacer el género de la aventura espacial más accesible a quienes no estén dispuestos a desembolsar dinero en un Joystick en condiciones, pasarse un día entero para empezar a dominar con cierta soltura su nave, o perderse en una infinidad de opciones comerciales y de gestión de tu nave, pero una cosa es "no tanto" y otra distinta "nada".

Nada, no me gusta [666]

En el X3: Reunion puedes comprarte tus propias fabricas y montar un negocio, incluso acabar comandando un ejercito para llevarlo a grandes batallas contra otras facciones
Lo wapo del juego es ir con tus colegas a petar piratas espaciales o explorar universos desconocidos xD

pero como te he dicho ya tiene añitos, aunque el ultima online tambien tiene años y sigue siendo para mi el mejor mmorpg de la historia :D
Ya consegui a relm.Estoy ahora en la mazmorra de locke y cuando le consiga me ire a por ragnarok.

PD: Mate 1 dinosaurio XD
Strophe escribió:el ultima online tambien tiene años y sigue siendo para mi el mejor mmorpg de la historia :D

Y sin competencia. [tadoramo] [tadoramo]

Fué el primero y acertaron de pleno. Cuando haga algo parecido en 3D seré el primero en gastarme el dinero al mes [babas]

Un saludo
Existe un UO en 3D pero vamos nada que ver con el 1º pierde toda su majia :D
Strophe escribió:pero como te he dicho ya tiene añitos, aunque el ultima online tambien tiene años y sigue siendo para mi el mejor mmorpg de la historia :D

Para mi tambien. Y ademas a años luz de los MMORPG "diableros" actuales.

Por cierto, lo mas parecido que he visto a UO, es el neverwinter nights con cierto mods creados por la comunidad [tadoramo]

Aunque no era lo mismo :( pero si muchisimo mejor que los de ahora :Ð
Joder, tengo la PS3 (y antes no tenia la PS2 tampoco) y lo estoy gozando de lo lindo con los platinium de PS2 :D

Es normal eso?
Tengo un vicio al God of War.......
Bueno, ya pasan de las 12, empezamos a poner tetas?
No me puedo creer lo que me acaba de pasar...esto es...increible...Os juro que casi reviento la gba contra el suelo.

LLebaba la tira en la mazmorra de locke,y las batallas todas sudando un cojon y no veia punto de guardado.Pues bien,porfin lo veo,yo babeaba ya de placer de poder guardar,cuando justo a un paso del punto de guardado me sale un combate.No problem,todo bien,per de repente,elijo rodillo con setzleer y...SORPRESA!Saque tres 7!!El unico que saque en todo el juego!! yo ya estaba corriendome de placer para ver el espectaculo,cuando justo cuando saco el ultimo 7,un bicho me hace zombi a setzer,y le hago el funeral del joker a todo mi equipo y mando a todos a tomar por culo.

MALDITO FF6 PUTA MIERDA DE JUEGO QUE NO VALES NI PARA TOMAR POR EL CULO HIJO DE PERRA cawento cawento cawento cawento cawento
Bueno, lo del zombi no tiene que ver. Lo que tiene que ver es que no has sacado todo 7. Has sacado dos 7 y un BAR. Por eso te ha salido Joker Doom.

Eso te pasa por jugar a la ruleta xD

PD: Yo con Setzer nunca iba a por los tres 7, siempre iba a por los tres diamantes o por los tres dragones, que es Bahamut ^^
No,e sacado tres 7.

Y el estado zombi a veces hace que ataques a los tuyos,me tiene pasado.
Bueno, ya he probado lo del Bahamut Lagoon (y de paso he aprovechado para actualizar a 3.51 M33-6). Parece que si pongo el sonido a 22050 va algo mejor, al menos lo suficiente para que los menús respondan al mando.

Y el PSPUAE sigue sin ir fino del todo, pero algo ha mejorado. Ahora por lo menos se puede jugar al Chaos Engine medio en condiciones, aunque sea sin sonido.

Saludos.
Arkayz escribió:No,e sacado tres 7.

Y el estado zombi a veces hace que ataques a los tuyos,me tiene pasado.

No, el estado Zombie lo que hace es que las magias curativas te hacen daño.

Si consigues hacerle Zombie a un enemigo y le lanzas un objeto para resucitar, le haces 9999 de daño.
Bueno, hay enemigos que ya tienen el estado zombie de por sí. Por ejemplo el tren de los muertos, si le lanzas un Phoenix Down lo matas en 1 turno
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511