hablemos de lo que queramos (#53)

oslando escribió:Frivolizar con la droga me parece un tema muy fuerte, el que haya creado ese enlace esta colgado. por cierto, aunque se que esa no es la intencion, alguien podria interpretar que poniendo ese enlace aqui estamos haciendo apologia de las drogas, algo que es ilegal.

Y los anuncios del spray nasal que hacen por la TV en realidad es publicidad para que los jovenes esnifen(o sacarse los mocos con el dedo)

Creo que somos mayorcitos para entender que es una coña y una curiosidad y no se frivoliza nada, simplemente es una broma puntual.
26 de Octubre: NBA2K8 y PES2008 en la calle y no sé cual comprar. Profundo dilema éste que me tortura...

El 2K8 de cabeza, Chester.......por lo menos es lo que yo voy a hacer XD XD
Turyx escribió:Y los anuncios del spray nasal que hacen por la TV en realidad es publicidad para que los jovenes esnifen.

Lo mismito, vaya.

Siento que no me haya hecho gracia, pero el tema me viene de cerca y en mi opinion no es para reirse. Y diria que cambiando ciertos componentes con ese enlace uno seria capaz de prepararse un "bolo" de caballo; asi que no es ni por asomo parecido al ejemplo que has dicho.
oslando escribió:
Lo mismito, vaya.

Siento que no me haya hecho gracia, pero el tema me viene de cerca y en mi opinion no es para reirse. Y diria que cambiando ciertos componentes con ese enlace uno seria capaz de prepararse un "bolo" de caballo; asi que no es ni por asomo parecido al ejemplo que has dicho.

Pues si, pero para eso primero tendrias que haber pillado la heroina.

oslando tio, yo creo que ya tenemos mas o menos claro la manera de ser de los habituales de este hilo.

;-)

PD: NUNCA visites 4chan.

Ahora si alguien quiere prestar atencion al tema que he expuesto...
...a estas alturas de la vida el que no sabe prepararse un chute conoce a alguien que le puede asesorar....el artículo está bastante bien y no se salta nada por lo que veo XD
que quereis que os diga, en este pueblo hay mucho vicio y soy de los pocos de mi edad que ha conseguido estar al margen hasta la fecha [alien]
Zorronoxo escribió:oslando tio, yo creo que ya tenemos mas o menos claro la manera de ser de los habituales de este hilo.

Eh, que yo no tengo nada en contra de turyx (bueno si, dmc XD), solo he expresado mi opinion. al igual que muchas veces vitoreamos las gracias vertidas en este hilo, pues en este caso mi opinion es que el enlace es de mal gusto. lo que si que es cierto es que me he excedido sobre el tema de la apologia de las drogas... mea culpa, pero el tema del jaco me puede :(.
oslando escribió:Lo mismito, vaya.

Lamento que te toque de cerca y que por ello no te haga gracia, pero es que decir que eso se puede entender como que se hace apologia a las drogas en este hilo es una estupidez de las gordas, de ahí a que yo haya soltado eso.

Zorro escribió:Ahora si alguien quiere prestar atencion al tema que he expuesto...

Ni idea de eso, lo más parecido que conozco es Los Niños del Brasil y no se parecen en nada xD
No sé porqué me ha recordado a esa pelicula(si no me equivoco[no la he visto] trata de un tio que descubre que en Sudamerica en un pueblo está lleno de niños con ojos azules y es que resulta que un grupo de nazis están intentando clonar a Hitler), creo que es porque es una especie de pelicula montada sobre hechos reales
Por cierto, he leido por GAF los requisitos del Crysis y vamos, como decirlo, que le den por el ojete al juego hasta el 2009 por lo menos XD

Minimum System Requirements

OS – Windows XP or Windows Vista

Processor – 2.8 GHz or faster (XP) or 3.2 GHz or faster* (Vista)

Memory – 1.0 GB RAM (XP) or 1.5 GB RAM (Vista)

Video Card –256 MB**

Hard Drive – 12GB

Sound Card – DirectX 9.0c compatible

* Supported Processors: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista) or faster, Intel Core 2.0 GHz (2.2 GHz for Vista) or faster, AMD Athlon 2800+ (3200+ for Vista) or faster.

** Supported chipsets: NVIDIA GeForce 6800 GT or greater; ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista) or greater. Laptop versions of these chipsets may work but are not supported. Integrated chipsets are not supported. Updates to your video and sound card drivers may be required.

Recommended System Requirements

OS – Windows XP / Vista

Processor – Intel Core 2 DUO @ 2.2GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+

Memory – 2.0 GB RAM

GPU – NVIDIA GeForce 8800 GTS/640 or similar
dmc caca :P

No se supone que la mitologia de los zombies viende de haiti? algo de eso crei haber leido en el foro. Fue en alusion al tema de los zombies negros de re5
Zorronoxo escribió:A todo esto, me han recomendado una pelicula que se llama ''La Serpiente y el Arcoiris'' que al parecer explica unas investigaciones en 1.982 de un canadiense en Haiti, que segun el libro que escribio pudo ver todos esos rituales que hacen de fingir la muerte de la gente para luego resucitarlos y convertirlos en sus esclavos para tenerlos haciendo los trabajos mas pesados en las plantaciones. A ver si me la compro cuando pueda.

Que opinais de este tema ?

...yo la saqué de la biblioteca regional hace un par de años aunque ya la había visto en mi jueventud, y la película está interesante si te gusta el tema voodoo, aunque tiene buenos momentos e intenta buscar el lado científico de los zombies se le nota el paso del tiempo...de todas formas se deja ver bastante bien sin hacerse pesada y el dictador ese hace el mejor papel de todo el reparto :D
Turyx escribió:Ni idea de eso, lo más parecido que conozco es Los Niños del Brasil y no se parecen en nada xD
No sé porqué me ha recordado a esa pelicula(si no me equivoco[no la he visto] trata de un tio que descubre que en Sudamerica en un pueblo está lleno de niños con ojos azules y es que resulta que un grupo de nazis están intentando clonar a Hitler), creo que es porque es una especie de pelicula montada sobre hechos reales

Mañana cuando me levante a ver si puedo poner algunos enlaces y encontrar cierto programa de radio que habla del tema.

Pero basicamente te dire que la leyenda de los zombies viene de Haiti, pais donde durante muchos años su religion oficial fue el Vudu.

Al parecer utilizando ciertos venenos podian simular la muerte de una persona, desenterrarla, despertarla de nuevo y luego la utilizaban como esclavo en las plantaciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
oslando escribió:Frivolizar con la droga me parece un tema muy fuerte, el que haya creado ese enlace esta colgado. por cierto, aunque se que esa no es la intencion, alguien podria interpretar que poniendo ese enlace aqui estamos haciendo apologia de las drogas, algo que es ilegal.

Uno de mis mejores amigos casi la palma en su día con la droga, no me parece muy fuerte frivolizar con la droga, me parece muchísimo más que fuerte.

Otra cosa tios. Últimamente algunos de mis colegas me están tachando de Sonyer X-D Si, si de sonyer, y únicamente es porque he comentado en mas de una ocasión que me parece (quizás solo sea a mi) que a los juegos de PS3 se les esta midiendo con una vara muy diferente a la de las otras consolas, una vara mucho mas severa. ¿A vosotros que os parece?

Después también pienso que en esta generación de consolas juegos que antes eran sobresalientes aqui se quedan en juegos de 7 u 8, pasa sobretodo con 360 y PS3. Antes mataríamos por algunos juegos de los que tenemos hoy día oportunidad de jugar y ahora muchos nos cebamos con juegos excelentes...¿que esta ocurriendo? ¿sera por la puta palabrita de nextgent que ha dejado la mitad de los cerebros de los jugadores como quesos derretidos? En fin, a mi me da esta sensación, ¿y a vosotros?.
KojiroSasaki,ami me tienen bastante por sonyer por el foro porque me decanto algo mas por los futuros lanzamientos de ps3 que por los de xts... Asique imagina xD
Zorronoxo escribió:Mañana cuando me levante a ver si puedo poner algunos enlaces y encontrar cierto programa de radio que habla del tema.

Pero basicamente te dire que la leyenda de los zombies viene de Haiti, pais donde durante muchos años su religion oficial fue el Vudu.

Al parecer utilizando ciertos venenos podian simular la muerte de una persona, desenterrarla, despertarla de nuevo y luego la utilizaban como esclavo en las plantaciones.

Lo de los zombies reales lo sé. Me suena que la sustancia actuaba en las neuronas pero no sé exactamente como
Turyx escribió:Lo de los zombies reales lo sé. Me suena que la sustancia actuaba en las neuronas pero no sé exactamente como

...en la serpiente y el arco iris lo explican :D
¿sera por la puta palabrita de nextgent que ha dejado la mitad de los cerebros de los jugadores como quesos derretidos? En fin, a mi me da esta sensación, ¿y a vosotros?.

A cuanto de paga el Kaz Hirai el post de promocion de la Play 3? XD XD
KojiroSasaki escribió:¿sera por la puta palabrita de nextgent que ha dejado la mitad de los cerebros de los jugadores como quesos derretidos? En fin, a mi me da esta sensación, ¿y a vosotros?.

Puede que en parte sea así. También puede que en parte sea que al comienzo de esta generación (incluso antes) nos vendían el fotorrealismo absoluto y mil fantasmadas más a las que empieza a parecer obvio que no se llegará aunque el nivel sea bueno.
No hableis de cosas de miedo que luego no puedo dormir.
roberts_2 escribió:...en la serpiente y el arco iris lo explican :D

Anda, si es de Wes Craven. Quizás intente verla

Una pelicula que todavia no he visto es Holocausto Canibal, lo que leí de la escena de la tortuga me da mal rollo(aunque suene raro que sea eso entre tanto gore)
Hay varios videos en hd del modo multipayo de crysis en gametrailers XD.

Mientras vas viendo los videos, dices: joooooder, que graficos, los escenarios mas reales que he visto en mi vida. pero luego segun vas viendo la partida, piensas: joooooder, si esto lo jugue yo hace casi una decada, en el modo deathmatch de half life.

En fin, que graficamente es para estar hablando durante semanas, pero para mi que jugablemente no va a aportar nada nuevo (tampoco creo que lo pretenda). pero lo peor no es eso, lo peor es que para mi que tiene una pinta de monotono que no veas.
Turyx escribió:Anda, si es de Wes Craven. Quizás intente verla

...si, a mi también me sorprendió por que me enteré cuando la revisioné hace un año y pico...Wes Craven y John Carpenter tienen películas de estas tapadas que son bastante buenas [sonrisa]
Jugablemente yo hace mucho que tengo claro que el Crysis no será nada especial, llegando incluso a ser mediocre.

Diria que el Far Cry 2 en ese aspecto es más prometedor

Ahora que Chester no lee porque tiene miedo, hago un llamamiento a los miembros de la Dai-EOL Brigade para proponer banearle del foro de Manganime por decir que Gurren Lagann es una serie de "7 o un 8(siendo muy generoso)" XD
Turyx escribió:Jugablemente yo hace mucho que tengo claro que el Crysis no será nada especial, llegando incluso a ser mediocre.

Diria que el Far Cry 2 en ese aspecto es más prometedor

Te diré que no has probado la Beta.

Mira que está jodidamente mal optimizada, y no tiene AA, ni detalles al máximo (Está capada de serie), ni DX10, pero, aun así, le da un repaso a todo lo que he visto en videojuegos (Gráficamente, claro está) hasta el día de hoy.

Macho, es que es salir a la cubierta del submarino de la Beta y parece real [flipa]

Por cierto, el hilo de "Nintenderos resentidos con Wii" es la hostia. Desde uno que dice que el que no vea lo buena que es la Wii está faltando a la verdad, hasta otro que dice que el Zelda:TP dura 6 horas y que el Mario Galaxy no mola porque no tiene online [mad]
Turyx escribió:
Ahora que Chester no lee porque tiene miedo, hago un llamamiento a los miembros de la Dai-EOL Brigade para proponer banearle del foro de Manganime por decir que Gurren Lagann es una serie de "7 o un 8(siendo muy generoso)" XD

He dicho según lo visto hasta el capítulo 7. Cabrito, no me hundas xD

Un saludo
Turyx escribió:Ahora que Chester no lee porque tiene miedo, hago un llamamiento a los miembros de la Dai-EOL Brigade para proponer banearle del foro de Manganime por decir que Gurren Lagann es una serie de "7 o un 8(siendo muy generoso)" XD

Hombre, aún no ha visto los episodios 8, 11, 15, 22, 24, 25, 26 y 27, que son los mejores de toda la serie, así que se le puede perdonar tal herejía XD.
Chester, yo en el cap 7 ya estaba cavando agujeros en mi casa de tanto que me habia molado XD

A partir del cap 16 o por ahí la serie se vuelve más seria y bastante más flipada
rethen escribió:Te diré que no has probado la Beta.

Mira que está jodidamente mal optimizada, y no tiene AA, ni detalles al máximo (Está capada de serie), ni DX10, pero, aun así, le da un repaso a todo lo que he visto en videojuegos (Gráficamente, claro está) hasta el día de hoy.

Macho, es que es salir a la cubierta del submarino de la Beta y parece real [flipa]

Palabra clave: La primera palabra de mi mensaje xD

arahija, yo el ultimo capitulo ya debo haberlo visto 300 veces, aunque saltandome trozos de explicacion xD
rethen escribió:
Te diré que no has probado la Beta.

Hablas de que turyx no ha jugado a la beta, pero lo unico que alabas son los graficos XD.

Es mas, hago mi apuesta: el nivel grafico de crysis mostrado en la beta (dx9), seria posible en consolas, bajandole el AA, el aniso y poniendo unas texturas maximas de 512x512. que opinan?
Turyx escribió:Una pelicula que todavia no he visto es Holocausto Canibal, lo que leí de la escena de la tortuga me da mal rollo(aunque suene raro que sea eso entre tanto gore)

Es aburrida. Aunque bueno, el gore mola. Es una peli de ir pasando hacia delante y ver las escenas majas (que son muy fuertes y están muy bien hechas).

Piso 190 de Tartarus y subiendo [Ooooo] . Ésto no se acaba nunca y los jefes son cada vez más cabrones xD

Chester, Kamina-sama dice que te vayas al infierno [poraki]

PD: arahi, ¿tienes un post-it pegado a la pantalla del PC con los mejores capis de las series o qué? XD
Turyx escribió:Palabra clave: La primera palabra de mi mensaje xD

Es que con los "Nintenderos & Co" ya ni veo, y con lo que me ha gustado la Beta (Pese a sus MUCHOS defectos), pues oye.

Hombre, jugablemente es un FPS más, excepto por lo del traje y la personalización del arma. Personalmente, creo que las funcionalidades del traje pueden dar mucho juego (Algo parecido a los plásmidos de ataque de Bioshock, pero en menos cuantía), proporcionando muchas tácticas diferentes.

Por ejemplo, en la Beta, mientras algún cabroncete se escondía tras un contenedor gigante, podía ponerme el "puño", saltar (Con el puño en la Beta duplicas el salto) y hostiarle sin tener que enfrentarme a él a disparos. También podría haber ido "a saco", huir, o esconderme poco a poco y buscar una posición ideal para darle sin que me viera. Tampoco le puedes pedir mucho más a un FPS, ¿No?

Simplemente, esperemos que la historia no acabe en un bodrio tipo FarCry (Y, sinceramente, no tiene pinta)

oslando escribió:hago mi apuesta: el nivel grafico de crysis mostrado en la beta (dx9), seria posible en consolas, bajandole el AA, el aniso y poniendo unas texturas maximas de 512x512

Pues no te digo que no. Estaba capado, como he dicho, y no había FSAA (¿O no había aniso? No recuerdo cuál), por lo que probablemente lo pudieran alcanzar las consolas.

Eso sí, las esperanzas de compra del juego se juegan la vida el 26 de Octubre, cuando salga la Demo. Quiero ver buenos FPS "maxed" a 1280x1024 mínimo (Preferible 1600x1200), o, al menos, que se note que aprovecha el ordenador, no como la beta.
Turyx escribió:Moco(XD)

Sobre los analisis en EOL, se hacen de manera extra-oficial, hay usuarios que los hacen por los foros(por lo menos en el de Wii y hace tiempo hubo algunos en el de PS2)
Pero podriamos hacer analisis en el hilo, no de manera oficial sino cuando alguien compra un juego pues explicar extensamente(por ejemplo que lo hiciera Kojiro con el Conan, que seguro que se está viciando xD o los que estais jugando ahora al PGR4)
Sin notas y tal, sino explicar de forma minimamente extensa los apartados del juego

Eso te lo hago en un plis antes de engancharme otra vez con el juego y ver después una peli de Kurosawa ^^.

Bien explicare (y no muy extensamente porque tampoco hace falta) sin puntuar que me ha parecido CONAN.
Antes que nada decir que lo estoy jugando en 360 únicamente por una razón. El mando, es mas cómodo y tiene algo que no tiene el de PS3 ^^.

El juego comienza con una anciana calentando sus viejos huesos delante de una hoguera y comienza a narrar las aventuras de Conan el bárbaro. Aunque corto muy corto sirve para introducir al jugador en el juego dándole un aire épico sobre todo cuando pronuncia el nombre de Conan...

El planteamiento del juego es igual de básico que un GOW. Un arcade de la vieja escuela, avanza y mata. Para mi perfecto, es lo que le pido a este tipo de juegos (y ojala salieran mas entre tanto shooter). Gráficamente el juego sorprende porque ciertamente los videos le hacen una triste justicia al juego. Las sombras y algunas texturas están tratadas con mucho mimo, cabe decir del diseño de los enemigos y escenarios, cualquiera que allá leído algo sobre las aventuras del rey bárbaro notara al instante que los creadores del juego son verdaderos frikis del personaje. El juego tiene olor a Conan, sabe a Conan...

Sobre la jugabilidad decir que el juego va muy muy fluido, los movimientos de Conan derrochan brutalidad y poder, y los enfrentamientos con los enemigos son un verdadero placer, en jugabilidad poco le tiene que envidiar a otros arcades de renombre, lo digo sinceramente. Conan responde perfectamente al mando de control, te acostumbras a su manejo en poco más de 2 minutos, es fácil y muy intuitivo.

Sobre la música decir que acompaña al juego a la perfección, la bso tiene muchísimos instrumentos de percusión, los tambores están a la orden del día, y algunas de las piezas son épicas hasta decir basta.

En el juego aparte de descuartizar a tus enemigos (el juego es gore a mas no poder) y ver volar brazos y piernas por doquier, adquieres mediante cofres o muertes de enemigos 3 tipos de runas.
Las verdes rellenan la vida del bárbaro, las rojas se utilizan para gastar en una larga lista de combos nuevos a cada cual mas bestial.
Los combos están divididos en armas a una mano, a dos manos, armas en ambas manos, y lucha sin armas (básicamente agarrar a tus enemigos y estamparlos ^^).

Por ultimo las runas de color azul te rellenan otra barra para realizar poderes concedidos por Crow como lanzar una oleada de cuervos sobre tus enemigos, o hacer llover meteoritos del cielo. También dispones de una barra menor en la que el bárbaro entra en modo furia cuanto mas enemigos mates mas rápido subirá, se llama canción de muerte y es...muy gore X-D. Otro detalle que me ha gustado es que mientras Conan amputa piernas y brazos no para de mentar a su dios con frases que le vienen como anillo al dedo y le dan mas personalidad al personaje.
Si alguien me preguntara sobre la compra de este juego personalmente se lo recomendaría encarecidamente, (si le gusta el genero claro). Nota no pongo, Turyx no quiere X-D X-D

PD: Espero no haberme enrollado mucho, ¿quien es el próximo en comentar el próximo juego que este jugando? ^^
Turyx escribió:arahija, yo el ultimo capitulo ya debo haberlo visto 300 veces, aunque saltandome trozos de explicacion xD

Yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces he visto las ESCENAS de los episodios 8, 11, 15 (este es casi todo el episodio), 22, 25, 26 y 27 (la mitad del episodio). Las veo por lo menos una vez al día [rtfm] XD.
Lee_Chaolan escribió:PD: arahi, ¿tienes un post-it pegado a la pantalla del PC con los mejores capis de las series o qué? XD

No, me los se de memoria [rtfm] XD

PD: GAINAX, ¡HA VUELTO! [tadoramo]
PD2: ahora mismo estoy escuchando la segunda BSO de Seirei no Moribito [babas]
KojiroSasaki escribió:
Eso te lo hago en un plis antes de engancharme otra vez con el juego y ver después una peli de Kurosawa ^^.

Bien explicare (y no muy extensamente porque tampoco hace falta) sin puntuar que me ha parecido CONAN.
Antes que nada decir que lo estoy jugando en 360 únicamente por una razón. El mando, es mas cómodo y tiene algo que no tiene el de PS3 ^^.

El juego comienza con una anciana calentando sus viejos huesos delante de una hoguera y comienza a narrar las aventuras de Conan el bárbaro. Aunque corto muy corto sirve para introducir al jugador en el juego dándole un aire épico sobre todo cuando pronuncia el nombre de Conan...

El planteamiento del juego es igual de básico que un GOW. Un arcade de la vieja escuela, avanza y mata. Para mi perfecto, es lo que le pido a este tipo de juegos (y ojala salieran mas entre tanto shooter). Gráficamente el juego sorprende porque ciertamente los videos le hacen una triste justicia al juego. Las sombras y algunas texturas están tratadas con mucho mimo, cabe decir del diseño de los enemigos y escenarios, cualquiera que allá leído algo sobre las aventuras del rey bárbaro notara al instante que los creadores del juego son verdaderos frikis del personaje. El juego huele a Conan, sabe a Conan...

Sobre la jugabilidad decir que el juego va muy muy fluido, los movimientos de Conan derrochan brutalidad y poder, y los enfrentamientos con los enemigos son un verdadero placer, en jugabilidad poco le tiene que envidiar a otros arcades de renombre, lo digo sinceramente. Conan responde perfectamente al mando de control, te acostumbras a su manejo en poco más de 2 minutos, es fácil y muy intuitivo.

Sobre la música decir que acompaña al juego a la perfección, la bso tiene muchísimos instrumentos de percusión, los tambores están a la orden del día, y algunas de las piezas son épicas hasta decir basta.

En el juego aparte de descuartizar a tus enemigos (el juego es gore hasta decir basta) y ver volar brazos y piernas por doquier, adquieres mediante cofres o muertes de enemigos 3 tipos de runas.
Las verdes rellenan la vida del bárbaro, las rojas se utilizan para gastar en una larga lista de combos nuevos a cada cual mas bestial.
Los combos están divididos en armas a una mano, a dos manos, armas en ambas manos, y lucha sin armas (básicamente agarrar a tus enemigos y estamparlos ^^).

Por ultimo las runas de color azul te rellenan otra barra para realizar poderes concedidos por Crow como lanzar una oleada de cuervos sobre tus enemigos, o hacer llover meteoritos del cielo. También dispones de una barra menor en la que el bárbaro entra en modo furia cuanto mas enemigos mates mas rápido subirá, se llama canción de muerte y es...muy gore X-D. Otro detalle que me ha gustado es que mientras Conan amputa piernas y brazos no para de mentar a su dios con frases que le vienen como anillo al dedo y le dan mas personalidad al personaje.
Si alguien me preguntara sobre la compra de este juego personalmente se lo recomendaría encarecidamente, (si le gusta el genero claro). Nota no pongo, Turyx no quiere X-D X-D

PD: Espero no haberme enrollado mucho, ¿quien es el próximo en comentar el próximo juego que este jugando? ^^

ehrm.. la única razón por la que lo juegas en 360 es por el mando? de no ser por el mando lo habrías pillado para PS3? luego te llaman sonyer XD XD

tenía el presentimiento de que te gustaría el juego, jejeje, ya te lo dije ;D

eso si, los videos son muy muy cutres y los enemigos se repiten que da gusto XD
satellite escribió:

ehrm.. la única razón por la que lo juegas en 360 es por el mando? de no ser por el mando lo habrías pillado para PS3? luego te llaman sonyer XD XD

tenía el presentimiento de que te gustaría el juego, jejeje, ya te lo dije ;D

eso si, los videos son muy muy cutres y los enemigos se repiten que da gusto XD

Despues de ver los videos de HS todos te parecen cutres ^^.
Y si creeme que la única razón del pillarme el juego en 360 es por el mando, porque con 360 me puedo quedar con el juego a medias en cuanto me salgan las 3 luces rojas demoniacas, con PS3 no...^^
arahijapon escribió:

PD: GAINAX, ¡HA VUELTO! [tadoramo]

Pues yo considero que ya habían vuelto con la maltratada Top Wo Nerae 2 . Que me parece una serie excelente que se valoraría en su justa medida si no fuera secuela de lo que es: el mejor anime de robots de la historia (emo). Que finales, por diox, tanto del Gunbuster original como el de su secuela.

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
Despues de ver los videos de HS todos te parecen cutres ^^.
Y si creeme que la única razón del pillarme el juego en 360 es por el mando, porque con 360 me puedo quedar con el juego a medias en cuanto me salgan las 3 luces rojas demoniacas, con PS3 no...^^

pues macho si es por ese miedo haber pillado la de PS3, en breve tienes un DS3
http://www.vandal.net/analisis/psp/wipeout-pulse/6927

jo, yo quiero... desde que probe la promo ando como loco por echarle el guante a este juego.

edit: buenas impresiones, kojiro. no estoy de acuerdo en una cosa, en la demo al menos el control no me parece tan intuitivo. ya lo comente ayer por aqui.
Chester escribió:Pues yo considero que ya habían vuelto con la maltratada Top Wo Nerae 2 . Que me parece una serie excelente que se valoraría en su justa medida si no fuera secuela de lo que es: el mejor anime de robots de la historia (emo). Que finales, por diox, tanto del Gunbuster original como el de su secuela.

Yo ya opinaba que Gainax había vuelto con Top wo Nerae! 2, pero solo por los tres últimos capítulos (que se quedan a la altura del betún contra el último capítulo de Gurren-Lagann [rtfm]). Pero ahora, con más razón lo puedo gritar a los cuatro vientos XD. Además, llegado un momento, Gurren-Lagann parece como si se desarrollarse miles de años después de Top wo Nerae! 2.
Bueno va a haber una entrevista con una persona de Guerilla (Killzone) y me gustaria que si tienen o quisieran que se le preguntara algo, lo digan ;)

Killzone 2 Developer Interview

I shall be conducting an interview with an unnamed developer (he'll be named in the article) from Guerrilla Games about their upcoming Playstation 3 title, Killzone 2.

Since this is a user-run website - any and all questions you'd like me to ask please post in this thread - all questions shall be read and considered. DO NOT post unless it is a question about Killzone 2. In other words, don't post "WOOT" unless it is post-script to a question about Killzone 2.

This thread will close Sunday, 10.14.07, questions will be chosen and the interview conducted shortly thereafter.
arahijapon escribió:Pero ahora, con más razón lo puedo gritar a los cuatro vientos XD. Además, llegado un momento, Gurren-Lagann parece como si se desarrollarse miles de años después de Top wo Nerae! 2.

Jodo! hace tiempo me lo planteaba, que el argumento de Gurren-Lagann se desarrolla en un futuro bastante distante al de Top wo Nerae! 2 [jaja] ó al menos un futuro alternativo xD

Es que desprende el tufillo por todos lados [jaja]

Cuando au la Termine me la veo entera en un día y seria como la ¿Decima? vez que la veo [Ooooo] (contando las veces vistas en ingles y en "bruto").
Turyx escribió:Anda, si es de Wes Craven. Quizás intente verla

Una pelicula que todavia no he visto es Holocausto Canibal, lo que leí de la escena de la tortuga me da mal rollo(aunque suene raro que sea eso entre tanto gore)

En la escena de la tortuga quite la pelicula la primera vez, luego volvi a intentarlo y a los pocos minutos ya la habia quitado dos veces y ahi me di por vencido.

Sinceramente no te pierdes gran cosa.
Bueno me las piro a sobar, joputa un Boss de Conan, el segundo en concreto, joputa pero joputa X-D. No pongo niñas que despues os quedais ciegos de tanto fap fap fap ^^
buen análisis kojiro. a mi como dije antes, a mi me ha gustado mucho el juego, y la verdad es que gracias a ti me empezó a llamar este juego. y ahora estoy ansioso por poder jugarlo entero . yo creo que mañana ya lo tengo por fin. a mi las amputaciones me han encantado, ver enemigos cotados en dos por el escenario entre brazos y cabezas no tiene precio [sati].

saludos ;-)
frann_pc escribió:buen análisis kojiro. a mi como dije antes, a mi me ha gustado mucho el juego, y la verdad es que gracias a ti me empezó a llamar este juego. y ahora estoy ansioso por poder jugarlo entero . yo creo que mañana ya lo tengo por fin. a mi las amputaciones me han encantado, ver enemigos cotados en dos por el escenario entre brazos y cabezas no tiene precio [sati].

saludos ;-)

Lo vas a disfrutar te lo garantizo ^^

PD: Tampoco tiene precio meter la mano en el vientre de un enemigo y sacarle las tripas para rematarlo. La coletilla de "El barbaro" le viene que ni pintada en el juego X-D
KojiroSasaki escribió:
Lo vas a disfrutar te lo garantizo ^^

PD: Tampoco tiene precio meter la mano en el vientre de un enemigo y sacarle las tripas para rematarlo. La coletilla de "El barbaro" le viene que ni pintada en el juego X-D

ya te contare mañana si lo tengo por fin o no. espero que si. la verdad es que cada vez tengo mas gusanillo [babas]. ya era hora de que empezasen a sacar mas juegos de este genero para la 360.

saludos ;-)
Buenos dias:

Imagen

Number six rlz!!!!

Edito y de regalo:

Imagen
ertitoagus escribió:Buenos dias:

eso es dar buenos días y lo demás son tonterías.

bueno saludos y buenos días [Ooooo]
Vaya, parece que hemos tenido una confe de nintendo, han anunciado alguna cosilla nueva:

MONSTER HUNTER 3 WII
SSBX delayed to 1/24, Sonic/Super Sonic confirmed
MKDS: Spring '08, includes motorcycles, packed with steering wheel shell
Wiiware \8800, 1st Dec
FF:CC "Small King and Promised Land" country sim WIIWARE DLC ONLY 2008/3
DS demos from Wii online
Wii will suggest games based on votes
FIRE EMBLEM DS
Mario Baseball Stadium
Wii Wars---likely Battalion Wars 2
Wii Music
Mario Kart Wii
WiiWare Pokemon Rancher
WiiWare Dr Mario
WiiWare Mojipittan
WiiWare Star Soldier R

Buenos (y Por lo que veo realmente muy buenos) días a todos [babas]
Zorronoxo escribió:
En la escena de la tortuga quite la pelicula la primera vez, luego volvi a intentarlo y a los pocos minutos ya la habia quitado dos veces y ahi me di por vencido.

Sinceramente no te pierdes gran cosa.

Holocausto canibal es una mierda XD a m me aburrió sobremanera, por cierto lo sabreis ya pero todas las muertes que salen (de los animales) son reales, ese era una de los "atractivos" de la película, y salió segunda parte.

Sobre Pelis de Zombies recomiendo el remake del Amanecer de los Muertos y La Noche de los Muertos Vivientes (no la de romero, si no una segunda parte no oficial que hicieron), esta ultima es la de los zombies parlanchines e inteligentes XD, ah y si alguien encuentre "La Divertida noche de los zombies" que me avise, que llevo buscandola bastantes años.
monster hunter 3 para WII la madre del cordero... no decia capcom que no le interesaba la nueva consola de nintendo?? aunque bien pensado en japon esto seria vender juegos como churros (sabemos como funciona esta franquicia en japon.... aunque yo no lo entienda muy bien porque ... el juego es curioso pero pasados 3 horas repetitivo como el solo... ).

lo de super sonic en el brawl.... hay que cierto usuario no se destierre el solo de EOL... xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911