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radeonxt escribió:
me da que no hemos jugado al mismo juego, por que este es claramente mas exigente que pgr 2 xD debe de ser seguramente por que pgr 2 no tenia tanta snsacion de velocidad.
Y las motos, sinceramente me han sorprendido, crei que el control seria peor, pero viendo tdu o TT, es el control de motos que mas me ha gustado.
En cuanto a las fotos promocionales, pones el juego en modo foto y ahi estanlas fotos promocionales, en lugar de AA 2x o loq ue lleve, llevará 16x. y luego jugar con el color , saturacion y demas.
Joder si tuviese que valorar PGR 4 por la demo, le encasquetaba un 9,5 (ya que no hay juego perfecto) salvo cantidad de circuitos que será ligeramente por debajo de pgr 2, el juego a primera impresion es elq ue mas me ha gustado de la saga entre todos los que he jugado, que son todos, y la imprsion de cada uno de ellos, y la demo es un pasote de bien hecha con rankigs, y varias pruebas y todo!.
Joder, nunca vi 30 fps tan fluidos, son aun mucho mas fluidos que lso del 3, que ya eran xD
A la espera del juego completo PGR 4> PGR 2> MSR>>PGR3>>>>>PGR
mocolostrocolos escribió:Elogiadme o hundidme, pero necesito vuestra opinión, y la necesito ya.
http://www.rinconportatil.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1450
mocolostrocolos escribió:
porfaplisssssssssssssssssssssss
Es que me hace mucha ilu
Equalssatellite escribió:
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
shadow land escribió:
has corrido ya en quebec o macau?
Yo te quiero preguntar, si termino tanto arcade como modo carrer y quiero comprar mas cosas pero no me alcanzan los kudos, puedo volver a correr las mismas carreras o tendria que empezar por superfacil hasta platinum para conseguir kudos, lo digo porque no soy muy bueno en los conos (no me han tocado aun).shadow land escribió:
has corrido ya en quebec o macau?
shadow land escribió:
has corrido ya en quebec o macau?
mocolostrocolos escribió:a ver si este enlace os deja
http://www.rinconportatil.net/component/option,com_forum/Itemid,0/page,viewtopic/t,3907/
radeonxt escribió:
en la demo solo viene macau y nurburgring, no?
mocolostrocolos escribió:lo digo por el articulo, no os aparece el analisis? la pagina no es mia, solo escribo en ella
http://www.rinconportatil.com y dadle al archivo de noticias de la derecha
ertitoagus escribió:
ejem.... no será .net?
Turyx escribió:Moco(XD), porque no copias aquí el texto y dejas de poner mal hasta el enlace? xD
Sobre los analisis en EOL, se hacen de manera extra-oficial, hay usuarios que los hacen por los foros(por lo menos en el de Wii y hace tiempo hubo algunos en el de PS2)
Pero podriamos hacer analisis en el hilo, no de manera oficial sino cuando alguien compra un juego pues explicar extensamente(por ejemplo que lo hiciera Kojiro con el Conan, que seguro que se está viciando xD o los que estais jugando ahora al PGR4)
Sin notas y tal, sino explicar de forma minimamente extensa los apartados del juego
oslando escribió:No, si ya se que resulta evidente que los analisis en portada no tuvieron mucho tiron, pero me extraña no ver los enlaces de antaño en ella, ya que de vez en cuando a uno le apetece leerse algun que otro analisis.
mocolostrocolos escribió:a tomar por culo:
Cuando en abril del año 2002 Nintendo anunciaba un nuevo Zelda para su recién aparecida consola, nadie podía imaginar que el resultado sería un Zelda con un apartado artístico totalmente novedoso. El diseño, que no acabó de convencer a todo el mundo, daba un toque infantil pero más carismático a la saga. La expresividad de los personajes era total, y no había más que mirar los ojos de Link para ver a dónde miraban si en algún momento estabas perdido, pues siempre se dirigían hacia su siguiente objetivo.
El mundo que nos presentaba era totalmente nuevo, pues no se encontraba en el Hyrule habitual de la saga, o sí, según se mire. El mundo estaba formado por islas y dónde antaño usábamos a la bella Epona, ahora teníamos un barco llamado Mascarón Rojo para surcar los mares.
Con este precedente Nintendo nos brinda ahora la oportunidad de jugar a la continuación, cronológicamente hablando, de The legend of Zelda: The Wind Waker en la Nintendo DS. Su nombre, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
El apartado artístico y sonoro es muy similar al del juego de Game Cube, salvando las distancias técnicas, claro. Pero sigue conservando la expresividad de su predecesor. Gráficamente el juego es una delicia visual, con colores vivos, movimientos suaves y fluidos. Las animaciones de Link están muy logradas, lo que ayuda a que el juego sea dinámico y agradable. No obstante las sombras de los personajes no están todo lo bien logradas que podrían ser, ya que están generadas a “capas” por colores y en los planos cercanos hace que los personajes luzcan más feos que en planos lejanos. Aún así no deja de ser una gozada para la vista.
El sonido, al igual que los gráficos, están basados en Wind Waker, melodías que recuerdan al mar, como la melodía de navegación o de las divertidas cutscenes, el sonido de las gaviotas o del cambio de música al aparecer enemigos en pantalla.
La melodía de la presentación nos lleva a recordar las largas travesías a bordo del Mascarón Rojo, y en el momento que vemos aparecer la primera gaviota los sentidos se alteran, te relames los labios y tocas la pantalla táctil con el Stylus. Porque señoras y señores, estamos ante un nuevo Legend of Zelda.
Y más te vale tener maña a la hora de usar el Stylus, o lo vas a pasar un poco mal, ya que el control del juego es íntegramente táctil, bueno, y sonoro, pues también hay que hacer uso del micrófono. El tutorial es bastante sencillo; no obstante al principio cuesta un poco hacerse a la idea de que no hay que usar los botones de “acción” en este juego.
El juego comienza con una nueva aventura de Tetra y su cuadrilla de piratas con Link a bordo. Una densa niebla aparece y de ella sale un Barco Fantasma. Tetra es absorbida por las tinieblas que el barco produce y cuando link se dispone a abordar el barco se queda un poco corto y cae al mar, separándose de Tetra, Nico y el resto de piratas.
Link aparece en una isla y para sorpresa quien nos rescata es un Hada llamado Ciela- Quiero remarcar que he jugado a la versión americana del juego que está en español de Sudamérica, con lo cual es posible que la versión europea venga con otra traducción al castellano. Ciela hace de puntero en la pantalla táctil y es quien guía a Link durante todo el viaje. Otra característica interesante del juego es que nos permite hace anotaciones en el mapa y así apuntar las pistas que se nos dan sobre los puzzles, algo realmente útil.
En la primera isla nos haremos con nuestra primera espada, nuestro primer escudo y tendremos que abordar nuestra primera mazmorra para conseguir un objeto indispensable para movernos por el mundo: la carta de navegación. Con ella tendremos acceso a una fracción del mapa.
Tenemos la carta náutica ¿qué nos falta? Está claro, el barco. Y es aquí donde entra en juego Linebeck, un cazatesoros (o mejor dicho, pirata) que nos ayudará a surcar los mares siempre y cuando obtenga un beneficio. Aunque conforme avanzas en el juego vas descubriendo su lado más “noble”. Para navegar simplemente hay que dibujar en la carta náutica la ruta a seguir y el barco se moverá solo.
Mención especial que debemos hacer al modo Wi-Fi del juego, que consiste en duelos entre dos jugadores. Uno maneja a Link, quién debe ir reuniendo los predazos de la Trifuerza esparcidos por el mapa, mientras que el otro jugador deberá dibujar los trazados que deben seguir los guardias para Link no consiga su objetivo. un planteamineto que puede parecer sencillo, pero no lo es. Hay que crear una buena estrategia para conseguir la victoria. También está la variante del mismo juego, solo que para varios jugadores controlando a distintos Links. Haciendo que se peleen entre ellos para conseguir los trozos de Trifuerza. TLOZ: Phantom Hourglass nos ofrece una experiencia multijugador solo comparable a The Four Swords, juego aparecido tanto en Game Boy Advance como en Game Cube.
Podría estar hablando durante páginas y páginas, pero con ello no haría más que destripar la trama, que sigue todas las bases de cualquier Zelda. Consigue objetos sagrados que te permitan obtener un poder mayor para derrotar al malo de turno. Prefiero que descubráis por vosotros mismos la maravilla de juego que han logrado una vez más los chicos de Nintendo.
Ya sabéis, coged vuestra espada, pertrecharos con un sólido escudo, armaos de valor y navegad hasta donde nadie ha navegado nunca. El mar es, una vez más, vuestro.
Tommy Vercetti escribió:Yo te quiero preguntar, si termino tanto arcade como modo carrer y quiero comprar mas cosas pero no me alcanzan los kudos, puedo volver a correr las mismas carreras o tendria que empezar por superfacil hasta platinum para conseguir kudos, lo digo porque no soy muy bueno en los conos (no me han tocado aun).
oslando escribió:No, si ya se que resulta evidente que los analisis en portada no tuvieron mucho tiron, pero me extraña no ver los enlaces de antaño en ella, ya que de vez en cuando a uno le apetece leerse algun que otro analisis.
por cierto mocolostrocolos, yo si he podido entrar: http://www.rinconportatil.net/content/view/1447/zelda-phantom-hourglass-19-octubre
es este tu enlace?
shadow land escribió:
creo que el "tiron" no fue la razón.
ertitoagus escribió:
duran 5 turnos si mal no recuerdo... y no son compatibles.
tzare escribió:Orodreth:
6 Marzo 2008: MADRID
Palacio de deportes Comunidad de Madrid
10 Marzo 2008: BARCELONA
Palau Sant Jordi
Las entradas para MADRID y BARCELONA se podrán adquirir a partir del día 15 de Octubre de 2007 en:
SERVICAIXA: 902 33 22 11, http://www.servicaixa.com o en cajeros automáticos
EL CORTE INGLÉS: 902 400 222, http://www.elcorteingles.es y tiendas El Corte Inglés
Oficinas HALCÓN VIAJES
Puntos habituales y en http://www.livenation.es
PRECIOS y HORARIOS:
Madrid:
56 € + gastos
48 € + gastos
36 € + gastos
Barcelona:
56 € + gastos
48 € + gastos
40 € + gastos
36 € + gastos
Horarios:
artista invitado: 20.20hrs.
The Cure: 21.30hrs.
lYahikol escribió:Y ahora cambiando totalmente de tema. Durante los últimos años se ha hablado mucho y es cierto, que se han reducido mucho los lanzamientos de juegos en PC, pero... ¿Soy el único que piensa que últimamente están saliendo bastantes juegos que rayan una calidad increíble? Y esto es desde el punto de vista de alguien que tiene un PC viejo que no puede rularlos.
shadow land escribió:
creo que el "tiron" no fue la razón.
Orodreth escribió:
Aún no sé a cual iría. El de Madrid me caería mejor de fecha y podría pasar hasta el sabado o domingo allí donde unos amigos.
Vorador escribió:Bueno, yo me voy a la cama que mañana madrugo.
Shadow: de lo del projecto que comentamos por PM ya me han confirmado que en diciembre tendremos la primera reunion, ya te contare. Y lo otro que me dijiste la ultima vez te recomendaria que cogieras el TS de Microsoft y te olvidaras de Citrix si vais a ser pocos usuarios (ya lo valoramos nosotros y no interesaba). Tu presupuesto anual lo agradecera.
satellite escribió:para mi es el último de la saga.
satellite y shadow sobre pgr4 escribió:...
Turyx escribió:Fixed
Pues cuando me llegue el Persona 3 y haga un par de Lunas llenas más empiezo yo lo de los reviews, perdón, analisis(XD) in-hilo
Bueno, más bien será avance hasta que me lo pase(que puede ser dentro de mucho)
Turyx escribió:Fixed
Pues cuando me llegue el Persona 3 y haga un par de Lunas llenas empiezo yo lo de los reviews, perdón, analisis(XD) in-hilo
Bueno, más bien será avance hasta que me lo pase(que puede ser dentro de mucho)
satellite escribió:para mí es el mejor de la saga.. ahora que.. el último? a saber.. pero lo dudo, sabiendo las ventas que suele tener no creo que acaben con él
r09 escribió:Podrías hacer una del God of War, seguro que levantaría pasiones.
satellite escribió:
si vienes a Madrid avisa eh?
satellite escribió:
por cierto, sabéis si se nota mucho una PS2 conectada por componentes respecto a RGB?
Chester escribió:Yo la tengo por componentes y la mejoría es evidente.
Un saludo
Turyx escribió:Preparar tortitas como quien se prepara la heroina(o coca, yo de eso no sé xD)
Chester escribió:26 de Octubre: NBA2K8 y PES2008 en la calle y no sé cual comprar. Profundo dilema éste que me tortura...
Así que ponte a mirar otros juegos distintos a esos
Turyx escribió:Compra el que sea un buen juego.Así que ponte a mirar otros juegos distintos a esos
-Sabes lo que es la ''makumba'' ? El vudu, mi abuelo en Trinidad era hechicero, solia decir: ''Cuando el infierno este lleno, los muertos caminaran sobre la tierra''.
JaviMadri escribió:Zorronoxo, ponte el remake de amanecer de los muertos.
Turyx escribió:Preparar tortitas como quien se prepara la heroina(o coca, yo de eso no sé xD)