hablemos de lo que queramos (#52)

Scatsy escribió:¿5 Temporadas? ¿pero no estaban haciendo aun la quinta temporada?

Lo que están haciendo son 4 peliculas creo.

En España ni idea de como han acabado las cosas(ya la liaron con Padre de Familia y se sacaron una temporada de la manga separando 2 o algo así) pero en America que yo sepa hay 5 temporadas

Juaner, eso es como decir que uno no es tan malo porque te ha disparado en las rodillas pudiendote haber disparado en el pecho. Que sí, que podria ser peor, pero coño, te ha disparado xD
La leche! La FIA está estudiando sancionar a Alonso de 10 puestos en la parilla de Brasil!! [mad]
Turyx escribió:Los que deciis que os gusta Futurama espero que es porque la hayais visto en inglés porque sino ni os junto.

No entiendo como con tan buena traduccion y doblaje que tiene los Simpsons han podido hacer tal cagada con Futurama

joder, el doblaje de futurama en español es un descojone macho xDD
Bidule escribió:La leche! La FIA está estudiando sancionar a Alonso de 10 puestos en la parilla de Brasil!! [mad]

Mola ^3^
Bidule escribió:La leche! La FIA está estudiando sancionar a Alonso de 10 puestos en la parilla de Brasil!! [mad]

No me lo creo. Ya sería demasiado.

Lo que sí he leido en el AS es que van a investigar a McLaren por lo de la presión en los neumáticos en la 3ª.
Turyx escribió:Lo que están haciendo son 4 peliculas creo.

En España ni idea de como han acabado las cosas(ya la liaron con Padre de Familia y se sacaron una temporada de la manga separando 2 o algo así) pero en America que yo sepa hay 5 temporadas

Juaner, eso es como decir que uno no es tan malo porque te ha disparado en las rodillas pudiendote haber disparado en el pecho. Que sí, que podria ser peor, pero coño, te ha disparado xD

Anda que yo también que bien me expreso un lues por la mañana sin haber tomado mi dosis de cafeína (la máquina del curro está estropeada, grrrr, me ha tragado 20 céntimos y me ha dao los buenos días). Si hubiese completado mi post de antes habría añadido que el doblaje de Futurama me parece bastante bueno, con cagadas puntuales pero con buen nivel en general, muy bueno si lo comparamos con el del cine. Y absolutamente excepcional si lo comparamos con la calidad de las traducciones de los subtítulos de cualquier película en DVD o fansubeada.

De Futurama hay 5 temporadas, la quinta aquí aún no se ha emitido como tal. Lo que pasa es que han sido muy listos y la cuarta temporada aquí la partieron en dos. Temporadas en DVD hay 4, a buen precio en dvdgo por cierto, aver si sacan ya la quinta y completo la colección.

Bidule, ¿por qué motivo?
Creéroslo, según parece dicha sanción vendría dada por la negación de Alonso en querer bajar de su coche para empujar a Hamilton, lo cual puede considerarse como falta grave hacia un compañero de equipo [borracho]

Ya te vale Scatsy'lton :-|
Bidule escribió:Creéroslo, según parece dicha sanción vendría dada por la negación de Alonso en querer bajar de su coche para empujar a Hamilton, lo cual puede considerarse como falta grave hacia un compañero de equipo [borracho]

Ya te vale Scatsy'lton :-|

:-|
La 5ª en España sí que se ha emitido.

El último capitulo es el que Fry compone una ópera
C. M. | 08/10/2007

Max Mosley reaccionó rápidamente a las quejas de Fernando Alonso después de la calificación. El presidente de la FIA es un enemigo acérrimo de Ron Dennis y no le va a pasar ni una. De hecho, a última hora de la tarde del sábado le hizo llegar su preocupación a través de un emisario al propio bicampeón. No quiere trampas en torno al coche número uno ni que se le perjudique en su lucha por el título.

Por eso ha decidido abrir una discreta investigación que mantendrá la tensión sobre la jefatura de McLaren hasta Brasil. Se han recabado los datos por escrito de las presiones de todos los juegos de neumáticos empleados por el español durante el GP de China. Y las cifras contribuyen aún más al incremento de las sospechas. De los diez juegos que utilizó el ovetense, sólo dos tenían las presiones alteradas. Fueron los que le pusieron en la tercera y decisiva parte de la calificación. En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5. Algo que disminuye drásticamente su adherencia. Esta vez la causa pudo ser el sobrecalentamiento de los compuestos. Los calentadores estaban a una temperatura mayor de lo habitual, superior a 90 grados, y esto generó la alteración de las presiones. De ahí el hundimiento final y la pérdida de tiempo.

En Fuji las presiones también estaban mal, pero sólo en las ruedas traseras y tal vez por un mal hinchado. Los calentadores de la última carrera los han mandado a Inglaterra para analizarlos, pero, curiosamente, estas cosas nunca le suceden en calificación a Lewis Hamilton. Es, con Hungría y Japón, la tercera sospecha de sabotaje del año.

y

declaraciones de Ron Cacique Dennis:

"Nosotros no competíamos contra Kimi, nosotros básicamente competíamos contra Fernando. Kimi ganando y Lewis segundo era lo adecuado."
Me parece bien, a ver si gana Hamilton o con un poco de usetre kimi, que le den a alonso
Bidule escribió:Ya te vale Scatsy'lton :-|

Es que ODIO a Alonso y todo lo que sea malo para el es felicidad para mi XD, si no hubiera sido tan prepotente y chulo el Alonsodeloscojones no sentiría felicidad, tan solo me daría igual.

Turyx, ese es el último de la cuarta temporada segun los DVD, es lo que dice BenditoFer, para TV dividieron 2 en 1.
Si gana Jaimito habrá llegado el fin de la F1 como deporte tecnologico.
moco, espero que estes de coña. A mi me la sopla que gane alonso, pero desde luego, el que no se lo merece ni de coña, es hamilton, pero ni remotamente vamos, y más con todo el puto circo detras de la FIA echando una mano detras de otra quitando puntos a la competencia, evitando sanciones cambiando el reglamente "por que el lo vale" y muchas cositas más.

Y personalmente, me encantaría que ganase el mundial Raikkonen, muy a pesar mio (al fin y al cabo, Alonso es español), pero con tal de que en McLaren se quedasen a bolos, el resto me daría igual. Me encantaría verlos el proximo año sin espacio en el paddock para abrir sus supercamiones, con un cutre box diminuto y sin el nº1 por gilipollas. Y así durante las dos proximas temporadas, ya que estarán en el sitio más asqueroso del paddock al no tener puntos del mundial de constructores (lo que dicta donde aparcas, y cuanto sitio tienes para trabajar).

radeonxt escribió:En lugar de encontrarse a 0,2 libras de presión, estaban a más de 1,5.

se de algún vehículo que con esas presiones la rueda sería redonda en vez de plana, directamente.
Scatsy escribió:Turyx, ese es el último de la cuarta temporada segun los DVD, es lo que dice BenditoFer, para TV dividieron 2 en 1.

http://spanish.imdb.com/title/tt0149460/episodes#season-5

Futurama creo que es la unica serie de animacion(y casi diria que de todo tipo) que me ha hecho evitar un capitulo cuando estoy viendo el DVD. No por malo(que tiene algunos que tela xD) sino porque es triste.
El de Jurassic Bark. El final es tan jodidamente deprimente que paso de ver el capitulo

Otros que también están muy bien y es un final serio y guapisimo es el de Luck of the Fryish/La Suerte del Frylandés(el del hermano)
No, no estoy de coña. Con tal de que no gane alonso prefiero que gane un tramposo, pero lo que más deseo es que gane kimi.

Season 4, Episode 12
Season 5, Episode 16

Para el DVD juntaron esas 2 :P.
ahhhhhhhh, el de jurassik bark es el del perro de fry...

dios, qué episodio más triste, me sentí fatal cuando lo vi por primera vez
¿Alonso prepotente por qué? ¿Por decir lo que piensa? A mi Alonso incluso me cae bien. Schumacher si era un hijo de puta y ahí lo teneis, 1 año retirado y aún le hacen la rosca para que vuelva. Alonso todavía no se ha chocado a posta con nadie para ganar un mundial y ya dicen de él cosas peores de lo que dijeron de toda la carrera del otro.
Comparto básicamente la opinión de Shadow land, aunque no abogo por que gane Raikkonen, antes que se llevase Hamilton preferiría que se lo llevase el finlandes, me gusta mas como piloto aunque tenga muchos altibajos.

Hamilton no es mal piloto pero su entrada en la F-1 no me ha convencido del todo. Posiblemente no sea esa gran persona que esperamos que sea un campeón del mundo pero a lo que me refiero es que no sé si despuntaría en un equipo de nivel y medios mas humildes. Un tanto como Massa vamos.

Yo por ahora, como ya dije hace unas cuantas semanas, estoy mas al tanto de otro piloto, Sebastian Vettel. Me gusta la trayectoria de este chaval.

Y a los que desean cualquier cosa antes de que gane Alonso, me parecen favoritismos "rosas" y pueriles.
Juaner escribió:¿Alonso prepotente por qué? ¿Por decir lo que piensa?

Se puede decir lo que se piensa sin la chulería y prepotencia que tiene el payaso ese.

Bidule, yo es que no trago a los prepotentes, si Alonso fuera mas normal y sencillo seguramente o bien me sería indiferente la F1 o me alegraría por que ganase (lo que jamás haria es unirme a la legion de "seguidores aferrimos" de la F1 que en realidad solo llevan siguiendo la F1 3 años y no tienen ni pputisima idea de F1 XD)
Los post de este hombre no tienen desperdicio.
Juaner escribió:Alonso todavía no se ha chocado a posta con nadie para ganar un mundial

Bueno, eso es discutible (lo del toque con Massa)... :P

A mi Alonso me parece que cada vez se le ve mas rebotado y hosco, pero es normal teniendo en cuenta la situacion en la que esta. Lo que me parece de juzgado de guardia es lo del Hamilton niño de papa, que le llevan en volandas el papi y Dennis para que consiga el titulo.

Despues de esta temporada yo tengo claro que la F1 ha muerto como tal, ya no se deciden las cosas en la pista si no en los despachos. No gana el mejor, sino el que mas interesa que gane.

A mi personalmente me da igual si gana Alonso o Kimi, pero en todo caso que Hamilton no lo haga, por que el si que es un prepotente y chuleta, ademas de tramposo y niño de papa.
Bidule escribió:Y a los que desean cualquier cosa antes de que gane Alonso, me parecen favoritismos "rosas" y pueriles.

No entiendo lo de rosas, si me lo peudes explicar...
...delito tiene que el jefe de la escudería diga esto (declaraciones literales sin alterar en ningún sitio o mal traducidas):
"The problem was rain and his (Hamilton's) tyres were in the worst condition. But we weren't at all fazed about Kimi. We weren't racing Kimi, we were basically racing Fernando"

:-|
Ron Dennis es un auténtico impresentable...no se puede decir eso de un componente de tu equipo [tomaaa]
Turyx escribió:http://spanish.imdb.com/title/tt0149460/episodes#season-5

Futurama creo que es la unica serie de animacion(y casi diria que de todo tipo) que me ha hecho evitar un capitulo cuando estoy viendo el DVD. No por malo(que tiene algunos que tela xD) sino porque es triste.
El de Jurassic Bark. El final es tan jodidamente deprimente que paso de ver el capitulo

Otros que también están muy bien y es un final serio y guapisimo es el de Luck of the Fryish/La Suerte del Frylandés(el del hermano)

Same here.

La canción del final y las imágenes del perro (qué gran perro, diox) me hacen saltar la lagrimilla. Palabra.

El del hermano no tanto. Es un capi emotivo pero bonito.

El del perro es triste de cojones, joder T_T
Alonso dice las cosas como las dice, por que ha llegado ahí a costa de hacer callo, y se la solpa lo que diga la gente de el. Nadie le ha empujado desde atras para llegar donde ha llegado. Especialmente antes de llegar a la F1. Seguramente, cualquiera de nosotros, seriamos mucho más bordes que él, te lo aseguro. (yo te aseguro que en su situación, o me habrían echado ya de mclaren, o hubiese dinamitado el equipo desde dentro a base de declaraciones)

Y si, Vettel esta demostrando ser un puto crack... ayer 4º empezando el 17 con un puto toro rosso "de mierda". Y seguramente no hizo podio en Fuji por el gilipollas de hamilton.

Y yo no es que no quiera que gane alonso. Pero si para que pierda Hamilton, también lo tiene que perder Alonso, adelante. Así, quizas, el amigo de los niños alias "Ron Dennis" aprenda una lección, aunque despues de haberle pasado ya 3 veces en 30 años, dudo que la aprenda ya. Pero quizas, a cambio, si la apernda Nord Berhaug, el de mercedes.

Vorador escribió:
Bueno, eso es discutible (lo del toque con Massa)... :P

a massa no le ha robado ningún campeonato del mundo como a HILL destrozandole el triangulo de suspensiones al meterse en una curva donde no tenía la trayectoria cogida y donde solo había muro ;)
Scatsy escribió:Se puede decir lo que se piensa sin la chulería y prepotencia que tiene el payaso ese.

A mi me parece bastante más payaso, chulo y prepotente Hamilton y encima tiene un padre metomentodo y bocazas que también aporta lo suyo.
shadow land escribió:Alonso dice las cosas como las dice, por que ha llegado ahí a costa de hacer callo, y se la solpa lo que diga la gente de el. Nadie le ha empujado desde atras para llegar donde ha llegado. Especialmente antes de llegar a la F1. Seguramente, cualquiera de nosotros, seriamos mucho más bordes que él, te lo aseguro. (yo te aseguro que en su situación, o me habrían echado ya de mclaren, o hubiese dinamitado el equipo desde dentro a base de declaraciones)

Alonso cuando estaba en Renault tenia el mejor coche y le favorecían a el, pero aparte, conozco gente que conoce Alonso desde que estaba en la... bueno la F que sea antes de la F1 XD y de siempre le han echado una mano y era el niño bonito del equipo ¿que es muy buen piloto? claro que si pero eso de que nadie le ha ayudado y que se lo ha tenido que currar todo el solo es pura FALACIA y por supuesto son mas actos de inaguantable prepotencia y chulería.
shadow land escribió:a massa no le ha robado ningún campeonato del mundo como a HILL destrozandole el triangulo de suspensiones al meterse en una curva donde no tenía la trayectoria cogida y donde solo había muro ;)

De esa no me acordaba, gracias.

Pero vamos, que Alonso no es ningun santo (pero por lo menos juega relativamente "limpio", peleando por el campeonato en el circuito, no en los juzgados)
Por cierto y cambiando de tema ¿el Service Pack 2 del XP se podía descargar legalmente desde la web de MS no?, por que por fin me han puesto el XP en el ordenador pero el gañan que lo ha echo ni ha puesto el SP2 y solo ha actualizado el Windows 2000 con todo lo malo que conlleva (no ha arreglado ninguno de los problemas que habia con Windows 2000 y ahora aparte de esos problemas, se les han sumado los que tendrá el XP por vete tu a saber que... cagontó.

Y quiero el SP2 por que si nó no puedo meter Photoshop CS3.
Scatsy escribió:pero eso de que nadie le ha ayudado y que se lo ha tenido que currar todo el solo es pura FALACIA y por supuesto son mas actos de inaguantable prepotencia y chulería.

¿En qué equipo y con qué coche empezó Alonso y cómo ha empezado Hamilton? Compara...
A mí Fernando Alonso me cae bien; es de los pocos al que le sobran huevos para decir lo que piensa.Y no lo veo tan chulesco al decirlo.

Sería ENORME que Alonso quedara primero y Hamilton tercero en el siguiente GP,para que se quedara bocas por no ganar el título por la mínima pese a todas las ayudas que ha recibido XD

Turyx escribió:Otros que también están muy bien y es un final serio y guapisimo es el de Luck of the Fryish/La Suerte del Frylandés(el del hermano)

Ese capítulo me encantó; con ese casi lloro,pero soy muy macho y no pude XD
Scatsy escribió:Por cierto y cambiando de tema ¿el Service Pack 2 del XP se podía descargar legalmente desde la web de MS no?

Sip. Hay version descargable (si tienes clave legal vamos).
Scatsy escribió:Por cierto y cambiando de tema ¿el Service Pack 2 del XP se podía descargar legalmente desde la web de MS no?, por que por fin me han puesto el XP en el ordenador pero el gañan que lo ha echo ni ha puesto el SP2 y solo ha actualizado el Windows 2000 con todo lo malo que conlleva (no ha arreglado ninguno de los problemas que habia con Windows 2000 y ahora aparte de esos problemas, se les han sumado los que tendrá el XP por vete tu a saber que... cagontó.

Y quiero el SP2 por que si nó no puedo meter Photoshop CS3.

Con serial válido si. Pero tienes un porcentaje de posibilidades de que al instalar el SP2 no vuelva a arrancar el windows y tengas que instalarlo con SP2 ya integrado.
Scatsy escribió:lo que jamás haria es unirme a la legion de "seguidores aferrimos" de la F1 que en realidad solo llevan siguiendo la F1 3 años y no tienen ni pputisima idea de F1 XD)

Llevo leyendo ese tipo de comentario en muchas páginas web y me parece cuanto menos curioso.

¿Vas a negar de los méritos de un piloto porque, como es de entender, ha despertado pasiones entre un público que antes no miraba la F-1? ¬_¬

Yo sigo la F-1 desde aproximadamente Alain Prost, principalmente porque, como a los que Alonso ha despertado, cuando era chavalín me emocione con ver a un francés ganar carreras. Ahora ya soy un viejo pero, ¿te parece mi introducción a la F-1 como algo risible?

Es como en muchos deportes que no despiertan masas hasta que no despunta un español, no es criticable, es lo mas normal. Además, no hay que ser ningún entendido de F-1 para disfrutar de un gran premio, no nos hagamos los estrechos negando que otros disfruten a su manera de este deporte.

Shadow, el año que viene.. bye bye control de tracción = +emoción [ok]
Juaner escribió:
¿En qué equipo y con qué coche empezó Alonso y cómo ha empezado Hamilton? Compara...

¿en la F1? ¿con Renault y el mejor coche del campeonato? y donde competía antes de la F1, yo hablo de lo que me han contado gente uqe le conociá, mejor dicho, gente que competía con el o contra el (ya no me acuerdo XD).

Y ojo, que yo no soy ni pro hamilton ni pollas en vinagre, a mi la F1 me la sopla bien soplada, lo que me joden son los prepotentes.

De todos modos seguro que odio mas el circo que se ha montado alrededor del payaso (como he comentado antes, los cientos de personas que no tenian ni puta idea de F1, que siguen sin tener ni puta idea de F1 pero se las dan de seguidores de toda la vida) que al payaso en si XD.

MalditoFer no hay que confundir el decir lo que se piensa con ser prepotente y chulo.

Vorador ya lo he visto, voy a ver si lo descargo (de momento me está dejando descargarlo) y lo puedo instalar, no se si el XP que me han puesto es legal o no.

EDIT: Bidu, no niego ningún mérito, en ningún momento lo he echo, es mas, hasta he dicho que Alonso es muy buen piloto y que un nenete de 12 años se flipe pues bueno, pero que me venga gente mayor a empezar a darselas de sabiondo del tema es lo que me mosquea.

Y yo ""veo"" la F1 desde enano, pero mas bien por que mi tio y mi hermano la veian XD yo lo veia por ver algo, pero nunca me interesó.
Bidule escribió:Shadow, el año que viene.. bye bye control de tracción = +emoción [ok]

Yo espero que eso muestre la diferencia de los pilotos que juegan a la consola a los pilotos que conducen un coche y los ponga en su sitio.
Alonso me caía muy mal hasta esta temporada, pero la conducta hijoputesca de Hamilton y Cía le han convertido en bueno.
En términos estrictamente deportivos, sería una verdadera pena y una vergüenza que Hamilton ganara el Mundial. Ojalá gane Alonso, y si no, que gane Kimi.

Para los que sepan de F1, hablando de maniobras raras y tal.. a mí esta maniobra me pareció una putada por parte de Alonso a Coulthard, a pesar que los comentaristas elogien a Alonso:

http://es.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg
Alonso no empezó la F1 con un Renault.
Alonso empezo con Renault, solo que fue cedido a Minardi para que aprendiese

Scatsy escribió:
Alonso cuando estaba en Renault tenia el mejor coche y le favorecían a el, pero aparte, conozco gente que conoce Alonso desde que estaba en la... bueno la F que sea antes de la F1 XD y de siempre le han echado una mano y era el niño bonito del equipo ¿que es muy buen piloto? claro que si pero eso de que nadie le ha ayudado y que se lo ha tenido que currar todo el solo es pura FALACIA y por supuesto son mas actos de inaguantable prepotencia y chulería.

la f3000 que si gano de la rosa y no alonso?

Y Renault ningúno de los dos años tuvo el mejor coche ni de coña. Fue el mejor coche al inicio, y con eso consiguio las rentas suficientes para sacarse el mundial las dos temporadas, la una por Raikkonen llevando más allá de lo debido el mp4-22, y la otra por que Schumi rompio en Suzuka, si no, no hubiese ganado probablemente ningúno de los dos mundiales.

Aquí me parece que cada uno mira el mundial desde donde le parece. Cago en la leche, si el Ferrari y el McLaren desde mitad de temporada se comian a los Renault con patatas y sin necesidad de Ketchup coño. Si no fuese por el increible sistema de salida del R25 y R26... a saber que hubiese podido hacer alonso.

Y en todos los equipos hay un primer piloto al que se le lleva en "volandas", pero en ningúno dicen que hay igualdad cuando realmente no la hay.
Scatsy se refiere al fanatismo de postal que se vive en este país, no hay más que ver lo que pasó con el Eurobasket, lo que pasa con Nadal, o lo que pasa con Alonso.
tupacamaru escribió:Alonso me caía muy mal hasta esta temporada, pero la conducta hijoputesca de Hamilton y Cía le han convertido en bueno.

no es que alonso sea bueno, es que los otros son muy malos

xD
Tsk, si a De la Rosa le dieran un coche nos dejaríamos de Alonso, Hamilton ni pollas.

He ahí un tío que sabe y no tanto cantamañanas, coño ya.
shadow land escribió:la f3000 que si gano de la rosa y no alonso?

No se quien ganaría, yo solo comento lo que me decían (y que por aqel entonces ya era un prepotente y un chulo de mucho cuidado).

Ruby Gloom escribió:Scatsy se refiere al fanatismo de postal que se vive en este país, no hay más que ver lo que pasó con el Eurobasket, lo que pasa con Nadal, o lo que pasa con Alonso.

Exacto, como ya he dicho, mi odio viene aumentado por eso mismo.
shadow land escribió:Alonso empezo con Renault, solo que fue cedido a Minardi para que aprendiese

Por eso he dicho "con un Renault", y no "con Renault" XD.
Scatsy escribió:MalditoFer no hay que confundir el decir lo que se piensa con ser prepotente y chulo.

Ya,hombre,ya :P
Pero a mí este hombre me parece más sincero que chulo; en mi opinión,por su boca sólo salen verdades como puños.
Vorador escribió:
Yo espero que eso muestre la diferencia de los pilotos que juegan a la consola a los pilotos que conducen un coche y los ponga en su sitio.

Creo qur Hamilton es bastante bueno sin control de traccion, viene de la GP2 donde el coche es """"parecido"""" a un F1 pero si el TC. Asi q va a ver muchos piques y si que demostrara la pericia del piloto controlando el coche.
Hamilton me da que no será tan bueno sin el TC, es un destroza neumáticos con el TC activado, así que sin el, imaginate lo que será capaz de hacerle a las gomas.

Y no, un gp2 tiene mucha menos potencia que un F1 (y creo que incluso pesan más, lo que hace, que todavía tengan menos potencia en relación)

tupacamaru escribió:Para los que sepan de F1, hablando de maniobras raras y tal.. a mí esta maniobra me pareció una putada por parte de Alonso a Coulthard, a pesar que los comentaristas elogien a Alonso:

http://es.youtube.com/watch?v=fjSFWc9jpFg

se te hará raro, pero esa maniobra en ningún momento es ilegal. Alonso levanta el pie, y es problema del de atras, frenar o evitarlo para no comerselo, en ningún momento le embiste, le cierra una trazada perdida ni nada ilegal según el reglamente.

Es más, coulthard podría haber optado por llevarselo por delante, y no lo hubiesen sancionado por que es un lance sin más de la carrera.

Lo que hizo alonso es una de las perrerías más grandes que he visto en los ultimos años en cualquier competición de motor.

Pero ahí, como en la vida real, si uno te sigue, tu sueltas el acelerador (pero no frenas) y el de atras se te come, de quien es la culpa? Del de atrás por no mirar/reaccionar/guardar_la_distancia_de_seguridad.

En serio, para nada esa maniobra es ilegal o guarra.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811