tzare escribió:Sony consolas, sony station, en Game son pro-sony , shane(1up) es un sonyer del copon
Pero en la otra direccion no ocurre hombre, es paranoia nuestra
pd. The Cragor, haz unas minis impresiones de Folklore, que de Kojiro no me fio
Hombre, por ahora tampoco es que pueda dar ninguna impresión muy fiable. Por lo que he visto hasta el momento lo que sí puedo decir es que la review (el texto, ignorad las putas notas) de IGN hace un buen trabajo a la hora de describir como es el juego. Una forma rápida de describir la base del juego seria haciendo un simil con PSO o, un poco más cercano, con el persona 3 (si si, ya se que se parecen una mierda, perad que me explico coñeXD). Es un juego donde te pasasel día en un pueblucho de mala muerte, con escenarios deprimentes colores apagados y amarillentos y ambiente triston, para pasar en la noche a las mazmorras (por llamarlas así) que son las que dan vida y color al juego. Los Netherworld que he visto por ahora son condenadamente bonitos. Todo es colores por todas partes (tiene incluso detalles muy cuidados como pararte en un punto del caminjo cerca de donde revolotean mariposas de luz y que esas msriposas vuelen hacia tu personaje y den vueltas a su alrededor) , luz usada a lo bestia pero que por una vez queda bien porque aquí ESE es el efecto que quieres crear para que realmente parezca que paseas por un cuento de hadas un poco siniestro (aunque no por eso menos colorido) y las criaturas además de ser rarisimas (de nuevo gran trabajo de diseño) tienen unos modelados muy muy bonitos. Está claro que el juego a nivel tenico no se va a llevar ningún premio, pero lo que es artisticamente es incluso mejor de lo que pintaba en la demo y por capturas.
El sistema de combate supongo que todos lo conoceréis de la demo, el que no lo haya visto aún puede estar tranquilo porque pese a que no tienes ataques "reales" sino que cada botón asigna la habilidad deuno de tus folks el juego es tremendamente rápido y esas habilidades se ejecutan a la velocidad que un personaje de otro juego daría un espadazo por ejemplo. El diseño de niveles y de encuentros usa el sistema de los PSO, osea, areas grandes interconectadas por otras más estrechas, cada area con sus enemigos contra los que luchas en tiempo real. (enemigos que están allí, paseando a su bola hasta que llegas tú) Eso no quita qe haya sorpresas como que mientras te cargas a dos bichos aparezcan más o cosas así, pero eso da más dinamismo al combate.
Resumiendo, en lo que llevo por ahora el juego como poco entra por los ojos y en movimiento, sobretodo en combate, es un espectaculo de luces y colores. Artisticamente se sale y la historia no pinta mal, aunque por ahora ellen me cae gordaXD (pobre, pero es que su prologo es pa darle de patadas por lerda) pero Keats compensa de sobraXD. Los Faeryes también aportan bastante al juego, pudiendo charlar con muchos en el netherworld o directamente en la taverna donde también hay misiones (de nuevo, recordad el PSO y el hunters guild y os hacéis una idea). Y el doblaje una vez más está muy trabajado, desde ellen hasta Keats pasando por scarecrow (cuya forma de hablar es curiosa como pocoXD) todos estan bien doblados. Tambien es interesante, y bastante original, el modo en que narran las cutscenes del juego. Que lejos de ser cinematicas tipicas con una especie de comic, con sus bocaditos de texto, pero que en realidad muestra en cad biñeta una imagen del propio juego que a veces tiene cierto movimiento o efectos de desenfoque o cosas así para potenciar la emoión que intentan transmitir.
Ah, el juego tiene opción para instalar en hd, la ya conocida opción de los trajes (alguien sabe si ya están en la store europea los que salieron en japó?) y una opción online que no he provado aún. También he visto en la taverna la opción de descargar misiones, así que supongo que algún día habrá más para descargar (por enésima vez, "a lo PSO"
)
Pos ea, más o menos es eso.
P.D No, no escribo con los dedos de los pies, tengo el teclao inalambrico con pocas pilas, ¿Que pasa?XD