hablemos de lo que queramos (#51)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lherre escribió:Me da que la importación de ps3 va a pegar un subidón XD XD mmm alguien quiere alguna ps3 japonesa full equipe?? XD XD

pa jugar a juegos japos.... es una putada en toda regla, salvo para Ruby que es una bendición XD

yo acabaré pensando en hacerme con una USA, tanto por la diferencia de precio como por la retrocompatibilidad.. .además que los juegos USA son bastante baratitos

y bueno, no se pa que mencionáis el DS3 cuando ya se dijo que aquí hasta el año que viene no lo veríamos ni en pintura
darix2006 escribió:
lherre, solo puedes cargar juegos jap no?

Sip, pero bueno yo confío en la scene para saltarse eso XD XD (y lo de la región del blu-ray). Si no al tiempo.
satellite escribió:
pa jugar a juegos japos.... es una putada en toda regla, salvo para Ruby que es una bendición XD

???! [chiu] X-D

Edit: En la interrogaciones tendria que poneer nippon ichi en kanji XD
A lo mejor todo esto es una maniobra para que agotemos todo el stock de ps3 de una tacada... la maniobra mas rara y estupida de la historia XD.

voy a pillar la silla, aunque los 68 kilos de mi esbelto cuerpo bien podrian aguantarse en un taburete, que ando flojo de pasta XD
Joder, llega uno de currar y se encuentra que ha estallado el MEGATON.

En fin, yo ya no esperaba nada de Bungie despues del TODOPODEROSO 3 (Halo Wars lo hace Ensemble Studios), asi que basicamente me da igual.

Por cierto es viernes, asi que me piro a arreglarme y a ver donde acabo cayendo, mientras haya alcohol y pongan electro me da absolutamente igual.

TAKE THIS !!

AND THIS !!
Joder, cada vez pienso que hice mejor negocio al pillar el Starter Pack por 400 leros nuevo :D
Ruby Gloom escribió:
???! [chiu] X-D

Edit: En la interrogaciones tendria que poneer nippon ichi en kanji XD

Imagen

YOU FAIL
oslando escribió:A lo mejor todo esto es una maniobra para que agotemos todo el stock de ps3 de una tacada... la maniobra mas rara y estupida de la historia XD.

voy a pillar la silla, aunque los 68 kilos de mi esbelto cuerpo bien podrian aguantarse en un taburete, que ando flojo de pasta XD

Vaya piltrafilla, te saco casi 30 kilotes XD

PD: Zorro, fijo que te pone Miss Kittin XD

Edit: r09, es culpa de EOL, que no sabe idiomas XD
alguien me consigue un starter con garantia a 399 o un 60 gb pelao a 300 €? xDDDDDD
Eh eh, para cuerpo esbelto y patrocinado por Danone, un servidor :-|

¿O es que habéis olvidado que tenemos vuestras fotos colgadas en la pared de nuestra habitación a modo de serial-killer?
alguien me consigue un starter con garantia a 399 o un 60 gb pelao a 300 €? xDDDDDD
Menuda sesión de Garbage se esta pegando mi novia.
jajaja, Ruby estarás encantao con la música XD XD XD conciéndote... XD

voy a darle al PGR4 XD

radeonxt, tranquilo, que te hartarás de verlas en el foro de C/V.. de hecho ya se venden por doquiér..
Están dando un especial en la tele, y está ahi viéndolo, tampo me dan un asco de ese que hace que me sangren los oidos, y la tia no está mal XD
Ruby Gloom escribió:Están dando un especial en la tele, y está ahi viéndolo, tampo me dan un asco de ese que hace que me sangren los oidos, y la tia no está mal XD

Shirley Manson tiene su morbo XD

yo la vi en Riviera hacer la subida de camiseta, y bueno, disipó mis dudas sobre el síndrome tabla de planchar...

a mi el primer disco, por aquél entonces, me pareció aceptable,.... y deja de contar, ahora que es una de mis morbosas preferidas XD
A zorro le gustaría, si, lástima que pase de los 14 XD, mejor que no se entere que en Japón la edad legal son los 16, que se nos va mañana XD
PGR 4 OUNZ YU OL!

He dicho.
Pues la pantalla que ha puesto antes satellite era cutre de cojones, anda, échame una foto de Tokio, a ver si sigue siendo Shinjuku.
satellite escribió:
Shirley Manson tiene su morbo XD
Unf-unf-unf.
Yo pensaba que un modelo de 40 GB a 400 euros era una triunfada,pero porque creia que iba a ir en paralelo a la de 60 GB y como unicas mermas menor cantidad de disco duro y no lector de tarjetas; pero quitar la retrocompatibilidad y hacerlo el modelo estandar me parece la mayor de las cagadas [oki]
Estoy indignadisimo: yo me pille la PS3 en gran parte para poder cargar los juegos de la PS2 que no tengo(la consola,no los juegos,claro :P),e igual consigo poder meterme por el culo los que ya he comprado en un futuro no muy lejano [nop]
Vaya una cagada y un señor desprecio al mercado europeo [nop]
redheads for the win, eso es lo que ha dicho alejo [qmparto]
Ruby Gloom escribió:A zorro le gustaría, si, lástima que pase de los 14 XD, mejor que no se entere que en Japón la edad legal son los 16, que se nos va mañana XD

no hablaba de gráficos, que en general, en movimiento, es lo más bruto que hay en la generación, y me atrevería a decir que a la altura de gt5

es más, la jugabilidad me recuerda mogollón a PGR 2, lo cual es MUY BUENO.
shadow land escribió:
no hablaba de gráficos, que en general, en movimiento, es lo más bruto que hay en la generación, y me atrevería a decir que a la altura de gt5

¿Y para que citas lo de las dieciseisañeras? XD; no si ya se veía guay, pero es que en la captura de San petersburgo que ha puesto satellite, los camiones parecían ladrillos.
el PGR4 está muy muy muy bien, además que la implementación de las motos me ha sorprendido, me refiero a que pensaba que iba a ser más cutre.. sinembargo la verdad que está muy muy bien

eso si shadow, como posteé antes tiene detalles feos de cojones.. sobretodo el primer circuito del modo máquina... el asfalta y la pinta son horribles...

pero bueno, ando enganchadísimo todavía XD
satellite, paso como de la mierda del modo arcade, me he puesto directamente el modo carrera en extremo y puerta :P

Ruby Gloom escribió:
¿Y para que citas lo de las dieciseisañeras? XD; no si ya se veía guay, pero es que en la captura de San petersburgo que ha puesto satellite, los camiones parecían ladrillos.

me confundí de post XD
Alejo, mejor que no vengas al salón del maga, porque como curre con la que curré en el del cómic te da un patatus XD; a ver los que tenéis el PGR4, ¿qué sale de Tokio?

Edit: shadow, no te hagas el longui, que lo de los 16 también te ha hehco tilin, y a más de uno fijo que también, pero se callan como perras XD
shadow land escribió:satellite, paso como de la mierda del modo arcade, me he puesto directamente el modo carrera en extremo y puerta :P

me confundí de post XD

yo estoy jugando a los 2 modos, voy cambiando.

Tokio, pues no se Ruby, luego echo unas foticos XD
Oki, ya me pones alguna fotico, molaría que hiciesen un circuito en Harajuku, y que cruzase por medio de Yoyogi con los rocabillys XD
Ruby Gloom escribió:Alejo, mejor que no vengas al salón del maga, porque como curre con la que curré en el del cómic te da un patatus XD
Fotos o no me lo creo.
Alejo I escribió:Imagen

Unf-unf-unf.

Yeah. Me da ganas de rugirrrrrrrrr.

Shadow, Satellite, entonces el pgr4 pa la saca ¿no? Bueno, para el mes que viene que si lo compro ahora terminaré comprándome otra 360 para jugar online mientras me arreglan esta >.<

P.D: los big daddys son el bicho más molón que me he topado en un juego en primera persona.
Alejo, de esa no tengo fotos, pero de la Suicide Girl que conozco, si que puedo conseguir, que tiene set nuevo, aunque no es pelirroja XD
Juaner escribió:

Shadow, Satellite, entonces el pgr4 pa la saca ¿no? Bueno, para el mes que viene que si lo compro ahora terminaré comprándome otra 360 para jugar online mientras me arreglan esta >.<

P.D: los big daddys son el bicho más molón que me he topado en un juego en primera persona.

sip, está muy bien, además que tiene opciones online muy muy buenas, el juego lo recomiendo sin duda alguna
Gente, acudo a vosotros para que me aconsejeis, que se que aquí teneis criterio y esas cosas.

Vereis me estoy planteando muy seriamente cambiar la Wii por una 360, pero tengo muchas dudas:

1. ¿Las élite siguen petando todavía?

2. En el caso de que sigan petando (que creo haber leido que sí, pero no estoy seguro), ¿creeis que saldrán las Falcon dentro de poco?

3. La Wii la tengo con un Wiinja, ¿le podría sacar 200€ o así?

4. ¿Creeis que hago bien en cambiarla? ¿O pasará como con la DS, que al principio casi todo lo que salía era chusta y ahora está llena de juegazos?

Es que estoy harto de tener la consola cogiendo polvo, y veo el panorama y la cosa no tiene vistas de mejorar, más bien al contrario. En fin, ¿qué me aconsejais?
Wowowow me acaba de llamar mi jefe, que puede que nos nombren por la TV XD en agradecimiento a un trabajo que hemos echo para una ONG, lo que no se es si nombrarán a la empresa o nombran a cada trabajador ^3^.
1: Si
2: Alguna de la LE de Halo 3 son Falcon y siguen petando
3: Si
4. Tu mismo, si te atrae más la X360, adelante.
A mi me resulta dificil recomendar una 360 por el tema de los fallos, pero si es por una wii, ya tardas, estas cambiando nada por bastante aunque con considerable riesgo de rotura.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, sony aprendiendo de MS.
COño, si venden consolas que petan con solo mirarlas desde hace casi 2 años, que van a perder si quitan la retrocompatibilidad?. En el fondo los frikis consoleros que no juegan con backups solamente ya se habran pillado la ps3 o iran corriendo a por un starter pack de 500€ [carcajad]

Y de tontos no tienen un pelo 399€ es majico de cara a navidades. Y supongo que como las consolas modernas probablemente monitorizan lo que se hace en ellas y envian info a sus respectivos fabricantes, probablemente vean que el uso de juegos de ps2 es bastante bajo.

Eso sí, aplaudo que wii no sake un nuevo sku con mas memoria flash o menos, o que le quiten una de las GC pegadas con celo (porke está claro que una es la que emula los juegos de GC, y la otra la que hace de wii en realidad, las dos juntas no trabajan nunca XD )

pd veremos juegos a 640p en ps3 y con menos TPS con lo de Bungie?
Juaner escribió:

adelante con el pgr4, recuerda mucho a pgr2 en el control del coche, y online, pues será de lo mejor de cualquier plataforma, como siempre.

y no ruby, no soy un asaltacunas.
tzare escribió:En el fondo los frikis consoleros que no juegan con backups solamente ya se habran pillado la ps3 o iran corriendo a por un starter pack de 500€ [carcajad]

Yo no XD no soy rico.
Que alli son mayores de edad shadow, hasta te puedes casar con una, aunque no serás japonés XD
radeonxt escribió:alguien me consigue un starter con garantia a 399 o un 60 gb pelao a 300 €? xDDDDDD

Tío, lo pregunté hará 3 semanas, me saqué un starter con garantía a 400€. Te lo podría haber pillado :/
Scatsy escribió:

Yo no XD no soy rico.

si no puedes pagar, no interesas XD
Pide un credito hombre XD XD

Siempre tienes la solucion Wii: enganchas con celo una pstwo a la ps3 retarded pack y solucionado, total, los cables multi av son compatibles XD
Resumo mis impresiones:

1- La PS3 40Gb no me parece absurda. La retro no me parece indispensable. Y veremos si con el tiempo no facilitan una 100% por soft. Mucho peor hubiera sido que no incluyera Wifi como se rumoreaba. Quien pensara comprar una PS3 para jugar a juegos de PS2 tiene en ebay PS2 a 50€... Esto no quiere decir que no me parezca una cagada. pero desde luego no es la MEGACAGADA que ven algunos ni creo que la SKU vaya a fracasar por esto.

2- Comprar una PS3 40Gb existiendo por 100€ más el modelo de 60Gb + 2 juegos + 1 mando SI me parece absurdo.

Por cierto, que hay varios centros que van a poner las 60Gb peladas que les sobran (que imagino serán pocas) a 449€.

Un saludo
Chester escribió:Resumo mis impresiones:

1- La PS3 40Gb no me parece absurda. La retro no me parece indispensable. Y veremos si con el tiempo no facilitan una 100% por soft. Mucho peor hubiera sido que no incluyera Wifi como se rumoreaba. Quien pensara comprar una PS3 para jugar a juegos de PS2 tiene en ebay PS2 a 50€... Esto no quiere decir que no me parezca una cagada. pero desde luego no es la MEGACAGADA que ven algunos ni creo que la SKU vaya a fracasar por esto.

2- Comprar una PS3 40Gb existiendo por 100€ más el modelo de 60Gb + 2 juegos + 1 mando SI me parece absurdo.

Por cierto, que hay varios centros que van a poner las 60Gb peladas que les sobran (que imagino serán pocas) a 449€.

Un saludo

creo que comercialmente, con las navidades al lado, es un buen movimiiento comercial.
Como algunos dicen del BRD vss DVD, no deja de ser 'opcional' la retrocompatibilidad. Todo son puntos de vista. Eso sí, es una generacion absurda.MS empezó, y Sony se ha subido al carro de los SKUs chorras.......... y esperad, en maxconsole se rumorea un nuevo SKU de Wii XD
Chester escribió:2- Comprar una PS3 40Gb existiendo por 100€ más el modelo de 60Gb + 2 juegos + 1 mando SI me parece absurdo.

El problema es que cuando se acaben las existencias que hay ahora en las tiendas del Starter Pack se acabó, solo quedara la consola de 40gb
Meristation dixit

Sony confirma la rebaja de PlayStation 3 hasta los 399 euros
El nuevo modelo de 40 GB no será retrocompatible con PlayStation 2.

Por: Pep Sánchez

Tal como adelantábamos ayer en exclusiva mundial,

Hasta ahí he leído [qmparto]
Turyx escribió:El problema es que cuando se acaben las existencias que hay ahora en las tiendas del Starter Pack se acabó, solo quedara la consola de 40gb

si tiene exito el modelo de 40GB, seguro. Sino tendremos otro SKU nuevo sorpresa XD

Esto demuestra claramente que la gente era jili al preferir tanto el modelo de 60gb vs el de 20gb, que era el ideal para tener un SKU barato..............

Pagaria dineros para saber exactamente los costes reales de ps3 (fabricacion, desarrollo, emulador ps2 etc........, a lo mejor entenderia algo XD )
Turyx escribió:El problema es que cuando se acaben las existencias que hay ahora en las tiendas del Starter Pack se acabó, solo quedara la consola de 40gb

Yo personálmente dudo bastante que se quede el modelo de 40Gb como única alternativa. Veremos si no aparece, como dice tzare, SKU sorpresa (80gb?) o si no se siguen comercializando 60Gb peladas.

Un saludo
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611