hablemos de lo que queramos (#56)

16, 7, 8, 9, 10, 11
http://es.youtube.com/watch?v=MMzb89h6aSo
Supongo que en vez de HiOugi pondrán eso(Infinity Jam), vas haciendo combos a saco hasta que se acaba la barra de Tension por lo que parece(y cuanto más golpees al enemigo más lento baja)
Pinta infinitas veces más divertido que el ToT y que el ToS2(lo visto hasta ahora), aunque odio la voz y diseño del protagonista

Que mal, tengo un poster enorme de Hot Fuzz y no tengo sitio en mi cuarto, tendria que quitar la estanteria xD
(aunque es español así que tiene ese titulo de mierda y se cargan el slogan que tenia el original de "They're Bad Boys, Die Hards, Lethal Weapons..."
¿Sabes si en el 4 se pueden mezclar estilos? Es decir, como con las armas. En mitad del combate, gatillazo (XD XD) y cambio de estilo. Estaría MUY guapo.

O si se pueden guardar habilidades de un estilo a otro. Por ejemplo, Rain Storm en Swordmaster [babas]. Con ciertas limitaciones, claro, que sino se pueden hacer unos tanques de la hostia xD

PD: Hay cada combo de Agni & Rudra + Rebellion en Youtube que la virgen xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:por cierto, seguis pensando que se valora menos un juego por ser de X plataforma? lo decis por las reviews? seguramente habrá gente, fanboys, que lo hagan.. pero sinceramente, cualquiera que se considere amanete de los juegos no lo hará

Yo sigo y seguire pensando hasta el fin de mis dias que el juego se puntua en mayor o menor medida dependiendo de lo cargada que vaya la bolsa de billetes y dependiendo de la plataforma en la que vaya (muchos pero que muchos redactores de revistas son unos verdaderos fanboys de una u otra plataforma)
A mi lo que me preocupa y termino ya por mi parte con el temita de las notas de prensa, es que alguien te diga que X juego es una mierda porque lo ha leido en 10 revistas...eso sin haber probado el mismo el juego...Esto para mi no es triste, es tristisimo y demuestra una falta total de personalidad y criterio propio.
Nero creo que no tendrá estilos, pero Dante sí y lo cambias en tiempo real con la cruceta

En el video de Dante de la web del DMC4 se puede ver
satellite escribió:
pues yo creo que habrán aficionados a la pintura a quienes le desagrade el trabajo de ciertos autores.. o ahora está prohibido que te disguste algo?

en el arte se suele reconocer el trabajo de un artista por los trazos, colores, composición, etc.. y si te disgusta cierto artista.. pues más de lo mismo.

hay muchos más fanáticos en el mundo del fútbol y las videoconsolas que en el arte, vamos eso creo yo XD

por cierto, seguis pensando que se valora menos un juego por ser de X plataforma? lo decis por las reviews? seguramente habrá gente, fanboys, que lo hagan.. pero sinceramente, cualquiera que se considere amanete de los juegos no lo hará

un saludo

Si no quieres entender el fondo del mensaje... he puesto aficionados al arte como podria poner aficionados al vuelo de los pajaros cojos.

Y un aficionado al futbol le da igual que la jugada la haga Kaka, que Messi que quien sea. Aunque sea del Barça o del Milan o del Teruel.

Siguiendo con el SIMIL (lo pongo en mayusculas, para que no le busques los tres pies al gato) futbolistico, dime que los diarios madrileños no lamen mucho al Madrid y los catalanes no lamen mucho al Barça... que te hace pensar que aqui no pasa lo mismo? De hecho, bien que decis SonyConsolas no?
KojiroSasaki escribió:A mi lo que me preocupa y termino ya por mi parte con el temita de las notas de prensa, es que alguien te diga que X juego es una mierda porque lo ha leido en 10 revistas...eso sin haber probado el mismo el juego...Esto para mi no es triste, es tristisimo y demuestra una falta total de personalidad y criterio propio.

God Hand es una putísima mierda porque IGN le cascó un 3 [fumeta]

Anda que si le hiciera caso a las revistas la de juegazos que me habría perdido xD

Es lo que yo digo, el fútbol y los videojuegos se parecen más de lo que nos pensamos: todos creemos entender del tema pero en realidad nadie tenemos ni puñetera idea.

Edit: Bien, bien, era una evolución lógica lo de los estilos. Ahora falta saber si se mezclarán habilidades de uno a otro (que es el siguiente paso).
Teniendo en cuenta q a Necronesia (Escape from bug island) le han cascado un 3.5 siendo una obra maestra que crea escuela e iglesia, puedo decir q las notas son una puta mierda
supreme escribió:Teniendo en cuenta q a Necronesia (Escape from bug island) le han cascado un 3.5 siendo una obra maestra que crea escuela e iglesia, puedo decir q las notas son una puta mierda

Necronesia tiene más nota que god hand?XD
supreme escribió:Teniendo en cuenta q a Necronesia (Escape from bug island) le han cascado un 3.5 siendo una obra maestra que crea escuela e iglesia, puedo decir q las notas son una puta mierda

Cierto, Necronesia merece un 0, asi, como la corona de nuestro creador.

Es algo asi como este hilo, que se vota negativo para destacarlo aun mas xD
The Cragor escribió:Necronesia tiene más nota que god hand?XD

NO

ME

JODAS

Necronesia -> 4.0
God Hand -> 3.0

Y ahora tendreis huevos a decir que no hay problemas con las notas
Vorador escribió:
Hombre, es facil que sea un caso de "tres equipos independientes" y sean simplemente tres personas metidas en un cuarto, cada una encargada de portar el motor para cada plataforma [carcajad]

No seria la primera vez.

pues cuentame las veces anteriores, pq precisamente lo habitual de toda la vida es version base + porteos mas o menos afortunados.

a no ser que quieras contar en la ecuacion casos como Doom³ (claro que el hecho de que el port lo hiciera gente externa a id es una menudencia xD)

saludos.
Turyx escribió:NO

ME

JODAS

Necronesia -> 4.0
God Hand -> 3.0

Final Fight: Streetwise -> 3.6

XD
Por eso cada vez que alguien dice "IGN le ha dado XX nota a YY juego" me entra la risa floja xD

Con meri me pasa lo mismo.

De las demás paso directamente XD
:-| :-| :-| :-| :-| :-|

Decidme que estais de coña, por favor...

no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser, no puede ser... (repetid hasta que se os caiga la lengua al suelo)

COMO COÑO LE PONEN MAS NOTA AL NECRONESIA QUE AL GOD HAND

(vale que las notas no son importantes, pero esto casi hasta ofende)
Que el anuncio japo de Necronesia es de Hideshi Hino, no me comparéis XD

Edit: EL DMC 3 mola bastante cuando sabes hace los combos, yo usaba Swordmaster y Gunslinger al máximo, y me petaba a los jefes y a quien se me pusiera delante a buen ritmo; cubrirse y hacer el mongol dando saltitos es de n00bs XD
Sobre este tema de las notas, yo sólo tengo una cosa que decir:

Imagen
r09 escribió:Sobre este tema de las notas, yo sólo tengo una cosa que decir:

Imagen

Cierto, cierto, grandioso [plas]
Ruby Gloom escribió:Que el anuncio japo de Necronesia es de Hideshi Hino, no me comparéis XD

Edit: EL DMC 3 mola bastante cuando sabes hace los combos, yo usaba Swordmaster y Gunslinger al máximo, y me petaba a los jefes y a quien se me pusiera delante a buen ritmo; cubrirse y hacer el mongol dando saltitos es de n00bs XD

Si juegas en DMD los que te llaman noob son los enemigos en DT cuando intentas hacerle un ataque largo y te una hostia te soplan toda la vida que no les has quitado tú en media hora xD

Además, no hay nada más molón que dejarte rodear por enemigos, dedicarte a darle al Circulo y hacer que se echen hacia atrás por un Just Parry y cuando está cargado al maximo un Just Relase y desaparecen todos

Ya me he pasado la demo del CoD4. Está bastante bien, pero para 5 putos minutos me bajo 1,3 GB?
Con la configuracion por defecto me iba perfecto pero era con todo al minimo y se veia de puto culo, hasta el Necronesia tiene mejor gráficos que eso xD

Así que he tenido que subirlo

Probaré el UT3, pero no creo que vaya bien
Nene tere...X-D
Imagen
Turyx escribió:Ya me he pasado la demo del CoD4. Está bastante bien, pero para 5 putos minutos me bajo 1,3 GB?

Welcome to next-gen.

La generacion en la cual las demos ocupan mas que los juegos de la anterior generacion.

PD: el UT3 con una X1300 ni lo intentes, a menos que quieras ver una preciosa presentacion de diapositivas.
Vorador escribió:PD: el UT3 con una X1300 ni lo intentes, a menos que quieras ver una preciosa presentacion de diapositivas.

Ni con todo al minimo? xD

Es que me apetece darle a algo online ahora
Turyx escribió:Ni con todo al minimo? xD

Es que me apetece darle a algo online ahora

Ummm, tu mismo XD

Pero yo ya te he advertido [carcajad]
Vorador escribió:
Ummm, tu mismo XD

Pero yo ya te he advertido [carcajad]

¿y con una 7600 go?
Scatsy escribió:
¿y con una 7600 go?

Cuanta memoria? Compartida o no?

Si tiene 256 Mb por calidad baja/media a resoluciones limitadas deberia ir razonablemente bien.
Una duda, en Blahdvd Lair tiene fecha de salida para el proximo dia 19, este viernes. Y en las web de ventas españolas tiene fecha nueva...mediados de noviembre. ¿Alguien me puede confirmar si la fecha de Blahdvd es porque llega el juego un mes antes (que me parece mucho) a UK?

PD: Si no me sale este viernes me pillo el EternalSonata y listo.
Vorador escribió:
Cuanta memoria? Compartida o no?

Si tiene 256 Mb por calidad baja/media a resoluciones limitadas deberia ir razonablemente bien.

128 MB dedicados XD y lo pondría a 1280x800 a si que mejor me voy olvidando.
Scatsy escribió:

Pufffff

Pues no estoy seguro. Pero no creo que vaya decente. Mejor que Turyx seguro, pero no creo que mucho (la memoria grafica es demasiado poca)
Meh, probaré a ver...
con respecto a las notas , a mi los juegos que mas he disfrutado yo , por lo tanto para mi son los mejores y mas divertidos , aunque sea subjetivamente , son todos de nota 6 o 7 , puede que algun 8 :P
Por si a alguien le interesa, Tony Hawk's Proving Ground region-free y Rainbox Six: Vegas de oferta a 26€ en Game.es.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
darix2006 escribió:
De hecho, bien que decis SonyConsolas no?

Sony consolas, sony station, en Game son pro-sony , shane(1up) es un sonyer del copon XD

Pero en la otra direccion no ocurre hombre, es paranoia nuestra [sonrisa]

pd. The Cragor, haz unas minis impresiones de Folklore, que de Kojiro no me fio [poraki]
Tengo miedo...

¿Casi dos horas sin que nadie postee en mitad de la tarde? Imagen

Edit: Ya tenia que joder el catanen [poraki]

Edit2: joder, voy a borrar el post, habia sido Samer el aguafiestas XD
tiku escribió:Tengo miedo...

¿Casi dos horas sin que nadie postee en mitad de la tarde? Imagen

Edit2: joder, voy a borrar el post, habia sido Samer el aguafiestas XD

Imagen
tiku escribió:

:-?

catanen?
¿Catalán? ¿Catalufo? XD.
tzare escribió:
Sony consolas, sony station, en Game son pro-sony , shane(1up) es un sonyer del copon XD

Pero en la otra direccion no ocurre hombre, es paranoia nuestra [sonrisa]

pd. The Cragor, haz unas minis impresiones de Folklore, que de Kojiro no me fio [poraki]

Hombre, por ahora tampoco es que pueda dar ninguna impresión muy fiable. Por lo que he visto hasta el momento lo que sí puedo decir es que la review (el texto, ignorad las putas notas) de IGN hace un buen trabajo a la hora de describir como es el juego. Una forma rápida de describir la base del juego seria haciendo un simil con PSO o, un poco más cercano, con el persona 3 (si si, ya se que se parecen una mierda, perad que me explico coñeXD). Es un juego donde te pasasel día en un pueblucho de mala muerte, con escenarios deprimentes colores apagados y amarillentos y ambiente triston, para pasar en la noche a las mazmorras (por llamarlas así) que son las que dan vida y color al juego. Los Netherworld que he visto por ahora son condenadamente bonitos. Todo es colores por todas partes (tiene incluso detalles muy cuidados como pararte en un punto del caminjo cerca de donde revolotean mariposas de luz y que esas msriposas vuelen hacia tu personaje y den vueltas a su alrededor) , luz usada a lo bestia pero que por una vez queda bien porque aquí ESE es el efecto que quieres crear para que realmente parezca que paseas por un cuento de hadas un poco siniestro (aunque no por eso menos colorido) y las criaturas además de ser rarisimas (de nuevo gran trabajo de diseño) tienen unos modelados muy muy bonitos. Está claro que el juego a nivel tenico no se va a llevar ningún premio, pero lo que es artisticamente es incluso mejor de lo que pintaba en la demo y por capturas.

El sistema de combate supongo que todos lo conoceréis de la demo, el que no lo haya visto aún puede estar tranquilo porque pese a que no tienes ataques "reales" sino que cada botón asigna la habilidad deuno de tus folks el juego es tremendamente rápido y esas habilidades se ejecutan a la velocidad que un personaje de otro juego daría un espadazo por ejemplo. El diseño de niveles y de encuentros usa el sistema de los PSO, osea, areas grandes interconectadas por otras más estrechas, cada area con sus enemigos contra los que luchas en tiempo real. (enemigos que están allí, paseando a su bola hasta que llegas tú) Eso no quita qe haya sorpresas como que mientras te cargas a dos bichos aparezcan más o cosas así, pero eso da más dinamismo al combate.

Resumiendo, en lo que llevo por ahora el juego como poco entra por los ojos y en movimiento, sobretodo en combate, es un espectaculo de luces y colores. Artisticamente se sale y la historia no pinta mal, aunque por ahora ellen me cae gordaXD (pobre, pero es que su prologo es pa darle de patadas por lerda) pero Keats compensa de sobraXD. Los Faeryes también aportan bastante al juego, pudiendo charlar con muchos en el netherworld o directamente en la taverna donde también hay misiones (de nuevo, recordad el PSO y el hunters guild y os hacéis una idea). Y el doblaje una vez más está muy trabajado, desde ellen hasta Keats pasando por scarecrow (cuya forma de hablar es curiosa como pocoXD) todos estan bien doblados. Tambien es interesante, y bastante original, el modo en que narran las cutscenes del juego. Que lejos de ser cinematicas tipicas con una especie de comic, con sus bocaditos de texto, pero que en realidad muestra en cad biñeta una imagen del propio juego que a veces tiene cierto movimiento o efectos de desenfoque o cosas así para potenciar la emoión que intentan transmitir.

Ah, el juego tiene opción para instalar en hd, la ya conocida opción de los trajes (alguien sabe si ya están en la store europea los que salieron en japó?) y una opción online que no he provado aún. También he visto en la taverna la opción de descargar misiones, así que supongo que algún día habrá más para descargar (por enésima vez, "a lo PSO" XD)

Pos ea, más o menos es eso.

P.D No, no escribo con los dedos de los pies, tengo el teclao inalambrico con pocas pilas, ¿Que pasa?XD
Scatsy escribió:

joder macho, no pides tu ni nada a la pobre 7600go xDDDD

yo ahora mismo no tengo sobremesa por que viajo bastante a madrid, tengo un portatil de un modelo que no se vende, para substituir a mi defectuoso M6, con una MRx1600 (creo que viene OC de serie) de 256mb, y uff yo creo que si me va a 800x600 en medium voy servido (Y mi pantalla es 1680x1050, pero no he visto mejor reescalado en mi vida, (es la misma que montan los asus G1 de gama mas alta), no creo que a 1280x800 te tire con una gpu similar a la mia a 1280x800 xD
ME ESTOY DESCOJONANDO OMG.

Master Chief Sucks at Halo 3

Por cierto, es la tercera parte de una saga, así que si no habéis visto las dos primeras, buscadlas por youtube. Se titulan Master Chief Sucks at Halo y Master Chief sucks at Halo 2.
The Cragor escribió:
Hombre, por ahora tampoco es que pueda dar ninguna impresión muy fiable. Por lo que he visto hasta el momento lo que sí puedo decir es que la review (el texto, ignorad las putas notas) de IGN hace un buen trabajo a la hora de describir como es el juego. Una forma rápida de describirlo seria haciendo un simil con PSO o, un poco más cercano, con el persona 3 (si si, ya se que se parecen una mierda, perad que me explico coñeXD). Es un juego donde te pasasel día en un pueblucho de mala muerte, con escenarios deprimentes colores apagados y amarillentos y ambiente triston, para pasar en la noche a las mazmorras (por llamarlas así) que son las que dan vida y color al juego. Los Netherworld que he visto por ahora son condenadamente bonitos. Todo es colores por todas partes (tiene incluso detalles muy cuidados como pararte en un punto del caminjo cerca de donde revolotean mariposas de luz y que esas mriposas vuelen hacia tu personaje y den vueltas a su alrededor) , luz usada a lo bestia pero que por una vez queda bien porque aquí ESE es el efecto que quieres crear para que realmente parezca que paseas por un cuento de hadas un poco siniestro (aunque no por eso menos colorido) y las criaturas además de rarisimas tienen unos modelados muy muy bonitos. Está claro que el juego a nivel tenico no se va a llevar ningún premio, pero lo que es artisticamente es incluso mejr de lo que pintaba en la demo y por capturas.

El sistema de combate supongo que todos lo conoceréis de la demo, el que no puede estar tranquilo porque pese a que no tienes ataques "reales" sino que cada botón asigna la habilidad deuno de tus folks el juego es tremendamente rápido y esas habilidades se ejecutan a la velocidad que un personaje de otro juego daría un espadazo por ejemplo. El diseño de niveles y de encuentros usa el sistema de los PSO, osea, areas grandes interconectadas por otras más estrechas, cada area con sus enemigos contra los que luchas en tiempo real. Eso no quita qe haya sorpresas como que mientras te cargas a dos bichos aparezcan más o cosas así, pero so da más dinamismo al combate.

Resumiendo, en o que llevo por ahora el juego como poco entra por los ojos y en movimiento, sobretodo en combate, es un espectaculo de luces y colores. Artisticamente se sale y la historia no pinta mall, aunque por ahora ellen me cae gordaXD (pobre, pero es que su prologo es pa darle de patadas por lerda) pero Keats compensa de sobraXD. Los Faeryes también aportan bastante al juego, pudiendo charlar con muchos en el netherworld o directamente en la taverna donde también hay misiones (de nuevo, recordad el PSO y el hunters guild y os hacéis una idea). Y el doblaje una vez más está muy trabajado, desde ellen hasta Keats pasando por scarecrow (cuya forma de hablar es curiosa como pocoXD) todos estan bien doblados.

Ah, el juego tiene opción para instalar en hd, la ya conocida opción de los trajes (alguien sabe si ya están en la store europea los que salieron en japó?) y una opción online que no he provado aún. También he visto en la taverna la opción de descargar misiones, así que supongo que algún día habrá más para descargar (por enésima vez, "a lo PSO" XD)

Po ea, más o menos es eso.

gracias. Que tal la BSO? Igual me lo pillo de segunda mano o si baja de precio :)

pd. tal como lo pintas, Kojiro cuando lo cate le pone un 13 o un 14 XD

¿Catalán? ¿Catalufo?

que pacha ! y a mucha honra. Seria cataviejo, no catanen entonces XD
tzare escribió:que pacha ! y a mucha honra. Seria cataviejo, no catanen entonces XD

No, si jo també sóc català, però no sé que volia dir :P
radeonxt escribió:
joder macho, no pides tu ni nada a la pobre 7600go xDDDD

Eh shavah! que juego el Stalker y al Obivlion con todo al máximo y a 1280x800 XD, eso sí el Stalker me va mejor que el Obivlion no se por que oscura razón.

Y no empeceis a hablar idiomas barbaros XD.
tzare escribió:
gracias. Que tal la BSO? Igual me lo pillo de segunda mano o si baja de precio :)

Yo desde que probe la demo voy a hacer lo mismo, no me llama lo bastante para comprarlo a precio completo, pero 2º mano o precio reducido seguro.
Teniendo en cuenta que Tzare, por lo que comentais, es medio jubilado X-D ... lo de NEN podria ser por el personaje de Buenafuente?

PD: Un dia quier jugar al warhawk contigo X-D
Ei, nois ¿algú ve el cor de la ciutat? es que la setmana passada no vaig a poder verur-lo, avui em pondre al dia [+risas]
Samerman escribió:ME ESTOY DESCOJONANDO OMG.

Por cierto, es la tercera parte de una saga, así que si no habéis visto las dos primeras, buscadlas por youtube. Se titulan Master Chief Sucks at Halo y Master Chief sucks at Halo 2.

Me cito FOR GREAT JUSTICE. El vídeo es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
The Cragor escribió:P.D No, no escribo con los dedos de los pies, tengo el teclao inalambrico con pocas pilas, ¿Que pasa?XD

Eso no es excusa para cosas como proVando xD
Samerman escribió:ME ESTOY DESCOJONANDO OMG.

BRUTAL

Un puto descojone, de lo mejorcito que veo en mucho tiempo. Anda que no me he reido cuando:

Ve una armadura rosa y piensa que es una chica y sale con el rollo de ''te mando una peticion de amigo'' y el pavo flipandose con ''A lo mejor hasta quiere salir conmigo''.

Y el final ya es apoteosico.
Me habria gustado que hubiera salido haciendo el capullo con el Gravity Hammer ese
Ruby Gloom escribió:Ei, nois ¿algú ve el cor de la ciutat? es que la setmana passada no vaig a poder verur-lo, avui em pondre al dia [+risas]

L'angela li demana al tio que s'ha separat de la dona aquella que te una filla que es diu dessi (en marçal?) que no vulgui en David a casa seu i aixi anira a viure amb ells a casa els peris xD

Ale, toma offtopic... lo demas, es paja, te lo puedes saltar. Odio que hagan las serias tan lentas, lo bueno es que las ves una vez en 1 mes y no pierdes el hilo xD
Juas, ya veo que no soy el único marujo XD, merci.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11