hablemos de lo que queramos (#53)

1, 2, 3, 4, 511
Yo di Java en primero en A.S.I XD. En segundo he dado C. Y por mi cuenta he toqueteado de todo XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:
meeeeeeec, error, segundo de dai

y si en primero llegas a dar java, te regalo mi AES

jajaj, toma mi dirección: [sati]

En PLE, nos ha dicho que daremos C++ y con ejemplos en Java. Ahora estamos aun por structuras ( [maszz] ) pero si que iba a hacer eso.
Además estoy sacandome la licencia de Cisco y mañana tengo examen XD

Menudo año más movidito me toca y eso que pensaba dejar de estudiar con ASI hecho...

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
pero es que estas eliminando el factor paciencia en tu ecuación, estoy casi convencido que al final de la generación la suma de las tres será bastante menos de 599 euros. Ese es el principal problema que tenemos y por el que nos la meten doblada una vez tras otra, si supieramos aguantarnos un poco las ganas todos, otro gallo nos cantaria.....

entonces porke la gente no tiene paciencia con el catalogo de ps3? o de wii?

Si la gente tuviera paciencia... pero quieren el resultado de las console wars ya! Y eso presiona. Es lo que hay, nos lo merecemos por cafres. No todo es culpa de las compañias. Los usuarios presionamos, y normalmente no lo hacemos con muchas luces, la verdad.
PabloAM escribió:
jajaj, toma mi dirección: [sati]

En PLE, nos ha dicho que daremos C++ y con ejemplos en Java. Ahora estamos aun por structuras ( [maszz] ) pero si que iba a hacer eso.
Además estoy sacandome la licencia de Cisco y mañana tengo examen XD

Menudo año más movidito me toca y eso que pensaba dejar de estudiar con ASI hecho...

Un saludo

joder, si ya estas por estructuras me retracto en l oque he dicho, yo no di estructuras hasta febrero... y el primer trimestre lo di integramente en pseudocodigo

y ruby, aqui no se puede hacer distincion de frikis... todos somos uno
tzare escribió:

Si la gente tuviera paciencia... pero quieren el resultado de las console wars ya! Y eso presiona. Es lo que hay, nos lo merecemos por cafres. No todo es culpa de las compañias. Los usuarios presionamos, y normalmente no lo hacemos con muchas luces, la verdad.

Si, ¿ahora tengo culpa yo de que Sony haya hecho todo mal desde el principio no? [plas] [plas] [plas]

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, ¿ahora tengo culpa yo de que Sony haya hecho todo mal desde el principio no? [plas] [plas] [plas]

Un saludo

si, porque te tocas por las noches

donde estudias??
joder, si ya estas por estructuras me retracto en l oque he dicho, yo no di estructuras hasta febrero... y el primer trimestre lo di integramente en pseudocodigo

y ruby, aqui no se puede hacer distincion de frikis... todos somos uno

Yo no me pongo a hablar de programación un milongas de esas, aqui casi todas sois "formáticas" que os mola tunear vuestras peceras XD
si, porque te tocas por las noches

Yo no, mi novia [looco]
Y a veces con Xbox 360 jajaja
Ruby Gloom escribió:
Yo no me pongo a hablar de programación un milongas de esas, aqui casi todas sois "formáticas" que os mola tunear vuestras peceras XD

YOUUUUUUUUUUUUU FAAAAAAIL!!!!

Mi pecera es del pececiti y no tiene nada tuneado.

Bueno, le quité el frontal para limpiarle el polvo... y no supe vovler a ponerlo, asi que ya ves tu que formatico mas formatizado
PabloAM escribió:
Yo no, mi novia [looco]
Y a veces con Xbox 360 jajaja

Eso iba a decir yo, que si la 360 tiene "modo mamada" ahora para personajes como tu y chukill, lo cal explicaria muchas cosas XD
Yo tampoco tuneo nada XD pero tampoco soy informático ni na de eso.
PabloAM escribió:

Un saludo

[maszz] [maszz]

sabes entender un poco mas allá? parece que no
tzare escribió:

Estamos totalmente de acuerdo entonces. yo de momento no estoy cayendo en la tentación, pero creo que es más por lo que aprieta la hipoteca que por que no me tienten jejejeje
Ruby Gloom escribió:
Eso iba a decir yo, que si la 360 tiene "modo mamada" ahora para personajes como tu y chukill, lo cal explicaria muchas cosas XD

No digas la palabra mamada, que me acuerdo del sabado pasado... xD

A ver si también pincho este finde
Scatsy escribió:Yo tampoco tuneo nada XD pero tampoco soy informático ni na de eso.

Impresor, que es peor XD
Ruby Gloom escribió:
Impresor, que es peor XD

Tecnicamente soy maquetador/diseñador, pero me mandan para todo XD.
ertitoagus escribió:

Estamos totalmente de acuerdo entonces. yo de momento no estoy cayendo en la tentación, pero creo que es más por lo que aprieta la hipoteca que por que no me tienten jejejeje

exacto. Y no hace falta ni comprar. Ahora con internet, los foros, la presion es mucho mayor.
Es como todo, la culpa no suele tener un solo causante.
YOUUUUUUUUUUUUU FAAAAAAIL!!!!

Mi pecera es del pececiti y no tiene nada tuneado.

Bueno, le quité el frontal para limpiarle el polvo... y no supe vovler a ponerlo, asi que ya ves tu que formatico mas formatizado

Eso lo he notado mucho con la gente de carrera, mucho Oracle, mucho Java, mucho tal, pero luego son incapaces de diferenciar SAS de iSCSI, ni una tarjeta ethernet de fibra optica de una ethernet cobre. Y montar un ordenador, ni idea. XD

Es lo que tiene los estudios oficiales.
Bueno, me voy a ir prirando a clase, que hoy "tengo" clase de historia, y luego dibujar muñecos XD
GXY, zankyus!!! [flipa]

Vorador, lo del hardware es flipante, sip, pero eso pasa al 90% de los "fomáticos" del planeta.

Y ruby, no, la gente normal no tuneamos los ordenadores :P

supreme escribió:
Hombre, es que en un entorno grande, necesitas PLSQL por cojones, cuando es un entorno de BD importante.

Y Java para GUIs de usuarios, no se, tienes el SWT Designer y SWT en general, pero lo mejor al final es programar a pelo dejarse de herramientas q te dejan el codigo hecho mierda, soy demasiado old school para esas cosas :)

Como IDE Eclipse sin duda es, para mi el mejor IDE que he usado en cualquier lenguaje de programación.

Para GUIs pues, si va a ser para windows (lo habitual) casi q recomiendo C# y su entorno, si sabes java casi se te olvida q es un lenguaje diferente :D

WebLogic es el peor servidor de aplicaciones que existe :)

La Standard de Oracle son £8k.

algún siglo me pondré con C#... Eclipse estuve demasiado vago en su momento. NetBeans esta bien, pero vamos, soy como tu, meto el cacharro, pero luego lo paso a mi propia función y me evito toneladas de mierda en el codigo.
Ruby Gloom escribió:

Vale, me has pillado:
Imagen
Imagen

Ruby Gloom escribió:

¿Y para personajes como tu? ¿El Wiimote con vaselina no? XD

tzare escribió:[maszz] [maszz]
sabes entender un poco mas allá? parece que no

Esque se me ha olvidado las gafas de visión nocturna para ver el futuro oscuro de Sony xD

Vorador escribió:Eso lo he notado mucho con la gente de carrera, mucho Oracle, mucho Java, mucho tal, pero luego son incapaces de diferenciar SAS de iSCSI, ni una tarjeta ethernet de fibra optica de una ethernet cobre. Y montar un ordenador, ni idea. XD

Es lo que tiene los estudios oficiales.

+1, menos mal que a mi me gustan los ordenadores desde los 12 años y ya llegué a ASI sabiendo la arquitectura de un ordenador y habiendo desgüazado y montado unos cuantos jeje

El informático nace, no se hace. [carcajad]

Un saludo
PabloAM escribió:El informático nace, no se hace. [carcajad]

¡Anda! Como los emos :D
Los personajes como yo saben escribir, y si tu supieras leer y comprender, a lo mejor ya te hubises dado cuenta de muchas cosas, pero nada, tu sigue con lo tuyo.

Edit: Lo de los emos ya me está empezando a cansar un rato, es otro ejemplo de como la MTV se carga cualquier cosa, y como crea modas estúpidas, como ya pasó con el grunge, el niu metal y ahora con el "emo", que de emo tiene mierda
Pues si compensa,encargo de importación un par de DS3 blancos,para diferenciarlos de los negros sin vibración.
¿Se sabe algún precio ya?No habrá ninguna protección regional en los mandos,¿verdad?
Ruby Gloom escribió:Los personajes como yo saben escribir, y si tu supieras leer y comprender, a lo mejor ya te hubises dado cuenta de muchas cosas, pero nada, tu sigue con lo tuyo.

Yeee, tranquilo...
No te lo tomes en serio como yo no me tomado en serio lo de "personaje"

Pideme perdon XD

Un saludo
Han baneado a L.........Issun de PS3?

tzare, es normal que no recuerdes a Blade liandola en el foro de 360, lleva baneado muuucho tiempo xD
Ruby Gloom escribió:Edit: Lo de los emos ya me está empezando a cansar un rato, es otro ejemplo de como la MTV se carga cualquier cosa, y como crea modas estúpidas, como ya pasó con el grunge, el niu metal y ahora con el "emo", que de emo tiene mierda

Ya lo se, por eso me meto con ellos XD por que ni ellos mismos saben lo que son (digo los emos de hoy en dia), solo son un monton de crios con problemas psicológicos con ganas de llamar la atención, es lo mismo que los que dicen que son punkis por que escuchan a Avril Labrigne.
Scatsy escribió:es lo mismo que los que dicen que son punkis por que escuchan a Avril Labrigne.

Comorrr???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si hijo si, como ahora Avril es "Punk" ppues todas las crias son Punk XD.
en mi opinión son todos unos gafapastas de la peor especie [sati]
Lo ultimo que me falta por oir, el pijo-punk [+risas] [+risas]
Ruby Gloom escribió:Los personajes como yo saben escribir, y si tu supieras leer y comprender, a lo mejor ya te hubises dado cuenta de muchas cosas, pero nada, tu sigue con lo tuyo.

[+risas]
tzare, es normal que no recuerdes a Blade liandola en el foro de 360, lleva baneado muuucho tiempo xD

sera eso, aunke desde Forza no me paso mucho por el foro :P
Encasillarse en una tribu social me parece algo totalmete impersonal, yo no hago lo que hace el movimiento, el movimiento se parece a lo que yo hago...

Al menos, yo creo que es una máxima simple con la que vivir.
Vorador escribió:Lo ultimo que me falta por oir, el pijo-punk [+risas] [+risas]

Yo lo que me pregunto es que será lo próximo, desde lo de los emos (o mal llamados emos para que Ruby no se enfade) ya me espero cualquier cosa.
mocolostrocolos escribió:Encasillarse en una tribu social me parece algo totalmete impersonal, yo no hago lo que hace el movimiento, el movimiento se parece a lo que yo hago...

Al menos, yo creo que es una máxima simple con la que vivir.

Gafapasta!!!!!! [poraki]
ertitoagus escribió:

Gafapasta!!!!!! [poraki]

Plastidecor!!!!
ertitoagus escribió:

Gafapasta!!!!!! [poraki]

Es un bucle XD

Estudiar un poco anda: http://cisco.netacad.net

Un saludo
PabloAM escribió:
Es un bucle XD

Estudiar un poco anda: http://cisco.netacad.net

Un saludo

No he podido dejar de reirme al acordarme del Cisco Systems que aparece en los simpson
mocolostrocolos escribió:Plastidecor!!!!

Eso es lo que dicen los Alemanes en los COD XD.
por si las moscas, un poco de culturilla:

gafapasta
No he podido dejar de reirme al acordarme del Cisco Systems que aparece en los simpson

Vi el otro dia el capitulo y me descojone XD

El mismo capitulo lo vi cuando era pequeño y no le vi la gracia el ver la caja esa podrida que ponia "cisco".

Madre el primer examen esta mamao...

Me lo estoy repasando más que estudiando:

1.1 Conexión a la Internet

1.1.1 Requisitos para la conexión a Internet
1.1.2 Principios básicos de los PC
1.1.3 Tarjeta de interfaz de red
1.1.4 Instalación de NIC y módem
1.1.5 Descripción general de la conectividad de alta velocidad y de acceso telefónico
1.1.6 Descripción y configuración TCP/IP
1.1.7 Probar la conectividad con ping
1.1.8 Navegadores de Web y plug-ins
1.1.9 Diagnóstico de los problemas de conexión a Internet
1.2 Matemática de redes

1.2.1 Representación binaria de datos
1.2.2 Bits y bytes
1.2.3 Sistema numérico de Base 10
1.2.4 Sistema numérico de Base 2
1.2.5 Conversión de números decimales en números binarios de 8 bits
1.2.6 Conversión de números binarios de 8 bits en números decimales
1.2.7 Representación en notación decimal separada por puntos de cuatro octetos de números binarios de 32 bits
1.2.8 Hexadecimal
1.2.9 Lógica booleana o binaria
1.2.10 Direcciones IP y máscaras de red
a ver, por partes:

1) si, posteé Julie McNiven porque la vi en la portada de IMDB, suelo visitar la web a diario XD

2) se llamaban gafapastas, en un principio, (al menos aquí en Madrid) hace cosa de unos 7 años a los poperos, aunque luego ha derivado a los etiquetados comercialmente "emos"

3) Blade baneado? venga ya hombre, eso no puede ser, con lo diplomático que suele ser..

4) el HD-DVD de Heroes lleva en Amazon unos meses, de hecho me bajé el HD-DVD Rip a 720p que ocupa 37GB +/-, eso si.. con subs en chino XD XD

5) tenéis una fijación en los "emos" que pa qué..
HL 2 Orange box 360 region free y 32 lereles!!

Espero que vaya a 60 fps + HDR+4xAA y 8 xAF como minimo. ya que el hl 2 normal con una 9800pro volando y ademas era un juego optimizado para ATI en su momento.
radeonxt escribió:HL 2 Orange box 360 region free y 32 lereles!!

Espero que vaya a 60 fps + HDR+4xAA y 8 xAF como minimo. ya que el hl 2 normal con una 9800pro volando y ademas era un juego optimizado para ATI en su momento.

Spanish? Play-asia?

Un saludo
radeonxt escribió:HL 2 Orange box 360 region free y 32 lereles!!

En cuanto le metan una bajada más viene para casa. Más que nada porque ya tengo el HL2 en PC.
yo tambien me pase el hl2, y dudo si pillarlo, por que el ep 1 no dura una mierda, y el 2 ni idea, solo el aliciente es el TF 2, por que no lleva counter :s

y con una MR x1600 va que vuela con HDR y todo... asi que no se.

si es español o no, ni idea, quien use backups que lo confirme xD
radeonxt escribió:yo tambien me pase el hl2, y dudo si pillarlo, por que el ep 1 no dura una mierda, y el 2 ni idea, solo el aliciente es el TF 2, por que no lleva counter :s

y con una MR x1600 va que vuela con HDR y todo... asi que no se.

si es español o no, ni idea, quien use backups que lo confirme xD

El PGR4 Asia funciona en PAL y tiene spanish?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22bp.html

Un saludo
PabloAM escribió:
El PGR4 Asia funciona en PAL y tiene spanish?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22bp.html

Un saludo

cuando me llegue te lo digo, pero me da que si. de todas formas, habrás de esperar al USa ya xD

yo te daria 5€ si me cambiases el usa por el ASIA, si ambos 2 son españoles y todo el rollo, solo por el tema de la caratula xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego Conan....muy guapo, muy muy guapo ^^.
A la noche comento impresiones X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511