triki1 escribió:
Pues a mi cuantos mas videos veo mas me gusta aunque sigo viendo el mismo fallo que ya dije hace tiempo y por el cual alguno me queria crucificar en el foro de la 360, al decir que la AI puede joder una obra maestra como apunta esta juego de Ubi. Mira que lo dije, que los enemigos son gilipollas y no te atacan cuando te rodean, en plan de 1 en 1 como tontos pero nada, los de Ubi se conoce que han visto muchas pelis y siguen el mismo esquema, primero ataca uno, luego el otro, lugo te doy un toquecito y doy un pasito para atras.......cagarrutas.
PD: El video de la catedral es COJONUDO.
El juego graficamente pinta impresionante y para mi gusto visualmente es lo mejor que he visto hasta la fecha en un juego de nueva generación.
Si realmente el producto final es todo lo que prometieron y mas, sera uno de esos juegos recordados durante muchos años, y evidentemente tendremos Assassin's Creed 2 y 3...
PD: 89E es una pasada para la ed.coleccionista, pero macho, la figura de Altair mola cacho, es lo que tiene ser un puto friki
PD: Para los tan cacareados sobresalientes en los ultimos meses a los videjuegos, aqui va otro Mass Effect ya tiene su primera nota de Game Informer 9.75 de 10..... Otro juego que dara que hablar señores ^^