hablemos de lo que queramos (#53)

1, 2, 3, 4, 511
pregunta rapida que por aquí hay peacheperos...

por que me salca las tablas php de una anchura minima "aleatoria"? toy scando campos de una taba, y aunque le diga yo el ancho, siempre me saca un minimo muy superior al que necesito, y cada campo es un ancho distinto,y claro, no necesito hacerlo más grande, si no más chico :(

PabloAM escribió:
El PGR4 Asia funciona en PAL y tiene spanish?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22bp.html

Un saludo

el ntsc usa lleva textos en español. así que sí, debería ser muli-idioma.
shadowland escribió:Pero d enuevo, por que aprender Oracle, teniendo otras opciones, y teniendo en cuenta que es imposible que te enseñen todo en la uni respecto al mismo?

Mejor que te enseñen una parte a que te enseñen solo a hacer select, insert, update y jugar con el grant que fue lo que me dieron en la mía (decir puta vergüenza es poco).

En mi curro usamos Oracle y nada más que Oracle. Toda la automatización de los almacenes funciona a base de procedimientos almacenados en BD que se activan según eventos programados a las mediciones de los sensores. De hecho no se puede concebir lo que hacemos en otro sistema que no sea Oracle (de los que yo conozco, of course). Y en otros trabajos anteriores era poco más o menos igual. Vamos, que en todas las empresas grandes que he estado utilizan Oracle para mantener los automatismos, por algo será. El mysql (o el sql server de MS) solo lo he visto en proyectos y aplicaciones web. Quizá sea un poco injusto para el Mysql pero por mi experiencia laboral asocio Mysql a aplicaciones poco importantes y Oracle a las importantes. De todas formas es algo que no me toca decidir a mi, yo llego y trabajo con la BD que me manden que para eso soy un asalariado de mierda con la responsabilidad justa XD
Estoy por comprar y poner esto en mi cubiculo de la oficina:
Imagen

Cantara mucho? [qmparto]
shadow land escribió:pregunta rapida que por aquí hay peacheperos...

por que me salca las tablas php de una anchura minima "aleatoria"? toy scando campos de una taba, y aunque le diga yo el ancho, siempre me saca un minimo muy superior al que necesito, y cada campo es un ancho distinto,y claro, no necesito hacerlo más grande, si no más chico...

Hmmm en mi caso jamás le dejo al php esa parte, eso debe depender unicamente de las css que emplees.....
KojiroSasaki escribió:Ya me llego Conan....muy guapo, muy muy guapo ^^.
A la noche comento impresiones X-D

te está gustando? XD
shadow land escribió:pregunta rapida que por aquí hay peacheperos...

por que me salca las tablas php de una anchura minima "aleatoria"? toy scando campos de una taba, y aunque le diga yo el ancho, siempre me saca un minimo muy superior al que necesito, y cada campo es un ancho distinto,y claro, no necesito hacerlo más grande, si no más chico :(

el ntsc usa lleva textos en español. así que sí, debería ser muli-idioma.

Yo lo he recibido hace un par de horas, lo pedi a Play Asia hace justo 1 semana, la primera vez que pido algo alli y he quedado gratamente sorprendido, pensaba que tardaría mas.

Bueno el juego es la version NTSC J, en teoria region free y tal, que luego dijeron que no la mandaban mas a Europa y otros sitios...

Bueno, para vuestra tranquilidad, esta en perfecto castellano smile_XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:
te está gustando? XD

Mucho, sinceramente es que no me esperaba que fuera tan jodidamente bueno.
El tema gafapasta que yo recuerde se le etiqueta a los que van de megaentendidos/pijos del cine, música, literatura con toques de alternativos y pintas un poco sesenteras/londinenses en cuanto a ropa.

El estilo y actitud de Isabel Coixet son un referente (y no me meto con ella por cierto).

tzare escribió:Orodreth, precios de Portugal:

08 de Março de 2008 - PAVILHÃO ATLÂNTICO - Lisboa

Plateia em Pé: 33,00€
Balcão 1: 40,00€
Balcão 2: 28,00€

A ver que nos clavan aquí.....

Ahh pues si mantienen esos precios tampoco me parece excesivo (aunque tendré que sumarle viaje y estancia). Lo último que pagué por verles fue unos 25-30 euros.

Por cierto que las entradas del concierto del Boss en Bilbao también se han acabado echando ostias.

PD: GXY, a cuidarse y mejora la selección que la de anteayer estaba muy bien pero la última no mola nada.

PPD: Para éste jueves creo que podré por fin quitarme de encima la firma y seguir "finishing the fight".

edit: Oracle lo usé como hará 5-6 años (cuando curraba con aplicaciones de contabilidad, etc..) y ya no he vuelto a tocarlo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
Mucho, sinceramente es que no me esperaba que fuera tan jodidamente bueno.

no tienes criterio , te lo tragas todo [666]
MySQL creo que es capaz de hacer todo eso que hace oracle (creo), pero no puedo aseverarlo ni remotamente.

ertitoagus escribió:
Hmmm en mi caso jamás le dejo al php esa parte, eso debe depender unicamente de las css que emplees.....

mis css parecen pasarse por el forro unos tamaños "minimos" al maquetar las tablas mediante clases o cambiando etiquetas directamente con css. Me saca siempre haga lo que haga unos tamaños minimos (tanto IE 7, como FF2.x)
ya dije que el Conan es entretenido, eso sí lo peor del juego son las CGIs y el doblaje.. aunque tampoco esperaba a Conan con una voz elegante.. todo hay que decirlo XD
shadow land escribió:mis css parecen pasarse por el forro unos tamaños "minimos" al maquetar las tablas mediante clases o cambiando etiquetas directamente con css. Me saca siempre haga lo que haga unos tamaños minimos (tanto IE 7, como FF2.x)

Vuelve a intentarlo con css asegurándote de que ni eso, ni elementos adyacentes tienen tamaños asignados en el propio php. Todo lo que esté cerca que vaya por css.
el llibertarius ese (el hamigo de samer XD) de los cupones es un troll, va increpandome en otros lados...
Pero si está baneado del foro Oo.
shadow land escribió:mis css parecen pasarse por el forro unos tamaños "minimos" al maquetar las tablas mediante clases o cambiando etiquetas directamente con css. Me saca siempre haga lo que haga unos tamaños minimos (tanto IE 7, como FF2.x)

Supongo que ya lo habrás mirado pero ¿cómo controlas el tamaño por CSS? ¿ancho fijo dado por ti o por porcentaje con respecto al ancho total de la página? Hace bastante que ya no curro maquetando, pero recuerdo que esa pollada me dio bastantes dolores de cabeza.
Scatsy escribió:Pero si está baneado del foro Oo.

si, pero de otros no.
radeonxt escribió:
si, pero de otros no.

Ams xD, creia que te referias a este foro.
ertitoagus escribió:a que os suena este usuario [jaja]

http://www.elotrolado.net/post_A-que-consola-le-ves-mas-futuro-en-la-Scene-_1709390064#post1709390064

que poca imaginación por dios.....

Pues no entiendo ese usuario XD pensaba que era un clon del burroescouve ese pero no está baneado a si que a saber.
a mi me suena a blade....
Buenas a todos...sea quien sea el susodicho ese va a durar poquiiito poquiiito
yahiko, en php lo unico que hay son cosas como esto:

echo "blablablabla";
?>

son todo css, nada de cambiar los paraetros en las etiquetas ni cosas del palo. Todo clases CSS que modifican directamente las etiquetas, o propiedades de las mismas de forma indirecta.

Juaner escribió:
Supongo que ya lo habrás mirado pero ¿cómo controlas el tamaño por CSS? ¿ancho fijo dado por ti o por porcentaje con respecto al ancho total de la página? Hace bastante que ya no curro maquetando, pero recuerdo que esa pollada me dio bastantes dolores de cabeza.

ancho fijo en pixeles, sudo de porcentajes, no estoy haciendo foros XD

Los % solo los uso para centrar paginas en la pantalla, sin más. Y no lo hago hasta que la pagina funciona 100%, así que bueno...
shadow land escribió:yahiko, en php lo unico que hay son cosas como esto:

echo "blablablabla";
?>

son todo css, nada de cambiar los paraetros en las etiquetas ni cosas del palo. Todo clases CSS que modifican directamente las etiquetas, o propiedades de las mismas de forma indirecta.

ancho fijo en pixeles, sudo de porcentajes, no estoy haciendo foros XD

Los % solo los uso para centrar paginas en la pantalla, sin más. Y no lo hago hasta que la pagina funciona 100%, así que bueno...

supongo que ancho_celda es una variable...:

echo 'blablablabla';
no, es un estilo de css declarado en su correspondiente sitio...
GXY escribió:por cierto, para alejo, megateto & friends. :-P

MEEEC!! error!!

Como biólogo puedo afirmar que en realidad, es XY (lol). Tío, tiene la pobre unas pintas de maromo reconvertido...

Referencia gafas de pasta: si uno lleva calzándo gafas de pasta rectángulares más de 10 años, qué es? Por curiosidad, y tal.

Oes, ya os vale con el curso por correspondencia de programas raros.
shadow land escribió:no, es un estilo de css declarado en su correspondiente sitio...

es lo menos importante, a lo que voy es al uso incorrecto de las comillas.....
Teh Kiddie! Microsoft se alía con Burger King para promocionar la franquicia Viva Piñata.

Imagen

Imagen

Parece que sólo en USA pero los muñequillos molan. Si los vendieran en otro lado ya me haría con alguno.
Orodreth escribió:Teh Kiddie! Microsoft se alía con Burger King para promocionar la franquicia Viva Piñata.

Imagen

Imagen

Parece que sólo en USA pero los muñequillos molan. Si los vendieran en otro lado ya me haría con alguno.

Q cosa más guapa, este tipo de objetos son los que mi mujer si ve los quiere todos :D (bueno y yo :D)

Lo que sigo sin comprender es como hay gente q contesta a eso...

Yo prefiero la jugabilidad y la diversión a cualquier aspecto del juego.

Para que quiero un juego muy original q sea una puta basura o un juego con mega gráficos que sea una puta mierda despues?

Ejemplo, Earth Defense Force, jugabilidad en estado puro, gráficos decentes y sus glitches y sus cagadas como que no haya sombras, atraviesen edificios y cuevas... llevo ya más de 90 horas :)

Y si hubiera tenido online y otro nivel adicional de dificultad ya no querría nada más :D
ertitoagus escribió:
es lo menos importante, a lo que voy es al uso incorrecto de las comillas.....

luego lo reviso, que no he pegado texto directo, que estaba en casa...

de todas formas, si meto un css con valores mayores que esos "minimos virtual", los acepta y reconoce perfectamente. Es eso lo que me mosquea.

Además, que habría de mal al ser un literal si no estoy metiendo ningúna variable?
supreme escribió:
Lo que sigo sin comprender es como hay gente q contesta a eso...

Yo prefiero la jugabilidad y la diversión a cualquier aspecto del juego.

Para que quiero un juego muy original q sea una puta basura o un juego con mega gráficos que sea una puta mierda despues?

Ejemplo, Earth Defense Force, jugabilidad en estado puro, gráficos decentes y sus glitches y sus cagadas como que no haya sombras, atraviesen edificios y cuevas... llevo ya más de 90 horas :)

Y si hubiera tenido online y otro nivel adicional de dificultad ya no querría nada más :D

El problema es que un bando se ha eregido en el estandarte del prefiero un juego mal en graficos y bueno en jugabilidad y diversión a uno bueno en graficos y malo en lo otro, y el otro bando en prefiero un juego bueno en todo a uno bueno en todo menos en graficos.....y se lleva hasta el extremo.

edito para shadow:

supongo que si es como dices el código lo tengas correcto, por que también son validas otras variantes de lo que he escrito (escapando las comillas dobles por ejemplo en tu caso), en ese caso habría que ver la css concreta con el código concreto para poder decirte algo concreto......
Arghhhhhhhhh!!

Qué pepianzo heroes, bueno, luego os leo chicas, que me voy al curre.
mocolostrocolos escribió:Arghhhhhhhhh!!

Qué pepianzo heroes, bueno, luego os leo chicas, que me voy al curre.

La expresion pepianzo es buena o mala? xD
Turyx escribió:La expresion pepianzo es buena o mala? xD

...le temblarán los dedos todavía desde el sábado :Ð
tzare escribió:
no tienes criterio , te lo tragas todo [666]

Deberias de probarlo si te gustan los arcades made in god of war.
Es un juego notable creeme. La bso es acojonante, graficamente cumple con otro notable y sobretodo tiene una jugabilidad buenisima. Lastima por lo que he leido que el juego no llega ni a las 10 horas, asi que lo racionare ^^
PD: No se si lo sabes pero me lo he pillado al final por 45E en Blahdvd.
Caja, manual en un perfecto ingles, y juego en un perfecto castellano ^^

PD:El proximo en caer sera Folklore :-P

PD: Hoy día parace que un juego notable, es decir de 7 u 8, no merece la pena, y solo se deben de comprar juegos triple AAA. Muy triste señores, muy triste.
KojiroSasaki escribió:PD:El proximo en caer sera Folklore :-P

...a estas alturas pensaba que tenías ya todas las ediciones que hubiesen salido del Folklore [sati]
roberts_2 escribió:...a estas alturas pensaba que tenías ya todas las ediciones que hubiesen salido del Folklore [sati]

X-D Al final panda de incredulos el juego esta siendo puntuado hasta con notas sobresalientes para que no me digais ni que tiene notas malas ^^

PD: Si cuando yo digo que un juego es bueno...X-D
KojiroSasaki escribió:PD: Hoy día parace que un juego notable, es decir de 7 u 8, no merece la pena, y solo se deben de comprar juegos triple AAA. Muy triste señores, muy triste.

Normal si dices cosas como esta
graficamente cumple con otro notable

XD

El Conan lo visto en videos es un juego de Bien graficamente
Kojiro, juégatelo en modo difícil, así te durará más... por cierto, ya me dirás que tal el primer "bicho" XD XD

el juego está bien, no es para tirar cohetes pero se hace un tanto adictivo y entretenido.. eso sí, sigo diciendo lo mismo, el juego tiene mejores gráficos ingame que en las animaciones XD XD XD

por cierto, ya está la demo de PGR4 en el bazar
KojiroSasaki escribió:X-D Al final panda de incredulos el juego esta siendo puntuado hasta con notas sobresalientes para que no me digais ni que tiene notas malas ^^

PD: Si cuando yo digo que un juego es bueno...X-D

...como siempre estarán compradas las revistas y además a ti no te importan las notas XD
Otra pifia de play-asia, de momento nada sobre hl 2 orange box...

por cierto tambien demo de fear expasion en el bazar...
Scatsy, qué te pasó que casi la diñas?
Se me pasó antes comentar una duda sobre Etrian Oddisey.

Ayer me enfrenté al primer Foe. Ya había salvado y lo hice sólo para probar qué tal resultaba. No fué del todo mal, aunque acabó con 4 del grupo gané al fin y al cabo.

La cuestión es que la maga era la más efectiva y cuando tenía al Foe a mitad de vida se la cargó de un plumazo, con lo que me fastidió la estrategia.

Estuve usando las skills del paladin de defender la línea "delantera" o "trasera" de la formación. La duda es si esas skills se mantienen activas durante todo el combate, x turnos sólo 1, y si son compatibles o se anulan.
Orodreth escribió:PD: GXY, a cuidarse y mejora la selección que la de anteayer estaba muy bien pero la última no mola nada.

Gracias, y respecto a los criterios de seleccion... no todos tenemos los mismos XD

megateto escribió:Como biólogo puedo afirmar que en realidad, es XY (lol). Tío, tiene la pobre unas pintas de maromo reconvertido...

miras la foto, cambias a las 3 o 4 anteriores y posteriores editando la URL si quieres, luego vas a tu optica habitual a revisar la graduacion de tus gafas, y despues vuelves [jaja]

a los maromos reconvertidos se les distingue por otras cosas, pero el tema de discusion es XX y a las pruebas empiricas me remito XD

le dices de mi parte que entonces lo que necesita es esto XD

Imagen

saludos cordiales.
Orodreth escribió:Se me pasó antes comentar una duda sobre Etrian Oddisey.

Ayer me enfrenté al primer Foe. Ya había salvado y lo hice sólo para probar qué tal resultaba. No fué del todo mal, aunque acabó con 4 del grupo gané al fin y al cabo.

La cuestión es que la maga era la más efectiva y cuando tenía al Foe a mitad de vida se la cargó de un plumazo, con lo que me fastidió la estrategia.

Estuve usando las skills del paladin de defender la línea "delantera" o "trasera" de la formación. La duda es si esas skills se mantienen activas durante todo el combate, x turnos sólo 1, y si son compatibles o se anulan.

duran 5 turnos si mal no recuerdo... y no son compatibles.
tzare escribió:
pd. hola Chester :P

Hola [bye]

El fracaso de PS3 no se debe a la competencia si no más bien a su propia gestión. Ellos estaban CONVENCIDOS de que no dependían de los demás para vender cuando escogen el modelo de consola que van a poner a la venta. El éxito de Wii tampoco creo que se deba a la competencia si no al éxito de la fórmula DS y a la decisión de seguir en la misma linea. Los problemas de 360 probáblemente si se deban a la necesidad de ganar 1 año con respecto a las demás.

Scatsy escribió:Pues no entiendo ese usuario smile_XD pensaba que era un clon del burroescouve ese pero no está baneado a si que a saber.

Más bien el burro es clon de otro.

Un saludo
por cierto, hablando de la demo de PGR 4, cuidadito con los saltos, no vayais a tragaros una farola!! [jaja]
shadow land escribió:por cierto, hablando de la demo de PGR 4, cuidadito con los saltos, no vayais a tragaros una farola!! [jaja]

El modo foto es brutal no? (por lo que he visto en gaf)
MARCA:

NO RESPETÓ EL REGLAMENTO Y PUSO EN PELIGRO A LOS COMISARIOS
La FIA debería sancionar a Hamilton por no salir del coche
MARCO CANSECO. Madrid Corría la vuelta 30 cuando Lewis Hamilton se salió de la pista en la entrada de la calle de boxes y quedó varado en la grava de una escapatoria. Estaba claro que el coche no podía salir de la trampa, pero lejos de respetar el reglamento de la FIA siguió inpertérrito en el interior de su monoplaza, pidiendo o más bien exigiendo ayuda para que los comisarios de pista empujaran su MP4/22.

La zona en cuestión presentaba un peligro evidente. Cerca de la pista, en una curva, con el piso mojado y con otros competidores entrando por la vía de servicio para realizar sus repostajes. Quizás esperaba que llegase de nuevo una grúa y le sacase del atolladero, como en el Gran Premio de Europa, pero esta vez no ocurrió así. Después de esa carrera quedó claro que esa situación no puede repetirse y se le expuso de nuevo a los pilotos que, en caso de quedar parado en una zona peligrosa, se debe abandonar el vehículo tan pronto como se pueda. Así lo estipula el artículo 30.13 del Código Deportivo.

Otro espectáculo
En lugar de eso y mientras en su garaje asomaban las caras de decepción más dramáticas y ridículas que se recuerdan en la historia reciente del deporte, Hamilton montó otro espectáculo de los suyos. Permaneció un minuto y quince segundos dentro del coche, realizando gestos con las manos para que al menos seis comisarios lo devolvieran a la pista. Su actitud puso en peligro la vida de los operarios que pudieron haber sido atropellados por otro coche en cualquier momento.

Llueve sobre mojado en este caso. Hamilton debe creer que hay un reglamento para él y otro para los demás, al igual que sucedió hace una semana con su comportamiento tras el coche de seguridad en Fuji. En la investigación posterior quedó absuelto, pero no ceja en su empeño de traspasar la legalidad en su beneficio. La FIA debería abrir una investigación tras revisar el vídeo.

Ya ocurrió con Schumacher
Ya ocurrió hace años con Schumacher en el Gran Premio de Italia, cuando fue devuelto a la pista en plena carrera. La FIA debería delimitar de una vez por todas las funciones de los comisarios. Su reglamento es un poco ambiguo y dice que el coche debe ser devuelto a la pista con ayuda cuando es la solución menos peligrosa para el resto de participantes. El de China no era el caso, sino todo lo contrario.

La función de los comisarios de pista es auxiliar al piloto accidentado y ayudarle a abandonar el circuito para proteger su integridad, no devolver un vehículo a una estrecha calle de boxes, por mucho que sea el de Hamilton.

No comments ya sobre hamilton :-P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511