hablemos de lo que queramos (#53)

17, 8, 9, 10, 11
Vorador escribió:XD yo tambien habia visto el hilo en GAF.

Soy el unico que piensa que el FFCC: The Young King huele a shovelware usando el motor del Kingdom Hearts?

pues mira que no me extrañaría lo más mínimo.. aunque me huelo microtransaciones a saco de la mano de S-E para ese FF de 15€..

pues lo de MH3 supongo que será un varapalo en Japón, no? vamos si no me falla la memoria estaba en la lista de más esperados de Famitsu
Scatsy escribió:Que opinais de mi duda, tengo intriga XD.

Ruby, el envio por barco te tardará un huevo y medio y luego lo que sea olerá a salitre XD.

Pues ya es tarde XD, me he ahorrado 50 leuros, y como no me urge, que hasta dentro de dos meses no paso por casa de mis padres, me daba igual XD

Edit: En noviembre me voy a gastar la de dios por lo que veo, Jericho LE, Call Of Duty 4 LE, Assasins Creed LE, Mario Galaxy, Castlavania X LE, Mass Effect, Heavenly Sword y Lair XD

Edit 2: Voy a ver que pillo por otro lado...
Lo que ya te digo en ese hilo Diskun, te van a llover piedras :Ð

EDIT: Primera pedrada XD
megateto escribió:El tema import ni me lo planteo con una inversión de ese calibre (la broma va a suponer unos meses muy duros a base de espaguetis a pelo (jaja), segunda mano tampoco (uno que es quisquilloso y disfruta abriendo bolsitas y con el olor a nuevo), y esperar... me da un miedo horroroso a quedarme sin la retro (que no voy a usar, por supuesto).

Vamos, que inconscientemente la estás usando de excusa para pillarla ya y llenar de razones la compra "compulsiva" :p
como me molan las clases de visual

Imagen
Orodreth escribió:
Vamos, que inconscientemente la estás usando de excusa para pillarla ya y llenar de razones la compra "compulsiva" :p

Ojalá, pero no, de verdad. Tengo un pequeño problema con el hecho de comprar cosas de "peor calidad" (y no, no pillé una import pata negra por el tema de las garantías).

PD: Después de una serie de horribles visicitudes, me parece que al final si que me voy a ver a los Héroes este viernes (la cosa estaba requeteconfirmada hasta el miércoles de la semana pasada, pero por problemas de salud de la parienta, que es a la que le molan los mañicos estos, pensábamos que no íbamos a poder ir, pero después de la revisión de hoy, parece que va a poder).
megateto escribió:
Ojalá, pero no, de verdad. Tengo un pequeño problema con el hecho de comprar cosas de "peor calidad" (y no, no pillé una import pata negra por el tema de las garantías).

Dímelo a mí que encima tuve la mala suerte de decidir importar la consola que ha acabado siendo la menos fiable con diferencia.

Con ps3 no creo que sea tan problemático y menos si te puede salir relativamente bien de precio.

megateto escribió:PD: Después de una serie de horribles visicitudes, me parece que al final si que me voy a ver a los Héroes este viernes (la cosa estaba requeteconfirmada hasta el miércoles de la semana pasada, pero por problemas de salud de la parienta, que es a la que le molan los mañicos estos, pensábamos que no íbamos a poder ir, pero después de la revisión de hoy, parece que va a poder).

A mí heroes fué un grupo que me gustó mucho y desde sus inicios pero ésto de reuniones al de la tira de años no se yo si se queda nada más que en maniobra para hacer caja de los fans nostálgicos porque no tienen intención de grabar nuevas canciones ¿no?.

En todo caso, que lo disfruteis.
Por cierto, me lo enviaron el dia 4 y hoy lo he recibido:

Imagen
Imagen

Por cierto 100% Espñaol.
Yo voy a pillar el japo, a ver si samer me pasa el cuponcico XD
Yo tengo un cupón de esos que me dieron con el Bioshock, me parece que me lo voy a gastar esta tarde en el PGR4, me mola tener juegos con la portada en japo y que luego estén enteros en castellano.
radeonxt escribió:Por cierto, me lo enviaron el dia 4 y hoy lo he recibido:

Imagen
Imagen

Por cierto 100% Espñaol.

joder, a ver si te curras un mini análisis (si lo hay yo no lo he visto que me he llevado tiempo ausente). yo tengo ganas de probar el juego completo porque la demo no me gusto demasiado. y sobre todo espero que ese no sea el menu del juego porque valla mierda.

por cierto alguien sabe que trae la EC de assassins creed si no trae la figura? es que una de las razones para pillarlo en esta edición era la figura.

P.D: los megatones están en horas bajas, a cualquier cosa se le llama megaton ya...

saludos ;-)
Juaner escribió:Yo tengo un cupón de esos que me dieron con el Bioshock, me parece que me lo voy a gastar esta tarde en el PGR4, me mola tener juegos con la portada en japo y que luego estén enteros en castellano.

¿ Pero si el juego no lo envian aqui,no? Poco despues de ponerlo a la venta salio la limitacion para el envio a Europa y demas.
triki1 escribió:
¿ Pero si el juego no lo envian aqui,no? Poco despues de ponerlo a la venta salio la limitacion para el envio a Europa y demas.

No jodas... ahora me entero. Qué cabrones, ¿o sea que algunos si y otros no? Qué ·$"$%$% mierda.

Pues nada, regalo cupón de 5€ para play asia XD
Joer, en play asia no lo se, pero en yesasia si que lo envían...
Juaner escribió:Yo tengo un cupón de esos que me dieron con el Bioshock, me parece que me lo voy a gastar esta tarde en el PGR4, me mola tener juegos con la portada en CHINO y que luego estén enteros en castellano.

Asi mejor XD; fran, por lo visto en la web de Game dicen que si, pero no se yo si fiarme mucho de ellos XD
Pues ami sinceramente es el pgr que mas me ha gustado, y eso que he tenido , jugado y exprimido todos, emnos el 3 que me limite a pasarlo y jugar multis y el 1 que no me gustó mucho.

la primera carrera solo hay 3 coches y 1 moto a elegir.

Y el control, ami me parece mas exigente que el 3, y que el 2 si cabe tambien.
Sigue saliendo SHinjuku ¿no?, o eso me pareció ver, yo podían haber metido otra parte de Tokio los gañanes
ahora lo miro, que solo estoy con los retos de maquina recreativa xD
A mí el PGR4 me ha encantado, las motos son una pasada y muy muy jugable (no como el MotoGp o el Camel Trophy q los odios)

Y tiene la banda sonora de Ojos de Brujo :)
Una pregunta sobre el Project Gotham Racing 4. ¿Los circuitos urbanos tienen varias áreas para correr como en el Metropolis Street Racer (había 3 por ciudad, por ejemplo en Tokyo estaban Shibuya, Shinjuku y otro más que no recuerdo) o solo una? (es que yo me quede en MSR [+risas])

Edit: Turyx, el tema que suena en el trailer de Sonic en el Smash Bros Brawl no es el tema Open your Heart del Sonic Adventure, si no que es el tema Live & Learn del Sonic Adventure 2 ^^.
Cabritos, que no tenía pensado comprar el PGR4 y me estáis poniendo los dientes largos.

Argh, se me ha acabado el Live! y no encuentro la tarjeta de prepago que tenía por la mesa, maldita señora de la limpieza XD.
Samerman escribió:Cabritos, que no tenía pensado comprar el PGR4 y me estáis poniendo los dientes largos.

Argh, se me ha acabado el Live! y no encuentro la tarjeta de prepago que tenía por la mesa, maldita señora de la limpieza XD.

No eres el único ._., yo tengo que ahorrar y justo ahora salen un monton de juegos.
Ruby Gloom escribió:Sigue saliendo SHinjuku ¿no?, o eso me pareció ver, yo podían haber metido otra parte de Tokio los gañanes

Te voy a poner los circuitos de tokio:

.Circuito Shinjuku
Tochomae
el buen mañana
Ekimae
ladar al sol
nishiguchi corto
autopista shinjuku
rascacielos
ed triangulo.
radeonxt escribió:
Te voy a poner los circuitos de tokio:

.Circuito Shinjuku
ladar al sol
nishiguchi corto
autopista shinjuku

Estos ya salian en el 3 :/.
arahijapon escribió:Edit: Turyx, el tema que suena en el trailer de Sonic en el Smash Bros Brawl no es el tema Open your Heart del Sonic Adventure, si no que es el tema Live & Learn del Sonic Adventure 2 ^^.

Sí sí, me he fijado luego, que al final del video dicen lo de "Live and Leaaarn"

Es que al principio son casi iguales xD
¿LO HABEÍS VISTO NO?¿¡LO HABEÍS VISTO!?

XD
Scatsy escribió:

Estos ya salian en el 3 :/.

bueno con todos los skins meteorologicaos cambian bastante xD

y la iluminacion norcurna está muy mejorada. Y no será el primer juego q repite algun circuito xD
twiligthZELDA escribió:¿LO HABEÍS VISTO NO?¿¡LO HABEÍS VISTO!?

XD

Cuando quieras te doy mi dirección para que me envies tu Wii [666]

EDIT: Radeon ¿tiene dia y noche? ¿pero no dijeron que si metian dia y noche no ocuaba en un DVD?
twiligthZELDA escribió:¿LO HABEÍS VISTO NO?¿¡LO HABEÍS VISTO!?

XD

Si lo hemos visto, en el hilo oficial del Smash te han preparado una userbar para que la uses pero no hace falta que no lo recuerdes todos los dias, con una sola vez basta

PD: me gusta lo de San Ganchao
Creo que no tiene, pero el mismo circuito solo cambiando las condiciones parece hasta otro. xD y de noche me ha molado batstante ma que en pgr 3 de noche, y eso que de dia me gustaba mas, pero tal y como han hecho la luminacion me ha dejado asombrado, por que en el 3 la iluminacion sobre asfalto y demas era bastante precaria, fuera de loq ue es el HDR y faros.
Ruby Gloom escribió:
fran, por lo visto en la web de Game dicen que si, pero no se yo si fiarme mucho de ellos XD

de esta gente me fio bastante poco [tomaaa], esperemos que acierten esta vez :o.

supreme escribió:A mí el PGR4 me ha encantado, las motos son una pasada y muy muy jugable (no como el MotoGp o el Camel Trophy q los odios)

cuando dices camel trophy quieres decir tourist trophy verdad? es me he quedad un poco ein?.

radeon el menú es el mismo que la demo?

saludos ;-)
Entonces tiene dia y noche ¿no? que lio XD.
Si, el menu es algo similar, po no decir que es el 99% identico.

EDIT; luego concreto todo, por que no he mirado mucho y me voy al concesionario a ver si compramos coche xD

EDIT:

Rumores acerca de una nueva revisión de X360, que incluiría tecnología de 65nm tanto en la CPU como en la GPU. Nombre en clave: JASPER.

Cita de Visor:
En Mercury News fueron los primeros en hablar de la placa Falcon, la primera revisión de Xbox 360 con tecnología de 65nm que podría estar siendo ya utilizada en algunas nuevas consolas. Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.
Fuente: Mercury News
Por cierto, Lakitu25 en su linea

Sonic en el Smash Bros=Nintendo piensa en sus usuarios
Duda. ¿Qué coño pasa con Royal mail para que play.com avise de que los envíos pueden tardar un poco más de lo normal?

Por cierto, pa los interesados en el folksouls ya han empezado a enviarlos a los que lo reservaron.
Vale, acabo de ver un vídeo de The Cure, nunca los había oído... Joder qué pintas XD, ¿són satánicos o algo?
The Cragor escribió:Por cierto, pa los interesados en el folksouls ya han empezado a enviarlos a los que lo reservaron.

Porque lo dices en plural? Sabemos quien es el unico que lo ha reservado XD
Vorador escribió:Por cierto, Lakitu25 en su linea

Sonic en el Smash Bros=Nintendo piensa en sus usuarios

Es que tiene razón, Nintendo piensa en cómo sacar más dinero a sus usuarios.
radeonxt escribió:Cita de Visor:
En Mercury News fueron los primeros en hablar de la placa Falcon, la primera revisión de Xbox 360 con tecnología de 65nm que podría estar siendo ya utilizada en algunas nuevas consolas. Según esta publicación Falcon sólo tiene la CPU de 65nm y no será hasta agosto del próximo año cuando la GPU se pase también a 65nm, siendo Jasper el nombre clave de la nueva placa.
Fuente: Mercury News
Vaya, me voy a tener que esperar hasta Septiembre para enviar mi consola al SAT. Espero que no me pete antes. [agggtt]
triki1 escribió:Esto le puede interesar a Chester XD XD

Upcoming Issue of Game Informer to feature first details and title of next Team ICO-game

First glimpse of ICO-successor: Ueda reveals next game.
While the whole world is occupied with playing the third Halo-game, Game Informer got the chance to get the first real news about Team ICO´s next generation game for Playstation 3. Instead of having some lukewarm chitchat we went home with material for a whole feature - this feature. After having created two such completely different experiences as ICO and Shadow of the Colossus, one could wonder where the next game would go. Fighting giants in HD? No, thanks god Fumito Ueda who we talked to chose another different, unique setting: The whole game is one gigantic, wide flat desert. Ueda described it as being like Death Valley (California), only being different in one department: It’s not really a flat area. That’s what it looks like when you’re hundreds of meters above ground. Actually, the whole area is interspersed with canyons. A lot of them, and all of different width and depth. The key of
the game is, so says Ueda, to explore these canyons and find 'something'. What this ‘something' is will be revealed at a later time. Now, what is it that’ll make this game so special one might ask. Besides the breath-taking setting of this enormous desert with canyons all over the place, the way you explore those is what makes the difference: The main character will travel by utilizing a glider, which allows him to fly through the air. It’s not some high-tech glider, but seemingly a traditional glider, made of wood and cloth. What makes this so unique is that you freely, and we cannot put enough emphasize on that, fly around that desert, dive into these canyons and jump off the glider to run around without it. From what we’ve seen there’s never before been that feeling of flying around in the sky, combined with this scale of environment. One thing that returns from both previous games is the ability to climb. While diving into canyons you’ll have to climb back to the surface, having a glider and not a motor-driven vehicle. The information you read until now was exciting, and we should end this article with something exciting, as well: The working title of Team ICO´s third game is 'The Last Canyon'. Having seen how many canyons this game has we’re looking forward to find out more about the title’s meaning.

Bueno, a medida que leía tenía sudores fríos. ¿¿Un juego de parapente y escalada?? ¿¿Donde está la épica?? Pero después me he calmado, he recordado quien hay detrás del proyecto y he intentado imaginarlo a través de los ojos del Team ICO. Imagino unas alas diseñadas a partir de los bocetos de Da Vinci, con el cuidado apartado artístico que caracteriza a Ueda, con bandadas de pájaros (sabemos todos como le gustan) acompañándonos junto a una bso deliciosa durante el vuelo. Después pienso que no sabemos absolútamente del objetivo del juego, ni de su trasfondo, y me tranquilizo más. Todo en un marco técnico asombroso, ya nos sorprendió exprimiendo PS2 al límite y un perfeccionista como Ueda no se va a conformar con poco.

Muchos esperábamos algo totálmente diferente a ICO y SOTC y parece que no nos van a defraudar. La espera será larga.

uNkNowN_2.0 escribió:
Fake [ayay]

Puede ser. Pero yo del Team ICO me creo todo.

tzare escribió:

AMbos, yo pillare primero el PES (ya tenia el NBA2k7 hasta hace poco) y en poco tiempo el NBA a ver si lo encuentro algo mas barato por ahí... donde los pillas, en BCN o en Play.com o similar?

Buff... ni idea. Cada vez soy más amigo del mercado de segunda mano pero con estos dudo que tenga la paciencia de esperar a que empiecen a aparecer por C/V. Esperaré a ver que diferencia hay entre las tiendas y Play.com.

Ruby Gloom escribió:Um, pues este mes no dicen nada, asi que supongo que si; era para decirte que entrabas gratix XD

Edit: Voy a ver Claymore.

Ayer jústamente la retomé ya que la gente decía que tardaba en arrancar. Y así es. A partir del episodio 7 es impresionante.

Por cierto, Turyx, también retomé Gurren Lagann. Ví el 8... y el 9, y el 10. Increible. Me cago en la puta. No mentía el que decía que el 8 sería un final brutal para cualquier serie.

HunterZero escribió:

Osea, como ganar mucha más pasta con mucho menos curro, portando un motor gráfico de ps2/psp [looco]

Más o menos lo que yo he pensado. No sé como alguien puede tildar de "megaton" un FF a 15€ que tiene toda la pinta de spin off cutre o CC simplificado. Aunque lo de FF: Animal Crossing tampoco lo descarto.

Un saludo
Samerman escribió:Vale, acabo de ver un vídeo de The Cure, nunca los había oído... Joder qué pintas XD, ¿són satánicos o algo?

No, "eran" góticos de los 80s, vamos, los de verdad, no la mierda de hoy en día; ya he pedido el PGR4 japo.
Ruby Gloom escribió:
No, "eran" góticos de los 80s, vamos, los de verdad, no la mierda de hoy en día; ya he pedido el PGR4 japo.

Pues mola la música, si no fuera porque me dejé 450€ en entradas para Mark Knopfler y aún no me las han pagado iría al concierto XD.
Chester escribió:Puede ser. Pero yo del Team ICO me creo todo.

Nop, es fake 100%. Confirmada su falsedad en NeoGAF (con owned a IGN incluido, no tuvieron bastante con el Triology [carcajad] )
Samerman escribió:
Pues mola la música, si no fuera porque me dejé 450€ en entradas para Mark Knopfler y aún no me las han pagado iría al concierto XD.

The Cure son bastante jefes, a ver si al final voy a verlos, aunque a mi los conciertos en pavellones, como que no.
ufff un concierto de The Cure.. es algo así como un funeral de góticos y oscurillos XD demasiado deprimente para mi [tomaaa] [tomaaa]

por cierto Ruby, escuchaste el nuevo disco de Down?
No, lo más nuevo que llevo en el iPod creo que es el Clayman de In Flames XD
Vorador escribió:
Nop, es fake 100%. Confirmada su falsedad en NeoGAF (con owned a IGN incluido, no tuvieron bastante con el Triology [carcajad] )

Pues yo ya me había hecho a la idea xD . Pero no niego que las primeras informaciones que se filtrarion que hablaban de un paraje nevado me atraían más. Y el nombre en clave (que esto seguro al 99% es fake) de "Yorda" me mojaba toda.

Un saludo
Ruby Gloom escribió:No, lo más nuevo que llevo en el iPod creo que es el Clayman de In Flames XD

uou, ya es algo, ya es algo XD

23/11/2007
Viernes
19:30h.
Wintercase: Spoon + Explosions in the Sky
[Festivales]

Joy Eslava
Madrid
WINTERCASE SAN MIGUEL 2007

PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS.
Entrada General: 20,00 Euros

ouuuchh!!! tendré que palmar 20€!
Chester escribió:Aunque lo de FF: Animal Crossing tampoco lo descarto.

Un saludo

Tiene bastante pinta de eso..... (creoq ue he sido el primero en llamarlo así por estos lares)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11