hablemos de lo que queramos (#53)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joder, el puto anuncio del "Más Brain Training" parece un maldito publireportaje que venera las cualidades cuartivas mentales del juego de marras... [mad]
viendo lasexta verdad? :P
Scatsy yo tengo un proyector de oficina en mi cuarto y se ve a 2:30 metros pero es muy bueno, no se si es hd ready o full ya que tiene 1280X1024, asi lo tengo con la X360 es formato 4:3 pero tiene opción para ponerlo en 16:9, pero no con VGA, osea la X360 :(.

Te pongo unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[ok]

Eso si, me costo $1100 [burla3]

Yo no escucho a Avril Lavigne pero si a Bif Naked ¿que soy? XD
radeonxt escribió:viendo lasexta verdad? :P
Pocas cosas que hacer en la sobremesa del 9 de Octubre tengo... XD
Tommy Vercetti escribió:

Yo no escucho a Avril Lavigne pero si a Bif Naked ¿que soy? XD

Gafapasta!!!!
ertitoagus escribió:

Gafapasta!!!!
¿Que esexo? xD
Tommy Vercetti escribió:¿Que esexo? xD

Ver páginas atras :-P
Dos dosas sobre el capi de Heroes:

1- La japa esta es un coco y Hiro tiene el gusto en el ojal.

2- Los panchitos van mejorando.

Sí, sí, mucho emo y mucho gafapasta, pero de lo que se ve en la uni a patadas son perroflautas (también conocidos como pijipis).

El amigo viru os lo explicará mejor XD

Me voy a ver Prison.

PD: ¿Para cuándo el Nobel del putoamismo a Viruete?
Lee_Chaolan escribió:Dos dosas sobre el capi de Heroes:

1- La japa esta es un coco y Hiro tiene el gusto en el ojal.

2- Los panchitos van mejorando.

Sí, sí, mucho emo y mucho gafapasta, pero de lo que se ve en la uni a patadas son perroflautas (también conocidos como pijipis).

El amigo viru os lo explicará mejor XD

Me voy a ver Prison.

PD: ¿Para cuándo el Nobel del putoamismo a Viruete?

apoyo tu moción para que le den el nobel a Viru y su virugato
Samerman escribió:Scatsy, qué te pasó que casi la diñas?

Estaba exagerando ^^', llegué con un dolor de tripa inmenso a urgencias un 16 de diciembre a las 4 de la mañana y salí el 4 de Enero sabiendo que tenia el corazón jodido y que si llegamos a esperar un poco mas no lo contaría (es lo que tiene tener unos padres que a veces se pasan de listo demasiado, aunque no les culpo), tras años los médicos aun no saben por que me dió "un virus" dicen, todo esto despues de 6 años con el lio.

Tommy creo que se me han quitado las ganas XD pero grácias por el interes, de todos modos a ver si voy a montar este y puedo trastear con el.
downloading mandriva 2008 from public ftp [babas]
Y por cierto, hablando del "nosoytroll"

ferdopa escribió:Abriste una cuenta nueva por tu cuenta y riesgo, y luego mandaste un privado para que se te anule la cuenta de Burroesconuve.

Aún estamos estudiando el caso para ver lo que se hace contigo.

A si que si que era el burroescouve ese XD.
Scatsy escribió:A si que si que era el burroescouve ese XD.

Era un "pelin" cantoso con la firmita que gastaba. Lo cachondo era que la creara cuando la primera cuenta no estaba baneada ni nada.
Scatsy escribió:Y por cierto, hablando del "nosoytroll"

A si que si que era el burroescouve ese XD.

Si, pero es que ambos son clones de alguien más. Canta a la legua. Desde que se registró 20 mensajes por día incluyendo participaciones en este hilo en el que no se suele meter el que no conoce nada de EOL. Por no hablar de sus continuos "es la primera vez que entro en eol" , "soy novato, no me lo tengais en cuenta" intentando justificar no se sabe bien el qué.

Un saludo
Chester escribió:Si, pero es que ambos son clones de alguien más. Canta a la legua. Desde que se registró 20 mensajes por día incluyendo participaciones en este hilo en el que no se suele meter el que no conoce nada de EOL. Por no hablar de sus continuos "es la primera vez que entro en eol" , "soy novato, no me lo tengais en cuenta" intentando justificar no se sabe bien el qué.

Un saludo

dudar a estas alturas de quien se esconde tras esas cuentas.... ZzzZZ
ertitoagus escribió:

dudar a estas alturas de quien se esconde tras esas cuentas.... ZzzZZ

Yo a menudo soy ciego para estas cosas, ni con letreros enormes me entero XD XD
Yo no lo sé, se me ha escacharrado el detector de clones U_u

Chester, recuerdas el clon que te mencioné por privado? Que es clon de alguien bastante famoso por aquí por multi, ahora ya canta a una legua xD(no, no me refiero a Chukill)
Turyx escribió:Chester, recuerdas el clon que te mencioné por privado? Que es clon de alguien bastante famoso por aquí por multi, ahora ya canta a una legua xD(no, no me refiero a Chukill)

Ya, ya lo he visto xD

Un saludo
Familia de Gunpei entre otros?
juer, teneis un olfato de la hostia para los clones...anonadado me encuentro [reojillo]
No creo que sea Blade ¿no? ¿Israel? no se me ocurren así mas "famosos".
...bueno, por si alguien tiene ganas de reir, de llorar, o de hacer ambas cosas a la vez:

New PS3 with 40GB HDD to become available at 39,980 Yen on November11th, 2007

39,980円 = 241,7€

[reves]
39,980円 = 241,7€,

+ Factor PAL

= 350 €

XD
Se deberia realizar un concurso de "caza al clon" seguro que medio EOL Vip acierta XD (y yo quedo el ultimo [tomaaa] )

PD: roberts_2, yo por lo menos ya estoy acostumbrado, los PALetos tenemos lo que nos merecemos (maldita SCEE). Ademas los japos mantendran las versiones anteriores y se rumorea una nueva con retro y 160 Gb de HD.

Se notan las prioridades de los diferentes mercados [tomaaa]
Vorador escribió:Se notan las prioridades de los diferentes mercados [tomaaa]

Pues menos mal que Europa era un mercado prioritario para SONY [jaja]
HunterZero escribió:39,980円 = 241,7€,

+ Factor PAL

= 399

XD

FIXED

...juer Vorador, pero es que jode que seamos siempre los mismos los que nos toque jodernos...a mi me interesa la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 y tal y como veo las cosas me espero antes un emulador de PC portado a PS3 o a 360, y no lo digo de coña [decaio]
Vorador escribió:Se deberia realizar un concurso de "caza al clon" seguro que medio EOL Vip acierta XD (y yo quedo el ultimo [tomaaa] )

PD: roberts_2, yo por lo menos ya estoy acostumbrado, los PALetos tenemos lo que nos merecemos (maldita SCEE). Ademas los japos mantendran las versiones anteriores y se rumorea una nueva con retro y 160 Gb de HD.

Se notan las prioridades de los diferentes mercados [tomaaa]

Yo no sé quien es el tal Burroesconv

Pensaba en Agente09, pero era Lord Botta si no me equivoco(el cual ahora he visto en Feedback que han expulsado)
a radeon, sobre el asunto de hamilton:

...no, si el problema de todo eso es que alonso es un chulo y un sobrao :-P luis es un cacho pan. [burla2]

saludos cordiales.
Madre mía, la que se ha montado en miscelánea con el asunto de los hilos de fútbol. Están cayendo como moscas.
roberts_2 escribió:FIXED

Touché [carcajad]

pero bueno...a ver en que queda todo esto...me parece muy jarto eso de ale, en europa nada de retrocompatibilidad y en el resto si...pero mejor no digo na, aunque es en estos momentos en los que me alegro de tenerla de lanzamiento.

PD: Lo de Hamilton se mire por donde se mire no tiene nombre...pedazo tio desagradable, ruín, mimado, trepas...más que Alonso, que ya es decir X-D
HunterZero escribió: pero bueno...a ver en que queda todo esto...me parece muy jarto eso de ale, en europa nada de retrocompatibilidad y en el resto si...pero mejor no digo na, aunque es en estos momentos en los que me alegro de tenerla de lanzamiento.
...nor, en el enlace dicen que los nuevos modelos de 20 y 60GB tampoco llevan retrocompatibilidad, de ahí mi temor que veo se va a cumplir: adios a PS2 en PS3 de forma legal :(
roberts_2 escribió:...nor, en el enlace dicen que los nuevos modelos de 20 y 60GB tampoco llevan retrocompatibilidad, de ahí mi temor que veo se va a cumplir: adios a PS2 en PS3 de forma legal :(

pero no iba a salir una de 160GB? macho q lio ya xD

mirad dónde ha ido a parar llibertariu

[looco]
Habeis probado la demo del pgr4?

Dios menuda pasada las motos y todo ostia,el nivel de lluvia es la megarrepolla y el modo foto tambien.

Otro que caera,madre mia me voy a arruinar.
Pero no tiréis la piedra, jodíos, que los clones tampoco los cazo xD

Aunque sea por privi ^^U

El capi de PB ha sido GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!

Seven total lo de la caja. Se veía venir, pero no de forma tan bestia. Me esperaba una persona al azar para asustar.

Y Mahones Gollum!!!!! Solo que la otra parte es Hayware xD
roberts_2 escribió:...nor, en el enlace dicen que los nuevos modelos de 20 y 60GB tampoco llevan retrocompatibilidad, de ahí mi temor que veo se va a cumplir: adios a PS2 en PS3 de forma legal :(

Pues es una jodienda la verdad...aunque más para ti y los que no tengan una Ps2...estos de sony se están armando un cacao con tanto modelo de ps3 que ya no se ni que decir...uno de 160 gigas? madre de dios ¬_¬
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth:

6 Marzo 2008: MADRID
Palacio de deportes Comunidad de Madrid

10 Marzo 2008: BARCELONA
Palau Sant Jordi

Las entradas para MADRID y BARCELONA se podrán adquirir a partir del día 15 de Octubre de 2007 en:
SERVICAIXA: 902 33 22 11, http://www.servicaixa.com o en cajeros automáticos
EL CORTE INGLÉS: 902 400 222, http://www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés
Oficinas HALCÓN VIAJES
Puntos habituales y en http://www.livenation.es

PRECIOS y HORARIOS:

Madrid:
56 € + gastos
48 € + gastos
36 € + gastos

Barcelona:
56 € + gastos
48 € + gastos
40 € + gastos
36 € + gastos

Horarios:
artista invitado: 20.20hrs.
The Cure: 21.30hrs.
Arkayz escribió:Otro que caera,madre mia me voy a arruinar.

Pero tu no estabas ya arruinado? xD
Arkayz escribió:Habeis probado la demo del pgr4?

Dios menuda pasada las motos y todo ostia,el nivel de lluvia es la megarrepolla y el modo foto tambien.

Otro que caera,madre mia me voy a arruinar.

tio? que pgr 4 sino ha salido!!

Te referirás al PGR 3.5 (Y sabes que no me refiero a graficos), no?

PD: es broma [jaja]

PD 2: Y punto!!
Samer, te has olvidado mencionar lo de crearse un clon para que te quiten la firma xD
Nuvas cosillas sobre assassins creed:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y en pc porq no hay figurita?!
aunq bueno, no esq este muy bien acabada
radeonxt escribió:Nuvas cosillas sobre assassins creed:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mola ^^ yo ya tengo reservada esa edición en el Game XD.

Por cierto e, libertariu ese es un flipao ¿eh? se debe de pensar que ya no tendrá que trabajar si se dedica a los cupones XD, que triste por dios.
pues si, por que se cree que me hago de oro, y no debo de sacarme mas de 3-5$ al mes ahi tirando por lo alto, vamos, casi lo mismo que un cupon xD

por cierto, ami esa moda de la figurita no me mola, yo prefiero una caja bien bonita, algun librito y poco mas sinceramente, o quizas algo como la ed especial de World in conflict y poco mas.

Fijaos que hasta devolvi la legendaria de halo 3 solo por que con la limitada creo que es bastante. aunque alguna ed especial como la de gt 4 o mgs 3 se salen tb.
radeonxt escribió:pero no iba a salir una de 160GB? macho q lio ya xD

[looco]
- una de 20GB (que no sé si sigue existiendo)
- una de 20GB Ceramic White (que me encanta como se ve)
- una de 40GB
- una de 60GB (que ahora es el starter pack)
- una de 60GB Ceramic White
- una de 120GB con el playtv (si no recuerdo mal)
- una rumoreada de 160GB

....desde luego no está mal para una compañía que criticó la salida de dos modelos que sacó la competencia [carcajad]
Jode, ni Nintendo ha sacado tantas revisiones sobre una misma consola [jaja]
enq coño estan pensando los de sony? cawento
A mi es que las figurinas me traen loco XD, lo malo es el sitio, por ejemplo con el casco de la legendária no se donde meterlo, está encima de la caja y esta en el suelo XD, voy a tener que hacerme estanterias este puente.

Sobre los modelos de PS3, creo que sería justo juntar la de 20 GB y la de 20 GB Ceramic como una sola XD a no ser que camien algo mas que el color.
ninguna de las 2 ceramic white tiene retro? o la de 60 si?

coño! con lo facil que es sacar una de 20 GB Full equippe a 399 y quien quiera que se apañe y le ponga mas HD... que seguro que esos 20 GB menos cuestan lo mismo que todo lo otro que quitan o mas xD
Vorador escribió:
El modo foto es brutal no? (por lo que he visto en gaf)

lo es, lo es.

A ver si me estampo de nuevo en la farola y saco una foto XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611