hablemos de lo que queramos (#51)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, estoy de compras online en dvdgo.es , de momento he pedido la trilogia de George A.Romero de los muertos vivientes.

Recomendaciones.

PD: Que putada, ''Todos los perros van al cielo'' esta descatalogada.

:o
Zorronoxo escribió:Bueno, estoy de compras online en dvdgo.es , de momento he pedido la trilogia de George A.Romero de los muertos vivientes.

Recomendaciones.

La Tierra de los Muertos XD

Cazafantasmas 1 y 2
Turyx escribió:La Tierra de los Muertos XD

Cazafantasmas 1 y 2

Cazafantasmas no les llega hasta dentro de 3-10 dias, y quiero tener las peliculas para el fin de semana que viene. Las pedire en el proximo pedido.

La Tierra de los Muertos me parecio bastante malilla...
Zorronoxo escribió:La Tierra de los Muertos me parecio bastante malilla...

Yo no sé que le pasa a la gente con esa peli que todo el mundo dice que es mala
La peli sigue lo que empezó El Dia de los Muertos, como los zombies están recordando a ser personas...excepto por lo del canibalismo y tal xD
Aunque

el zombie inteligente aprende a que no debe morder a la gente sino que debe esperar a que le sirvan la comida...que no son más que humanos muertos pero bueno xD

Por lo menos a mi es algo que me gusta bastante
Hoy he terminado de leer el manga de Nausicaä del Valle del Viento de Hayao Miyazaki, y me ha encantado [tadoramo].

Ya están tardando de adaptarlo en forma de películas (trilogía a ser posible) o de serie, ambas de animación. Y no, la película de 1984 no me sirve XD.
Turyx escribió:Yo no sé que le pasa a la gente con esa peli que todo el mundo dice que es mala
La peli sigue lo que empezó El Dia de los Muertos, como los zombies están recordando a ser personas...excepto por lo del canibalismo y tal xD
Aunque

el zombie inteligente aprende a que no debe morder a la gente sino que debe esperar a que le sirvan la comida...que no son más que humanos muertos pero bueno xD

Por lo menos a mi es algo que me gusta bastante

Aaaaaps que te refieres a la original !! Esa entra dentro de la trilogia que he pedido, es un peliculon, me encanta.

Pensaba que te referias al ''remake'' del 2.005, que es una putisima mierda.

PD: Cierro las compras añadiendo Ran y Rocky Horror Picture Show al pack.

PD2: Por cierto, curioseando por el internete me he arcordado de lo grande que es la pelicula de ''El Hombre que puedo reinar'', 100% recomendada a todo el mundo.

PD3: arahijapon, Nausicaa fue de los primeros manga que lei y es una de las principales razones de que me aficionara a el. Es una obra excelente, se nota que es de Miyazaki.
Zorronoxo escribió:Aaaaaps que te refieres a la original !! Esa entra dentro de la trilogia que he pedido, es un peliculon, me encanta.

Pensaba que te referias al ''remake'' del 2.005, que es una putisima mierda.

Pero tu que has entendido de mi mensaje? xD

He dicho que La Tierra de los Muertos sigue con el tema de El Dia de hacer a los zombies más humanos y no como un objetivo a matar sin plantearselo.

El unico remake real que hay es el de Amanecer del 2004
Bueno, y el de La Noche de los Muertos Vivientes 3D XD
Turyx escribió:Pero tu que has entendido de mi mensaje? xD

He dicho que La Tierra de los Muertos sigue con el tema de El Dia de hacer a los zombies más humanos y no como un objetivo a matar sin plantearselo.

Ostia perdona, a estas horas...

La Tierra de los Muertos es una PUTISIMA MIERDA, El Dia de los Muertos es la que me molo bastante.

Aunque en La Tierra de los Muertos recuerdo una escena que me impacto muchisimo:

Cuando se ve la sombra de un zombie devorando a una persona y se ve claramente como le arranca la medula espinal.
Zorronoxo escribió:Ostia perdona, a estas horas...

La Tierra de los Muertos es una PUTISIMA MIERDA, El Dia de los Muertos es la que me molo bastante.

Aunque en La Tierra de los Muertos recuerdo una escena que me impacto muchisimo:

Cuando se ve la sombra de un zombie devorando a una persona y se ve claramente como le arranca la medula espinal.

Eso te impactó? Y me que dices de cuando se ve una niña que le mete la mano por la boca a un tio para sacarle las entrañas? xD
(o era en otra pelicula?)

Lo cual me recuerda que hace tiempo que no veo Brain Dead/Tu madre se ha comido a mi perro
Turyx escribió:Eso te impactó? Y me que dices de cuando se ve una niña que le mete la mano por la boca a un tio para sacarle las entrañas? xD
(o era en otra pelicula?)

Lo cual me recuerda que hace tiempo que no veo Brain Dead/Tu madre se ha comido a mi perro

Ostia, esa que dices ahora no la recuerdo. La escena en si no es para tanto, de hecho en cualquier pelicula de la trilogia original ves cosas mucho mas horribles.
Es mas el hecho de que solo veas las sombras en la pared reflejadas y tengas que hacerte tu un dibujo mental de lo que estas viendo.

Sobre la pelicula de BrainDead deje de verla por la mitad, me daba muchisimo asco.
Como acabaria una actriz española rodando una pelicula en Nueva Zelanda ??

[tomaaa]
Zorronoxo escribió:PD3: arahijapon, Nausicaa fue de los primeros manga que lei y es una de las principales razones de que me aficionara a el. Es una obra excelente, se nota que es de Miyazaki.

La verdad es que no se como he tardado tanto en leer este manga. Yo soy aficionado al mundillo desde hace años y Miyazaki es de mis directores, de animación y en general, favoritos, a parte de que Nausicaä es de mis películas favoritas de Ghibli (aunque cuando se hizo la película, dicho estudio aún no existía). Pues eso, que el Lunes me dio la venada, fui a una tienda especializada de mi ciudad y me hice con los seis volúmenes que componen el manga de un golpe. Ahora tengo planeado que caigan o el manga completo de Appleseed o el de Planetes. La verdad es que llevó bastante tiempo sin comprar manga, pero últimamente me esta dando por querer hacerme con todos los mangas de uno a 10 volúmenes que ya se hayan editado íntegramente en España.

Bueno, me voy a poner a ver el capítulo 1 de la nueva serie de You're Under Arrest que se ha estrenado esta semana, aunque me da que no voy a ver más que dicho capítulo, vamos, que lo más probable es que sea mala y que no voy a seguirla.
Pero que asco da la Tierra de los Muertos. Solo con el maldito Manolete ya me daban más arcadas que con todos los zombis juntos.

Y el Día de los Muertos ya me pareció soporífera...

A mí eso de que les den inteligencia a los zombis no me va. O son máquinas de matar o no lo son. Medias tintas y tonterias (me pareció patético el entrenamiento que le hacen al zombi del Día, la verdad) no.
arahijapon escribió:...
Pregunta: ¿Cuándo saldrá Rebuilt of Evangelion 1.0 en fansub?
Zorronoxo escribió:Sobre la pelicula de BrainDead deje de verla por la mitad, me daba muchisimo asco.
Como acabaria una actriz española rodando una pelicula en Nueva Zelanda ??

Pues es buenisima.

-"Lionel! Tu madre se ha comido a mi perro!"
*saca la cola de la boca de la madre*
Lionel: "Bueno...no todo"

O al final de la pelicula cuando intenta huir de los zombies y se resbala de tanta sangre que hay en el suelo y ha de ir corriendo pisando los trozos y organos que hay esparcidos por el suelo xD

Lee_Chaolan escribió:A mí eso de que les den inteligencia a los zombis no me va. O son máquinas de matar o no lo son. Medias tintas y tonterias (me pareció patético el entrenamiento que le hacen al zombi del Día, la verdad) no.

Pues a mi eso es lo que me gustó

En El Dia cuando se ve al zombie gritando porque ve que han matado al médico que le cuidaba y va a vengarse es muy potito :')
Lee_Chaolan escribió:Pero que asco da la Tierra de los Muertos. Solo con el maldito Manolete ya me daban más arcadas que con todos los zombis juntos.

Y el Día de los Muertos ya me pareció soporífera...

A mí eso de que les den inteligencia a los zombis no me va. O son máquinas de matar o no lo son. Medias tintas y tonterias (me pareció patético el entrenamiento que le hacen al zombi del Día, la verdad) no.

Pues a mi en el Dia el tema de:

Tener a los zombies encerrados, hacerles pruebas como ponerles musica...

Me parece sencillamente brutal. Aunque la verdad es que yo comparto mas la postura de los militares.

Turyx escribió:En El Dia cuando se ve al zombie gritando porque ve que han matado al médico que le cuidaba y va a vengarse es muy potito :')

Totalmente de acuerdo.
-----------------------------------------------------------------

A todo esto, DEBATE:

Con que zombies os quedais, con los de toda la vida o con los modernos que van superdopados y pencan que se las pelan ?
Lee_Chaolan escribió:Pero que asco da la Tierra de los Muertos. Solo con el maldito Manolete ya me daban más arcadas que con todos los zombis juntos.

Coño, Manolete, que grande la escena en la que se presenta, dan ganas de arrancarse la piel a tiras xD

En fin, peli para olvidar.

Zorronoxo escribió:Con que zombies os quedais, con los de toda la vida o con los modernos que van superdopados y pencan que se las pelan ?

Hombre, el caso es que los superdopados al menos dan la sensación de que pueden llegar a cogerte, los antiguos... ¿cómo lo diría? Hay una frase creo que del remake de La noche de los muertos vivientes que era más o menos lo que pienso "Son tan lentos... ¿por qué no nos vamos corriendo?" o algo parecido xD
Zorronoxo escribió:A todo esto, DEBATE:

Con que zombies os quedais, con los de toda la vida o con los modernos que van superdopados y pencan que se las pelan ?

Ambos.

Si en una peli salen de estos que corren y saltan, pues que sean esos, y si son lentos, pues que sean lentos.
Me es indiferente.

La idea que yo tuve de una historia de zombies era que eran bastante lentos, habia pasado ya medio año desde que se lia y la gente ya está montado en clanes* y tal. Pues como los zombies son tan lentos ir sin prisa. Que hay 200 zombies en esa calle? Son lentos, puedes ir caminando normal que no te cogen xD

*descripcion de clan: un puñado de gente que está en el mismo agujero xD
Es que a ver, es algo FUNDAMENTAL.

Si estuvieramos ante un caso real, es algo que marcaria la supervivencia o la erradicacion total de la raza humana.

De momento voy al sofa a ver si me duermo y dejo de desvariar, hasta mañana por la mañana.

PD: Turyx, eso que comentas es una posibilidad, pero y si en vez de 200 zombies son 500 ?

Las posibilidades de que te cacen siguen siendo muy elevadas.

PD2: Ibas a hacer una historia de zombies ?
GXY escribió:
pues yo la veo penosa, solo esta sirviendo para colarnos caca de mono a precio de platino y que nos traten como a yonkis con el sindrome de abstinencia.

saludos.

Sin competencia, si Wii no arrasara y PS3 no se estuviera quedando atrás, seguiriamos con Premiums a 399€ y PS3 peladas a 599€.

Hoy tenemos Premium + 3 juegos por 385€ y PS3 + 2 juegos + 1 mando por 499€. Imagino que te darás cuenta de que esas bajadas de precio son respuesta una de la otra.

Un saludo
Zorronoxo escribió:PD: Turyx, eso que comentas es una posibilidad, pero y si en vez de 200 zombies son 500 ?

Las posibilidades de que te cacen siguen siendo muy elevadas.

Ya, pero seria un videojuego y las cosas ocurririan como yo dijera, no como ocurriria en realidad XD
Lo gracioso es cuando tardan 2 meses en darse cuenta que si te muerden no te conviertes en zombie y empiezan a pensar en toda la gente que se han cargado innecesariamente XD

Si estuvieramos ante un caso real, es algo que marcaria la supervivencia o la erradicacion total de la raza humana.

Si ocurriera de verdad tardaria 3 dias en solucionarse, porque todos hemos visto suficientes peliculas de zombies para saber como arreglarlo xD

Habia un libro(no recuerdo como se llama) que era una guia de como sobrevivir ante una oleada de zombies

PD2: Ibas a hacer una historia de zombies ?

Yo tengo un gritón de gritónes de ideas sobre historias en la cabeza xD
Diskun escribió:Pregunta: ¿Cuándo saldrá Rebuilt of Evangelion 1.0 en fansub?

Al poco de salir en DVD, que será cuando tenga que salir XD. Vamos, que aún no han anunciado fecha de salida del DVD, y hasta que salga, nadie la subtitulará, más que nada por que por ahora solo se ha "filtrado" el sonido (y grabado en el cine xD). Pero imagino que saldrá a principio del año que viene.

Y bueno, acabo de terminar de ver el episodio 1 de Taiho Shichauzo (You`re Under Arrest): Full Throttle y, como me temía, no voy a ver la serie. Vamos, que no me ha gustado nada lo que he visto (y si la animación ya es así en el primer capítulo, no me quiero ni imaginar como será cuando vayan por la mitad [+risas]).
Hablando de Zombies...

Esto es lo que pasa cuando intentas acer tortitas sin saber...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo escribí hace tiempo una historia de Zombies, cuando empezó lo de Apocalipsis Zombie, lo que pasa es que como casi siempre lo dejé sin acabar, si quereis busco el enlace y lo pongo.

PS: Putas tortitas... voy a guardarlas para cuando tenga que poner baldosas nuevas.

PD2: los Zombies mas letales son los de "El regreso de los muertos vivientes" que son:

-Rapidos
-Fuertes
-Inteligente
-INMORTALES.

PD3: La tierra de los muertos no está tan mal, lo que pasa es que hay que ponerla a parir para hacerse el interesante [poraki] [poraki]
Scatsy escribió:Hablando de Zombies...

Esto es lo que pasa cuando intentas acer tortitas sin saber...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fap fap fap
Scatsy escribió:

PD2: los Zombies mas letales son los de "El regreso de los muertos vivientes" que son:

-Rapidos
-Fuertes
-Inteligente
-INMORTALES.

PD3: La tierra de los muertos no está tan mal, lo que pasa es que hay que ponerla a parir para hacerse el interesante [poraki] [poraki]

Si no llegas a decir lo de inmortales, te diria que los del Halo. Por que en el 1 van disparando y tal, pero es que en el 2 conducen vehiculos y te vas cagando en sus putas madres añorando esos zombies tranquilitos del HL2...
En el Halo hay zombies?
Turyx escribió:En el Halo hay zombies?

Se refiere a los flood,y no son zombies xD

Ami me dan bastante grima los zombies el half life 2 xD

Por cierto,que ya compre la orange box de PC y el miercole porfin activan el portal y el HL2 episodio 2.

Que ganas coño.
Arkayz escribió:Se refiere a los flood,y no son zombies xD

Salen en el 1? Porque ni los he llegado a ver xD

No te interesa el Team Fortress 2 o que?
Turyx escribió:En el Halo hay zombies?

No son zombies exactamente, pero no se les va mucho xD
Turyx escribió:Salen en el 1? Porque ni los he llegado a ver xD

No te interesa el Team Fortress 2 o que?

Como no me va a interesar si llebo 18 horas de juego xD
Arkayz escribió:
Se refiere a los flood,y no son zombies xD

Por cierto,que ya compre la orange box de PC y el miercole porfin activan el portal y el HL2 episodio 2.

Que ganas coño.

El miercoles que viene ya estara el episode 2??
Tengo ganas de jugarlo, pero aunque me sepa mal, no podre gastarme la pasta que cuesta el original...
Erodion escribió:
El miercoles que viene ya estara el episode 2??
Tengo ganas de jugarlo, pero aunque me sepa mal, no podre gastarme la pasta que cuesta el original...

Si,sale el miercoles,junto al portal que me interesa MUCHISIMO.

Yo lo pille aprovechando que no me pase en su dia el 2 (el 1 si,hace años en su salida y me encanto) y lo pase el otro dia y me parecio dios.Actualmente estoy pasando el episodio 1.
Arkayz escribió:
Si,sale el miercoles,junto al portal que me interesa MUCHISIMO.

Yo lo pille aprovechando que no me pase en su dia el 2 (el 1 si,hace años en su salida y me encanto) y lo pase el otro dia y me parecio dios.Actualmente estoy pasando el episodio 1.

Actualmente?? LOL
Pero si yo lo empezi y dije, va, un ratito y a dormir, y sin darme cuenta ya me lo habia pasado. Es corto de cojones, y tener que pagar 20 euros por el, pues si, tiene cojones...
El episode 2 merece mas la pena por lo del portal y el tf2, por que si es por la duracion, se lo pueden ir metiendo por el...
Pero yo pague por el TF2,portal,HL2,HL2 episodio 1 y HL2 episodios 2.

Vamos que las horas de vicio se ven compensadas XD
Arkayz escribió:Pero yo pague por el TF2,portal,HL2,HL2 episodio 1 y HL2 episodios 2.

Vamos que las horas de vicio se ven compensadas XD

Ya, pero yo ya tenia el HL2 y como que no compensaba. Lo de la orange box si que merece la pena, sobre todo por el vicio online del counter...
Entonces iwal no,pero esque solo el TF2 VICIA no sabes cuanto,ffffffff.
No, si el primer video que vi me hypeo un monton. Solo con ver al sniper o al asesino...
Pero con la 360 de momento me sobro...
Señores, estoy desesperado: ¡¡¡NO PUEDO PARAR DE ESCUCHAR "OKUSENMAN"!!! [qmparto]

Y encima luego vas a YouTube y te encuentras esto:
· Haruhi versionando la canción estilo Heavy, aunque el audio es un poco cutre xD
· Zombies japoneses con uniformes de educación física combinando pasos de musical de Broadway, Michael Jackson, Miko Miko Nurse y Suzumiya Haruhi no Juuutsu.

Por no hablar de la versión "DDR Style", "kawaii" pese a que la vocalista es aficionada: http://rapidshare.com/files/60792420/Okusenman_Hardcore_DDR_Style.mp3

Y ahora (NO) cambiando de tercio os recomiendo algo *solo para FREAKS DEL QUINCE* y cuando digo FREAKS me refiero a los que entendemos las coñas de 4CHAN y poco más xD

FANIMUTATIONS. Esto es: animaciones sin sentido durante las cuales se bombardea al espectador con MEMES y COÑAS a la vez que se malinterpreta la LETRA de alguna canción JAPONESA. Las hay muy muy buenas (pocas) y las hay pésimas (la mayoría xD). Algunas que recomiendo personalmente:
· A Sticky Night of Love (<- VEDLA, POR BUDA: ¡SALE GENDOH IKARI! xD) (Nota: Verla una vez solo atendiendo a la letra, luego la pasais otra vez para partiros el culo del todo pausando los rotulos y retrocediendo con los controles de arriba xD)
· HOLY SHIT! NINJAS!!!!
· Onsokumaru's Great Adventure
· We Drink Ritalin

Más (sección Must-See): http://wiki.animutationportal.com/Category:Must-see_Animutation
Las hay muy malas, os aviso xD
Diskun escribió:Señores, estoy desesperado: ¡¡¡NO PUEDO PARAR DE ESCUCHAR "OKUSENMAN"!!! [qmparto]

OMG, estoy en las mismas, por culpa del puto vídeo delirante éste que habéis puesto páginas atrás xD
Chester escribió:Sin competencia, si Wii no arrasara y PS3 no se estuviera quedando atrás, seguiriamos con Premiums a 399€ y PS3 peladas a 599€.

Hoy tenemos Premium + 3 juegos por 385€ y PS3 + 2 juegos + 1 mando por 499€. Imagino que te darás cuenta de que esas bajadas de precio son respuesta una de la otra.

las bajadas de precio y las paquetizaciones no las da la competencia, las dan las ventas, cuanto mas se vende una consola, mas posibilidades hay de que la casa decida bajarla de precio o venderla con packs.

y sony no esta bajando la consola por la competencia, la esta bajando porque no venden suficientes, que no es lo mismo.

un saludo para mis fans xD

Imagen

(especialmente para oslando, que se que le gusta este estilo XD)

saludos cordiales.
A mi lo que me echa para atras es que Orange Box sale antes de que salga el episode 3 y me hacía ilusión tenerlo todo ya en un pack, que seguro que al menos para PC saldrá. Ah, y si lo del Halo no son zombis, lo del HL2 tampoco, puesto que la idea es la misma. Parásitos.
juas! hamilton a la calle :Ð
Madre mia como estaban anoche algunos, Diskun la de volcar la crema es muy buena.

PD:

Querido Hamilton debido a tu gran imbecilidad y orgullo de no dejarte adelantar por Raikkonen y no haber entrado en boxes mientras aun te quedaba goma, es decir una o dos vueltas antes, te has quedado fuera, si lo hubieras hecho quizá podrías haber llegado a boxes y cambiar de neumaticos, y ahora y como se suele decir:

¡Jodete tramposo!

Que a gusto se queda uno
Turyx escribió:Ya, pero seria un videojuego y las cosas ocurririan como yo dijera, no como ocurriria en realidad XD
Lo gracioso es cuando tardan 2 meses en darse cuenta que si te muerden no te conviertes en zombie y empiezan a pensar en toda la gente que se han cargado innecesariamente XD

Si ocurriera de verdad tardaria 3 dias en solucionarse, porque todos hemos visto suficientes peliculas de zombies para saber como arreglarlo xD

Habia un libro(no recuerdo como se llama) que era una guia de como sobrevivir ante una oleada de zombies

Yo tengo un gritón de gritónes de ideas sobre historias en la cabeza xD

Podrias probar a escribir alguna historia corta o algo, seguro que se te da bien.

En cuanto a la guia esa de la supervivencia, ya estoy al corriente de ella pero por desgracia nunca se ha traducido al castellano y ni de coña estoy a la altura para leerme un libro en ingles.

GXY escribió:Imagen

(especialmente para oslando, que se que le gusta este estilo XD)

saludos cordiales.

H O R R I B L E

Vamos, que la veo por la calle y me pongo a gritar:

''MAN THE HARPOONS !!!''
Catastrophe escribió:Querido Hamilton debido a tu gran imbecilidad y orgullo de no dejarte adelantar por Raikkonen y no haber entrado en boxes mientras aun te quedaba goma, es decir una o dos vueltas antes, te has quedado fuera, si lo hubieras hecho quizá podrías haber llegado a boxes y cambiar de neumaticos, y ahora y como se suele decir:

Querido Catastrophe, un piloto no puede entrar cuando le sale del nabo, asi que el fallo es de McLaren, que parece que quieran quedar aun mas en ridiculo.

GO GO KIMI, GO GO
GXY escribió:http://i241.photobucket.com/albums/ff180/G_X_Y/04-2.jpg

.

Menudo MONSTRUO.
¿Os habeis pasado toda la noche hablando de Zombies? por cierto, ayer, viendo IT Crowd hay un episodio en el que sale el Assasins Creed de 360 XD, estoy intentando hacer una puta captura pero con el VLC no se y con el Media Player Classic me da error :_.

PD: La mejor forma de librarse de los zombies es irse a algún pueblo de montaña perdido y casi inaccesible y a subsistir ahí con productos de la huerta durante unos 10 años a esperar a que todos los zombies se pudran XD, y sí, la de "El regreso de los muertos vivientes" es la posha, cuando ves a los Zombies hacer emboscadas a unos policias, que luego los policias convertidos a zombies piden refuerzos a la central para que lleven mas agentes y así comer mas cerebros es cuando te das cuenta de que si esos zombies existieran estaríamos perdidos XD.

PD2: joder GXY vaya horror has posteado.

PD3: Como mola Mad MAx 2 XD.

PD4: por fin hice captura de lo de Assasin Creed en IT Crowd

Imagen
radeonxt escribió:juas! hamilton a la calle :Ð

habrá que ver la repetición de la carrera... dichosos pilares...

Viendo la clasificación del mundial, espero que Masa, como con schumi, sea el encargado de parar a Jamiltón en Brazil, de todas formas, Brasil se va a convertir en un "Todo el paddock contra Jamiltón".
tzare escribió:
acabo de entrar en la web y tocan en BCN el 10/3/08

Necesito un arma, digo una entrada [babas]

La serie creo que es francesa, sí :P

Uhmmm, pues seguramente vaya también a verlos, supongo que a Barcelona (no creo que vengan a Bilbao).

Ya les ví en la gira de Bloodflowers, creo que fué en el palau Sant Jordi.
Buenos dias a todos.

El #52 esta a la vuelta de la esquina, solo un post mas!...
Vorador escribió:Buenos dias a todos.

El #52 esta a la vuelta de la esquina, solo un post mas!...

2 post XD.
504 respuestas
17, 8, 9, 10, 11