Chester escribió:Muchísimo, eres la monda. Mira, mira:
Ves? ya lo has hecho otra vez. ¿Quien no acepta que se trata de un pack capado? y van... no te quedarás sin balas, no. Una cosa es aceptar que es un pack capado, algo obvio, y otra verlo como una supermegacagada que sentencia el modelo.
Un saludo
siento que no te guste mi forma de "hablar", de verdad que lo lamento, pero es lo que hay.
dejemos esto que está saliendo fuera del tema.
a mi tus comentarios no me molestan en absoluto, pero si te molestan los mios ya sabes lo que tienes que hacer.
si piensas que mis criticas van sólo por tus comentarios, estás equivocado, te repito que si tuviése que hacerte alguna respuesta en concreto te la haría directamente, pero no es el caso, pues este tema en cuestión ha hecho que mucha gente plasme su opinión, bien distinta a la que tenían antes.
te repito que dejes de tomartelo como algo personal, pues parece que te lo has tomado como algo dirigido a ti.
de nuevo te repito creo que es mejor que dejemos este tema, si quieres aclarar algo por MP estoy abierto a que lo tratemos, pero dejemos el hilo para otros menesteres.
un saludo