KojiroSasaki escribió:
Y HeavenlySword sea probablemente el unico 7 u 8 mas inmerecido de estos meses.
PD: A HS le achacaban la excasa duración y es una de las razones con las que han justificado y crucificado con la nota. A Conan le han endosado 7 en cada reviews que he visto, y dura otras 8 horas. Es un buen juego, pero no le llega a la suela a nivel tecnico ni en conjuto a HS. ¿Algo va mal no?
Lo unico que va mal es que el Conan es hasta "algo" mas divertido de jugar , personalmente el HS me gusta, pero su jugabilidad y duacion le hace bajar bastante, al igual que el conan no pasa de bueno tampoco, el problema de nuevo es que de HS se esperaba un juego excelente y no a podido ser.
Creo que en general os estais "paseando" por las ramas con el tema de las puntuaciones, lo unico que esta pasando es que ultimamente estan saliendo mas juegazos de lo que se esperaba, y eso que se esperaban muchos, y en PS3 esta ocurriendo justamente lo contrario, eso es lo unico que pasa.
Es como una especie de "llanto infantil"
Si "X" medio puntua muy bien a un juego como BS o H3 y puntua a HS mal ya esta comprado o son unos fanboys............ pues esta todo el sector comprado, a parte de ser unos Xbot´s.
Luego otro punto que me hace gracia es el de como criticais las puntuaciones de H3, se las merece, acaso no es mejor que cualquier juego que pueda haber actualmente en PS3 ?
Simplemente os "molesta" directamente que PS3 no este en esa "posicion" dominante, o simplemente no este a la altura, y eso no es problema de medios comprados, ni de juegos sobrevalorados, ni de fanboys, es problema de catalogo en PS3 y punto.
Mano dura es lo que hace falta aqui
Saludos !!