hablemos de lo que queramos (#56)

Oye maese te acabo de leer en el foro de X360 que el radio de giro de los coches de PGR4 es demasiado corto. Eso depende de la "agilidad" del coche, coge el Exige por ejemplo, y compáralo con el 599, verás como cambia de la noche al día.
Samerman escribió:
Vale, Sr. Lobo.

Oye, que lo decia en serio. :Ð

No se, no mola entrar aqui y ver que ha pasado de ser un remanso de paz a tener a la gente discutiendo por unas absurdas notas de un videojuego.
Maxtorete escribió:Es que entonces lo que no tiene lógica es lo que expones XD. En tu mensaje anterior decías esto:
Es decir, un juego te gusta porque es bueno, por tanto todo juego que te guste es bueno o por contra no te gustaría, lo que viene a contradecir el primer quote de este mensaje.

Es muy posible que a alguien le guste un juego malo, al igual que hay gente que consigue mantenerse despierta mientras canta el gañán de Luis Miguel XD

No saquemos de contexto. El mensaje venía a responder una frase de maese que venía a decir que nosotros catalogábamos un juego como bueno símplemente porque nos gustaba. Y lo que pretendía era dar respuesta a una falta de respeto al poner en tela de juicio nuestro criterio. "No, quieto parao, a mi me gusta el juego X porque es un buen juego. No lo convierto yo en bueno automáticamente porque me guste. Ten fé en mi criterio o, como mínimo, respétalo."

Evidéntemente un mal juego puede llegar a gustar, y no debí ser categórico antes, pero lo que estoy diciendo es jústamente lo que tu defiendes, que el gusto no lo convierte en un buen juego, si no símplemente en una excepción.

maesebit escribió:En serio, estáis haciendo un circo por las notas de las reviews, y me recordáis a los "buenos" tiempos del foro de Xbox.

Yo no creo que nadie esté haciendo un circo. Se señala lo que resulta obvio. Pienso que pocos reálmente tenemos en cuenta más las notas que las impresiones de gente que sepamos tengan un gusto cercano al nuestro.

Y si me lo permites diré que observo la misma voluntad de criticar los análisis "sospechosos" como de defenderlos. La única diferencia es que unos señalan con el dedo tachando de fanboys con mayor ligereza que otros.

Un saludo
maesebit escribió: Todos los juegos sobresalientes tienen más o menos notas exageradas, y algunas nota exagerada por abajo. Quizá sea que sólo ves lo que quieres ver y donde quieres.

Cada vez que os leo me acuerdo de los fanboys que cada vez que salía una nota alta de un juego de PS2 se ponían a despotricar de lo sobrevalorado que estaba y lo comprados que estaban los medios por Sony. ZzzZZ

En serio. Tomaros una tila, y si las notas no os gustan, no leáis las reviews. Por lo menos las que vayan del palo que no os interesa.

Y yo no digo que esos juegos estén sobrevalorados. Sólo quiero indicaros que, con la misma ligereza que juzgáis vosotros ahora, se puede juzgar todo.

Te lo repito: para mi el problema no es que haya juegos sobrevalorados. Bueno sí, es un problema, pero yo al menos ya me he acostumbrado.
El problema es calificar a un juego con un 10 como si nada. Un 10 representa mucho, muchisimo, y que haya esa ligereza en estas puntuaciones duele como usuario. Mejor dicho, en el bolsillo. A donde quieren que vayamos? A las puntuaciones entre el 7.5 y el 10? Como se yo, como usuario, que ese juego realmente vale la pena si ya se que no tienen el criterio (o los cojones) como para valorar a un juego como toca?

Al fin y al cabo, como ya he dicho antes a mi me da igual, ya no me guio por las revistas, y visto como está el patio, tampoco por las opiniones de los usuarios. Al fin y al cabo no creo que difieran mucho.

Y te preguntaras entonces por qué tanto rollo? Me molesta esa mano floja, de igual manera que me molesta que pongan como obras maestras a ciertas peliculas, porque al fin y al cabo huelo lo mismo: intentar ocultar la verdad. Y es que creo que la mayoría de usuarios y criticos (de todo) tienen temor a reconocer la evidencia, que no es otra que reconocer que estamos en "epoca de vacas flacas" en lo que a obras maestras de juegos/peliculas/discos. Y eso es lo que me molesta. En vez de reconocer el problema y afrontarlo, mejor nos engañamos y vivimos en los mundos de yupi.

Te pongo un ejemplo. Qué deben de pensar en Bungie sobre los dieces de Halo 3? "para Halo 4 vamos a hacer lo mismo. Esto es un apartado técnico discreto y no aportar nada nuevo". O con SOTC...Fumito Ueda deberá estar pensando que el framerate no importa. O Infinity Ward..."vale está claro...el CoD5 tiene que ser como el 4 (y el 3, el 2 y el 1) pero en el futuro, por ejemplo.". De la misma manera, gracias a las duras criticas Ninja Theory sabe que el HS2 debe durar bastante más de lo que ha hecho. Se llama retroalimentación. Si nos besamos los culos, esto no avanza.

Que un juego como Bioshock se lleve un diez me parece perfecto. Es una recompensa perfecta para un juego impecable en todos los aspectos (tecnico, historia...) pero otros que no han hecho nada salvo "más de lo mismo" (Halo 3, God of War 2, CoD4...) pues no. Luego nos quejaremos de la falta de innovación.

No se. Es mi opinión. Yo soy de los que piensan que siempre hay que exigir un plus más, porque las personas somos por naturaleza vagas, reacias a trabajar, y por eso necesitamos una mano dura que nos de caña.

Y bueno, dejemos ya esto, que no lleva a ningun lado.
Imagen

Para llorllo. Y para el hilo. Por mi parte fin del tema. Estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo.
Maxtorete escribió:Oye maese te acabo de leer en el foro de X360 que el radio de giro de los coches de PGR4 es demasiado corto. Eso depende de la "agilidad" del coche, coge el Exige por ejemplo, y compáralo con el 599, verás como cambia de la noche al día.
Sí. Eso es lo de siempre. Esos son los coches "fáciles" o "para principiantes" que corren poco pero se controlan muy fácil. Y luego los coches que corren son más indomables.

Lo que me da la impresión es que en esta entrega lo han exagerado mucho más y los coches rápidos no giran un carajo para obligarte a hacer filigranas. No me importaría jugar con los coches que giran más si no fuese porque no corren una leche y con ellos no te comes un colín. Sólo sirven para que el aprendizaje sea más llevadero, aunque a decir verdad en la demo del PGR4 el Exige es el único con el que me gusta jugar. Veremos cuando me llegue el juego completo, pero que el volante esté taaaaaan mal implementado me ha jodido bastante, y la jugabilidad en general, me ha gustado menos que el PGR3. Eso sí, siempre me quedará el seguir imaginándome como sería un simulador con esos efectos climáticos y unos gráficos guapos. XD

llorllo escribió:Y bueno, dejemos ya esto, que no lleva a ningun lado.
Pues eso.

Pero la razón la tengo yo
[poraki]
Zorro, yo estoy contigo. Salvaremos este hilo o moriremos en el intento.

Imagen
maesebit escribió: Sí. Eso es lo de siempre. Esos son los coches "fáciles" o "para principiantes" que corren poco pero se controlan muy fácil. Y luego los coches que corren son más indomables.

Lo que me da la impresión es que en esta entrega lo han exagerado mucho más y los coches rápidos no giran un carajo para obligarte a hacer filigranas. No me importaría jugar con los coches que giran más si no fuese porque no corren una leche y con ellos no te comes un colín. Sólo sirven para que el aprendizaje sea más llevadero, aunque a decir verdad en la demo del PGR4 el Exige es el único con el que me gusta jugar. Veremos cuando me llegue el juego completo, pero que el volante esté taaaaaan mal implementado me ha jodido bastante, y la jugabilidad en general, me ha gustado menos que el PGR3. Eso sí, siempre me quedará el seguir imaginándome como sería un simulador con esos efectos climáticos y unos gráficos guapos. XD

Bueno, ya veremos otros coches que tal se portan, en anteriores entregas pasaba algo parecido y siempre había por ahí algún coche que aunaba una potencia digna con una manejabilidad apta para las pruebas más enrevesadas.

Qué problemas tiene el volante? Mira que después de probar la demo pensaba pillármelo :(
Maxtorete escribió:Qué problemas tiene el volante? Mira que después de probar la demo pensaba pillármelo :(

Pues que no esta muy bien calibrado....ademas, los efectos climaticos afectan en 0 la conducción.
llorllo escribió:
....

/end thread

takeda escribió:Estaremos de acuerdo en no estar de acuerdo.

No estoy de acuerdo.

Oh wait...

Imagen
Que mas dara la exactitud de las notas? Todos ellos son juegos excelentes en su campo, y ahi siempre habra un margen de 1,5 puntos para arriba o para abajo, segun como captes su excelencia, o segun factores terceros.

Yo me lo paso mejor con N3 que con Halo, pero entiendo que es una cuestion de gustos, y que en calidad como juego hay lo que hay.
Imagen
Imagen
Imagen
Esta sacada de la página oficial del estudio Gainax
takeda escribió:Pues que no esta muy bien calibrado....ademas, los efectos climaticos afectan en 0 la conducción.
A la conducción sí. Lo que no afectan es al feedback.

Es bastante cutre ir sobre mojado notando en el volante que tienes la misma adherencia que en seco, y de repente, hacer un aquaplaning. Te quedas con cara de... ¬_¬

Aparte de eso, pues de nuevo, que el control está hecho para jugarse con pad, y luego han adaptado el volante tarde y mal.

Para empezar, tiene velocidad de giro variable, eso es que los primeros grados el volante del coche gira más despacio respecto a lo que haces en el volante/pad, para que tengas más precisión. Jugando con pad es necesario, pero jugando con volante desorienta bastante, ya que 20º de giro en tu volante equivalen a 10º de giro en el coche, y luego 50º de giro en tu volante de repente equivalen a 45º de giro en el coche.

Luego tenemos el giro progresivo, lo que de nuevo, es imprescindible para poder jugar con pad, pero que con volante es un estorbo. Progresivo como? Pues progresivo que, gires como gires y a la velocidad que gires tu volante, el volante del coche en el juego sigue un velocidad de giro pre-establecida. Lo cual da una sensación de retardo en la respuesta del coche que a mi me parece insufrible.

Sumas las dos cosas, y lo que tienes es un control que te da una precisión penosa, totalmente opuesto a lo que se supone que buscas al jugar con volante.

Más o menos es lo mismo que le pasa al Forza 2, sólo que en éste PGR4 está multiplicado por 10.

central98 escribió:Yo me lo paso mejor con N3 que con Halo

Imagen

Yo iba a decir que, de momento, me está gustando mucho más Stranglehold que Halo 3, pero me daba vergüencita. Eso sí, lo tuyo es mucho peor. ¿¿N3?? ¿¿En serio?? ¿¿Pero tu que fumas??

XD
AsKaRy escribió:Imagen

Fap Fap Fap... xDD

Mitsuru Time!

Imagen

Imagen
Chester escribió:Fap Fap Fap... xDD

Mitsuru Time!

[plas] [plas] [plas] doy por hecho que están sacadas de algún doujin, no? por casualidad no sabrás cual/es son verdad? XD XD
maesebit escribió: A la conducción sí. Lo que no afectan es al feedback.

.............

Más o menos es lo mismo que le pasa al Forza 2, sólo que en éste está multiplicado por 10.

Si, vamos que no se nota al conducir con el volante... XD
Totalmente de acuerdo.
maesebit escribió: A la conducción sí. Lo que no afectan es al feedback.

Es bastante cutre ir sobre mojado notando en el volante que tienes la misma adherencia que en seco, y de repente, hacer un aquaplaning. Te quedas con cara de... ¬_¬

Aparte de eso, pues de nuevo, que el control está hecho para jugarse con pad, y luego han adaptado el volante tarde y mal.

Para empezar, tiene velocidad de giro variable, eso es que los primeros grados el volante del coche gira más despacio respecto a lo que haces en el volante/pad, para que tengas más precisión. Jugando con pad es necesario, pero jugando con volante desorienta bastante, ya que 20º de giro en tu volante equivalen a 10º de giro en el coche, y luego 50º de giro en tu volante de repente equivalen a 45º de giro en el coche.

Luego tenemos el giro progresivo, lo que de nuevo, es imprescindible para poder jugar con pad, pero que con volante es un estorbo. Progresivo como? Pues progresivo que, gires como gires y a la velocidad que gires tu volante, el volante del coche en el juego sigue un velocidad de giro pre-establecida. Lo cual da una sensación de retardo en la respuesta del coche que a mi me parece insufrible.

Sumas las dos cosas, y lo que tienes es un control que te da una precisión penosa, totalmente opuesto a lo que se supone que buscas al jugar con volante.

Más o menos es lo mismo que le pasa al Forza 2, sólo que en éste PGR4 está multiplicado por 10.
Pues menuda mierda, me juré que no volvería a jugar a un juego de conducción sin volante, pero ahora estoy en el dilema de si pillar PGR4 o no.

Bueno esperaré a que cateis la versión final o por si se curraran un parche. En PGR3 pasaba lo mismo en cuanto al giro?
Chester, con lo hypeado que estoy por poder pincharme a Mitsuru en el juego acabo de manchar la pantalla, ya puedes venir a ayudarme a limpiarla.

PD: Estoy cerca, ya tengo academics en el 4º nivel y solo voy por la noche antes de la 3ª luna llena, Mwa hahahaha. Por cierto a Yukari tampoco hay que hacerle ascos.
maesebit escribió: Si quieres hacemos una competición de juegos sobrevalorados. Con muchas notas entre 95 y 100 más que discutibles:
http://www.gamerankings.com/htmlpages4/445101.asp

Reportado

No me he leido todos los posts, basicamente porque después de ver ese bodrio que he visto hace un rato en el cine y de que mi padre se haya cargado mi PC no me apetece, así que diré mi opinion.

Dejando a un lado lo de PS3 vs 360.
Sí, en los analisis está lleno de fanboys. No verás a una publicacion americana darle una mala nota al Halo, al igual que no lo verás con un Dragon Quest en una japonesa(la obsesion por estas sagas es equivalente en sus respectivos paises, aunque en Japon roza lo enfermizo lo de DQ xD)

Sobre los 10s, se les ha ido la mano, mucho. No me creo que en 2 meses hayan salido los mejores juegos de la historia que no han salido en 20 años y el que diga que Call of Duty 4 es mejor que Monkey Island(os creiais que iba a decir un jRPG? XD) se gana mi odio más irracional hacia él.
Lo que pasa es que Bioshock llegó casi como un sleeper hit, la gente se esperaba un buen juego(aunque los seguidores de SS supongo que se esperaban algo grande) y lo que llegó fue algo brutal en todos los sentidos, un FPS como hacia tiempo que no se habia visto y por un factor o por otro empezaron a llover dieces.
Que pasa? Que sale Halo 3, el esperado, EL JUEGO. Que vas a hacer? Ponerme un 9? Menor que Bioshock? Jamás! Es el 3º advenimiento de Jesucristo(como todos sabeis con el segundo se destruyeron todas las cintas de video) y nada puede hacerle sombra!
Plaka, dieces.
Ya han puesto 2 dieces, que van a hacer? Han subido el listón, son muy buenos juegos los que llegan, un 9 les hará quedar como inferiores? No, deben poner un 10, zas, dieces a todo.

Si antes ya era penoso ver como las notas del 4 al 6 es como si un juego fuera lo peor de lo peor(cuando teoricamente un juego de 5 es porque es un buen juego sin más, no una bazofia), de hecho hasta un juego de 7 la gente lo considera malo(de antemano), ahora que llueven 10 la han cagado y dentro de poco hasta un juego de 9 será considerado malo...

En resumen, que DMC mola más que God of War, que Los 6 Signos de la Luz es casi tan coñazo como Eragon(lo cual es dificil) y que no sé que voy a hacer con mi ordenador(esperaré a que lo mire mi hermano que es el que sabe de esto)
Catastrophe escribió:Chester, con lo hypeado que estoy por poder pincharme a Mitsuru en el juego acabo de manchar la pantalla, ya puedes venir a ayudarme a limpiarla.

PD: Estoy cerca, ya tengo academics en el 4º nivel y solo voy por la noche antes de la 3ª luna llena, Mwa hahahaha. Por cierto a Yukari tampoco hay que hacerle ascos.

ñeee, ya casi me has pillao xP

mañana vuelvo a casa y puedo retomar el P3 x) que ganicas!!!

andaba escuchando temas de la BSO de FLCL y creo que definitivamente, voy a hacerme con la Edición Limitada USA de FLCL x)

por cierto, sabéis si Buzz sólo lo emite Ono, o si hay otra manera de ver ese canal?
satellite escribió:por cierto, sabéis si Buzz sólo lo emite Ono, o si hay otra manera de ver ese canal?

EN Imagenio también esta, y por si algún gallego me lee, en R tambien esta disponible. Lo malo, es que tanto en Imagenio como en R hay que comprarlo como parte de un paquete junto a otros canales.

Imagen
arahijapon escribió:EN Imagenio también esta, y por si algún gallego me lee, en R tambien esta disponible. Lo malo, es que tanto en Imagenio como en R hay que comprarlo como parte de un paquete junto a otros canales.

vaya faena xP con lo bien que está Buzz.. paso de pasarme a Imagenio por verlo, antes prefiero contratar Ono xP

es una pasada, lo llevo viendo esta semana en casa de mis padres, y hay que ver... una delicia en cuanto a anime se refiere

Tifa? XD
Maxtorete escribió:Bueno esperaré a que cateis la versión final o por si se curraran un parche. En PGR3 pasaba lo mismo en cuanto al giro?
Creo recordar que sí.

Pese a todo, a mi me gusta jugar con volante mejor que con pad, cuando te acostumbras lo controlas bien. Es sólo que me fastidia que hagan el control así cuando sería muy sencillo mapear en el juego 1:1 las entradas del volante. Supongo que lo harán así para que no se desequilibre el juego on-line entre quienes juegan con y sin volante. Pero sinceramente, a mi me jode de sobremanera, y el DIRT por ejemplo, mapea 1:1 las entradas del volante, y no he visto que nadie que juegue online con pad se haya quejado.
Catastrophe escribió:Chester, con lo hypeado que estoy por poder pincharme a Mitsuru en el juego acabo de manchar la pantalla, ya puedes venir a ayudarme a limpiarla.

Juas. Yo lo tengo en nivel 5 creo y hoy ya le doy puerta a Chihiro tras subir su SL al máximo. A mi es que Yukari no me cae bien, antes me quedo con Fuuka. Pero no iré con ninguna de las 2, no voy a poner en peligro a Mitsuru xD

satellite escribió:
[plas] [plas] [plas] doy por hecho que están sacadas de algún doujin, no? por casualidad no sabrás cual/es son verdad? XD XD

Ni idea, las encontré por inet en una galería de imágenes de Persona 3. Desgraciádamente no guardé la página :/

R09 mola la Lolitsuru xD . Imagino que es un artwork oficial.

Un saludo
Joder pues yo estoy apañado en mi pueblo no hay cobertura ni de ono ni de imagenio, asi que no puedo ver buzz, y para el tiempo que paso en madrid no me merece la pena, además que la retirada de buzz de la oferta de D+ fue lo que me causo darme de baja
oh my... oh my...

Imagen

he encontrao petroleoo!!! XD

fakku.net FTW!
no se ve la imagen . . . . YOU FAIL !

edit: ahora si [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Niñas por si os interesa vendo Ninja Gaiden Sigma de PS3 por 40. Ya he abierto un hilo en el foro de compra/venta ;)
satellite escribió:Tifa? XD

No XD

No se quien será, pero esta sacada de un doujinshi de Hayate no Gotoku (Hayate, Mayordomo de Combate), realizado por Tony Taka (T2 ART WORKS), diseñador de personajes de Shining Wind:

Imagen

http://www.bekkoame.ne.jp/i/taka_tony/
arahijapon escribió:EN Imagenio también esta, y por si algún gallego me lee, en R tambien esta disponible. Lo malo, es que tanto en Imagenio como en R hay que comprarlo como parte de un paquete junto a otros canales.

Imagen

fap fap fap...

P.D: y porque acabo de llegar de ver a la novia y el pro tour de magic sino hubiese puesto mas faps faps.... xD.
Trailer de "30 días de noche", y el que no sepa lo que es no merece que le respondan XD.
El problema de los 10´s pienso yo se solucionaria si no puntuaran numericamente, pero bueno.

Por cierto pregunta relámpago, la PS3 lee pelis ya sea en dvd-pen.drive en divx??
arahi, voy a comprar esto:

Imagen

FLCL: The Ultimate Edition collects all 6 episodes of the groundbreaking anime series with new extras including the FLCL Ultimate Book, FLCL Test Type, and MORE!

Features:
- Collector’s box
- All 6 episodes on 3 DVD discs
- Director’s Commentary
- Storyboard Comparison
- Image Gallery
- FLCL Test Type (Animation from FLCL, music by the Pillows)
- And MORE!

Bonus items include:
- FLCL T-Shirt Postcard (Redeemable for one (1) t-shirt, size Small - XL)
- Sticker Sheet featuring all FLCL Logos (9 stickers)
- Postcard Set featuring robots from FLCL (6 postcards)
- FLCL Ultimate Book featuring translation notes, English voice actor interviews, manga scenes, and more!

por 36€ g.i.

merece la pena?
satellite escribió:arahi, voy a comprar esto:

Imagen

FLCL: The Ultimate Edition collects all 6 episodes of the groundbreaking anime series with new extras including the FLCL Ultimate Book, FLCL Test Type, and MORE!

Features:
- Collector’s box
- All 6 episodes on 3 DVD discs
- Director’s Commentary
- Storyboard Comparison
- Image Gallery
- FLCL Test Type (Animation from FLCL, music by the Pillows)
- And MORE!

Bonus items include:
- FLCL T-Shirt Postcard (Redeemable for one (1) t-shirt, size Small - XL)
- Sticker Sheet featuring all FLCL Logos (9 stickers)
- Postcard Set featuring robots from FLCL (6 postcards)
- FLCL Ultimate Book featuring translation notes, English voice actor interviews, manga scenes, and more!

por 36€ g.i.

merece la pena?

Por 36€ yo me lo pillaria sin dudar, otra cosa son las voces inglesas que tal son, que no lo sé, pero lo mas seguro que venga en dual y con subs asi que no debería ser problema, si se cumple esto último yo no lo dudaría
marx666 escribió:Por cierto pregunta relámpago, la PS3 lee pelis ya sea en dvd-pen.drive en divx??

No me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto pero CREO que sólo lee divx instalando Linux en la PS3 y a través de éste.

edito: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Ver-Divx-en-PS3--Sin-Linux-_794358?highlight=mp4

Un saludo
Catastrophe escribió:
Por 36€ yo me lo pillaria sin dudar, otra cosa son las voces inglesas que tal son, que no lo sé, pero lo mas seguro que venga en dual y con subs asi que no debería ser problema, si se cumple esto último yo no lo dudaría

nah, tirare de voces japo x)

la edición que hay aquí en España es 4:3 y eso me ha echado para atrás.. además que me saldría casi lo mismo pillar los 3 DVDs que hay aquí que esta edición.. hay que aprovechar ahora que el dolar está asequible XD
Turyx escribió:Si antes ya era penoso ver como las notas del 4 al 6 es como si un juego fuera lo peor de lo peor(cuando teoricamente un juego de 5 es porque es un buen juego sin más, no una bazofia), de hecho hasta un juego de 7 la gente lo considera malo(de antemano), ahora que llueven 10 la han cagado y dentro de poco hasta un juego de 9 será considerado malo...

Que gran verdad, triste verdad por cierto, muy triste, pero hoy dia es asi. La gente esta "ciega" con las putas de notas, pero ciega.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostia XD bastante de acuerdo con Turyx XD (y con llorllo y chester y takeda, el clan sonyer, un par de ellos sin ps3 XD )

En fin, que cascar un 10 es algo serio,, y estas reviews, no lo son. Por cierto, yo solo le pondria un 10 a ningun juego XD, bueno si, al SOTN.

Y no cre que sea algo premeditado en pro de 360, sino mas bien de fanboyismo en los reviewers (algo que deberian vigilar si son profesionales), antes, en la epoca hobbyconsolas, no sabias nada de ellos, ahora escuchas medio podcast, y sabes que si la review viene de uno u otro le cascan un 10 o un 5, y , por ejemplo en HS, en el penultimo podcast de 1up es para FLIPAR XD

Por cierto, ya va siendo hora que los juegos den un paso mas allá, y el apartado artistico, historia, interpretacion, doblaje, se empiece a valorar, ya no son bitmaps de 16 colores los juegos. Unos apreciaran el tetris, otros conversaciones paranoicas de codec, otros vete a saber....

pd. Bioshock probablemente sea el unico 10 merecido del grupo.
lYahikol escribió:Trailer de "30 días de noche", y el que no sepa lo que es no merece que le respondan XD.

Tienes un concepto muy raro de trailer xD

Lo mejor sin duda uno de los videos relacionados que salian en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=VVwayKSzASQ
tzare escribió:
pd. Bioshock probablemente sea el unico 10 merecido del grupo.

Y HeavenlySword sea probablemente el unico 7 u 8 mas inmerecido de estos meses.

PD: A HS le achacaban la excasa duración y es una de las razones con las que han justificado y crucificado con la nota. A Conan le han endosado 7 en cada reviews que he visto, y dura otras 8 horas. Es un buen juego, pero no le llega a la suela a nivel tecnico ni en conjuto a HS. ¿Algo va mal no?

uoooooooooo!! mola cacho!

ya la he comprado, con envío asegurado me ha salido por 39€ XD

ayer me pillé el 3er pack de Monster, y hoy esto menudo despilfarro llevo.. menos mal que hasta AC 6 no voy a volver a comprar un juego XD
Haber si podeis decirme algun fansub,me da igual idioma,de echo casi mejor ingles que bajan mas rapido xD para pillarme los dos ultimos epis de code geass que aun no los vi y el 25 de serei no moribito.

Me hariais un gran favor pues mañana por la mañana me piro de viaje.
He mirado la edición limitada japonesa de FLCL, que trae subtitulos en ingles, y la edición americana que has comprado es superior a está. La edición japonesa solo trae como extra interesante un videoclip de la serie realizado por Masayuki, director de Neon Genesis Evangelion Death, con el tema Hybrid Rainbow de la BSO la serie. No trae nada más que tres discos dentro de una BOX que cuesta unos 120€ [+risas].

¿Donde la has comprado satellite?

----------------

Por otro lado, buscando una cosa de la nueva película de Hayao Miyazaki, me he encontrado estos dos vídeos del estudio Ghibli, uno oficial y otro hecho por un aficionado (es el que más me gusta de los dos):

http://es.youtube.com/watch?v=Hluc4KOinRE (Studio Ghibli 1984-2006)
http://es.youtube.com/watch?v=qD58ZTVm7Qs (Studio Ghibli 1984-2005)

----------------

Code Geass ni idea, pero del capítulo 25 de Seirei no Moribito, hazte con la versión de A-Kraze, que es a partir de la que traducen la serie los de AU.
arahijapon escribió:He mirado la edición limitada japonesa de FLCL, que trae subtitulos en ingles, y la edición americana que has comprado es superior a está. La edición japonesa solo trae como extra interesante un videoclip de la serie realizado por Masayuki, director de Neon Genesis Evangelion Death, con el tema Hybrid Rainbow de la BSO la serie. No trae nada más que tres discos dentro de una BOX que cuesta unos 120€ [+risas].

¿Donde la has comprado satellite?

----------------

Por otro lado, buscando una cosa de la nueva película de Hayao Miyazaki, me he encontrado estos dos vídeos del estudio Ghibli, uno oficial y otro hecho por un aficionado (es el que más me gusta de los dos):

http://es.youtube.com/watch?v=Hluc4KOinRE (Studio Ghibli 1984-2006)
http://es.youtube.com/watch?v=qD58ZTVm7Qs (Studio Ghibli 1984-2005)

----------------

Code Geass ni idea, pero del capítulo 25 de Seirei no Moribito, hazte con la versión de A-Kraze, que es a partir de la que traducen la serie los de AU.

la compré en eBay, en concreto esta puja. por lo visto esa tienda suele poner unidades a la venta de vez en cuando.
maesebit escribió:Yo iba a decir que, de momento, me está gustando mucho más Stranglehold que Halo 3, pero me daba vergüencita. Eso sí, lo tuyo es mucho peor. ¿¿N3?? ¿¿En serio?? ¿¿Pero tu que fumas??

XD
A halo3 no he jugado aun, pero haciendome una idea creo que no equivocada teniendo los 2 anteriores, a mi los halos, por llamarlo de alguna manera, no me motivan, los acabo casi mas por obligacion que otra cosa. La historia no me engancha, simplemente avanzo matando bichos iguales de forma muy similar. Es raro porque con gow no me pasa eso para nada. La demo de strangehold me atrajo muchisimo mas por supuesto. Y la de bioshock mas aun.
Y lo del n3 sera porque lo probe hace nada y le he echado 4 partidas, igual a la octava ya aburre, pero las primeras me lo he pasado bien masacrando bichos a monton de forma espectacular.
arahijapon escribió:Code Geass ni idea, pero del capítulo 25 de Seirei no Moribito, hazte con la versión de A-Kraze, que es a partir de la que traducen la serie los de AU.

asias,la acaba de encontrar despues de una lucha con google (se me habia vuelto loco ¬¬ ).

Code geass la he encontrado en spanish,pero no por au....weno,ya esta todo,mañana se me hara mas amenos el viaje ^^
satellite escribió:la compré en eBay, en concreto esta puja. por lo visto esa tienda suele poner unidades a la venta de vez en cuando.

Umm... yo mejor usaré Amazon.com (ya lo he usado varias veces) aunque me salga más caro, que eBay no me gusta nada [+risas].

Esto me recuerda que tengo que hacerme de una vez con el libro The Notenki Memoirs: Studio Gainax And The Men Who Created Evangelion, escrito por Yasuhiro Takeda, uno de los fundadores del estudio Gainax, en el que se cuenta la historia de dicho estudio, desde Daicon III hasta Evangelion, aunque de esta última apenas se habla en dicho libro (y eso que aparece en el título xD)
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811