Estoy jugando al X3: Reunion de PC, y es la polla el juego!!!!!!!!
Te dan libertad absoluta. La gente le llama "el Oblivion de las naves espaciales", pero ni de broma!!! El Oblivion es para debiles...
Yo le llamo "el Morrowind de las naves espaciales"
Me encanta porque es muy muy dificil. No te dan ni ayuda, ni tonterias. Aqui cada uno se saca las castañas del fuego como puede, y eso, junto a la gran libertad que ofrece hace que me encante!!!
Tambien tiene historia, ahora estoy haciendo las primeras misiones de la historia, y ya estoy acojonado. Tengo que destruir a un ladron famoso, he tenido que recorrer bastantes sectores (como regiones o paises) a traves de portales tipo Stargate. Lo bueno esque solo te dicen en que sector le vieron por ultima vez, pero no te dicen el camino por donde llegar, entonces tienes que ir por los diferentes sectores preguntando a la gente de otras naves. Algunos pasan de ti y otros son muy amables
La putada, esque ya le he encontrado. Tiene una nave gigante!!! tipo crucero!!! y no es la mas grande que visto en el juego... Y con los lasers que tengo ahora mismo es imposible penetrarle el escudo en un tiempo razonable, y claro el tio llama a sus colegas "piratas estelares" los cuales tienen naves el doble de rapidas que yo, y me revientan.
Tengo la partida guardada, asi que toca darse la vuelta antes de ir a esa mision, y buscarme algun negocio para sacar pasta y mejorar mi nave, porque si no es imposible... Cuando tenga mi flamante nueva nave, les pateare el culo
Por cierto, el juego es parecido al viejo Privateer, pero con muchas mas posibilidades y mejores graficos (claro). Es estrategia/simulador espacial.
YA ERA HORA!!!! De un buen juego