mocolostrocolos escribió:
no hace falta ver una peli para saber que es mala, eso se intuye o es de sobra conocido por todo el mundo
yo de hecho descarto un monton de peliculas asi, sobre todo de terror, comedias y ñoñerias varias.
y suelo acertar, para mis gustos, claro.
Seth Wolfwood escribió:
¿Es posible que a alguien pueda no gustarle Monkey Island sin que el universo implosione?
voy a contar un pequeño secretillo.
a mi en su epoca, los dos primeros monkey island, aun gustandome bastante y pareciendome muy buenos juegos... no me parecian los mejores.
En su epoca preferia los indy, loom, space quest y larry. xDD
Ruby Gloom escribió: y vaya risas me he pegado cuanod se ha salido Hamilton, mira que em cae mañ Alonso, pero después de ver el percal con el inglés, que le den, aunque ppor mi que gane Kimi
hay una pequeña diferencia entre que alonso, que al fin y al cabo, es un deportista nacional, te caiga mal por ser algo chulo y sobrado (que no niego que lo pueda parecer, aunque a mi personalmente no me lo parece... y conozco unos cuantos chulos sobrados para comparar), y que te parezca bien que un inglesito aun mas chulo y sobrado al que todavia le ponen los pañales le de por culo.
Chester escribió: Vale...
El concepto de "guerra de precios" a tomar por culo con una frase. Mucho mejor para el consumidor es un monopolio, está claro, así venderían tanto que los precios estarían por los suelos.
Un saludo
PC, DVD... sigo poniendo ejemplos o con esos dos te vale?
Zorronoxo escribió:PD: Scatsy, no tienes micro para la 360 ?
en teoria oslando le envio uno, si no recuerdo mal...
Scatsy escribió:Los moviles para jugar son caca, exceptuando los tipo Ngage
por el mismo motivo que los PDA. el mayor esfuerzo para adaptarlos al mundillo de los vj ha sido ngage asi que imaginate.
basicamente controles y ergonomia... por lo demas, muchos moviles actuales le dan de patadas hasta a la NDS. (cosa que por cierto ya hacian los PDAs de hace 6 años)
carpetata escribió:Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...)
ya puedo postear en CV
fixed.
bueno nenas, vengo y me voy, a currar. que ahora pillo 4 dias libres, cortesia de la empresa que no le salio de los putos cojones que me los pudiera reservar para noviembre o el puente de diciembre, nos vemos con un poco de suerte a las 0300 hora zulu, prometo que me esforzare con mi proxima aportacion
saludos cordiales.