hablemos de lo que queramos (#53)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:ami la elite no me mola nada en color :S

A mí me encanta tio, la del Halo es la q no me motiva el color mucho...
radeonxt escribió:ami la elite no me mola nada en color :S

pues para mi es lo único llamativo que tiene.. porque el HDD de 120GB como que me da igual
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el MH3 pinta a juego porteando el motor de mH2 de ps2 con alguna mejora, al tiempo.

Tzare no te quejes tanto de motos cojones, si ni sabes siquiera si molan o no, como puedes estar echando pestes?

se llama marioKART. No digo que sea mal juego, pero MK es el de SNES y los de GBA, los demas se les va la pinza.... elde GC es una chusca (como MKart) y solo el de DS parece retomar algo lel buen camino...
supreme escribió:
A mí me encanta tio, la del Halo es la q no me motiva el color mucho...

La de Halo es fea de cojones, a lo que no me gusta es la bandeja metalizada, que canta como una almeja

PD: Satellite ¿cuándo venías a Envy?
Ruby Gloom escribió:
La de Halo es fea de cojones, a lo que no me gusta es la bandeja metalizada, que canta como una almeja

PD: Satellite ¿cuándo venías a Envy?

se ha cancelao finalmente el concierto? es lo que tenía entendido...
tzare escribió:el MH3 pinta a juego porteando el motor de mH2 de ps2 con alguna mejora, al tiempo.

se llama marioKART. No digo que sea mal juego, pero MK es el de SNES y los de GBA, los demas se les va la pinza.... elde GC es una chusca (como MKart) y solo el de DS parece retomar algo lel buen camino...

A mí jugar 2 personas en el mismo kart me encantaba, como ya te he comentado alguna vez :)

Está muy guapo hacerse las competiciones chungas jugando 4, 2 en cada coche, a mí me gusta ir detrás repartiendo mamporros y cogiendo curvas

El snaking es lo que me parece una pura mierda
Um, pues este mes no dicen nada, asi que supongo que si; era para decirte que entrabas gratix XD

Edit: Voy a ver Claymore.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Cuando sale realmente Half Life Orange Box en PAL?

Un saludo
me parece que en 10 dias o asi.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:me parece que en 10 dias o asi.

Okis.

Era por ir a por el esta mañana :P

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:Um, pues este mes no dicen nada, asi que supongo que si; era para decirte que entrabas gratix XD

Edit: Voy a ver Claymore.

Claymore [babas] [babas] [babas] Joder que enganche tengo con la puta serie [babas] [babas] [babas]
Ruby Gloom escribió:Edit: Voy a ver Claymore.

Cuidado con esa serie, que hasta el capítulo 8-9 no despega. Yo la dejé de ver en su día, hace unos mes, tras tres capítulos y la he retomado por recomendación y ya voy por el 6 (espero poder ver el 7 hoy ^^), y la cosa más o menos ya ha despegado. Pero a causa de la animación y el dibujo de la serie, puede que la deje y me pase al manga (y como aún no ha terminado, pues la dejaré hasta que finalice xD).
tzare escribió:

Mierda, en el curro no puedo oirlo :(

pd. aunke no soy muy fan de High XD, pero sí de Mint Car :P

No tengas mucha prisa por oirla. La tienes en chain en ogg, flac, mp3...

Es una basura impresionante. Si va a ser asi todo el doble cd, mejor q no lo saquen xD
arahijapon escribió:Cuidado con esa serie, que hasta el capítulo 8-9 no despega. Yo la dejé de ver en su día, hace unos mes, tras tres capítulos y la he retomado por recomendación y ya voy por el 6 (espero poder ver el 7 hoy ^^), y la cosa más o menos ya ha despegado. Pero a causa de la animación y el dibujo de la serie, puede que la deje y me pase al manga (y como aún no ha terminado, pues la dejaré hasta que finalice xD).

Yo me iba a pillar el amnga este verano, pero al final pasé, y ahora que he visto el primer episocio, no me ha disgustado, eso si, espero que tenga chicha más adelante, que por lo que decís, parece que si XD; vamos a ver un par más XD
Que chulo el trailer de presentación de Sonic en el Smash Bros Brawl no?

Suena el tema principal del Sonic Adventure 1(Open Your Heart)
Imagen
arahijapon escribió:Cuidado con esa serie, que hasta el capítulo 8-9 no despega. Yo la dejé de ver en su día, hace unos mes, tras tres capítulos y la he retomado por recomendación y ya voy por el 6 (espero poder ver el 7 hoy ^^), y la cosa más o menos ya ha despegado. Pero a causa de la animación y el dibujo de la serie, puede que la deje y me pase al manga (y como aún no ha terminado, pues la dejaré hasta que finalice xD).

eso es lo que me pasó a mi, ví hasta el 3er ep. y la dejé... supongo que la retomaré más adelante.. pues de momento tengo pendientes terminar Tenjen Toppa y Darker Than Black

Ruby, me comentó un colega que finalmete no venían Envy, mi gozo en un pozo.. bueno, espero que en breve haya algún motivo para ir a Barna ya que se me ha pasado el FICEB XD
http://www.gametrailers.com/game/2686.html

Ya tengo una razón de peso para comprarme una Wii [tadoramo]

PD: también están el Zelda Twinlight Princess y el No More Heroes, pero eso ya es otra historia XD
El de Game Cube está divertido (Smash Bros), pero no lo veo yo como un bombazo. Claro que supongo que los fans les parecerá otra cosa. Pero déjame decir que no me parece una razón para pillarse la consola. No more Heroes y Super Paper Mario o Metroid 3 si. En mi modesta opinión, que conste (tampoco Twilight Princess, este para GC que para eso se pasaron años prometiendo el oro y el moro).

Saludos.
Para mi es una razón de peso para comprar la consola, junto a Zelda Twinlight Princess (me da exactamente igual que este en GC, además de que no poseo dicha consola xD), el No More Heroes y, que se me olvido antes xD, el Super Mario Galaxy. Ahora, que para los demás puedan no lo serlo, pues como que me da exactamente igual [+risas].

Y si, si el Smash Bros Brawl no trajese a Sonic, lo más probable es que ni me lo plantease comprar ^^.
Ya vereis lo poco que tarda el MH en convertirse un juego de la hostia y super conocido y que solo es posible en Wii y bla bla bla xD

Algo en plan Nights(aunque el MH es más desconocido aun)
Turyx escribió:Que chulo el trailer de presentación de Sonic en el Smash Bros Brawl no?

Suena el tema principal del Sonic Adventure 1(Open Your Heart)
Imagen

Que imagen....

Un Mario vs Sonic o Solid Snake vs Link seran míticos.
El Megatón del dia sin duda. [beer]
Scatsy escribió:Mirad donde se ha refugiado ahora Blade

http://www.elotrolado.net/post_Primeras-imagenes-de-Dance-Dance-Revolution--Hottest-Party_1709400278#post1709400278

¿Se volverá nintendero a muerte?.

se esta pasando mucho por hay aunque aveces le tira demasiado la pesetres y sufre de doble personalidad... xD.

vease cuando habla de monster hunter 3, en algunos post alaba que salga apra wii y en otras se queja y aferra a que es para ps3...o.O xD.

sobre lo de sonic, lo mejor en super saiyan jin !!! xD
¿Alguno navegais a 1024x768? por que tengo que tener esa resolución un momento para probar una cosa y me estoy dejando los ojos, se ve todo FATAL [mad][mad][mad][mad][mad][mad], quiero volver a 1280x1024.
Scatsy escribió:¿Alguno navegais a 1024x768? por que tengo que tener esa resolución un momento para probar una cosa y me estoy dejando los ojos, se ve todo FATAL [mad][mad][mad][mad][mad][mad], quiero volver a 1280x1024.

Eso es que te has malacostumbrado,hombre.Yo desde el curro tengo que utilizar esa resolución,y en casa tengo la de 1280x1024 y veo de forma mínimamente aceptable XD
Scatsy escribió:¿Alguno navegais a 1024x768? por que tengo que tener esa resolución un momento para probar una cosa y me estoy dejando los ojos, se ve todo FATAL [mad][mad][mad][mad][mad][mad], quiero volver a 1280x1024.

Pues igual que antes todos usabamos el PC a 800x600 y ahora si lo pones se te caen los ojos

las teclas "ctrl"+ "+"(teclado numerico) son tus amigas X-D

Yo en el curro tambien estoy a esa resolucion (en casita 1280x1024). Ajo y agua, como se nota que eres diseñador (sois todos unos tikismikis con los colores y las resoluciones)
arahijapon escribió:Para mi es una razón de peso para comprar la consola, junto a Zelda Twinlight Princess (me da exactamente igual que este en GC, además de que no poseo dicha consola xD), el No More Heroes y, que se me olvido antes xD, el Super Mario Galaxy. Ahora, que para los demás puedan no lo serlo, pues como que me da exactamente igual [+risas].

Y si, si el Smash Bros Brawl no trajese a Sonic, lo más probable es que ni me lo plantease comprar ^^.

Normal, así es mucho mejor: que tengas tu propia forma de ver las cosas. Pero hombre, como esto es un foro de opinión tanto para dar la tuya como para recibir la de los demás tendrás que leer mensaje si y mensaje también la que tengan los otros foreros.

Saludos.

yo lo tengo asi y no se ve mal... si lo tienes puesto para esa resolucion y lo pones mas pequeño es normal que se vea como el culo

P.D: yo usaba siempre 640 x 480... en mi antigua PC... en 800 x 600 se quedaba colgando la s3 trio... XD.
se referirá a lo asquerosa que se ve esa resolución en un LCD de 17" xD

pues yo trabajo a 1440x900, chincha!!
No si no lo digo por el tamaño de caracteres, si no por como se ven las tablas y demas XD.

Turyx, antes navegabamos a 800x600 incluso a 640x480 pero las web estaban preparadas para ello no como ahora :P, uf que rato mas malo he pasado, debería haber una ley que obligue a poner minimmo 1280x1024, y mas con los tft y sus resoluciones nativas (nadie de mi oficina salvo yo, tiene su monitor a su resolución nativa :S).

Aparte de lo que dices Shadow, se ve de culo si no es en su resolución nativa, joder, si mi monitor de casa, en donde tengo la xbox enchufada, tengo que reescalar de 128x720 a 1440x900 y se ve mejor que en este.
tzare escribió:

Mierda, en el curro no puedo oirlo :(

pd. aunke no soy muy fan de High XD, pero sí de Mint Car :P

"mint car" caca XD

meloncito escribió:No tengas mucha prisa por oirla. La tienes en chain en ogg, flac, mp3...

Es una basura impresionante. Si va a ser asi todo el doble cd, mejor q no lo saquen xD

Buenas pequeño robert :)

A mí no me ha parecido tan mala (hablo de la música, no cuento las letras que sí que últimamente se salvan pocas) y hay que tener en cuenta la calidad tan mala del sonido.

Y por cierto que yo confio en que hagan al menos unas cuantas buenas canciones. El último disco no es mi favorito pero hay unas cuantas canciones que son realmente buenas, de las mejores que habían hecho en mucho tiempo emo.

radeonxt escribió:DEl analisis de IGN (Solo de la parte de hl 2 normal) LAs otras se veran igual.

the visuals are not as good as they should be on 360. This is clearly a port of the original Xbox version. The resolution has been kicked up, the textures are better, and the framerate is solid save a few random moments. But it could look much better (as Episodes One and Two prove). Even compared to the PC version from three years ago, the visuals for HL2 on 360 aren't stellar.

No se que hara EA (por que no lo portea valve) con la version de ps3, pero me imagino que lo mismo, ya que hará el port de loq ue ha hecho valve xD

aun asi le cascan un 9 en graficos.

No sé. En el último 1upshow creo que mostraron la versión 360 y dijeron que habían metido el HDR y los nuevos modelados con más polígonos.

Mostraron videos del primer nivel, cuando te persigue la combine por el edificio y se notaba un huevo la diferencia especialmente en la iluminación.

satellite escribió:Orodreth:

Imagen
Imagen

Gracias pero ya acabé pillando una del pack gears+halo+mando en carreful.
Ataru-Sama, yo solo recalque que es mi opinión, no digo que no puedas dar tu la tuya, aunque mi mensaje parezca que pudiese decir eso ^^

Yo tengo una pantalla de 17" y uso 1024x768 de resolución, por que si pongo 1280x1024 no veo nada [+risas]
Pues yo navego a 1024 y sin problemas, pero yo no tengo monitores de estos modernos que usais vosotros xD
Bueno, estoy moviendo hilos para poder hacerme con una PS3 de 60 GB. Y ver esas ofertas de 360... joder, que malo es andar justo de pastaca.

El único consuelo que tengo es que realmente no quiero una 360 "no fiable 100%". Tampoco no quería una PS3, pero la putada esta de caparlas, aún más, como que no.
ups... upss.. y upss..

Last Updated: 10-October-2007 10:48:55

TOKYO (Thomson Financial) - Nintendo Co Ltd, the world's largest maker of portable game consoles, on Wednesday won an exclusive deal in which major game developer Capcom Co Ltd will supply its blockbuster Monster Hunter 3 action game title for its Wii home-use, stand-alone game machines.

The Osaka-based Capcom had previously said it was developing Monster Hunter 3 for Sony Computer Entertainment Inc's PlayStation 3 game console. The company's Monster Hunter 1 and 2 games were exclusively offered on PlayStation 2 consoles.

Capcom's Monster Hunter series have accumulated global sales of 4.5 million copies.

"Due to high development cost of titles for PS3, we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunster 3 title," Capcom managing corporate officer Katsuhiko Ichii said. Nintendo has a rich title line-up for children but has few strong titles that can appeal to core game players or adults.

The announcement comes as Sony is struggling to recover its once-mighty position in the global video game market where competition has heated up since Microsoft Corp launched the Xbox 360 in 2005 and Nintendo Co introduced its Wii last November.

Sony said Tuesday it will cut the price of its new generation video game console sold in Japan to prop up sluggish sales of high-end game machines ahead of the approaching Christmas season.

Sony will cut the price of the most powerful version of the Playstation 3 (PS3) with a 60-gigabyte hard disk drive to 54,980 yen from around 59,800 yen offered by retailers on Oct 17.

In unveiling the exclusive deal with the influential game developer, Nintendo president Satoru Iwata said that the company is now "entering the third phase of its strategy, aimed at expanding the game player population." "With the release of the Nintendo DS portable game console and Wii stand-alone game machine, we managed to lure those who have never played games or those who have stopped playing games to play them," Iwata said.

"I understand that some experts argue that our success is short-lived and temporary. So, we now need to make efforts to constantly expand the player base by offering services and titles that can appeal not only to those who have never played games but also to those who play them hard," he said.

Analysts think the deal could strike another blow to the Sony camp, which is losing support from game developers.

In late 2006, Square Enix Co Ltd, a developer of computer games, decided to release its latest DragonQuest IX game exclusively for use in Nintendo Co Ltd's Nintendo DS portable game console.

Square Enix hadn't published a main version of DragonQuest for use on a Nintendo game platform since 1995.

"Wii has so far been successful, but it lacks a strong player base among teenagers, while Monster Hunter is highly popular in this age group," said Hirokazu Hamamura, president of Enterbrain, the publisher of influential entertainment magazines.

"So, the transfer of the platform is a positive surprise for Nintendo and negative news for Sony," he said.

Hamamura also said the decision by Capcom, which has a reputation for creating high-grade graphics, may also help encourage more third-party game developers to enter the Wii business, because it was thought that Wii would not be able to cope with such titles as Monster Hunter that requires strong graphical chip power.

Meanwhile, Nintendo also announced a plan to ally with NTT East and NTT West, the regional fixed phone service unit of Nippon Telegraph and Telephone Corp. The partners will offer a one-stop service for Internet-ready Wii, covering select Internet service providers and setting up an Internet connection.

Nintendo offers the so-called "Virtual Console" service which allows Wii users to download legacy games and play on Wii.

To enrich its Internet-ready features, Nintendo said it will also introduce a new service called Wiiware, which allows game developer to sell not only legacy games but also newly-developed games directly via the Internet.

"With the launch of this new service, game developers can set prices on new games more flexibly and cut the risk of holding inventories," Nintendo's Iwata said.

fuente
megateto escribió:Bueno, estoy moviendo hilos para poder hacerme con una PS3 de 60 GB. Y ver esas ofertas de 360... joder, que malo es andar justo de pastaca.

El único consuelo que tengo es que realmente no quiero una 360 "no fiable 100%". Tampoco no quería una PS3, pero la putada esta de caparlas, aún más, como que no.

Pues yo que tú esperaba hasta enero (en mi caso he estado a punto de hacerlo pero el chief tira mucho y yo ya tengo pasta invertida en la 360 desde hace tiempo).

Los de sony son capaces de sacar otro par más de modelos que quizás vuelvan a incluir retrocomp. y en todo caso te quedaría la opción de 2ª mano o seguro que Lherre o algún otro te la puede conseguir/importar.

Además tanto ps3 como 360 están yendo a saco para navidades y de aquí a entonces habrá muchos packs suculentos y especialmente si las ventas no les van como quisieran.
satellite escribió:ups... upss.. y upss..

fuente

entonces no ha sacado iwata la chequera, es apuesta de capcom.... a ver que tal les sale
satellite escribió:"Due to high development cost of titles for PS3, we have decided to switch the platform to which we release our Monster Hunster 3 title,"

Osea, como ganar mucha más pasta con mucho menos curro, portando un motor gráfico de ps2/psp [looco]
ertitoagus escribió:
entonces no ha sacado iwata la chequera, es apuesta de capcom.... a ver que tal les sale

Espero que bien, nunca me han convencido los MH. A ver si el de Wii terminar por engancharme.
shadow land escribió:se referirá a lo asquerosa que se ve esa resolución en un LCD de 17" xD

pues yo trabajo a 1440x900, chincha!!

1600x1200 más otra a 1024x720 para poner paletas, y la primera no la pongo a 1900 porque me quedo cegato XD; una cosa, ¿los envios por barco son fiables?, es que voy a pedir un par de cosas gordas que no me urgen, y me ahorro un pastiche si lo hago por barco, pero claro, no se si fiarme, eso de ir por el mar ydemás.....

yaaaaaaaaaaa vi la noticia esta mañanaaaaaaaa en neogaaaaaaf

pero lo que no vi es un artículo que explicase y aclarase el tema xP
El tema import ni me lo planteo con una inversión de ese calibre (la broma va a suponer unos meses muy duros a base de espaguetis a pelo (jaja), segunda mano tampoco (uno que es quisquilloso y disfruta abriendo bolsitas y con el olor a nuevo), y esperar... me da un miedo horroroso a quedarme sin la retro (que no voy a usar, por supuesto).
Sobre lo de Blade y la Wii, tb se mueve por el hilo de la Iglesia Necronesiana :)
XD yo tambien habia visto el hilo en GAF.

Soy el unico que piensa que el FFCC: The Young King huele a shovelware usando el motor del Kingdom Hearts?
Que opinais de mi duda, tengo intriga XD.

Ruby, el envio por barco te tardará un huevo y medio y luego lo que sea olerá a salitre XD.
Vorador, el del Young King es un juego para WiiWare por 15€(al cambio) así que a saber como es

Deberia daros vergüenza tener PS2 y no haber jugado online al Monster Hunter
Vorador escribió:XD yo tambien habia visto el hilo en GAF.

Soy el unico que piensa que el FFCC: The Young King huele a shovelware usando el motor del Kingdom Hearts?

a mi me huele a Final Fantasy:Animal crossing online world.... si van por ahí los tiros pueden hacer muuuuuucha pasta en S-E
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11