hablemos de lo que queramos (#52)

17, 8, 9, 10, 11
Scatsy escribió:Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.

Nintenderos discutiendo sobre quien es Nintendero de toda la vida y quien no.

Esto es ya surrealista a tope.

Jooooder, miren donde se ha refugiado Israel XDXDXD. Bueno, al menos ahi tiene gente con un pensamiento de colmena afin.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:
Si,me lo pedi en blah dvd y me tardo 4 dias mas o menos.

Yo voy por la 2º vez en infernal ahora,me mata el cabron del hijo de bohan.

Alguna estrategia¿? XD

Solo una, rueda por el suelo constantemente y atacale por los flancos en ataques furtivos, si no moriras pronto ^^

PD: Pedi el Conan el dia 4 asi que por lo que me dices puede que mañana lo tenga en casa. Por cierto ¿te lo traen a casa mediante Seur o alguna otra compañia de trasportes? ¿O fuiste a recogerlo a correos? Un saludete.
Samerman escribió:
Oh Dios mío tengo que pulsar una combinación estúpida cada dos por tres o el mundo implosionará! Parece que soy malo pero luego soy bueno, pero al final soy malo otra vez! Mi guión es tan coñazo que han tenido que anunciar las temporadas que me quedan para que acabe porque no me aguanta nadie!

No, paso de verla XD.

Puedo entender las quejas de alguien que la ha visto semanalmente, es una serie un tanto exigente y si esperas fuegos artificiales cada día, como que busca en otra parte. Pero teniendo todos los epis ahí, sabiendo que después de uno flojo viene uno bueno... no sé, como que no lo entiendo.

Pero oiga, opiniones libres.
Chester escribió:

edito: Ah, coño, hablabas de la publi de carreful. Pues ellos sabrán, porque en la caja viene indicado.

Un saludo

Sip, lo acabo de mirar otra vez y hay dos ofertas:
- la de 40gb + fifa 08 : 489 euros
- la de 40gb pelada: 450 euros ( y pone el precio de 600 tachado como si fuera la de 60)

Quizás es una cagada de carrefour.
Oidme... ¿Como coño se activan las calaveras en el HALO 3? llevo unas cuantas cogidas pero no se como activarlas Oo, es para ver que hacen.

Ya solo falta que se den latigazos en la espalda [sati]
Scatsy escribió:Oidme... ¿Como coño se activan las calaveras en el HALO 3? llevo unas cuantas cogidas pero no se como activarlas Oo, es para ver que hacen.

En la web de bungie pusieron un faq hace unos días que te explica con detalle lo que hace cada una.

Edit: Y samer, prueba a ver el piloto de "Tan muertos como yo".
Zorronoxo escribió:Yo deje de ver Lost en el penultimo capitulo de la 2ª temporada porque ya estaba hasta los cojones de que alargaran la serie.

Yo la dejé por ser el máximo exponente de "vamos a abrir interrogantes para los que ni los guionistas tienen respuesta para atrapar al público". Y yo siento que este tipo de series toman el pelo de mala manera al espectador. Otro ejemplo: Alias.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Solo una, rueda por el suelo constantemente y atacale por los flancos en ataques furtivos, si no moriras pronto ^^

PD: Pedi el Conan el dia 4 asi que por lo que me dices puede que mañana lo tenga en casa. Por cierto ¿te lo traen a casa mediante Seur o alguna otra compañia de trasportes? ¿O fuiste a recogerlo a correos? Un saludete.

Osea rodar y meterle por las costillas?Y no me atacara?

Me vinieron a casa a traerlo,nose que compañia fue porque el paquete lo recogio mi madre xD
El problema de Cómo conocí a vuestra madre (HIMYM) es el de muchas, pero multiplicado x1000... el puto y maldito doblaje. Hay casos y casos de doblajes, hay malos y muy malos, hay horribles, pero es que para esta serie hay que coger todo esto y mezclarlo en una maldita baticao. Pierde TODA la gracia, TODA la puta gracia por culpa de un doblaje nefasto, soso, asqueroso.

Posiblemente sea una de las series cómicas con mayor salud hoy en día en EE.UU, una de las que más apuesta por innovar en cuestiones de dirección y cámara y, sobre todo, la ÚNICA serie que tiene al mejor personaje parido en años. Barney es el puto AMO, así, sin más. Pocas series no animadas me han sacado carcajadas como esta XD

De Perdidos... sentimientos contrarios. A la primera TODO el mundo le perdona muchas cosas hasta que entendemos cómo funciona, lo medio aceptas y ves la segunda con algo de resignación (que es dónde mucha gente va cayendo por el camino). Lo aceptas hasta cierto punto, porque al principio de la tercera temporada estuve a punto de dejarla, me pareció una soberana mierda donde ya incluso los capítulos con algo de miga salían de peras a uvas y el resto era para matarlos. En esos momentos veía la serie por pura inercia y por algo de fé, y bueno... a mitad de la temporada la serie pega un subidón muy bueno. Pilla un increscendo considerable hasta el climax final.

Sólo espero que consigan encauzar un poco el ritmo como consiguieron en esta última etapa para las temporadas mas cortas que quedan...

Y cuidado, Barney os observa XD

Imagen
Chester escribió:Otro ejemplo: Alias.

...uh, me has acojonado, háblame algo de Alias, que tenía pensado empezar a verla en poco tiempo (tengo las 5 temporadas) y odio las series de final abierto (por eso no veo Lost y por eso me jodió el final de la primera de Prison Break) [agggtt]

PD: a mi HIMYM me gusta en español y en inglés, no le veo muchos problemas a la hora de seguirla doblada, aunque claro son muchas temporadas de Buffy en v.o. y prefiero oir la voz original de Alyson, pero el mio es un caso aparte XD
Ya he visto como se usan y me cago en el que hizo el faq que tengo que falta una calavera ¬___¬ menos mal que no me la he pasado aun que si no me cagaría en tó, en fin, voy a dormir a ver si mañana me cogo las que quedan XD.
Ya he visto como se usan y me cago en el que hizo el faq que tengo que falt auna calavera ¬___¬ menos mal que no me la he pasado aun que si no me cagaría en tó, en fin, voy a dormir a ver si mañana me cogo las que quedan XD.

israel siempre me ha parecido un personaje gracioso, pero es que es un trollazo de la hostia xD

Y no, no lo dejes, que esos hilos molan.

¿Series en español? Ummm... no sé, House mola. Aunque se abusa demasiado de la fórmula "No sé que le pasa al paciente pues jodámosle el órgano que le falla hasta que averigüemos lo que tiene".

Para ver Lost hay que hacer un acto de fe. Y más que en la trama, dejarse guiar por los personajes y fijarse en ellos como punto principal. Es la única serie en la que lo he hecho y no me he arrepentido. Ni en la segunda temporada (innecesaria) ni en los 6 primeros de la tercera (aburridos). La segunda mitad de la tercera es BRUTAL. Aunque nos engañaron como chinos con el capi doble de Ben. Y Jack debe morir xD

Prison también es tremenda. La primera es magistral (tiene poquísimos bajones, muy puntuales y de 5 minutos, capis enteros jamás). La segunda es bastante más floja porque estaba muy claro que los guionistas dieron palos de ciego. Pero Mahone es el puto amo.
Lee_Chaolan escribió:Pero Mahone es el puto amo.

No weapons.
Chester escribió:Yo la dejé por ser el máximo exponente de "vamos a abrir interrogantes para los que ni los guionistas tienen respuesta para atrapar al público". Y yo siento que este tipo de series toman el pelo de mala manera al espectador. Otro ejemplo: Alias.

Un saludo

Como fiel seguidor de la serie, no me he sentido insultado en ningún momento por los guionistas: vamos, que no me han tomado el pelo de ninguna forma y, además, han sido capaces de sorprenderme (sin sacarse ases de la manga por que sí).

Estoy de acuerdo con tiku: una vez lo aceptas, eres capaz de perdonar los valles de la serie. Pero como decía antes, si tenías que estar pendiente de si esta semana va a haber capítulo o no, y además resulta de los flojos (y ojo, que para mi no hay capis malos, flojos si, y no necesito que en toooodos los episodios me desarrollen la mitología), comprendo el llegar a un punto de hastío con la serie, pero si tienes toooda una temporada ahí para ver del tirón... Como digo a todo el mundo cuando me piden Lost desde el principio: No sabes como te envidio.

PD: Tres temporadas más, de 16 capis cada uno = no relleno.

PD2: 30 Rock, o Rockefeller Plaza en ¿Fox?, comedia divertida, con epis de 23 minutos y que gusta a las chicas.

PD3: Peep Show, serie británica que es la rehostia. Pero no hay subs, así que ojo.
no se Alias, aunque es una seria también de J.J. Abrams, pero LOST, es una serie que nunca tuvo mucho respaldo hasta e "boom", de hecho en el pack de la primera temporada explican como fue el inicio de Lost, y verás que Lost estuvo apuntito de no salir a la luz. ese "making off" es muy interesante, ves la gente que optaba a ser Jack.. Sawyer.. e incluso Shun haciendo de Kate..

resumiendo, las series las contratan inicialmente con pensamiento de una temporada, si consiguen mucho "share" pues siguen para adelante, pero si no puede que ocurra lo siguiente:

a) cancelación de la serie: John Doe
b) posible cancelación de la serie: Jericho
c) consigue premios y muy buenas críticas pero no el suficiente share, por lo que se duda de su continuidad, aunque finalmente consigue una temporada adicional: Friday Night Lights

a mi Lost me parece que es una serie que están alargando aunque me gusta mucho el hilo argumental.. luego por ejemplo veo Prison Break y veo que es lo mismo de siempre una y otra vez.. y ya acaba aburriendo.. aunque la fuga de unos tipo de una prisión no puede tomar más de 3 temporadas.. y menos de esta manera

PD.- con cariño para Alejo I, Julie McNiven:

Imagen
Bueno chicas, mañana me pillo unas pequeñas vacas, hasta el 18-19. Así que a la vuelta espero que hayáis escrito 7 u 8 hilos más (que no me leeré por supuesto) y ya me haréis un resumen XD XD.
Yo ahora lo que he visto son las dos primeras temporadas de Boston Legal, a ver si pillo la 3ª y lo que vaya saliendo de la 4ª porque me ha gustado.
yo tengo pendiente comenzar Arrested Development, le tengo ganas. ese humor, absurdo, me encanta
Ya me sale el devil may cry en posted,eso que es?

Pero solo me sale asi el DMC3,el 1 sigue en procesing :S

PD: eL hs nose quien me lo trajo,el paquete lo cogio mi madre.
Arkayz escribió:Ya me sale el devil may cry en posted,eso que es?

Pero solo me sale asi el DMC3,el 1 sigue en procesing :S

PD: eL hs nose quien me lo trajo,el paquete lo cogio mi madre.

Pues te van a llegar en paquetes diferentes.
Que te la pases bien lherre. :p
satellite escribió:
resumiendo, las series las contratan inicialmente con pensamiento de una temporada, si consiguen mucho "share" pues siguen para adelante, pero si no puede que ocurra lo siguiente:

a) cancelación de la serie: John Doe
b) posible cancelación de la serie: Jericho
c) consigue premios y muy buenas críticas pero no el suficiente share, por lo que se duda de su continuidad, aunque finalmente consigue una temporada adicional: Friday Night Lights

Hablando de Jericho, justo el día que la cancelan van en Telahínco y la anuncian por la tele. Lerdos xD

Bueno, que después de la cancelación salieron todos los supuestos fans (los que se la bajaban de internet, porque la serie no la veía ni cristo) y se pusieron a mandar mails a la cbs hasta que por fin dijeron que harían 7 u 8 capis más de prueba. Hombre, tiene huevos después de como acaba la primera que no la continúen. No es mala serie, pero de 26 capis 10 o así son relleno [+risas]

El tema de las 3 temporadas de 16 mola porque al parecer fue un plante de los guionistas. Cuando la serie marchaba bien los productores mandaron hacer relleno a piñón (ya sabemos que la serie tiene el final escrito desde el principio) y eso a los guionistas les sentó como una patada en los huevos (que vale, que ellos encantados por cobrar, pero uno también tiene su orgullo profesional).

En cuanto le vieron las orejas al lobo (la segunda temporada -> relleno) les tuvieron que dejar libertad y reconducir la serie a su manera, luego remontaron y otra vez la vuelta al relleno (principio de la tercera, Xerxes & co) con bajada de audiencia bestial.

Finalmente tuvieron que sentarse a negociar porque la cosa iba como el culo y de ahí salió el tema de 3 temporadas (lo que quieren los productores) pero de 16 capis (lo que quieren los guionistas).

Toma culebrón xD

PD: ¿Julie McNiven? ¿Portada de imdb? XD
satellite, acabo de entrar en imdb y ver en portada a esa misma tía. ¿Coincidencia? Lo dudo XD.
roberts_2 escribió:...uh, me has acojonado, háblame algo de Alias, que tenía pensado empezar a verla en poco tiempo (tengo las 5 temporadas) y odio las series de final abierto (por eso no veo Lost y por eso me jodió el final de la primera de Prison Break) [agggtt]

Pues, al igual que con "Lost", abren interrogantes constántemente, que a priori parecen interesantes, pero no sólo no los resuelven si no que se dedican a alargar el chicle abriendo otros nuevos. Con "Alias" diréctamente es que su punto fuerte (todo el tema de Rambaldi) queda buena parte de la serie olvidado porque, según la productora, el espectador no entendía el argumento xD. Y cuando se retoma se dejan cientos de cabos sin resolver.

Tengo un amigo al que "Alias" le encantaba y "Lost" diréctamente le vuelve loco. Le considero una persona muy inteligente y está totálmente de acuerdo conmigo. Lo que ocurre es que como algunos habeis señalado de "Lost" lo que le enganchaba eran los personajes más que la trama. Y efectívamente dice también que el final de la última temporada es brutal.

Pero el cachondeo es el mismo que con "Alias" ya que yo de "Lost" he visto las 2 primeras temporadas y le preguntaba "¿y ya han dicho que eran las **** esas del final de la primera temporadas? ¿Ya han explicado a que venía lo de *****? o lo de ****? Por qué en ese episodio jack vé ****?" y nada, no han resuelto prácticamente ninguno de los interrogantes abiertos en las 2 primeras temporadas. Me parece fenomenal que haya gente a la que le mole. Segúramente algún día la retome tan sólo por ver ese final tan impresionante de temporada. Pero a mi las series que alargan el chicle con tan malas artes y de forma tan descarada no me gustan un pelo.

Ejemplo de como alargar un hilo argumental sin aburrir y presentando nuevas situaciones interesantes: "Los Soprano" y "Dexter" . Incluso las 2 primeras temporadas de "Battlestar Galactica" entrarían en esta definición.

Y ahora a ver que pasa con "Heroes". Que me estaba gustando bastante y me dá que acabará siguiendo el camino de Lost Y Alias en cuanto a funcionamiento de la serie. Ya ese final en el que los guionistas no han querido matar al personaje X me ha tocado inménsamente las bolas.

lherre, disfruta las vacas y traete algo :P

Un saludo
A mi me parece que en cuestión de dejar finales ultraabiertos al final de temporada Battlestar galactica se lleva la palma y con creces..... la madre que los parió que episodios finales de temporada se cascan......
ertitoagus escribió:A mi me parece que en cuestión de dejar finales ultraabiertos al final de temporada Battlestar galactica se lleva la palma y con creces..... la madre que los parió que episodios finales de temporada se cascan......
Los de BSG son demoledores. El último es diréctamente brutal, con...
... los presúntamente oficiales humanos acudiendo a la llamada de la música Cylon, y Kara Starbuck Trace apareciéndose ante Apolo diciéndole que ha encontrado la Tierra, que ha estado allí y que los va a llevar a todos. Todo envuelto con la batalla espacial y acompañado de la acojonante "All Along the Watchtowers".
Qué ganas tengo por cierto de que salga la puñetera banda sonora de la tercera temporada para tener ambos temas: la melodía Cylon y "All along the Watchtowers", porque en los P2P solo está circulando el corte de audio del capítulo.

p.d. El corte: http://www.goear.com/listen.php?v=28ab05d
Bueno hablando de Lost, Alias y demases; Lost es un coñazo, tienes 5 espisodios sin pasar nada, y luego vengaaaaaaaaaaaaaaa, todo de golpe; Alias está bien, el problema es que en la 4ª temporada se pasaron con las drogas en la parte final y no hay por donde cogerla, aunque me han dicho que acaba bastante bien; a mi Heros me gustó todo menos el final, que para como iba la serie, fué flojo, flojo.

PD: el LE se ha ido y aqui seguimos sin Devs cawento

PD: Zorro, prepárate mentalmente para leer a Lovecraft, y para empezar, yo te aconsejaría algo más suave, como "El Extraño Caso de Charles Dexter Ward" que no hace tanta referencia al cachuli y sus colegas, y hablando de cachuli, como mola m muñeco XD
Ahora que veo que estais hablando de series os voy a hacer una pregunta aprovechando la situación, xD: ¿me podeis decir cuantas temporadas de Heroes han salido y si las han editado en DVD/BR/HD-DVD? Porque ha sido una serie que cuando supe de ella ya era tarde porque estaba terminando la primera temporada, y lo poco que he visto me ha encantado :).

Bueno, ya aprovecho para hacer otra: ¿Battlestar Galactica qué tal es? No la he seguido nunca pero por lo que leo de unos cuantos de aquí parece buena.... Nunca me ha tirado mucho la ciencia ficción galáctica, xD, salvo contadas excepciónes; por ejemplo Star Wars o Star Trek nunca me han gustado, pero algunas pelis del tipo Pitch Black, Stargate, Starship Trooper o Las Crónicas de Riddik por ejemplo, me encantan.

En este caso, aplico también la pregunta referida a heroes XD.
Diskun escribió:Los de BSG son demoledores. El último es diréctamente brutal, con...
... los presúntamente oficiales humanos acudiendo a la llamada de la música Cylon, y Kara Starbuck Trace apareciéndose ante Apolo diciéndole que ha encontrado la Tierra, que ha estado allí y que los va a llevar a todos. Todo envuelto con la batalla espacial y acompañado de la acojonante "All Along the Watchtowers".
Qué ganas tengo por cierto de que salga la puñetera banda sonora de la tercera temporada para tener ambos temas: la melodía Cylon y "All along the Watchtowers", porque en los P2P solo está circulando el corte de audio del capítulo.

p.d. El corte: http://www.goear.com/listen.php?v=28ab05d

no solo lo que comentas en el spolier:

Baltar como nuevo mesias de la secta chunga, el rollo del sueño de la presidenta con las zylon, la evidencia cada vez mayor de quien el doceavo modelo de zylon (por mi parte lo tengo muy claro ya).....además me juego lo que sea a que los 3/4 primeros episodios de la cuarta temporada serán un to be continued de los que joroban. Todo eso combinado con un añito entero hasta la siguiente temporada..... la madre que los trajo.....

para RuneSworD:

Galactica en principio se suponía que tenía que ser un remake de la antigüa serie, pero salvo los nombres de los protagonistas y el hecho del exodo humano, nada tiene que ver.

Es una serie con muchisima intriga y misterio, es oscura y cruel por momentos, pero también tiene sus momentos "heroicos". Sus continuaras te harán acordarte de todo lo que se menea.

Eso sí, el episodio piloto (mini serie de dos episodios de hora y media cada uno) es bastante lento, tarda en meterse en matería, y puede hacerte que no te enganches a una gran serie.

Al menos, si que poco a poco van goteando información de los muchos misterios que se encierran en la serie.

En cuanto a efectos especiales, sin abusar de ellos, tiene episodios con cosas magistrales y episodios en los que no se hace ningun uso de ellos.

La BSO en mi opinión es magnifica.
Heroes está en HD DVD en USA, me parece
Bajaros el making off 3 de Lionhead en gamersyde.

Merece sólo por verles los disfraces que se ponen para un fiesta en el jardín: de piramid head, katamary, pikmins, jill, un personaje de piñata (sería uno de rare invitado)....

PD: A disfrutar Lherre.
Chester sobre series escribió:Un saludo

Cambiando de serie XD

Yo de House no se que pensar, pero en la tercera temporada ya era un tanto [360º]

Coño si ya parecia que estaba viendo episodios de Grey's anatomy, que si Cameron se mete con Chase y la pelea de House y Foreman
Menudo Culebron.

No se
antes se centraban mas en los tipos de enfermedades que me parecian muy bien, pero ahora c_C
Heroes lleva 1 temporada de 22 caps y mañana sale el 3º de la segunda temporada.

Por cierto, acabo de ver que el doblador de Viral en Gurren Lagann es el doblador de Link(Zelda) y Veigue(Tales of Rebirth) entre otros. El de Kamina es Haji(Blood+) y Lloyd(Tales of Symphonia)

El de Simon ha hecho poca cosa
ertitoagus escribió:no solo lo que comentas en el spolier:

Baltar como nuevo mesias de la secta chunga, el rollo del sueño de la presidenta con las zylon, la evidencia cada vez mayor de quien el doceavo modelo de zylon (por mi parte lo tengo muy claro ya).....además me juego lo que sea a que los 3/4 primeros episodios de la cuarta temporada serán un to be continued de los que joroban. Todo eso combinado con un añito entero hasta la siguiente temporada..... la madre que los trajo.....
Bueno, yo solo hablaba del final del último episodio xD

Pero sí, realmente te dejan que es para pillar a los guionistas y torturarles hasta que canten toda la línea argumental xD

RuneSworD escribió:Ahora que veo que estais hablando de series os voy a hacer una pregunta aprovechando la situación, xD: ¿me podeis decir cuantas temporadas de Heroes han salido y si las han editado en DVD/BR/HD-DVD? Porque ha sido una serie que cuando supe de ella ya era tarde porque estaba terminando la primera temporada, y lo poco que he visto me ha encantado :).

Bueno, ya aprovecho para hacer otra: ¿Battlestar Galactica qué tal es? No la he seguido nunca pero por lo que leo de unos cuantos de aquí parece buena.... Nunca me ha tirado mucho la ciencia ficción galáctica, xD, salvo contadas excepciónes; por ejemplo Star Wars o Star Trek nunca me han gustado, pero algunas pelis del tipo Pitch Black, Stargate, Starship Trooper o Las Crónicas de Riddik por ejemplo, me encantan.

En este caso, aplico también la pregunta referida a heroes XD.
PILLA LAS DOS, PÍLLATELAS YAAAAAA xDDD

· Héroes, 1ª temporada en DVD:
http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942209187
· Galáctica:
- Miniserie: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942205581
- Temporada 1: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25942206985
- Temporada 2: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/producto/producto.asp?cod_referencia=25942207702
- Temporada 3: http://www.elcorteingles.es/cine/productos/pack/pack.asp?cod_referencia=25942209211

No sé si saldrán en HD, pero si salieran yo las compraría, aunque no tengo lector correspondiente.
Joder el de viral doblando a Link ? si tiene la voz que parece que se toma todas las mañanas una copa de aguaardiente XD .
Turyx escribió:

Por cierto, acabo de ver que el doblador de Viral en Gurren Lagann es el doblador de Link(Zelda) y Veigue(Tales of Rebirth) entre otros. El de Kamina es Haji(Blood+) y Lloyd(Tales of Symphonia)

El de Simon ha hecho poca cosa

Turyx, el doblador de Viral se coge al vuelo. Esos gritos son incofundibles xD

El de Kamina no tanto, más que nada porque suele hacer papeles serios (el mismo Haji o Maxima en los KoF). Aunque lo acabo de mirar y en Bleach hace dos papeles totalmente distintos y opuestos: Keigo y Hisagi o_O

Heroes me da MUY mala espina. Desde el capi del futuro de la primera temporada está decayendo en una espiral de azúcar y topicazos (MÁS aún) que ya no me gusta nada.
Turyx escribió:Por cierto, acabo de ver que el doblador de Viral en Gurren Lagann es el doblador de Link(Zelda) y Veigue(Tales of Rebirth) entre otros. El de Kamina es Haji(Blood+) y Lloyd(Tales of Symphonia)

Cuidado con el tono que usas cuando hables de DIOS, también conocido como Nobuyuki Hiyama.

También es Joe Higashi en los KOF (grande XD), Balmung en los .hack, Wilhelm en los Xenosaga (aunque este personaje no le pega nada), Madarame en Ganshiken... y por supuesto, el papel que lo convierte en el dios absoluto de las series de mechas: Guy Shishioh en GaoGaiGar.
r09 escribió:Cuidado con el tono que usas cuando hables de DIOS, también conocido como Nobuyuki Hiyama.

También es Joe Higashi en los KOF (grande XD), Balmung en los .hack, Wilhelm en los Xenosaga (aunque este personaje no le pega nada), Madarame en Ganshiken... y por supuesto, el papel que lo convierte en el dios absoluto de las series de mechas: Guy Shishioh en GaoGaiGar.

No me gustan mucho los KoF, a los .HaCk he jugado en inglés, al Xenosaga lo mismo(y ni he llegado a ver su pj), no sé ni lo que es Ganshiken y no he visto GaoGaiGar

Así que para mi es el tio que grita KUREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al final de cada frase en el ToR xD

Pues yo creo que le cambia bastante la voz con Viral, es bastante más bestia(literalmente)
joder al final con PGR 4, lo calladito que venia xD

Imagen
Imagen
Imagen

y de regalo una diosa...

Imagen
la ultima foto o bien tiene fotochof descarada o a la jesicca biel le han hecho olio de maquillaje por un tubo , porque vaya descaro [sonrisa]
AsKaRy escribió:la ultima foto o bien tiene fotochof descarada o a la jesicca biel le han hecho olio de maquillaje por un tubo , porque vaya descaro [sonrisa]

Photo mode, ya se sabe que luego ingame no se ve así XD
Cambiando de tercio... ¿Al final qué pasa con las 360 dev? Yo no he vuelto a saber nada :/

Bueno, las acabo de reservar pero en dvdgo, que son algo más baratas XD. Como no me gusten reservame un cacho de tu casco para pegarte un balazo en el Halo 3 XD (que por cierto te añadí el otro día junto a otros y todavía no he visto a ninguno conectado salvo a takeda y justo me pilló enseñandole la consola a un colega y no me pude conectar con él :( ).

Lo dicho: cuando me lleguen y empiece a verlas ya te contaré ;).
Turyx escribió:No me gustan mucho los KoF, a los .HaCk he jugado en inglés, al Xenosaga lo mismo(y ni he llegado a ver su pj), no sé ni lo que es Ganshiken y no he visto GaoGaiGar

Así que para mi es el tio que grita KUREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al final de cada frase en el ToR xD

Pues yo creo que le cambia bastante la voz con Viral, es bastante más bestia(literalmente)

Culturízate, anda XD
r09 escribió:Culturízate, anda XD

Ahí sí que se nota la voz de Viral xD
Samerman escribió:Cambiando de tercio... ¿Al final qué pasa con las 360 dev? Yo no he vuelto a saber nada :/

a ver si te crees que lherre se coge las vacacioens cuando quiere. ha huído a méjico con vuestro dinero. xD
No le ha pagado nadie, aunque a mi me debe leuros, voy a tener que mandar a mis esbirros de madriz a que le partan las piernas XD
Ruby Gloom escribió:No le ha pagado nadie, aunque a mi me debe leuros, voy a tener que mandar a mis esbirros de madriz a que le partan las piernas XD

yo por un modico precio hago el trabajo sucio, y ademas no tengo que conseguir informacion ni nada. se donde vive.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11