hablemos de lo que queramos (#51)

1, 2, 3, 4, 511
ps3 40 GB!

Imagen

The introduction of the new PS3 has been determined following user feedback from thousands of existing PS3 owners as well as research into future potential PS3 owners. The new model features two USB 2.0 ports rather than four and no longer includes the multi memory card port.

The new model is no longer backwards compatible with PlayStation®2 titles, reflecting both the reduced emphasis placed on this feature amongst later purchasers of PS3, as well as the availability of a more extensive line-up of PS3 specific titles (a total of 65 titles across all genres by Christmas).

The existing Starter Pack*, comprising a 60GB PS3 with extensive backwards compatibility, an additional SIXAXIS wireless controller and two first party titles will be reduced in price to €499. Remaining on sale while stocks last, the 60GB model represents outstanding value for the keen gamer wishing to upgrade to the High Definition capabilities of PS3.

PLAYSTATION®3 40GB Specification
Product name PLAYSTATION®3
CPU Cell Broadband Engine™ Processor
GPU RSX™
Sound Dolby 5.1ch, DTS 5.1ch , LPCM 7.1ch, AAC,
others *1 *2
Memory 256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
HDD 2.5” Serial ATA 40GB
I/O USB 2.0 x2
Communication Ethernet x1 (10BASE-T, 100BASE-TX,
1000BASE-T)
IEEE 802.11 b/g Included
Bluetooth 2.0 (EDR) Included
Wireless controller (Bluetooth) Included
AV Output
Screen size 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p
HDMI OUT x1 *3
AV MULTI OUT x1
DIGITAL OUT (OPTICAL) x1
BD/DVD/CD Drive
(Read Only) Maximum Read Speed BD 2x (BD-ROM)
DVD 8x (DVD-ROM)
CD 24x (CD-ROM)
Dimensions Approximately 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
Weight Approximately 5 kg

See chart on attached PDF version of press release

*1 A device compatible with Linear PCM 7.1 Ch. is required to output 7.1 Ch. audio, supported by Dolby TrueHD or a similar format, from the HDMI OUT connector.
*2 This system does not support output from the DTS-HD 7.1 Ch. DTS-HD 7.1 Ch. audio is output from a 5.1 or lower channel.
*3 "Deep Color" and "x.v.Color (xvYCC)" defined by HDMI ver1.3a are supported.
The new model is no longer backwards compatible with PlayStation®2 titles, reflecting both the reduced emphasis placed on this feature amongst later purchasers of PS3, as well as the availability of a more extensive line-up of PS3 specific titles (a total of 65 titles across all genres by Christmas).

No si ahora resulta que encima nos hacen un favor
(es que lo dice en plan "Bueeno, como veo que no os interesa lo quitamos y es más barato. Que buenos que somos")
radeonxt escribió:ps3 40 GB!

Imagen

blablablaaa

Imagen

menuda racha de confirmarse los rumores..

pero lo que más me jode es la puta excusa.. lamentable
lo que no entiendo es por que coño no sacan el 6axis shock ya :S
No Dualshock 3 = Timo

Por cierto, el creador de Supernatural debe ser un pajillero de la hostia porque en todos los capis sale como mínimo un pivón diferente. Pero pivón, pivón XD

PD: Vale, es una serie que no la ve ni diox, pero yo lo digo xD
radeonxt escribió:lo que no entiendo es por que coño no sacan el 6axis shock ya :S

fácil, por el stock de los Sixaxis del que ya disponen, o "sobre-stock"
pues entonces lo veo como una excusa para largar todos los six axis a eur y usa antes de sacar el six axis en japon en navidad :S

EDIT: por lo vsto bungie, se me olvidaba, seguirá en el edificio de su sede de MGS, en kirkland, osease, como si nada xDD
Confirmado, en Sony son gilipollas.

40GB + 1 Sixaxis + 2 USB = 400 EURAZOS

60GB + 2 Sixaxis + 2 juegos + 4 USB + Memory card slots + PS2 BC = 500 euros

Pero que coño de estafa es el modelo de 40GB dios!!! :o

Solo por el sixaxis extra y los 2 juegos ya te pueden pedir 100€ mas......para que coño quitas TANTO a la consola? Por lo que trae el modelo de 40GB comparado al de 60GB, deberian ser 300€.
Kurono Kei escribió:Confirmado, en Sony son gilipollas.

40GB + 1 Sixaxis + 2 USB = 400 EURAZOS

60GB + 2 Sixaxis + 2 juegos + 4 USB + Memory card slots + PS2 BC = 500 euros

Pero que coño de estafa es el modelo de 40GB dios!!! :o

Solo por el sixaxis extra y los 2 juegos ya te pueden pedir 100€ mas......para que coño quitas TANTO a la consola? Por lo que trae el modelo de 40GB comparado al de 60GB, deberian ser 300€.

Pero cuando se acaben las de 60GB ya no tendrás la opcion de ese Starter Pack
pues a ver si sacan un 60 GB pelao o 1 juego a 449 [ok]

el de 40 gb al final no lleva ningun BR o juego?

EDIT: y que coño habra despues de las 60 gb? solo las 40 GB? :S :S
En Sony son unos mendrugos, asi de simple ¿cuánto se ahorran por quitar 2 USBs y el lector, 10 $? y lo de que no tenga retrocompatibilidad ya es de retrasado mental ¿cuánto va a costar esta maravilla? a lo mejor es para los mongolos casualones que verán que lleva BD y 20 GBs mas que X360 y por eso cuesta 50 leuros más que la última
radeonxt escribió:EDIT: y que coño habra despues de las 60 gb? solo las 40 GB? :S :S

Ni idea. Las de 80?
Turyx escribió:Ni idea. Las de 80?

al mismo precio? entonces me espero antes de hacer el pairo [jaja]
A saber, da la sensación de que Sony hace las cosas al tun-tun.

Bueno, sensación no, sabemos que es así xD
pues PEACHO generacion de despropositos [sonrisa] No he visto generacion mas desastre nunca...
Pero es verdad que en esa version de ps3 no puedes jugar con juegos de ps2?
Es una chapuza en toda regla para deshacerse de los cutresaxis.

Eso me recuerda el otro día hablando con un colega que tiene la PS3. Le digo:

-Oye, ya sabes que han anunciado un mando con vibración, ¿no?
-Sí.
-Te comprarás alguno, supongo (ya le avisé que no se comprara ningún cutresaxis porque fijísimo que saldría uno con vibración, pero a los dos días se compró otro xD).
-No, que va, me he acostumbrado a jugar sin vibración. No me hace falta.

Pa matar a Sony y la madre que los parió a todos. Y para que digan que luego la gente no se cree sus cuentos.
radeonxt escribió:pues a ver si sacan un 60 GB pelao o 1 juego a 449 [ok]

el de 40 gb al final no lleva ningun BR o juego?

EDIT: y que coño habra despues de las 60 gb? solo las 40 GB? :S :S

pa que van a meter juegos? ya están haciendo el favor de ofrecer las demos en PSN...

en serio, no entiendo ni el modelo ni la rebaja
Por cierto, hace tiempo se anncio que retro no hara mas juegos de metroid por el momento:

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=1475790&cl=3873449

Ami me gustaria ver un sucesor real a lo que fue ge007/pd 64 en wii, a vosotros?
Yo tampoco me compraria un DualShock 3.

No porque no quiera vibración, sino porque no querria pagar más xD
por cierto como mola el modo foto de PGR4, luego en los garajes aparecen fotografías enmarcadas de las fotos hechas con mayor votación, curioso pero mola XD
radeonxt escribió:Por cierto, hace tiempo se anncio que retro no hara mas juegos de metroid por el momento:

http://cosmos.bcst.yahoo.com/up/player/popup/?rn=1475790&cl=3873449

Ami me gustaria ver un sucesor real a lo que fue ge007/pd 64 en wii, a vosotros?

Viendo el el Perfect Dark 0, ya se me quitaron las ganas XD
Ruby Gloom escribió:
Viendo el el Perfect Dark 0, ya se me quitaron las ganas XD

que tiene que ver eso con FPS en wii hecho por retro? :S
Turyx escribió:Yo tampoco me compraria un DualShock 3.

No porque no quiera vibración, sino porque no querria pagar más xD

Coño, vende los sixaxis (alguien picará xD) y cómprate un par de Dualshock.

Además, si eres capaz de pagar 600€ de salida por el cacharro, 50€ más no es nada xD
Lee_Chaolan escribió:Coño, vende los sixaxis (alguien picará xD) y cómprate un par de Dualshock.

Además, si eres capaz de pagar 600€ de salida por el cacharro, 50€ más no es nada xD

Pues 50 ya son un juego si lo encuentras barato, prefiero un juego a un mando con vibración.

Por cierto, es mi mando que está jodido o el Persona 3 no tiene vibracion? xD
radeonxt escribió:
que tiene que ver eso con FPS en wii hecho por retro? :S

radeonxt escribió:

¬_¬
radeon se refiere a un sucesor espiritual de esos juegos, no una secuela xD
Confirmado: en esta generación habrá que estudiar una carrera para poder saber qué lleva cada modelo de cada consola. Ya sólo falta que Nintendo saque la revisión aquella de la Wii con reproductor de DVD que se rumoreaba hace tiempo, y tendremos el cachondeo padre.
Turyx escribió:radeon se refiere a un sucesor espiritual de esos juegos, no una secuela xD

No va a haber, mira los Timesplitters, que son de los mismo, y no se acercan, y Haze, lo dudo; y tachán tachán, Sony son gilipollas, pero gilipollas gilipollas; Ferdopa dixit:

"Jur...

Lo he posteado y explicado en noticias:

http://www.elotrolado.net/hilo_Nuev...se-acabe_859961

Básicamente, Sony cambia de consola en Europa y remata el stock de la actual.

Cuando se acabe el Starter Pack de las tiendas/almacenes, no habrá más consolas de 60 GB en Europa (4 USB, acabado plateado, retrocompatible PS2).

Sólo se podrá comprar la de 40GB.

Un saludo."

Edit: Desde que se fué KKs estos han perdido el norte.
Ruby Gloom escribió:
No va a haber, mira los Timesplitters, que son de los mismo, y no se acercan, y Haze, lo dudo; y tachán tachán, Sony son gilipollas, pero gilipollas gilipollas; Ferdopa dixit:

"Jur...

Cuando se acabe el Starter Pack de las tiendas/almacenes, no habrá más consolas de 60 GB en Europa (4 USB, acabado plateado, retrocompatible PS2).

Un saludo."

lol si es cierto eso que dice Ferdopa..
Ruby Gloom escribió:

"Jur...

Un saludo."

pus nada, espero que para el dia que se celebra en españa mi cumpleaños, el 6 de diciembre, por eso es puente, aun quedan, sino es una gran PUTADA.

No va a haber, mira los Timesplitters, que son de los mismo, y no se acercan, y Haze, lo dudo

Pero esta es otra desarrolladora, no tiene por que ser mejor o peor sino distinto. xD
Ruby Gloom escribió:

"Jur...

Un saludo."

Vamos, que dentro de poco no se podrá comprar un pack bueno de PS3 en Europa, sólo tard packs.
¿o sea que cuando se hayan ventilado las de 60gb ningún modelo de ps3 volverá a llevar BC, al menos en europa?

Vaya full.

A mí es algo que me interesaba bastante, aunque tenga una ps2.
radeonxt escribió:Pero esta es otra desarrolladora, no tiene por que ser mejor o peor sino distinto. xD

Pero son los mismos programadores ¿no?; satellite, si lo dice Ferdopa, es cierto.
sabeis si con 60 gb se puede pillar

2 de estos 3 juegos?

HS, resistance y F1?

por orden de preferencia:

Resistance, HS, F1

ya que el MS no me gusta.

Pero son los mismos programadores ¿no?

No tio, lo haria retro, a lo que yo me refiero es un sucesor esperitual de lo que fue GE 007 y pd 64 en n64 pero un FPS insignia en wii hecho por retro o cualquier otra. con un multi acojonante como el de pd 64 y online. xD
Ruby Gloom escribió:
Pero son los mismos programadores ¿no?

Hay algunos.

El bulo ese de fuga bestial de talentos de Rare es eso, un bulo. Se fueron unos cuantos y la mayoria reemplazables.
Creo que no puedes illar ese pack; y estamos hablando de cosas diferentes, yo hablo de Free Radical, y tu de Retro haciendo algo similar a Perfect Dark XD; y por mi, si lo hacen, y encima, en Wii, les hago un monumento; porque Perfect Dark era la releche.
Como era la palabra que dijo GXY... ah si, profitable. que asco de generacion.

pd: aqui si hay ikea ruby, que tampoco es que viva en el paleolitico XD
Ruby Gloom escribió:Creo que no puedes illar ese pack; y estamos hablando de cosas diferentes, yo hablo de Free Radical, y tu de Retro haciendo algo similar a Perfect Dark XD; y por mi, si lo hacen, y encima, en Wii, les hago un monumento; porque Perfect Dark era la releche.

solo la releche?

[discu] [+furioso]
oslando escribió:Como era la palabra que dijo GXY... ah si, profitable. que asco de generacion.

pd: aqui si hay ikea ruby, que tampoco es que viva en el paleolitico XD

Yo que se XD; la que usamos mi novia y yo está bastante bien calidad/precio es esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49819301

radeon, hombre, si quieres digo que es mejor que Halo en todo XD
Ruby Gloom escribió:
Yo que se XD; la que usamos mi novia y yo está bastante bien calidad/precio es esta:

hombre, menos en BSO e historia... tampoco veria a uno mejor que el otro. distintos xD
En sony son retrasados ... CONFIRMED

Lo que no teno claro es que sólo haya modelo de 40 gb de aqui en adelante ... o con retrocompatibilidad.

De todas formas esto supongo que lo harán en todos los territorios ... por lo tanto la emu por soft ... no se como quedará al final, porque viendo esto no creo que dediquen mucho esfuerzo en mejorarla ...
Ruby Gloom escribió:

el respaldo es apto para ver pelis y videos (vamos, que si se echa para atras XD)? las ruedas no joderan la tarima flotante?
Pues para los que se pillarón la JAP por la retrocompatibilidad perfecta..

¿Eh ruby? [poraki]

PD: oslando, las ruedas joden según el peso que soportan y el movimiento que les des.
pues yo no se cual pillar por que no tengo ningun interes en gastar mucho en juegos no nuevos por que compre muchos de gc y xbox y no los he jugado, y tengo una ps2 y no he vuelto a jugarla por falta de tiempo, lo unico que la de 40 no lleve juegos, ni 2 mando, me hace pasarme a la de 60 forzosamente.
radeonxt escribió:pus nada, espero que para el dia que se celebra en españa mi cumpleaños, el 6 de diciembre, por eso es puente, aun quedan, sino es una gran PUTADA.

y tanto...

Yo lo me lo iba a pensar para Navidades, alla por cuando creia que los de Sony dejarian de hacer el idiota y pondrian Dual Shock 3 en las cajas.

Pero despues de esto, para cuando salgan los DS3 (primavera para mas gracia), ya no habra PS3 de 60GB (no las habra ni en Navidad pq habra ke ser ..... (5 letras, empieza por t) para comprar el modelo de 40 si aun quedan del de 60).
Corred! pillaros la de 60GB insensatos antes de que se acabe! [jaja]

Os vendo la mía.. 900€ (es que tiene el Jumping Flash instalado)

Kurono: ¿terco? o tonto?
oslando escribió:
el respaldo es apto para ver pelis y videos (vamos, que si se echa para atras XD)? las ruedas no joderan la tarima flotante?

Yo tengo parquet, por eso se me jodian los juegos en la X360 ¿no te acuerdas? XD; lo de ver, pelis, um a ver, yo creo que soy más tocho que tu y me he tragado 4 horas de anime delante del PC sin problema, pero claro no es como la que tiene mi madre en su estudio que lo costó bastante más que esa, y no es del Ikea XD.

radeon; a lo BSO de Perfect dark me parece igual de buena que la de Halo, cada una en lo suyo, y el argumento al menos te explican bien las cosas y las terminan, no como otros XD

PD: Si, Bidule, aunque ya no es por hard, no se si lo sabías.
Me da que la importación de ps3 va a pegar un subidón XD XD mmm alguien quiere alguna ps3 japonesa full equipe?? XD XD
lherre escribió:Me da que la importación de ps3 va a pegar un subidón XD XD mmm alguien quiere alguna ps3 japonesa full equipe?? XD XD

lherre, solo puedes cargar juegos jap no?
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511