hablemos de lo que queramos (#63)

17, 8, 9, 10, 11
Tommy Vercetti escribió:Para los que saben de velocidades.

Mi conección es de

4210kbps Bajada

865kbps Subida

¿es buena?

Mejor que la de el 99% de los españoles. (entre ellos yo)
jack345 escribió:[sati] [sati] [sati] [sati] hola mis hamijos este es burroconv,y les prometo que el foro de EOL nunca sera como era antes,mis troles y mi organizacion de seguidores acabaran con ustedes,lo gre mi primera hazaña de expulsar al primer idiota de este foro,Buaaawwwhahahah como os prometi, ni alejo ni nadie podran detectarme ,mis hilos PS3 VS wii,vs 360 etc ,etc,etc, seran indetectables,ingenuos niños lloricas, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] haaahhahahhahahhah [sati] .
este troll se auto destruye en 3...2...1... 0 .

Ps:en este mismo momento mi nuevo troll "adicto" expulsara a otro mas jajajajajajajajajaj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [burla3] Dios!! este burro es un dolor de huevo.

PS:creo que el domingo prepare una tira,espero que este infeliz no entre a molestar.
lherre escribió:
Borra eso insensato !!! Tu quieres que te masacremos de la envidia??

Por cierto, habréis visto la mano que tengo en eol que me han puesto la entrevista en portada ...

PD: gracias alejo [oki]
Me la voy a leer ya que estamos.
lherre escribió:
Por cierto, habréis visto la mano que tengo en eol que me han puesto la entrevista en portada ...

PD: gracias alejo [oki]

Que entrevista?

Yo no veo nada xD

PD: Lo del assasins retrasado se confirma?

De ser asi menudo putadon,lo esperaba como agua de mayo.

PD2: Y mi puto devil may cry sigue sin llegar y ami ya se me estan hinflando los cojones.
Por cierto EMHO Assasins Creed va a ser el bluff del año y con bastante diferencia ademas.
Assasins Creed confirmado que ya es gold y esta en produccion, el rumor provenia de bastante antes. De todas maneras el concepto es bueno, pero creo que se la va a pegar por falta de pulirlo lo suficiente.

Arkayz, la entrevista esta en EOL Juegos, en la columna de la derecha
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Iherre te cuento. Dice mi mujer que la proxima vez que vayas a una tienda y veas algo a un precio muy inferior al que tiene realmente, que si no te lo venden entonces le dices al encargado que eso es "publicidad engañosa" y si no te venden el articulo iras ahora mismo a poner una denuncia con la foto a consumo, despues le pones una hoja de reclamaciones y le sacas la foto al precio (eso ya lo tienes). Si no te lo venden esperas a que te conteste la tienda con la hoja de reclamaciones, si no cuela entonces te vas a consumo con la foto y denuncias. El inspector de consumo le pide explicaciones a la tienda, o te venden el producto como lo tenian marcado, o la segunda opcion es que consumo les mete un paquete que te cagas. Por norma la tienda traga, y te vende el producto ya que sale mas barato 300E o 400E que una escalofriante multa de consumo... Tambien por norma general dice mi mujer que cuando le dices al de la tienda que vas a denunciar a consumo por publicidad engañosa en el mismo momento te venden el articulo para librarse de la multa porque se hace caquita encima X-D X-D. Pues nada espero haberte ayudado.
KojiroSasaki escribió:Iherre te cuento. Dice mi mujer que la proxima vez que vayas a una tienda y veas algo a un precio muy inferior al que tiene realmente, que si no te lo venden entonces le dices al encargado que eso es "publicidad engañosa" y si no te venden el articulo iras ahora mismo a poner una denuncia con la foto a consumo, despues le pones una hoja de reclamaciones y le sacas la foto al precio (eso ya lo tienes). Si no te lo venden esperas a que te conteste la tienda con la hoja de reclamaciones, si no cuela entonces te vas a consumo con la foto y denuncias. El inspector de consumo le pide explicaciones a la tienda, o te venden el producto como lo tenian marcado, o la segunda opcion es que consumo les mete un paquete que te cagas. Por norma la tienda traga, y te vende el producto ya que sale mas barato 300E o 400E que una escalofriante multa de consumo... Tambien por norma general dice mi mujer que cuando le dices al de la tienda que vas a denunciar a consumo por publicidad engañosa en el mismo momento te venden el articulo para librarse de la multa porque se hace caquita encima X-D X-D. Pues nada espero haberte ayudado.

Pues lo de la publicidad engañosa ya me lo podías haber dicho ayer, eso no se lo hemos dicho, hemos puesto hoja de reclamaciones y el lunes iremos a consumo con la hoja y con la foto. De todas formas no tenian consolas (solo packs arcade) asi qeu nos las tendrían que traer XD XD.
lherre escribió:
Pues lo de la publicidad engañosa ya me lo podías haber dicho ayer, eso no se lo hemos dicho, hemos puesto hoja de reclamaciones y el lunes iremos a consumo con la hoja y con la foto. De todas formas no tenian consolas (solo packs arcade) asi qeu nos las tendrían que traer XD XD.

Ya te dije yo que con la foto ya estaba todo hecho. Además, es posible que no os den Core, si no Arcade, a no ser que os la traigan desde otro Eroski.

Y lo del retraso del Assassin's Creed es del 9 al 16 creo que leí, sólo una semana por temas de distribución. A ver que pasa al final.
KojiroSasaki escribió:Tambien por norma general dice mi mujer que cuando le dices al de la tienda que vas a denunciar a consumo por publicidad engañosa en el mismo momento te venden el articulo para librarse de la multa porque se hace caquita encima X-D X-D.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no hay posibilidad de que la multa te caiga ati o algo por aver querido apropiarte de algo y no tubieras la razon¿?

PD: Buena entrevista lherre ;)
Ya me direis que os parece no solo la entrevista si no la web. Pensad que es puramente (de momento) orientada al coleccionismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:

Pues no cai tio, estos dias tengo la cabeza llena con demasiadas cosas, el lunes sin mas paso ya por el tribunal medico, como ves tengo un buen comedero de cabeza :-p

PD: Me piro que me llaman, a ver que tal la peli ^^
lherre escribió:Ya me direis que os parece no solo la entrevista si no la web. Pensad que es puramente (de momento) orientada al coleccionismo.

No creo que les parezca muy allá, más que nada porque para ver lo más interesante (lo que yo escribo [carcajad]) hay que estar registrado y llevar unos cuantos mensajes.
lherre escribió:

¡Por lo que más quieras!

¡Dime que es en Madrid! ¡Y dime que está cerca del centro (O que se pueda ir en metro! ¡Y dime que vas a ir otra vez!

¡Yo quiero! : (
Arkayz escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no hay posibilidad de que la multa te caiga ati o algo por aver querido apropiarte de algo y no tubieras la razon¿?

PD: Buena entrevista lherre ;)

No sé mucho de eso, pero es posible que si la denuncia en consumo te la rechazan, el centro comercial pueda denunciarte por daños y perjuicios o cualquier cosa así
rethen escribió:
¡Por lo que más quieras!

¡Dime que es en Madrid! ¡Y dime que está cerca del centro (O que se pueda ir en metro! ¡Y dime que vas a ir otra vez!

¡Yo quiero! : (

Es en el eroski de al lado de mi casa, pinto, y no se si habrán dejado otra vez la etiqueta ahí ... no me he vuelto a fijar despues de poner la reclamación. Imagino que no serán tan tontos como para ponerlo, o quizá tienen mucha confianza en si mismos y lo han puesto. El lunes te digo si sigue ahí.
lherre escribió:
Es en el eroski de al lado de mi casa, pinto, y no se si habrán dejado otra vez la etiqueta ahí ... no me he vuelto a fijar despues de poner la reclamación. Imagino que no serán tan tontos como para ponerlo, o quizá tienen mucha confianza en si mismos y lo han puesto. El lunes te digo si sigue ahí.

Jo.

Pues no tengo coche ni nada, y no puedo acercarme.

La verdad es que es una pena, porque por 30€ sí que me compraba una 360 :-p
rethen escribió:
Jo.

Pues no tengo coche ni nada, y no puedo acercarme.

La verdad es que es una pena, porque por 30€ sí que me compraba una 360 :-p

Hombre lo de 30 está por ver ... que hoy he puesto la reclamacion porque no me la han vendido a ese precio.
Ew, no me funciona el modo online del Skulltag, no me detecta ningun server.
KojiroSasaki escribió:Iherre te cuento.

Lulz.

PD: Me sumo al grupo de los de "he tenido el EoJ en mis manos y he resistido. Lo que me ha costado". Joer, le tengo muchas ganas al juego. A ver si lo ponen en stock en la web aquella que puse y me lo compro a 50 lerus.

PD2: Hoy he probado el Leopard y el iPod Touch. Geniales los dos, lástima que no tuviera dinero para comprar ninguno XD. Eso si, he puesto mi granito de arena al intentar sensibilizar a las masas de que la COLMENA es una secta, y de las malas. He dejado reproduciendo en 8 PC's y 2 iPod Touch el vídeo del amigo Josué Yrion, el de Los Nintendos XD.
Yo estoy intentando convencer a la parienta de que me deje meter el Leopard en su iBookG4 para guarrear un rato.
Chicos acabo de ver 2 PACKAZOS de DS por un precio COJONUDO, obviamente son mucha pasta, asi que si a alguien le interesa "repartirse" las ds, yo encantado. Acabo de hablarlo con satellite y está de acuerdo (vamos que le interesaría alguna). Salen muy bien de precio pensando que son todas ediciones especiales con el juego. Si alguno tiene dudas de cual es cada una luego lo pongo.

Este primero sale por 1200 más gastos, o sea que 150 euros cada una, más los tramites (comis, envio, etc). Vamos que digo yo que 175 euros o así calculo yo.

Imagen

Y este sale por 900 o así, más gastos, asi que salen por lo mismo básicamente.

Imagen

Imagen
como te dije a mi me molaria la de It's a Wonderful World XD
satellite escribió:como te dije a mi me molaria la de It's a Wonderful World XD

Joder, precisamente esa tenía que ser :/, esa la quería yoooooo.
De qué precio estariamos hablando por cada una? A mi me podria interesar la de It's a Wonderful World, la edición Pikachu o la de Crystal Chronicles.
la de IAWW me la he pedioooo XD
llorllo escribió:A mi me podria interesar la de It's a Wonderful World, la edición Pikachu o la de Crystal Chronicles.

Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore
Turyx escribió:Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore Ignore

Sabia que daria que hablar XD

satellite escribió:la de IAWW me la he pedioooo XD

Ya, pero si te ignoramos igual lherre nos hace caso XD

P.D: Para no hacer spam descarado, video del nuevo juego del creador de Katamari.
Pues a mi me gusta la edición pikachu, es un amarillo fuerte, me gusta.

A todo esto, eolianos, ¿a alguien le apetece pasarse el Halo 3 en coop en legendario?
llorllo escribió:Sabia que daria que hablar XD

Ya, pero si te ignoramos igual lherre nos hace caso XD

P.D: Para no hacer spam descarado, video del nuevo juego del creador de Katamari.

jajaja, tranqui que insistiré XD XD

a mi la de Pikachu tb me mola cacho, le falta algun detallito, pero vamos, mola el color pikachu XD
Quien es el puto chalao que va a pagar 1.200 leuros por el lote completo? XD
satellite escribió:
a mi la de Pikachu tb me mola cacho, le falta algun detallito, pero vamos, mola el color pikachu XD

Di que sí. Como suelo decir..."ja que cagues, caga molt". Ya que la consola es fea, si encima es chillona mucho mejor :-p

Además que en blanca ya la tengo (eso sí, no se donde XD) y para tenerla igual pero con un par de dibujitos...
Tommy Vercetti escribió:Para los que saben de velocidades.

Mi conección es de

4210kbps Bajada

865kbps Subida

¿es buena?

cawento cawento

Vaya "Navegas" en rios rapidos he? [jaja]
La pikachu a mi también me gusta, es la que tiene el color más chillón y por ende la que más resalta. A mi el que pille cada cual me la trae al pairo, pero sería uno de los 2 packs (de momento), asi que solo hay una "i'ts a wonderful world", asi que os apañais com podais. A mi me gusta la gundam, aunque vamos, me podría pillar alguna final fantasy que mi ds es negra.
Seguimos con los parones en la serie. Si hace dos semanas ya no tuvimos capítulo, el próximo lunes tampoco lo habrá. Ahora bien, para compensar, el próximo 5 de noviembre se emitirá una doble ración de Prison Break de estreno, con un intento de escapada de Sona. ¿Conseguirán escapar?

3x06 Photo Finish
3x07 Vámonos

Prison Break!
trane, no seas cabron y mete spoilers que yo no sigo aun Prison Break :Ð

Imagen

Otra cosa no, pero el director artistico de HS se merece un premio.

No se si se habia posteado ya, pero la portada japo del Lost Oddyssey.

Imagen
llorllo escribió:trane, no seas cabron y mete spoilers que yo no sigo aun Prison Break :Ð

Imagen

Otra cosa no, pero el director artistico de HS se merece un premio.

No se si se habia posteado ya, pero la portada japo del Lost Oddyssey.

Imagen

Estoy pensando en pillar un HS JAP solo por la portada... dios que guapada.

La de Lost Oddyssey no me gusta NADA
Joder, que cosa mas fea la portada del Lost Odyssey. Por cierto, acabo de ver Ratatouille, una pelicula COJONUDA, se la recomiendo a todo el mundo.
Estoy aqui aburrido y he pensado que quizas estaria bien abrir un hilo en misce sobre la moralidad del Lolicon e ir a por las palomitas.

Demasiado perverso, no ?
Zorronoxo escribió:Estoy aqui aburrido y he pensado que quizas estaria bien abrir un hilo en misce sobre la moralidad del Lolicon e ir a por las palomitas.

Demasiado perverso, no ?

Hazlo, y contamos cuántos posts tardan en mencionar a Zapatero, a Rajoy o a Hitler. Yo apuesto que menos de 20.
r09 escribió:Hazlo, y contamos cuántos posts tardan en mencionar a Zapatero, a Rajoy o a Hitler. Yo apuesto que menos de 20.

Veo tus 20 y bajo a 15
Zorronoxo escribió:GOOFY TIME !!

Qué borrico eres XD.
doubledragon escribió:peor es lo de rajoy con el cambio climatico y su primo.

Este usuario sigue este hilo, verdad ??

Porque de no ser asi r09 y darix2006 habrian conseguido un EPIC WIN.
Rajoy nombrado, 3 posts, y si, creo que nos lee XD
no tiene merito

A mi me gusta el Hentai, pero el lolicon tiene 0% de atractivo.
Yo iba a mencionar a Hitler pero no se me ocurrian bromas que no fuera pasarse, que en Misce ultimamente los bans vuelan xD
DoubleDragon escribió:no tiene merito

Joder, has roto la apuesta !! :o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11