Juaner escribió:
¿En qué equipo y con qué coche empezó Alonso y cómo ha empezado Hamilton? Compara...
¿en la F1? ¿con Renault y el mejor coche del campeonato? y donde competía antes de la F1, yo hablo de lo que me han contado gente uqe le conociá, mejor dicho, gente que competía con el o contra el (ya no me acuerdo
).
Y ojo, que yo no soy ni pro hamilton ni pollas en vinagre, a mi la F1 me la sopla bien soplada, lo que me joden son los prepotentes.
De todos modos seguro que odio mas el circo que se ha montado alrededor del payaso (como he comentado antes, los cientos de personas que no tenian ni puta idea de F1, que siguen sin tener ni puta idea de F1 pero se las dan de seguidores de toda la vida) que al payaso en si
.
MalditoFer no hay que confundir el decir lo que se piensa con ser prepotente y chulo.
Vorador ya lo he visto, voy a ver si lo descargo (de momento me está dejando descargarlo) y lo puedo instalar, no se si el XP que me han puesto es legal o no.
EDIT: Bidu, no niego ningún mérito, en ningún momento lo he echo, es mas, hasta he dicho que Alonso es muy buen piloto y que un nenete de 12 años se flipe pues bueno, pero que me venga gente mayor a empezar a darselas de sabiondo del tema es lo que me mosquea.
Y yo ""veo"" la F1 desde enano, pero mas bien por que mi tio y mi hermano la veian
yo lo veia por ver algo, pero nunca me interesó.