GXY escribió:no. lo que se pierde es el componente ultracomercialista de compraventa de cartas a precios astronomicos, porque el caso gracioso es que en un juego de mesa si se nota que la carta es copiada, pero en un videojuego online ya me diras como se distingue la carta copiada de la que no lo es.
y sobre las recomendaciones, estoy entre "no lo se" y "ni puta idea". Puedes hacer un miniresumen?
En cuanto a lo primero, como he comentado, si Sony y Hasbro quieren, y les interesa sin duda, tiene fácil solución. A mí quizás me haga cierta ilusión el ir consiguiendo las cartas de forma legal, sin saber que te va a salir en un sobre, porque nunca he caido en la vorágine consumista de este tipo de juegos. Es muy posible que al cabo de 2 meses piense que es una tomadura de pelo xD . Y en ese caso seré el primero en usar las copias. Lo que importa es que el juego está entretenido.
En cuanto a lo segundo.
Roma: Recreación de la Roma clásica en una gran producción para TV. Muy bien interpretada y en la que se nota un gran esfuerzo de documentación. Se toman varias, e importantes, licencias históricas, pero sirve al propósito de dotar de mejor ritmo a la serie. Muy interesante, incluso si no te gustan las series históricas. El principal hilo conductor son 2 soldados de la decimotercera: Tito Pul
lo y Lucio Voreno. La historia empieza con Cesar, como General, combatiendo en las Galias antes de convertirse en Emperador. Actuálmente van por la segunda temporada (creo).
Dexter: Es la historia de un Psicópata y Sociópata. Un policía forense que alucina ante las "obras de arte" con las que tiene que trabajar de tanto en tanto. Mucho humor negro, sangre y una serie sin nada de relleno. Para mí fué la sorpresa del año pasado. El mundo no se vé igual a través de los ojos de Dexter xD . La segunda temporada empieza este año.
Lee_Chaolan, Dexter no es un vacilón. Esa personalidad responde al trastorno mental que padece. No ven al resto de personas como humanos pero son encomiables sus esfuerzos por no llamar la atención entre la sociedad al tiempo que tampoco niega su lado oscuro y se abandona a sus necesidades más primarias: matar xD
Un saludo