no había un triunfito ganador que era de las islas?
ah, oslando, perdona por la empanda, hace apenas 1 hora que me levanté.. malditas noches de PGR 4
tzare escribió:esta en el límite esa TV ^^ la encontraria en el MM? me da un pco de yuyu el tema pixeles muertos y eso. Cual es la diferencia principal, el tiempo de respuesta¿?
una pregunta, tienen salida optica de audio... si conecto la ps3 por hdmi a la tv, puedo scar el audio por la tv (optico) y conectarlo al ampli?
piensa que utiliza los paneles de la "joint venture" de Sony y Samsung, vamos son paneles buenos, por lo que el tema de los pixels defectuosos será casi nulo, yo ya llevo 2 Samsungs, y ninguna me ha traído pixels defectuosos o muertos, y ya te digo que esta se ve de muerte x) además que el tema del crystal clear mola
en MM creo que la tienen, pero a un precio más caro, lo suyo es que te acerques a preguntar y les digas que la puedes compar al precio de Redcoon u otras tiendas, pero que si te hacen una rebaja se la compras a ellos.. creéme, por lo visto ahora eso está funcionando así en Media Markt..
diferencias respecto a la gama F86?
-Contraste dinámico 25.000:1
-Soporte 100/120Hz
-Actualización del firmware por USB
entre otras cosillas
aquí tienes el manual de dicha TV (BN68-01312B-PRL08-0716.pdf )
por cierto, por lo visto en las tiendas "Menaje del Hogar" las tienen expuestas con las M87, Sharp Aquos, Philips y Sony..