Chester escribió:Yo la dejé por ser el máximo exponente de "vamos a abrir interrogantes para los que ni los guionistas tienen respuesta para atrapar al público". Y yo siento que este tipo de series toman el pelo de mala manera al espectador. Otro ejemplo: Alias.
Un saludo
Como fiel seguidor de la serie, no me he sentido insultado en ningún momento por los guionistas: vamos, que no me han tomado el pelo de ninguna forma y, además, han sido capaces de sorprenderme (sin sacarse ases de la manga por que sí).
Estoy de acuerdo con tiku: una vez lo aceptas, eres capaz de perdonar los valles de la serie. Pero como decía antes, si tenías que estar pendiente de si esta semana va a haber capítulo o no, y además resulta de los flojos (y ojo, que para mi no hay capis malos, flojos si, y no necesito que en toooodos los episodios me desarrollen la mitología), comprendo el llegar a un punto de hastío con la serie, pero si tienes toooda una temporada ahí para ver del tirón... Como digo a todo el mundo cuando me piden Lost desde el principio: No sabes como te envidio.
PD: Tres temporadas más, de 16 capis cada uno = no relleno.
PD2: 30 Rock, o Rockefeller Plaza en ¿Fox?, comedia divertida, con epis de 23 minutos y que gusta a las chicas.
PD3: Peep Show, serie británica que es la rehostia. Pero no hay subs, así que ojo.