hablemos de lo que queramos (#56)

1, 2, 3, 4, 511
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Que buenos artistas han gastado para el Lost Odissey,me han gustado mucho los diseños y la coreografia de la peña :)
Cuando sale el juego?En la web del game pone que el 15 de este mes,es asi?Lo estimaba mas a la larga.

Los de game le dan al pegamento X-D. El juego sale en Europa en Febrero del 2008...
KojiroSasaki escribió:
Los de game le dan al pegamento X-D. El juego sale en Europa en Febrero del 2008...

Amm.. pues casi que mejor, asi me voy a tener que centrar en menos juegos [+risas]
Y ya podrian las desarrolladoras distribuir los juegazos mejor a lo largo del año,que estos meses estan resultando devastadores [tomaaa]
Muchas gracias por la info [beer]
Saludos!![bye]
KojiroSasaki escribió:
Lost Odyssey tiene todas las papeletas para coronarse como el referente de los juegos de rol nipones made in FF. Es mas, pienso que va a dejar a FFXIII a la altura del betun....

Yo lo dudo un poquito. Bueno, algo. Bastante... mucho. Seré sincero: Ni de coña xD .

No que se vaya a mear en FFXIII (que dicho sea de paso también lo dudo) si no que se vaya a convertir en referente del género habiendo ya visto bastante del sistema de batalla y de esos combates aleatorios complétamente anacrónicos. En el apartado artístico si destaca, gracias sobretodo al gran Inoue, pero en mi opinión es un juego que va a deleitar a los nostálgicos del género (incluido a mí, probáblemente) y que va a dejar sin ganas de volver a tocar un jrpg en su vida al resto, que dicho sea de paso son mayoría en 360, de nuevos amantes de los jrpg.

Una pregunta, tras Blue Dragon, que no es referente de nada, ni es innovador en ningún aspecto (y no estoy diciendo que sea un mal juego) ¿De donde nace la fé ciega en Mistwalker?

Siento si suena duro. Pero es que tras 4 horas jugando al Persona 3 mi mente no ha podido asimilar eso de que Lost Odyssey se vaya a convertir en referente de los JRPG. Os voy a decir algo que levantará alguna ampolla, y que podemos discutir si lo deseais: El simple hecho de que salga en 360 le impide convertirse en un referente del género. Y esta afirmación, tan cruel y que puede parecer atrevida, se sustenta en 2 razones:

1- Un referente es aquel que tienen en cuenta las demás desarrolladoras en uno u otro aspecto a la hora de lanzar títulos futuros. Éstas, a la hora de crear JRPG no se fijan en el mercado occidental. Porque la inmensa mayoría de jrpg venden mediócremente en occidente (exceptuando FF) comparado con Japón. Van dirigidos a su público, el nipón, y a partir de ahí, partiendo de esa premisa, son disfrutados, al menos los que llegan por estas tierras, por el público occidental consciente de este hecho. Ninguna desarrolladora va a tomar como referente un juego que va a vender mediócremente en Japón (aunque vendieran 1 juego por consola serían unas ventas ridículas al lado de otros, estos si, referentes del género).

2- Hablando a nivel mundial: aunque Kojiro o satellite, o incluso buena parte del comprador español de 360 sea amante de los jrpg la inmensa mayoría de compradores de la consola, es decir los americanos, no lo son. Me atrevo a decir que PS3 teniendo LA MITAD de consolas que 360 en el mercado vendería bastante más FFXIII que Lost Odyssey. Símplemente porque no estamos ante el tipo de producto que es objetivo principal del comprador de 360 "standard".

Pero sobre estos 2 puntos destaca lo primero que he comentado: combates aleatorios. Cuando desde hace ya unos añitos el género se dirige imparáblemente a un sistema de combates en el que en todo momento ves a tus enemigos en pantalla Lost Odyssey dá un paso atrás, o hace un homenaje a lo retro si os suena mejor, por lo que jamás se puede convertir en referencia para futuros jrpg ni para para las desarrolladoras ni para los que llevamos décadas jugando a este tipo de juegos y hemos vivido su evolución.

Imagen

Un saludo
Chester escribió:Una pregunta, tras Blue Dragon, que no es referente de nada, ni es innovador en ningún aspecto (y no estoy diciendo que sea un mal juego) ¿De donde nace la fé ciega en Mistwalker?

Juega a BlueDragon y te convertiras a la religión Mist, la fe nacera en ti hermano ¡¡Aleluya!! X-D

PD: Cuando digo que LostOdyssey sera un referente hago incapie en la saga FF. Es decir, juego de rol nipon clasico por turnos de toda la vida ^^
Se que no innovan en el sistema de combate, cosa que agradezco, llamame tradicional. Pero el sistema de combate de FFXII no me termino de cuajar. Veamos, no es que no me gustara, sencillamente es que prefiero los turnos ^^ en juegos al estilo de FF.
KojiroSasaki escribió:
Juega a BlueDragon y te convertiras a la religión Mist, la fe nacera en ti hermano ¡¡Aleluya!! X-D
Yo lo voy a hacer en muy poco tiempo. Entre esto y la Iglesia Necronesiana (al que también jugaré dentro de pocos días), voy a ser un hombre de fe. [angelito] [angelito] [angelito]

Palabra de hombre topo. [risita]
FanDeNintendo escribió:Yo lo voy a hacer en muy poco tiempo. Entre esto y la Iglesia Necronesiana (al que también jugaré dentro de pocos días), voy a ser un hombre de fe. [angelito] [angelito] [angelito]

Amen hijo ¡¡Bienvenido a la hermandad!! Reza tres Hironobu Sakagushi que estas en los cielos y todos tus pecados estaran perdonados X-D X-D X-D

PD: Chester BlueDragon como bien dices no es referente de nada, ni es innovador, simplemente para mi ( y para muchos) es uno de los mejores juegos de rol japones de los ultimos años. BlueDragon tiene tanto tufo a los juegos de rol de antaño (lease epoca dorada SNES) que terminas enamorandote del titulo. Lo que es bueno es bueno, aunque no innove ni aporte nada nuevo.
KojiroSasaki escribió:

PD: Cuando digo que LostOdyssey sera un referente hago incapie en la saga FF. Es decir, juego de rol nipon clasico por turnos de toda la vida ^^
Se que no innovan en el sistema de combate, cosa que agradezco, llamame tradicional. Pero el sistema de combate de FFXII no me termino de cuajar. Veamos, no es que no me gustara, sencillamente es que prefiero los turnos ^^ en juegos al estilo de FF.

Kojiro, ni he dicho que Blue Dragon sea un mal juego, símplemente que no innova en ningún aspecto, ni que esté en contra de los combates por turnos.

Lo que me parece un anacronismo son los combates aleatorios y ese simple hecho impide que Lost Odyssey se convierta en referente del género porque diréctamente va en dirección contraría hacia donde ha ido evolucionando el mismo los últimos años.

Un saludo
Chester escribió:Kojiro, ni he dicho que Blue Dragon sea un mal juego, símplemente que no innova en ningún aspecto, ni que esté en contra de los combates por turnos.

Lo que me parece un anacronismo son los combates aleatorios y ese simple hecho impide que el juego se convierta en referente del género porque diréctamente va en dirección contraría hacia donde ha ido evolucionando el mismo los últimos años.

Un saludo

Mira en eso coincido contigo, los combates aleatorios tampoco son de mi devoción. Una de las cosas que me gustan de Blue Dragon es que puedes ver a los enemigos en el mapa. Ahora, despues adoro que el combate sea por turnos.

PD: No te resistas Chester....ya somos muchos muahahaha (risa siniestra) X-D....entra en la hermandad de Sakaguchi san...^^
KojiroSasaki escribió:
PD: No te resistas Chester....ya somos muchos muahahaha (risa siniestra) X-D....entra en la hermandad de Sakuchi san...^^

Pero si a mi no me tienes que convencer xDD. No tengas ninguna duda de que mis 2 primeros juegos de 360 en el futuro serán Blue Dragon y Lost Odyssey.

Lo que te discuto es que sean referentes del género.

Un saludo

p.d: PS3 40Gb a 350€ en los bazares del puerto de Barcelona. Por si interesa.
Chester escribió:Pero si a mi no me tienes que convencer xDD. No tengas ninguna duda de que mis 2 primeros juegos de 360 en el futuro serán Blue Dragon y Lost Odyssey.

Lo que te discuto es que sean referentes del género.

Un saludo

Es que yo tambien me he expresado mal. Con referente del genero quería meter en el saco a los juegos de rol nipones por turnos. Es decir de todos los que hay hoy dia no de los futuros juegos.
Lo que quiero decir es que Lost Odyssey sera el rey dentro de su estilo aunque sea antiguo y pasado de moda ^^. Y posiblemente sea el ultimo juego de rol con combates aleatorios y con combates por turnos que veamos...

PD: Me han dicho que Assassin's Creed tendra 2 ediciones coleccionistas ¿es cierto eso? Yo tengo reservada la que viene con la figura de Altair ¿hay otra? ¿?

PD: Posible remake para PSP de Vagrant Story....ayy que me meo en las bragas X-D Vendo un riñon para que lo saquen

PD: Piro a sobar ^^
kojiro te has pasado ya el conan? es muy largo? en que dificultad lo hsa jugado? yo me voy por
acabo de hundir el primer barco después de matar al dios elefante.
la verdad es que el juego es muy muy divertido.
sobre el debate de lost oddysey a mi es un juego que pese a no llamarme mucho la atención su genero, me llama muchísimo la atención, lo mismo que el blue dragon se que antes o después estará en mi estantería. así que chester dale un oportunidad hombre.

saludos ;-)
frann_pc escribió:kojiro te has pasado ya el conan? es muy largo? en que dificultad lo hsa jugado? yo me voy por
acabo de hundir el primer barco después de matar al dios elefante.
la verdad es que el juego es muy muy divertido.
sobre el debate de lost oddysey a mi es un juego que pese a no llamarme mucho la atención su genero, me llama muchísimo la atención, lo mismo que el blue dragon se que antes o después estará en mi estantería. así que chester dale un oportunidad hombre.

saludos ;-)

Conan me ha durado 8 horas. Me lo he pasado en normal, y hoy lo he comenzado otra vez en dificil.
Gasta los puntos en combos de armas a dos manos, para los boss finales los vas a necesitar

PD: Hoy he pillado un combo con el que decapito a los enemigos con el escudo...brutal ^^

PD: Mi combo favorito es uno en el que empalas a un tio de parte a parte con el espadon a dos manos y comienzas a girar con el golpeando a los demas para despues lanzarlo al quinto carajo X-D

PD: Dejadme dormir mamonas X-D
KojiroSasaki escribió:
Conan me ha durado 8 horas. Me lo he pasado en normal, y hoy lo he comenzado otra vez en dificil.
Gasta los puntos en combos de armas a dos manos, para los boss finales los vas a necesitar

PD: Hoy he pillado un combo con el que decapito a los enemigos con el escudo...brutal ^^

PD: Mi combo favorito es uno en el que empalas a un tio de parte a parte con el espadon a dos manos y comienzas a girar con el golpeando a los demas para despues lanzarlo al quinto carajo X-D

PD: Dejadme dormir mamonas X-D

ok te haré caso, la verdad es que el juego es brutísimo. yo cuando vi el ataque especial ese que haces al bloquear un ataque enemigo. que tiras la espada al aire, tiras al aire al enemigo, este se pincha en la espada y cuando cae lo partes en dos me quede flipadisimo. yo también lo estoy jugando en normal.

saludos ;-)
A los aficionados a ver series y películas en su PSP puede interesarles ESTO.

Buenas noches... ¿o es buenos días? xD
oslando escribió:me quedan... 3 horas y 25 minutos para irme y no volvere hasta noviembre. al menos no hay ferias cercanas que perderme, asi que supongo que no me perdere mucho. eso si, pasare a saludar en el "hablemos de lo que queramos (#62)" , como minimo XD.

Pues eso, portense bien. bikiños.

pos nada oslandillo, que lo desmine ud. bien :-P

no te molestes en traerme recuerdos de alli XD

saludos cordiales.
Episodio 22 de Gurren Lagann spoilerklsvlmbrwbrwbqbgegeimgewnmgermgepgep,ge,f,jh,h,
Arc Gurren Lagann
ehiwnfwefwjmowmfomfomfqneireneignwighsgh,sñ,jh,hjf,jhf,,jhjf,h,
Dios... la cabeza me da vueltas...

Yo solo queria bajar ir a algun bareto a echar un par de cubatas y cuando me di cuenta estaba nadando en alcohol...

[tomaaa]

Turyx escribió:Me suena que lo suelta al final cuando están viendo los fuegos artificiales, algo en plan "A mi marido le gustaria verlos"

OBJECTION !!!
Imagen

Click aqui.

Esta usted MINTIENDO señor Turyx !!! Esa frase nunca es dicha en el final de Monkey Island !!!

Y tengo una prueba IR-RE-FU-TA-BLE de ello, que por supuesto no me he molestado en comprobar (que son 3 horas coño) ya que puedo confiar en mi buena memoria.

Prueba irrefutable.

Cierra la otra cancion y click aqui.

PERO ESO NO ES TODO SEÑORIA !!!

Imagen

Les comunico a todos los presentes que Turyx en ese post era un IMPOSTOR !!!

Y ahora todos se estaran realizando una pregunta... QUIEN ERA EN REALIDAD EL AUTOR DEL POST ?!?!?

Me duele tener que realizar la afirmacion que viene a continuacion, pero puedo garantizar a todos los asistentes que no me queda otro remedio.

Cierra la anterior cancion y click aqui.

Imagen

EL AUTOR DEL POST HA SIDO EL MISMISIMO DIABLO !!!

Asi es caballeros, Turyx despues de tantas horas jugando con el Nintendo ha sido irremediablemente

EN-DE-MO-NIA-DO

Y SOLO HA SIDO EL PRIMERO DE NOSOTROS EN CAER !! PRONTO LE SEGUIREMOS TODOS LOS DEMAS !!!

ARRRRRRRGGGGG

EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA !!! DEJAD TODOS DE JUGAR A LA CONSOLA E IR TODOS CORRIENDO A ENVIAR 5 EUROS A LA DIRECCION: ******************

Cierra la otra cancion, click aqui y fin de mis desvarios mentales. (Bkrdi se pone a bailar solo en su habitacion)
El problema de Mistwalker es que la fe ciega nació antes de sacar BD. Luego BD resultó ser un deja vu a lo bestia. LO parece ser otro gran deja vu. Eso no quita que sean grandes juegos, pero la verdad es que tampoco hay mucho con que comparar. En 360 no hay nada (excepto el Sonata) y en PS3 tampoco xD

Por cierto, por si a alguien no le ha quedado claro:

Combates aleatorios =! Combates por turnos

Qué coraje da ver el LO en movimiento, en serio.
Que vaya bien oslando, aunque estará ya de viaje, no creo que lo lea y se habrá perdido el pedazo post de Zorro.

Ayer ví unos cuantos starter packs de ps3, los de 60gb vamos y me entró la tentación por el tema de no perder la retrocompatibilidad pero va a ser que no.

Espero que ésto de la desaparición de los packs se quede en maniobra comercial y más adelante saquen alguna nueva versión con la BC incluida, que traiga los nuevos mandos y quizás ande ya más barata incluso.

La banda sonora de LO suena muy bien. Y por cierto, ¿alguien tiene el blue dragon USA y me puede confirmar que trae voces originales en japonés con subs?
Chester escribió:Episodio 22 de Gurren Lagann spoilerklsvlmbrwbrwbqbgegeimgewnmgermgepgep,ge,f,jh,h,
Arc Gurren Lagann
ehiwnfwefwjmowmfomfomfqneireneignwighsgh,sñ,jh,hjf,jhf,,jhjf,h,

Y lo que te queda, y lo que te queda [rtfm]

Ahora vendrá un capítulo de transición, el 23, y después ya cuatro de los mejores capítulos de la serie, en los que se gastaron la mayor parte del presupuesto de la misma [rtfm]
WII-fanatico hablando del PR0 un juego antes casual y ahora revolucionario y next-gen escribió:Por solo ver un video a lo mejor es un poco pronto para decir que jugare con el control clasico o con el Wiimote. Lo que puedo decir es que si la gente ha hecho una inversion comprando la Wii y cuando sale una cosa de estas no la aprovecha, yo por lo menos no lo entiendo.
Puede ser que al principio si juegas con un colega, tu con el Wiimote y el otro con el control clasico te caiga un saco, pero a largo plazo creo que si se domina el Wiimote en este juego (pases al hueco, desmarque de jugadores, tirar el fuera de juego, etc) tu colega del control clasico no querra jugar contigo mas o se pasara al bando de la NEXTGEN ;)

Imagen
¿Lo habeís visto?. Alejo I ha cambiado de avatar... ¿es el fin del mundo?

Imagen
Cuando salia el eternal sonata para ps3?
twiligthZELDA escribió:¿Lo habeís visto?. Alejo I ha cambiado de avatar... ¿es el fin del mundo?

Imagen

Mejor diremos que ha vuelto a su antiguo avatar...
Se me pasa por la cabeza...

Con todo el rollo este de que Capcom en 5 dias hara algun anuncio importante para Ps3 (que luego sera una tonteria de las de siempre), que pasaria si anunciaran Street Fighter 4 en exclusiva para la negra de Sony ?

Le serviria a Sony para alzar el vuelo en Japon o ese juego ya no tiene tiron ni por aquellas tierras ?

Mera curiosidad.
Zorronoxo escribió:Se me pasa por la cabeza...

Con todo el rollo este de que Capcom en 5 dias hara algun anuncio importante para Ps3 (que luego sera una tonteria de las de siempre), que pasaria si anunciaran Street Fighter 4 en exclusiva para la negra de Sony ?

Le serviria a Sony para alzar el vuelo en Japon o ese juego ya no tiene tiron ni por aquellas tierras ?

Mera curiosidad.

Pues n creo que anuncien ese, y de hacerlo, saldría tambien en arcade no?¿

anuncien lo que anuncien, espero que sea un bombazo y que levante todo

aunque seguramente sea alguna chumiriconada para ds o phantom
Zorronoxo escribió:Dios... la cabeza me da vueltas...

Yo solo queria bajar ir a algun bareto a echar un par de cubatas y cuando me di cuenta estaba nadando en alcohol...

[tomaaa]

OBJECTION !!!
Imagen

Click aqui.

Esta usted MINTIENDO señor Turyx !!! Esa frase nunca es dicha en el final de Monkey Island !!!

Y tengo una prueba IR-RE-FU-TA-BLE de ello, que por supuesto no me he molestado en comprobar (que son 3 horas coño) ya que puedo confiar en mi buena memoria.

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=KFPFFZs5m_w]Prueba

Comprobado. Se puede deslizar uno sin cargar el vídeo completo.

Por cierto, Lee_Chaolan, ¿No era "!="? ><
Tanto hablar de Gurren Lagann la he retomado (la deje en el 11 pq la abandono el fansub ke yo seguia...) con AU. Muy bueno el 12 la verdad.

Ganas de ver Gundam 00, Genshiken S2 y Clannad. Muchisimas ganas de ver el final de Seirei no Moribito que me ha gustado mucho. No como el final de Darker than Black. Lucky Star tambien me ha gustado mucho y deberia agradecerlo a la cantidad de avatars y firmas de la serie que he visto en el foro que me hicieron darle una oportunidad...

Por cierto, Zorronoxo estara que no cabe en si de ganas de ver Kodomo no Jikan no? [sonrisa]

Yo solo he leido un episodio del manga (el del Vicks Vaporub....) y ya he quedado traumatizado para toda mi vida.
Kurono Kei escribió:Por cierto, Zorronoxo estara que no cabe en si de ganas de ver Kodomo no Jikan no? [sonrisa]

Yo solo he leido un episodio del manga (el del Vicks Vaporub....) y ya he quedado traumatizado para toda mi vida.

Yo he localizado dos tomos en mangareactor

Es pedobear total XD de echo es muy posible que sacaran la idea de esta serie XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
twiligthZELDA escribió:¿Lo habeís visto?. Alejo I ha cambiado de avatar... ¿es el fin del mundo?

Imagen

Ahiiissss.... novatiiinnn xD

Imagen

Creo que hay un par de cómics que debieras leer para entender ciertas cosas... [tomaaa]
Cada vez me parecen más patéticos estos vídeos... ¡QUÉ DIVERGUAY ES TODO! ¬¬

Mario & Sonic at the Olympic Games
Dancing with the Stars
Naruto: Clash of Ninja Revolution... lo que más me gusta es que no tiene nada que ver con el control real (muy sorprendente, por cierto ^^') del juego xD

Espero que por lo menos cobren bastante [+risas]
Ni idea si ya estaba posteada,pero es que mola un cojon! :
Imagen
Beat Kakashi escribió:Cada vez me parecen más patéticos estos vídeos... ¡QUÉ DIVERGUAY ES TODO! ¬¬

Dancing with the Stars
Naruto: Clash of Ninja Revolution... lo que más me gusta es que no tiene nada que ver con el control real (muy sorprendente, por cierto ^^') del juego xD

La nueva publicidad de nintendo es publicidad engañosa!! :Ð
*cof*cof*ademas de casual*cof*cof*

NINTENDO VIRTUAL BOY, 3D GAME FOR A 3D WORLD
beto77 escribió:Ni idea si ya estaba posteada,pero es que mola un cojon! :
Imagen

Imagen

Creo que le habria quedado mejor una portada en plan Indiana Jones, no el tio armado hasta los dientes y una calavera por ahí tirada
Beat Kakashi escribió:Dancing with the Stars

Modificación en 4chan del segundo 19-20 en 3, 2, 1 ...
megateto escribió:
Mejor diremos que ha vuelto a su antiguo avatar...

exacto, ha estado por los tiempos de los tiempos con ese avatar...
Turyx escribió:Imagen

Creo que le habria quedado mejor una portada en plan Indiana Jones, no el tio armado hasta los dientes y una calavera por ahí tirada

¿No te dás cuenta que es Gears of Forest? [tomaaa]

Un saludo
Kurono Kei escribió:Ganas de ver Gundam 00, Genshiken S2 y Clannad.

Yo son esas las que voy a ver, y lo más seguro junto a Ghost Hound (Production I.G + Masamune Shirow + Director de Serial Experiment Lain). Aquí mi valoración de lo que he visto hasta ahora de esta temporada de Invierno:

Moonlight Mile: 2nd Season - Touch down --> [oki]
Blue Drop: Tenshi-tachi no Gikyoku --> [noop]
Dragonaut: The Resonance --> [noop]
Clannad --> [oki]
Taiho Shichauzo (You`re Under Arrest): Full Throttle --> [noop]
Kidou Senshi Gundam 00 --> [oki]
Minami-ke --> [noop]
Genshiken 2 --> [oki]
Ghost Hound --> Por ver

Esas son las series que más o menos me interesaban, y las que faltan no me interesan para nada xD
Kurono Kei escribió:Por cierto, Zorronoxo estara que no cabe en si de ganas de ver Kodomo no Jikan no? [sonrisa]

A mi me llego con el primer capítulo del tomo 1 [mad]
Beat Kakashi escribió:Cada vez me parecen más patéticos estos vídeos... ¡QUÉ DIVERGUAY ES TODO! ¬¬

Dancing with the Stars

¿Dónde dices que hay que firmar para borrarse de aficionado a los videojuegos?
Hijos de la grandísima madre.

He usado el Mediacoder para convertir capítulos para la PSP y lo pruebo para ver si chusca (24 de Gurren) y me autospoileo con el opening (pensaba que no habría cambiado, por cómo empezaba ><)

PD: Gracias, aranhijapon y neo, voy a apuntarme esas series xD
Aviso: el 25 de Moribito ya está (en inglés, pero está). Cuando salga el 26, me pongo un sábado para verla del tirón, que lo dejé en el ¿6?.

PD: No me seaís vagas y bajaros Gurren Lagann en inglés, que los de BSS-Anon se ven del copón. Y ya está enterita, desde hace semanas.

Los anuncios de Nintendo de Virtual Boy estaban preparados para probar a los epilepticos y que les dieran ataques epilepticos antes de que se comprarán la Virtual Boy y les dieran los ataques con ella y pudieran demandarles xD [sati]

Un saludo
A ver, acabo de ver el 5º capitulo de Gurren Lagann, de momento la serie muy bien y tal, aunque me he llevado un susto cuando he visto el dibujo del 4º capitulo.

Pero hay una cosa del 5º que no entiendo:

Al final cual era la razon por la que no podian vivir mas de 50 personas en el pueblo ? :s

Ya ves, de momento me la estoy reservando, que se me acumula la faena.

Ojala editaran el manga en España... soñar es gratis.
Zorronoxo escribió:A ver, acabo de ver el 5º capitulo de Gurren Lagann, de momento la serie muy bien y tal, aunque me he llevado un susto cuando he visto el dibujo del 4º capitulo.

Pero hay una cosa del 5º que no entiendo:

Al final cual era la razon por la que no podian vivir mas de 50 personas en el pueblo ? :s

No habia comida, sitio, etc...
En realidad supongo que podia haber hasta 60 personas o más, pero era por precaución.

Sí sí, hay más gente que se dice lo de "Bue, no está mal" al principio. Chester era de esos pero ahora ya ha visto la luz xD
joooder,me acabo de leer el primer volumen del amnga de Kodomo no Jikan que no la conocia.....vaya tela xD
Ya esta el primer epi en raw no? Como sea mas o menso fiel al manga va a haber material para 4chan para toda la eternidad xD

PD:Dios que ganas de que salgan los dos ultimos de serei no moribito joooder!
Zorronoxo escribió:Ojala editaran el manga en España... soñar es gratis.

Teniendo en cuenta que sacaron el primer tomo en USA y la cancelaron diciendo que era porque el segundo tomo tenia material "demasiado explicito"... [+risas]
Lee_Chaolan escribió:El problema de Mistwalker es que la fe ciega nació antes de sacar BD. Luego BD resultó ser un deja vu a lo bestia. LO parece ser otro gran deja vu. Eso no quita que sean grandes juegos, pero la verdad es que tampoco hay mucho con que comparar. En 360 no hay nada (excepto el Sonata) y en PS3 tampoco xD

Por cierto, por si a alguien no le ha quedado claro:

Combates aleatorios =! Combates por turnos

Qué coraje da ver el LO en movimiento, en serio.

Hombre tambien puedes tener combates por turnos y los encuentros con los enemigos no tienen por que ser aleatorios, tu eliges con que enemigo luchar como en el BD.

PD: Pronto los adectos de MistWalker dominaremos el mundo....muahahaa [sati]

PD: Conan en dificil es mas que jodido, en modo Rey tiene que ser ya la leche ^^
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511