hablemos de lo que queramos (#56)

arahijapon escribió:Umm... yo mejor usaré Amazon.com (ya lo he usado varias veces) aunque me salga más caro, que eBay no me gusta nada [+risas].

Esto me recuerda que tengo que hacerme de una vez con el libro The Notenki Memoirs: Studio Gainax And The Men Who Created Evangelion, escrito por Yasuhiro Takeda, uno de los fundadores del estudio Gainax, en el que se cuenta la historia de dicho estudio, desde Daicon III hasta Evangelion, aunque de esta última apenas se habla en dicho libro (y eso que aparece en el título xD)

omme, yo de momento, todo lo que he pillado en eBay me ha salido bien, no tengo pega.. cruzo los dedos XD
shadow land escribió:
es perfectamente posible.

Que tu no te lo quieras creer, ya es otra historia.

seria perfectamente posible si "eso" lo dijera ubisoft, o alguna 3rd grande por el estilo.

... pero que un equipo de desarrollo "normalito" (en cuanto a tamaño) tenga 3 equipos independientes para desarrollar un solo juego?

si, y yo soy la reina de los mares.

que no me lo creo tio. Era mas creible el trailer CG del killzone [sonrisa]

respecto al asunto de los 10's, ya conoceis mi opinion: estoy en la linea de tzare y otros. "10" es algo muy serio y no para ser soltado por ahi por deporte, y la verdad es que 4 juegos de 10 en menos de 2 meses yo creo que es un registro historico xD

Zorronoxo escribió:
Oye, que lo decia en serio. :Ð

No se, no mola entrar aqui y ver que ha pasado de ser un remanso de paz a tener a la gente discutiendo por unas absurdas notas de un videojuego.

a mi tampoco me mola entrar aqui y ver a cuatro colgaos hablando de manga y dos frikadas, debe haber de todo, esa es la gracia de este hilo [risita]

saludos cordiales.

pd. esta noche no aporto, que ya os habeis portado bastante bien :)
GXY escribió:
seria perfectamente posible si "eso" lo dijera ubisoft, o alguna 3rd grande por el estilo.

... pero que un equipo de desarrollo "normalito" (en cuanto a tamaño) tenga 3 equipos independientes para desarrollar un solo juego?

no hacen falta 3 estudios diferentes...

mismos assets de sonido y gráficos. Mismos niveles. Solo hay que codificar parte de la programación.
Buenos dias a todos, vaya puentecito XD, un poco mas y no lo cuento.

HALO 3 es DIOS, con mayusculas, jugando en coop 4 jugadores es lo mejor que he podido probar en mucho tiempo.

Y por cierto, por si alguien no lo sabe, que sepa que el Aguacate se usa como afrodisiaco, por si algún dia entrais a una frutería a las 10 de la noche a comprar aguacates para hacer guacamole y el tendero os echa los tejos mientras que su "amigo" va a la puerta con disimulo para echar el cierre.
Scatsy escribió:Y por cierto, por si alguien no lo sabe, que sepa que el Aguacate se usa como afrodisiaco, por si algún dia entrais a una frutería a las 10 de la noche a comprar aguacates para hacer guacamole y el tendero os echa los tejos mientras que su "amigo" va a la puerta con disimulo para echar el cierre.

Por lo que parece has tenido una experiencia muy profunda este fin de semana no? Y el comperativo a 4 no era de halo, si no de "F"alo, verdad?
XD
darix2006 escribió:
Por lo que parece has tenido una experiencia muy profunda este fin de semana no? Y el comperativo a 4 no era de halo, si no de "F"alo, verdad?
XD

Si teniamos que haber echo caso a mi amigo cuando dijo "esto me huele a tapadera", menos mal que salimos ilesos, pero el tendero estava ansioso por unirse a nuestra fiesta por que eramos jovenes y fuertes.
Scatsy escribió:Buenos dias a todos, vaya puentecito XD, un poco mas y no lo cuento.

HALO 3 es DIOS, con mayusculas, jugando en coop 4 jugadores es lo mejor que he podido probar en mucho tiempo.

Parece que no has jugado al Earth Defense Force :)
ME ACABA DE LLEGAR EL DEVIL MAY CRY 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy toca vicio MUAHAHAHAHAHAHA
Arkayz escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL DEVIL MAY CRY 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te veo en 10 minutos por aquí preguntando como se mata a Cerberus
Arkayz escribió:ME ACABA DE LLEGAR EL DEVIL MAY CRY 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si es PAL póntelo en difícil. El modo normal es un paseo (es el equivalente al Hard NTSCJ).

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DMC caca :D
Chester escribió:Si es PAL póntelo en difícil. El modo normal es un paseo (es el equivalente al Hard NTSCJ).

El modo Normal del DMC3 SE es un "paseo" porque es igual que el modo Normal del DMC3 japonés

Es en la version americana y europea del DMC3 a secas que la dificultad Normal es equivalente a Hard de la japonesa(vamos, que es más dificil)
Turyx escribió:El modo Normal del DMC3 SE es un "paseo" porque es igual que el modo Normal del DMC3 japonés

Es en la version americana y europea del DMC3 a secas que la dificultad Normal es equivalente a Hard de la japonesa(vamos, que es más dificil)

Pues eso, que me he liado. Yo me lo terminé en modo normal NTSC yankee y cuando probé la SE me pareció absúrdamente fácil. Lo que no sabía es que DMC3 PAL (no SE) tenía el mismo nivel de dificultad que el NTSC americano.

Un saludo
GXY escribió:

Para mi seria menos creíble si lo dijera ubisoft que es famosa por haber encargado ports a una persona sola.

Los Call of Duty de IW han vendido un montón y tienen presupuesto de sobra para tener 2-3 grupos programando la base de su Engine "por separado" ya que a nivel de presupuesto eso no es ni de lejos lo que mas cuesta de hacer un juego y de todas maneras hay muchas cosas que si quisieran hacer que el port funcionara las iban a tener que rehacer para las versiones "secundarias" igualmente.

Es mas una complicación a nivel de organización que de pasta.
A cerberus ya le mate en la version mega cutre de PC XD

Lo e dejado despues de matar al 1º jefe que me apetece meterle una buena viciada por la tarde.

De momento me esta molando,sobre todo en las cute scenes que son la polla,pero no me acabo de habituar al control de dante,como en las evasiones (que estoy acostumbrado a hacerlas dando para cualquier direccion con el jostick derecho) y los combos,que de momento me parecen muy escasos en comparacion por ejemplo con los del heavenly sword.

Y el juego no es un juego convencional,aqui es jodido no morir y eso que acabo de empezar... xDD

La vida no te dura nada y de momento 0 pociones.

PD: Que estilo me recomendais para jugar? Yo estoy utilizando el que me viene por defecto que me viene bien para esquivar a los jefes.
Al principio lo suyo es usar Swordmaster, variedad de ataques, algunos de ellos los más fuertes del juego y bastante espectacular.
También puedes usar Gunslinger aunque es menos útil, queda bastante chulo

Cuando pilles bastante practica y en dificultades altas ya lo suyo es tirar de Trickster y Royal Guard

Los otros 2 estilos secretos apenas los usé así que plim, como mucho usar a Super Dante con Doppelganger para jugar 2 players

y los combos,que de momento me parecen muy escasos en comparacion por ejemplo con los del heavenly sword.

Mal. Lo planteas mal.

En el DMC3 no hay combos, hay ataques. Eres TÚ quien tiene que montarse los combos, no te van a decir "aprieta triangulo cuadrado cuadrado triangulo y da cuarenta volteretas mira como los mata a todos mientras te quedas sentado", o te lo montas tú o mueres, es sencillo xD
Pero montarmelo yo en que sentido,lo pregunto para ir cojiendo la mentalidad del juego y que asi me mole mas xD
hoygan hamijos, saben algo de la demo del god of war de psp?

se supone que se distribuyó ya, pero yo no la encuentro por ningun lado (suponiendo que al ser una demo, es legal descargarsela de internet)
Ni idea,yo estoy detras de ella pero nada.

Por cierto,alguien que haya probado el abbe oddisey para psp,os pone datos dañados?

Tengo unas ganas tremendas de jugarlo en psp y no hay manera...
Para todos los interesad.... que coño, para Kojiro, acabo de recibir el folklore. Supongo que el tuyo o ya lo tendrás o estará al caer si lo reservaste.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
The Cragor escribió:Para todos los interesad.... que coño, para Kojiro, acabo de recibir el folklore. Supongo que el tuyo o ya lo tendrás o estará al caer si lo reservaste.

¡¡¡Buaaaa!! ¡¡¡Como es posible!! A mi no me ha llegado esta mañana, lo pedi en BlahDvD. Dime si viene en Español porfavor.

PD: No te lo tomes a mal, pero ahora mismo te tengo una envidia malsana y ruin X-D X-D

PD: Folklore = Dios
PD: Folklore = La hostia padre
PD: Folklore = [tadoramo] [tadoramo]
PD: ¿Queda claro no? X-D
Un juego llamda Folklore no puede ser bueno nunca, es ley de vida, nada, es caca de vaca seguro XD
KojiroSasaki escribió:
¡¡¡Buaaaa!! ¡¡¡Como es posible!! A mi no me ha llegado esta mañana, lo pedi en BlahDvD. Dime si viene en Español porfavor.

PD: No te lo tomes a mal, pero ahora mismo te tengo una envidia malsana y ruin X-D X-D

PD: Folklore = Dios
PD: Folklore = La hostia padre
PD: Folklore = [tadoramo] [tadoramo]
PD: ¿Queda claro no? X-D

Si, está en español, de hecho ni siquiera tienes que elegirlo porque parece que lo detecta usando el idioma en que está la consola y ya arranca en español. Incluso está doblado y todos los que haya poco que habéis jugado al Heavenly reconoceréis de inmediato a Ellen.

Y hablando del HS, decidme que no soy el único que la primera vez que escuchó gritar a Kai le vino a la mente scary movieXD.

P.D Se me olvidaba, el mío viene de play.com, así que todos los pal deben tener todos los idiomas.
KojiroSasaki escribió:
Y HeavenlySword sea probablemente el unico 7 u 8 mas inmerecido de estos meses.

PD: A HS le achacaban la excasa duración y es una de las razones con las que han justificado y crucificado con la nota. A Conan le han endosado 7 en cada reviews que he visto, y dura otras 8 horas. Es un buen juego, pero no le llega a la suela a nivel tecnico ni en conjuto a HS. ¿Algo va mal no?

Lo unico que va mal es que el Conan es hasta "algo" mas divertido de jugar , personalmente el HS me gusta, pero su jugabilidad y duacion le hace bajar bastante, al igual que el conan no pasa de bueno tampoco, el problema de nuevo es que de HS se esperaba un juego excelente y no a podido ser.

Creo que en general os estais "paseando" por las ramas con el tema de las puntuaciones, lo unico que esta pasando es que ultimamente estan saliendo mas juegazos de lo que se esperaba, y eso que se esperaban muchos, y en PS3 esta ocurriendo justamente lo contrario, eso es lo unico que pasa.

Es como una especie de "llanto infantil"

Si "X" medio puntua muy bien a un juego como BS o H3 y puntua a HS mal ya esta comprado o son unos fanboys............ pues esta todo el sector comprado, a parte de ser unos Xbot´s.

[plas]

Luego otro punto que me hace gracia es el de como criticais las puntuaciones de H3, se las merece, acaso no es mejor que cualquier juego que pueda haber actualmente en PS3 ?

[toctoc]

Simplemente os "molesta" directamente que PS3 no este en esa "posicion" dominante, o simplemente no este a la altura, y eso no es problema de medios comprados, ni de juegos sobrevalorados, ni de fanboys, es problema de catalogo en PS3 y punto.

Mano dura es lo que hace falta aqui [burla2]

Saludos !!
Molyneux, que me digas que el Bioshock se merece esas notazas, te diré que si, sin embargo, H3 sin dejar de ser un pedazo de juego no se merece tanto...ni de largo además.

Hala, tildadme de lo que queráis X-D

PD: No te metas con el Heavenly que te mato [uzi]

[jaja]
Molyneux escribió:.....

no sabes donde te has metido [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Molyneux escribió:
Lo unico que va mal es que el Conan es hasta "algo" mas divertido de jugar , personalmente el HS me gusta, pero su jugabilidad y duacion le hace bajar bastante, al igual que el conan no pasa de bueno tampoco, el problema de nuevo es que de HS se esperaba un juego excelente y no a podido ser.

No...el problema es que HS es un juego excelente y lo han crucificado simplemente por ser de PS3. Y lo digo asi, a las claras.
Y que conste que el primer sorprendido con HS soy yo, que ni por asomo me esperaba que fuera una jodida obra maestra tan buena.
Actualmente si tuviera que quedarme con un juego para juego del año, seria HS.

PD: Las notas que si estan infladas son las de Halo3.... [sati]
yo cuando escuche folklore por pirmera vez ya me veía otro juego tipo matador :-|.
la verdad es que últimamente esta el tema muy violento con las puntuaciones. y digo yo, que mas da las puntuaciones que le de una revista a un juego? esta claro que todo depende de la pasta que les suelten. ademas luego vais todos diciendo que si las notas no importa que si patatin que si patatan pero luego bien que os picáis [poraki].

saludos ;-)
KojiroSasaki escribió:
No...el problema es que HS es un juego excelente y lo han crucificado simplemente por ser de PS3. Y lo digo asi, a las claras. [sati]

[+risas] [+risas] [+risas]
frann_pc escribió:esta claro que todo depende de la pasta que les poraki].

Eso es una verdad como un templo.

PD: Yo no me pico con las puntuaciones de las revistas, lo que me da coraje es que una gran masa de borregos les hace caso y repiten sus palabras como si fueran salmos sagrados. Pocos tienen hoy dia criterio propio. Despues estan los seguidores de tal o cual compañia que ya sabemos de que pie cojean algunos X-D Y siempre tacharan mas X juego por ser de la otra compañia, aunque sea un puto juegazo. Esto es otra verdad como un templo ^^
shadow land escribió:
no hacen falta 3 estudios diferentes...

mismos assets de sonido y gráficos. Mismos niveles. Solo hay que codificar parte de la programación.

si, claro, y el coder de la version de 360 y el de PS3, que estan en la misma habitacion, no se hablan, ni tienen sus equipos conectados en la LAN, verdad? XD

eso no son 3 versiones desarrolladas independientemente ni de palo.

buenas tardes, pollos. [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
Eso es una verdad como un templo.

PD: Yo no me pico con las puntuaciones de las revistas, lo que me da coraje es que una gran masa de borregos les hace caso y repiten sus palabras como si fueran salmos sagrados. Pocos tienen hoy dia criterio propio. Despues estan los seguidores de tal o cual compañia que ya sabemos de que pie cojean algunos X-D Y siempre tacharan mas X juego por ser de la otra compañia, aunque sea un puto juegazo. Esto es otra verdad como un templo ^^

la verdad es que cansa ver como para unas cosas las puntuaciones son sagradas, y para las que no convienen solo son las opiniones de gente asalariada por otra compañía... pero bueno ya uno se va acostumbrando y aprendiendo a pasar del tema.

saludos ;-)
GXY escribió:si, claro, y el coder de la version de 360 y el de PS3, que estan en la misma habitacion, no se hablan, ni tienen sus equipos conectados en la LAN, verdad? XD

eso no son 3 versiones desarrolladas independientemente ni de palo.

Hombre, es facil que sea un caso de "tres equipos independientes" y sean simplemente tres personas metidas en un cuarto, cada una encargada de portar el motor para cada plataforma [carcajad]

No seria la primera vez.
frann_pc escribió:
la verdad es que cansa ver como para unas cosas las puntuaciones son sagradas, y para las que no convienen solo son las opiniones de gente asalariada por otra compañía... pero bueno ya uno se va acostumbrando y aprendiendo a pasar del tema.

saludos ;-)

totalmente deacuerdo contigo.. ahora si no estamos deacuerdo con una review nos subimos por las paredes, cuando esto lleva ocurriendo mucho tiempo..

y ojo que para mi Bioshock se merece ese 10, Halo 3 un 9.. ahora que Orange Box y Mass Effect probablemente se merecerán un 9+.. por no hablar de CoD 4, AC 6, Assassin's Creed, etc..se juntan muchos buenos juegos, y no por ello van a bajar la nota de golpe..
Arkayz, pues me refiero a ir encadenando los movimientos que vayas consiguiendo de las armas y luego dominar el cambio de arma para ir encadenando los movimientos de ambas.

Ves experimentando movimientos, en que momento puedes cancelar un movimiento para empezar otro y hacer el máximo daño posible, etc...
Bioshock se merece un 15. Y Folklore caca.
Turyx escribió:Arkayz, pues me refiero a ir encadenando los movimientos que vayas consiguiendo de las armas y luego dominar el cambio de arma para ir encadenando los movimientos de ambas.

Ves experimentando movimientos, en que momento puedes cancelar un movimiento para empezar otro y hacer el máximo daño posible, etc...

Me parece que le acabas de quitar todas las ganas de jugar xD
Turyx escribió:Arkayz, pues me refiero a ir encadenando los movimientos que vayas consiguiendo de las armas y luego dominar el cambio de arma para ir encadenando los movimientos de ambas.

Oks lo intentare.

Y la pipa sirve de algo?Porque para matar estas 10 años pegando tiros xD

Se que mas adelante al menos tienees una recortada y potencias las pipas pero nose mucho mas.

PD: Al reves lee,me molan los juegos diferentes XD
lYahikol escribió:Bioshock se merece un 15. Y Folklore caca.

Se donde vives... [666] [666] [666]
La demo del CoD4 que está en portada es un mapa de 1 jugador o multi?
Ya podria haber un enlace oficial por Bittorrent y no descarga directa que como me pete el WiFi mataré a alguien

Probaré a ver como tira en este PC

Las pistolas(E&I) sirven para mantener a raya a los enemigos, para mantenerlos en el aire, para que no baje mucho la barra de Style y pq molan un huevo xD

Si usas Gunslinger tienes más movimientos como disparar en direcciones diferentes, disparos cargados o disparar rafagas bocaabajo cuando saltas

PD: El titulo original del Folklore es Folksouls
La verdad es que muchos empiezan a sacar demasiado pecho con las puntuacions.
Si yo digo que un cuadro de Dali no me gusta, no entiendo porque salta alguien diciendo "Lo que pasa es que eres un resentido, porque como los cuadros de picasso no valen una mierda, tienes que decir que esta obra de la naturaleza no se merece un 10".
Y que yo sepa, los aficionados a la pintura, disfrutan de todos los cuadros dependiendo de sus gustos, no de quien lo pinta. Y asi deberia ser en todas las cosas, un aficionado del Barça puede disfrutar viendo jugar al Leganes si hace un buen partido. Porque no?
Aunque claro, en el patio del colegio es lo que pasaba siempre. Y algunos aun viven alli parece.
KojiroSasaki escribió:
Se donde vives... [666] [666] [666]

Pues si sabes que vivo en Marbella, también sabrás que debes tener cuidado con lo que dices para no amanecer con una cabeza de caballo en la cama. Aquí un barbaro sólo consigue que lo asfixien con una cuerda de piano.

P.D. Qué divertido XD.
Turyx escribió:

Si usas Gunslinger tienes más movimientos como disparar en direcciones diferentes, disparos cargados o disparar rafagas bocaabajo cuando saltas

Eso es LA POLLA. De hecho me pasé la mitad del juego haciéndolo xD

Luego te das cuenta que contra los jefes no sirve una mierda y te pasas a Swordmaster, que es mucho más efectivo.

Todo esto me recuerda que tengo una partida a medias en el SE y que me apetece probar el Royal Guard...

PD: Beowulf rulz, me encanta pegar patadas XD. Y la guitarra no vale pa naaaaaaaaaaaaaa. Pero la tía que te la da está buena, eso sí.
darix2006 escribió:La verdad es que muchos empiezan a sacar demasiado pecho con las puntuacions.
Si yo digo que un cuadro de Dali no me gusta, no entiendo porque salta alguien diciendo "Lo que pasa es que eres un resentido, porque como los cuadros de picasso no valen una mierda, tienes que decir que esta obra de la naturaleza no se merece un 10".
Y que yo sepa, los aficionados a la pintura, disfrutan de todos los cuadros dependiendo de sus gustos, no de quien lo pinta. Y asi deberia ser en todas las cosas, un aficionado del Barça puede disfrutar viendo jugar al Leganes si hace un buen partido. Porque no?
Aunque claro, en el patio del colegio es lo que pasaba siempre. Y algunos aun viven alli parece.

sacar pecho por las notas de un juego me parece lo más estúpido que se puede hacer, rallando el nivel de fanboy..

este tema está muy trillado ya, si no te gusta un juego es tan respetable como si lo adoras. otra cosa es que el juego sufra defectos técnicos, los cuales serán criticados

pues yo pensaba que a los amantes de la pintura no tiene que porque gustarles todos los trabajos de todos los artistas.. o es una obligación?

y referente al fútbol.. pues es lo más próximo a las consolas.. pues hay fanáticos.. mientras que en el arte.. no?
Lee_Chaolan escribió:Y la guitarra no vale pa naaaaaaaaaaaaaa. Pero la tía que te la da está buena, eso sí.

Yo no tengo ni puta idea de usar a Nevan, pero ves videos de gente que es buena jugando y con Nevan y Artemis hacen unos combos del copón xD

Gunslinger es bastante inutil pero es el que más mola esteticamente, además de que añade un par de ataques que no salen en los menus(pisar al enemigo que está en el suelo y empezar a dispararle con una pistola)

En DMD SwordMaster excepto un par de ataques también se vuelve inutil, porque como intentes hacerle un ataque de esos largos que tiene ese estilo el enemigo ya te ha reventado xD

Royal Guard hasta que no lo subes a nivel 2 y tienes el Parry en el aire(que hace que necesites menos precision para hacer un Just Parry y por lo tanto lo suyo es saltar y hacer Parry cuando ves que un ataque a a darte) es inutil, además de que al principio puede parecer inutil hasta que ves que te cargas a un grupo de enemigos con solo R1+Adelante+Circulo xD
satellite escribió:pues yo pensaba que a los amantes de la pintura no tiene que porque gustarles todos los trabajos de todos los artistas.. o es una obligación?

y referente al fútbol.. pues es lo más próximo a las consolas.. pues hay fanáticos.. mientras que en el arte.. no?

Y que yo sepa, los aficionados a la pintura, disfrutan de todos los cuadros dependiendo de sus gustos, no de quien lo pinta.

Eso he dicho yo... si a ti te gusta un estilo, lo mas normal es que te gusten los cuadros de este estilo (supongo, vamos). Lo que estoy diciendo es que no me imagino a alguien decir "ostias, que guapo este cuadro", a otro decirle, ah si? pues es de X autor. Ah... ya veo, lo mire mal, en realidad es una mierda comparado con el del autor Y, sin duda.

Hay fanaticos en todos lados, en todas las cosas. Pero son fanaticos y deben considerarse fanaticos. NO aficionados del futbol, del arte o de las consolas.
lYahikol escribió:
Pues si sabes que vivo en Marbella, también sabrás que debes tener cuidado con lo que dices para no amanecer con una cabeza de caballo en la cama. Aquí un barbaro sólo consigue que lo asfixien con una cuerda de piano.

P.D. Qué divertido XD.

Todos los dias desayuno una cabeza de caballo en la cama. Y el ultimo que intento axfisiarme con una cuerda de piano termino asi
Imagen
XD XD
darix2006 escribió:
Y que yo sepa, los aficionados a la pintura, disfrutan de todos los cuadros dependiendo de sus gustos, no de quien lo pinta.

Eso he dicho yo... si a ti te gusta un estilo, lo mas normal es que te gusten los cuadros de este estilo (supongo, vamos). Lo que estoy diciendo es que no me imagino a alguien decir "ostias, que guapo este cuadro", a otro decirle, ah si? pues es de X autor. Ah... ya veo, lo mire mal, en realidad es una mierda comparado con el del autor Y, sin duda.

Hay fanaticos en todos lados, en todas las cosas. Pero son fanaticos y deben considerarse fanaticos. NO aficionados del futbol, del arte o de las consolas.

pues yo creo que habrán aficionados a la pintura a quienes le desagrade el trabajo de ciertos autores.. o ahora está prohibido que te disguste algo?

en el arte se suele reconocer el trabajo de un artista por los trazos, colores, composición, etc.. y si te disgusta cierto artista.. pues más de lo mismo.

hay muchos más fanáticos en el mundo del fútbol y las videoconsolas que en el arte, vamos eso creo yo XD

por cierto, seguis pensando que se valora menos un juego por ser de X plataforma? lo decis por las reviews? seguramente habrá gente, fanboys, que lo hagan.. pero sinceramente, cualquiera que se considere amanete de los juegos no lo hará

un saludo
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911