Bruno Muñoz B escribió:En este país siempre ocurre lo mismo, todo va por modas, si tenemos a algún campeón de lo que sea, ahora Formula 1, la seguimos todos pero en el momento que la cosa empieza a flojear porque ya no se sea campeón enseguida dejamos de lado el deporte.
El caso más representativo es el del ciclismo, en los años 90 todo el mundo veía el ciclismo porque Miguel Indurain lo ganaba todo, en el momento que se retiró la gente dejó de ver el ciclismo para siempre, este año los datos de audiencia de la vuelta a España han sido los más bajos de la historia más o menos reciente.
En el momento que Alonso se retire, o empiece a perder, la audiencia de la Formula 1 bajará en picado.
lo del ciclismo no ocurre por eso, sino por el rollo del dopaje, que entre lo que es y lo que estan haciendo por "solucionarlo" se estan cargando la competicion y a casi todo participante que gane alguna carrera... y aparte especificamente esta el caso de la vuelta ciclista a españa, que desde un par de años antes de que la cambiaran de fechas deberian cambiarle el nombre a paseo ciclista por españa, porque vamos, es una competicion ciclista para niñas prepuberes
debe ser como una discusion entre F1faners de pro (muchos de ellos ferraristas) y alonsistas
Arkayz escribió:Ya me sale el devil may cry en posted,eso que es?
eso es que tu nivel de ingles es primigenio
todos salis asi de mal de ESO?
Tommy Vercetti escribió:Cambiando de serie
Yo de House no se que pensar, pero en la tercera temporada ya era un tanto
Menudo Culebron.
No se
la misma mierda con la que se medio cargaron Urgencias hasta el punto de que para reciclarla se tuvieron que cargar mas de la mitad del elenco.
De hecho yo no he empezado a ver House 4x, pero...
bueno, he vuelto desde las sombras
segundo episodio de taquiarritmia (el primero fue en diciembre del año pasado, para el que no este al corriente) y estos dias voy a seguir un tratamiento con anticoagulantes... por el momento hoy martes y mañana tengo que pincharme al estilo diabetico yonki.
bueno, dejo por aqui otra de mis aportaciones nocturnas.
saludos cordiales.