hablemos de lo que queramos (#56)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zorronoxo escribió:EPIC THREAD

Cute or Pedo ?
DO WANT ese anime y ese manga YA xD

maesebit escribió:...
Sobra decir todo lo de acuerdo que estoy.
tzare escribió:
y eso que usa un motor evolucionado del 'mediocre' Resistance [sonrisa]

Pues que habia unas declaraciondes de Infiny Ward diciendo que las 3 versiones de CoD4 habian sido desarrolladas por separado, sin ningun SKU base, y que la lucia algo mejor era ? tachán....

Lastima que no me gusten los fps :p

Declaraciones de Infinity Ward? Eso lo dijo la preview de dailygame, no alguien de IW... XD
llorllo escribió:De todas formas esto de tantos 10 ya empieza a oler. Un 10 es un juego que "marca", que establece un nuevo baremo en su género.
Pero joder, en dos meses cuantos dieces hemos visto? Bioshock, CoD4, Orange Box, Halo 3...ahora dicen que Mass Effect podria tambien...
Todos occidentales. Todos FPS. Lógico que haya alguien con la mosca en la oreja (yo mismo).

Yo siempre he tenido claro que las revistas solo las uso como información, y luego yo ya me saco mis propias conclusiones, pero es que ahora ya ni eso. Solo miro eurogamer, y a veces paso.

Lo has clavao. Pero vamos, que de un tiempo a esta parte cada vez le doy menos importancia a las notas. Conan se está comiendo un mojón y parece un buen juego. Y otro tanto se podría decir de HS. Es sólo una impresión pero diera la sensación de que el hecho de que un juego sea del género FPS le otorga un +1 automático en la nota para ciertas revistas en los últimos tiempos.

Sobre que occidente ha adelantado a oriente técnicamente hablando en el desarrollo de soft es algo innegable. Lo que ocurre es que esto lleva pasando desde hace ya unos cuantos añitos y no deja de llamar la atención que sea justo ahora cuando los dieces empiecen a regalarse.

maesebit escribió:Yo el problema lo veo más en vuestra cabeza que en otra parte. Cuando los dieces se los llevaban japonesadas no os quejabais. No porque fueran mejores, si no porque a vosotros os gustaban más.

Si nos gustaban más es porque los considérabamos mejores. Y el caso no es comparable ya que FPS con notas de 9 y 10 siempre ha habido. Ahora, en cambio, parece que sean los únicos con derecho a alcanzar esa nota. Y aunque las notas a la mayoría que pululamos por aquí nos importen poco es innegable el impacto que tienen en el gran público. Y esto incide diréctamente en desarrollos futuros. Luego es natural que aquellos a los que el género no nos entusiasma andemos con la mosca detrás de la oreja.

shadow land escribió:
no es para nada cuestionable, es una realidad que tanto USA como Europa le estan pasando la manita por la cara a todos los desarrolladores japos desde mitad de la pasada generación (solo hay que ver lo que hacía naughty dog con una ps2 por ejemplo), y que los unicos japos que estaban a la altura (polyphoni y Kojima-studio)

Y Team ICO.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Maxtorete escribió:

Declaraciones de Infinity Ward? Eso lo dijo la preview de dailygame, no alguien de IW... XD

Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year :p
tzare escribió: Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year :p

Tzare, sabes que es imposible que un juego multi sea mejor en PS3. ;-)

Y sobre el tema notas, a mi me la sudan totalmente, pero vamos, si nadie ve raro el tema notas ultimamente es para hacerselo mirar.
ultimamente con los plataformas que estan mostrando ps3 y wii , me vino a la cabeza el banjo-kazooie de x360 , se sabe algo de este juego ? Se que lo anunciaron , pero no he visto ningun video o imagen in-game o al menos algo que se le aproxime .
tzare escribió:

Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system. With that said, the console similarities end when it comes to textures, lighting and resolutions, because those three areas make the PlayStation 3 version definitely excel over the Xbox 360 SKU. Regardless, every console owner will proudly use Call of Duty 4 to showcase their high-definition TV, because COD4 is by far the best-looking console game you will see this year :p

¿En que parte de esa cita acaba la declaración de Infinity Ward a la revista y empiezan a desarrollar ellos la noticia? Porque cambia mucho si es en el primer o segundo punto.

P.D. Con las notas están locos, tanto por arriba con algunas como por abajo con otras, a la mierda las notas XD
Bueno, acabo de ver el 7 de Gurren Lagann. De momento insisto en que esta bien, se deja ver y tal, pero no es el ultramegaton que me esperaba.

De todas formas me hago cargo de que pronto la serie tiene que pegar un subidon considerable.

Como coño pudo Yoko ganar a Konata el concurso de Miss Eol ?!?!? Es indignante !!

Vale que es un buen personaje y que cae bien y tal, pero joder, que estamos hablando de Konata !!

cawento
AsKaRy escribió:ultimamente con los plataformas que estan mostrando ps3 y wii , me vino a la cabeza el banjo-kazooie de x360 , se sabe algo de este juego ? Se que lo anunciaron , pero no he visto ningun video o imagen in-game o al menos algo que se le aproxime .

Nada de momento, salvo el video anuncio (del e3 o x0 del año pasado creo que fue) aunque en una reciente entrevista a gente de Rare dejaron caer que saldrá en 2008, aparte de otros creo que 2 proyectos que tienen entre manos y a saber cuando anuncian/se publican.

Y como son tan suyos y cerrados a saber también cuando presentan videos ingame de Banjo. Ya con la presentación de Viva piñata sorprendieron de la noche a la mañana sin previo aviso.

También se supone que iba a haber una especie de evento en UK de estudios de microsoft ( rare, lionhead y algo más) durante finales de éste año y que sustituiria en parte el x0 cancelado en Europa pero no se ha vuelto a saber nada.
New Challenge is coming

AsKaRy and Turyx vs Zorronoxo

:P

edit: thanx orodreth
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver el 7 de Gurren Lagann. De momento insisto en que esta bien, se deja ver y tal, pero no es el ultramegaton que me esperaba.

De todas formas me hago cargo de que pronto la serie tiene que pegar un subidon considerable.

Como coño pudo Yoko ganar a Konata el concurso de Miss Eol ?!?!? Es indignante !!

Vale que es un buen personaje y que cae bien y tal, pero joder, que estamos hablando de Konata !!

cawento

Estás en el umbral...

A Konata le faltan razones que a Yoko le sobran xD
Zorronoxo escribió:Bueno, acabo de ver el 7 de Gurren Lagann. De momento insisto en que esta bien, se deja ver y tal, pero no es el ultramegaton que me esperaba.

cawento

Estás a 1 episodio del subidón.

Sobre Yoko yo tampoco entendía la fiebre. Y aunque me sigue pareciendo desproporcionada el personaje gana a medida que avanza la serie hasta culminar en el 21 como un gran personaje.

Un saludo
Lee_Chaolan escribió:A Konata le faltan razones que a Yoko le sobran xD

Para algunos lo de Konata es una virtud. :-P
tzare escribió:

Y? Lo único que dice Infinity Ward es que se están desarrolando las tres a la vez sin plataforma base, lo de que se ve mejor en PS3 es cosecha propia de la preview. No si va a resultar que un producto híbrido de la EGB y la Logse va a tener que dar clases de lengua a foreros con una insigne edad XD
Zorronoxo escribió:
Para algunos lo de Konata es una virtud. :-P

Eso es muy cierto.
Maxtorete escribió:Y? Lo único que dice Infinity Ward es que se están desarrolando las tres a la vez sin plataforma base, lo de que se ve mejor en PS3 es cosecha propia de la preview. No si va a resultar que un producto híbrido de la EGB y la Logse va a tener que dar clases de lengua a foreros con una insigne edad XD

No deja claro si lo dicen los desarrolladores o los entrevistadores, tal y como está redactado. Lo que si está claro es que..... lo dice alguien con ojos XD

pd. coincido con Chester Llorllo en el tema reviews/notas. pero como soy sonyer, no vale mi opinion XD

Y poco tiene que ver el nivel tecnico entre occidente y oriente, pk sino halo3 no tendria un 10, verdad? y sí, hace tiempo que las pceras dominan el cotarro tecnico, y tb la falta de diseño/arte, y a la que se unen algo ambas facetas, implosiona el universo, sobretodo si hay tiros de por medio :P )
Sobre Gurren Lagann... ¿Tanta diferencia hay de los episodios subtitulados por AU al de restos de fansubs españoles? Es por como verla si con subs en inglés o en español, entiendo perfectamente el inglés pero me gusta más ver las cosas en español siempre que la calidad sea buena.

Asi que ¿que me recomendais verla en español con subs de AU hasta qe lleguen y luego buscar uno medio decente o verla directamente en inglés? En cualquiera de los dos casos se agradeceria que especificaseis que fansubs elegir.

PD: Me voy a seguir con el P3
tzare escribió:
No deja claro si lo dicen los desarrolladores o los entrevistadores, tal y como está redactado. Lo que si está claro es que..... lo dice alguien con ojos XD

Sí lo deja claro, otra cosa es que tú no lo quieras ver claro... Pero bueno, ya veremos cuando salgan los juegos si esas diferencias son palpables o siquiera existen XD
Catastrophe escribió:Sobre Gurren Lagann... ¿Tanta diferencia hay de los episodios subtitulados por AU al de restos de fansubs españoles? Es por como verla si con subs en inglés o en español, entiendo perfectamente el inglés pero me gusta más ver las cosas en español siempre que la calidad sea buena.

Si no tienes problemas con el inglés, y tiras de bittorrent, siempre resulta mejor usar releases en inglés por dos razones bien sencillas: salen antes y tienen más fuentes.

Ahora mismo hay un supertorrent con la serie completa, y como con el utorrent puedes seleccionar los archivos que deseas descargar...
Project offset de 360, por fin se sabe que sigue [looco]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maxtorete escribió:Sí lo deja claro, otra cosa es que tú no lo quieras ver claro... Pero bueno, ya veremos cuando salgan los juegos si esas diferencias son palpables o siquiera existen XD

bueno , a mi las diferencias minimas no me preocupan, ya sean a favor o en contra. Es normal en dos plataformas disitintas que no todo sea 100% igual.
Otra cosaa sera si interesa que cuando esas pekeñas diferencias (no en casos donde son grandes, caso de splinter cell o madden, por ejemplo) sean a favor de ps3 (porke habra juegos en que sea así, Burnout paradise o COD4 por lo que parece) si salen las famosas comparativas o se elude el tema :P

pd. cierto, si parece que lo dicen ellos, mis excusas ;)
(porke habra juegos en que sea así, Burnout paradise o COD4 por lo que parece

Cuando salga se vera, que las previews de los juegos ya se yo como so en los medios digitales XD
triki1 escribió: Cuando salga se vera, que las previews de los juegos ya se yo como so en los medios digitales XD
Esa suposición no sirva para nada si lo sigues por GamePro XD XD XD
tzare escribió:pd. cierto, si parece que lo dicen ellos, mis excusas ;)

[360º]
Me acabo de enterar de que un amigo del Live al que le tenia mucho cariño y amistad despues de tanto jugar todas las noches murio anoche.

Descansa en paz Alex, nunca te olvidaremos amigo.
Joder, estoy discutiendo con un colega sobre Halo 3 por el IRC y ya aparece el tipico listillo:

Cecil escribió: estais demasiado hypeados con el halo3 tranquilos en pc hay juegos muchisimo mejores

Cecil escribió: solo que vuestros sistemas de juicio mentales se han visto afectados por la publicidad y el marketing masivo que os han hecho

Cecil escribió: no hombre, no puedo decirte que no sabes pero puedo decirte juega a mas shooters..

Que rabia me da esta peña con aires de superioridad en plan de que los que nos mola Halo somos unos n0obs y es porque no conocemos el maravilloso mundo de los shooters de PC.
llorllo escribió: Pero es mucha casualidad que en dos meses hayamos visto más dieces que en dos años
Ya lo dije el otro día cuando se comentó lo mismo. Yo lo que he visto es que este último trimestre se han apelotonado un montón de lanzamientos grandes, en parte porque los tiempos de desarrollo se han ido estirando demasiado, y han acabado coincidiendo todos ahora.

Básicamente es el efecto rebote de aquello de lo que se quejaba mucha gente sobre los grandes juegos tardando mucho en llegar, y los lanzamientos siendo muy pocos. ¿Por qué? Porqué el tiempo de desarrollo se había estirado más de lo previsto y están saliendo todos ahora de golpe.

llorllo escribió:Yo lo que creo es que las revistas online saben del tirón que tiene poner un diez. Además de llevarse la buena simpatía de la distribuidora, calificando con la nota perfecta te llevas publicidad gratuita y visitas curiosas.
Eso siempre ha sido así. No es algo de ahora. Lo único que ha cambiado a mi parecer es que ahora os chincha porque esos juegos no os gustan. :p

Chester escribió:Si nos gustaban más es porque los considérabamos mejores.
Y no tendrá algo que ver que os pareciesen mejores con que os gustaban más? XD

Yo nunca he tenido predilección por ningún estilo concreto, y coincido con quienes dicen que de la mitad de la pasada generación hasta ahora, los estudios occidentales han ido ganando posiciones, y ahora mismo están muy por delante de los japoneses en casi todos los aspectos.

Con eso en mente, y teniendo en cuenta que la mayoría de los grandes proyectos de estudios occidentales son FPS, me parece normal que muchos de los juegos que son referente ahora mismo en la industria sean juegos occidentales en primera persona.
triki1 escribió:

Cuando salga se vera, que las previews de los juegos ya se yo como so en los medios digitales XD

bueno,almenos las de Burnout, de quien las escuché, tenian doble valor , por su tendencia XD

A mi mientras el juego sea basicamente el mismo, no me importa un tree per second mas o menos, doy prioridad a otros temas:P
Me acabo de enterar de que un amigo del Live al que le tenia mucho cariño y amistad despues de tanto jugar todas las noches murio anoche.

Lo siento, almenos te quedará un buen recuerdo.
Una pena Arka. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto, por fin me he pasado el Halo 1 en PC. Ahora voy a empezar el 2 en la 360.

En mi opinión, el Halo es uno de los juegos más sobrevalorados. No sé, hasta la primera mitad el juego va bastante bien, pero es que llega un momento en el que parece que estás haciendo lo mismo una y otra vez.

Mención especial a los escenarios abiertos así como a los cerrados. Algunas veces me preguntaba si estaba yendo por el camino correcto y simplemente andando atrás y adelante sin rumbo.

También me gustaría mencionar a los Flood. Por Dios, en lo primero que pensé cuando los vi fue en el Half Life, no sé vosotros, pero a mi se me vino a la cabeza eso [qmparto]

No sé, me ha dejado bastante frío este primer contacto con la saga. Sé de sobra que después mejora, que por algo me he comprado el 3 con su casquito, pero la verdad es que yo veo a Halo como un título que estaba en el lugar correcto en el momento indicado, ya que si hubiese salido en otro momento, hubiese sido un fracaso total :-|
Acabo de demostrar en este mismo momento en el IRC que el Zorronoxo es tope listo [poraki]. A ver que opina él.
takeda escribió:
Tzare, sabes que es imposible que un juego multi sea mejor en PS3. ;-)

Imagen

Seguramente si las fotos fueran al revés, hepb ya habría creado el hilo comparativo de turno [carcajad]
lYahikol escribió:Acabo de demostrar en este mismo momento en el IRC que el Zorronoxo es tope listo [poraki]. A ver que opina él.

Opino que eres un niño malo y lo que sale de tu culo es pura maldad.
maesebit escribió:

Eso siempre ha sido así. No es algo de ahora. Lo único que ha cambiado a mi parecer es que ahora os chincha porque esos juegos no os gustan. :p

No te creas. La saga Half Life me gusta bastante, y el CoD4, por lo jugado en la demo, tambien. Es la saga Halo la que no me va.
Del Bioshock estoy jugando ahora y está bastante bien, aunque me pregunto si durante todo el juego voy a tener que hacer de "chico de los recados" :P

No es que me chinche, es que es ahora cuando más patente (las notas) se ha hecho (o eso creo yo).
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, por fin me he pasado el Halo 1 en PC. Ahora voy a empezar el 2 en la 360.

En mi opinión, el Halo es uno de los juegos más sobrevalorados. No sé, hasta la primera mitad el juego va bastante bien, pero es que llega un momento en el que parece que estás haciendo lo mismo una y otra vez.

Mención especial a los escenarios abiertos así como a los cerrados. Algunas veces me preguntaba si estaba yendo por el camino correcto y simplemente andando atrás y adelante sin rumbo.

También me gustaría mencionar a los Flood. Por Dios, en lo primero que pensé cuando los vi fue en el Half Life, no sé vosotros, pero a mi se me vino a la cabeza eso [qmparto]

Bienvenido a mi mente :P .
llorllo escribió:Del Bioshock estoy jugando ahora y está bastante bien, aunque me pregunto si durante todo el juego voy a tener que hacer de "chico de los recados" :P

Deja que todo siga su curso, enterate bien de la historia, escucha las grabaciones, y disfruta.
llorllo escribió:Bienvenido a mi mente :P .
No se está nada mal aquí [+risas] [+risas] La cosa es que lo estaba jugando con ganas, pero es que a las 4 horas te das cuenta que te intentan alargar el juego haciendo la teoría del doblez.

Esta teoría consiste en doblar un folio por la mitad, en ese caso, las dos mitades se juntan formando los mismos planos pero en un orden diferentes. Aplicado a Halo, sería algo como que llego a la mitad del juego y luego voy para atrás de nuevo hasta acabar en el principio. [+risas]
A mi Halo me parece muy sobrevalorado, y opino como fan, es más, el 2 mejora lo que dices, pero el final es de risa; y el 3 está bien hasta la parte final, que ya verás XD; Bioshock le da por todos lados a Halo3, aunque no tenga online, ayer un colega que no le gustan NADA los FPS lo vió y flipó.
Ruby Gloom escribió:A mi Halo me parece muy sobrevalorado, y opino como fan, es más, el 2 mejora lo que dices, pero el final es de risa; y el 3 está bien hasta la parte final, que ya verás XD; Bioshock le da por todos lados a Halo3, aunque no tenga online, ayer un colega que no le gustan NADA los FPS lo vió y flipó.
BioShock para mi es un juego sobresaliente. Espero que con Halo 3 ocurra lo mismo [jaja] Si no, pues me pasaré de una vez por todas al BioShock en difícil, que ya va siendo hora. [hallow]

Me acuerdo cuando en la época oía cosas como que Metroid Prime era una chusta comparado con Halo. Por eso tenía tantas ganas de probarlo, pero vamos, que ojalá no lo hubiera hecho porque mi aprecio por Metroid Prime ha subido +100 [jaja] [jaja]
¿En qué canal estáis, Zorro?
en #elotrolado esta bkrdi que es . . . zorro ?
lYahikol escribió:
Deja que todo siga su curso, enterate bien de la historia, escucha las grabaciones, y disfruta.

Eso hago, pero esperaba otro tipo de desarrollo, más del estilo de la demo.

Pero bueno, está muy bien el juego :)

P.D: El Sr.P es de los mejores personajes jamas creados [angelito]
P.D2: El doblaje es muy bueno. Creo que ya va siendo hora de que abramos los ojos (o más bien los oidos :D ) y dejemos de beatificar el doblaje de MGS cuando tenemos unos cuantos de la misma o mayor calidad (Bioshock, Heavenly Sword, Monkey Island, Ratchet & Clank....)
Yo siempre ando por #elotrolado, #xbox360 (ahi esta yahiko)...

De todas formas justo ahora me piro, pero tu ves conectandode, que dejar el IRC puesto cuando estas en el PC no cuesta nada.

:-P
maesebit escribió:
Y no tendrá algo que ver que os pareciesen mejores con que os gustaban más? XD

No, porque el razonamiento lógico es el contrario. Nos gusta un juego porque éste es bueno. Un juego, cuando no es bueno, no gusta. En cambio un juego bueno si puede gustar o no dependiendo del género, pero no a la inversa.

Y que no sientas predilección por algún género en concreto o animadversión por otros símplemente no cuela xD

FDN escribió:En mi opinión, el Halo es uno de los juegos más sobrevalorados.

Ya he dicho en más de una ocasión que opino igual. Se habla mucho de otras sagas, pero por volumen de ventas a nivel mundial y sobretodo por todo lo que arrastra en temas de hype y marketing para mí Halo es la saga más sobrevalorada y mimada de la historia. Y no tiene nada que ver con que el género no me vuelva loco. Símplemente veo un desfase brutal entre lo que ofrece el juego, que no es poco, y las pasiones que despierta, que son, emo, desproporcionadas.

Un saludo
review IGN de Eye of the Judgement:

9.0 Presentation
Impressive attention to detail, rad opening, and sweet cards. Eye of Judgment was designed with presentation in mind.
7.5 Graphics
Nice visuals make the creatures really come to life, and the fantastical environments look great.
7.5 Sound
Intense metal music throughout; we liked it - you may not. Some of the creature voices are fun, while others are a little forced.
7.5 Gameplay
A great card dynamic that works well with the PlayStation Eye. Lack of a story mode is a real letdown, though.
7.0 Lasting Appeal
This really depends on how long you like playing card games, but be weary of the lack of single-player options.
8.0
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

por cierto Valentus, mira si hay diferencias gráficas en las versiones de skate de XBOX 360 y PS3 que en las reviews les han, al menos IGN el apartado gráfico, un 7.0 a PS3(Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits.) y un 8.0 a XBOX 360 (Great details in the environments and the character models are solid. The ragdoll hysics make every bail look delightfully painful.).., y creo que esas diferencias que indica esa imágen puede ser por utilizar HDMI PS3 y componentes en 360.. aunque también pueden haber comprado la review de IGN, no?

un saludo
No creo que un cambio de cable vaya a cambiar tambien las texturas [boing]

O esas dos imagenes son de builds distintas, o las han intercambiado, o IGN miente. Ahí ya cada uno que coja la que más le conviene.

Yo cojo la opción d) aka "me importa un pepino" X-D
llorllo escribió:No creo que un cambio de cable vaya a cambiar tambien las texturas [boing]

O esas dos imagenes son de builds distintas, o las han intercambiado, o IGN miente. Ahí ya cada uno que coja la que más le conviene.

Yo cojo la opción d) aka "me importa un pepino" X-D

Lo de IGN, sin ánimo de entrar a valorar si una versión es mejor que otra, tiene toda la pinta de aquello de "reviews escritas por fanboys" cuando en este caso concreto la mayoría de webs han puntuado ambas versiones con la misma nota (Gamespy, 1up, Game Informer, etc...).

Sobre EoJ pues un 8 me parece una muy buena nota teniendo en cuenta que en la review advierten que no es un título para todos los públicos y la ausencia de modo historia (sic). Lo que llama la atención del análisis y tiene que ver con lo que venimos comentando de las notas es la siguiente linea:

"Nice visuals make the creatures really come to life, and the fantastical environments look great." Resultado = 7.5 en gráficos.

Cuando en otros juegos con una descripción del aspecto gráfico con muchos más "peros" puntuan de 9 para arriba. Ellos sabrán.

Un saludo
satellite escribió:por cierto Valentus, mira si hay diferencias gráficas en las versiones de skate de XBOX 360 y PS3 que en las reviews les han, al menos IGN el apartado gráfico, un 7.0 a PS3(Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits.) y un 8.0 a XBOX 360 (Great details in the environments and the character models are solid. The ragdoll hysics make every bail look delightfully painful.).., y creo que esas diferencias que indica esa imágen puede ser por utilizar HDMI PS3 y componentes en 360.. aunque también pueden haber comprado la review de IGN, no?

un saludo

Yo te aconsejo que compares las reviews del Lair y el N3.....y me digas si ves algo raro.

IGN sobre N3 escribió:6.5 Presentation
Nice menus and introductory character movies, but the story and in-game cutscenes could use major work.
5.0 Graphics
Repetitive environments and enemies combined with major slowdown kills the experience.
7.5 Sound
Great music is hurt by bad voice acting.
4.5 Gameplay
Gameplay straight out of the past. Wake us up when this kind of game has evolved beyond pressing one button over and over again.
4.0 Lasting Appeal
No multiplayer modes, bad extras, and repetitive gameplay will not make you want to keep playing.
5.6
Mediocre OVERALL

IGN sobre Lair escribió:8.0 Presentation
From the opening movie to the dragon-flying-over-a-map chapter select screen, Lair has you engrossed in its medieval feel, which an interesting story and quality VO perpetuates.
7.5 Graphics
It's the definition of a mixed bag. The FMVs look awesome; the in-game stuff looks great but chugs; and the custscenes using in-game assets look framey.
8.0 Sound
There's a sweeping score that really captures the moment and some quality voice work, but there are moments when you'll be attacking a catapult and it seems like a sound effect is missing.
4.5 Gameplay
A bus-like feel and Sixaxis controls kill this game. In wide-open areas, it's okay, but the moment you need precision, you realize you’re screwed -- you can't corner, target or fight well.
5.5 Lasting Appeal
There are leaderboards to track, medals to earn and movies to unlock, but the frustrating control scheme will probably stop you from coming back for more.
4.9
Poor OVERALL

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, es curioso pero en las imagenes de Valentus yo tambien veo 'Lots of aliasing' en la versión de X360... [angelito]

Y por ultimo segun IGN
Graficos de skate>graficos de Lair.

Prefiero fiarme de mis ojos que los del vecino, gracias.
satellite escribió:por cierto Valentus, mira si hay diferencias gráficas en las versiones de skate de XBOX 360 y PS3 que en las reviews les han, al menos IGN el apartado gráfico, un 7.0 a PS3(Lots of aliasing and blurring mix with some spotty framerate issues. San Vanelona is still a hot city, but it has some zits.) y un 8.0 a XBOX 360 (Great details in the environments and the character models are solid. The ragdoll hysics make every bail look delightfully painful.).., y creo que esas diferencias que indica esa imágen puede ser por utilizar HDMI PS3 y componentes en 360.. aunque también pueden haber comprado la review de IGN, no?

un saludo

Pues ya me dirás a mi como se llegó a un consenso en este foro que el ridge racer 6 de 360 se veía mejor que el 7 de ps3 (con la imagen comparativa de rigor) y en la misma ign le dan las notas que le dan:

7.5 PS3 While car models and environments look good, they're not overwhelming. Plus, there's a drop in quality when playing splitscreen.

6.5 360 The cars look great but the bland backgrounds and monotonous tunnels make it a chore to work through the single-player game. Visuals could come from a high-end Xbox game.

Y pasemos a Armored core 4, 3/4 de lo mismo, sólo que acá en gráficos tiene la misma nota, pero, que importa, la versión de ps3 por ser port es por cojones la cutre XD

5.5 360-PS3 Your mech looks good, but your environment always looks bland and empty. The maps just look incomplete.

Se compró la review?, hdmi vs componentes?, rasgamiento en las paredes dimensionales?, no hombre, es tan simple como que no siempre la misma persona le hace la review al mismo juego en ambas versiones [+risas]
Algunos veis fantasmas por todas partes. Digo yo que a la hora de baremar un juego de hace casi 1 año y algo con uno actual no puedes exigirle lo mismo.
tzare escribió: Infinity Ward personally assured us that development occurred simultaneously on all three platforms, and that there wasn't a base system.

si ya claro, y yo que me lo creo :-|

la unica posibilidad real de que eso fuera asi, es que dentro de infinity ward hubiera 3 equipos diferentes trabajando en paralelo sin tener conocimiento directo uno del otro... y eso es imposible, entre otras cosas, porque entonces las 3 versiones del juego serian radicalmente diferentes entre si, cosa que no creo que ocurra.

yo digo que la declaracion es mentira, y que la version base es PC. XD

Chester escribió:Ya he dicho en más de una ocasión que opino igual. Se habla mucho de otras sagas, pero por volumen de ventas a nivel mundial y sobretodo por todo lo que arrastra en temas de hype y marketing para mí Halo es la saga más sobrevalorada y mimada de la historia. Y no tiene nada que ver con que el género no me vuelva loco. Símplemente veo un desfase brutal entre lo que ofrece el juego, que no es poco, y las pasiones que despierta, que son, emo, desproporcionadas.

I agree, pero curiosamente, yo emplearia exactamente estas mismas palabras para referirme a algunos otros juegos antes incluso que a halo.

... aunque halo con los 10's que ha venido cosechando, evidentemente adelanta muchas posiciones [boma]

saludos cordiales.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611