hablemos de lo que queramos (#63)

16, 7, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Qe te puedes hacer un Kojiro e ir con tu claymore dando castañas a trolls.

He jugado al Oblivion y es brutal, pero es tan tan tan largo y denso que me da a mi que no lo volvere a jugar hasta que la chica no comienze el cole y tenga yo mas tiempo libre ^^.
satellite escribió:

pero el Oblivion trae todas las expansiones.. no? pero trae mejora gráfica? vamos lo digo por los rumores esos del famoso parche

El GOTY creo que trae Knights of the Nine + Shivering Islands, no el resto que salieron.

Para la expansión creo que sí habían mejorado el motor (el parche famoso). Supongo que estará disponible en ambas versiones (DLC o GOTY), no lo sé.
Chester escribió:Roma: Recreación de la Roma clásica en una gran producción para TV. Muy bien interpretada y en la que se nota un gran esfuerzo de documentación. Se toman varias, e importantes, licencias históricas, pero sirve al propósito de dotar de mejor ritmo a la serie. Muy interesante, incluso si no te gustan las series históricas. El principal hilo conductor son 2 soldados de la decimotercera: Tito Pullo y Lucio Voreno. La historia empieza con Cesar, como General, combatiendo en las Galias antes de convertirse en Emperador. Actuálmente van por la segunda temporada (creo).

La primera temporada de Roma es grandiosa y como han dicho Pullo es el puto amo, sobretodo por el contrapunto que le pone al Voreno que a veces parece tonto coñio. (Grande esa entrada triunfal a roma por primera vez cuando los ves parados con el resto del ejército, voreno echandole la bronca por no mostrar bastante respeto bajo el estandarte y el PUllo señala pal lado y dice "y ese también está honrando a roma?" y al girarse la camara aparece ¿Marco antonio? (ya no me acuerdo de quien los mandaba ahí) pinchándose a una pastora contra un árbol. "bueno, pero él no está bajo el estandarte!"XD.

P.D Mierda, en un alarde de consumismo he acabado con un Eoj en casa y un phantasy star universe por 9.95 del cesto de ofertasXD. En fin, al menos me lo he pasao como un enano jugando (y perdiendo¬¬) contra mi angelito (que bien se le da a la jodia) y he pegao un par de partidas online. Una victoria contra alguien que curiosamente tenía 75 de honor pero NO SABÍA usar la puñetera carta de finalizar turno y cuando no invocaba acababa siempre por timeout, una derrota contra alguien con el gato ese de sony como avatar y 225 de honorXD y una desconexión, pseee, podía ser peorXD.
HISTORIA PARA NO DORMIR (y para que yo lo diga, es gorda).

Acabo de perder 300GB de datos de un disco duro USB extraible por culpa de la utilidad de recuperación del sistema de ACER.

Esta utilidad se "presupone" que es una especie de Norton Ghost que clona tu unidad de disco para que la recueperes en caso de error (y por ende, guarndando información del sector de arranque, tamaño de particiones, tipo de partición, etc).

Bien, esta utilidad no recupera ni las particiones, ni el sector de arranque, ni nada de nada. Lo que es peor, los ingenieros de ACER, como son tan inteligentes ellos, no tienen en cuenta la unidad de disco duro en la cual se copian esos datos.

Así que despues de 1 día entero recuperando dos HD internos que una distro corrompida de linux se había cargado (los datos los tengo siempre fuera por seguridad), me doy cuenta tras 2 intentos, que la utilidad de recuperación, ni crea particiones, ni las formatea, ni escribe un nuevo sector de arranque (con lo que si no tienes forma de hacer un sector de arranque, y cambias el HD, dicha utilidad no sirve para nada y te quedas sin un software por el cual has pagado).

Total, a la 3ª, por algúna extraña razón, dicha utilidad, paso de mi unidad SATA nº1 (250GB), de mi unidad SATA nº2 (180GB), ambas formateadas con NTFS y sector de arranque mediante un windows vista piratilla, y engancha, y me instala todo el sistema, en el disco duro externo usb, machacandome 350GB de información, escribiendo ceros en todo el disco que no ha usado (de 500GB, ha usado 5, así que ha escrito ceros en 495GB) y de nuevo, sin poder arrancar siquiera desde aquí.

A la cuarta, se ha isntalado bien (yo era ignorante todavía del suceso anterior). inicio windows, y veo que mi unidad J se llama de repente "ACER".

Y... efectivamente, 300GB de informes, programas en c++ propios, 80GB de mp3, canciones creadas por mi, paginas web mias, curriculums, etc, etc, etc... todo a la mierda.

en definitiva:

RECOMIENDO NO COMPRAR NUNCA NINGÚN PRODUCTO DE ACER SI NO VIENE CON DISCOS ORIGINALES DEL SISTEMA, O SEA, QUE NO COMPREIS NADA DE ELLOS

:_(
Alguien me puede explicar que coño pasa con los volantes oficiales de X360 y que carajo hay que hacer para solucionarlo? [+furioso]

Joder shadow, su puta madre. Mis condolencias. }:/
Chester escribió:Roma: Recreación de la Roma clásica en una gran producción para TV. Muy bien interpretada y en la que se nota un gran esfuerzo de documentación. Se toman varias, e importantes, licencias históricas, pero sirve al propósito de dotar de mejor ritmo a la serie. Muy interesante, incluso si no te gustan las series históricas. El principal hilo conductor son 2 soldados de la decimotercera: Tito Pullo y Lucio Voreno. La historia empieza con Cesar, como General, combatiendo en las Galias antes de convertirse en Emperador. Actuálmente van por la segunda temporada (creo).

Bueno, Cayo Julio César no fue nunca Emperador, sino Dictador y declinó ceñirse la corona de laurel y la dignidad real.
Y sí, no es que vayan por la segunda temporada, es que ya está acabada esa temporada, que comienza justo donde acaba la otra tras el asesinato de César por los conjurados en el Senado y narra el ascenso de Octavio, luego llamado César o Cayo Julio César Octaviano tras su adopción en el testamento de Julio César, de general novicio a primer emperador de Roma.

Salu2!!
The Cragor escribió:
La primera temporada de Roma es grandiosa y como han dicho Pullo es el puto amo, sobretodo por el contrapunto que le pone al Voreno que a veces parece tonto coñio. (Grande esa entrada triunfal a roma por primera vez cuando los ves parados con el resto del ejército, voreno echandole la bronca por no mostrar bastante respeto bajo el estandarte y el PUllo señala pal lado y dice "y ese también está honrando a roma?" y al girarse la camara aparece ¿Marco antonio? (ya no me acuerdo de quien los mandaba ahí) pinchándose a una pastora contra un árbol. "bueno, pero él no está bajo el estandarte!"XD.

P.D Mierda, en un alarde de consumismo he acabado con un Eoj en casa y un phantasy star universe por 9.95 del cesto de ofertasXD. En fin, al menos me lo he pasao como un enano jugando (y perdiendo¬¬) contra mi angelito (que bien se le da a la jodia) y he pegao un par de partidas online. Una victoria contra alguien que curiosamente tenía 75 de honor pero NO SABÍA usar la puñetera carta de finalizar turno y cuando no invocaba acababa siempre por timeout, una derrota contra alguien con el gato ese de sony como avatar y 225 de honorXD y una desconexión, pseee, podía ser peorXD.

Yo empecé ayer la segunda temporada, episodios 1 y 2, y pienso que mantiene el nivel. Si, el que está pinchándose a la pastora es Marco antonio antes de entrar en Roma xD . ¿Hay algo que no se pinche Marco Antonio? Una frase que le dice Atia a Octavio en cierta ocasión, hablando de Marco Antonio: "¿le quieres plantar cara? Él sodomiza a muchachos como tú para desayunar". xD

Sobre el EoJ tranquilo, ya le irás pillando el punto a la mecánica. Importante verse con calma los video-tutoriales y el tema luz con la cámara para agilizar las partidas. Yo llevo 5 partidas online y 5 victorias, aunque sólo 3 de ellas fueron clasificatorias y sólo una desconexión de mi rival. Por cierto, el micro de la cámara funciona de fábula.

Falkiño escribió:Bueno, Cayo Julio César no fue nunca Emperador, sino Dictador y declinó ceñirse la corona de laurel y la dignidad real.

Cierto, me confundí con Octavio quien si fué el primer Emperador.

Un saludo
En la segunda temporada de Roma se les va un poco la castaña y tanto Voreno como Pullo pierden totalmente el norte (sobretodo Voreno), perdiéndose la esencia de la serie, pero Marco Antonio es el amo y está ahí para solucionarlo XD

Pues sí que se parece el tema del ruso, sí. Tanto como para plagio... no sé, habría que estudiarlo. Y el tema mola mucho, por cierto, está muy guapo.

PD: Qué cara de recibe-collejas tiene el Kojima, por diox. En el insti debía tener el cogote del tamaño de una pelota de fútbol.
The Cragor escribió:P.D Mierda, en un alarde de consumismo he acabado con un Eoj en casa

Todos os estáis pasando al reverso tenebroso de la fuerza....¿seré el único que resista del hilo? X-D
Lee_Chaolan escribió:En la segunda temporada de Roma se les va un poco la castaña y tanto Voreno como Pullo pierden totalmente el norte (sobretodo Voreno), perdiéndose la esencia de la serie, pero Marco Antonio es el amo y está ahí para solucionarlo XD

Hombre, lo de Voreno está más que justificado. Pullo algo más calmado por la influencia de Irene. Pero veremos, llevo vistos sólo 2 episodios de la 2º temporada. Aun así a mi me parece que la serie mantiene el nivel gracias a Marco Antonio, Octavio, Cleopatra... y el jodido de Pullo, aunque más domesticado, se hace querer.

Un saludo
A ver si alguien me responde a lo del volante!!! [angelito]

Visto Heroes 2x05.....interesante.
takeda escribió:Alguien me puede explicar que coño pasa con los volantes oficiales de X360 y que carajo hay que hacer para solucionarlo? [+furioso]

Joder shadow, su puta madre. Mis condolencias. }:/

Si es lo de la pieza de repuesto, mira aquí:
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/wirelesswheelretrofit.htm
Bájate el pdf, lo rellenas y mandas

PD: Lo siento Shadow
Kojiro, no eres el único.

¿La serie de Roma es la quele regalan un pene como mi brazo a una?

PD: vaya putada Shadow, yo me he pillado un Lacie por lo mismo, prefiero pagar más, y saber que no va a dar problemas.

PD: Para los que tengan Oblivion, pasad por el Bazar yanki y os bajais la ampliacion del castillo que es ratis, y os dan un castllo ENORME para que julandroneéis por ahi, hasta tendréis esbirros para hacer trofeos y vinos
por lo de Shadow y mucho más siempre recomiendo evitar los ACER, sea como sea XD
lherre escribió:Si las cifras que han puesto ahí de hard vendido en españa son mínimamente correctas, ps3 es la consola más vendida de la generacion aqui por encima de wii?? Venga ya !!!!

a mi no me sorprenderia. España sigue siendo territorio sonyer y aqui el precio tiene que ser mucho mas bajo (incluso el de la wii) para que los no habituales del mundo consolero se compren la consola.

ademas aqui ha habido varias promos de PS3 a precio reducido (banesto, etc) y esas tambien cuentan como "vendidas".

por cierto tienes el buzon mp lleno

Chester escribió:En cuanto a lo segundo.

Roma pasa a la lista de futuribles, de Dexter buscare mas info pero sin prisas XD Gracias por las recomendaciones.

shadow land escribió:HISTORIA PARA NO DORMIR (y para que yo lo diga, es gorda).

intenta con R-studio, aunque no te garantizo nada.

Tu sabes lo que hago yo con los portatiles de acer y compañia cuando me llega alguno?

me bajo los drivers del modelo en cuestion. tiro abajo el disco, instalo windows desde cero, agrego los drivers, hago un ghost normal si se tercia, y tiro los discos de recuperacion a la basura.

eso es lo que hago yo con los acer y compañia. Esos discos de recuperacion son puten mierden, nunca sirven para nada.

saludos cordiales.
Ruby Gloom escribió:
¿La serie de Roma es la quele regalan un pene como mi brazo a una?

Sí, un pene enganchado a un tío xD

La mitad de la serie se la pasan matando, un cuarto comiendo, y el otro cuarto jincando. A ver, que me diga alguien una serie mejor XD

Chester escribió:Hombre, lo de Voreno está más que justificado. Pullo algo más calmado por la influencia de Irene. Pero veremos, llevo vistos sólo 2 episodios de la 2º temporada. Aun así a mi me parece que la serie mantiene el nivel gracias a Marco Antonio, Octavio, Cleopatra... y el jodido de Pullo, aunque más domesticado, se hace querer.

Un saludo

Sí, desde luego que está justificado, pero cuando te la acabes te comento cosas.
Ruby Gloom escribió:¿La serie de Roma es la quele regalan un pene como mi brazo a una?

Bajando primera temporada de Roma...
Eso lherre, vacia la carpeta, que te tengo que pasar cosas.

Edit: Yo me acuerdo que la puso mi madre un rato y me comentóa "ya verás aqui están en peotas todo el rato" la pone y sale un plano ascendente desde los pies hasta el pene XD; y lo gracioso era el diálogo que le dice la hija "¿Y le gustará este regalo", y la madre suelta "Hija mía, nadie rechaza un buen pene" [+risas] ; lo mejor de todo es que cambiamos, y al rato, la volvimos a poner, y ¡tachán! ahi estaba el super pene otra vez [plas]
Chester escribió:Hombre, lo de Voreno está más que justificado. Pullo algo más calmado por la influencia de Irene. Pero veremos, llevo vistos sólo 2 episodios de la 2º temporada. Aun así a mi me parece que la serie mantiene el nivel gracias a Marco Antonio, Octavio, Cleopatra... y el jodido de Pullo, aunque más domesticado, se hace querer.

Un saludo

Yo ya me la ví entera y me gustó mucho, mantiene el nivel a mi juicio; y tiene más pasta todavía que la otra. No te pierdas la batalla entre Marco Junio Bruto y sus legiones contra las legiones aliadas de Marco Antonio y César Octavio; todo un despliegue de medios.

Moribus antiquis res stat Romama uirisque como dijo Quinto Ennio.

Salu2!!
Orodreth escribió:
Si es lo de la pieza de repuesto, mira aquí:
http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/wirelesswheelretrofit.htm
Bájate el pdf, lo rellenas y mandas

Merci. [plas]
GXY escribió:ademas aqui ha habido varias promos de PS3 a precio reducido (banesto, etc) y esas tambien cuentan como "vendidas".

Lo del precio "reducido" entre comillas de Banesto es para mear y no echar gota, había que leerse la letra pequeña.

PD: Sony al quitar la retrocompatibilidad del nuevo modelo reducido de precio de PS3 a quedado a la misma altura chafardera que MS con las tres putas luces rojas. Bajar de precio un articulo, es el mismo articulo reducido de precio, no otro inferior. Han quedado como el culo vamos...
Ruby Gloom escribió:Edit: Yo me acuerdo que la puso mi madre un rato y me comentóa "ya verás aqui están en peotas todo el rato" la pone y sale un plano ascendente desde los pies hasta el pene XD; y lo gracioso era el diálogo que le dice la hija "¿Y le gustará este regalo", y la madre suelta "Hija mía, nadie rechaza un buen pene" [+risas] ; lo mejor de todo es que cambiamos, y al rato, la volvimos a poner, y ¡tachán! ahi estaba el super pene otra vez [plas]

No creo que sea sano dedicarte a mirar rabos por la tele con tu madre la verdad...xD
A mi eso me la pela yo tengo una japa con todo, que me costó lo que cuesta ahora XD

Edit: Turyx, mi madre está curada de espantos XD
Como esta la tarde con los romanos, los romanos que se cepillaban a chica/chico/cabra/mineral/vegetal X-D Donde se ponga un vikingo tios... [666]

Edit: Ayer en el cine vi un trailer nuevo de Beowulf....casi me comienzo a echar espuma por la boca y entro en modo bersker X-D Que cosa mas guapa..

Edit2: ¿Es cierto que van a retrasar Assassin's Creed? Amos no jodamos...
Lee_Chaolan, prueba con Friday Night Lights, a mi me gusta bastante.

por cierto, no sabía que echan Millenium los domingos por la noche en Cuatro..
Por si aún quedan herejes de medio pelo...

http://www.ocremix.org/

Hacía tiempo que no me pasaba y me encuentro con la de FFVII. En una hora la tengo.

¿De qué va Friday Night Lights?
Lee_Chaolan escribió:La mitad de la serie se la pasan matando, un cuarto comiendo, y el otro cuarto jincando.

las tres cosas que valia la pena hacer en aquellos tiempos XD y dos de ellas aun son validas.

KojiroSasaki escribió:
Lo del precio "reducido" entre comillas de Banesto es para mear y no echar gota, había que leerse la letra pequeña.

que me vas a contar a mi, si yo tengo la PSP por banesto y banco mas pasteloso y cutre no hay. xD

eso si, el credito que me concedieron por pagina web, la verdad, de diez. Concedido en menos de una hora, intereses bastante comedidos y muy bien documentado.

edit. a ruby, no me extraña, con un hijo como tu, como para no estarlo xD

edit 2: a lherre: pasate por el hilo "EOL consumidores" de misce y pregunta al experto de alli XD

saludos.
Mamonas confirmarme si es cierto lo del Assassin's que he puesto en el EDIT de arriba.
y si lo retrasan que? esperas como los niños buenos, tio ansias xD
No creo que lo retrasen siendo que ya es Gold no?

Para Diskun:
Imagen
Yoko de Gurren Lagann en Oblivion xD
shadow land escribió:HISTORIA PARA NO DORMIR (y para que yo lo diga, es gorda).

Acabo de perder 300GB de datos de un disco duro USB extraible por culpa de la utilidad de recuperación del sistema de ACER.

Esta utilidad se "presupone" que es una especie de Norton Ghost que clona tu unidad de disco para que la recueperes en caso de error (y por ende, guarndando información del sector de arranque, tamaño de particiones, tipo de partición, etc).

Bien, esta utilidad no recupera ni las particiones, ni el sector de arranque, ni nada de nada. Lo que es peor, los ingenieros de ACER, como son tan inteligentes ellos, no tienen en cuenta la unidad de disco duro en la cual se copian esos datos.

Así que despues de 1 día entero recuperando dos HD internos que una distro corrompida de linux se había cargado (los datos los tengo siempre fuera por seguridad), me doy cuenta tras 2 intentos, que la utilidad de recuperación, ni crea particiones, ni las formatea, ni escribe un nuevo sector de arranque (con lo que si no tienes forma de hacer un sector de arranque, y cambias el HD, dicha utilidad no sirve para nada y te quedas sin un software por el cual has pagado).

Total, a la 3ª, por algúna extraña razón, dicha utilidad, paso de mi unidad SATA nº1 (250GB), de mi unidad SATA nº2 (180GB), ambas formateadas con NTFS y sector de arranque mediante un windows vista piratilla, y engancha, y me instala todo el sistema, en el disco duro externo usb, machacandome 350GB de información, escribiendo ceros en todo el disco que no ha usado (de 500GB, ha usado 5, así que ha escrito ceros en 495GB) y de nuevo, sin poder arrancar siquiera desde aquí.

A la cuarta, se ha isntalado bien (yo era ignorante todavía del suceso anterior). inicio windows, y veo que mi unidad J se llama de repente "ACER".

Y... efectivamente, 300GB de informes, programas en c++ propios, 80GB de mp3, canciones creadas por mi, paginas web mias, curriculums, etc, etc, etc... todo a la mierda.

en definitiva:

RECOMIENDO NO COMPRAR NUNCA NINGÚN PRODUCTO DE ACER SI NO VIENE CON DISCOS ORIGINALES DEL SISTEMA, O SEA, QUE NO COMPREIS NADA DE ELLOS

:_(

madre mía, que pedazo de putada ;( lo siento man
Turyx escribió:No creo que lo retrasen siendo que ya es Gold no?

Pues como poder pueden...y cuando el rio suena..ya se sabe.
GXY escribió:
edit. a ruby, no me extraña, con un hijo como tu, como para no estarlo xD

saludos.

Bueno mi madre está un poco frita también, se vió con 10 años 2001 Una Odisea en el Espacio en el estreno, hasta aqui normal, lo gracioso viene cuando te dice que se quedó sola porque la peña se iba aburrida, y que ella se quedó porque le molaban los colores y nosequé más movidas suyas XD

Edit: Juas la Yoko; en Gainax se ve que han pillado el mismo motor de físicas de cocos que usan los del Team Ninja, porque los de Yoko tienen vida XD

Edit: Estoy escuchando un tema de Metroid por la New Japan Philharmonic y se me están cayendo los huevos al suelo Oooh
Turyx escribió:Yoko de Gurren Lagann en Oblivion xD
WANT [toctoc]

shadowland escribió:datos de shadow
DEP

Ahora que me acuerdo, mi padre tiene una laptop acer, le voy a avisar de esta putada con los discos de restauración. [boma]

kojiro escribió:assasins creed
No desesperes hijo mioXD, que no tiene vsinc y bugs por tós lados ratataaaa
Ruby Gloom escribió:
Bueno mi madre está un poco frita también, se vió con 10 años 2001 Una Odisea en el Espacio en el estreno, hasta aqui normal, lo gracioso viene cuando te dice que se quedó sola porque la peña se iba aburrida, y que ella se quedó porque le molaban los colores y nosequé más movidas suyas XD

"Epic win" de tu madre. Yo un par de veces he intentado verla, de noche eso sí, y siempre me he sobado en la misma parte del final.

Por cierto, ¿alguien ha visto/conoce Sayonara Zetsubou Sensei? Acabo de leer algo de éste anime por un blog y parece interesante a primera vista.

edit: primer episodio del susodicho: http://uk.youtube.com/watch?v=qZY1lbCuwo8 No está nada mal. Me he reído bastante.
Mp's parcialmente vaciados admiradores mios [burla2]
lherre escribió:Mp's parcialmente vaciados admiradores mios [burla2]

Todos los que te pidieron una Xbox360 a 30€ ;-)
Arkanoid escribió:Todos los que te pidieron una Xbox360 a 30€ ;-)

Pues aunque parezca mentira, ningúno "fuera del hilo" pidió nada en serio, y no es coña.
lherre escribió:
Pues aunque parezca mentira, ningúno "fuera del hilo" pidió nada en serio, y no es coña.

Yo cuando veo una perla de esas en precios me lo paso pipa, mi mujer trabaja en la junta de andalucia en Consumo, siempre me viene a casa contando historias de esas X-D

PD: Me piro a Sevilla a ver "La boda de Tuya", ta lue niñas.
Pues yo no se quién podría liarse a mandarte MPs XD
KojiroSasaki escribió:
Yo cuando veo una perla de esas en precios me lo paso pipa, mi mujer trabaja en la junta de andalucia en Consumo, siempre me viene a casa contando historias de esas X-D

PD: Me piro a Sevilla a ver "La boda de Tuya", ta lue niñas.

Niña, antes de irte, como ves el tema tú que tienes a alguien "enterao" en casa??

Y bueno contestando porque se llenan los mp, pues oye, las x360 no son los únicos chanchus que tengo XD XD.
lherre escribió:
Niña, antes de irte, como ves el tema tú que tienes a alguien "enterao" en casa??

Y bueno contestando porque se llenan los mp, pues oye, las x360 no son los únicos chanchus que tengo XD XD.

Mi mujer a ido a por la chica a casa de mi madre, cuando regrese le pregunto. Al salir de la ducha antes de irme te contesto con lo que me haya dicho :-P
KojiroSasaki escribió:
Mi mujer a ido a por la chica a casa de mi madre, cuando regrese le pregunto. Al salir de la ducha antes de irme te contesto con lo que me haya dicho :-P

Para que luego digan que no hay sentimiento de comunidad en EOL...
GXY escribió:intenta con R-studio, aunque no te garantizo nada.

Tu sabes lo que hago yo con los portatiles de acer y compañia cuando me llega alguno?

me bajo los drivers del modelo en cuestion. tiro abajo el disco, instalo windows desde cero, agrego los drivers, hago un ghost normal si se tercia, y tiro los discos de recuperacion a la basura.

eso es lo que hago yo con los acer y compañia. Esos discos de recuperacion son puten mierden, nunca sirven para nada.

saludos cordiales.

estoy ahora mismo con Easy-Recovery, lleva ya 4 horas escaneando el disco a bajo nivel (pasando de particiones y demases) y ha encontrado 227000+ archivos, así que imagino que es probable que pueda recuperar muchas cosas. Pero vamos, que no podré recuperar todo por que no tengo tanto espacio libre en los otros HDs :(

R-Studio no lo conozco, pero lo bajaré.

Y el ghost... pues sí, lo haré en cuanto deje el cacharro bonito visto lo visto. Pero vamos, los discos de recuperación de HP te dejan el aparato tal cual sale de fabrica, este como este en ese momento.

Ruby, mi externo es un Lacie Porsche, y lo que cuenta es el disco, no la caja.
[sati] [sati] [sati] [sati] hola mis hamijos este es burroconv,y les prometo que el foro de EOL nunca sera como era antes,mis troles y mi organizacion de seguidores acabaran con ustedes,lo gre mi primera hazaña de expulsar al primer idiota de este foro,Buaaawwwhahahah como os prometi, ni alejo ni nadie podran detectarme ,mis hilos PS3 VS wii,vs 360 etc ,etc,etc, seran indetectables,ingenuos niños lloricas, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] haaahhahahhahahhah [sati] .
este troll se auto destruye en 3...2...1... 0 .

Ps:en este mismo momento mi nuevo troll "adicto" expulsara a otro mas jajajajajajajajajaj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Dios, me da vergüenza ajena la nueva publicidad de EOL.

100% publicidad de webs html personales de 5ª regional [buaaj] [buaaj]
Para los que saben de velocidades.

Mi conección es de

4210kbps Bajada

865kbps Subida

¿es buena?
Tommy Vercetti escribió:Para los que saben de velocidades.

Mi conección es de

4210kbps Bajada

865kbps Subida

¿es buena?

Borra eso insensato !!! Tu quieres que te masacremos de la envidia??

Por cierto, habréis visto la mano que tengo en eol que me han puesto la entrevista en portada ...

PD: gracias alejo [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Tommy Vercetti escribió:Para los que saben de velocidades.

Mi conección es de

4210kbps Bajada

865kbps Subida

¿es buena?

Mmm, 420 KBs de bajada y 86 Kbs de subida esta muy bien.

De donde has sacado la conexión?

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11