hablemos de lo que queramos (#52)

arahijapon escribió:Futurama > Los Simpsons (temporadas buenas) > Padre de Familia > Los Simpsons (temporadas malas)

Con esto ya lo he dicho todo XD.

I agree to that

Por cierto por si alguno tiene ganas de perder 10 minutos:

GP China (Loquendo)

Y ahora algo que seguramente suscite algo mas de interes:

Imagen
Turyx escribió:Ya verás el puzzle numérico del hospital.
Yo ni he probado el nivel dificil en el SH3, pero leí sobre los puzzles.

Y con ese no podrás tirar de google, tienes que interpretar tú mismo un poema xD

Bueno.. la parte que no necesitaba "sabiduría" no era "tan" complicada. Una vez cuadrados los párrafos con las obras, vamos.

Pero sí, estoy deseando llegar al hospital xD

PD: SH3 subido de vueltas (Texturas a 2048x2048 y resolución de 1600x1200) da el pego de sobra como juego actual, salvo por las sombras y alguna que otra textura mal puesta.
Turyx escribió:Ya verás el puzzle numérico del hospital.
Yo ni he probado el nivel dificil en el SH3, pero leí sobre los puzzles.

Y con ese no podrás tirar de google, tienes que interpretar tú mismo un poema xD

Recuerdo ese puzzle, me pasé HORAS intentando entender siquiera que coño tenía que hacer (aunque el primero me tocó más la moral). El tipo al que se le ocurrieron los puzzles del modo difícil es un puñetero sádico.
Qué poquito Padre de Familia habéis visto... ¿Copia? No. Los Simpsons caricaturizan la típica familia (americana) y Padre de familia hace lo mismo.

La serie es absurda completamente, los "recuerda" (tenían un nombre en inglés que no recuerdo xD) son despollantes, y si no te hacen gracia pues sencillamente no es tu serie. Peter bailando con toros me tuvo como 5 minutos llorando de risa en el sofá xD.

Por supuesto que Futurama se mea y se caga en los Simpsons. Pero vamos, de aquí a Lima. ¿En Padre de Familia?... umm... me gustan las dos por igual.

PD: A American Dad sí que no le veo la gracia...
Lee_Chaolan escribió:
Solicito baneo y paliza por decir semejante herejía.

La serie técnicamente es un truño, pero le da 200 vueltas a TODO.

Futurama sigue estando a años luz de cualquier serie de dibujos yanki en todo; y arece que nadie ha visto lo que puse antes de la posible PS3 nueva en Japón, lo voy a repetir

"Sony PlayStation 3 Code: CECHG06

- 160gb 2.5 SATA 5400rpm HDD
- CELL Broadband Engine (65nm process) @ 3.2ghz
- PPU x1, SPE x8
- RSX GPU (65nm process) @ 550mhz
- Blu-Ray Optical Disc Drive @ 2x
- Memory Card Reader- Memory Stick Duo, Compact Flash, Secure Digital
- 6x USB 2.0 ports More
- 2x HDMI 1.3 ports
- 3x Gigabit ethernet ports
- DUALSHOCK 3 controller

Aparte llevará:

- Receptores Wi-Fi y Bluetooth visiblemente mejorados
- Una película en Blu-Ray no identificada
- Demos y trailers instalados en el disco duro
- 2 juegos de la PSN para los primeros compradores

Y parece que por fin estará disponible en negro y plata."

Venga, que si la sacan al precio actual, sobre 350 euros al cambio, nos vamos a reir mucho XD
Chester escribió:Falkiño, dí que no te gusta el humor absurdo y acabas antes.

Me gusta en su justa medida, como algo puramente puntual; pero no que sea el pilar sobre el que se asiente el humor de toda la serie, empezando por los mismos personajes como dije.
Para mí Los Simpsons están bien como están, no sólo hay humor sino críticas muy profundas a valores americanos en muchos de sus episodios, que invitan a la reflexión muchas veces; la considero más útil. Yo no me imagino a Homer hablando de follar y de pollas como Peter en Padre de Familia, creo que perderían toda su esencia si usaran del mismo humor. Quagmire te ríes un rato, pero con el rollo de follar todo el rato te cansas; a un adolescente granoso que se pajee a menudo y al que le parezca que Scary Movie es la mejor saga cinematográfica de la historia le hará mucha gracia; pero ya cansa y mucho. Stewie es Lisa Simpson pero en vez de buena gente mala gente que quiere matar a su madre.

Otro factor es que Los Simspsons llevamos la tira de años viéndolos y lo nuevo nos parece mejor. Estoy seguro de que con la perspectiva del tiempo, no os parecerá tan buena; ahora es el entusiasmo nada más.

Salu2!!
Falkiño escribió:Otro factor es que Los Simspsons llevamos la tira de años viéndolos y lo nuevo nos parece mejor. Estoy seguro de que con la perspectiva del tiempo, no os parecerá tan buena; ahora es el entusiasmo nada más.

Pues fíjate que cuanto más veo de ambos menos me gustan Los Simpson (los episodios nuevos me parecen bastante... mejorables) y más Padre de Familia. Seré raro.

Aunque claro... puestos a elegir me quedo con Futurama.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ruby Gloom escribió:
Futurama sigue estando a años luz de cualquier serie de dibujos yanki en todo; y arece que nadie ha visto lo que puse antes de la posible PS3 nueva en Japón, lo voy a repetir

- PPU x1, SPE x8
- 6x USB 2.0 ports More
- 2x HDMI 1.3 ports
- DUALSHOCK 3 controller

Aparte llevará:

Venga, que si la sacan al precio actual, sobre 350 euros al cambio, nos vamos a reir mucho XD

¿De donde sacas esos pedazos de Fakes? [poraki]

Un saludo
Falkiño escribió:
Me gusta en su justa medida, como algo puramente puntual; pero no que sea el pilar sobre el que se asiente el humor de toda la serie, empezando por los mismos personajes como dije.
Para mí Los Simpsons están bien como están, no sólo hay humor sino críticas muy profundas a valores americanos en muchos de sus episodios, que invitan a la reflexión muchas veces; la considero más útil. Yo no me imagino a Homer hablando de follar y de pollas como Peter en Padre de Familia, creo que perderían toda su esencia si usaran del mismo humor. Quagmire te ríes un rato, pero con el rollo de follar todo el rato te cansas; a un adolescente granoso que se pajee a menudo y al que le parezca que Scary Movie es la mejor saga cinematográfica de la historia le hará mucha gracia; pero ya cansa y mucho. Stewie es Lisa Simpson pero en vez de buena gente mala gente que quiere matar a su madre.

Otro factor es que Los Simspsons llevamos la tira de años viéndolos y lo nuevo nos parece mejor. Estoy seguro de que con la perspectiva del tiempo, no os parecerá tan buena; ahora es el entusiasmo nada más.

Salu2!!

Stewie es Lisa Simpson? Por? Porque es listo? xD . Es lo único que tienen en común. Stewie es arrogante, Lisa no, Stewie es manipulador, Lisa no, Stewie es racional, Lisa pasional (a pesar de que sea inteligente), Lisa es consecuente, Stewie no. poco, muy poco tienen en común. Te estás limitando al hecho puntual de que ambos son los hijos listos.

Sobre Quagmire se trata de reirse de los trastornos obsesivos. En su caso el sexo. El episodio en que recibe tratamiento a lo "Naranja mecánica" no tiene precio.

Sobre el factor tiempo, hombre, Padre de familia ya lleva unos añitos. Y el nivel sin duda ha ido descendiendo. Pero no creo que lo que se valore sea la novedad como si ocurría con South Park.

Los simpsons, como lo hace hoy Padre de familia, destacó en sus comienzos por su sentido del humor transgresor para la época. Nunca habiamos visto plasmar los problemas de una típica familia americana con tanto desparpajo y en ocasiones mala baba. El problema es que la serie no ha evolucionado como si lo ha hecho la sociedad, emo. Y lo que antes era transgresor hoy refleja una tendencia conservadora en su humor. La crítica en los simpsons, hoy, es treméndamente light.

Estoy complétamente de acuerdo con el esquema de arahijapon:

Futurama > Los Simpsons (temporadas buenas) > Padre de Familia > Los Simpsons (temporadas malas)

Sólo que yo colocaría las temporadas malas de los Simpsons (desgraciádamente las más recientes) a años luz del resto de series.

Por lo menos todos coincidimos en que Futurama se mea en todas esas series y en que Padre Made in USA apesta.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:

- PPU x1, SPE x8
- 6x USB 2.0 ports More
- 2x HDMI 1.3 ports
- DUALSHOCK 3 controller

Aparte llevará:

parece q europay australia van a pagar las ps3 nuevas a los japos
PabloAM escribió:
¿De donde sacas esos pedazos de Fakes? [poraki]

Un saludo

De un insider de Sony Japón, lo mismo decíais de lo de Bungie y mira [Ooooo]
Pero ese modelo de PS3... ¿No se parecen mucho sus características a aquella que se presentó en el E3 2005?
la verdad que se echa de menos otro puerto HDMI y un par de puetos ethernet XD XD
Pero ese modelo de PS3... ¿No se parecen mucho sus características a aquella que se presentó en el E3 2005?

a este paso le llaman ps4
satellite escribió:la verdad que se echa de menos otro puerto HDMI y un par de puetos ethernet XD XD

Ya ves, yo no me lo creo, pero viendo la gilipolleces que están haciendo, cualquiera sabe XD
Samerman escribió:
Para manías mi madre, que dice que no juegue con nadie a partir de las 12 de la noche que son todos pederastas violadores (no lo sóis verdad? Ahora tengo miedo :/)

lo somos, pero en tu caso haremos una excepcion :-P

nos olvidaremos la vaselina en casa [sati]

Ruby Gloom escribió:¿Soy el único al que Padre De Familia le parece un serie hecha con el culo?

no, no eres el unico.

yo no le veo la gracia a mas del 90% del contenido de cada capitulo que he visto.

cambiando de tercio...

Imagen

saludos cordiales.

pd. si alguien necesita una explicacion de porque ayer puse la foto que puse, que la pida (la explicacion) XD
Para manías mi madre, que dice que no juegue con nadie a partir de las 12 de la noche que son todos pederastas violadores (no lo sóis verdad? Ahora tengo miedo :/)

Imagen
Yo tenia entendido.

Donde las mujeres son hombres
Los hombres son niños
Y los niños son agentes del FBI
xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GXY escribió:
lo somos, pero en tu caso haremos una excepcion :-P

nos olvidaremos la vaselina en casa [sati]

no, no eres el unico.

yo no le veo la gracia a mas del 90% del contenido de cada capitulo que he visto.

cambiando de tercio...

Imagen

saludos cordiales.

pd. si alguien necesita una explicacion de porque ayer puse la foto que puse, que la pida (la explicacion) XD

Ufff me he perdido 2 hilos ^^ Tengo a la chica mala y ha sido un fin de semana de locos GXY gracias por alegrar la mañana tio, se agradece X-D
No teneis ni idea nenes XD, mereceis la hoguera por decir que los simpsons son mejores que padre de familia, en lo que si que os doy la razón es en que Futurama se mea a todos, y aceptaré que digais que Padre de Familia está el mismo nivel que los episodios buenos de los simpsons. Si no, no os ajunto mas.

PD: a mi me gusta el humor aburdo y cuanto mas mejor
Buenos días por la mañana...uf, desconectado todo el finde...muchos hilos por leer [looco]

Por lo menos hay chicas ... [sonrisa]

Scatsy, porqué tu firma es (mas o menos) la de Samer? me he perdido algo interesante? briboncetes...
HunterZero escribió:Scatsy, porqué tu firma es (mas o menos) la de Samer? me he perdido algo interesante? briboncetes...

Mi firma era como la de Samer por hacerle una coña, pero cmo hubo el lio con las firmas ya no tiene grácia XD.
Buenos dias, a ver si le pego un repaso al foro antes de ir para el oculista.

Y bueno, yo no solo hablo con desconocidos, sino que hasta canto, insulto...
Que yo sepa todavia no me han mordido.

[jaja]

En lo referente al tema de Los Simpsons Vs Padre de Familia, en mi opinion hay ciertas temporadas de Los Simpsons que se mean en cualquier cosa que haya emitido la television jamas, pero aun y asi con Padre de Familia me descojono totalmente.

Futurama en cambio me parece que esta un peldaño por debajo, y American Dad por debajo de esta ultima.

Ruby Gloom escribió:
Si la hacéis el Jueves yo me apunto, a ver si rapiñeo otro vale de promoción XD, y no eres el único que no habla si no conoce a nadie.

Yo tengo 2 vale, te los paso por MP ?
Bueno, saludo y me piro al practico de coche, a ver si esta vez es la buena, coñe, que se estan forrando a mi costa [lapota]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:Bueno, saludo y me piro al practico de coche, a ver si esta vez es la buena, coñe, que se estan forrando a mi costa [lapota]

mi 360 t espera por si aun te interesa, a partir de noviembre la necesitaré de vuelta ( de adorno XD )

pd. simpsons futuramas padres de familia y south parks caca
¿Las PSPs como salen con le tema de la píxeles muertos?
Zorronoxo escribió:hasta canto

Doy fé [mad]
Lo primero, GXY, MUY BUENA aportación ésta última. En esa línea hay que seguir :-p .La de la página anterior también está bien.

De series, Futurama hace mucho que no la veo pero siempre me ha parecido muy buena. Y los simpsons tiene mérito después de tantos años.

Padre de familia no he visto asi que soy más hereje que ninguno.

A mí siempre me tiran series que ven 4 gatos, tipo "Doctor en Alaska" o "tan muertos como yo", que ayer empezé a ver la primera temporada en dvd y me parece genial.

PD: tzare, si pillas entradas para the cure, avísame a ver a cuanto salen. Todavía no sé a cuál de los 2 iría, estoy intentando engañar a un amigo para que se venga pero no parece tener muchas ganas.
Ruby Gloom escribió:¿Las PSPs como salen con le tema de la píxeles muertos?

salen que si te sale uno muerto, la lleves a la tienda y se la coman, tantas veces como sea necesario para que salga perfecta.
Ruby Gloom escribió:¿Las PSPs como salen con le tema de la píxeles muertos?

Las primeras (como la de mi hermano) solían tener este problema, venían con algún pixel muerto, pero con suerte era en una esquina y daba lo mismo, pero si te tocaba en medio te jodías...pixeles vagos a tutiplén, pero esos son recuperables con un programita en la mayoría de los casos...las nuevas creo que practicamente no tienen problema.

y si, como dice shadow, a cambiarla las veces que haga falta, obviamente
Si me la traen de Japón, difícil veo ir a la tienda a que me la cambien XD, y hablo de las Lite.
muxaxos , ¿alguien me podría dar una idea de sitio bueno, bonito,barato para ir el puente de pilar con la muxaxa? ando un poco nulo de ideas....
Que pesaos con los putos gráficos JODER,los gráficos son lo de menos

"Tan muertos como yo"... esa serie me pone nervioso, mas bien la protagonista, la cara tan rara que tiene como de estár eternamente dicieno "uh..." [mad]
Ruby Gloom escribió:Si me la traen de Japón, difícil veo ir a la tienda a que me la cambien XD, y hablo de las Lite.

es algún conocido de allí?

si no, pues igual te da, te la vas a comer igual [poraki]
Nada, me esperaré y cuando vaya yo me pillo esta y la DS Lite mirándolas previamente, que me saldrán hasta más baratas.

Los gráficos no importan y cuando alguien de Epic dice lo contrario es porque son unos ignorantes que no han visto Mario Galaxy :o
Scatsy escribió:"Tan muertos como yo"... esa serie me pone nervioso, mas bien la protagonista, la cara tan rara que tiene como de estár eternamente dicieno "uh..." [mad]

:-p pues la tipa que sale cuando se ve reflejada en un espejo te tiene que dar miedo directamente (menuda descripción que hace la primera vez que se vé).

Mira que a mí me dá bastante yuyu ese tipo de temas (igual que las series de hospitales que no puedo con ellas) pero la serie tiene, emo, un humor tan bueno y personajes tan interesantes que me enganchó desde el principio.

edit: Por cierto, el límite de amigos en Live es 100 ¿no?
Orodreth escribió:
:-p pues la tipa que sale cuando se ve reflejada en un espejo te tiene que dar miedo directamente (menuda descripción que hace la primera vez que se vé).

Mira que a mí me dá bastante yuyu ese tipo de temas (igual que las series de hospitales que no puedo con ellas) pero la serie tiene, emo, un humor tan bueno y personajes tan interesantes que me enganchó desde el principio.

edit: Por cierto, el límite de amigos en Live es 100 ¿no?

No se, no la veo mucho tampoco, la ponen muy pronto y como digo, me inquieta (pero me inquieta por la cara de la protagonista, parece que te vaya a echar un chorro de babas a la cara en cualquier momento) , a si que no se como es ante un espejo XD.
Scatsy escribió:
No se, no la veo mucho tampoco, la ponen muy pronto y como digo, me inquieta (pero me inquieta por la cara de la protagonista, parece que te vaya a echar un chorro de babas a la cara en cualquier momento) , a si que no se como es ante un espejo XD.

Delante del espejo o de cámaras etc... aparecen como realmente les ve el resto de la gente.

Ella cuando se vé por primera vez se describe como a sí misma dentro de 10 o 15 años, con pinta de yonki y que hace mamadas por 10 dolares o algo así :-P
Joder, acabo de estar mirando cosas de The Witcher, y menudo PEDAZO de juego, ¿no? EN estos momentos me da asco que mi PC sea tan viejo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el lunes que viene te digo algo de las entradas ,
Orodreth
ok tzare, thanks.

Hay nuevo trailer y wallpapers de operation darkness, el srpg para 360, parecido al valkyrie battlefield, y que mezcla nazis con hombres lobo, magias a lo kamehame, zombies y hasta dragones o godzilas o algo parecido.
Los que deciis que os gusta Futurama espero que es porque la hayais visto en inglés porque sino ni os junto.

No entiendo como con tan buena traduccion y doblaje que tiene los Simpsons han podido hacer tal cagada con Futurama
Turyx escribió:Los que deciis que os gusta Futurama espero que es porque la hayais visto en inglés porque sino ni os junto.

No entiendo como con tan buena traduccion y doblaje que tiene los Simpsons han podido hacer tal cagada con Futurama

El doblaje no es malo, pero en la traducción si te doy la razón, cambian muuuchas cosas que encima son chistes mas buenos aun XD.
Scatsy escribió:
El doblaje no es malo, pero en la traducción si te doy la razón, cambian muuuchas cosas que encima son chistes mas buenos aun XD.

La biografía de tamara...

No cambié, no cambié, no cambié...
Yo es que hacia mucho que no lo veia en español pero me habia tragado ya un par de veces la mayoria de capitulos de las 5 temporadas en inglés y me puse a verlo cuando lo hicieron en laSexta y se me caia el alma a los pies.

Cosas como cuando Fry tiene parasitos en el estómago y han de meterle una camara, en español Fry abre la boca y dice Zoidberg "Que pestazo" y Fry pone una cara rara.

En inglés, cuando abre la boca le dice Zoidberg "Guess again!" refiriendose a que no ha acertado con lo de la boca y que han de meterle la cámara via anal y ahí la cara de Fry sí que tiene sentido xD

Y en el doblaje original todos los personajes tienen expresiones caracteristicas mientras que en el español se han cargado bastantes porque cada vez la traducen de forma distinta
¿5 Temporadas? ¿pero no estaban haciendo aun la quinta temporada?
Scatsy escribió:¿5 Temporadas? ¿pero no estaban haciendo aun la quinta temporada?

Es que en la tele lo separaron en 5 temporadas.
Turyx escribió:Los que deciis que os gusta Futurama espero que es porque la hayais visto en inglés porque sino ni os junto.

Yo la tengo completa en DVD y me la he visto doblada y en VO. Hay infinitas traducciones de películas mucho peores que futurama con el agravante de que en futurama en ocasiones tienen la excusa de que el chiste en cuestión pierde la gracia al cambiar de idioma, pero en la mayoría de películas no.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711