hablemos de lo que queramos (#53)

Scatsy escribió:Sobre los modelos de PS3, creo que sería justo juntar la de 20 GB y la de 20 GB Ceramic como una sola XD a no ser que camien algo mas que el color.
...la ceramic white no es retrocompatible, ninguna de las ceramic white es retrocompatible y según parece ya no hay más retrocompatibilidad en ningún modelo desde que se acabe el stock de las que si la tienen [triston]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
Mola ^^ yo ya tengo reservada esa edición en el Game XD.

Pues ya somos dos X-D

PD: Roberts me interesan las notas de un juego cuando me sirven de recochineo para refregarselas por la cara a los que no daban un duro por dicho juego X-D X-D

PD: Recochineo = Milenario arte para humillar a tus enemigos ^^
roberts_2 escribió:...la ceramic white no es retrocompatible, ninguna de las ceramic white es retrocompatible y según parece ya no hay más retrocompatibilidad en ningún modelo desde que se acabe el stock de las que si la tienen [triston]

Aps, entonces... ¿en cuanto se acaben las PS3 retrocompatibles no van a volver a serlo nunca mas? ¿ningun modelo?, por que eso si que me jode que no quiero comprar la PS3 ahora.
Imagen

OSTIAS!!

a ver si alguien pilla algo no muy normal en esta foto, me he quedado ACOJONADO [alien]

No sabioa que el AS le daba al potochop xD, vamos, ni el publico de pes/fifa xD
Scatsy escribió:Aps, entonces... ¿en cuanto se acaben las PS3 retrocompatibles no van a volver a serlo nunca mas? ¿ningun modelo?, por que eso si que me jode que no quiero comprar la PS3 ahora.
...en la nota de prensa de las Ceramic White dicen esto:

[size=90] While holding the state-of-the-art technologies which define PS3 as an advanced platform to enjoy next generation interactive entertainment contents on Blu-ray Disc as well as via broadband network at home, new PS3 comes in the market at a highly attractive price. Reflecting both the increased efforts to improve software development environment and the availability of a more extensive line-up of PS3 specific titles, the new PS3 will no longer play PlayStation®2 titles.
[/size]
Esa foto salió en Buenafuente.

La foto está trucada para tapar no sé qué, un logo del Marca creo
radeonxt escribió:Imagen

OSTIAS!!

a ver si alguien pilla algo no muy normal en esta foto, me he quedado ACOJONADO [alien]

¿hablamos del clon? ¿o de la señora con la cabeza de un niño entre las manos? XD

No sabioa que el AS le daba al potochop xD, vamos, ni el publico de pes/fifa xD
Yo lo que quiero saber , que no tengo claro, es ¿si compro una de las de 60 GB ahora (starter pack) será siempre compatible con los de PS2 y con todos los juegos, o bien sólo temporalmente y/o sólo para algunos juegos?
roberts_2 escribió:...en la nota de prensa de las Ceramic White dicen esto:

[/size][/size][/font]

v uelvo a decir

coño! con lo facil que es sacar una de 20 GB Full equippe a 399 y quien quiera que se apañe y le ponga mas HD... que seguro que esos 20 GB menos cuestan lo mismo que todo lo otro que quitan o mas xD
radeonxt escribió:Imagen

OSTIAS!!

No pienses cosas raras, hombre, es que los gemelos entraban gratis al partido.
Berto puso en Buenafuente que habían banderas preconstitucionales, si no recuerdo mal.

Y ahora cambiando totalmente de tema. Durante los últimos años se ha hablado mucho y es cierto, que se han reducido mucho los lanzamientos de juegos en PC, pero... ¿Soy el único que piensa que últimamente están saliendo bastantes juegos que rayan una calidad increíble? Y esto es desde el punto de vista de alguien que tiene un PC viejo que no puede rularlos.
tupacamaru escribió:Yo lo que quiero saber , que no tengo claro, es ¿si compro una de las de 60 GB ahora (starter pack) será siempre compatible con los de PS2 y con todos los juegos, o bien sólo temporalmente y/o sólo para algunos juegos?

...será compatible con todo lo que sea compatible hasta la última versión del emulador, con nada más :-|

...radeonxt, lo que yo atisbo es que los tiros van más por cerrar el garito de desarrollo del emu y ahorrarse esos salarios, que seguramente tendrían que pagar durante algunos años más, que por abaratar costes con los GB del HD [boing]
roberts_2 escribió:...desde luego no está mal para una compañía que criticó la salida de dos modelos que sacó la competencia [carcajad]

Lo que pasa es que no entendimos la crítica. Obviamente querían decir que no había suficientes modelos de 360. XD
Seth Wolfwood escribió:Lo que pasa es que no entendimos la crítica. Obviamente querían decir que no había suficientes modelos de 360. XD

XD....también puede ser que como era la primera consola a la que ponían el HDD de serie no supiesen exactamente como equilibrarlo a la máquina [qmparto]
vaya, no sabía que Jericho tendría edición limitada:

Imagen

Please note that the Special Editions will only be available as follows:

* for the PLAYSTATION 3 and Xbox 360 in the UK
* for the Xbox 360 in the US
* for the PLAYSTATION 3 in Spain
* for the PLAYSTATION 3 in Benelux

pues nada.. habrá que importar xP
Hace un tiempo postee la lista de modelos de 360. No la encuentro pero eran bastante más que los que hay hoy de PS3. Entre Elites, Phantoms, Premiums, Cores , unas con HDMI, otras sin HDMI, etc... había un puñado.

Lo de los varios modelos lo dijo Phil Harrison a título personal e incluso añadiendo que esa opinión NO era reflejo de la política corporativa. Mejor no sacar de contexto.

Un saludo
que modelo era Phantom?
de 360 solo hay (o ha habido) 3-4 segun se mire.

ARCADE-CORE, PREMIUM, ELITE. y lo de falcon y demas, no es un modelo nuevo, sino el paso a 65 nm de algunso componentes unidos a la placa rediseñada zephir.

http://www.joystiq.com/2007/10/09/soldier-of-fortune-payback-thinks-its-okay-to-play-with-dolls/

por cierto, demasiado GORE xD
satellite escribió:que modelo era Phantom?

Creo que se refiere a la "Falcon", pero le ha traicionado el subconsciente. [carcajad]
Soy el unico que lleva como unos 20 minutos escuchando la lista de reproduccion que viene en la demo de pgr4? que amos los goldfrapp :D
yo creo que de XBOX 360 han habido, 3 modelos básicamente:

Core (Arcade ahora)
Premium (Pro ahora)
Elite (-)

la única revisión que han tenido los SKUs es "Falcon" y el HDMI, que sustituirán para bien dichos componentes para los SKUs, pero no se venden como "Falcon" ni "Zephyr" esos son códigos para esas "piezas", y en todo caso han bajado de precio y aumentado prestaciones

un saludo
satellite escribió:que modelo era Phantom?

Quería decir Falcon, srry :p

radeonxt escribió: de 360 solo hay (o ha habido) 3-4 segun se mire.

Hombre, si tenemos en cuenta los modelos con y sin HDMI salen bastantes más. Y me parece una diferencia bastante más importante que la del "color".

Es indudable que MS ha sacado muchas más SKU que Sony. Había hasta un hilo en neogaf sobre esto mismo. La cantidad de SKU que 360 estaba poniendo en el mercado.

Un saludo
Sony ha sacado:

PS3 20GB
PS3 60GB
PS3 80GB
PS3 40GB
PS3 40GB Ceramic White

esos modelos se venden como SKUs en un periodo de tiempo inferior a 1 año

MS ha sacado en un periodo inferior a 2 años:

Core
Premium
Elite
Arcade (la misma que Pro pero sin HD)
Pro (Premium con Zephyr o Falcon en lugar de la inicial)
(Halo 3) (no es más que una Pro verde)

pero básicamente se podrían resumir en:

Core
Premium
Elite

porque las demás son iguales salvo que han sustutuido componentes por revisiones mejoradas de los mismos, y eso que la Core no es más que una Pro sin HD..

un saludo
Aun me hareis buscar el hilo de gaf ¬¬

Pero lo más importante es el tema de las consolas con y sin HDMI que hay de casi todos los modelos. Y repito, que eso es una diferencia mucho mayor que la "del color" a la hora de tenerla en cuenta como SKU independiente.

Un saludo
Chester escribió:Aun me hareis buscar el hilo gaf ¬¬

Pero lo más importante es el tema de las consolas con y sin HDMI que hay de casi todos los modelos. Y repito, que eso es una diferencia mucho mayor que la "del color" a la hora de tenerla en cuenta como SKU independiente.

Un saludo

"que yo sepa" sólo hay XBOX 360 sin HDMI de los modelos Core y Premium, los 2 modelos iniciales, y la primera XBOX 360 con HDMI fue Elite, hasta este verano, sobre julio-agosto, que apareció la primera "Pro" con HDMI

creo yo aunque sólo cambie el color, si sale como SKU nuevo e independiente, no deja de ser un SKU más, o me equivoco?

PD.- Chester que tal todo?
LA demo del conan es cortisima, solo 10 min :S

por cierto usa UE 3.0 verdad? pues no han sabido aprovecharlo demasiado bien. Pero el juego pinta divertido, pero hay unos cabrones de espadon que es muy chungo partirles por la mitad :s

mi longest hit combo ha sido de 24.
satellite escribió:
"que yo sepa" sólo hay XBOX 360 sin HDMI de los modelos Core y Premium, los 2 modelos iniciales, y la primera XBOX 360 con HDMI fue Elite, hasta este verano, sobre julio-agosto, que apareció la primera "Pro" con HDMI

Luego ya podemos sumar 2 más a la lista.

satellite escribió:creo yo aunque sólo cambie el color, si sale como SKU nuevo e independiente, no deja de ser un SKU más, o me equivoco?

No he dicho que no lo sea. Si no que es una diferencia más significativa la inclusión o no del HDMI. Incluso el cambio de arquitectura de las Falcon lo es aunque se venda bajo el mismo modelo.

Las cuestiones personales pensaba que las dejábamos fuera del hilo. Pero gracias por el interés.

Un saludo
Chester escribió:Luego ya podemos sumar 2 más a la lista.

ya los añadí antes:

MS ha sacado en un periodo inferior a 2 años:

Core
Premium
Elite
Arcade (la misma que Pro pero sin HD)
Pro (Premium con Zephyr o Falcon en lugar de la inicial)
(Halo 3) (no es más que una Pro verde)

No he dicho que no lo sea. Si no que es una diferencia más significativa la inclusión o no del HDMI. Incluso el cambio de arquitectura de las Falcon lo es aunque se venda bajo el mismo modelo.

ok, pero la revisión de componentes no suponen un nuevo SKU si se sigue vendiendo igual.. porque las diferentes versiones de PS2 v3, v4, v5, etc.. se han tomado como SKUs?.. pregunto desde la ignorancia porque no tengo la más remota idea de esto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre, resumiendo, y en cosas 'importantes' hay 4 modelos de ps3:

modelo sin wifi (20gb)
con wifi EE y GS (60gb)
con wifi sin EE y con GS (varios sabores, 60 y 80gb)
con wifi y sin nada de ps2 (en multiples sabores de HDD y colores)

en 360 tenemos

core sin hdmi
core con hdmi
premium sin hdmi
premium con hdmi (en sabor elite con mas HDD o sabor manzana Halo edition)

Mas omenos lo mismo, solo que en sony son muy rapidos y han tardado menos en igualar la posibilidad 'eleccion' de los usuarios [666]
para mi mejor, pero para los que se la compraron ahce nada, esa libertad de eleccion les va a joder un ratillo :Ð
La cosa esta asi: mientras que microsoft ha incluido en la ultima revision de placa algo que siempre debio estar ahi (HDMI), sony ha quitado algo que nunca deberia faltar (retrocompatibilidad).

Conclusion? ambas putas. pero putas putas, eh?
radeonxt escribió:para mi mejor, pero para los que se la compraron ahce nada, esa libertad de eleccion les va a joder un ratillo :Ð

eso ocurre con todas: me ha pasado con DSphat, con psp, con 360 y el hdmi. La ps3 de momento estoy 'bien', ya que ya contaba con una bajada de precio para verano, y la mia es retrocompatible (mas o menos XD )
Y añado antes de irme a comprar, que ojala que la industria vuelva a hacer "crack"; como en el 84.
Bueno... por partes.

¿Jericho sale en PC también? Vi por ahí la demo, y pensé en esperarme al juego final, pero joder, siempre que leo en Interbutt algo sobre él resulta que hablan de las versiones consolas.

¿Y qué pasa con los "Nintenderos"? Ahora resulta que un tipo con una firma "PS3=Dreamcast" va diciendo "No creo que nadie en su sano juicio pueda juzgar si una consola es tal o cual sin llevar tansiquiera un año a la venta, lo menos que me produce es verguenza ajena lo que se le esta llegando a criticar a nintendo, y lo digo como gamer o como querais llamarlo."

Y luego me dice que es que lo suyo es en broma [carcajad]
satellite escribió:Please note that the Special Editions will only be available as follows:

* for the PLAYSTATION 3 and Xbox 360 in the UK
* for the Xbox 360 in the US
* for the PLAYSTATION 3 in Spain
* for the PLAYSTATION 3 in Benelux

pues nada.. habrá que importar xP
Hoy salió en el Telediario de TVE el juego y Clive Barker, que había venido a España a presentarlo. Me jodió un huevo que dijesen una frase: "Un estudio español diseñando el primer juego para Play 3"

Llegué a pensar que se había quedado con la exclusividad o algo X-D X-D X-D Pero luego me di cuenta del rigor informativo y pasé. Por cierto, que frikazo el amigo Clive, nunca lo había visto en carne y hueso y con unos pantalones tan lamentables [hallow]

Rethen, con los nintenderos no pasa nada, mírame a mi, la mar de tranquilo [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Pues nada, aqui estamos, recien saliditos del trabajo y sin fuerzas ni para encender la consola.

No se cual de las 3 de la trilogia de George A.Romero ponerme...

Turyx escribió:Imagen
Nuestros...expertos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya he probado PGR4. Me ha gustado bastante.

Pros:
coches bien hechos, por debajo de GT5 pero bien , de lo mejorcito hoy en dia

Decorados bastante chulos, sobretodo coloristas (algo que me gusta, le da un toque + arcade). Por debajo de las fotos promocionales, pero diria que por encima de lo mostrado hasta ahora por GT5 que es bastante poco), a ver que tal compara con Burnout Paradise.

Adictivo, y almenos la demo, los circuitos urbanos menos sosos y mas disfrutables.

Algunos efectos de particulas muy bien hechos.

Multiples vistas jugables, aunke yo siempre juego con la del capó XD

Contras:

Sensacion de vacio en partes de los decorados, y como una 'neblina' a lo lejos casi siempre.

Excesivamente arcade, yo no recuerdo PGR2 'tan' arcade. El movimiento de los coches me parece en algunos momentos irreal o forzado (supongo que consecuencia de ser an arcade)

Las motos sobran, almenos mezcladas con los coches.

Abuso de efctos meteorologicos? (eso lo sabria si tuviera la version completa XD )
Que no soporte DFP, me sigue pareciendo una memez de MS.

En fin, lastima que para disfrutarlo me tendria que subscribir al live. XD
tzare escribió:ya he probado PGR4. Me ha gustado bastante.

Imagen
Turyx escribió:Imagen

Estas sembrao hoy eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mira que te digo ( XD ): por la naturaleza del juego, ahora que Bizarre es de activision, me gustaria ver algo parecido a PGR2 en psp, en lugar de un GT mobile.. Lo veo mucho mas apropiado.

pd. ese megaton será cuando te des cuenta que GoW3>> DMC4 XD
Excesivamente arcade, yo no recuerdo PGR2 'tan' arcade.

me da que no hemos jugado al mismo juego, por que este es claramente mas exigente que pgr 2 xD debe de ser seguramente por que pgr 2 no tenia tanta snsacion de velocidad.

Y las motos, sinceramente me han sorprendido, crei que el control seria peor, pero viendo tdu o TT, es el control de motos que mas me ha gustado.

En cuanto a las fotos promocionales, pones el juego en modo foto y ahi estanlas fotos promocionales, en lugar de AA 2x o loq ue lleve, llevará 16x. y luego jugar con el color , saturacion y demas.

Joder si tuviese que valorar PGR 4 por la demo, le encasquetaba un 9,5 (ya que no hay juego perfecto) salvo cantidad de circuitos que será ligeramente por debajo de pgr 2, el juego a primera impresion es elq ue mas me ha gustado de la saga entre todos los que he jugado, que son todos, y la imprsion de cada uno de ellos, y la demo es un pasote de bien hecha con rankigs, y varias pruebas y todo!.

Joder, nunca vi 30 fps tan fluidos, son aun mucho mas fluidos que lso del 3, que ya eran xD

A la espera del juego completo PGR 4> PGR 2> MSR>>PGR3>>>>>PGR
tzare escribió:ya he probado PGR4. Me ha gustado bastante.

En fin, lastima que para disfrutarlo me tendria que subscribir al live. XD
Que bueno, ya he dicho que tanto MS como PGR4 son lo mejor en cuanto a coches en cada consola.

Y si vivieramos cerca te cambiaria tu consola ya que te da repelus el live XD
tzare escribió:pd. ese megaton será cuando te des cuenta que GoW3>> DMC4 XD

Entonces va para largo XD
Joer, Turyx, you win several internets por poner la imágen de "El Arca Perdida". Me he partido el ojal XD.
Pues yo creo que PGR4 es la leche santa porque los otros 3 no los soporté, y éste me tiene enganchadísimo xD.

Zorronoxo, ponte el remake de amanecer de los muertos.
radeonxt escribió: A la espera del juego PGR 4< PGR 2< MSR<

¿No querrás más bien decir?

PGR 4 > PGR 2 > MSR >> PGR3 >>>> PGR

XD
arahijapon escribió:¿No querrás más bien decir?

PGR 4 > PGR 2 > MSR >> PGR3 >>>> PGR

XD

coño si xDD [tomaaa] [uzi] XD XD
radeonxt escribió:

me da que no hemos jugado al mismo juego, por que este es claramente mas exigente que pgr 2 xD debe de ser seguramente por que pgr 2 no tenia tanta snsacion de velocidad.

Y las motos, sinceramente me han sorprendido, crei que el control seria peor, pero viendo tdu o TT, es el control de motos que mas me ha gustado.

En cuanto a las fotos promocionales, pones el juego en modo foto y ahi estanlas fotos promocionales, en lugar de AA 2x o loq ue lleve, llevará 16x. y luego jugar con el color , saturacion y demas.

Joder si tuviese que valorar PGR 4 por la demo, le encasquetaba un 9,5 (ya que no hay juego perfecto) salvo cantidad de circuitos que será ligeramente por debajo de pgr 2, el juego a primera impresion es elq ue mas me ha gustado de la saga entre todos los que he jugado, que son todos, y la imprsion de cada uno de ellos, y la demo es un pasote de bien hecha con rankigs, y varias pruebas y todo!.

Joder, nunca vi 30 fps tan fluidos, son aun mucho mas fluidos que lso del 3, que ya eran xD

A la espera del juego completo PGR 4< PGR 2< MSR<

yo no le daría tanta nota a PGR4 no está mal pero me esperaba un poco mas. yo le daría un 8,5 a falta de probar el juego completo. una demo que me ha gustado bastante es la de conan. la verdad es que me alegro mucho que kojiro hiciese que me picase este juego. me ha parecido muy entretenido y muy muy sangriento. la verdad es que me ha gustado mucho. por cierto aquí otro que tiene reservado el assasins creed coleccionista, espero que este mejor pintado que el big daddy del bioshsock.

por cierto he empezado a ver lucky star y menuda serie absurda, eso si te ríes mucho. supongo que luego veré death note y luego genshiken. joder es que tengo lista de espera hasta de anime, necesito días de 28 horas :-(

P.D: saludos a todos después de desaparecer durante un tiempo, a ver si a partir de ahora me paso mas a menudo [rtfm].

saludos ;-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711