hablemos de lo que queramos (#56)

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, gente, ¿Cómo os bajáis vosotros los capítulos?

Yo antes, con scarywater tenía los rss feeds directos al uTorrent, pero ahora tiro directamente de isohunt.

¿Vosotros buscáis o tenéis feeds o alguna web decente con todo recopilado? (Preferiblemente inglesa)
rethen escribió:Por cierto, gente, ¿Cómo os bajáis vosotros los capítulos?

Yo antes, con scarywater tenía los rss feeds directos al uTorrent, pero ahora tiro directamente de isohunt.

¿Vosotros buscáis o tenéis feeds o alguna web decente con todo recopilado? (Preferiblemente inglesa)

I second that.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
r09 escribió:
¿Dónde dices que hay que firmar para borrarse de aficionado a los videojuegos?

¿Tanta majia junta asusta verdad? X-D

PD: Mario y Sonic Olimpiadas es un puto clon de Rayman Rabbits, haces exactamente lo mismo con el mando, para correr...para lanzar...que original.
Yo uso una pagina llamado anidb.net, pero solo tienen ed2k. Eso si, si un anime no lo tienen alli, no existe.
KojiroSasaki escribió:PD: Mario y Sonic Olimpiadas es un puto clon de Rayman Rabbits, haces exactamente lo mismo con el mando, para correr...para lanzar...que original.

[MODE=Nintendero]Pero está hecho por Ninty, así que tiene que ser buenísimo [/MODE]

Hmm Vorador, lo que pasa es que yo no me llevo bien con el eMule. Hay que compartir demasiado para poder bajar bien, y ello no es posible con una línea de 128kB de subida compartida para 5.
Yo para series de anime en ingles,por si no puedo aguantar el mono de alguna serie y em kiero poner al ritmo de la version inglesa uso animesuki.com,es como el tracker de frozen-layer pero en ingles
Repito la pregunta:

Cuando sale el eternal sonata en ps3? xD
Una vez más, para todo lo relacionado con rollos multimedia japoneses (dramas, animé, pelis, BSOs, manga):

http://www.tokyotosho.com/search.php

Y hasta ponen links a rollos en español!!!
KojiroSasaki escribió:
¿Tanta majia junta asusta verdad? X-D

PD: Mario y Sonic Olimpiadas es un puto clon de Rayman Rabbits, haces exactamente lo mismo con el mando, para correr...para lanzar...que original.

que va lo invento nintendo antes, otra cosa es que se hayan copiado

/FanBoy mode
Kingdom Under Fire: COD. Un poco bastante chusquero, ¿no? Al final parece que va a tener pinta de muermo.
Arkayz escribió:Repito la pregunta:

Cuando sale el eternal sonata en ps3? xD

No lo se, pero te puedo decir que tardara, y te puedo decir que seguramente lucira peor que en 360... [sati] [sati]
Vorador escribió:Yo he localizado dos tomos en mangareactor

Es pedobear total XD de echo es muy posible que sacaran la idea de esta serie XD
Yo tengo cuatro tomos en español ¿cuántos son? (soy demasiado vago para mirarlo xD)

Buena fantraducción y buen montaje (he reducido el tamaño original para el foro):
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
No lo se, pero te puedo decir que tardara, y te puedo decir que seguramente lucira peor que en 360... [sati] [sati]

menos mal que juegos como la demo de R&C ponen en evidencia a los desarrolladores. Pronto no podran vender tan facilmente juegos cutreporteados.

pd. leiste lo de CoD4 Kojiro?, porke nadie hizo caso, curioso XD
tzare escribió:
menos mal que juegos como la demo de R&C ponen en evidencia a los desarrolladores. Pronto no podran vender tan facilmente juegos cutreporteados.

pd. leiste lo de CoD4 Kojiro?, porke nadie hizo caso, curioso XD

Que va tio no llegue a leer lo del CoD4 ¿que era?

PD: R&C luce que te cagas, desde luego todo un ejemplo a seguir.
rethen escribió:Hmm Vorador, lo que pasa es que yo no me llevo bien con el eMule. Hay que compartir demasiado para poder bajar bien, y ello no es posible con una línea de 128kB de subida compartida para 5.

Yo es que probe Torrents y no me convencen para mis descargas por tres razones:

A: Comen mucho ancho de banda, mientras descargo se me va a la porra todo.
B: Hay que mantenerles un ojo echado constantemente, yo con el eMule es añadir y olvidarme hasta que miro el Incoming
C: Los torrents mueren en semanas. Yo cuando cojo series antiguas o poco populares a menudo se pueden tirar meses en descarga y termino bajandolas.

Uso torrents para cosas puntuales, pero prefiero usar la mula para todo lo demas. Yo comparto la linea con otras dos personas y no puedo abusar demasiado, asi que monte un ordenador compartido para que todo el mundo descargue de el y va bien con la subida capada a 14 Kb y bajo capitulos relativamente bien (el capi 2 de Clannad lo baje en una noche).

Luego en anidb tengo notificaciones diarias de nuevos capitulos, y los meto en mi lista personal en anidb para organizarlos (si los he visto o no, si los he grabado en DVD y donde, si me falta algunos o estan corruptos, etc.)
Que pasa con el cod4?

Por cierto cuando salia en ps3?

Si,soy muy malo para las fechas xD

PD: Y MI DEVIL MAY CRY 3 TODABIA NO ME LLEGO COÑO.
Esta guapo el fansite Kit de Starcraft II [360º]
lYahikol escribió:Kingdom Under Fire: COD. Un poco bastante chusquero, ¿no? Al final parece que va a tener pinta de muermo.

¿Chusquero? ¿Tu quieres morir jovencito no? X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
Que va tio no llegue a leer lo del CoD4 ¿que era?

PD: R&C luce que te cagas, desde luego todo un ejemplo a seguir.

y eso que usa un motor evolucionado del 'mediocre' Resistance [sonrisa]

Pues que habia unas declaraciondes de Infiny Ward diciendo que las 3 versiones de CoD4 habian sido desarrolladas por separado, sin ningun SKU base, y que la lucia algo mejor era ? tachán....

Lastima que no me gusten los fps :p
Diskun escribió:Yo tengo cuatro tomos en español ¿cuántos son? (soy demasiado vago para mirarlo xD)

en español creo que solo hay 4 tomos mas el capi 29 y 30 del tomo 5,al menos eso acabo de ver...
Zorronoxo escribió:OBJECTION !!!
Imagen

Click aqui.

Esta usted MINTIENDO señor Turyx !!! Esa frase nunca es dicha en el final de Monkey Island !!!

Imagen
Y tengo una prueba IR-RE-FU-TA-BLE de ello, que por supuesto no me he molestado en comprobar (que son 3 horas coño) ya que puedo confiar en mi buena memoria.

Imagen

Imagen
Como puede ser una prueba irrefutable un video en el que solo se ven la respuesta a 1 de todas las opciones que puedes elegir en el final señor Zorronoxo?
Take that!
Quizás esto le ayude a refrescar la memoria en la que tanto confia!
Script del juego escribió:Back to Guybrush.
Guybrush : At least I learned something from all of this...

Elaine : What's that?

Guybrush : How to deal with frustation, disappointment, and irritating
cynicism.
Elaine : That sounds like something my husband would say.

Guybrush : Yikes!

Elaine : That sounds like something my husband would say.

No solo miente en este juicio con pruebas no comprobadas y descripciones vagas como "confio en mi buena memoria" sino que se dedica a desvariar durante más rato que presenta pruebas.
Imagen
Juez, el veredicto, AHORA
tzare escribió:
y eso que usa un motor evolucionado del 'mediocre' Resistance [sonrisa]

Pues que habia unas declaraciondes de Infiny Ward diciendo que las 3 versiones de CoD4 habian sido desarrolladas por separado, sin ningun SKU base, y que la lucia algo mejor era ? tachán....

Lastima que no me gusten los fps :p

Los fps tampoco son mi fuerte, a no ser que se salgan de los tipicos (lease BioShock) o e el mas reciente Jericho. Son de los poquitos fps que me atraen.
Estoy pensando en cambiar BioShock por Jericho cuando salga a la venta al primero que se lo pase. Demasiados juegos, no me llegan las pelas, asi que hare uso del noble arte de cambio/vendo X-D
tzare escribió:

PC X-D

Yo he probado la demo del juego y está bastante bien. Eso sí, no se de donde se sacan los premios de "mejores gráficos" (que los tiene, pero tampoco desencaja mandibulas).
KojiroSasaki escribió:Maese yo me lo he pillado en blahdvd por 45E, y viene en castellano, textos y audio.
Bueno, al final me lo he pillado en una tienda de Singapur. Creía que me iba a salir más barato, pero me han clavado con los gastos de envío. Aunque al final no me ha salido mal del todo: Conan PAL y PGR 4 'region free' por 95€ GI.

Lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que todas las tiendas dicen que el PGR4 no es 'region free' y este garantiza que sí. Ya veremos.... [reojillo]
llorllo escribió:
PC X-D

Yo he probado la demo del juego y está bastante bien. Eso sí, no se de donde se sacan los premios de "mejores gráficos" (que los tiene, pero tampoco desencaja mandibulas).

PC seguro, pero entre la negra y la blanca XD XD

Por cierto, de la OXM, respecto a COD4:

10/10, with multiplayer rivaling Halo 3, a ranking system better than Halo 3, 10/10 Singleplayer AND multiplayer (alone). Enemy Intel unlocks cheats, some normal (Unlimited Ammo), some cool and fun (When you kill an enemy, they burst into a mound of tires).

Pero tiene la misma nota que halo3 :-|
Yo participe en la beta del COD4 multiplayer para xts y el juego estaba wapisimo,pero me quedo por bastante con el online de halo 3 XD

De todas formas el cod4 caera.

EDITO: Voy a quitar lo de que era dios que sino radeonxt me pega una colleja xD
Turyx, mereces morir por lo que acabas de hacer.

:o

PD: Y que sepas que me vengare.
tzare escribió:
Pero tiene la misma nota que halo3 :-|

Joder, que obsesion tienes con los juegos de la 360 y sus notas....
Zorronoxo vs. Turyx
Solo hay una forma de solucionarlo...
¡¡¡DUELO DE BAILES!!!
Imagen Imagen
Imagen Imagen

r09 escribió:¿Dónde dices que hay que firmar para borrarse de aficionado a los videojuegos?
No, en serio, es que parece que las compañias están compitiendo para ver quien hace más el ridículo con los anuncios [+risas]
triki1 escribió:
Joder, que obsesion tienes con los juegos de la 360 y sus notas....
No hombre. Que lo que le preocupa es que le den notas tan altas a los FPS... Oh wait... COD4 no es un FPS?? [+risas]

A ver si salen ya Uncharted y R&C y algunos dejan ya de quejarse porqué 360 tenga mejores juegos que PS3... [666]
Aviso de un pack que he visto por zonadvd

Trae 5 pelis de animación ( metrópolis, memories, steamboy, cowboy bebop y paprika) además de un libreto y sale por 38 euretes.

Tenía pensado comprar Paprika suelta pero ese pack sale mejor de precio y supongo que serán la misma edición. La única pega es que ya tengo memories y supongo que las películas vendrán en cajas finitas.

Por otro lado esa de "ghost hound" que habeis comentado me la apunto que puede estar interesante.

Y repregunto si alguien ha visto Texhnolyze ( también de los encargados de Lain) que sólo he visto que se puede comprar en play.com (supongo que no irán a publicarla aquí) asi que espero ver algunos capítulos antes de comprarla.
De todas formas esto de tantos 10 ya empieza a oler. Un 10 es un juego que "marca", que establece un nuevo baremo en su género.
Pero joder, en dos meses cuantos dieces hemos visto? Bioshock, CoD4, Orange Box, Halo 3...ahora dicen que Mass Effect podria tambien...
Todos occidentales. Todos FPS. Lógico que haya alguien con la mosca en la oreja (yo mismo).

Yo siempre he tenido claro que las revistas solo las uso como información, y luego yo ya me saco mis propias conclusiones, pero es que ahora ya ni eso. Solo miro eurogamer, y a veces paso.
maesebit escribió: No hombre. Que lo que le preocupa es que le den notas tan altas a los FPS... Oh wait... COD4 no es un FPS?? [+risas]

A ver si salen ya Uncharted y R&C y algunos dejan ya de quejarse porqué 360 tenga mejores juegos que PS3... [666]

COD4 es multi XD Pero es un fps [enfa] (lo que confirma mi teoria conspiratoria sobre las notas XD )

Acabo de ver el 1up show y estoy hypeado por Uncharted, igual luego me la pego, pero llamalo ilusión XD
Orodreth escribió:Y repregunto si alguien ha visto Texhnolyze ( también de los encargados de Lain) que sólo he visto que se puede comprar en play.com (supongo que no irán a publicarla aquí) asi que espero ver algunos capítulos antes de comprarla.

Texhnolyze la he visto subtitulada por FL, y esta bien o mejor dicho, empieza bien pero en cierto punto se vuelve demasiado paranoica (como Lain vamos xDD).

De cualquier modo esta licenciada en España y la han emitido por Buzz creo, existe una version dual castellano/japo por el emule sino me equivoco.
llorllo escribió:De todas formas esto de tantos 10 ya empieza a oler. Un 10 es un juego que "marca", que establece un nuevo baremo en su género.
Pero joder, en dos meses cuantos dieces hemos visto? Bioshock, CoD4, Orange Box, Halo 3...ahora dicen que Mass Effect podria tambien...
Todos occidentales. Todos FPS. Lógico que haya alguien con la mosca en la oreja (yo mismo).

Yo siempre he tenido claro que las revistas solo las uso como información, y luego yo ya me saco mis propias conclusiones, pero es que ahora ya ni eso. Solo miro eurogamer, y a veces paso.

Totalmente de acuerdo, sobretodo con lo marcado en negrita.
Acabo de ver la preview de Kingdom Under Fire, y me dan pena los juegos como éste, que teniendo tanto potencial acaba siendo una chusta. Técnicamente esta muy chulo, pero los combates son caca. Si en vez de combates 'melee' donde un montón de enemigos te asedian sin hacer nada, hubiesen puesto combates más técnicos e intensos contra 3 o 4 enemigos simultáneos el juego podría ser un 'sleeper hit'. Los combates 'melee' están bien en juegos como GoD, con combátes muy rápidos y dinámicos donde te cepillas a los enemigos como pipas. Este me ha recordado al Ninety Nine Nights. [agggtt]

llorllo escribió:Todos occidentales. Todos FPS.
Que los japoneses ésta generación no están a la altura es un hecho. Y que los juegos en primera persona son los que más éxito tienen y por ende, donde más recursos se invierte también.

A mi me parece normal dadas las circunstancias que los mejores juegos de la generación sean occidentales y mayormente en primera persona. La industria japonesa está de capa caída, por no decir directamente en recesión galopante.

Yo el problema lo veo más en vuestra cabeza que en otra parte. Cuando los dieces se los llevaban japonesadas no os quejabais. No porque fueran mejores, si no porque a vosotros os gustaban más.
En mi opinion en lo que a nivel tecnico se refiere, Europa le ha pasado la mano por la cara a Japon hace ya algo de tiempo.
Orodreth escribió:Aviso de un pack que he visto por zonadvd

Trae 5 pelis de animación ( metrópolis, memories, steamboy, cowboy bebop y paprika) además de un libreto y sale por 38 euretes.

Tenía pensado comprar Paprika suelta pero ese pack sale mejor de precio y supongo que serán la misma edición. La única pega es que ya tengo memories y supongo que las películas vendrán en cajas finitas.

Hm, interesante, y si las saca Sony me imagino que las ediciones serán como mínimo decentes. A ver si dicen cuándo sale, que ese precio por 5 películas está cojonudo.
Arkayz escribió:
EDITO: Voy a quitar lo de que era dios que sino radeonxt me pega una colleja xD

Excelente...

Imagen

:Ð
Zorronoxo escribió:En mi opinion en lo que a nivel tecnico se refiere, Europa le ha pasado la mano por la cara a Japon hace ya algo de tiempo.

Hace un par de años esta frase habría generado bastante polémica en el foro. Por suerte, (e incluso yo no estaba muy seguro de ello) parece que ya se ha asumido.
Zorronoxo escribió:En mi opinion en lo que a nivel tecnico se refiere, Europa le ha pasado la mano por la cara a Japon hace ya algo de tiempo.

Eso es mas que cuestionable...

PD: A mi Kindomg Under Fire: Circle of Doom me la pone gorda, muy gorda, precisamente porque me encanto a pesar de sus mil defectos NinetyNineNight.
KojiroSasaki escribió:¿Chusquero? ¿Tu quieres morir jovencito no? X-D X-D

Pues tiene una pinta de aburrido que te cagas XD. No vale sólo con que sea graficamente aceptable/bueno. Y si tenemos en cuenta eso, y sin venir ni tan siquiera a cuento, Folklore caca [poraki].

P.D. Han puesto el segundo video del KUF:COD en gamersyde por si queires verlo.
lYahikol escribió: Folklore caca [poraki].

Hijo, que tu dios te pille confesado....¡¡Cloon!! Uy que casualidad se me ha caido de la pared la de metro ochenta [sati]
KojiroSasaki escribió:
Hijo, que tu dios te pille confesado....

Ahora mismo no tengo un dios, tengo varios, los Dioses de Kobol.
maesebit escribió: Que los japoneses ésta generación no están a la altura es un hecho. Y que los juegos en primera persona son los que más éxito tienen y por ende, donde más recursos se invierte también.

A mi me parece normal dadas las circunstancias que los mejores juegos de la generación sean occidentales y mayormente en primera persona. La industria japonesa está de capa caída, por no decir directamente en recesión galopante.

Yo el problema lo veo más en vuestra cabeza que en otra parte. Cuando los dieces se los llevaban japonesadas no os quejabais. No porque fueran mejores, si no porque a vosotros os gustaban más.

Sí, por supuesto. De hecho no me viene a la cabeza ningun juego destacable japones en estos ¿dos? años de generación. Pero es mucha casualidad que en dos meses hayamos visto más dieces que en dos años (yo me atreveria a decir que incluso en más tiempo).

La diferencia estriba en los cambios de criterio en los ultimos años en las puntuaciones. Yo por ejemplo, ya he dicho que considero un juego de diez. God of War por ejemplo, lo considero de 10. God of War 2 no, aunque mejore en todo a su predecesor, pero no supone nada revolucionario respecto a lo ya visto. Una analogía válida la podriamos establecer con Halo 3 y CoD4 (al Episodio 2 no he jugado).

Yo lo que creo es que las revistas online saben del tirón que tiene poner un diez. Además de llevarse la buena simpatía de la distribuidora, calificando con la nota perfecta te llevas publicidad gratuita y visitas curiosas. Mucho jugo.

Es lo que pienso. Entre los usuarios que necesitan algo para validarse de que han elegido correctamente, y las revistas que quieren dinero (como todos), se han juntado la pareja perfecta. "Yo te doy lo que quieres (dieces) y tu me das lo que busco (publicidad)."

Y no. Cuando han salido sobrevalorados juegos japoneses lo he dicho (vease Famitsu y su 40/40 sobre FFXII, o Zelda TP en muchas revistas occidentales).
rethen escribió:Por cierto, Lee_Chaolan, ¿No era "!="? ><

Correcto xD

KojiroSasaki escribió:
Hombre tambien puedes tener combates por turnos y los encuentros con los enemigos no tienen por que ser aleatorios, tu eliges con que enemigo luchar como en el BD.

Precisamente eso es lo que estoy diciendo [+risas] (concepto más viejo que el cagar, por otra parte)

PD: El Glorioso os abrirá los ojossssssssssssss!
KojiroSasaki escribió:
Eso es mas que cuestionable...

PD: A mi Kindomg Under Fire: Circle of Doom me la pone gorda, muy gorda, precisamente porque me encanto a pesar de sus mil defectos NinetyNineNight.

no es para nada cuestionable, es una realidad que tanto USA como Europa le estan pasando la manita por la cara a todos los desarrolladores japos desde mitad de la pasada generación (solo hay que ver lo que hacía naughty dog con una ps2 por ejemplo), y que los unicos japos que estaban a la altura (polyphoni y Kojima-studio) era por que podían soltar pasta en el proyecto sin conocimiento, especialmente poliphony, y más que por tecnología, estaban en la picota por calidad artística.
Duil escribió:
Texhnolyze la he visto subtitulada por FL, y esta bien o mejor dicho, empieza bien pero en cierto punto se vuelve demasiado paranoica (como Lain vamos xDD).

De cualquier modo esta licenciada en España y la han emitido por Buzz creo, existe una version dual castellano/japo por el emule sino me equivoco.

Pues la bajré a ver qué tal y a esperar a que la publiquen en dvd o si nó tiraré de play.com si me gusta.

r09 escribió:
Hm, interesante, y si las saca Sony me imagino que las ediciones serán como mínimo decentes. A ver si dicen cuándo sale, que ese precio por 5 películas está cojonudo.

Sale el 30 de éste mes.

Lo del Kingdom no sé que se esperaba de él. Pinta como decis del mismo palo que N3, que tampoco es algo tan malo, aunque espero que con mejor acabado en general.

A precios razonables son buenos juegos para pasar el rato masacrando bichos a mansalva. Yo el N3 bien que lo disfruté en su momento aún con sus defectos como dice Kojiro.
maesebit escribió: Que los japoneses ésta generación no están a la altura es un hecho. Y que los juegos en primera persona son los que más éxito tienen y por ende, donde más recursos se invierte también.

yo soy mas bien de la opinion de que estaban un pelin (bastante mas de un pelin, en realidad) sobrevaloradetes, y que desde xbox para aca, se han introducido en consolas muchos desarrolladores occidentales que antes producian exclusivamente para ordenadores (id, epic, remedy, bioware, etc) y se esta demostrando donde realmente se corta el bacalao.

maesebit escribió: Yo el problema lo veo más en vuestra cabeza que en otra parte. Cuando los dieces se los llevaban japonesadas no os quejabais. No porque fueran mejores, si no porque a vosotros os gustaban más.

woow

Imagen

sin edulcorantes ni aromatizantes, 100% directo al higado XD

saludos cordiales.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511