Al final el rumor se a cumplido, en un principio era algo que no me gustaba, por que para mi personalmente Halo es importante en mi vida videojueguil, pero tras leér que:
- Ambas compañías seguirán colaborando con un nuevo acuerdo para los próximos años
- Microsoft Game Studios seguirá publicando juegos de Bungie, tanto relacionados con “Halo”, cuya propiedad intelectual pertenece a Microsoft, como con los futuros proyectos desarrollados por el estudio
- continuaremos invirtiendo en ‘Halo’ con Bungie y con otros socios como Peter Jackson, para realizar una serie interactiva inspirada en el universo de ‘Halo’
Me quedo tranquilo y me alegro por esta fantastica desarrolladora, haber si asi tenemos mas Must Have
Parece como si pasase a ser una especie de second party.
Ruby escribió:a ver que tal les va; porque Halo, sin la promoción que ha tenido, me da que no hubiese sido lo mismo
Seguiria siendo "el shotter", esta clarisimo que la promocion ayuda a cualquier cosa que quieras vender, y mas si es tan basta como la de H3, pero oye, que sea alla promocionado tanto no quiere decir que no se ubiese vendido bien, y muchisimo menos que no fuese tan buen juego como es, ademas, a pocos nos hacia falta ver semejante campaña publicitaria para comprarlo, es algo que teniamos claro desde que juguemos a Halo CE.