hablemos de lo que queramos (#51)

Por aqui quedan unas pocas de 60gb a $400 creo que vienen con el MS
Samerman escribió:Meristation dixit
Sony confirma la rebaja de PlayStation 3 hasta los 399 euros
El nuevo modelo de 40 GB no será retrocompatible con PlayStation 2.

Por: Pep Sánchez

Tal como adelantábamos ayer en exclusiva mundial,

Hasta ahí he leído [qmparto]

OMG [qmparto]

Que alguien vaya a nukearles los foros [qmparto]

PD: ¿Qué es SKU?
Bueno, me he comprado la silla (con patas de hierro, por si acaso XD) y de paso me he pillado el dvd del concierto en verona de jamiroquai por 8 lerus. GRANDES!!!1!

y ahora me voy, que hoy toca castigar el higado con un black label hit combo
Meristation dixit escribió:Tal como adelantábamos ayer en exclusiva mundial,

Juas :P

Pensándolo bien, ese Retarded Pack no está mal pensado.. para regalar jeje. Vamos que mas de un padre de familia habrá pegado un bote de alegría al ver que ahora puede conseguir una PS3 por 399€.

Y aun diciendo que se mantendrá la 60GB hasta fin de existencias, no sabemos si es que detrás de ello tan solo hay una maniobra para fomentar desde ya las ventas del modelo porque no me cuadra que para la campaña navideña solo quede el Retarded Pack, no me cuadra.

¿Para cuando pondrán los Dual Shock 3? o será paulatinamente como la 360 con las nuevas placas/refrigeración?

oslando escribió:y ahora me voy, que hoy toca castigar el higado con un black label hit combo

Vaya.. a mí me toca sesión de Wii con mi nano y Brain Academy [triston]
Chester, fue Ferdopa quién comentó que cuando se acaben las existencias del pack de 60gb no habrá más, salvo PS3 de 40gb...

a mi me parece "gracioso".. antes la retrocompatibilidad era taaaan importante, que ahora es prescindible, cuando antes parecía que era uno de los motivos por los que la gente saltaría de su PS2 de toda la vida a PS3.. para mantener el catálogo de juegos ya comprado.. ains el prisma..

y si, MS comenzó a fomentar el "retard pack", pero Sony lo ha llevado a la máxima expresión

tzare, que ha pasado con la TV? leíste lo que dije del modelo de Sharp?
Lee_Chaolan escribió:

PD: ¿Qué es SKU?

Según la wiki, la verdad es que yo también desconocía el significado literal, es: Stock Keeping Unit

Y se emplea para hablar de los diferentes modelos o configuraciones que se comercializan (facturan) de una misma plataforma.

Un saludo
tzare escribió:bueno, sony aprendiendo de MS.
COño, si venden consolas que petan con solo mirarlas desde hace casi 2 años, que van a perder si quitan la retrocompatibilidad?. En el fondo los frikis consoleros que no juegan con backups solamente ya se habran pillado la ps3 o iran corriendo a por un starter pack de 500€ [carcajad]

Y de tontos no tienen un pelo 399€ es majico de cara a navidades. Y supongo que como las consolas modernas probablemente monitorizan lo que se hace en ellas y envian info a sus respectivos fabricantes, probablemente vean que el uso de juegos de ps2 es bastante bajo.

Eso sí, aplaudo que wii no sake un nuevo sku con mas memoria flash o menos, o que le quiten una de las GC pegadas con celo (porke está claro que una es la que emula los juegos de GC, y la otra la que hace de wii en realidad, las dos juntas no trabajan nunca XD )

pd veremos juegos a 640p en ps3 y con menos TPS con lo de Bungie?
Espero que después de esta ya no te queden ganas de trollear por un mes o así, porque te has quedado descansado.
La retrocompatibilidad para mi es indispensable, puesto que el dia que se me joda la tele de tubo que uso para la ps2 paso de querer arrancarme los ojos cada vez que quiera jugar a un juego de ps2.

Sobre lo de la 360, me parece que las de la edicion limitada del Halo 3 aunque lleven la CPU o GPU de 65 nm (una de las dos no se cual) no son Falcon, puesto que si no me equivoco estas tambien llevan una revision de la placa.

PD: Si hay faltas o faltan muchas tildes, es porque apenas puedo teclear con la mano derecha, tengo un contusion y esta hinchadisima, solo puedo mover sin morirme de dolor el pulgar y algo el indice, ahora veremos si puedo jugar un rato al P3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
satellite escribió:Chester, fue Ferdopa quién comentó que cuando se acaben las existencias del pack de 60gb no habrá más, salvo PS3 de 40gb...

a mi me parece "gracioso".. antes la retrocompatibilidad era taaaan importante, que ahora es prescindible, cuando antes parecía que era uno de los motivos por los que la gente saltaría de su PS2 de toda la vida a PS3.. para mantener el catálogo de juegos ya comprado.. ains el prisma..

y si, MS comenzó a fomentar el "retard pack", pero Sony lo ha llevado a la máxima expresión

tzare, que ha pasado con la TV? leíste lo que dije del modelo de Sharp?

para mi, la retrocompatibilidad es importante en los inicios de la consola, sobretodo, cuando el catalogo aun no es suficiente. En todo caso a mi no me afecta, yo SI tengo una de 60GB XDy todos mis juegos de ps2 rulan bien.

Si, lei lo de la Sharp, se ve que tiene banding ^^, joer, no hay opcion que me acabe de convender Necesito 46 o mas, que hago?
satellite escribió:Chester, fue Ferdopa quién comentó que cuando se acaben las existencias del pack de 60gb no habrá más, salvo PS3 de 40gb...

Lo sé, y no me lo creo. Ya verás como en navidades siguen habiendo 2 modelos...

satellite escribió:a mi me parece "gracioso".. antes la retrocompatibilidad era taaaan importante, que ahora es prescindible, cuando antes parecía que era uno de los motivos por los que la gente saltaría de su PS2 de toda la vida a PS3.. para mantener el catálogo de juegos ya comprado.. ains el prisma..

A mi me parecen graciosas tus cada vez más habituales pedradas a no se sabe quien escondiendo la mano. A ver... ¿quien le ha dado taaaaaaaanta importancia a la retrocompatibilidad y decía que era uno de los motivos por los que la gente saltaría de PS2 a PS3 y ahora se desdice? ¿O es otro tiro al aire de los tuyos?

Un saludo
tzare escribió:
para mi, la retrocompatibilidad es importante en los inicios de la consola, sobretodo, cuando el catalogo aun no es suficiente. En todo caso a mi no me afecta, yo SI tengo una de 60GB XDy todos mis juegos de ps2 rulan bien.

Si, lei lo de la Sharp, se ve que tiene banding ^^, joer, no hay opcion que me acabe de convender Necesito 46 o mas, que hago?

no te mola la Samsung LE46M87BD? leete esto

Chester, me alegra que te parezcan graciosas mis palabras, la verdad no sabía que fuese tan gracioso :-P :-P no tengo porque apuntar con el dedo a nadie, ni mencionar nombres porque no me lo tomo a pecho, sólo que me hace gracia que cambien los comentarios casualmente.. y mira no iba por ti, sino en general, el día que tenga algo que decirte te lo diré directamente no te preocupes

me pregunto si cuesta mucho aceptar que es un pack capado y que de momento sólo han anunciado para Europa, porque en otros territorios siguen con sus recortes de precio pero no de prestaciones.

no entiendo esta actitud tuya, parece que te ofende el comentario que hice, cuando no es más que una anécdota
El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

[discu]

http://es.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item80753/Entretenimiento-en-su-m%C3%A1xima-expresi%C3%B3n/
Chester escribió:Según la wiki, la verdad es que yo también desconocía el significado literal, es: Stock Keeping Unit

Y se emplea para hablar de los diferentes modelos o configuraciones que se comercializan (facturan) de una misma plataforma.

Un saludo

Oh, gracias. Ahora entiendo los mensajes, es que parecían en clave xD

La wiki, no había caído.
Ruby Gloom escribió:1: Si
2: Alguna de la LE de Halo 3 son Falcon y siguen petando
3: Si
4. Tu mismo, si te atrae más la X360, adelante.

Pff, el que sigan petando me tira para atrás cosa mala, con la suerte que tengo fijo que me la pillo y me peta a la semana. Joder ¿es que no ha tenido ya tiempo MS de arreglar el dichoso problema?

Hay bastantes juegos del catálogo de 360 que me llaman, muchos más que en Wii, pero paso de estar jugando con miedo por si peta, en fin, lo pensaré detenidamente a ver que hago al final.
Joder, lo que yo espero es q nuestro amigitos de sony despues de hablar de las versiones de 360 y tal, ahora con la pura mierda que están haciendo con ls PS3...

Porque quitarme la retrocompatibilidad...

Una cosa, no será que van a quitar la retro a las consolas americanas y japo q la hacían por hard y todas van a ser por soft? Porque si es por soft... les cuesta dinero?

La verdad, lo mismo es que quieren enterrar a la PS2 a tope o algo.

No lo comprendo, alguien puede explicarmelo?(en serio)
satellite escribió:

Chester, me alegra que te parezcan graciosas mis palabras, la verdad no sabía que fuese tan gracioso :-P :-P

Muchísimo, eres la monda. Mira, mira:

satellite escribió:me pregunto si cuesta mucho aceptar que es un pack capado y que de momento sólo han anunciado para Europa, porque en otros territorios siguen con sus recortes de precio pero no de prestaciones.

Ves? ya lo has hecho otra vez. ¿Quien no acepta que se trata de un pack capado? y van... no te quedarás sin balas, no. Una cosa es aceptar que es un pack capado, algo obvio, y otra verlo como una supermegacagada que sentencia el modelo.

satellite escribió:no tengo porque apuntar con el dedo a nadie, ni mencionar nombres porque no me lo tomo a pecho, sólo que me hace gracia que cambien los comentarios casualmente.. y mira no iba por ti,

No iría por mí. Pero se dá la curiosísima circunstancia que los comentarios de doble rasero, de prisma, etc... que te leo son habituálmente tras un quote a un mensaje mío o en referencia a un mensaje mío. Y si, es graciso, que no me hayas pillado nunca en una contradicción teniendo en cuenta este hecho. Bueno es saber, de todas formas, que nunca te refieres a mí. Supongo que te refieres... en general. Lo que yo llamo disparar al aire, vamos.

satellite escribió:no entiendo esta actitud tuya, parece que te ofende el comentario que hice, cuando no es más que una anécdota

Una vez es una anécdota. Son varias veces que haces lo mismo. Ahora mismo 2 veces seguidas.

Un saludo
Supongo que cuando se agoten las de 60GB y las ventas de la de 40 bajen, sacarán un Starter Pack con la de 40GB con un par de juegos cutres como Heavenly Sword o Folklore(porque las notas de las webs no importan no? XD)
Chester escribió:Muchísimo, eres la monda. Mira, mira:

Ves? ya lo has hecho otra vez. ¿Quien no acepta que se trata de un pack capado? y van... no te quedarás sin balas, no. Una cosa es aceptar que es un pack capado, algo obvio, y otra verlo como una supermegacagada que sentencia el modelo.

Un saludo

siento que no te guste mi forma de "hablar", de verdad que lo lamento, pero es lo que hay.

dejemos esto que está saliendo fuera del tema.

a mi tus comentarios no me molestan en absoluto, pero si te molestan los mios ya sabes lo que tienes que hacer.

si piensas que mis criticas van sólo por tus comentarios, estás equivocado, te repito que si tuviése que hacerte alguna respuesta en concreto te la haría directamente, pero no es el caso, pues este tema en cuestión ha hecho que mucha gente plasme su opinión, bien distinta a la que tenían antes.

te repito que dejes de tomartelo como algo personal, pues parece que te lo has tomado como algo dirigido a ti.

de nuevo te repito creo que es mejor que dejemos este tema, si quieres aclarar algo por MP estoy abierto a que lo tratemos, pero dejemos el hilo para otros menesteres.

un saludo
El actual Starter Pack, que incluye un sistema PS3 de 60 GB con retrocompatibilidad, un mando inalámbrico SIXAXIS adicional y dos títulos Sony, estará disponible a un precio más reducido: 499 €. Este modelo de 60 GB, que se seguirá comercializando hasta agotar existencias, ofrece una relación calidad-precio excepcional a los usuarios que deseen aprovechar las características de alta definición de PS3. Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

O sea, que quieren mandarnos a la mierda y no saben como no? ¬_¬
Turyx escribió:Supongo que cuando se agoten las de 60GB y las ventas de la de 40 bajen, sacarán un Starter Pack con la de 40GB con un par de juegos cutres como Heavenly Sword o Folklore(porque las notas de las webs no importan no? XD)

Auch xD

No recuerdo muy bien la época de PSX, pero ¿cuándo salió el DS o la PSOne empezaron a salir tantos packs raros? O sea, de esta manera tan bestia quiero decir.
Lee_Chaolan escribió:
Auch xD

No recuerdo muy bien la época de PSX, pero ¿cuándo salió el DS o la PSOne empezaron a salir tantos packs raros? O sea, de esta manera tan bestia quiero decir.

yo creo recordar que no, pero es que esto de PS3 es raro:

inicialmente:

PS3 60GB
PS3 20GB

luego:

PS3 80GB
PS3 40GB (sin lector de tjts, 2 USBs y sin retrocompatibilidad)

en menos de un año me parece un baile de modelos fuera de control
supreme escribió:No lo comprendo, alguien puede explicarmelo?(en serio)

Como nadie me contesta pues he estado buscando y he encontrado esta perla:

"Por otra parte, el nuevo modelo de 40 GB no ofrecerá retrocompatibilidad con los títulos de PlayStation 2. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema"

Esto es ya reirse en nuestra cara? Que les hace falta?Cagarse en una bolsa y mandarnosla contra-reembolso?
satellite escribió:
siento que no te guste mi forma de "hablar", de verdad que lo lamento, pero es lo que hay.

dejemos esto que está saliendo fuera del tema.

a mi tus comentarios no me molestan en absoluto, pero si te molestan los mios ya sabes lo que tienes que hacer.

si piensas que mis criticas van sólo por tus comentarios, estás equivocado, te repito que si tuviése que hacerte alguna respuesta en concreto te la haría directamente, pero no es el caso, pues este tema en cuestión ha hecho que mucha gente plasme su opinión, bien distinta a la que tenían antes.

te repito que dejes de tomartelo como algo personal, pues parece que te lo has tomado como algo dirigido a ti.

de nuevo te repito creo que es mejor que dejemos este tema, si quieres aclarar algo por MP estoy abierto a que lo tratemos, pero dejemos el hilo para otros menesteres.

un saludo

Vale, ya lo has dejado claro, tus críticas no van sólo por mis comentarios. Es decir que van por los míos y por los de más gente. Y yo te repito, ¿cuando he dicho yo que no se trate de un modelo capado o cuando he dicho yo que la retrocompatibilidad fuera algo esencial?

Ya te he explicado que me lo tomo como algo personal porque se dá la curiosa circunstancia de que tus tiros al aire casi siempre van precedidos de un mensaje mío o diréctamente tras hacerme un quote. Y es en estos casos únicamente cuando, efectívamente, me tocan los huevos. Porque das a entender una contradicción, o como tu lo has llamado, cuestión de prismas, que poco tiene que ver conmigo.

Un saludo
Chester escribió:Vale, ya lo has dejado claro, tus críticas no van sólo por mis comentarios. Es decir que van por los míos y por los de más gente. Y yo te repito, ¿cuando he dicho yo que no se trate de un modelo capado o cuando he dicho yo que la retrocompatibilidad fuera algo esencial?

Ya te he explicado que me lo tomo como algo personal porque se dá la curiosa circunstancia de que tus tiros al aire casi siempre van precedidos de un mensaje mío o diréctamente tras hacerme un quote. Y es en estos casos únicamente cuando, efectívamente, me tocan los huevos. Porque das a entender una contradicción, o como tu lo has llamado, cuestión de prismas, que poco tiene que ver conmigo.

Un saludo

Chester, te lo dije antes, paso del tema, si quieres lo hablamos por MP. paso de seguir con esta tontería en el hilo.
satellite escribió:
Chester, te lo dije antes, paso del tema, si quieres lo hablamos por MP. paso de seguir con esta tontería en el hilo.

Haces bien. No queda nada para hablar por mp. Están ya todas las cartas sobre la mesa.

Un saludo
calma señores, calma. El domingo ire a preguntar, a ver qué pasa, en gme las venden peladas por 160 de segunda mano, yo creo que lo justo es venderlas por lo mismo. Ya me pensare si los G.I. Y no me peteis la bandeja, cabrones
Paz hermanos, que este hilo es como el mundo del yupi, siempre de buen rollito [beer]

Asi que a seguir la fiesta... y a esperar las tetas, a ver si nos relajamos i liberamos tensiones
ok, a la mierda el mp que te estaba escribiendo, si prefieres dejarlo así de pm, me muestra la actitud que tienes ante esta aspereza.

mocolostrocolos, no volviste a ir?
mocolostrocolos escribió:calma señores, calma. El domingo ire a preguntar, a ver qué pasa, en gme las venden peladas por 160 de segunda mano, yo creo que lo justo es venderlas por lo mismo. Ya me pensare si los G.I. Y no me peteis la bandeja, cabrones

De que hablamos a 160 pavos?
Uff, acabo de probar la última versión del emu de Amstrad CPC para PSP y es impresionante, ha pasado de ir a 10 fps a ir prácticamente perfecto. Una delicia.
satellite escribió:ok, a la mierda el mp que te estaba escribiendo, si prefieres dejarlo así de pm, me muestra la actitud que tienes ante esta aspereza.

mocolostrocolos, no volviste a ir?

Para actitud la tuya conmigo desde hace ya bastante tiempo. Ahora te mando un MP.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:calma señores, calma. El domingo ire a preguntar, a ver qué pasa, en gme las venden peladas por 160 de segunda mano, yo creo que lo justo es venderlas por lo mismo. Ya me pensare si los G.I. Y no me peteis la bandeja, cabrones

Yo como mucho te ofrezco un paquete de chicles y un regaliz

supreme, X360 Core, que mocolostrocolos ha visto que en un sitio se han equivocado de precio y las han puesto por 30€ o algo así xD
Turyx escribió:Yo como mucho te ofrezco un paquete de chicles y un regaliz

supreme, X360 Core, que mocolostrocolos ha visto que en un sitio se han equivocado de precio y las han puesto por 30€ o algo así xD

joder la mía me costó 159€ y creía q era un gangazo
la mia premium nueva por 135
mocolostrocolos escribió:la mia premium nueva por 135

Tb un fallo en el precio o algo diferente?
supreme escribió:
Tb un fallo en el precio o algo diferente?

Algo ilegal

edit. mensaje 3700

y ahora mensaje 2742 xD, ah no, que eran los de supreme xD
mocolostrocolos escribió:
Algo ilegal

Corramos un tupido velo :D
Una vez agotadas las unidades existentes, el nuevo modelo de 40 GB será el único disponible en la región SCEE.

La verdad es que el tema de la retrocompatibilidad siempre me ha importado una mierda, pero eso de que una vez agotadas las de ahora quede la PS3 un poco "capado" me toca los huevos y mas cuando pensaba jugar a los juegos que me quedan por catar de la PS2 en la PS3 porque lo que me sobra no es precisamente espacio en estos momentos y no hay ganas de ponerse a sacar la PS2 del armario, pero bueno, todo se estudiara en su momento.

PD: Tengo que buscar las declaraciones del Harrison criticando la salida de las dos opciones de la 360, la Core y la Premiun XD
triki1 escribió:

La verdad es que el tema de la retrocompatibilidad siempre me ha importado una mierda, pero eso de que una vez agotadas las de ahora quede la PS3 un poco "capado" me toca los huevos y mas cuando pensaba jugar a los juegos que me quedan por catar de la PS2 en la PS3 porque lo que me sobra no es precisamente espacio en estos momentos y no hay ganas de ponerse a sacar la PS2 del armario, pero bueno, todo se estudiara en su momento.

PD: Tengo que buscar las declaraciones del Harrison criticando la salida de las dos opciones de la 360, la Core y la Premiun XD

Hombre para una cosa to guapa q habían hecho: un reescalado guapo y con filtros la cagan
Alejo I escribió:Espero que después de esta ya no te queden ganas de trollear por un mes o así, porque te has quedado descansado.

Dijo nuestro Dios :)
Por cierto, como pregunta personal ¿en serio ha trolleado Tzare?

Salu2!!
supreme escribió:
Hombre para una cosa to guapa q habían hecho: un reescalado guapo y con filtros la cagan

Ya digo que no me ha importado demasiado en el pasado simplemente porque exprimia la plataforma, me olvidaba de ella y me centraba en la siguiente, peor ahora tengo muchos juegos de PS2 sin catar y viendo las mejores que ofrecian en la PS3 pues me apetecia jugar a esos juegos en ella. Lo dicho, habra que ver como evoluciona la cosa el proximo año, porque ahora no me lo planteo porque no tengo tiempo, con la 360 me sobran juegos para los proximos 6 meses por lo menos.
La retrocompatibilidad le importa solo a cuatro frikis, al resto no. Dicho esto, hay que señalar que esos cuatro frikis (nosotros, vamos) es muy probable que ya hayamos comprado una Ps3, ya sea por interes, por hobby o por lo que sea, y no solo eso, sino que somos lo suficientemente entendidos como para apreciar que el Starter Pack nos es más rentable para nosotros.

Es evidente que es mejor tener retrocompatibilidad que no tenerla, pero dicho sea de paso, yo prefiero pagar menos y no tenerla a pagar el precio actual (o Starter Pack). Yo hice uso de la retrocompatibilidad de PSX en Ps2 en el primer año de vida de la 128 bits de Sony, dado el soporifero catalogo por entonces. Pero un año después ya no hice uso de ella. Supongo que estamos en una situación similar. Y el que no opine como yo o no haya tenido una Ps2, aun dispone de la posibilidad de comprarse el Starter Pack que es incluso más rentable.

Desde luego no es para echarle flores a Sony por la decisión, pero una cagada no es. Cagada seria haber mantenido el precio de 599€, incluso el de 499€, con o sin mil extras. La gente no se fija en eso, sino en el precio. Y desde luego donde no se fijan es si podran jugar a sus juegos de Ps2 o no.

La Ps3 necesitaba una bajada de precio, no mantener la retrocompatibilidad.

El único problema es el que se intuye que no van a trabajar más en la emulación para los modelos con retrocompatibilidad. Una pena para los frikis.

El modelo de 40GB no será el único SKU. Muy previsiblemente veremos una SKU europea con 80-120GB para el año que viene, cuando salga el PlayTV. Igual ese modelo high-end incorpora el GS.

¿O sea que al final te las has podido agenciar a ese precio o nó?

Y por cierto, 160 vendiéndolas en otro sitio pues vale pero coñe aquí entre nosotros me parece que te pasas con el precio si te van a salir a 30.

Con ésto supongo que me quedaré fuera de la lista, aunque fuí de los primeros en ponerme a la cola XD

Imagen"Vienes a mí sin ningún respeeto..."
Bueno, pues evidentemente me pillare un pack con la de 60Gb.

La versión de 40Gb seria mi elección pero el tema de la retrocompatibilidad me parece una autentica CHAPUZA.

Sobre dobles raseros prefiero no decir nada pq nos ibamos a reir todos. [sati]

Esta confirmado que el modelo de 40Gb es exclusivo del mercado europeo?....recordemos por cierto que el modelo de 80Gb USA ya llevaba solo el GS de la PS2 como hardware....parece que la estrategia de Sony va a ser:

- Venta de modelo 60Gb hasta fin de existencias a nivel mundial.
- 2 modelos: 80Gb y 40Gb.

Por cierto, esta confirmado la no retrocompatibilidad para siempre o cabe la posibilidad de una emulación 100% via software?

Edito para dar la razón a mi ignorado llorllo [poraki]

"el sin gusto" escribió:La Ps3 necesitaba una bajada de precio, no mantener la retrocompatibilidad

A nivel de mercado sin ningun lugar a dudas.

PD: Han baneado a tzare?? :-O
Yo veo bastante acertada la estrategia de Sony, la retrocompatibilidad tiene importancia ahora, cuando apenas hay juegos interesantes para PS3 y cuando todavía hay novedades en PS2. Yo apenas usé la retrocompatibilidad de PS2, ya exprimí la PSX lo suficiente. Si quitando la retrocompatibilidad han conseguido ajustar el precio a 400€ lo veo bastante bien. La gente se compra una PS3 para jugar a la PS3, quien no ha tenido / tiene una PS2 es porque no quiere.

Y no es lo mismo el caso 360 con las Core y las Premium, eso de que unas no tengan disco duro es una guarrada.

Por cierto ya me he decidido, vendo la Wii para pillarme una 360, que quiero catar el Bioshock y el Mass Effect xD.
ciclon-cht escribió:Yo veo bastante acertada la estrategia de Sony,

A nivel de mercado?? sin duda. Pero a mi el mercado me importa un egg y a nivel de usuario es una putada. X-D

Aun asi Sony a cogido el toro por los cuernos y esta intentando salvar el barco PS3. Y no solo con temas como el precio, a nivel de software este año y sobre todo el que viene va a ser calentito.

Su mayor fallo lo sigo viendo en como esta afrontando el mercado nipon...pero quien sabe si PS3 no es al final un corredor de fondo.
El cliente de Sony con menor poder adquisitivo, al que va dirigido en gran parte de esta rebaja, va a quedarse sin poder utilizar todo su software de PS2, no hay por donde cojerlo.

Y una duda, la diferencia en cuanto a retrocompatibilidad no era SOFT o HARD ? Entonces siempre ha sido Hard ? Por que no creo que le cueste dinero hacerlo por Soft.
Y no solo con temas como el precio, a nivel de software este año y sobre todo el que viene va a ser calentito.

Sera el año siguiente, porque lo "exclusivo" este año como que no destaca precisamente demasiado.
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711