hablemos de lo que queramos (#63)

17, 8, 9, 10, 11
El que le puso un 3 al God Hand merece morir en el Gehena.
En el Gehena no mataban a nadie, inculto XD
Ho!

Posteo desde el local de un colega, que estamos aqui de pedo xD

Bueno, os comento: he pillado el EOJ por 75 pavos porque en media markt estaba mal puesto el precio, pero cuando lo he comprado han cambiado todas las etiquetas que quedaban y las han puesto a 90, 10 euris mas barato que en cualquier sitio.

El juego es brutal, pero de momento solo tengo el id de chester de los que lo tiene por aqui.
lYahikol escribió:En el Gehena no mataban a nadie, inculto XD

¿Cómo que no? Es la "muerte segunda", vamos, dicho vulgarmente, que no te salva ni Dios XD.
¿El doblaje de Advent Children al castellano se hizo por gente recién salida de la academia, por amateurs o directamente cogieron a cuatro vagabundos y les dieron el guión?

Más allá de que el director de cásting estaba borracho el día que eligió a los "actores" (porque ninguno pega) es que actúan de putísima pena. TODOS. Pero qué vergüenza ajena. Es realmente bochornoso xD

Me habré vuelto pijotero con los años, pero o metes un doblaje hecho por profesionales de cine como diox manda (por suerte en España tenemos de lo mejorcito del sector) o te ahorras hacer el ridículo de semejante manera.
Samerman escribió:
¿Cómo que no? Es la "muerte segunda", vamos, dicho vulgarmente, que no te salva ni Dios XD.

En el Gehena incinerában cadáveres de animales y de criminales que no se merecían un entierro digno, pero no se quemaban vivas a las personas allí.
lYahikol escribió:
En el Gehena incinerában cadáveres de animales y de criminales que no se merecían un entierro digno, pero no se quemaban vivas a las personas allí.

¿Hablamos de lo mismo? En la Biblia se habla del Gehena, pero no como el lugar literal, que sí que pasaba lo que tú dices, sino en lenguaje simbólico. Al igual que las personas que no merecían un entierro digno se quemaban en el Gehena, las personas no merecedoras de una resurrección y vida eterna van al Gehena, del cual no hay resurrección posible :/
Sí bueno, yo es que la religión me la paso por el forro de los cojones desde hace tanto tiempo que no me doy cuenta de esas cosas XD Yo hablaba del monte, literalmente hablando, donde hacían lo dicho.

Me piro a sobar que anoche salí hasta tarde y hoy he madrugado, estoy doblado ya XD
Parecidos razonables. Fuente, maxconsole xD (gif by me)

Imagen
meloncito escribió:Parecidos razonables. Fuente, maxconsole xD (gif by me)

Imagen

Dios, es clavad@
En GAF llevan todo el día de cachondeo con eso.

Imagen

[carcajad]
Yo recuerdo hace siglos un tío en GAF con esa mujer (¿?) de avatar xD
¿Qué tal el Dinasty Warriors Gundam? Estoy descargando la demo en PS3 y no sé si es morralla.
Samerman escribió:¿Qué tal el Dinasty Warriors Gundam? Estoy descargando la demo en PS3 y no sé si es morralla.

A mi me gusto, pero vamos, es un dinasty warriors de toda la vida. Si no te gustan te aburrira soberamente.
Samerman escribió:¿Qué tal el Dinasty Warriors Gundam? Estoy descargando la demo en PS3 y no sé si es morralla.

como te ha dicho vorador, es un DW de toda la vida, pero con mechas....

Pd. Tengen Toppa es la rehostia
r09 escribió:En GAF llevan todo el día de cachondeo con eso.

Imagen

[carcajad]
Que bueno! [plas]
Aviso para gente con estomagos sensible!!!!
No os paseis por Misce, un degenerado a colgado un video bastante.....................
Vorador escribió:
A mi me gusto, pero vamos, es un dinasty warriors de toda la vida. Si no te gustan te aburrira soberamente.

Nunca he jugado a uno. Bah, lo probaré.

Bueno, me voy al sobre a leer a Lovecraft.
Alguien con una tarjeta capturadora y el DMC3 le apetece hacerme un favor? XD

O que tenga alguna forma de guardar audio del juego a buena calidad?

Es que necesito los sonidos de Dante cuando pega y tal. Un video del de PC también me vale, no importa lo mal que se vea, lo que me interesa es el sonido.
O si sabeis si hay alguna forma de extraerlos del juego directamente(la música se puede, porque yo la extraje antes de que saliera la BSO oficialmente)
Venga, hasta mañana feas :)
trane escribió:Aviso para gente con estomagos sensible!!!!
No os paseis por Misce, un degenerado a colgado un video bastante.....................

Buoh.

¡Yavestruz!

Cómo se nota que no viajas por 4chan. Eso no es nada comparado con gatos destripados o incluso accidentes humanos [carcajad]
rethen escribió:Buoh.

¡Yavestruz!

Cómo se nota que no viajas por 4chan. Eso no es nada comparado con gatos destripados o incluso accidentes humanos [carcajad]

Una vez has visto a Eel Girl lo has visto todo.

Creo que también habia un gif animado del goatse
mocolostrocolos escribió:Ho!
El juego es brutal, pero de momento solo tengo el id de chester de los que lo tiene por aqui.

Lo que digo siempre: mírate los videotutoriales con calma antes lanzarte a jugar. Después échate 2 o 3 partidos con la CPU antes de lanzarte al Online. ¿Te ha salido algo interesante en el booster?

Hoy he ido a cenar a casa de un amigo que también se lo ha pillado... por la cámara. El juego no le inetresa en absoluto ni tiene interés en aprender a jugar (si, le sobra el dinero). Me ha dado por mirar sus cartas y en el sobre le han salido unas cartas cojonudas. Y el cabrón no me las dá :/

En fín ya nos veremos por el online. En PS3/Online se está orginazando un torneo por si te interesa.

Un saludo

edito: Por el poder que me ha sido concedido... ¡¡¡EDICIÓN EN EL TIEMPO!!! (si, es un poder chorra que no me va a hacer rico)
Turyx escribió:Una vez has visto a Eel Girl lo has visto todo.

Nah.. a mí no me llegó a impactar Eel Girl.

Ya son cosas "naturales" xD

Por cierto, yo podría ayudarte con lo del DMC3 (Creo que tengo aquí el disco de Dante, y la PS2 está enchufada al PC por la capturadora), pero tengo que mirarme unas cosas, porque en Vista siempre me cuesta que funcione bien...

...en resumidas cuentas, mañana te digo algo si es que puedo y lo sigues necesitando. Por cierto, ¿Serían TODOS los sonidos de Dante?

PD: ROFLMAOMFGTFO!

¡Mi IE7.0 (Lo uso para ciertos plugins que no admite Firefox), al poner "http://www.google.es/" en la barra de direcciones, me dice que no está disponible! ¿Será cosa del "Live Search"? [qmparto]
lherre escribió:Borra eso insensato !!! Tu quieres que te masacremos de la envidia??

PabloAM escribió:De donde has sacado la conexión?

Zorronoxo escribió:Mejor que la de el 99% de los españoles. (entre ellos yo)

elneocs escribió:Vaya "Navegas" en rios rapidos he?

Vaya :P

Pero me extraña, coño, ustedes tienen 20 o 40mbs y yo unos miseros 4 XD

Vamos desde que contrate el servicio fue de 1mb bajada 25kb/s subida, despues me lo subieron a 2mb bajada 52kb/s subida y ahora me lo han duplicado a 4mb bajada con 90kb/s de subida

Pero es menos de lo que tienen en España [alien]
Tommy Vercetti escribió:

Vaya :P

Vamos desde que contrate el servicio fue de 1mb bajada 25kb/s subida, despues me lo subieron a 2mb bajada 52kb/s subida y ahora me lo han duplicado a 4mb bajada con 90kb/s de subida

Pero es menos de lo que tienen en España [alien]

los famosos 20 mb estan en 4 ciudades y para 4 gatos (un gato por ciudad valla) el resto tenemos 3mb/s/320kb/s
ElChabaldelPc escribió:los famosos 20 mb estan en 4 ciudades y para 4 gatos (un gato por ciudad valla) el resto tenemos 3mb/s/320kb/s
Pero no les han de cobrar mucho ¿no?

Yo pagaba $32.6 por 2mb y ahora que me han subido 4mb pago $33.3, vamos, ni siquiera se acerca a un euro de diferencia :-P

pd. El resultado del Imagen

Aunque no diga mucho en la subida, se nota en los torrents y la mula (casi 1mb).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno ya regrese del cine en Sevilla, al final hemos visto "La joven Jane Austen" en V.O. Buena pelicula de epoca sobre la vida de esta genial escritora, muy recomendable para quien disfrute de este estilo de peliculas.

PD: Cabrones parad ya de hablar de EOJ, mi mujer me ha dicho hoy que el juego sera mis reyes por parte de ella, asi que hasta navidades estoy jodido sin poderlo catar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tommy Vercetti escribió:Pero no les han de cobrar mucho ¿no?

Yo pagaba $32.6 por 2mb y ahora que me han subido 4mb pago $33.3, vamos, ni siquiera se acerca a un euro de diferencia :-P

pd. El resultado del Imagen

Aunque no diga mucho en la subida, se nota en los torrents y la mula (casi 1mb).

joer q tienes un huevo de subida, nos has engañado con los 90 XD

a mi lso 3 mb me cuetan 39€, eso si , con llamadas incluidas
hey,, habeis tenido oportunidad de jugar a la demo de crysis?

Joder yo lo he jugado con todo en high y es una pasdada.De lo mejor que he jugado en lo que llevamos de año.

UN saludo!
PabloAM escribió:Dios, me da vergüenza ajena la nueva publicidad de EOL.

100% publicidad de webs html personales de 5ª regional [buaaj] [buaaj]

instalate adblock plus para firefox y bloqueales!

triki1 escribió:Por cierto, acabo de ver Ratatouille, una pelicula COJONUDA, se la recomiendo a todo el mundo.

esta bien, pero los increibles y cars estaban mejor. Asi todo, es bastante decente, aunque a mi el final me dejo un tanto frio (los ultimos 20 minutos de pelicula, basicamente)

Lee_Chaolan escribió:¿El doblaje de Advent Children al castellano se hizo por gente recién salida de la academia, por amateurs o directamente cogieron a cuatro vagabundos y les dieron el guión?

Me habré vuelto pijotero con los años, pero o metes un doblaje hecho por profesionales de cine como diox manda (por suerte en España tenemos de lo mejorcito del sector) o te ahorras hacer el ridículo de semejante manera.

a mi no me parecio tan especialmente horrible... de todos modos, pregunta tonta del mes: tu antes de verlo en castellano lo viste en japo, verdad?

Tommy Vercetti escribió: Vaya :P

si, ya, y una poya :Ð

aqui en españa la gran mayoria tenemos 3 o 1mb. Las conexiones de 10 megas o mas las tienen literalmente 4 gatos.

saludos cordiales.
Imagen

Yo no me puedo quejar, pero si que he tenido valores mas altos, de subir a a casi 100 y bajar a 1500
El redimensionamiento de imágenes ahora mola más, sólo hay que ver como han quedado las firmas de Samer y mocolostrocolos XD

Edit: Vale, o lo están tocando ahora mismo y ha vuelto a la normalidad, o mi firefox se ha rayado tela XD
Buenas pollos

Repeat for Great Justice que ayer ha pasado el post sin pena ni gloria.

Orodreth escribió:Por cierto, ¿alguien ha visto/conoce Sayonara Zetsubou Sensei? Acabo de leer algo de éste anime por un blog y parece interesante a primera vista.

edit: primer episodio del susodicho: http://uk.youtube.com/watch?v=qZY1lbCuwo8 No está nada mal. Me he reído bastante.

No la he visto comentada en manganime. Echadle un vistazo que merece la pena. Es bastante disparatada la serie.

PD: Satellite, el tema de mejoras gráficas de Oblivion en 360 según parece no hace falta el GOTY ni comprar la expansion. Basta con actualizar el original con el parche cuando se conecta a Live.

PPD: Yahiko, lo del halo3 coop legendario yo me apunto aunque ando jodido de tiempo libre ésta semana. Podría jugar un ratillo hoy.
GXY escribió:a mi no me parecio tan especialmente horrible... de todos modos, pregunta tonta del mes: tu antes de verlo en castellano lo viste en japo, verdad?

Eurl... sí xD

Para mi defensa he de decir que no soy de los que le salen sarpullidos al pasar de un doblaje original a uno normal. Este caso ha sido sangrante. Kuraudo (por ejemplo) parece que esté de resaca xD
lherre escribió:Chicos acabo de ver 2 PACKAZOS de DS por un precio COJONUDO, obviamente son mucha pasta, asi que si a alguien le interesa "repartirse" las ds, yo encantado. Acabo de hablarlo con satellite y está de acuerdo (vamos que le interesaría alguna). Salen muy bien de precio pensando que son todas ediciones especiales con el juego. Si alguno tiene dudas de cual es cada una luego lo pongo.

Este primero sale por 1200 más gastos, o sea que 150 euros cada una, más los tramites (comis, envio, etc). Vamos que digo yo que 175 euros o así calculo yo.

Imagen

Y este sale por 900 o así, más gastos, asi que salen por lo mismo básicamente.

Imagen

Imagen

Me cito por si hay interés.
Imagen

lherre escribió:Me cito por si hay interés.

Interes hay, lo que yo por ejemplo ahora no estoy en mi mejor momento economicamente.

Pero tu ves posteando todos los ''epic win'' de estos que consigas, que alguno caera seguro.
A ver gente, vosotros que estáis más acostumbrados que yo a la compra/venta:

Por cuanto podría vender una dreamcast con un mando, 2 vmu y los juegos skies of arcadia, sonic adventure, space channel 5, jet set radio y los 2 shenmues?

Ando un poco jodido de economía y voy a vender un par de cosas que tengo por casa.
Ni Rivaldo, ni Ronaldinho, ni Henry, ni Figo, ni Zidane, NI OSTIAS.

El puto amo.

Y encima birlado al R.Madrid por 0 euros. [sonrisa]
Zorronoxo escribió:Ni Rivaldo, ni Ronaldinho, ni Henry, ni Figo, ni Zidane, NI OSTIAS.

El puto amo.

Y encima birlado al R.Madrid por 0 euros. [sonrisa]

Me encantaba desde cuando estaba en el madrid, ya en el barça pues me gustaba más todavía :D

http://www.youtube.com/watch?v=VU9FJC6_gcc
Grande Luis Enrique...
lherre escribió:
Me cito por si hay interés.

Yo podía llevar una normal, para mi XD

Edit:raro que nadie hable de este juego
Bueno, en IGN acaban de destrozar al Jericho:

http://xbox360.ign.com/articles/830/830825p1.html

Un 5.6 y gracias.
triki1 escribió:Bueno, en IGN acaban de destrozar al Jericho:

Un 5.6 y gracias.

Joder pues la demo estaba bastante bien, no se como lo están machacando de esa manera.

Un 5.6 y gracias.

Luego lo leere, pero cada vez se les va mas la pinza

Un 5.6 y gracias.

joder tio, yo me esperaba de ese juego :(, no es solo con PS3
darix2006 escribió:
Luego lo leere, pero cada vez se les va mas la pinza

Alguna impresion que he leido por inet no te pienses que lo pone mejor que esa review.
Ruby Gloom escribió:Edit:raro que nadie hable de este juego

Lo comentó satellite hace tiempo. Pinta chulo.
En Eurogamer le dieron un 7, IGN son unos inútiles , le dieron un 3 a God Hand, como para tomarse en serio cualquier cosa que esciban XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11