hablemos de lo que queramos (#63)

1, 2, 3, 4, 511
Ruby Gloom escribió:
Ya haran postpunk bailongo ¿no? XD, a ver si lo escucho, el anterior no me gustó; y hablando de postpunk, mañana voy a ver un documental de Blondie, ¡ou yeah!

nunca entenderé tus gustos XD

está muy muy bien este nuevo de Dillinger, a mi me está encantando, es muy muy variado... pero mucho mucho XD
Yo en cuestión de juegos lo tengo todo original. Tuve una época piratilla hace siglos en PC pero desde entonces lo que tengo es comprado y he acabado incluso comprando clásicos que jugué en su tiempo.

Sí uso copias en el caso de por ejemplo DS pero por comodidad porque puedes llevar mucho más en una memory.

En cuanto a música, películas no sigo esa norma tan a rajatabla. Bajo bastante más de lo que tengo original pero si algo me gusta realmente lo acabo comprando fijo. Incluso he descubierto bastantes grupos, directores de esa forma.

Y no sólo compro por respeto al autor sino como dice Scatsy porque también paso de tener tarrinas guarras amontonadas.
Corred insensatos que se acaban !!!

Camiseta de mp3 1600 estrellas

Gorra de mp3 1500 estrellas

XD XD
Ruby Gloom escribió:PD: Dejaos de mariconadas y escuchad a estos hombretones

Imagen

Eh! Turbonegro son cojonudos! Estuve en el concierto de fiestas de Bilbao del 2006 y fue buenisimo!
Vaya cutrada de camis, y encima sin talla puto XD

PD: Satellite, Blondie molaban un carajo, y Debbie harry era una diosa, no las fulanas con tatus chungas de hoy en dia
yo la música tiro de mp3, salvo que el disco me guste mucho mucho demasiado XD eso si, no grabo un sólo disco a cds o dvds, me parece una cerdada, así de claro.. y encima aquí nos clavan con los discos, por lo que hace tiempo que perdí la fe en la compra de discos.. discos que salen como novedad a 12$ (8-9€ al cambio) aquí nos la meten doblada a 18€.. y como que lo siento, no paso por el aro.. o tiro de internet via interpunk, amazon, ebay, etc.. o simplemente paso de pillar el disco

y las pelis, las veo.. si me molan.. pues valoro si comprarla o no.. y si me han dejado impactado.. pues las compro en su mejor edición XD

y los juegos, como las pelis xP.. aunque siendo más exigente, pues no es lo mismo una peli de 12-18€ a un juego de 70€..
Orodreth escribió:Sí uso copias en el caso de por ejemplo DS pero por comodidad porque puedes llevar mucho más en una memory.

Esto en mi caso es la leche, porque tengo juegos de PSP originales que sólo los he tocado para pasar la ISO del UMD a la tarjeta y jugar desde ahí. [carcajad] Es que es muchísimo más cómodo, y la diferencia de los tiempos de carga es brutal.

Con el disco duro en PS2 tres cuartos de lo mismo, aunque aquí no me duele tanto jugar desde DVD porque las cargas no suelen ser tan largas.
Hoigan!!!

Hasta cuando actualizan las plantillas de los PES antes de sacar el producto a la venta?

Porque que salga Antonio Puerta en el Sevilla es de traca [looco]
Alguien más tiene esta camiseta??

Imagen

Por cierto, a los expertos jurídicos, se puede hacer algo con este "anuncio"?? (está en el eroski al ladod e casa, algo comento mocolostrocolos hace tiempo).

Imagen
Bueno, pues vistas al exito de cascos, me pillare un equipo de sonido para la PS3. Con 600€ sacare algo bueno no?

Por cierto, voy a viciar un ratito, alguien se hecha un pique al warhawk?
lherre escribió:Alguien más tiene esta camiseta??

Imagen

Ugly XD

Darix ¿600 lerdos?, si puedes encontrar cosas chulas.
¿Os he dicho que llevo vistos 6 capis de Firefly, que es la puta pollísima y que habría que asesinar salvajemente a los de la Fox por cancelar está grandísima serie?

¿Cómo se puede ser tan tremendamente cafre? ¿Cómo pueden mantener en antena a los Simpsons con esa mierda de calidad que tienen ahora y no ésta? Ah, sí, la pasta. Duh...
megateto tienes la bandeja llena pero contesto por aqui respecto a la foto de los precios.

Lo que pregunto, es si se puede montar el pollo para que te la den a ese precio !!! Luego al lado tienen el mismo titulo y 279 euros ... estoy preguntando más que diciendo que están a 30 euros.
Lee, es una pena, si, pero al menos Serenity se hizo. Y aclaró algunos de los misterios que plantearon en lo poco que hicieron de Firefly.
Lo peor es que la peli la ví en el cine sin tener ni idea de la serie ni nada o sea que lo tengo todo spoileado xD

Lo cual no me impide para nada disfrutar de la serie a tope. Joder, es que es la caña. Ya quisiera SG tener ese presupuesto (vale que es de más recorrido, pero aún así).
Yo no he visto nada de Firefly pero fuí a ver la peli y me gustó xD
Turyx, ¿qué has hecho? ¿Te quitas el avatar y el estatus para pasar desapercibido entre las filas enemigas? [qmparto]
Queria cambiarme de avatar y firma, no sabia que ponerme así que directamente me lo he quitado todo xD
REPITO alguien me puede aconsejar sobre la legalidad de esto??

Imagen

Se puede intentar pillarla a ese precio aunque haya un cartel que reza lo mismo al lado con 279 euros?? Pidiendo hoja de reclamación, consumo,e tc??
pillame una por si acaso Lherre XD
lherre escribió:Corred insensatos que se acaban !!!

Camiseta de mp3 1600 estrellas

Gorra de mp3 1500 estrellas

XD XD

Gracias por avisar !!

Ahora me pillo una.

PD Y esa camisa del halo 3?
CAbrones no pidais consolas, estoy pidiendo consejo !!!!
1600 stars

Imagen

1500 stars

Imagen

Menudo timo, a ver si Nintendo saca ya el puto cambio wiipoints/stars, porque sacar esta mierda y gastar las estrellas en esto manda cojones...
lherre escribió:REPITO alguien me puede aconsejar sobre la legalidad de esto??

Imagen

Se puede intentar pillarla a ese precio aunque haya un cartel que reza lo mismo al lado con 279 euros?? Pidiendo hoja de reclamación, consumo,e tc??
Si es parte de un folleto publicitario estan jodidos, si es un error en un cartel dentro del Eroski olvidate.

Ahora, por ir a caja y preguntar el precio no pasa nada [sati]
lherre escribió:CAbrones no pidais consolas, estoy pidiendo consejo !!!!

Mi 360 me costó 159€ por un error de ese tipo hace un año ya.
EL tema era q el menda creía q ese era el precio. Por 30 pavos no creo q cuele :)
Señores, necesito consejo: ¿Qué juego esta noche, God Hand o P3? Tengo los dos casi casi al principio.

Por otro lado, alguien sabe qué RAM usan los últimos MacBook? Quiero ampliarla a 2 gigas y no sé qué latencia tienen ni nada.
supreme escribió:
Mi 360 me costó 159€ por un error de ese tipo hace un año ya.
EL tema era q el menda creía q ese era el precio. Por 30 pavos no creo q cuele :)
Es que es eso, si te vas a caja y te dice 30€ pagas y te pones a correr xD
A ver, esos formáticos de pacotilla ¿cómo puedo hacer una red entre mi mac y el PC de mi novia? para pasar archivos y esas cosas.

Edit: Sammer http://www.crucial.com ; te llega en 2 dias, y va perfecta.
Arkanoid escribió:Si es parte de un folleto publicitario estan jodidos, si es un error en un cartel dentro del Eroski olvidate.

Ahora, por ir a caja y preguntar el precio no pasa nada [sati]

No, no es un folleto, es un cartel dentro d ela vitrina donde tienen las consolas. A ver yo se que eso corresponde al dvd verde de reserva de lanzamiento, pero claro ahí pone claramente X360 core system, y luego al lado tienen eso mismo "X360 core system" por 279 euros ...

Por lo tanto en caja van a usar el código que tenga la consola y que coincidirá con el de los 279 euros, no es que esté pegado a la caja ese código. No se si me explico.
Arkanoid escribió:Es que es eso, si te vas a caja y te dice 30€ pagas , pillas unas cuantas mas para todos hamijos de eolvip y te pones a correr xD

fixed XD
lherre escribió:
No, no es un folleto, es un cartel dentro d ela vitrina donde tienen las consolas. A ver yo se que eso corresponde al dvd verde de reserva de lanzamiento, pero claro ahí pone claramente X360 core system, y luego al lado tienen eso mismo "X360 core system" por 279 euros ...

Por lo tanto en caja van a usar el código que tenga la consola y que coincidirá con el de los 279 euros, no es que esté pegado a la caja ese código. No se si me explico.

Entonces me parece a mi que no hay manera legal de joderles.
Si que vale si, si lo tiene listado te lo tienen que vender a ese precio, y si no lo tienen ahi, reservartelo y pedirte uno. Me paso más de una vez trabajando en un centro comercial durante un verano y habia que, primero quitar el ticket, y después llevarle el encargo a la persona, sin rechistar.

Y si puedes hazle una foto con un periódico del día al lado.
a ver.. curro en un comercio

por ley, todos los precios que se pongan a los productos en la tienda son los vigentes.. así que..
Pero no sigue siendo publicidad engañosa? Yo no tengo por qué saber que uno es un dvd y otro no, o que el codigo de barras no es el mismo y no corresponde. El nombre en el cartel es el mismo, o sea indica lo mismo. El comprador como puede diferenciar lo que compra si tiene el mismo nombre??
Ahora que te hemos informado yo y satellite, tienes que encargar también una para cada uno XD

He pedido la camiseta y la gorra cutre del MP3, total, para que caduquen los puntos.
Bueno, en realidad tu podrías decir, quiero la de 30€, lo mismo te la dan, por probar tio :)

Eso sí, yo cogí un juego de GC por 0.00€ y la cajera misma me dijo, uff, esto está mal, vale 65.00€ o algo así, vaya.

De todos modos depende mucho en la persona y el centro comercial, por ejemplo el padre de una amiga siempre mete un montón de caña y monta numeros y tal, el último que se es por un reproductor de Mp3, había uno de 4Gb y otro de 2Gb, en un montón, y en grande ponía arriba Mp3 2Gb = X€, y el menda cogió el de 4Gb, y exigió que se lo vendieran por 2Gb, por el tma de colocación de precios y tal, y al final se lo tuiveron q dar.

Pero hombre, el Eroski es una cooperativa tio, no mola meterla doblá, el Carrefour es otra cosa :)

Por cierto, no hay mucho victimismo en el foro? En plan, soy nintendero es lo peor todo el mundo me odia.

Muchos con fama de nintenderos están por este hilo y por todos lados sin problemas (yo soy multi!, como tzare!)
Si yo lo haría encantado comprar 4 o 5 XD XD

Pero quiero saber si tengo " la ley" de mi lado, por así decirlo.

A ver yo pido al mostrador una x360 core systema, obviamente al pasar por el código de barras me dirá que son 279, entonces yo le diré que el cartel donde se vende una "x360 core system" pone 30 euros (y tambien 279). Y ahí es donde ya no se. Cual de los 2 carteles vale si tienen el mismo nombre?? Vale más el nombre o el código de barras?? Aunque claro yo el codigo de barras no puedo comprobarlo a priori, etc, etc

Esas son mis dudas.
lherre escribió:Si yo lo haría encantado comprar 4 o 5 XD XD

A ver yo pido al mostrador una x360 core systema, obviamente al pasar por el código de barras me dirá que son 279, entonces yo le diré que el cartel donde se vende una "x360 core system" pone 30 euros (y tambien 279). Y ahí es donde ya no se. Cual de los 2 carteles vale si tienen el mismo nombre?? Vale más el nombre o el código de barras?? Aunque claro yo el codigo de barras no puedo comprobarlo a priori, etc, etc

Esas son mis dudas.

Vale más el código de barras, eso te lo digo yo ya de entrada, porque si el código de barras es el de la caja, eso te cobran, no pueden hacer nada con eso.
lherre escribió:Si yo lo haría encantado comprar 4 o 5 XD XD

Esas son mis dudas.

Tienes toda la ley de tu mano, artículos que teniamos marcados con el precio mal y en caja pasaban a su precio normal, teníamos que forzar la venta al precio del ticket para quitarnos problemas. Tienes todas las de la ley, además, por la misma razón un amigo se sacó una samsung de 40 pulgadas a 120 € (en realidad 119,99 cuando los precio alli en cosas asi siempre acaban en 95, se les iría la coma para un lado y de ahí el precio), le protestaron, pero no tuvo ni que poner queja. O sea que tienes las de ganar.
supreme escribió:Por cierto, no hay mucho victimismo en el foro? En plan, soy nintendero es lo peor todo el mundo me odia.

Joder eso ha sonado emo sin duda :D
lYahikol escribió:
Tienes toda la ley de tu mano, artículos que teniamos marcados con el precio mal y en caja pasaban a su precio normal, teníamos que forzar la venta al precio del ticket para quitarnos problemas. Tienes todas las de la ley, además, por la misma razón un amigo se sacó una samsung de 40 pulgadas a 120 € (en realidad 119,99 cuando los precio alli en cosas asi siempre acaban en 95, se les iría la coma para un lado y de ahí el precio), le protestaron, pero no tuvo ni que poner queja. O sea que tienes las de ganar.

Ya pero es que la duda que tengo es que al lado tienen el mismo cartel con el 279 euros. Yo entiendo que si pone 30 euros no tendría dudas, o me lo venden a ese precio o pollo al canto, pero al tener los 2 ... cual vale?
lherre escribió:
Ya pero es que la duda que tengo es que al lado tienen el mismo cartel con el 279 euros. Yo entiendo que si pone 30 euros no tendría dudas, o me lo venden a ese precio o pollo al canto, pero al tener los 2 ... cual vale?

El que tú quieras. O sea, el más bajo. Muchas veces esto pasaba porque al actualizar precios en vez de quitar el ticket antiguo ponían el nuevo encima, y al cambiarle el precio tambien al producto de al lado se movían y se veían los dos.
Ruby Gloom escribió:Edit: Samer http://www.crucial.com ; te llega en 2 dias, y va perfecta.

Gracias tío, ya he encontrado la que es. 60$, me va a salir baratísima. En dos días dices que llega?
A ver, yo trabajo en una Farmacia y en el colegio de farmaceuticos me lo dejaron muy claro una vez, te puedes equivocar poniendo precios que no pasa nada, el cliente no puede reclamar nada.Otra cosa es que por quitarse al cliente de encima le des la razon y se lo des para que no te monte el numero.
Arkanoid escribió:A ver, yo trabajo en una Farmacia y en el colegio de farmaceuticos me lo dejaron muy claro una vez, te puedes equivocar poniendo precios que no pasa nada, el cliente no puede reclamar nada.Otra cosa es que por quitarse al cliente de encima le des la razon y se lo des para que no te monte el numero.
+

Creo que eso no es así, ya ves con los folletos del toyr'us que la gente se llevo la consola de lanzamiento por 159 (la 360) por estar mal marcada.
lherre escribió:

Que te acompañe un colega con una camara de video, monta el pollo, llevate la consola y sube el video para las anecdotas de este hilo XD
lherre escribió:+

Creo que eso no es así, ya ves con los folletos del toyr'us que la gente se llevo la consola de lanzamiento por 159 (la 360) por estar mal marcada.
Pero es que la publicidad si que es vinculante.Por eso te pregunte lo del folleto.
Yo sigo diciendo que no le van a decir absolutamente nada grave, si en otras ocasiones han protestado, es porque iban a pedirles cientos de unidades (Toys'r'us), pero por eso suelto que en el momento lo van a cambiar no le van a decir nada. Y mucho menos si es una gran superficie.
supreme escribió:Por cierto, no hay mucho victimismo en el foro? En plan, soy nintendero es lo peor todo el mundo me odia.

Viven en una colmena... Adoran a la abeja reina... Son los NintendEmos!
lYahikol escribió:Yo sigo diciendo que no le van a decir absolutamente nada grave, si en otras ocasiones han protestado, es porque iban a pedirles cientos de unidades (Toys'r'us), pero por eso suelto que en el momento lo van a cambiar no le van a decir nada. Y mucho menos si es una gran superficie.
En realidad no pierde nada por montar el pollo.Existe ademas la posibilidad(que desconozco) de que las grandes superficies tengan una legislacion propia al respecto y este yo equivocado.

La idea de montar el pollo y grabarlo en video esta bien xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511