hablemos de lo que queramos (#52)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:
PD: Golden Sun 1 y 2 de GBA por 35€ los dos completos ¿como lo veis?.

Meh. No son nada del otro mundo. Demasiados puzzles y poca chicha. Aunque para ser de GBA visualmente son espectaculares (no como otros, ejem, FFT, ejem).

Si es por el precio... teniendo en cuenta las políticas abusivas de Nintendo no están mal.

¿Qué quieres decir con completos?
Lee_Chaolan escribió:¿Qué quieres decir con completos?

Caja, manuales, etc...
supongo
Chi, caja manual bolsita y todo :P, me dijo un colega (el que me los ha vendido) que vió uno en Ebay por 80€ y otro en Chollogames por 45€ [mad], no se a cuanto estarán realmente pero 35€ por los dos creo que está bien y así tacho parte de mi whislist XD.
Son de lo mejorcito del catalogo GBA EMHO
Por precio sí, desde luego.

Por calidad... a mí desde luego me decepcionaron mucho. No hacía falta 2 juegos para explicar... ESO.

Aunque si te gustan los puzzles flipados este es tu juego xD
La IA en el Sparking METEOR es una completa guarra. Es como si fuera Bison en maxima dificultad en los SF pero en absolutamente todos los combates.

sin recortar lo dudo

Scatsy escribió:Voy a tener que meterme mas a los foros de PS3 y 360 a ver si hay suerte por que ultimamente solo encuentro burradas por parte del fondo Nintendo [mad][mad][mad]

en el de 360 tienes a uno diciendo q halo 3 no se diferencia mucho graficamente de crysis
Lee_Chaolan escribió:Por precio sí, desde luego.

Por calidad... a mí desde luego me decepcionaron mucho. No hacía falta 2 juegos para explicar... ESO.

Aunque si te gustan los puzzles flipados este es tu juego xD

Es que no hay demasiado para escoger de RPGs exclusivos (no remakes ni ports) en la GBA [+risas]

Y pa puzzles flipaos, el Alundra 1 PSX. Joder.
ElChabaldelPc escribió:sin recortar lo dudo

El Galaxy ni idea, pero con el MP3 XBox y diria GC pueden
Diox, no me quito de la cabeza la imagen de mechas lanzando galaxias cual estrellas ninja o_o

¿No hay OVAs o algo? xD
Uala la que está cayendo Oooh

en el de 360 tienes a uno diciendo q halo 3 no se diferencia mucho graficamente de crysis

Xbox mueve Mario Galaxy sin problemas y el MP3 también, lo del HALOo 3 no lo habia visto, voy a entretenerme un rato XD.
Vorador escribió:
Y pa puzzles flipaos, el Alundra 1 PSX. Joder.

El RPG con los puzzles más difícles que he jugado nunca es el Lufia II de Super Nintendo, nunca me había estrujado tanto los sesos con un juego de este género.
Lee_Chaolan escribió:Diox, no me quito de la cabeza la imagen de mechas lanzando galaxias cual estrellas ninja o_o

¿No hay OVAs o algo? xD

Va a salir una que se situa entre el cap 6 y 7 o por ahi
Scatsy escribió:
Xbox mueve Mario Galaxy sin problemas y el MP3 también, lo del HALOo 3 no lo habia visto, voy a entretenerme un rato XD.

Que dices, si en su día dijeron que el Mario Galaxy era como el Ratchet de ps3, ¿Como va a mover eso x-box hombre?.
Ruby Gloom escribió:Uala la que está cayendo Oooh

Ya ves, ahora nos está llegando la tormenta a la Zona del Maresme, y no veas.

Y yo que dentro de 45 minutos tengo que cruzarme medio pueblo para ir al dentista...:S
¿Las nuevas generaciones de nintenderos nacen con neuronas de menos?, porque joder, sueltan cada perla que tiene cojones que se las crean y todo.

Edit: Fijo que nos ha llegado la llevia de Turyx, de aqui a nada empieza a salir "el ambiete verde" y tenemos que sacar las pistolas para pegarnos tiros XD
Ruby Gloom escribió:Uala la que está cayendo Oooh

Me encantan las tormentas [plas]

Turyx escribió:Va a salir una que se situa entre el cap 6 y 7 o por ahi

Lo sabía. Kamina-sama es mucho Kamina-sama XD

¿Viste el parecido sospechoso entre Rossiu y Fei? MUY sospechoso.
Turyx escribió:Va a salir una que se situa entre el cap 6 y 7 o por ahi

Se situará entre los episodios 5 y 6 para ser exactos.

Y a ver si algún fansub saca el episodio 6 sin censurar (aunque también para lo que enseñan, no se por lo que lo censuraron xD).
arahijapon escribió:Se situará entre los episodios 5 y 6 para ser exactos.

Y a ver si algún fansub saca el episodio 6 sin censurar (aunque también para lo que enseñan, no se por lo que lo censuraron xD).

¿El qué está censurado?
Lee_Chaolan escribió:¿El qué está censurado?

Escenas de puro fanservice con las tias ligeras de ropa si no me equivoco.

Porque te crees que el cap es un recopilatorio si solo llevaban 5 capitulos? Porque cortaron tanto que tenian que llenarlo con algo xD
Scatsy escribió:EDIT: Mario Galaxy y Metroid Prime 3 no los mueven ni de coña GC, XBOX y menos PS2

Xbox nose,lo que si se esque la ps2 no los mueve ni a pedos pero segurisimo.

Y la gamecube no creo que lo mueva tampoco una gamecube,en cambio yo creo que la xbox si que lo moveria (DE todas formas recordad que el jueguecillo va a 60 fps constantes)

Bueno,aver cuando se me ponen en posted los devil may cry de los webos xD
Turyx escribió:Escenas de puro fanservice con las tias ligeras de ropa si no me equivoco.

Porque te crees que el cap es un recopilatorio si solo llevaban 5 capitulos? Porque cortaron tanto que tenian que llenarlo con algo xD

Pero si Yoko se pasa toda la puta serie medio en pelotas, qué coño van a censurar xD

Por cierto, como se curran el tema tetil en la serie. Botan que da gusto [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Me encantan las tormentas [plas]

Ya somos 2. A mi la lluvia y los truenos me relajan [+risas]
Lee_Chaolan escribió:¿El qué está censurado?

En el episodio 6 hay un mini-resumen de los capítulos anteriores mientras están todos tomando un baño en las termas, pues el episodio sin censurar no lo tiene y ha sido sustituido por Kamina y Simon intentando ver a las chicas desnudas xD (hasta Kamina les "da" el Gurren a los hombre-bestia a cambio de poder verlas como dios las trajo al mundo xD). Para más detalles, e imágenes XD, aquí.
Imagen
Dios, eso salia en el cap normal? xD
Más "jebi" me parece esto xD :

Imagen

Imagen

Imagen
Chester escribió:Ya somos 2. A mi la lluvia y los truenos me relajan [+risas]

A mí también me encantan, pero cuando estoy en un lugar resguardado, no cuando tengo que andar 10 minutos, y encima con el resfriado que llevo encima xD.

*Pum (o piñau!, como decía cuando era pequeño, si será por onomatopeyas para los disparos xD)

...la cuestión no es si PS2 o XBOX moverían esos juegos (obviamente la cube no por que dicho por nintendo wii = cube x 1,5 [burla2]), si no si Wii moverá algún día algo superior a lo visto en la generación pasada en xbox :p
Que al paso que van... no se yo, por que parece que realmente les importa un pito. Y más viendo como muchos juegos siguen llegandonos sin 16:9 y 480p [enfado1] que ya no es que tengan un engine cutre, es que a parte ni optimizan.
Chester cabron,justo cuando aparece la imagen del culo en mi pantalla,aparece mi madre rondando por la habitacion y casi me pilla xDD
Ninguna de esas escenas que habéis puesto del capítulo sin censurar salen en el censurado XD.
Arkayz, mientras no piense que aún no hallas salido del armarío no pasará na [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]. Tendrás amigüitas para tener cuartada nop!? xD
Arkayz escribió:Chester cabron,justo cuando aparece la imagen del culo en mi pantalla,aparece mi madre rondando por la habitacion y casi me pilla xDD

xDDDDD

Pero si es sólo la secuencia de un niño metiendo el dedo en el culo a un tío (con plano detalle del dedo dentro del ano xDDD).

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz ¿tu te pediste el HS por BlahDvD? Y si es asi ¿cuanto te tardo?

PD: Me he pasado el HS 9 veces, creo que tengo el record X-D
Orodreth escribió:Por cierto, en la publi de carreful la ps3 de 40gb viene por 450 no 400. Y no indica nada con respecto a la compatibilidad y demás "extras" que han quitado.

Se me olvidó en mi anterior respuesta:

Imagen

Por lo que te repito lo de antes:

Yo lo que he leido por el foro de PS3, pero no me preguntes donde, es que en algún centro se ha anunciado la de 60gb pelada a 450€. Y en algún Carrefour ya se puede comprar el pack de 60gb por 499€ desde ayer.

Igual no te fijaste bien y era un modelo de 60Gb pelado. Pero en las de 40Gb viene indicado e incluso remarcado que no ofrecen retrocompatibilidad con PS2. Además de que el precio de 399€ para el modelo de 40Gb ya está indicado incluso en la web oficial de Sony Europa.

edito: Ah, coño, hablabas de la publi de carreful. Pues ellos sabrán, porque en la caja viene indicado.

Un saludo
¿He de colgar capturas de Chronicles of Riddick para Xbox?
Imagen
KojiroSasaki escribió:Arkayz ¿tu te pediste el HS por BlahDvD? Y si es asi ¿cuanto te tardo?

PD: Me he pasado el HS 9 veces, creo que tengo el record X-D

Si,me lo pedi en blah dvd y me tardo 4 dias mas o menos.

Yo voy por la 2º vez en infernal ahora,me mata el cabron del hijo de bohan.

Alguna estrategia¿? XD
Arkayz escribió:Alguna estrategia¿? XD

Deja de ser un manta XD

Diskun, ese gif es del programa de hoy no?
Que bueno el tio que se colaba en los eventos deportivos, en el de demostracion de musculos me he descojonado cosa fina xD
Vale, recomendadme series para ver. La única condición es que estén en castellano, que mis padres también las quieren ver y no se enteran.

De momento me apunto Los Soprano. Sigo House y Kyle XY (todo lo que hay en castellano está visto). Prison Break la dejé a medias de la segunda temporada porque me pareció un coñazo.

¿Ideas?
Lost (Perdidos).

Y no hay más que hablar.
Hoy me he comprado mi primer libro de Lovecraft, se llama ''En la Cripta'', cuando termine ''Los Pilares de la Tierra'' me pondre con el.

Alguien puede decirme que tal esta el libro en cuestion ?
Samerman escribió:Prison Break la dejé a medias de la segunda temporada porque me pareció un coñazo.

...je je, justo cuando el guión gira y aumenta la velocidad de la serie :Ð
Scatsy escribió:Scrubs :D

¿De qué va?

megateto escribió:Lost (Perdidos).

Y no hay más que hablar.

Oh Dios mío tengo que pulsar una combinación estúpida cada dos por tres o el mundo implosionará! Parece que soy malo pero luego soy bueno, pero al final soy malo otra vez! Mi guión es tan coñazo que han tenido que anunciar las temporadas que me quedan para que acabe porque no me aguanta nadie!

No, paso de verla XD.
Yo deje de ver Lost en el penultimo capitulo de la 2ª temporada porque ya estaba hasta los cojones de que alargaran la serie.
Hola petardos , ya he vuelto de Italia .

Scrubs tambien te la recomiendo , va de un chaval que acaba de terminar la carrera de medicina y empieza a trabajar de interno en un hospital , es una comedia y la verdad que el Dr Perry es el puto amo .

Tambien te recomiendo encarecidamente "Como conoci a vuestra madre" tiene el mejor personaje de la historia que es "Barney" , enserio te descojonas con ese tio .

saludos
Zorronoxo escribió:Alguien puede decirme que tal esta el libro en cuestion ?

Denso, como todo lo de Lovecraft, a mi me gusta mucho pero hace falta tener paciencia para leer libros que son TODO descripciones sin ningún dialogo XD, y con palabras como ignoto, primigenio y cosas así xD.

Samer también te recomiendo "Me llamo Earl".
Casi toda la tercera temporada de Lost es flojisima, pero el final de esta bien lo merece. y vaya si lo merece! La sensacion que da debe de ser parecida a mear desde la punta del teide y que le caiga al pesao de tu vecino XD.

Respecto a los golden sun... yo jugue a su segunda parte y me lo pase a espadazo limpio, rara vez use magias. Es muy bonito y tal, pero con esa historia tan base y esa forma de jugar tan repetitiva (darle al comando atacar es un bucle infinito la mayoria de las veces), nose si recomendaria encarecidamente su compra. seguro que hay mejores rpgs en gameboy.

pd: maesebit, lo del video del too human en el hilo pasao era coña, no? O_o
Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.

Nintenderos discutiendo sobre quien es Nintendero de toda la vida y quien no.

Esto es ya surrealista a tope.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11