hablemos de lo que queramos (#56)

17, 8, 9, 10, 11
radeonxt escribió:pues ami de no llamarme nada por que me parecia un POP muy raro, ha pasado de, gracias al ultimo video, en considerarlo bastante apetecible.

El juego me sigue gustando y sigue siendo uno de los que más me llaman de la actual generación, pero me llama menos que al principio.

Yo me haré con el juego, pero hay algo en los vídeos que no me acaba de convencer. A mi me gustó desde el principio por que el Prince of Persia: Sands of Time es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación (el Prince of Persia original no me gusta).

Y espero que en la versión final los guardias de las azoteas no sean tan cegatos como los del vídeo, que aunque estés lejos, si estas mirando para un sitio y ves a un compañero caer y cerca de él a otra persona que no conoces y que no debería de estar ahí, cuanto menos desconfiar [+risas]
arahijapon escribió:El juego me sigue gustando y sigue siendo uno de los que más me llaman de la actual generación, pero me llama menos que al principio.

Yo me haré con el juego, pero hay algo en los vídeos que no me acaba de convencer. A mi me gustó desde el principio por que el Prince of Persia: Sands of Time es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación (el Prince of Persia original no me gusta).

Y espero que en la versión final los guardias de las azoteas no sean tan cegatos como los del vídeo, que aunque estés lejos, si estas mirando para un sitio y ves a un compañero caer y cerca de él a otra persona que no conoces y que no debería de estar ahí, cuanto menos desconfiar [+risas]

Pues a mi cuantos mas videos veo mas me gusta aunque sigo viendo el mismo fallo que ya dije hace tiempo y por el cual alguno me queria crucificar en el foro de la 360, al decir que la AI puede joder una obra maestra como apunta esta juego de Ubi. Mira que lo dije, que los enemigos son gilipollas y no te atacan cuando te rodean, en plan de 1 en 1 como tontos pero nada, los de Ubi se conoce que han visto muchas pelis y siguen el mismo esquema, primero ataca uno, luego el otro, lugo te doy un toquecito y doy un pasito para atras.......cagarrutas.

PD: El video de la catedral es COJONUDO.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:
Pues a mi cuantos mas videos veo mas me gusta aunque sigo viendo el mismo fallo que ya dije hace tiempo y por el cual alguno me queria crucificar en el foro de la 360, al decir que la AI puede joder una obra maestra como apunta esta juego de Ubi. Mira que lo dije, que los enemigos son gilipollas y no te atacan cuando te rodean, en plan de 1 en 1 como tontos pero nada, los de Ubi se conoce que han visto muchas pelis y siguen el mismo esquema, primero ataca uno, luego el otro, lugo te doy un toquecito y doy un pasito para atras.......cagarrutas.

PD: El video de la catedral es COJONUDO.

El juego graficamente pinta impresionante y para mi gusto visualmente es lo mejor que he visto hasta la fecha en un juego de nueva generación.
Si realmente el producto final es todo lo que prometieron y mas, sera uno de esos juegos recordados durante muchos años, y evidentemente tendremos Assassin's Creed 2 y 3...

PD: 89E es una pasada para la ed.coleccionista, pero macho, la figura de Altair mola cacho, es lo que tiene ser un puto friki X-D

PD: Para los tan cacareados sobresalientes en los ultimos meses a los videjuegos, aqui va otro Mass Effect ya tiene su primera nota de Game Informer 9.75 de 10..... Otro juego que dara que hablar señores ^^
Un par de videos nuevos del Too Human en Gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/26440.html
http://www.gametrailers.com/player/26442.html

Y alguno mas en IGN

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748783/vids_1.html

Bueno, me sigue pareciendo lo mismo de siempre despues de ver los de Gametrailers, me gusta la estetica del juego, la ambientacion peor graficamente falla mas que una escopeta de feria y las animaciones son ridiculas. Ya veremos como queda finalmente pero pega un tufillo a un quiero y no puedo que tira para atras el juego en cuestion.

Edito: Igual ya lo habeis hablado pero bueno, por si acaso, el MArio Galaxy finalmente a 30fps

Of course, everything runs at 30 frames per second and also displays in both progressive-scan and 16:9 widescreen presentations.

Lo dice el Matt en IGN

http://wii.ign.com/articles/827/827376p1.html
Precisamente una de las cosas que no me gustan es que los enemigos no te ataquen todos a la vez, si no una a uno. Y en el aspecto gráfico no tengo ninguna pega.

Acabo de ver que me faltan por ver dos vídeos del juego, ya que solo he visto los que hay subidos a Gamersyde. Voy a por ellos ahora mismo ^^

Uno de los momentos que más me gustan, de los vídeos que he visto, es cuando el personaje salta desde la muralla al exterior y cae sobre un carro lleno de paja [Ooooo].
THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE
Alejo I escribió:THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE

indeed it does (guardar como) [plas] [plas] [plas]

versión youtube

---------

la sorpresa de Capcom de "Prepare Yourself" es Bionic Commando?

en cualquier caso Gamespot acaba de anunciar Bionic Commando para XBOX 360/PS3/PC.. vamos, multi.

video del anuncio

Imagen

Imagen

To help the game live up to its pedigree, Capcom has made development of the game an international affair. An American producer, a Japanese creative advisor, and Stockholm, Sweden-based studio GRIN will be collaborating on the project. GRIN's most recent projects have included the PC conversions of Ghost Recon Advanced Warfighter and its sequel.

interesante..

un saludo
Son casi las 3:00 y nada subido de tono? pues aki pos posteo algo:

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

Me piro a sobar ^^ Gracias a un hilo me he enterado de que existe esta ricura nipona X-D
a ver si el bionic queda decentillo, como en la pasada gen el rygar (lastima que aquel no fue multi... me lo perdi en su momento).

Imagen

saludos cordiales y buenas noches.
KojiroSasaki escribió:PD: Para los tan cacareados sobresalientes en los ultimos meses a los videjuegos, aqui va otro Mass Effect ya tiene su primera nota de Game Informer 9.75 de 10..... Otro juego que dara que hablar señores ^^

Visto lo visto sobre este juego, le van a caer varios dieces, pero claro, es por que el sector se a convertido en unos fanboys por que realmente el juego no pasa de 7.

[qmparto]
Alejo I escribió:THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE
THE CAKE IS A LIE

indeed it does...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke coño es esto del cake?
Quien demonios ha votado que ha subido el hilo a dos estrellas?
Chester escribió:Orodreth, lo acabo de comprobar y, por lo menos en PS3, se cambia de personaje manteniendo pulsada la X, sale un menú y puedes elegir entre los equipos el personaje que deseas controlar.

Por cierto, que esta vez he disfrutado mucho más la demo que la primera vez. Será porque ya me conocía los poderes y tal.

Un saludo

Thanks pues ya la probaré otra vez a ver si es que me he comido algún detalle del control. Ya me parecía extraño que no hubiese la opción.

Lo del coop nada, ¿no?

triki1 escribió:Un par de videos nuevos del Too Human en Gametrailers

http://www.gametrailers.com/player/26440.html
http://www.gametrailers.com/player/26442.html

Y alguno mas en IGN

http://media.xbox360.ign.com/media/748/748783/vids_1.html

Bueno, me sigue pareciendo lo mismo de siempre despues de ver los de Gametrailers, me gusta la estetica del juego, la ambientacion peor graficamente falla mas que una escopeta de feria y las animaciones son ridiculas. Ya veremos como queda finalmente pero pega un tufillo a un quiero y no puedo que tira para atras el juego en cuestion.

A mí no me parece taaan malo gráficamente en general y teniendo en cuenta que va a ser muy personalizable el personaje.

Lo malo siguen siendo las animaciones y que no hay impresiones de momento sobre la versión jugable, ¿no?. Veremos si arreglaron los problemas del sistema de combate porque el juego teniendo coop puede estar muy divertido y parece que será bastante largo también.

PD: que maja la akane esa.
¿La tal Akane Souma no fue la de las fotos del "Affaire Meristation"? [carcajad]

EDIT: AH!! No había leído esto:

arahijapon escribió:Yo me haré con el juego, pero hay algo en los vídeos que no me acaba de convencer. A mi me gustó desde el principio por que el Prince of Persia: Sands of Time es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación (el Prince of Persia original no me gusta).

¡Yo te maldigo, hereje! ¡Arderás en los infiernos por toda la eternidad!
orodreth, de momento nada de las entradas, a la que sepa algo te doy el toque :P
alguien tiene alguna partida guardada del ocarina of time en español para el project 64? si esta mas avanzada del templo del tiempo (cuando consigues la espada maestra, mejor)
megateto escribió:
Alguien sabe qué tal van los sistemas de transcoding en PS3? Tengo un portátil con un T7200, dos gigas de ram y una atix1400. Lo intento?

Es que no tengo espacio en el salón para los trastos que son la Xbox y la PS3...

Jei!!!!!

Pd: Me da que lo del cake es del Portal...
Triki, hay previews de Too Human, no sólo videos, en ign, 1up y teamxbox.

Lo ponen bastante bien y confirman que se parece mucho más a un Diablo que a un DMC o GoW, lo cuál, como decía, teniendo coop y siendo largo puede acabar siendo muy divertido.

El control se parece a por ejemplo cómo funciona "grabbed by the ghoulies", usando los sticks para dirigir los ataques (aunque no tengo claro si usas ambos porque creo recordar que llevas y usas 2 armas a la vez).

PD: oki tzare :)
Vaya mierda de Bionic Commando, aqui no salen nazis, sale un rastafari chungo.
Scatsy escribió:
Eh shavah! que juego el Stalker y al Obivlion con todo al máximo y a 1280x800 XD, eso sí el Stalker me va mejor que el Obivlion no se por que oscura razón.

Y no empeceis a hablar idiomas barbaros XD.

A ver tio, o me estas timando, o tienes una 7900go o en otro caso 7700go que es sensiblemente mas potente que la 7600go (alco como pasa con las MRx1700), por que a mi el oblivion me tira a 1024x768 en medio alto pero el stalker a 800x600 en medio bajo no me rula ni bien, de lo mal que está optimizado xD
radeonxt escribió:

A ver tio, o me estas timando, o tienes una 7900go o en otro caso 7700go que es sensiblemente mas potente que la 7600go (alco como pasa con las MRx1700), por que a mi el oblivion me tira a 1024x768 en medio alto pero el stalker a 800x600 en medio bajo no me rula ni bien, de lo mal que está optimizado xD

Stalker con todo al máximo PERO sin iluminación dinámica, y tira perfectamente, en cuanto meto iluminación de algún tipo ya es cuando no supera los 3 FPS XD.

Y el Obivlion, lo único que no tengo puesto son las sombras, por que se ven mal (o al menos no me gustan como se ven y quitandolas encima mejoro el rendimiento), por contra tengo mods de texturas para uqe las lejanas se vean mejor y cosas así, aparte de los mejores modelados y mejor clima, lunas en 3D (o eso me hicieron creer) etc...
Pues yo tuve que tocar el .ini para quitar vegetacion xD

ya decia yo lo del stalker, yo iluminacion dinamica si uso xD pero uso los drivers Omega que me dan un boost de rendimiento respecto a catalyst.

aun asi me da igual, campando por las llanuras de chernobyl es el juego de que te maten mas de 1000 veces distintas en muy poco tiempo xD
El .ini del obivlion no lo he tocado aun, algún dia me pondré para mejorar rendimiento, y los drivers... tengo los de nvidia originales, no se de donde sacar unos mejores.
buff, yo como comprobaras con mi nick, de nvidia poco, las 2 ultimas que tuve son: gf 4 ti 4200 (una bestia parda) y la FX5900 (un gran cagarro xD)

en la 4200 no usaba los originales, sino los starStorm 44.67Q. Que son los que mejor rendimiento le daban y ademas de forma muy notable.

y en la 5900 no se si llegue a probar los omega, pero en ati gano unos cuantos fps . :-P
Yo es que es la que venia en el portatil y que no se si se puede cambiar (una vez abrí el portatil y vi 2 "procesadores" que se podian desmontar) pero también me gusta mas ATI, sobre todo para el motor Source :P, yo en sobremesa pasé de 4400 ti a Radeon 9600 XT, luego ya fueron todo portátiles.
la 9600XT, que tarjeta mas mitica xD

De todas formas, en portatiles solo he tirado de ati, hasta ahora me precian sensiblemente mejores, pero a partir de las 7600go/7700GO se han espabilado, por que las x800 se durmieron en los laureles totalemnte xD y las x1600 no han salido mal, pero podrian haber salido sensiblemente mejor ya que no son ni por asomo lo que fueron las MR9700 en su epoca, GPU que tb tuve (MR9700). [babas] , menos mal que parchearon sacando las x1700, por que las x1800 tampoco estuvieron muy finas contra las 7900go.

De todas formas los dirvers de serie son una chusta macho, al menos en ati, que suelen ser la tela de viejos xD
Vaya mierda, no va hotmail.
Ruby Gloom escribió:Vaya mierda, no va hotmail.

Si te refieres al mesenyá a mi si me va :P.
radeonxt escribió:la 9600XT, que tarjeta mas mitica xD

Y tan mítica, como que es la que llevo yo todavía XD

Por cierto:

"While you're dying I'll be still alive.

And when you're dead I will be still alive.

STILL ALIVE"
Scatsy escribió:
Si te refieres al mesenyá a mi si me va :P.

No, me refiero al mail, yo no uso esas mierdas de chats XD
Ruby Gloom escribió:

Si la madre de mi novia es capaz de usarlo (y entenderlo), no es una mierda.
Ruby Gloom escribió:

Ah, yo es que no uso esos mierdas de mails [angelito].
Scatsy escribió:

Scatsy escribió:

A mi es que me da pereza cambiar el mail y decírselo a todo el mundo que tengo en lista, aparte, el messenger me parece bastante hipócrita, porque eso de tener ahi personas a las que no les hablas, y luego te las encuentras por la calle, y si les hablas, me parece un pcoco cutre, amén de que es un coñazo cuando todo el mundoempieza a hablarte; na, yo como mucho uso el irc XD
megateto escribió:

Era un counter XD.

Ruby Gloom escribió:A mi es que me da pereza cambiar el mail y decírselo a todo el mundo que tengo en lista.

Yo cuando he cambiado de mail no se lo he dicho a nadie así hacia purga y luego enviaba mails a quien quería XD, de todos modos con un envio masivo valdría.

Y si, hotmale es caca XD mucho mejor gaymail.
Scatsy escribió:
Era un counter XD.

Yo sólo me metía con Ruby, jeje.

Messenger, Ruby: la opcion de no conectado es lo mejor. Y sobre todo, hay q ser selectivo con los contactos.
A eso me refiero, si no quieres hablar con nadie ¿para qué abres el messenger? yo si quiero habalar con alguien lo llamo o le escribo pero claro, yo soy un rancio XD
Ruby Gloom escribió:A eso me refiero, si no quieres hablar con nadie ¿para qué abres el messenger?

Por si alguien tiene algo que decirme.

Vamos, yo lo veo como un programa bastante útil, sobretodo para los chiquillos que no tienen como comunicarse con los amigos (aunque ahora los niños vengan con un movil debajo del brazo).

Almenos es mas barato que llamar.
Lo abres para hablar con gente, lo pones por defecto en no conectado -asi evitas molestias indeseadas-, compruebas si la persona con la que quieres hablar está conectada o no y ya está. Además, q lo de enviar mensajes a personas q no están conectadas está muy, pero que muy bien.
Yo la verdad es que el messenger apenas lo uso, salvo para hablar con 4 o 5 personas del foro y 4 o 5 amigos que sale mas barato que llamarlos por teléfono, pero eso sí, tengo docenas de personas que me agregaron hace meses y aun no me han dicho nada XD.
yo no tengo nadie del foro en el MSN, creo XD
Capcom afirma que la cuenta atras no es para lo del Bionic Comando y que quedan mas anuncios.
http://www.capcom.com/BBS/showpost.php?p=379721&postcount=15
You saw one announcement today at Gamespot.

You will see another announcement at the countdown timer on Wednesday.

You'll see a slew of other announcements/updates after the media embargo lifts on Thursday/Friday or so.
Uno de ellos el RE de PSP, tengo esa corazonada xD
deathkiller escribió:Capcom afirma que la cuenta atras no es para lo del Bionic Comando y que quedan mas anuncios.

Que raro que no se haya filtrado ya...

Supongo que sera uno de tantos rumores que se han oido.

Como el rumor de S-E del DQIX tambien en desarrollo para PSP XD
Turyx escribió:Uno de ellos el RE de PSP, tengo esa corazonada xD

¿RE nuevo o RE remake de alguno de los existentes?
Sergitron escribió:
¿RE nuevo o RE remake de alguno de los existentes?

RE Compilation, Remake de RE 0, 1, 2, 3, Code Veroinica y 4, ademas lo sacarán en pack con una versión del RE 5 para PSP... XD.
A la de tres...

Uno, dos y...
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11