hablemos de lo que queramos (#51)

takeda escribió:
A nivel de mercado?? sin duda. Pero a mi el mercado me importa un egg y a nivel de usuario es una putada. X-D

Aun asi Sony a cogido el toro por los cuernos y esta intentando salvar el barco PS3. Y no solo con temas como el precio, a nivel de software este año y sobre todo el que viene va a ser calentito.

Su mayor fallo lo sigo viendo en como esta afrontando el mercado nipon...pero quien sabe si PS3 no es al final un corredor de fondo.

Coñe que estaba editando, que se me coló el post antes de tiempo, que rápido posteais xD.
triki1 escribió:

Sera el año siguiente, porque lo "exclusivo" este año como que no destaca precisamente demasiado.

Uncharted y R&C ya destacan bastante. [angelito]

Coñe que estaba editando, que se me coló el post antes de tiempo, que rápido posteais xD.

Lento Forastero.

Imagen
takeda escribió:PD: Han baneado a tzare?? :-O

De Multiplataforma por lo menos no
Uncharted y R&C ya destacan bastante. smile_[angelito]

A priori parecen buenos juegos ( tambien apuntaba el Lair y luego.......), pero desde luego no son de los que ayudan a vender consolas en plan masivo para la campaña navideña, mas que nada porque no han tenido digamos el hype necesario para ello. A Sony le ayudara mas que el precio o los juegos de este año las expectativas futuras en cuanto a juegos ( en las que destaca muchusimo su catalogo) y el nombre que ha acumulado a lo largo de muchos años, peor respecto al software este año no tiene nada que hacer ante lo que ha sacado y saca la 360 y lo que saldra en la Wii en los proximos meses ( me refiero a exclusivos)
takeda escribió:
PD: Han baneado a tzare?? :-O

De donde?
MasterChief escribió:El cliente de Sony con menor poder adquisitivo, al que va dirigido en gran parte de esta rebaja, va a quedarse sin poder utilizar todo su software de PS2, no hay por donde cojerlo.

El cliente de Sony con menor poder adquisitivo no está dispuesto a gastarse 400€ en una consola, y menos aun si no puede cargar copias piratas.
Esta rebaja es para aquellos usuarios que sí son capaces de comprarse una 360 pero incapaces de gastarse 600€ en una consola. Basicamente un usuario medio pero con mayor espectro dado el nombre de Sony y PlayStation.

Y una duda, la diferencia en cuanto a retrocompatibilidad no era SOFT o HARD ? Entonces siempre ha sido Hard ? Por que no creo que le cueste dinero hacerlo por Soft.

Los modelos de 20GB y 60GB NTSC tienen EE+GS.
Los modelos de 60GB PAL y 80GB NTSC tienen GS.
Los modelos de 40GB no tienen nada.

La Ps3 emulaba el EE pero no el GS. Para emular el ancho de banda del GS hay que echarle bemoles.

Lo que se ahorra Sony con esta estrategia no son solos los chips del GS, sino tambien los costes de desarrollo del emulador actual (o futuros). Gratis no trabaja nadie.
Supongo que la emulación de PSX sí continuará, pues al fin y al cabo es completamente por software y 99% efectiva y venden juegos de la PSOne en la PStore.
Hombre, a mi de Lair me llamaba y me llama su aspecto tecnico, como juego en si me parecio siempre una chufa....
Si apuntaba mas alto HS que pese a que bajo mi punto de vista a sido un juego maltratado por la prensa sin ninguna razón es cierto que no es un must have.

Y si, X360 pinta con mejores exclusivos este año (que no tantos) pero Wii? que me he perdido (salvando a Mario Galaxy)?

Sobre lo de tzare he leido el comentario de Alejo y temi que hubiese sacado la porra a pasear. X-D
llorllo escribió:El cliente de Sony con menor poder adquisitivo no está dispuesto a gastarse 400€ en una consola, y menos aun si no puede cargar copias piratas.
Esta rebaja es para aquellos usuarios que sí son capaces de comprarse una 360 pero incapaces de gastarse 600€ en una consola. Basicamente un usuario medio pero con mayor espectro dado el nombre de Sony y PlayStation.

Entonces me esta dando la razón a medio-largo plazo en la siguiente rebaja , vamos a suponer barrera psícologica de 299 € volveran a reponer la retrocompatibilidad ?¿ es decir volvera acambiar características y pondra otra vez retro.

Despues la vendera con DualShock 3 y SixAxis quedara en desuso?, quitara BT para sacar cascos wi-fi?, y el soporte para la retro dejara de mejorar? sacaran actualizaciones para cada "tipo" de consola? y asi podriamos estar dias, es que a Sony se le ha ocurrido esto metido a calzador en Navidades. Estrategia ninguna.

Gracias por el resto de INFO.
..bueno, asumiendo que soy un friki de esos que dice llorllo (:Ð) a mi no me venden esta PS3 de 40GB y capada [burla3]
Este nuevo modelo de 40 GB, configurado en base a las sugerencias de miles de usuarios de PS3, cuenta ahora con dos puertos USB 2.0 en lugar de los cuatro anteriores y no incluye el puerto múltiple para Memory Card (tarjeta de memoria).

Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2

Puajjj, le quitan USBs, capacidad, puerto de memorys, retrocompatibilidad.....

no rebajan la consola, rebajan sus prestaciones
Lo de esta PS3 en Europa es de cachondeo, si hasta importándola te sale más barata.
hyrulen escribió:

Hombre, creo que la rebaja era, más bien, el Starter Pack a 499€. La versión de 40GB está claro que es una versión "capada", pero seguro que a alguien le convence.

Por ejemplo, a mí me conviene más que la de 60/80GB (Lo que es el modelo, si lo vendieran más barato), eso sí, como no aumente la diferencia de precio entre el Starter y ésta, no habrá dios que se la compre.
...bueno, en el telediario decían que hoy es la noche de criticar, así que va otra perla...Samurai Spirits Sen sale para PS2....joder con SNKP que panda de vagos y sacacuartos con el mínimo esfuerzo cawento

PD: tampoco podría jugarlo en la '''nueva''' PS3 cawento cawento
i aixo noi?

Edit: Mi reloj de LEDs ha muerto [buuuaaaa] ; a ver si lo puedo llevar a un relojero a que le eche un Samrecarm
Ruby Gloom escribió:i aixo noi?

La gente, que te piensas que son muy amigos y a los dos días te hacen el salto. Que els fotin.

Después quedan los dos o tres de siempre. Menos mal.
Hombre, es que no todo el mundo puede ser amigo, como decía uno, "amigos los justos, conocidos muchos"
...y no olvideis tener a los enemigos cerca XD
Samerman escribió:
La gente, que te piensas que son muy amigos y a los dos días te hacen el salto. Que els fotin.

Después quedan los dos o tres de siempre. Menos mal.

aquestos son els bons... els demes que els foten xD.

pero bueno siempre es la misma mierda... asi es la vida..

P.D: el lunes bioshock para pc que tengo puente de 9 de octubre...:P

lo se voy retrasado pero no tengo tiempo...>.<
Ruby Gloom escribió:Hombre, es que no todo el mundo puede ser amigo, como decía uno, "amigos los justos, conocidos muchos"

Ya, pero de los considerados amigos, al final te quedas con dos o tres, siempre pasa.

En fin, una mala tarde. Y encima el Halo 3 con lag.

EDIT: Para el que quiera ver las finales de Halo 3:

http://www.gamespot.com/tournaments/halo3oct2007/tv.php
hyrulen escribió:

Pero si es perfecto tío. Ya que le quiten el Blu-Ray y así la rebajan 150 euracos más y ya es algo por lo que pagaría XD
¿No criticábamos el alto precio de PS3, debido a prestaciones que nadie quería? Pues ale, ahí tenemos la respuesta :P

Salu2!!
Vaya palazo saber que el nuevo Samurai Spirits Sen lo van a programar pensando en PS2...apuesto a que reciclan el engine de los KOF MI ZzzZZ
El nuevo SS será una castaña. como lo han sido todos los juegos 3d de SNK XD; una foto para los segueros

Imagen
...a mi me gusta mucho el Wild Ambition :D
Joer, llevo un rato peleándome con la firma XD, a ver si esta me dura.

PD: Ruby, exijo saber cuál es la SG que conoces (personalmente, íntimamente????), y a ser posible con foto del nuevo set incluída XD.
escolti nens, a mi no em parleis en catala

q no me acuerdo bien y no me entero
Ostias ahora si MS y PGR4 son los mejores y quizas unicos (despues de RSC XD) juegos de carreras EXCELENTES de los que poseo [toctoc]

Sera mi verdad absoluta y tó XD

He estado con pgr saltando de arcade a historia pasando cada prueba en platino en un plis con la moto que te dan al principio [plas]

Y con el MS jugando historia y online que da gusto, siempre llego en 1st offline, pero online son unos cabronazos xD.
pues yo no se si esto es verdad, pero en artefacto me o poffff+u you kowthe 1998 oiganb no le veo ningun sentido

me voy a dormir que toy fata jajajajaja
oslando escribió:ayer se me partio la silla del ordenador, conmigo encima XD. me recomiendan algun modelo de silla que pueda encontrarse en las grandes superficies? indispensable que el respaldo sea reclinable.

si empezamos por ahi, mal rollo, porque como te comente y viste en mi casa, las sillas que se venden en las grandes superficies son mierda pura.

buscala con respaldo fijo y en tiendas de muebles de oficina.

edit. leo que ya la hayas comprado, dentro de un par de años cuando vayas a comprar otra te reflotare este mensaje. XD

Alejo I escribió:Imagen

puag. tiene cara de yonketa, de las que paran por el parque.

saludos.

pd. si, he estado todo un dia offline, desde ayer a la salida del curro hasta hoy a la salida del curro... problemas mecanicos XD
Ruby Gloom escribió:1: Si
2: Alguna de la LE de Halo 3 son Falcon y siguen petando
3: Si
4. Tu mismo, si te atrae más la X360, adelante.

la de la foto de llorllo de supuesta falcon petada no era falcon, por que no cumplia los requisitos de ser falcon..
MasterChief escribió:
Entonces me esta dando la razón a medio-largo plazo en la siguiente rebaja , vamos a suponer barrera psícologica de 299 € volveran a reponer la retrocompatibilidad ?¿ es decir volvera acambiar características y pondra otra vez retro.

No, no creo que veamos la retrocompatibilidad nunca más. El desarrollo es caro para Sony y segun comentan (Sony, que supongo que cada Ps3 envia datos a la central) no se hace mucho uso de ella. Conforme pasen los años ese interes por jugar a juegos de Ps2 disminuye, y por lo tanto les será incluso menos rentable.
Sí, es una lástima.

Despues la vendera con DualShock 3 y SixAxis quedara en desuso?, quitara BT para sacar cascos wi-fi?, y el soporte para la retro dejara de mejorar? sacaran actualizaciones para cada "tipo" de consola? y asi podriamos estar dias, es que a Sony se le ha ocurrido esto metido a calzador en Navidades. Estrategia ninguna.

Eso está claro, pero todo viene arrastrado de una mala estrategia inicial. El Sixaxis es malo, y lo estan solucionando (Dual Shock 3). La consola es cara, y lo estan solucionando (modelo de 40GB). Lo del BT no se de qué hablas.
Y no, no habran diferentes actualizaciones para cada tipo de consola. Como he dicho antes, la retrocompatibilidad dejará de ser soportada por Sony, al menos de momento.

hyrulen escribió:

Evidentemente no pueden rebajar 100$ el precio de la consola quitandole solo el lector de tarjetas (5$) y 20GB del disco duro. De algun sitio tendran que quitar.
A mi hasta me sorprende que conserve el wifi :D

EDITO: @radeonxt, esa Ps3 de 60GB a 400€ no la vas a encontrar, o por lo menos te será muy dificil. Todas las Ps3 de 60GB "sueltas" se estan transformando en Starter Pack, incluida la de las tiendas.
Lo que me pregunto ahora es si con futuras actualizaciones del firm nos caparán también la retro a los que tenemos una de 60GB o la dejarán tal cual, supongo que será esto último, pero nunca se sabe...
ciclon-cht escribió:Lo que me pregunto ahora es si con futuras actualizaciones del firm nos caparán también la retro a los que tenemos una de 60GB o la dejarán tal cual, supongo que será esto último, pero nunca se sabe...

Hombre, Sony ha metido la pata muchas veces en los dos ultimos años pero no creo que se superen de esa forma quitando la retro a las consolas que ya lo tienen por soft.
triki1 escribió:
Hombre, Sony ha metido la pata muchas veces en los dos ultimos años pero no creo que se superen de esa forma quitando la retro a las consolas que ya lo tienen por soft.

Con la de chapuzas que están haciendo constantemente, quién sabe...

Por cierto, que estoy entrando a los foros de 360 para ver que dice la gente de las luces rojas y tal. Y joder algunos se comprar 2 o 3 por si les petan, imagino que les sobrará el dinero o algo porque vamos...

Creo que retrasaré la compra de mi 360, hasta que se vea el índice de fallos de las nuevas con HDMI o hasta que salgan las Falcon a ver como funcionan.

Desde luego que vaya mierda de generación, unos con fallos comerciales garrafales, los otros con un hardware asqueroso y los que quedan con unos controles de calidad de software que dan pena.
ciclon-cht escribió:
Con la de chapuzas que están haciendo constantemente, quién sabe...

Por cierto, que estoy entrando a los foros de 360 para ver que dice la gente de las luces rojas y tal. Y joder algunos se comprar 2 o 3 por si les petan, imagino que les sobrará el dinero o algo porque vamos...

Como cuando suenan campanas de guerra o ataque nucelar (NUCELAR, lo he escrito bien), que la gente sale en masa a las tiendas a comprar provisiones. Pues lo mismo xD

En serio, qué asco de generación.

Suerte que la PS2 aún me dura y la GC me va a llegar dentro de poco.
radeonxt escribió:alguien me consigue un starter con garantia a 399 o un 60 gb pelao a 300 €? xDDDDDD

+1.

Y referido al tema de los nuevos packs... me voy a cagar en la puta madre de unos cuantos capullos con sus estupendas decisiones que van a provocar que las acciones de Hemoal suban muchísimos enteros pq voy a tener que poner el culo o algo para poder comprarme un pack de los menos malos, y claro, al no estar acostumbrado, las hemorroides me van a matar. Joder, el mes pasado con la DSLite: oigan, que las consolas nuevas van a tener peor pantalla y claro, uno que no tolera esas cosas, pasó por el aro (y la estuve usando una semana, desde entonces, en el cajón, como la PSP, pero bueno, la PSP para los viajes y navegar mientras charlo con Roca bien vale).ç

Genial, el mes pasado jodido por la DS, ahora me veo bien jodido hasta Marzo o Abril. ME CAGO EN TOOOODOOOOO.

Y no me la quería comprar todavía, joder!!!!
La gente se aburre mucho XD XD

Imagen

Por lo que veo, los starter pack van a volar en navidades ... seguramente sea el efecto que quería sony ... corred insensatos que se acaban XD XD
Pero hombre, no seamos inocentones.

Si no teneis pensado comprar PS3 todavía, NO LO HAGAIS.
Esta nueva estrategia es solo apra vender en tiempo record la versión de 60 GB que no está vendiendo como Sony esperaba.

Crean expectación con el rollo de la no-compatibilidad y hala, to dios a comprar la de 500 lerus.

Yo de vosotros me la pillaba de segunda mano, sencillamente me esperaba. Luego ya vereis como resulta "que si, que implementamos la compatibilidad via firm" o yo que se que parida.

Este sistema de ventas ya lo hemos visto muuuchas veces en el mundo de los videojuegos "hey, que tal cosa se agota". Resultado.... Tol mundo a por el producto como locos.

Yo personalmente, que disfruto de consolas de Sony desde hace mucho, mucho tiempo, os recomendaría pasar tres kilos de su estrategia mezquina (ojo, tan mezquina como la de las otras compañías). Es más, que juegos "matadores" hay para PS3??

Joder, que yo soy muy de plei y de rpg's que solo han salido en las de Sony, pero no estoy ciego. Si tuviera que comprarme una consola ahora mismo, me pillaría una 360. Pero vamos, como no me apetece tener otra consola con PS2 y todas las de la generación anterior más las portátiles, tiro millas con estas.
lherre escribió:La gente se aburre mucho XD XD

Y llora mucho por que su nuevo idolo del que antes pasaban como de comer mierda ya no gana XD.
Imagen
Imagen
Imagen

Por Dios, que alguien detenga a las thirds con la Wii....
triki1 escribió:Por Dios, que alguien detenga a las thirds con la Wii....

Dejales, que esta vez han sabido hacer unos reflejos en el agua como dios manda XD
Vorador escribió:
Dejales, que esta vez han sabido hacer unos reflejos en el agua como dios manda XD

Agua?? Eso es agua?? XD XD
lherre escribió:
Agua?? Eso es agua?? XD XD

Era un decir XD XD XD XD XD
Joder, vaya tela con el Sega Bass, el de DC luce (bastante) mejor.
¡¡SHARINGAN!!

Imagen

hola samer XD
Vaya tela las borracheras del viernes como matan neuronas XD; gentes, ¿las DS cutrepantalla son a nivel global?
Acabo de ver en la tele anuncios del boogie, my sims y del pokemon ... y joder si es que son anuncios pa tontos (con perdón). Que cosas más cutres !!!!
Para los casuals, aunque al menos sabes lo que te venden, no como en el de Halo 3 XD
Ruby Gloom escribió:Para los casuals, aunque al menos sabes lo que te venden, no como en el de Halo 3 XD

Yo creo que MS todavia no se da cuenta de que es lo que conecta con la gente. EL anuncio esta de puta madre y demas, para quien haya seguido esta serie de juegos pero para poner en TV vale 396492634962354 veces mas el primer anuncio del Halo 3 en el E3 o el anuncio hecho por ordenador en el que salen los crios al principio y luego sale el Master Chief y demas utilizando la granada protectora y luego corriendo para dar un salto contra los Brutes.
Atolm escribió:Joder, vaya tela con el Sega Bass, el de DC luce (bastante) mejor.

¿Que eso es el nuevo Sega Bass para Wii? [mad] (no se ni como me sorprendo xD)

Justamente estaba viendo las imágenes y pensaba que podía ser un nuevo Sega Bass, pero no imaginaba que realmente lo fuese xD
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811