hablemos de lo que queramos (#51)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En otro orden de cosas, anoche fui a un concierto (fui de acompañante y no pienso decir quien era el cantante, porque no quiero lapidaciones smile_XD)

Apuesto por Miguel Bose.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:como mucho XD

radeonxt, somos el tope del rango XD

estais, como yo (no os lo tomeis mal :P ) en el limite de lo tolerable. Chukill os llama a vosotros , y a mi Blade XD XD
tzare, la de 46" es exactamente igual a la de 40" tienen el mismo panel, y mismas características.

ahora Samsung ha sacado la serie F86 que es la bomba, pero peude que se salga de tu presupuesto.

yo compré la de 40" en Redcoon, me tardaron 3 días en enviarla desde Badalona, aquí tienes el modelo de 46", no se si te compensará más el F86.. de todas maneras echa un vistazo en otras webs como Pixmania, Rebelio, etc.. o bien pásate por un Media Markt y presionales en el precio.. que cuela

omme.. Chukill y Blade, en paz descansen, son los manolo del bombo de cada plataforma.. que haríamos sin ellos?
triki1 escribió:

Apuesto por Miguel Bose.

mmm... peor? XD

Se sabe cuanto vendio el pack x360+pes6 las pasadas navidades? me da que no tuvo mucho tiron
oslando escribió:

mmm... peor? XD

Se sabe cuanto vendio el pack x360+pes6 las pasadas navidades? me da que no tuvo mucho tiron

439€, al igual que el resto de packs: NFS Carbon, CoD3, etc..
oslando escribió:

mmm... peor? XD

Será un Alejandro Sanz o Alejandro Sanz-like XD
A mi la salida de la PS3 de 40GB, me ha servido para desechar la compra de una PS3 y desarrollar cosas para ella... al menos, por el momento.

Se han cargado la retrocompatibilidad, asi que ¿que sentido tiene que me vuelque en hacer aplicaciones de PS2 e incluso adaptar el funcionamiento de estas para que funcionen en PS3 (PSXLoader), si SONY ha decidido cargarsela?

La opcion era pillar un Starter Pack de esos, por 500E, con dos juegos que no me llaman mucho la atencion, con mandos sin vibracion y a meses de que salga algun juego que guste verdaderamente... o esperarme que ese modelo de 400E capado, baje de precio a 300E, tener esos juegos que me interesan a su tiempo e incluso algunos juegos de ahora como Platinum, pero sin soporte para PS2, claro.

Teniendo en cuenta que tengo dos ps2 tochas y una pstwo, que funcionan sin ningun tipo de problemas (que PS3 si da) y que PS3 va a dejar de tener soporte para PS2, pues mi interes es ahora nulo en esa scene... y se hace mas probable que aguante hasta la bajada a 300E
Chester escribió:Queda así siempre y cuando los comercios decidan vender la Premium por separado:

€279 Arcade Pack
---> Core, wireless controller, 256MB memory card, 5 Live Arcade games, a demo disc, "additional content" and a 1 year Xbox Live subscription

€300 Premium Standalone
---> Premium, Wireless Controller

€349 Premium Value Pack
--> Premium, wireless controller, Forza 2, Viva Piñata,

€385 Call Of Duty 4 Pack
--> Premium, wireless controller, Call of Duty 4, Forza 2, Viva Pinata

A partir del 11 de Noviembre. Y decían que la competencia no era buena... ;)

Uhmmmm, pues igual me espero y pillo alguno de esos en vez del pack gears+halo.

Tengo que recomprar Viva Piñata y me interesa el forza2. Pena que no traiga tb el año de live.

Ya veremos.
satellite escribió:
439€, al igual que el resto de packs: NFS Carbon, CoD3, etc..

cuanto, no por cuanto :p.

Acidote: caliente, caliente
satellite escribió:tzare, la de 46" es exactamente igual a la de 40" tienen el mismo panel, y mismas características.

ahora Samsung ha sacado la serie F86 que es la bomba, pero peude que se salga de tu presupuesto.

yo compré la de 40" en Redcoon, me tardaron 3 días en enviarla desde Badalona, aquí tienes el modelo de 46", no se si te compensará más el F86.. de todas maneras echa un vistazo en otras webs como Pixmania, Rebelio, etc.. o bien pásate por un Media Markt y presionales en el precio.. que cuela

omme.. Chukill y Blade, en paz descansen, son los manolo del bombo de cada plataforma.. que haríamos sin ellos?

esta en el límite esa TV ^^ la encontraria en el MM? me da un pco de yuyu el tema pixeles muertos y eso. Cual es la diferencia principal, el tiempo de respuesta¿?

una pregunta, tienen salida optica de audio... si conecto la ps3 por hdmi a la tv, puedo scar el audio por la tv (optico) y conectarlo al ampli?
oslando escribió:Acidote: caliente, caliente

Como sea un Bisbal es para matarte.
no había un triunfito ganador que era de las islas?

ah, oslando, perdona por la empanda, hace apenas 1 hora que me levanté.. malditas noches de PGR 4 XD

tzare escribió:esta en el límite esa TV ^^ la encontraria en el MM? me da un pco de yuyu el tema pixeles muertos y eso. Cual es la diferencia principal, el tiempo de respuesta¿?

una pregunta, tienen salida optica de audio... si conecto la ps3 por hdmi a la tv, puedo scar el audio por la tv (optico) y conectarlo al ampli?

piensa que utiliza los paneles de la "joint venture" de Sony y Samsung, vamos son paneles buenos, por lo que el tema de los pixels defectuosos será casi nulo, yo ya llevo 2 Samsungs, y ninguna me ha traído pixels defectuosos o muertos, y ya te digo que esta se ve de muerte x) además que el tema del crystal clear mola XD

en MM creo que la tienen, pero a un precio más caro, lo suyo es que te acerques a preguntar y les digas que la puedes compar al precio de Redcoon u otras tiendas, pero que si te hacen una rebaja se la compras a ellos.. creéme, por lo visto ahora eso está funcionando así en Media Markt..

diferencias respecto a la gama F86?

-Contraste dinámico 25.000:1

-Soporte 100/120Hz

-Actualización del firmware por USB

entre otras cosillas

aquí tienes el manual de dicha TV (BN68-01312B-PRL08-0716.pdf )

por cierto, por lo visto en las tiendas "Menaje del Hogar" las tienen expuestas con las M87, Sharp Aquos, Philips y Sony..
Ehhhh... me voy aaa... por tabaco. si, me voy a por tabaco... para el vecino. taluego XD
AW2 DS........

ainss no se que pensar
tzare escribió:AW2 DS........

ainss no se que pensar

joder aun no es 3d?

De piortatiles el que mas me ha gustado por turnos es con diferencia:

Pathway to glory de N-gage que es MEGABRUTAL, pero sino, de este estilo, el High Seize, tb de n-gage.
radeonxt escribió:
joder aun no es 3d?

De piortatiles el que mas me ha gustado por turnos es con diferencia:

Pathway to glory de N-gage que es MEGABRUTAL, pero sino, de este estilo, el High Seize, tb de n-gage.

yo no kiero que sea 3d, y menos en una DS
tzare, viendo el Zelda PH, la DS puede hacer buenos 3D
Obviamente no a la altura de PSP, pero sí bastante mejor que esa cosa deforme llamada FF3 por ejemplo

Sobre los videos, me gustaba más cuando salia el monigote aplastando el edificio en vez de una barra :/
Y los sprites nuevos me parecen feisimos
Turyx escribió:tzare, viendo el Zelda PH, la DS puede hacer buenos 3D
Obviamente no a la altura de PSP, pero sí bastante mejor que esa cosa deforme llamada FF3 por ejemplo

Ejem, estoy disfrutando mucho de este zelda DS, pero una cosa es que el juego (y el control, algo en que no creia y ya dije que me sorprendio mucho y para bien) sean muy buenos, y otra que el 3d lo sea. Mientras se mantiene la vista aerea, el juego tiene un pase, gracias en parte a su estilo cel-shading/informal. Cada vez que abres una puerta, por ejemplo, y te hace un zoom, da tiricia......... X-D

Yo lo jugaré, es como el Field Commander, que es buenisimo, y encima online, aunke nunca habia nadie XD , pero feo de cojones (el de psp)

Por cierto, he oido Samurai Spirits Zen en ps2?¿ Menos mal que sale en alguna consola pero la placa Taito esa no era algo mas potente que una ps2?
No se porque divagais de esta manera: de siempre se es sabido que God of War mola mientras que Ninja Gaiden y Devil May Cray son caca reseca.

Cambiando de tercio; ahora mismo estoy jugando al Blue Dragon,que lo tenia medio abandonado,y la verdad es que el juego me esta molando.Por cierto,no os recuerda la musica a la del terranigma?A mi es que me lo recuerda un huevazo,y esta mañana mi hermano me ha dicho lo mismo.
Aunque ahora mismo esta jugando mi hermano mayor al Heavenly Sword y esta todo enganchado; normal,el juego mola mucho :P

Saludos!![bye]
EDIT: Le doy a responer,me distraigo,y cuando envio el mensaje ya se han puesto dos temas de conversacion distintos de por medio [+risas]
tzare escribió:
yo no kiero que sea 3d, y menos en una DS

por que no?
radeonxt escribió:por que no?

Y por qué sí? XD

El AW necesitaba una actualizacion de sprites, pero no cambiar todo el estilo como han hecho
pues ami me gustaria un poco de todo como en pathway to glory.

ami el ADV wars me parece ñoñiiisimo en cuanto a diseño.

Me gusta, pero del estilo hay muchos que por no llamarse ADV Wars se infravaloran.
en q mundo viven los sonyers?
aqui teneis uno q asegura q la ps3 mueve los juegos portados de xbox usando "1 o 2 nucleos" y q ya veremos cuando use todos y al grafica [carcajad]
http://www.elotrolado.net/post_Podra-PS3-con-Crysis--Lo-dudo---_1709352194#post1709352194
el_fer escribió:No se porque divagais de esta manera: de siempre se es sabido que God of War mola mientras que Ninja Gaiden y Devil May Cray son caca reseca.

No lo sabia, gracias por el dato.

mmmm, espera... NO.
ElChabaldelPc escribió:en q mundo viven los sonyers?
aqui teneis uno q asegura q la ps3 mueve los juegos portados de xbox usando "1 o 2 nucleos" y q ya veremos cuando use todos y al grafica [carcajad]

En el mismo mundo que los que dicen que Bioshock tiene cosas que envidiar de juegos de Wii respecto a gráficos XD
me habia olvidado de la direccion [carcajad]

En el mismo mundo que los que dicen que Bioshock tiene cosas que envidiar de juegos de Wii respecto a gráficos

lol what? [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:lol what? [carcajad]

Bioshock tiene cosas peores que algunos juegos de Wii, Zelda TP tiene mejores modelados que Lost Planet, las compañias obtienen unos beneficios del 500 o 600% con cada juego de Wii, etc...

Son cosas que se aprenden en el foro de Wii
el_fer escribió:No se porque divagais de esta manera: de siempre se es sabido que God of War mola mientras que Ninja Gaiden y Devil May Cray son caca reseca.

No hay ni punto de comparación:
DMC3:
http://www.youtube.com/watch?v=YrDVrV7UDZs
Ninja Gaiden:
http://www.youtube.com/watch?v=GAMv5ATK5WE
>
God of War:
http://www.youtube.com/watch?v=uMgppXwVEzs
Turyx escribió:Bioshock tiene cosas peores que algunos juegos de Wii, Zelda TP tiene mejores modelados que Lost Planet, las compañias obtienen unos beneficios del 500 o 600% con cada juego de Wii, etc...

Son verdades absolutas que se aprenden en el foro de Wii

Fixed.

[flipa]

Tengo que aprender a dominar como Dios manda el Devil May Cry 3 de una vez.

CAPCOM [tadoramo]
Acabo de ver ''Freaks: La Parada de los Monstruos'' y la verdad es que dejando al margen el tema ''polemico'' es una pelicula que se deja ver bastante bien.

Tiene algunas escenas acojonantes, como la de la boda.

Turyx escribió:Bioshock tiene cosas peores que algunos juegos de Wii, Zelda TP tiene mejores modelados que Lost Planet, las compañias obtienen unos beneficios del 500 o 600% con cada juego de Wii, etc...

Son cosas que se aprenden en el foro de Wii

No hay ni punto de comparación:

DMC3: http://www.youtube.com/watch?v=YrDVrV7UDZs

Ninja Gaiden: http://www.youtube.com/watch?v=GAMv5ATK5WE
>
God of War: http://www.youtube.com/watch?v=uMgppXwVEzs

EPIC WIN

[qmparto] [qmparto]
eso no quita q la ps3 con 2 nucleos moviendo juegos de 360 sea un despropositod e proporcioens epicas [qmparto]
Soy el unico al que esta firma le parece un desproposito ??

''La potencia sin control no sirve de nada: Wii ''

Es que ya se la he visto a un par de usuarios en el foro de Wii, que quieren decir con ella ?
Zorronoxo escribió:

Es que lo han escrito mal, tendria mas logica si fuera:

"La potencia sin control no sirve de nada (PS3/360), el control sin potencia, menos (wii)"

Porque dan a entender que tienen todas la misma potencia y wii el control molon
Zorronoxo escribió:Soy el unico al que esta firma le parece un desproposito ??

Es que ya se la he visto a un par de usuarios en el foro de Wii, que quieren decir con ella ?

Era el slogan de una marca de neumaticos.
oslando escribió:Era el slogan de una marca de neumaticos.
Eso es cultura general, pero al margen de eso casi están pidiendo a gritos hacerle la viceversa. Creo que voy a ponerme de firma "El control sin potencia no sirve de nada: te quedas atrás" xD

O algo como lo que dice darix.
a mi la firma que me gustaba decia algo asi como "la gente se queja de malos graficos, yo solo digo que me divierto mas con ellos". Curiosa manera de unir conceptos XD

me voy a buscar la ultima calavera plateada.
Joder, ha salido el 2º de Atlantis xD

No lo he visto (estoy en ello) pero sí he visto los créditos del comienzo y voy a soltar lo que creo que es un spoiler gordo de la temporada (repito que no lo he visto, es una suposición basándome en los créditos y en los actores invitados):

La Weir va a palmar.

Ya me extrañaba a mí que entrase tan alegremente la Carter en la serie. Tener a tanta tía junta me parecía sospechoso xD

¿En qué me baso? Simple, en que ya no sale en los títulos de crédito, sino como actriz invitada.

Oooooooooooooo, qué gran spoiler.
Lee_Chaolan escribió:Joder, ha salido el 2º de Atlantis xD

No lo he visto (estoy en ello) pero sí he visto los créditos del comienzo y voy a soltar lo que creo que es un spoiler gordo de la temporada (repito que no lo he visto, es una suposición basándome en los créditos y en los actores invitados):

La Weir va a palmar.

Ya me extrañaba a mí que entrase tan alegremente la Carter en la serie. Tener a tanta tía junta me parecía sospechoso xD

¿En qué me baso? Simple, en que ya no sale en los títulos de crédito, sino como actriz invitada.

Oooooooooooooo, qué gran spoiler.
Tú no has visto las fotos promocionales de la nueva temporada ¿no? [carcajad]
Imagen

No sé cómo pasará porque no he visto ni la tercera, pero vamos, que esto va a ser un caso "O'Neill" seguro xD
Diskun escribió:Tú no has visto las fotos promocionales de la nueva temporada ¿no? [carcajad]
Imagen

Sabía que la Carter sería habitual desde hace como un año (o desde que lo anunciaron, vaya, lo ponía en la web de sci-fi), pero lo otro no tenía ni idea.
Me da la sensacion como la politica de Sony siga asi que mi futura PS3 tendra los ojos rasgados, porque las diferencias pueden llegar a ser demasiado grandes entre los paletos y los japos ( se que es un rumor pero joder...........)

http://www.elotrolado.net/hilo_Sony-PlayStation-3-160Gb-Dual-Shock-3_860467
Esto es un temazo:

http://www.goear.com/listen.php?v=c44b0c3

Mejor disco en directo de la historia PARA MI.
donde se pongan los CUre lo demas sobra XD

pd. Arkayz, que tal al final el HS, corto? Normal Bueno? Malo?
triki1 escribió:Me da la sensacion como la politica de Sony siga asi que mi futura PS3 tendra los ojos rasgados, porque las diferencias pueden llegar a ser demasiado grandes entre los paletos y los japos ( se que es un rumor pero joder...........)

como sigan asi venden en el resto del mundo una ps2 con blue ray y en japon una nave espacial con la ps4... xD.
tzare escribió:donde se pongan los CUre lo demas sobra XD

pd. Arkayz, que tal al final el HS, corto? Normal Bueno? Malo?

Muy bueno,y ahora lo empece en infernal y lo estoy disfrutando el doble no se porque,quizas porque domino mucho mejor los contraataques y los combos chungos.

Me parece un juego cojonudo que para nada merece las notas que se esta llebando.

Quizas un 9 tampoco lo merezca,no estoy seguro,pero para mi al 8 COMO POCO llega.
triki1 escribió:Me da la sensacion como la politica de Sony siga asi que mi futura PS3 tendra los ojos rasgados, porque las diferencias pueden llegar a ser demasiado grandes entre los paletos y los japos ( se que es un rumor pero joder...........)

Como sigan asi, les van a dar mucho por el culo, porque la campaña de desprestigio que se va a hacer en su contra, sera escandalosa.
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11