hablemos de lo que queramos (#52)

17, 8, 9, 10, 11
Y también tengo su dirección XD; um, no se que coño perdirle a mi novia de NY, es que los estates me la traen tan sumamente floja.
Ruby Gloom escribió:Y también tengo su dirección XD; um, no se que coño perdirle a mi novia de NY, es que los estates me la traen tan sumamente floja.

pos yo le pediría un Iphone por que al cambio con €/$ salen increiblemente bien de precio :D.
1 saludito
Los móviles me la pelan, y más el iPhone, que es un timo.
Ruby Gloom escribió:Los móviles me la pelan, y más el iPhone, que es un timo.

pues anda que no me gustaria a mi hacerme con un k850i...

voy a probar las demos de los simpsons y conan, con lo poco que espero de ellos seguro que hasta me gustan...

edit: conan molah, pero el sistema de esquivar/bloquear no me gusta nada. para que perder el tiempo usando el segundo stick, cuando con el boton de bloqueo pulsado y moviendo el stick principal podrias hacer el esquive (a lo ninja gaiden)? tenerlo como esta puesto le resta mucha velocidad de reaccion ante los ataques.
Acabo de ver una de las nuevas series estrenadas esta temporada en EE.UU y me ha molado bastante, es un rato cachonda XD

Se llama "Reaper", el primer capítulo está dirigido por el enorme Kevin Smith y trata sobre un tio perro que ha vivido toda su existencia tocándose los huevos, siendo vago, haciendo lo menos posible y jugando a la Xbox... sin ningún impedimento por parte de sus padres. Todo esto hasta el día de su 21º cumpleaños, cuando el diablo viene a reclamar su alma, ya que sus padres se la vendieron antes de nacer XD

Se nota la mano de KS en la dirección, cámara y diálogos. El caso es que está cachonda, me la apunto para ver si sigue así de entretenida

Imagen
Arkayz escribió:
Osea rodar y meterle por las costillas?Y no me atacara?

Me vinieron a casa a traerlo,nose que compañia fue porque el paquete lo recogio mi madre xD

Si habláis de BlahDVD, mandan las cosas a través de Correos, por correo ordinario. Al menos yo les compré un cd y me vino así.

De hecho, esta web me parece un calco a play.com (no sé cual fue antes, pero yo conocí antes play.com y de ahí que la otra me parezca igual. Incluso tienen precios muy iguales, en algunos artículos uno o dos euros de más, y en otros de menos.

Ten paciencia durante 21 días, y si no llega ya puedes reclamarles, pero al menos en la web dicen eso, que hasta los 21 días es algo normal esperar. De todos modos, normalmente de Uk hasta aquí suelen tarder entre 3-6 días.
oslando escribió:
pues anda que no me gustaria a mi hacerme con un k850i...

voy a probar las demos de los simpsons y conan, con lo poco que espero de ellos seguro que hasta me gustan...

edit: conan molah, pero el sistema de esquivar/bloquear no me gusta nada. para que perder el tiempo usando el segundo stick, cuando con el boton de bloqueo pulsado y moviendo el stick principal podrias hacer el esquive (a lo ninja gaiden)? tenerlo como esta puesto le resta mucha velocidad de reaccion ante los ataques.

Pero es que Conan no es un ninja, no necesita cubrirse ni esquivar XD
tiku escribió:Acabo de ver una de las nuevas series estrenadas esta temporada en EE.UU y me ha molado bastante, es un rato cachonda XD

Se llama "Reaper", el primer capítulo está dirigido por el enorme Kevin Smith y trata sobre un tio perro que ha vivido toda su existencia tocándose los huevos, siendo vago, haciendo lo menos posible y jugando a la Xbox... sin ningún impedimento por parte de sus padres. Todo esto hasta el día de su 21º cumpleaños, cuando el diablo viene a reclamar su alma, ya que sus padres se la vendieron antes de nacer XD

Se nota la mano de KS en la dirección, cámara y diálogos. El caso es que está cachonda, me la apunto para ver si sigue así de entretenida

Imagen
Creo que la recomendé hace unas páginas. Te partes el culo efectivamente, ya he visto dos o tres capítulos (los que salieron) y el ritmo no decae en cualquier momento.

Quizá la serie con la que más me he reido últimamente.
Ruby Gloom escribió:
Pero es que Conan no es un ninja, no necesita cubrirse ni esquivar XD

ya, pero tampoco tiene miembros ortopedicos XD, aparte de que los ataques no denotan la brutalidad que deberian, viniendo de conan. y ese saltito con media vuelta cuando haces el combo...

Pero bueno, que al juego viniendo de donde viene poco mas se le puede pedir. esta chulo
...a ver , pregunta que leeré mañana seguramente, ¿la segunda temporada de Eureka tiene 13 episodios?...sé que la primera los tenía, por eso tengo la duda :?
Jur... acaban de banear a Blade de PS3 / JUEGOS. Sincéramente, y aunque sé que en fanboyismo probáblemente esté al nivel de Chukill, es una pérdida para el subforo. De lejos el eoliano que más aportaba en forma de noticias, reviews e hilos oficiales (y la verdad es que currados). Una lástima que no sepa ignorar a quien intenta sacarle de sus casillas y en cambio si haya ignorado los constantes avisos de Ferdopa.

Es su segundo Ban así que va a ser largo, si es que no resulta ser definitivo. Por lo menos se ha llevado con él a Issun, que es como un Chukill más comedido, es decir como Masterchief xD, pero que vivía en los subforos de PS3.

Un saludo
Me siento mal conmigo mismo, nunca llegue a creer que me alegrara el que alguien fuese baneado de eol, pero bueno... han baneado a blade XD.

me voy a la cama, nas noches

Edit: chester, solo de ps3/juegos? que malas fuentes que tengo XD. Bueno, mantengo mi postura; lo que hacia blade lo podia uno leer en cualquier rss o weblog, que aportase informacion no le exime de ser uno de los mayores maleducados que habita en eol. Su epoca en multiplataforma fue la mas destroyer.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:Jur... acaban de banear a Blade de PS3 / JUEGOS. Sincéramente, y aunque sé que en fanboyismo probáblemente esté al nivel de Chukill, es una pérdida para el subforo. De lejos el eoliano que más aportaba en forma de noticias, reviews e hilos oficiales (y la verdad es que currados). Una lástima que no sepa ignorar a quien intenta sacarle de sus casillas y en cambio si haya ignorado los constantes avisos de Ferdopa.

Es su segundo Ban así que va a ser largo, si es que no resulta ser definitivo. Por lo menos se ha llevado con él a Issun, que es como un Chukill más comedido, es decir como Masterchief xD, pero que vivía en los subforos de PS3.

Un saludo

Juas, más que aportar "intentaba", porque madre mia, lo único que hacia bien era los hilos oficiales, las noticias metía cada trola que daban vergüenza leerlas.

¿Entonces baneado solo de Juegos?
Creo que le va a dar un patatus xD

darix de 23 a 1:46 acabo de dejarla en casa XD

Un saludo
oslando escribió:Me siento mal conmigo mismo, nunca llegue a creer que me alegrara el que alguien fuese baneado de eol, pero bueno... han baneado a blade XD.

me voy a la cama, nas noches

No te sientas mal. Yo cada dia agradezco que Chukill no se pueda pasar por el hilo.

Oh wait...

xD

PabloAM escribió:Juas, más que aportar "intentaba", porque madre mia, lo único que hacia bien era los hilos oficiales, las noticias metía cada trola que daban vergüenza leerlas.

Si te has pasado por PS3 / Juegos sabrás que lo que digo es cierto. De lejos el que más aportaba. Las noticias posteaba todo lo que veía, es cierto, y se entusiasmaba con facilidad. Pero por lo menos siempre daba las fuentes. Y evidéntemente más de 1 se comía. Pero todo el mundo era libre o no de confiar en la fuente, que no era Blade.

oslando escribió:Su epoca en multiplataforma fue la mas destroyer.

Y está bien baneado, tanto de Multi como de PS3/Juegos. Pero que aportaba es un hecho. Claro que podías encontrar las noticias en otros lados, pero lo mismo podemos decir de CUALQUIER post de Multiplataforma. Lo importante es que alguien las acerque a aquellos que prácticamente sólo visitan EOL.

Un saludo
Chester escribió:Jur... acaban de banear a Blade de PS3 / JUEGOS. Sincéramente, y aunque sé que en fanboyismo probáblemente esté al nivel de Chukill, es una pérdida para el subforo. De lejos el eoliano que más aportaba en forma de noticias, reviews e hilos oficiales (y la verdad es que currados). Una lástima que no sepa ignorar a quien intenta sacarle de sus casillas y en cambio si haya ignorado los constantes avisos de Ferdopa.

Un saludo

¿Pero Blade no se dedica principalmente a postear rumores como si fuesen noticias requeteconfirmadas, picar a la gente y demás troleos? Tanto como aportar... Porque vamos, si no entro en el foro de PS3 es por gente como él (y las pocas veces que entro leo un hilo suyo y salgo huyendo para no volver en semanas), muy jodido tiene que estar ese foro como para que se le vaya a echar en falta.
Seth Wolfwood escribió:
¿Pero Blade no se dedica principalmente a postear rumores como si fuesen noticias requeteconfirmadas, picar a la gente y demás troleos? Tanto como aportar... Porque vamos, si no entro en el foro de PS3 es por gente como él (y las pocas veces que entro leo un hilo suyo y salgo huyendo para no volver en semanas), muy jodido tiene que estar ese foro como para que se le vaya a echar en falta.

Los subforos de PS3 no son diferentes del resto de cavernas. Aunque todas son útiles para buscar información puntual de algún juego o conocer las impresiones de los fans sobre cualquier tema.

Yo no creo que en PS3/Juegos Blade, por lo menos últimamente, picara a la gente. Si lo hacía en Multi. En PS3/Juegos lo que pasaba es que daba las noticias con un tono fanboy, dedicado como estaba a su público, que si molestaba a algunos. Por ejemplo, su frase favorita: "exclusivo de PS3". Si estamos hablando de Killzone 2 ya sabemos que es exclusivo, pero él hacía hincapié, y esto parece que molestaba. Le buscaban las cosquillas y el caía fácil. Discusión - Aviso - Ban - Aviso - Discusión - Ban .

Un saludo
Seth Wolfwood escribió:

+1
Ahi es exactamente donde quería yo llegar, más que poner noticias parecía que pusiera minas anti-personas xD

Un minuto de silencio por cada Hilo oficial que nunca volverá a ser actualizado XD [plas]

http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue---_827787
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial------The-Eye-Of-Judgement---Playstation-Eye_858951
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Lair---2-_840838
http://www.elotrolado.net/hilo_-----Hilo-Oficial--Home----_821319
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--KillZone-2---_823873
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Singstar-Next_776078
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Spider-Man-3_780674
http://www.elotrolado.net/hilo_----Hilo-Oficial--Stranglehold---_820278
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Tokyo-Game-Show-07--Del-20-al-23-de-Septiembre----3-_851490

Seguro que me dejo alguno [+risas]

Un saludo
Chester escribió:Pues tu te partirás el culo pero eso es indúdablemente una pérdida para el foro. Todos esos hilos están trabajados y se habían convertido en punto de encuentro para los interesados en los juegos.

Un saludo

Si ya te he dicho que lo único que hacia bien era los hilos oficiales (con su toque sonyer) pero bueno.

Sabía que iba a acabar así, ya tube unas cuantas con él y parecía un niño que atacaba por lo "bajini" cuando se veia acorralado.

Un saludo
Chester escribió:Los subforos de PS3 no son diferentes del resto de cavernas. Aunque todas son útiles para buscar información puntual de algún juego o conocer las impresiones de los fans sobre cualquier tema.

Yo no creo que en PS3/Juegos Blade, por lo menos últimamente, picara a la gente. Si lo hacía en Multi. En PS3/Juegos lo que pasaba es que daba las noticias con un tono fanboy, dedicado como estaba a su público, que si molestaba a algunos. Por ejemplo, su frase favorita: "exclusivo de PS3". Si estamos hablando de Killzone 2 ya sabemos que es exclusivo, pero él hacía incapié, y esto parece que molestaba. Le buscaban las cosquillas y el caía fácil. Discusión - Aviso - Ban - Aviso - Discusión - Ban .

Un saludo

Hombre, hace semanas que no entro, pero vamos, que no me parece tan light como lo pintas ni creo que haya cambiado demasiado (sobre todo si le ha caído un ban). No era solo la insistencia a la hora de señalar exclusividades, sino que muchas veces mandaba indirectas (y algunas más directas) para picar a algunas personas, y eso va un pelín más allá de emocionarse dando noticias, eso es buscar bronca.

De hecho llega a extremos tan enfermizos como este:

http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5069

De cualquier otra persona no pensaría mal, pero vamos... ya me dirás qué pinta esa crítica al juego en esa noticia. Con aportes como ese no creo que el foro de PS3 pierda gran cosa.
PabloAM escribió:
Sabía que iba a acabar así, ya tube unas cuantas con él y parecía un niño que atacaba por lo "bajini" cuando se veia acorralado.

Un saludo

¿Por qué no me extraña que hayas tenido unas cuantas con Blade? :-|

Todo hay que decirlo, últimamente estás bastante comedido. Aunque lo de partirte el culo porque muchos hilos oficiales de PS3/Juegos no se vayan a actualizar no ha ayudado a tu nueva imagen precísamente.

Seth Woldwood escribió:Hombre, hace semanas que no entro, pero vamos, que no me parece tan light como lo pintas ni creo que haya cambiado demasiado (sobre todo si le ha caído un ban). No era solo la insistencia a la hora de señalar exclusividades, sino que muchas veces mandaba indirectas (y algunas más directas) para picar a algunas personas, y eso va un pelín más allá de emocionarse dando noticias, eso es buscar bronca.

Yo hacía la tira que no entraba en PS3 / Juegos hasta hace unas semanas. Y te explico rápido la situación: Blade es un fanboy, y como tal dá las noticias con un enfoque fanboy, todos sabemos como es. Algunos, siendo conscientes de ello le buscan las cosquillas y él cae rápido en la falta de respeto. Te hablo de la situación en PS3 /Juegos desde el primer Ban hasta ahora. En Multi símplemente era un buscabregas como otros muchos.

Un saludo
Blade me caia bien.Una lastima que lo hayan baneado xD.
Chester escribió:¿Por qué no me extraña que hayas tenido unas cuantas con Blade? :-|

Todo hay que decirlo, últimamente estás bastante comedido. Aunque lo de partirte el culo porque muchos hilos oficiales de PS3/Juegos no se vayan a actualizar no ha ayudado a tu nueva imagen precísamente.

Un saludo

Y digo yo... ¿para esas cosas no está el wiki? Porque no solo en este caso sino en otros podrían salvarse hilos oficiales que se queden huérfanos por cualquier razón.
Seth Wolfwood escribió:
Hombre, hace semanas que no entro, pero vamos, que no me parece tan light como lo pintas ni creo que haya cambiado demasiado (sobre todo si le ha caído un ban). No era solo la insistencia a la hora de señalar exclusividades, sino que muchas veces mandaba indirectas (y algunas más directas) para picar a algunas personas, y eso va un pelín más allá de emocionarse dando noticias, eso es buscar bronca.

De hecho llega a extremos tan enfermizos como este:

http://www.cineol.net/noticias.php?newsid=5069

De cualquier otra persona no pensaría mal, pero vamos... ya me dirás qué pinta esa crítica al juego en esa noticia. Con aportes como ese no creo que el foro de PS3 pierda gran cosa.

Gears of war, para mi uno de los juegos más aburridos y menos originales que ha salido en mucho tiempo, eso sí con espectaculares gráficos, tendrá un guionista de calidad como es Stuart Beattie

jajaja que LOL :P
Eso si que es un articulo parcial, objetivo y contrastado XD

Chester escribió:¿Por qué no me extraña que hayas tenido unas cuantas con Blade? :-|

Un saludo

Yo creo que soy como siempre, otra cosa es que me este haciendo viejo [tomaaa]

Me voy a dormir.

¡bona nit!
Seth Wolfwood escribió:
Y digo yo... ¿para esas cosas no está el wiki? Porque no solo en este caso sino en otros podrían salvarse hilos oficiales que se queden huérfanos por cualquier razón.

Aunque la idea del Wiki es fabulosa todos sabemos que es mucho más cómodo y atractivo, basándose esta web en un sistema de subforos, en leer y discutir sobre los juegos en los mismos hilos oficiales donde se recoge la información.

PabloAM escribió:Gears of war, para mi uno de los juegos más aburridos y menos originales que ha salido en mucho tiempo, eso sí con espectaculares gráficos, tendrá un guionista de calidad como es Stuart Beattie

Pues que quieres que te diga. Sé de más de un (respetado) forero que no piensa muy diferente. Además tiene el detalle de decir "para mí" y hace el comentario en cinEOL. Pero si, son ese tipo de bombas las que le llevaban a las discusiones que han culminado en sus sucesivos baneos.

Un saludo
Es algo de lo que ya han hablado unas cuantas veces en feedback, y la verdad es que parece que eso no es nada que no se pueda arreglar creando el hilo con el enlace al wiki en el primer mensaje. El resultado es el mismo con la ventaja de que no dependes del que ha creado el hilo para todo. Pero claro, la mitad de los hilos oficiales que he leído los abre la gente con ganas de llamar la atención en algo y seguramente su ego se vería perjudicado por la pérdida de protagonismo, una pena.
Seth Wolfwood escribió:Es algo de lo que ya han hablado unas cuantas veces en feedback, y la verdad es que parece que eso no es nada que no se pueda arreglar creando el hilo con el enlace al wiki en el primer mensaje. El resultado es el mismo con la ventaja de que no dependes del que ha creado el hilo para todo. Pero claro, la mitad de los hilos oficiales que he leído los abre la gente con ganas de llamar la atención en algo y seguramente su ego se vería perjudicado por la pérdida de protagonismo, una pena.

Pues la verdad es que tienes razón. No había pensado en esa posibilidad. ¿Y no se podría enlazar no sólo la página del wiki si no todo el contenido al primer mensaje? Bueno, sería tema de feedback.

Un saludo
wopss,de donde han baneado a blade??? aparte de 360 y multi :P

saludos

edito: weno ya lo he visto,pense que seria algo mas cañero, le he visto tocar las narices como diria sabina cienes y cienes de veces mucho mas q ahi y fuera de "su territorio" y no pasar nada..pero ya se sabe.. a veces las tarjetas el arbitro las saca por reincidencia...

+saludos
israel escribió:
Es que no se puede entender, es simplemente trolleo.

Yo a esos supuestos "nintederos de toda la vida" que ahora hablan de lo buenísima que era GameCube y de lo mala malísima que es Wii no les creo nada... son los mismos de siempre.

En la generación pasada decían que Gamecube era malísima, que Nintendo ya no era la misma, que estaba muerta y que no sacarían mas consolas de sobremesa. [qmparto]

Tengo 26 años, casi 18 de nintendero (de verdad, no de esos "de toda la vida"[+risas]), y os puedo decir sin temor a equivocarme que estamos viviendo la mejor y mas creativa Nintendo de toda la historia. [tadoramo]

Yo lo unico que veo en ese hilo es un monton de gente totalmente consciente de la mediocridad del catalogo de Wii y que en el fondo se han juntado ahi a darse palmaditas en la espalda.

Bueno, israel no, pero es que israel yo hace mucho tiempo que estoy convencido que algo se lleva por parte de Nintendo, porque eso no es normal.
Lo de Blade es muy sencillo, no sabe contenerse.

Se ha topado con varios trolles y eso ha repercutido en su (supongo) casi baneo total.

No se ha topado con la misma persona pero se le han unido varios reportes, donde los otros trolles tienen solo uno el esta a punto de irse.

Ahora sobre Chukill, se lo ha ganado a pulso, el no soporta que digas algo en contra de algun juego.
Bruno Muñoz B escribió:En este país siempre ocurre lo mismo, todo va por modas, si tenemos a algún campeón de lo que sea, ahora Formula 1, la seguimos todos pero en el momento que la cosa empieza a flojear porque ya no se sea campeón enseguida dejamos de lado el deporte.

El caso más representativo es el del ciclismo, en los años 90 todo el mundo veía el ciclismo porque Miguel Indurain lo ganaba todo, en el momento que se retiró la gente dejó de ver el ciclismo para siempre, este año los datos de audiencia de la vuelta a España han sido los más bajos de la historia más o menos reciente.

En el momento que Alonso se retire, o empiece a perder, la audiencia de la Formula 1 bajará en picado.

lo del ciclismo no ocurre por eso, sino por el rollo del dopaje, que entre lo que es y lo que estan haciendo por "solucionarlo" se estan cargando la competicion y a casi todo participante que gane alguna carrera... y aparte especificamente esta el caso de la vuelta ciclista a españa, que desde un par de años antes de que la cambiaran de fechas deberian cambiarle el nombre a paseo ciclista por españa, porque vamos, es una competicion ciclista para niñas prepuberes XD

Scatsy escribió:Quiero dejarlo, en serio, pero es que es como una droga.

Nintenderos discutiendo sobre quien es Nintendero de toda la vida y quien no.

Esto es ya surrealista a tope.

debe ser como una discusion entre F1faners de pro (muchos de ellos ferraristas) y alonsistas [carcajad]

Arkayz escribió:Ya me sale el devil may cry en posted,eso que es?

eso es que tu nivel de ingles es primigenio XD

todos salis asi de mal de ESO? [toctoc]

Tommy Vercetti escribió:Cambiando de serie XD

Yo de House no se que pensar, pero en la tercera temporada ya era un tanto [360º]

Coño si ya parecia que estaba viendo episodios de Grey's anatomy, que si Cameron se mete con Chase y la pelea de House y Foreman
Menudo Culebron.

No se
antes se centraban mas en los tipos de enfermedades que me parecian muy bien, pero ahora c_C

la misma mierda con la que se medio cargaron Urgencias hasta el punto de que para reciclarla se tuvieron que cargar mas de la mitad del elenco.

De hecho yo no he empezado a ver House 4x, pero...

en teoria, tendria que empezar con un equipo totalmente nuevo, ya que foreman y cameron dimitieron y chase esta despedido

bueno, he vuelto desde las sombras XD segundo episodio de taquiarritmia (el primero fue en diciembre del año pasado, para el que no este al corriente) y estos dias voy a seguir un tratamiento con anticoagulantes... por el momento hoy martes y mañana tengo que pincharme al estilo diabetico yonki.

bueno, dejo por aqui otra de mis aportaciones nocturnas.

Imagen

saludos cordiales.
Weno por aportar que no sea....

Imagen
Tronco... que yo estoy en clase y me encunetro con esto y uno no es de piedra...
A Blade en 3 semanas le vuelven a perdonar, empezar a crearse hilos en Feedback pidiendo su perdon y volvera de nuevo a postear sus "informaciones", que si, suministraba muchos hilos y demas, pero en el 90% siempre dejaba la coletilla de turno suya para picar a algunos.

La verdad es que ayer cuando vi el hilo lo lei y vi la coletilla que dejo con el Bue RAy ya sabia que alguien le iba a responder y se iba a armar la gorda. Pero bueno, cuando siembras discordia y no sabes contenerte suelen pasar estas cosas. YO alguna he tenido con él, pero bueno, pasaba bastante del tema, en cuanto me llamaba fanatico o algo por el estilo dejaba la discusion, siempre hacia lo mismo a los que le llevaban la contraria de alguna forma.
Ayer por la noche salieron Kira Miró y Pilar Rubio en Smonka. Arf... Love Kira. La Pilar Rubio esa no puede ser más guapa pero tampoco puede ser más tonta, -10 para ella, las tontas no me ponen.
triki1 escribió:A Blade en 3 semanas le vuelven a perdonar, empezar a crearse hilos en Feedback pidiendo su perdon y volvera de nuevo a postear sus "informaciones", que si, suministraba muchos hilos y demas, pero en el 90% siempre dejaba la coletilla de turno suya para picar a algunos.

La verdad es que ayer cuando vi el hilo lo lei y vi la coletilla que dejo con el Bue RAy ya sabia que alguien le iba a responder y se iba a armar la gorda. Pero bueno, cuando siembras discordia y no sabes contenerte suelen pasar estas cosas. YO alguna he tenido con él, pero bueno, pasaba bastante del tema, en cuanto me llamaba fanatico o algo por el estilo dejaba la discusion, siempre hacia lo mismo a los que le llevaban la contraria de alguna forma.

No soporto a los usuarios tipo Blade, que no hacen más que llenar de hilos desinformados en una sola plataforma para intentan hacer ver que porque tenga mas hilos oficiales de juegos es mejor consola...

Apartede que se creen que por "informar" a todo un subforo pueden darselas de jueces y verdugos y juzgar a los usuarios que no estan de acuerdo con el hilo. Si no te gusta que se critique tu hilo mejorale y cierra bocas, pero no entres al trapo.
GXY escribió:
lo del ciclismo no ocurre por eso, sino por el rollo del dopaje, que entre lo que es y lo que estan haciendo por "solucionarlo" se estan cargando la competicion y a casi todo participante que gane alguna carrera... y aparte especificamente esta el caso de la vuelta ciclista a españa, que desde un par de años antes de que la cambiaran de fechas deberian cambiarle el nombre a paseo ciclista por españa, porque vamos, es una competicion ciclista para niñas prepuberes XD

debe ser como una discusion entre F1faners de pro (muchos de ellos ferraristas) y alonsistas [carcajad]

eso es que tu nivel de ingles es primigenio XD

todos salis asi de mal de ESO? [toctoc]

la misma mierda con la que se medio cargaron Urgencias hasta el punto de que para reciclarla se tuvieron que cargar mas de la mitad del elenco.

De hecho yo no he empezado a ver House 4x, pero...

en teoria, tendria que empezar con un equipo totalmente nuevo, ya que foreman y cameron dimitieron y chase esta despedido

bueno, he vuelto desde las sombras XD segundo episodio de taquiarritmia (el primero fue en diciembre del año pasado, para el que no este al corriente) y estos dias voy a seguir un tratamiento con anticoagulantes... por el momento hoy martes y mañana tengo que pincharme al estilo diabetico yonki.

bueno, dejo por aqui otra de mis aportaciones nocturnas.

Imagen

saludos cordiales.
Luego hablas de mujeres después de poner semejante travelo rumano.
Buenos dias a todos.

Diskun, yo ya se donde querras que pongamos tus cenizas XD

http://www.tgdaily.com/content/view/34257/118/
Vorador escribió:Buenos dias a todos.

Diskun, yo ya se donde querras que pongamos tus cenizas XD

http://www.tgdaily.com/content/view/34257/118/

Flipa... freaks más allá de la muerte xD
Alejo I escribió:Luego hablas de mujeres después de poner semejante travelo rumano.

OMG! alejo cateandome una aportacion! XD

a ver si despues tengo un hueco y busco la serie completa (dificil porque no guardo los enlaces), pero me parece que te equivocas ;)

saludos.
GXY, que nos has intentado colar una tranny surprise!!! Ya puestos, ponte con material patrio, y para sentirte bien, bien, bien, con la paisana más famosa que teneís en estos momentos: AMOR, jajajajaj.

PD: Ser un flipado de Star Trek está tirado, sólo hace falta pastacaaaaa.

PD2: Tanto Blade y fanboyes... eso os pasa por salir del general!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
todos tenemos nuestro 'fanatico' dentro.

A mi Blade me cargaba, pero me parecia bastante diferente a otros fanboys. Almenos buscaba aportaciones 'pistivas'. Y no recuerdo intrusiones suyas en otros foros a buscar follon. ALmenos no con la frecuendia de algunos conocidos xboxers (o deberia de decir sonyhaters?)

Orodreth, precios de Portugal:

08 de Março de 2008 - PAVILHÃO ATLÂNTICO - Lisboa

Plateia em Pé: 33,00€
Balcão 1: 40,00€
Balcão 2: 28,00€

A ver que nos clavan aquí.....
Y no recuerdo intrusiones suyas en otros foros a buscar follon

Claro, por eso le expulsaron de 360 juegos.
radeonxt escribió:

mini-owned para el equipo de los chicos

por cierto. esta noche seguramente publique mi primer analisis "oficial" en una pagina web. trata sobre el phantom hourglass

luego spameo un poco y os lo enseño y me decis qué os parece y qué deberia cambiar para futuras reviews
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

Y no recuerdo intrusiones suyas en otros foros a buscar follon

tampoco soy un habitual del foro de 360, ni del de ps3 (algo mas)

pk coño se me desconecta la sesion cada 2x3 ?¿ [enfado1]
Yo ya lo he dicho en feedback, que Blade es muy fanboy y demasiado obsesionado con meter puyitas a la 360, pero en el foro de PS3 no hace daño a nadie. La culpa en este caso es del tal Issun que cada post que veía suyo era para tirar pullitas en plan "Blue Dragon se mea en WKS" y cosas así. Y llevaba buscándole las cosquillas a Blade mucho tiempo.

Lo que yo no entiendo, ni entenderé nunca, es como se puede llegar a ser tan fanático y tan obseso con una consola o con una marca. Que vale que puedes preferir una a otra, pero a mi me resulta imposible "odiar" o "amar" una marca. Joder yo no tengo una 360 y no me dedico a entrar a los foros de 360 diciendo que en la PS3 va a salir tal juego o que tiene tal cosa. Es que no entiendo a esta gente... (igual me pasa con el futbol, ¿cómo coño puedes ser fan de un equipo que no es ni de tu ciudad? ¿acaso tú ganas algo si ellos ganan? pues eso...).

Por cierto, al final no vendo la Wii, me la regalaron mis padres y me han echado la buya xD. Lo bueno es que me han dicho que ya me darán la pasta para la 360 xDDD. Voy a tener que dejar la carrera o la novia para poder jugar, ¿vosotros qué haríais? [carcajad] [carcajad]
Sobre la ps3 40 gb, hay una cosa que no entiendo...

Nos quitan la retro, por que dicen que aqui no se usa casi... pero coño... la consola no tienen ni 1 año en europa, y slo la han comprado loq ue en terminos de marketing llamamos early adopters, que no representa ni mucho menos al 100% del colectivo que podriamos tener la consola, y ya se excusan en decir que la retro no se usa aqui... pero bueno, yo creo que se usará a un nivel similar a usa o japon y alli no quitan la retro... no lo entiendo coño...

por cierto, vamos a echarnos unas risas:

[looco]

http://www.elotrolado.net/post_mando-de-consola-xbox-360_1709376292#post1709376292
ciclon-cht escribió:Por cierto, al final no vendo la Wii, me la regalaron mis padres y me han echado la buya xD. Lo bueno es que me han dicho que ya me darán la pasta para la 360 xDDD. Voy a tener que dejar la carrera o la novia para poder jugar, ¿vosotros qué haríais? [carcajad] [carcajad]

Yo para los regalos soy muy ñoño y no me gusta vender nada que me regalan por muy mielda que sea, por ponerte un ejemplo, el Bugy Heat de Dreamcast JAMAS lo venderé y es uno de los juegos que mas cuido y mas "cariño" tengo por que me lo regaló mi hermano (bueno y yo estaba debatiendome entre la vida y la muerte en el hospital cuando me lo regalo), incluso cuando me compré el reloj de Tokyoflash, estuve un par de semanas sintiendome realmente mal por que cambiaba el reloj que me habian regalado mis padres por navidad (y aun hoy dia tengo remordimientos).
radeonxt escribió:por cierto, vamos a echarnos unas risas:

[looco]

http://www.elotrolado.net/post_mando-de-consola-xbox-360_1709376292#post1709376292

En realidad para un manitas de la electrónica y del modding no debería de ser muy dificil meter un Dualshock / Sixaxis dentro de la carcasa de un mando de 360, tienen el mismo número de botones, ¿no?
no has de intentar comprenderlo, simplemente, Sony le esta viendo demasiado grandes las orejas al lobo entre Microsoft y Ninty. Por que ninty se le esta llevando a los casuals (tengo bastantes amigos que ya sudan de la ps3 y se han comprado la Wii...) y los hardcore se estan llendo con Microsoft y su política de juegos más o menos directos (quieres un Sim, pues toma un Forza 2. quieres un semi-arcade, toma PGR4. Quieres rol japo, toma BlueDragon y otros tantos. Y así tol rato).

Simplemente, Sony se esta empezando a acojonar. sin más. Y para vender más barato, o baja los costes de algúan forma, o se arruina.

editado. el problema de embutir el sixaxis en el pad de 360 (a ver si lo intento) no son los botones, es la posición de los mismos ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11