hablemos de lo que queramos (#51)

1, 2, 3, 4, 511
Atención a las noticias a las 5 en punto. EOL está a punto de es-ta-llar.
sony se declara en quiebra? ps3 a 300€?
nintendo dice q la wii es un montaje y q en realidad la consola viene capada por software?
microsoft rebaja a 250 € las premium?
Venga, tenemos 10 minutos para hacer apuestas. Yo digo que MGS4 se hace exclusivo de 360.
Van a cerrar el foro de Miscelanea!

Eso haria que por lo menos el foro de Feedback estallara xD
El Glorioso se hace más Glorioso aún.

Ah, no, que eso es imposible XD
¿Será lo de Bungie? ¿Cambio de servidores de EOL?

Tomad otro rumor:

AQUÍ
Microsoft le cambia a Sony el estudio Bungie por el Team ICO XD
Nuevo rumor de bungie:

No sería sepracion de MS, sino un trato nuevo,Podria dividirse en varios subestudios: tipo 2k australia, 2K north dentro de microsft game studios...

unospara nuevas ip's y otros probablemente para las viejas.

CNBC's Silicon Valley Bureau Chief Jim Goldman: "From the two people I'm talking to inside Bungie, I'm expecting a new kind of partnership between the two and not a wholesale break-up."

CNBC's web article, "Halo 3: Does Success Push Bungie Out Of The Game?", contains a video segment of Jim Goldman's discussion on the TV news.

Jim Goldman has won several national business journalism awards, and was named by Adweek magazine, the San Jose Mercury News, and the San Jose Business Journal as one of the nation's most influential broadcast business/technology journalists. His reports could be seen on ABC News, CNN, Good Morning America, World News Weekend, World News Now, and World News This Morning.

y esto es loq ue se comenta en foros de bungie:

New partnership = e.g., new satellite studios, new franchises, new IPs, that sort of deal.
arahijapon escribió:Microsoft le cambia a Sony el estudio Bungie por el Team ICO XD

Y tardo menos de 24 horas en comprar la 360.

Un saludo
Como sea lo del PGR4 quiero que me devuelvan todo el dinero que pagué al registrarme.

Vale, es lo de Bungie xD
Pues se acabó el rumor.
finalmente ocurrió...

eso sí, adios a las pajas mentales de Halo en otros sistemas
Halo 4 anunciado para Wii, Samus se confirma como nuevo personaje jugable substituyendo al inquisidor y se especula con modelos desbloqueables de samus y el MC en bikini pero con el casco, of course. La nota de prensa no especificará si eso significa o no que MC sea una tia, internet se colapsará con la inundación de rumores y photoshopeos que sucederá a dicho anuncio.
LE CEDE LA LICECNIA DEL HALO A MICROSOFT.

Pues vaya XD.
satellite escribió:finalmente ocurrió...

eso sí, adios a las pajas mentales de Halo en otros sistemas

osease, que es de MS, pero... como estudio que se autofinancia con el dinero de MS? o vamos, no lo pillo xD
Sonyers: M$ IS D00M3D!!!!!

Xbots: Es una buena noticia si se mira bien.

Nintys: MiyaGod haría Halos con la punta del cimbrel si se lo propusiera.

Ale, todo dicho XD
Lo que yo dije ¿ayer? XD
Pues hala, a esta noticia uno un rumor que he escuchado por ahi y no es otro que microsoft encargara las secuelas de halo a rare. ahi queda eso XD.

Pensandolo friamente, no se como tomarme la noticia, de verdad. por una parte me alegro de que no traten de exprimir a una compañia mas de la cuenta, pero por otra siento pavor de lo que pueda hacer microsoft con los derechos de halo...
Al menos seguirán haciendo HALOS o cosas en su universo XD.
oslando escribió:Pensandolo friamente, no se como tomarme la noticia, de verdad. por una parte me alegro de que no traten de exprimir a una compañia mas de la cuenta, pero por otra siento pavor de lo que pueda hacer microsoft con los derechos de halo...

Pues mandar a Bungie a hacer más Halo

The Cragor escribió:Halo 4 anunciado para Wii, Samus se confirma como nuevo personaje jugable substituyendo al inquisidor y se especula con modelos desbloqueables de samus y el MC en bikini pero con el casco, of course. La nota de prensa no especificará si eso significa o no que MC sea una tia, internet se colapsará con la inundación de rumores y photoshopeos que sucederá a dicho anuncio.

Lo que haria implosionar internet no seria MGS4 en 360, seria que Halo 4 tuviera peores gráficos que el Halo 1 xD
oslando escribió:Pues hala, a esta noticia uno un rumor que he escuchado por ahi y no es otro que microsoft encargara las secuelas de halo a rare. ahi queda eso XD.

Pensandolo friamente, no se como tomarme la noticia, de verdad. por una parte me alegro de que no traten de exprimir a una compañia mas de la cuenta, pero por otra siento pavor de lo que pueda hacer microsoft con los derechos de halo...

Windows Halo Edition
No, los halo si los hace bungie, se ha denegado el rumor de darlo a rare o epic.

Estoq ue es, que se convierte como insomniac o que? una 2nd party?

La relacion apenas cabia, pero en lugar de comrpar parece que quieran tener estudios satelites a su cargo pero sin que les sangren :s

lo unico que MS sigue siendo su publisher.

“This exciting evolution of our relationship with Microsoft will enable us to expand both creatively and organizationally in our mission to create world-class games,” said Harold Ryan, studio head for Bungie. “We will continue to develop with our primary focus on Microsoft® platforms; we greatly value our mutually prosperous relationship with our publisher, Microsoft Game Studios; and we look forward to continuing that affiliation through ‘Halo’ and beyond.”
Turyx escribió:Lo que haria implosionar internet no seria MGS4 en 360, seria que Halo 4 tuviera peores gráficos que el Halo 1 xD

Hombre, que saliera Halo 4 en Wii si seria muy bestia [fies]
el tema es bastante "complejo" porque por lo visto la propia Bungie da entender que se va a centrar en maquinas de MS.. ein? entonces?

y Halo es de MS, por lo que ahora es cuando Bungie puede demostrar si pueden "crear" otro tenómeno Halo ahora que estan como "independientes".. y digo como, porque me parece esta jugada muy muy rara

yo creo que estaban hasta los mismísimos de Halo.. luego lo echaran de menos..
Estoy jugando al Agarest Senki de ps3 y la verdad que ta bastante entretenido, la musica de las batallas estan muy bien.
Yo hoy he visto el DVD extra de Halo 2 (si después de todos estos años) y me han dado una grima considerable la gran mayoria de personas que salían, hasta me estoy pensando ver el del 3 XD
Pues a mi no me apeteceria ver un halo4 hasta dentro de muuuuuucho tiempo. la saga empieza a estar algo quemada. pero lo que tampoco quiero es que saquen cualquier cosa que solo venda por el nombre, ms puede endiñarle un juego sobre halo tanto a bungie como a cualquier desarrolladora puesto que los derechos son suyos; lo que mejor les parezca.
Yo supongo que antes cuando estaban en MS decian "Oye, que hemos tenido esta idea y creemos que seria un buen juego y..."
Y MS les mandaba a la mierda y que se pusieran con Halo

Ahora podrán elegir cuando ponerse con el Halo 4
¿Y no será porque están hasta los huevos de vender millones con cada entrega y ver como se los queda MS? Habrán pensado, nos vamos y si por un casual creamos otra franquicia dorada nos forramos nosotros, que ya nos toca.

Ruby Gloom escribió:Yo hoy he visto el DVD extra de Halo 2 (si después de todos estos años) y me han dado una grima considerable la gran mayoria de personas que salían, hasta me estoy pensando ver el del 3 smile_XD

¿Por qué te han dado grima? xD
PEro la cosa es que MS sigue siendo su publisher xD

es como insomniac y sony xD

alguien enserio piensa ver un juego de insomniac en 360 y uno de bungie en ps3? pues que espere sentado xD

yo lo unico que veo, es que lo que querian era hacer algo a parte de halo, y que MS siguiese dandoles $$$ para hacerlo, pero sin presiones a la hora de decir que hacer.
radeonxt escribió:
alguien enserio piensa ver un juego de insomniac en 360 y uno de bungie en ps3? pues que espere sentado xD

Puede ser.

Lo que no se verá nunca es un Halo en PS3 o un Ratchet en 360 por tema de licencias.

Pero si las desarrolladoras no pertenecen a ninguna First, pueden hacer lo que les salga de las pelotas.

Otra cosa es que tengan afinidad y/o facilidad para programar para según qué sistemas o que les financien los juegos o tengan contratos temporales (de ahí nacieron las 2nd), pero mientras no estén atadas...
Juaner escribió:¿Y no será porque están hasta los huevos de vender millones con cada entrega y ver como se los queda MS? Habrán pensado, nos vamos y si por un casual creamos otra franquicia dorada nos forramos nosotros, que ya nos toca.

¿Por qué te han dado grima? xD

Porque eran unos yankis flipados del copón, entre los que van a ver a los marines, que casi se tocan con las pistolas; los del E3 que salen tocándose con un video, que en aquella época, a mi no me hubiese dicho casi nada; los diseadores de personajes haciéndose los interesantes, cuando han creado unos muñecos con la originalidad de una alpargata, y demáses; ademas, el "jefe" parecía el Carmack en cutre XD

PD: Y he visto unos cuantos "making of" de juegos, y no me han resultado tan risibles como este, bueno, en el de God Of War 2 aparece un fulano con el logo de no se cual Final Fantasy tatuado en todo el antebrazo.
Ruby Gloom escribió:Lo que yo dije ¿ayer? XD

No. Lo que discutimos hará 2 noches XD

Al final, las suposiciones han dado en el clavo.
uhm, creo entender el acuerdo y podría resumirlo en que básicamente Bungie ahora podrá gozar de libertad y mayor creatividad que estando bajo MGS.. vamos que se han librado de los perros guardianes de MGS XD
Pues si, a ver donde está el listo de siempre, que decía que eso era imposible XD.
Ruby Gloom escribió:
Porque eran unos yankis flipados del copón, entre los que van a ver a los marines, que casi se tocan con las pistolas; los del E3 que salen tocándose con un video, que en aquella época, a mi no me hubiese dicho casi nada; los diseadores de personajes haciéndose los interesantes, cuando han creado unos muñecos con la originalidad de una alpargata, y demáses; ademas, el "jefe" parecía el Carmack en cutre XD

PD: Y he visto unos cuantos "making of" de juegos, y no me han resultado tan risibles como este, bueno, en el de God Of War 2 aparece un fulano con el logo de no se cual Final Fantasy tatuado en todo el antebrazo.

Pues el del 3 es igual XD. lo unico que me parecio muy interesante fueron las partes en las que hablaba o'donnell sobre la banda sonora y los efectos de sonido. muy recomendable.
Bungie ha hablado:

''Bungie has long been built on creativity, originality and the freedom to pursue ideas. Microsoft agreed, and rather than stifle our imagination, they decided it was in both our best interests to unleash it. We’ll continue to make Xbox 360 games, and we’ll continue to make amazing games for MGS. In that regard, nothing has changed. All that has changed is that now Bungie Studios is once again, the property of the folks of Bungie Studios. Microsoft is and will continue to be, a brilliant, inventive and creatively collaborative publishing partner. Practically speaking, nothing has changed and you guys won’t see much, if any difference, for a while unless you come to work for us''

osease: bunguie tiene libertad para hacer el juego que quieran para las plataformas de MGS 360/pc y hacer el juego que quieran y cuando quieran.

osease, ganan las 2. una por que mantiene a bungie, y la otra por que a parte de recibir $$, puede desarrollar loq ue le salga en gana xD ya que lo que buscan es libertad creativa. Pues hombre, segun como se vea, es como si retro hiciese algo distinto a los metroid, y bungie a los halo, por que llevan 3 entregas de lo mismo. Ami me encantan los halo, pero tampoco le echaria asco a ver algo nuevo de estos genios, y no me molan los metroid de retro y si me gustaria ver un FPS de los ex-iguana, valve, rare, etc...

Microsoft still gets all of Bungie's games, and the benefits of that while Bungie gets to control what they do.
Buf, pues paso, a mi me interesa como han hecho el juego, las cosas que han quitado, etc, no las timbas de frikis chungos que hacen en la casa de uno de los fulanos mientras se comen pizzas del tamaño de una rueda de avión.
radeonxt, es como expliqué antes, se han quitado de encima a los perros de MGS, ni más ni menos. ahora van a su bola y crean los juegos que le salen de los eggs, sin las presiones de MS.. yo creo que ESO es bueno.. y deberían hacer lo mismo con RARE..
Ruby Gloom escribió:Buf, pues paso, a mi me interesa como han hecho el juego, las cosas que han quitado, etc, no las timbas de frikis chungos que hacen en la casa de uno de los fulanos mientras se comen pizzas del tamaño de una rueda de avión.

tambien hay una parte que me resulto graciosa/pesima: resulta que los diseñadores artisticos tienen un "pique" con los programadores; daban a entender que si los primeros creaban un espacio abierto y hermoso, a los segundos les molestaba porque a la hora de jugar resulta aburrido y con pocas opciones; y que mientras los segundos creaban "una caja" que es cojonuda para ponerla en un nivel a modo de parapeto, pues a los primeros les parecia de un diseño horrible. Siempre estan con un tira y afloja.

Un momento... cajas? las cajas son el mal de los juegos, cuando empieza a escasear las ideas a la hora de diseñar un nivel, es cuando empiezan a aparecer las cajas. Por eso esa parte de la entrevista me resulto curiosa, puesto que en mi opinion no deja en muy buen lugar a los programadores de bungie.

pd: se me olvido comentarlo, pero ayer se me partio la silla del ordenador, conmigo encima XD. me recomiendan algun modelo de silla que pueda encontrarse en las grandes superficies? indispensable que el respaldo sea reclinable.
Yo creo que les va a pasar como a Rare, es más, sin la maquinaria de promoción de Microsoft, a ver que tal les va; porque Halo, sin la promoción que ha tenido, me da que no hubiese sido lo mismo.

Edit: Oslando, alli no hay Ikea ¿no?
Ruby Gloom escribió:Yo creo que les va a pasar como a Rare, es más, sin la maquinaria de promoción de Microsoft, a ver que tal les va; porque Halo, sin la promoción que ha tenido, me da que no hubiese sido lo mismo.

Edit: Oslando, alli no hay Ikea ¿no?

pero si ellos dicen que a ojos de sus fans, nada ha cambiado... lo unico libertad creativa para hacer mas cosas a parte de halo... MS sigue siendo su publisher y quien le hace la promocion, precio y distribución, ellos se encargan del producto simplemente.
Enhorabuena Bungie...esto es como cuando en la peli de conan lo liberan de las Cadenas [sonrisa]
Un amigo se ha comprado la Wii y basicamente dice que el Zelda es una mierda porque empiezas solo con el caballo y no tienes ni espada ni escudo XD
¿El Resistance cuánto dura?, es que a lo mejor me pongo a jugar ahora.

Edit: Vaya grande tu amigo Turyx XD
Al final el rumor se a cumplido, en un principio era algo que no me gustaba, por que para mi personalmente Halo es importante en mi vida videojueguil, pero tras leér que:

- Ambas compañías seguirán colaborando con un nuevo acuerdo para los próximos años

- Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con “Halo”, cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio

- continuaremos invirtiendo en ‘Halo’ con Bungie y con otros socios como Peter Jackson, para realizar una serie interactiva inspirada en el universo de ‘Halo’

Me quedo tranquilo y me alegro por esta fantastica desarrolladora, haber si asi tenemos mas Must Have [burla2]

Parece como si pasase a ser una especie de second party.

Ruby escribió:a ver que tal les va; porque Halo, sin la promoción que ha tenido, me da que no hubiese sido lo mismo

Seguiria siendo "el shotter", esta clarisimo que la promocion ayuda a cualquier cosa que quieras vender, y mas si es tan basta como la de H3, pero oye, que sea alla promocionado tanto no quiere decir que no se ubiese vendido bien, y muchisimo menos que no fuese tan buen juego como es, ademas, a pocos nos hacia falta ver semejante campaña publicitaria para comprarlo, es algo que teniamos claro desde que juguemos a Halo CE.
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511