Estoy baneado? Por?
Alejo, explicame en que he trolleado, plis, que no lo pillo ^^
Como mucho me veo como satellite, o radeon, pero del lado de sony. Y que conste que ela retrbiliad es una chapuza, heredera de una estrategia patetica con ps3 desde el dia 1, pero comercialmente es probable que sea la mas acertada, e insisto, MS ha servido de experimento: las cagadas de SKUs, fallos de HW etc no han afectado mucho a sus ventas, pues oye, vamos a hacer lmismo Y sí, Halo va a 640p, eso no quita que el juego sea muy bueno, peros loque hay, si me sacan un titulo insgnia de sony a esa resolucin, la que se lia.
Y como bien dice lherre, el efecto es el desado, los que esperaban rebaja y son 'entendidos', ahora les cojera la prisa y a por los starters packs, y los que no, tan felices con una 'rebaja' de 200 leuros.
pd. nunca he sido amado por Alejo, verdad?
Satellite, el link ke me has pasado es del modelo de 40. Hacen el mismo en 46 o 47?
Arkayz, ke tal el HS al final, es de 7?
a mi lo que más me llama de esos packs, aunque no es novedad alguna, es el precio del Arcade Pack, muy próximo al precio de Wii.. y ojo que ni con ese precio, creo yo, que hará que haga a la gente que va a comprar Wii reflexionar o meditar sobre la posibilidad de hacerse con ese Arcade Pack
al cliente casual, emho, tanto pack lo lia. A estas alturas dejaria un solo modelo, con la posibilidad de ampliarlo a un precio justo o ekivalente a lapremium (no a 100€ el HDD) para los que quieran mas.