hablemos de lo que queramos (#52)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Samerman escribió:
Que recuerde ahora, lo más parecido es el Dirge of Cerberus, pero era estilo DMC.

Bueno, si con estilo DMC quieres decir estilo mierda pues sí XD

No, en serio, DoC no se parece en nada al DMC. Es un Shooter en 3ª persona (aunque creo que se podía poner en 1ª a parte del sniper pero era incómodo de la hostia) con un combo guarro en tierra y otro en aire. Las similitudes son que los protas son unos emos para niñas mojabragas y que puedes disparar a los bichos. Para de contar.

En DMC el énfasis está en pegar palos con las armas y mantenerlos a raya con las armas de fuego. En DoC el énfasis está en poner bien la cámara para que no te den, tunear tu pistola para nada (porque no cambia el aspecto xD) y disparar cuando no te estás intentando sacar los ojos de las cuencas de lo feos (e igualicos) que son los enemigos.

¿S-E haciendo FPS? Hell yeah! Me los veo colaborando con EA haciendo un crossover de FF y Marvel pegándose tiros Spidey y Kuraudo en un mar de serruchos, gomina y jugabilidad absurda. Fantabuloso.
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, si con estilo DMC quieres decir estilo mierda pues sí XD

Sí, era mi intención, a ver qué piensa Turyx XD.
Vaya, han perdido al final, voy a hacerme la cena y a ver Medium.
mocolostrocolos escribió:
no hace falta ver una peli para saber que es mala, eso se intuye o es de sobra conocido por todo el mundo

yo de hecho descarto un monton de peliculas asi, sobre todo de terror, comedias y ñoñerias varias.

y suelo acertar, para mis gustos, claro.

Seth Wolfwood escribió:
¿Es posible que a alguien pueda no gustarle Monkey Island sin que el universo implosione?

voy a contar un pequeño secretillo.

a mi en su epoca, los dos primeros monkey island, aun gustandome bastante y pareciendome muy buenos juegos... no me parecian los mejores.

En su epoca preferia los indy, loom, space quest y larry. xDD

Ruby Gloom escribió: y vaya risas me he pegado cuanod se ha salido Hamilton, mira que em cae mañ Alonso, pero después de ver el percal con el inglés, que le den, aunque ppor mi que gane Kimi XD

hay una pequeña diferencia entre que alonso, que al fin y al cabo, es un deportista nacional, te caiga mal por ser algo chulo y sobrado (que no niego que lo pueda parecer, aunque a mi personalmente no me lo parece... y conozco unos cuantos chulos sobrados para comparar), y que te parezca bien que un inglesito aun mas chulo y sobrado al que todavia le ponen los pañales le de por culo.

Chester escribió:
Vale... :-|

El concepto de "guerra de precios" a tomar por culo con una frase. Mucho mejor para el consumidor es un monopolio, está claro, así venderían tanto que los precios estarían por los suelos.

Un saludo

PC, DVD... sigo poniendo ejemplos o con esos dos te vale?

Zorronoxo escribió:PD: Scatsy, no tienes micro para la 360 ?

en teoria oslando le envio uno, si no recuerdo mal...

Scatsy escribió:Los moviles para jugar son caca, exceptuando los tipo Ngage

por el mismo motivo que los PDA. el mayor esfuerzo para adaptarlos al mundillo de los vj ha sido ngage asi que imaginate.

basicamente controles y ergonomia... por lo demas, muchos moviles actuales le dan de patadas hasta a la NDS. (cosa que por cierto ya hacian los PDAs de hace 6 años)

carpetata escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...)

ya puedo postear en CV

fixed.

bueno nenas, vengo y me voy, a currar. que ahora pillo 4 dias libres, cortesia de la empresa que no le salio de los putos cojones que me los pudiera reservar para noviembre o el puente de diciembre, nos vemos con un poco de suerte a las 0300 hora zulu, prometo que me esforzare con mi proxima aportacion XD

saludos cordiales.
Samerman escribió:
Sí, era mi intención, a ver qué piensa Turyx XD.

Con tanto decir que DMC es mierda (que no lo es), aunque sea broma, a Turyx un día se le van a hinchar las bolas y nos va a mandar a todos a la mierda xD (previo destroce de todos los juegos que nos gusta)

Grande Alejo, lo estás dejando seco [plas]
Uy no habia visto la pregunta de zorro, si no llega a citarla GXY XD.

Si, tengo micro, pero no lo pongo, no me gusta hablar con "desconocidos", osea, si en una partida me encuentro contigo, con Samer, Diskun, etc.. pues si lo pongo, pero si hay alguien que no conozca no me termina de convencer el ponerlo XD, es una mania rara si.

EDIT: yo me piro a hacer caca y a sobar, pero se podría organizar KDD EOL-VIP-XBOT para echar unos HALOS que la semana que viene es corta ^0^

EDIT2: joder le hilo está quedando taco de raro sin los comentarios de carpetata XD, propongo que se borren todos los comentarios relacionados :P.
Scatsy escribió:Uy no habia visto la pregunta de zorro, si no llega a citarla GXY XD.

Si, tengo micro, pero no lo pongo, no me gusta hablar con "desconocidos", osea, si en una partida me encuentro contigo, con Samer, Diskun, etc.. pues si lo pongo, pero si hay alguien que no conozca no me termina de convencer el ponerlo XD, es una mania rara si.

Para manías mi madre, que dice que no juegue con nadie a partir de las 12 de la noche que son todos pederastas violadores (no lo sóis verdad? Ahora tengo miedo :/)
Samerman escribió:
Para manías mi madre, que dice que no juegue con nadie a partir de las 12 de la noche que son todos pederastas violadores (no lo sóis verdad? Ahora tengo miedo :/)

Yo por la noche juego pero no hablo, por que mi habitación está pared con pared con la de mis papas y les molesto si hablo, y hablar bajito como que no, benditos auriculares 5.1 que ya puedo ponerme volumen alto por las noches.

Y ahora si que me voy a sobarla.
Scatsy escribió:Uy no habia visto la pregunta de zorro, si no llega a citarla GXY XD.

EDIT: yo me piro a hacer caca y a sobar, pero se podría organizar KDD EOL-VIP-XBOT para echar unos HALOS que la semana que viene es corta ^0^

Si la hacéis el Jueves yo me apunto, a ver si rapiñeo otro vale de promoción XD, y no eres el único que no habla si no conoce a nadie.
Lee_Chaolan escribió:¿S-E haciendo FPS? Hell yeah! Me los veo colaborando con EA haciendo un crossover de FF y Marvel pegándose tiros Spidey y Kuraudo en un mar de serruchos, gomina y jugabilidad absurda. Fantabuloso.

Pues según lo pones casi hasta dan ganas de jugarlo... XD

Pero hablando en serio, la verdad es que me gustaría ver un FPS japonés, seguro que sería algo como mínimo muy curioso. Lo más parecido que se me ocurre es el Maken X, pero era de pegar espadazos, no de disparar.
Ruby Gloom escribió:
Si la hacéis el Jueves yo me apunto, a ver si rapiñeo otro vale de promoción XD, y no eres el único que no habla si no conoce a nadie.

por aquí otro que no habla si no conoce a la peña...
r09 escribió:
Pues según lo pones casi hasta dan ganas de jugarlo... XD

Pero hablando en serio, la verdad es que me gustaría ver un FPS japonés, seguro que sería algo como mínimo muy curioso. Lo más parecido que se me ocurre es el Maken X, pero era de pegar espadazos, no de disparar.

¿No te acuerdas del First Person Lefing? [carcajad]
Scatsy escribió:
Yo por la noche juego pero no hablo, por que mi habitación está pared con pared con la de mis papas y les molesto si hablo, y hablar bajito como que no, benditos auriculares 5.1 que ya puedo ponerme volumen alto por las noches.

Y ahora si que me voy a sobarla.

Ídem, mi habitación está tocando la de mis padres. A ver si me agencio unos Sharkoon de esos y juego en condiciones. Pero tampoco hablo con la gente si no la conozco.

+1 a lo de la quedada, no problemo si es en Jueves, que el Viernes es fiesta.
Ruby Gloom escribió:
¿No te acuerdas del First Person Lefing? [carcajad]

Ahora que por fin había conseguido borrarlo de mi memoria, vas y me lo recuerdas...
Juers, que alegria me habeis dado, no me acordaba que viernes es fiesta, BIEN, una semana de 3 dias [poraki]
darix2006 escribió:Juers, que alegria me habeis dado, no me acordaba que viernes es fiesta, BIEN, una semana de 3 dias [poraki]

Y aquí en Valencia hay puente lunes y martes XD

Semanita de 2 días [jaja]
tiene huevos, aquí tienen más fiesta los de fuera, que los que estamos en fiestas cawento
tiku escribió:Y aquí en Valencia hay puente lunes y martes XD
Semanita de 2 días [jaja]

Hombre, semana de 2 dias ya me parece exagerado xD (las mias son de 4 normalmente, eso es la mitad [mamaaaaa] )
Ummmmmmmm, un fps de S-E, viendo los precedentes y el resultado de todos sus experimentos hasta la fecha eso puede acabar en algo muy bueno... o tan horripilante que te den ganas de arrancarte los ojos con clavos oxidados solo con verlo. Pero bueno, al menos sería un título más que añadir al selecto grupo de los fps "nopatrocinadosporlaasociacióninternacionalenprodelosanabolizantesdecaballo".

En otro orden de cosas, tras 69 horitas de nada, varias de ellas haciendo el ganso con los insectos a lo pokemon o buscándo trapitos pa los personajes, me he acabao el roge galaxy. Todo el que quiera jugarlo en una ps3 puede estar tranquilo porque va perfecto y no hay bugs hijoputas (como el del steamboat mismamenteXD) que impidan acabarlo. Y tras esto, y unas horitas más en la ghost ship extreme consiguiendo un puto bikiny (mi mujer dice que toy enfermo, pero yo sé que lo dice con cariño) pa kisala, unas conclusiones rápidas:

-Mother acaba de subir al primer puesto en mi ranking personal de "los bosses más mierdas de la historia". Puesto hasta ahora ocupado por el final boss del ninja gaiden, mi enhorabuena a los creadores de semejante decepción.

-Al que tubo la feliz idea de permitir que un solo personaje pueda revivir a todos los demás y curarlos por completo con el juego pausado habría que cortarle los wevos. Mäs que nada por lo de compensar eso subiendole el ataque a lo bestia a los bichos para que al final te puedan matar de una o dos hostias y tengan alguna oportunidad de ganarte (ya que solo pueden hacerlo si matan a tus 3 tíos a la vez y pa que pase eso...). Lo que en la práctica no provoca dificultad, provoca que te pases medio juego en la pantalla de items usando pociones y reviviendo a la peña.

-Al que hizo el final y decidió darle un "aire de misterio" para que quedase tan elegante narrando lo más importante con una puta frase sobre fondo negro en vez de enseñándolo habría que darle de comer los wevos del anterior y luego enchufarle los suyos a una batería de camión.

-Aunque no lo parezca por todo lo anterior es un grandísimo juego, yo es que soy así de cariñoso con la gente de la cual me gusta su trabajoXD

Pos eso, grandisimo rpg cruce de un dungeon crawler y un rpg más ligero, con miles de cosas que hacer para nunca aburrirse y que no pasará a los anales de la historia por su (esto es redundante, lo sé) historiaXD, pero que es lo bastante decente para no molestar. Ale, ahora a seguir rezando por un persona 3 pal o porque alguien haga que las ps3 rulen juegos usa (es que me da un paaaalo jugar en la ps2).

P.D a los del eq2, ¿Hay raza nueva? Hoy por curiosidad (hacía meses que no jugaba) he probado a hacerme un personaje nuevo y he visto el retrato de otra raza que parece la que faltaba entre los "malos" para compensar a las hadas, pero aún está actualizando y no he podido comprobarlo.
GXY escribió:voy a contar un pequeño secretillo.

a mi en su epoca, los dos primeros monkey island, aun gustandome bastante y pareciendome muy buenos juegos... no me parecian los mejores.

En su epoca preferia los indy, loom, space quest y larry. xDD

Hombre, a mi Loom y algunos otros también me gustaban (lástima que no llegasen a hacer la trilogía, aunque posiblemente sea lo mejor) no me parece nada raro. Ahora, decir que se prefiere Monkey Island 4 al original... ¿dónde está la inquisición cuando se la necesita? [666]
GXY escribió:
PC, DVD... sigo poniendo ejemplos o con esos dos te vale?

Geniales ejemplos. Pero sobretodo es genial el del PC donde la guerra de precios en sus componentes que nace de la competencia es feroz. Has ido a citar probáblemente el mejor ejemplo de como la competencia afecta al consumidor positívamente.

GXY, a veces hay que saber rectificar. Que la competencia no beneficia al consumidor no hay por donde cogerlo. Por algo se persiguen (y condenan) los monopolios. No sólo por proteger a las pequeñas empresas si no también al consumidor. Pero vamos, que no me creo que en realidad pienses que viviamos mejor cuando el único acceso a internet era el proporcionado por telefónica, por poner un ejemplo.

un saludo
Señores, me voy al sobre. Que tengáis buena semana. Un saludo.
Impresionante documento que me ha hecho partirme de risa. Doblaje español de TV de Naruto:

Peter Griffin haciendo de maestro Ninja

Es escucharlo y me descojono.
Chester escribió:Impresionante documento que me ha hecho partirme de risa. Doblaje español de TV de Naruto:

Peter Griffin haciendo de maestro Ninja

Es escucharlo y me descojono.

xD

DIOSSSSSS
¿Soy el único al que Padre De Familia le parece un serie hecha con el culo?
Seth Wolfwood escribió:Ahora, decir que se prefiere Monkey Island 4 al original... ¿dónde está la inquisición cuando se la necesita? [666]

Nobody expects the spanish Inquisition!

Que ha pasado con el tal carpetata?

He visto War hoy. Bastante más sangrienta de lo que me esperaba xD
The Cragor escribió:Ale, ahora a seguir rezando por un persona 3 pal o porque alguien haga que las ps3 rulen juegos usa (es que me da un paaaalo jugar en la ps2).

¿No hay novedades al respecto?

Yo he seguido un poquillo más con Etrian Oddisey. Ya he bajado al primer nivel y me ha aparecido el primer FOE en el mapa del cuál he huido como alma que lleva el diablo :-p.

No tenía intención de conocer en persona a uno de esos de momento, aunque no hiciera honor al nombre del grupo con ello (los he llamado "Foe Hunt" :Ð ).

Una pena que no usen la touch screen para poder ver con más claridad y usar con mayor facilidad el inventario, equipamiento, etc.. de los personajes, al menos en el pueblo.

En la posada por cierto me parece que se pasan bastante con los precios para dormir. Será cuestión de querer obligarte a ganar pasta e incentivarte por tanto a salir más de caza.
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único al que Padre De Familia le parece un serie hecha con el culo?

No, no eres el único XD.

A mi exceptuando algún que otro GAG, no me gusta ni me hace gracia.
Ruby Gloom escribió:¿Soy el único al que Padre De Familia le parece un serie hecha con el culo?

solicito baneo de por vida
Peter Griffin Vs. El Pollo, en sus diferentes entregas, son las mejores peleas que he visto en la TV. Eso si que son leches xD

Un saludo
La 3ª pelea no me gustó, demasiado alargada de forma innecesaria.

Era la 1ª la que acaba como una escena de Indiana Jones Y el Arca Perdida?
Turyx escribió:La 3ª pelea no me gustó, demasiado alargada de forma innecesaria.

Era la 1ª la que acaba como una escena de Indiana Jones Y el Arca Perdida?

Si, la 1ª es la del homenaje de Indy.

La tercera es ésta?

http://es.youtube.com/watch?v=tXwFOZPMk_o

Yo me parto cuando el pollo atiza a Peter con el cocodrilo.. xDD
Chester escribió:La tercera es ésta?

http://es.youtube.com/watch?v=tXwFOZPMk_o

Yo me parto cuando el pollo atiza a Peter con el cocodrilo.. xDD

Sí, es esa la 3ª

En War(El Asesino se llama en España) sale Devon Aoki hablando japonés y realmente da la sensación de que no tiene ni puta idea de hablar japo xD
Pero bueno, creo que su padre es japonés pero ella es americana

http://es.youtube.com/watch?v=3s8k8W6I864
Probablemente el video editado más penoso que he visto en mi vida, un fail en toda regla
Aquí tenéis las tres batallas de Peter Griffin contra el pollo:

http://es.youtube.com/watch?v=YYsOeX2jq4M
mocolostrocolos escribió:
solicito baneo de por vida

Solicito baneo y paliza por decir semejante herejía.

La serie técnicamente es un truño, pero le da 200 vueltas a TODO.
Peter Griffin >>>>>>> Todos los demás
Lee_Chaolan escribió:
Solicito baneo y paliza por decir semejante herejía.

La serie técnicamente es un truño, pero le da 200 vueltas a Los S.
Fixed xD

No. no lo eres, yo coincido. Es simplemente una copia de Los Simpsons con algo más de toque absurdo y ya está; el talento se ve en las obras sucesivas y la otra serie de esta gente, la de American dad (o "Padre made in USA") es una pedazo de mierda del copón.
Uno es medianamente bueno por ser clon de Homer, pero no le llega a Homer ni al primer átomo de las suelas de sus zapatos; y ya cuando pierdes la "inspiración" es una mierda. Futurama es la puta polla y se mea a Padre de Familia como quiere por ejemplo.

Salu2!!
Falkiño escribió:Futurama es la puta polla y se mea a Padre de Familia como quiere por ejemplo.

Futurama en inglés deja a la altura del betún incluso a la mayoria de temporadas de los Simpsons xD

De Padre de Familia los mejores personajes son el duo Stewie y Brian

El problema de Padre de Familia es que se nota la fuga de guionistas que hubo y el bajón de nivel donde en las primeras temporadas te partes todo el rato mientras que en los nuevos alomejor hay 1 gag, con suerte 2, que son graciosos
Bueno, señores.

Acabo de venir de pasarme el "puzzle" de los libros del Silent Hill 3 (AKA léete Shakespeare [carcajad]). Media hora larga de "googling" con sinopsis de un par de obras que no había leído (King Lear y Othello) y de otras que me sonaban bastante en tema principal y en lo referido a la nota del juego (Hamlet, venganza pasándose por loco; Romeo y Julieta, una se suicida al creer muerto al otro; Macbeth y el asesinato para acceder al trono).

La verdad es que ha sido horrible, teniendo en cuenta que es el principio del juego, pero también gratificante.
Futurama se mea en absolútamente todo. Pero, emo, Padre de Familia > Los Simpsons.

Por cierto, Hitachi acaba de anunciar el Blu Ray Disc de 100Gb compatible con TODOS los reproductores existentes.

"Hitachi introduces quad-layer 100 GB Blu-ray Disc

5 October 2007 12:53 by DVDBack23
Hitachi introduces quad-layer 100 GB Blu-ray DiscThis week at the CEATEC JAPAN 2007 event, Hitachi announced that they had successfully created a quad layer Blu-ray disc that can store up to 100 GB of data.

To sweeten the pot even more, Hitachi says the discs are compatible with existing Blu-ray players and drives after an easy firmware update."

Sería impresionante que se llegara a emplear semejante espacio de manera útil en algún juego.

Un saludo
Es que Padre de Familia es un "Los Simpsons remake" y ya está. Es el padre gordo y estúpido, con lo mismo: dos hijos mayores (varón y hembra) y un bebé y la mujer delgadita. Y para que parezca gracioso lo que hacen es hacer absurdos: pues ponemos al inteligente, en vez de a la hija como Lisa, al bebé, y al mismo tiempo hacemos que el perro camine a dos patas, lea el periódico y hable.
Mezclamos eso con episodios que son una copia de Los Simpsons en muchos aspectos, pero de nuevo con toques absurdos, como que de repente diga Peter "esto es peor que hacerlo con un rinoceronte que ya no te quiere" y salga una escena de Peter con el cuadrúpedo en cuestión en la cama y hablando; o que esté reflexionando y su amigo diga "es como la cometa-vaca" y salten a una escena de Peter y su compañero con una vaca normal sujeta por el hilo y volando como si fueran cometas.

A mí no me parece gracioso; más bien estúpido.

Salu2!!
no no no Los simpsons > Padre de familia

Solo Lenny y Carl Ownean a todos xD
...yeah, aquí otro al que no le gusta padre de familia, soporta a los simpsons y ama locamente a futurama :Ð
rethen escribió:La verdad es que ha sido horrible, teniendo en cuenta que es el principio del juego, pero también gratificante.

Ya verás el puzzle numérico del hospital.
Yo ni he probado el nivel dificil en el SH3, pero leí sobre los puzzles.

Y con ese no podrás tirar de google, tienes que interpretar tú mismo un poema xD

Falkiño, entonces supongo que no te gustan el 95% de los memes de internet XD
Me uno al club de Pro Simpsons [hasta que el actor Carlos Revilla murio, para mi Los Simpsons ya no son lo mismo...]y Pro Futurama y a los les hace gracia Padre de Familia [en serio no se la cojo n_nU]
Futurama > Los Simpsons (temporadas buenas) > Padre de Familia > Los Simpsons (temporadas malas)

Con esto ya lo he dicho todo XD.
Strophe escribió:no no no Los simpsons > Padre de familia

Solo Lenny y Carl Ownean a todos xD

Lo bueno de Los Simpsons es que ningún personaje es absurdo, hay gracia pero es coherente. Homer, Lenny, Carl, Apu, Cletus, el profesor Flink, Edna Carabapel, Skinner, Milhouse, los Flanders, Montgomery Burns, Martin, el jefe Wigum, el actor secundario Bob, Krusty, los mafiosos, Ken Brockman, Nelson, Moe, Jinbo Jones, Smithers .... el plantel de Los Simpsons está lleno de personajes que ownean (vaya palabro) al conjunto de los de Padre de Familia pero bien.

Salu2!!
arahijapon escribió:Futurama > Los Simpsons (temporadas buenas) > Padre de Familia > Los Simpsons (temporadas malas)

Con esto ya lo he dicho todo XD.

Me acabo de acordar de tres series que no pueden faltar en esta comparación:

Futurama > Los Simpsons (temporadas buenas) > Baby Blues > South Park > Padre de Familia > Padre Made in USA > Los Simpsons (temporadas malas)
Falkiño escribió: el plantel de Los Simpsons está lleno de personajes que ownean (vaya palabro) al conjunto de los de Padre de Familia pero bien.

Imagen

Falkiño, dí que no te gusta el humor absurdo y acabas antes. En todo los Simpsons no hay un equivalente a Stewie, o al mismo Quagmire, por ejemplo.

En mi opinión Padre de Familia es a lo que los Simpsons deberían haber evolucionado en lugar de estancarse como lo llevan haciendo AÑOS en un humor en ocasiones demasiado conservador.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611