hablemos de lo que queramos (#52)

1, 2, 3, 4, 511
Ese era el modelo superior de Softbank, que vi unos cuantos por Tokio, y creo, que Softbank tiene algún modelo internacional, porque fué la que se merendó a Vodafone; luego está NTT DoCoMo, que es la grande alli, que esa me parece queno tiene ninguno "normal", y lo de la tele, si te digo que ya reciben tele en HD en el móvil te da un patatús; y con lo que voy a poner ahora, si es cierto, es para reirse mucho; sacado de otro foro:

"Sony PlayStation 3 Code: CECHG06

- 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
- CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
- PPU x1, SPE x8
- RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
- Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
- Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure Digital
- 6x USB 2.0 ports More
- 2x HDMI 1.3 ports (Joder que aunque valga 600 pavos no tenemos 2 Tv´s)
- 3x Gigabit ethernet ports (Será para poder usarla de server en una party?)
- DUALSHOCK 3 controller (El futuro está aquí)

Aparte llevará:

- Receptores Wi-Fi y Bluetooth visiblemente mejorados
- Una película en Blu-Ray no identificada
- Demos y trailers instalados en el disco duro
- 2 juegos de la PSN para los primeros compradores

Y parece que por fin estará disponible en negro y plata."

Yeah!
Ruby Gloom escribió:Los móviles japos son mejores que una PSX, aunque no se si dices lo del RE4 en un móvil de aquí, que debe de ser como el bioshock de Wii [carcajad]

No hace falta que te vayas a Japón, esto es STALKER Mobile.

Y esto lo que puede hacer cualquier Nokia más o menos moderno (un N95, por ejemplo).
La diferencia es que un N95 te cuesta 600 euros de contarto, y los móviles japos te salen por 4 duros; aparte, ya me gustaría ver eso en un N95 de verdad, no un video, porque el de mi padre no llevaba ese juego precisamente XD
no se si se ha posteado antes, pero.. fechas lanzamientos GamesStopUSA:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

fechas, algunas curiosas, como UT 3 en lanzamiento simultáneo..
Ruby Gloom escribió:La diferencia es que un N95 te cuesta 600 euros de contarto, y los móviles japos te salen por 4 duros; aparte, ya me gustaría ver eso en un N95 de verdad, no un video, porque el de mi padre no llevaba ese juego precisamente XD
Pues creetelo. Hace dos etreses Nokia tenía esa misma demo para que la gente la probara.
¿En el móvil? pues ni lo vi, pero vamos que jugar en un N95 es un dolor.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alejo I escribió:No hace falta que te vayas a Japón, esto es STALKER Mobile.

Y esto lo que puede hacer cualquier Nokia más o menos moderno (un N95, por ejemplo).

Por cierto, cuando vais a habilitar codigo BB para poder postear videos youtube directamente?

Un saludo
Parece mentira que se hagan coas como esas para móviles. No, no lo digo por nivel tecnológico: Lo digo por que un móvil no va precisamente sobrado de hergonomía, autonomía, prestaciones y facilidad de control en lo que a juegos se refiere.
Un Street Fighter en móvil me parece impensable, por mucho que esté anunciado. Por dios, si la versión de Game Boy era lo más insufrible del mundo, como será la del móvil.
PabloAM escribió:
Por cierto, cuando vais a habilitar codigo BB para poder postear videos youtube directamente?

Un saludo
No hay planes. Para eso hay que habilitar el html y la gente podría tener la tentación de hacer cosas mwalas.
Ruby Gloom escribió:Ese era el modelo superior de Softbank, que vi unos cuantos por Tokio, y creo, que Softbank tiene algún modelo internacional, porque fué la que se merendó a Vodafone; luego está NTT DoCoMo, que es la grande alli, que esa me parece queno tiene ninguno "normal", y lo de la tele, si te digo que ya reciben tele en HD en el móvil te da un patatús

No, si ya... Pero es eso, que no creo que reciba señal HD aquí, si no la pillan ni los TDT's XD.

Lo malo es que hay que hacerse un contrato con permanencia y tal para que te los den, porque no los venden libres, no?
Ruby Gloom escribió:¿En el móvil? pues ni lo vi, pero vamos que jugar en un N95 es un dolor.

Mi padre tambien lo tiene y viene con el de naves y la serpiente XD
Alejo I escribió:No hay planes. Para eso hay que habilitar el html y la gente podría tener la tentación de hacer cosas mwalas.
Que yo sepa hay manera de implementarlo como un código más estilo [img] que de manera interna inserte los tags HTML necesarios al igual que el [img] inserta el
ElChabaldelPc escribió:Diskun, donde puedo encontrar METAL of OKUSENMAN cantado por una tia en mp3 decente?
esq el del tio me da un poco de grima y por la tia mola mas xD
La versión DDR ya la puse yo, pero la METAL no la encuentro cantada por una tía. El tío da grima de narices xD

Samerman escribió:¿Cómo se llamaba el libro ese que todos habéis leído (el nosequé de Ender)?
El Juego de Ender, que es un buen libro, luego está "El Portavoz de los Muertos" que es todavía mejor: Dios hecho libro xD. Ahora estoy leyendo el último: Ender el Xenocida.

Crysis para Atari 2600. Release date: TBA [qmparto]
Primero habría que saber si eso del N95 está generado en tiempo real o es algun tipo de secuencia pregrabada (que no me extrañaría), y dejando eso a parte, ¿alguno habeis intentando jugar a cualquier juego en un movil?

Yo he pobrado con emuladores de SNES tanto en un N73 ,creo que era, y un N95 y es un dolor asi que algo en 3D directamente tiene que ser una tortura

PD: Tanto el N73 como el N95 no son mios asi que no pregunteis por pruebas. que solo tengo acceso a ellos cuando veo a un primo mio, ademas tiene otro nokia de esos pero no me pregunteis el numero solo se que es un Nxx, quiza un N80
Diskun escribió:Que yo sepa hay manera de implementarlo como un código más estilo [img] que de manera interna inserte los tags HTML necesarios al igual que el [img] inserta el

Cierto, en PSPain tenemos la etiqueta [YOUTUBE]. Eso sí, ni idea de cómo se implementa XD.

Diskun escribió:El Juego de Ender, que es un buen libro, luego está "El Portavoz de los Muertos" que es todavía mejor: Dios hecho libro xD. Ahora estoy leyendo el último: Ender el Xenocida.

¿Son los tres de la misma saga? Se me están acumulando los libros :/
Samerman escribió:
No, si ya... Pero es eso, que no creo que reciba señal HD aquí, si no la pillan ni los TDT's XD.

Lo malo es que hay que hacerse un contrato con permanencia y tal para que te los den, porque no los venden libres, no?

NI idea, creo que no, lo máximo es alquilarlos en Narita si eres guiri, además, all no llevan tarjeta, usan otro método.
Catastrophe escribió:Primero habría que saber si eso del N95 está generado en tiempo real o es algun tipo de secuencia pregrabada (que no me extrañaría), y dejando eso a parte, ¿alguno habeis intentando jugar a cualquier juego en un movil?
Tiempo real.
Yo tenía el Castlevania en el V550 creo que era, y no se jugaba mal, pero la verdad es que era bastante incómodo y tedioso [angelito]

Vaya mierda, casi ya ni os veo a los de EOLVIP... Creo que después de las vacaciones todo ha vuelto a la normalidad [sonrisa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] jODER hilo 52 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
....................................
Los moviles para jugar son caca, exceptuando los tipo Ngage, me da igual que tengan muchos gráficos molones y demas, pero solo sirven para juegos de billar y de texas hold 'em, que son los que tengo en mi N70 XD.

PD: Joder HALO es la polla en multi.
napiolo escribió:Con la llegada de la nueva generacion no paramos de discutir que consola es mejor y cual peor, las que se montan con los pot de sony y xbox, todo esto es unj negocio, AL FINAL OSKEDAREIS EN CASA TO PODRIOS Y LAS CONSOLAS OS COMERÁN LOS SESOS, PUTOS FREAKYS DE MIERDA , ATRAPAOS,ABURRIOS, PREDEROS FUEGO y si teneis algo k objetas agregad: dual_key@hotmail.com solo vivis para esto, jajajajaj dios como tirais vuestra vida, energumenos,os masturbais con las consolas? va a ser k si he? ATRAPAOS DE MIERDA!!!

POTY

PD: Estoy por agregarlo a ver si puedo echarme unas risas a su costa...

[jaja]
Zorronoxo escribió:

POTY

[jaja]

Yo me lo he pensado también, pero lo mismo ni es su mail ni nada.
carpetata escribió: [oki]

Lo tuyo no es escribir por lo que se ve XD
Ruby Gloom escribió:
Lo tuyo no es escribir por lo que se ve XD

[oki] SI [oki] [bye]
Es su primera incursión en el hilo, no?

Empieza bien XD.
Zorronoxo escribió:

POTY

[jaja]

Seguramente no sea su correo.

Lo mejor de todo es que el se incluye en el lote
Zorronoxo escribió:

POTY

[jaja]

¿ De donde ha salido ese especimen?
Alejo, ahora que te has aficionado a este hilo de vicio y perversión, ¿qué paso con multi que últimamente no paran de entrar personajes non gratos?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Alejo, ahora que te has aficionado a este hilo de vicio y perversión, ¿qué paso con multi que últimamente no paran de entrar personajes non gratos?

psssssssss tu calla a ver si me va a banear a mi XD

Por cierto, eol va como el culo lately.
Te van a banear de este foro a la de tres, como sigas con tanto spam.
Se puede ser mas gilipollas ?
Sly_Marbo135 escribió:Te van a banear de este foro a la de tres, como sigas con tanto spam.

Madre mia, ahora entiendo porque ponia un . i tal.

A los que querais agregar al loco ese, mejor hacedlo con una cuenta que no useis, no sea que sea algun clon gili y quiera usar la lamerada esa de bloquear el msn.

Yo no lo agrego por vagancia, el amsn lo tengo en el otro pc i me da palo girarme 45º xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:Se puede ser mas gilipollas ?

todos hemos sido novatos
Diskun escribió:
El Juego de Ender, que es un buen libro, luego está "El Portavoz de los Muertos" que es todavía mejor: Dios hecho libro xD. Ahora estoy leyendo el último: Ender el Xenocida.

MEC, Error. El último libro es Hijos de la mente y lo sé porque llevo buscando ese jodido libro desde hace 10 meses Y EN TODOS LOS SITIOS ESTÁ DESCATALOGADO, al igual que Olympo I (la continuación de Ilión I y II, de Dan Simmons, os los recomiendo encarecidamente).

Se nota que me encanta los libros de ciencia ficción no? XD
carpetata escribió:OK perdon ya paro

Si, porque como sigas asi Alejo te va a dar con el garrote; y hablando de algo más interesante, vaya coño tiene las de la selección de basket, iban perdiendo de 20 y se han puesto a 6
Ha ganado el Mallorca ^^
De la entrevista de IGN a Yamamoto, jefazo de S-E:

Yamamoto: The RPG will remain as our main genre. But personally I am interested in working with a Western studio to develop and release [games] to Western users. Those will not necessarily be RPGs -- more likely they will be action titles. Maybe action RPGs or even first-person shooters.

¿S-E desarrollando FPS? Coño, hay que ver que sale de eso xD

¿S-E ha desarrollado algún FPS en su historia?

Un saludo
Chester escribió:De la entrevista de IGN a Yamamoto, jefazo de S-E:

¿S-E desarrollando FPS? Coño, hay que ver que sale de eso xD

¿S-E ha desarrollado algún FPS en su historia?

Un saludo

Habra visto las ventas del Halo 3 y se pensara que Occidente es jauja para los FPS XD.......de todas formas me encantaria ver que podrian sacar los de Square con respecto a los FPS.
Alejo I escribió:Hey, mirad eso.

XDXD.

Por cierto, estoy cogiendo las calaveras en el HALO ¿hace falta acabarse el nivel paa uqe se queden como gaurdadas?¿puedo empezar por el nivel por ejemplo 5 y luego buscar la del nivel 1 y así?.
Chester escribió:¿S-E ha desarrollado algún FPS en su historia?

Un saludo

Que recuerde ahora, lo más parecido es el Dirge of Cerberus, pero era estilo DMC.
Alejo I escribió:Hey, mirad eso.

¡Mierda, se me han perdido las gafas 4D!
¿Soy el único que ha entendido lo que quería decir Alejo?
Me da que si, por listo XD.
Scatsy escribió:¿Soy el único que ha entendido lo que quería decir Alejo?

Los mensajes no los ha borrado, así que ya me dirás.

EDIT: Ah, joder, vaya criba, de 103 a 51 XD.
triki1 escribió:
Habra visto las ventas del Halo 3 y se pensara que Occidente es jauja para los FPS XD.......de todas formas me encantaria ver que podrian sacar los de Square con respecto a los FPS.

Si los diseños los hace Nomura, crearian un nuevo género, el Visual FPS XD
carpetata escribió:Y no hay ninguna solucion?

No.
Grande Alejo !!

[plas] [plas] [plas]

Y no hay ninguna solucion?

Llorar desconsoladamente.
carpetata escribió:Y no hay ninguna solucion?

Y espera que no te hayan baneado del foro de C/V XD.

Al final un amigo mio va a tener razón, este hilo se debería llamar "Spameemos de lo que queramos".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511