hablemos de lo que queramos (#63)

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno señores.

Ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen
PabloAM escribió:Bueno señores.

Ha llegado:

Espectacular, ahora solo te falta poner algo xD
Joder, creía que iba a ser algo interesante y es el iphone.
Ya esta xD

Os pondré fotos con todos los programillas de "third party" que le he metido. (Emulador de NES :P)

Acabado brutal, manejo brutal, bufff...

Solo puedo decir que he eyaculado sobre 20 veces xD

Un saludo
PabloAM escribió:Bueno señores.

Ha llegado:

El mileniarismo??

Imagen
JOJOJOJOJOJOOJO, ya he conseguido uno ;-)
lherre escribió:
El mileniarismo??

Imagen

No es mineralismo? De minerales? xD
Pues ala, disfruta de tu iPhone no actualizable.
Ruby Gloom escribió:JOJOJOJOJOJOOJO, ya he conseguido uno ;-)

Un qué? Que o largamos todo, o no dejamos al personal a medias, jejeje.
Samerman escribió:Pues ala, disfruta de tu iPhone no actualizable.

¿Y para que quiero actualizarlo? XD

Me falta activar solo el canal de Youtube y meterle la traduccion de MrSiir para español. (Y saber como se pasan canciones por bluethoot xD)

Un saludo
darix2006 escribió:
No es mineralismo? De minerales? xD

http://www.youtube.com/watch?v=7kjmrhGNTIE
Ruby Gloom escribió:JOJOJOJOJOJOOJO, ya he conseguido uno ;-)

¿Un qué?
y tanto que es un mata pcs el crysis

Holy fuck... this game delivers. It looks amazing but it murders my PC (E6850, 2 gigs of DDR800, 8800GTX, Raptor HD). I get 20FPS with 4x AA on. Pics incoming...
. . . .

Yo por una core de esas de 30€ el manojo , hago cualquier fantasia fetida que tanto os gustan XD
Si hay Cores yo me apunto.

PD: ¿Bluethoot? ¿Ezo qué eh lo qué eh? XD
I WIN!!!!!

[plas]

lhe, no te vayas mucho de fiesta mañana que me acabo de dejar más de lo que me debes en dos mierdas XD
Rápido!! cual, Skate o TH Proving Ground??

Prioridad; Gráficos, duración contról y diversión.
AsKaRy escribió:y tanto que es un mata pcs el crysis

Holy fuck... this game delivers. It looks amazing but it murders my PC (E6850, 2 gigs of DDR800, 8800GTX, Raptor HD). I get 20FPS with 4x AA on. Pics incoming...

Pues yo no me arrugo, mi 3200+ con su giga de Ram y su 1950Pro va a demostrar su valia.....o eso o mañana pongo las imagenes saliendo humo de mi PC, una de dos XD
La demo del skate hizo que no me importara que me regalaran el juego (yo no lo compraría jamás) y hace siglos que ni me planteaba siquiera probar un juego de skate. Creo que en el store yanki hay una demo del Tony.
trane escribió:Rápido!! cual, Skate o TH Proving Ground??

A mi, juzgando por las demos, me ha molado más el Skate.

Ruby, que te has comprao? dame uno.

Un saludo
He pillado dos artbooks de Tomoyuki Kotani, que es este tio:

http://styleos.nobody.jp/#

Y es conocido por ser el ilustrador de Mushihimesama e Ibara, por decir un par.

Edit: vaya bajón ha pegado Crysis ¿no?
Imagenes Soul Calibur Legends

Son un monton de ellas, asi que pongo el link en vez de ponerlas aqui.
Me pregunto si algún día se terminarán de cargar las imágenes de Samer...
trane escribió:Rápido!! cual, Skate o TH Proving Ground??

Skate 360. Es hacer skate de verdad: El control es muy intuitivo, pero para los trucos más expertos os costará lo suyo, porque consta básicamente de girar en direcciones la seta derecha, no son las ciudades del Tony, sino que son verdaderos centros para ello. Y engancha mucho. Lo de terminarlo aún no lo hago.

Es mi opinión, pero puedes probar la demo. Suerte.
Ruby Gloom escribió:He pillado dos artbooks de Tomoyuki Kotani, que es este tio:

http://styleos.nobody.jp/#

Y es conocido por ser el ilustrador de Mushihimesama e Ibara, por decir un par.

Me mola como dibuja la marca de los pezones xD

No, en serio, muy guapo el estilo. No lo conocía. Ahora estoy viendo la galería de la web y veo que tiene un registro muy amplio. No son sólo chicas monas. Aunque las chicas monas... deu ni do.

Un saludo
Joder! Hasta las fotos de Samer me queman el PC xD No me quiero ni imaginar lo que pasaria si le pongo el juego en si [mad]
Samer, pon 1 o 2 a tamaño completo y las otras pon el link, no hagas la burrada de ponerlas todas xD
momonari escribió:
Skate 360. Es hacer skate de verdad: El control es muy intuitivo, pero para los trucos más expertos os costará lo suyo, porque consta básicamente de girar en direcciones la seta derecha, no son las ciudades del Tony, sino que son verdaderos centros para ello. Y engancha mucho. Lo de terminarlo aún no lo hago.

Es mi opinión, pero puedes probar la demo. Suerte.

la probe cuando salió, la voy a descargar de nuevo, haber......

Gracias! XD
Turyx escribió:Samer, pon 1 o 2 a tamaño completo y las otras pon el link, no hagas la burrada de ponerlas todas xD

Done.

@Pitxardo: Vaya spoiler, no? Aún no lo he jugado :/
Samerman escribió:
Done.

@Pitxardo: Vaya spoiler, no? Aún no lo he jugado :/

Tranquilo! No es spoiler.
Pitxardo escribió:
Tranquilo! No es spoiler.

Ah, vale, vale, es que como veo esa frase por doquier y no me imagino la historia que puede tener un juego como Portal, pues... [+risas]
La frase te la encuentras escrita por paredes de todo el juego

Que bueno House 4x02.
"Fila D, estais despedidos"

"Espera, tú estás en la fila D? Perdón, fila C estais despedidos, los de la D no"
darix2006 escribió:
Las 12am son hora tuyo a hora mia?
Mias, mias xD, tu te levantarias temprano y yo dormiria tarde [ok]
Sacado de la web del Simo:

"Así, este año e-life contará con un área especializada en videojuegos para mostrar las tendencias y las últimas novedades que saldrán al mercado, dando incluso la posibilidad a los visitantes de adquirir allí algunos de estos títulos antes de que estén en la calle."

¿Cómo de verídico será eso de tener la posibilidad de adquirir títulos que aún no estén en la calle? Yo voy a ir el día 10, me llevaré pelas por si puedo pillar el Assasins Creed 3 días antes xD.
como el e-life sea como el del año pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menuda bazofia fue.. había una sección de videojuegos:

- 3 consolas 360 con DOA 4
- 3 PS2 con Guitar Hero (1!) y Singstars
- varios PCS con el PES y NFS

vamos, horrible.. 6€ costó la broma..

afortunadamente este año tengo entradas gratuitas pal SIMO x)
Tommy Vercetti escribió:Mias, mias xD, tu te levantarias temprano y yo dormiria tarde [ok]

Uf tio, mejor lo intentamos otro rato entonces, que con temprano me referia a las 8... las 6 es demasiado sorry xD

Si eso intentamos algo mañana (sabado/domingo)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy hablando con Frann_PC ahora en el msn dice que en gamestop (trabaja en el de mi ciudad) se han vendido 2 EOJ de 3 ^^
Hablamos de que con el tiempo algunas cartas "raras" de este juego se van a vender por Ebay a precios astronomicos, va a ser el negocio del siglo X-D

EDIT: ¿Alguien sabe 100% seguro cuando costara un sobre de cartas del juego? Fran me ha comentado que ha leido que 4E y me ha parecido una pasada....
KojiroSasaki escribió:Estoy hablando con Frann_PC ahora en el msn dice que en gamestop (trabaja en el de mi ciudad) se han vendido 2 EOJ de 3 ^^
Hablamos de que con el tiempo algunas cartas "raras" de este juego se van a vender por Ebay a precios astronomicos, va a ser el negocio del siglo X-D

¿De verdad?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:
¿De verdad?

XDDDDD Que bueno tio
Samerman escribió:
¿De verdad?

Es la gracia de estos juegos, te los cargas antes de que salgan a la venta.

Suerte que no lo compre
Era de suponer que con una simple copia, se podria usar cualquier carta para el juego. La camara no tiene infrarojos, ni hay bandas magneticas, ni ningun sistema especial de deteccion mas que el visual, asi que si se puede copiar visualmente una carta (fotocopiarla a color) la camara tragara con ella.

Lo que no se como no pensaron en ello los de Sony, cuando yo y cualquiera desde el primer dia nos lo hemos supuesto.
uhm.. video de un combate VS online de VF 5.. para que veáis que no va tan mal
satellite escribió:uhm.. video de un combate VS online de VF 5.. para que veáis que no va tan mal

Asi no se aprecia nada. Ya que los movimientos siempre iran fluidos. Donde importa es jugando, el lag que hay entre que pulsamos el boton y se mueve el personaje, y eso jamas se podra apreciar en un video.

Yo te puedo enseñar videos de partidas de Street Fighter Alpha 3 con el kaillera, donde lo que veras sera un combate super fluido, pero en verdad es una tortura llena de lag donde haces un haduken y el personaje 3 segundos despues lo lanza...

Y en un juego de lucha cada milesima cuenta. No creo que por muchisima banda ancha que tuviesemos se pudiese jugar perfectamente a un juego de lucha. Yo diria que para jugar decentemente deberia de haber un ping < 10 como minimo, y la realidad es bien distinta.
Pitxardo escribió:
Asi no se aprecia nada. Ya que los movimientos siempre iran fluidos. Donde importa es jugando, el lag que hay entre que pulsamos el boton y se mueve el personaje, y eso jamas se podra apreciar en un video.

Yo te puedo enseñar videos de partidas de Street Fighter Alpha 3 con el kaillera, donde lo que veras sera un combate super fluido, pero en verdad es una tortura llena de lag donde haces un haduken y el personaje 3 segundos despues lo lanza...

Y en un juego de lucha cada milesima cuenta. No creo que por muchisima banda ancha que tuviesemos se pudiese jugar perfectamente a un juego de lucha. Yo diria que para jugar decentemente deberia de haber un ping < 10 como minimo, y la realidad es bien distinta.

he dicho "tan mal" XD no "muy bien".. vamos que los jugadores parecen reaccionar "a tiempo"
A ver gente. Sobre las copias de cartas del EoJ. No está demostrado que sirvan para jugar online que es el 90% del atractivo de este juego. Pero en el caso de que funcionen yo no sé como a la gente le cabe alguna duda de que Sony y Hasbro pondrán los medios necesarios para parar la práctica. Algo tan sencillo como incluir un código de barras en las cartas y que al registrarla con el juego esa carta quede automáticamente enlazada a nuestro perfil. Actuálmente YA hay que registrar las cartas sólo que, parece, no se queda enlazada a nuestra PS3 o perfil

¿Y por qué habrían de molestarse Sony y Hasbro en incluir una medida de seguridad? Porque el negocio de este juego no está en la venta del mismo si no en la venta de cartas, los sobres, ahí está la pasta.

Kojiro, el sobre de 8 cartas aleatorias sale a 3,5€ por lo que he leido. Que es el mismo precio que tienen las cartas de Magic. Los mazos temáticos ni idea.

Siguiendo con el tema de las cartas copiadas: En el peor de los casos todos tendriamos las mismas oprtunidades de ganar. Hay gente con años de Magic a sus espaldas que incluso lo prefiere. Para que no tenga ventaja aquel que más pasta se gasta en el juego. Personálmente no me gusta porque se pierde ese componente de emoción e ilusión al comprar un sobre, abrirlo y comprobar que dentro viene esa carta ultra rara tan chunga de conseguir.

Pero reálmente no pienso darle ninguna importancia al tema de las cartas piratas. Quien quiera usarlas, que lo haga. A mi me hace ilusión tener mi mazo formadito a partir de los sobres que compre. Me gusta tener las cartas originales por coleccionismo.

Sobre el juego: Cada vez me gusta más. Y sincéramente aunque se puedieran usar las cartas bajadas de internet en el juego online me daría igual. Hoy he jugado 3 partidas (3 victorias) online y me han salido rivales con cartas guapísimas mejores que las mías y aun así me los he pasado por la piedra. Incluso ahora que casi todo el mundo tiene un mazo muy similar el juego no deja de ser estratégico y viciante.

Ahora la gente tiene mazos similares porque se juega con 30 cartas. Y lo que trae el juego son 30 cartas del starter + 1 sobre de aleatorias de 8 cartas. Por lo que a la hora de formar nuestro mazo sólo tenemos esas 8 cartas para sustituirlas por algunas del mazo inicial. Y a pesar de ello, repito, el juego cada vez me entusiasma más.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711