MasterChief escribió:
Entonces me esta dando la razón a medio-largo plazo en la siguiente rebaja , vamos a suponer barrera psícologica de 299 € volveran a reponer la retrocompatibilidad ?¿ es decir volvera acambiar características y pondra otra vez retro.
No, no creo que veamos la retrocompatibilidad nunca más. El desarrollo es caro para Sony y segun comentan (Sony, que supongo que cada Ps3 envia datos a la central) no se hace mucho uso de ella. Conforme pasen los años ese interes por jugar a juegos de Ps2 disminuye, y por lo tanto les será incluso menos rentable.
Sí, es una lástima.
Despues la vendera con DualShock 3 y SixAxis quedara en desuso?, quitara BT para sacar cascos wi-fi?, y el soporte para la retro dejara de mejorar? sacaran actualizaciones para cada "tipo" de consola? y asi podriamos estar dias, es que a Sony se le ha ocurrido esto metido a calzador en Navidades. Estrategia ninguna.
Eso está claro, pero todo viene arrastrado de una mala estrategia inicial. El Sixaxis es malo, y lo estan solucionando (Dual Shock 3). La consola es cara, y lo estan solucionando (modelo de 40GB). Lo del BT no se de qué hablas.
Y no, no habran diferentes actualizaciones para cada tipo de consola. Como he dicho antes, la retrocompatibilidad dejará de ser soportada por Sony, al menos de momento.
hyrulen escribió:
Puajjj, le quitan USBs, capacidad, puerto de memorys, retrocompatibilidad.....
no rebajan la consola, rebajan sus prestaciones
Evidentemente no pueden rebajar 100$ el precio de la consola quitandole solo el lector de tarjetas (5$) y 20GB del disco duro. De algun sitio tendran que quitar.
A mi hasta me sorprende que conserve el wifi
EDITO:
@radeonxt, esa Ps3 de 60GB a 400€ no la vas a encontrar, o por lo menos te será muy dificil. Todas las Ps3 de 60GB "sueltas" se estan transformando en Starter Pack, incluida la de las tiendas.